Life Is Strange o Killing Floor 2 entre los juegos Plus de junio

1, 2, 3
@Noriko yo ya he dicho que me parecen buenos juegos, pero no me parece ni medio normal que para ensalzar una plataforma haya que hacerlo menospreciando a otra y más con argumentos falaces.
Que Sony haya "regalado" los juegos que ofrece Microsoft es falso, ha prestado anteriormente, y ni siquiera ha prestado jamás el Watch Dogs. Y en otra cosa que no estoy de acuerdo es en preferir novedad a calidad, yo siempre prefiero calidad a novedad. Y además que Life is Strange es jugable en la generación pasada no es para presumir.
Calculinho escribió:Hacía tiempo que no daban una aventura gráfica, shooters e indies en el plus. Se agradece la variedad de géneros sí.

[tomaaa] [tomaaa]
Noriko escribió:Pedazo de mes, no hay nada mas que decir, pero como dice el compañero siempre están los amargadetes que se quejan por sistema, aunque regalen Uncharted 4 y Horizon. [carcajad]

lenkagamine03 escribió:un juego en oferta desde hace eones y un juego que nadie conoce [qmparto]


KF2 un juego que nadie conoce jajajajaja la ignorancia... lo que hay que leer, y el que está de oferta ahora lo dan gratis, tu gastate en dinero en el de oferta si quieres campeón XD

Por cierto, mucho mejor los juegos resesos del gold o los juegos de nes y supernes que te presta Nintendo verdad? [qmparto] [qmparto]

rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.


Un buen repaso sisi claaaaaro... tendrás las 2 consolas pero no sabes lo que dan en cada una

Los juegos que dieron en gold este mes ya los ha regalado Sony hace unos añitos, no se tú pero yo personalmente prefiero juegos medianamente nuevos que juegos de la anterior generación


¿Como van a dar juegos de la anterior generación si:
1- Los están vendiendo remasterizados.
2- La consola no es retrocompatible?

A lo mejor tú eres de los que lleva pagando el plus 10 años y tiene todo lo que han dado en PS3 desde entonces, los que somos nuevos en PS4 no los tenemos. De todas formas, no creo que por muchos juegazos que dieran hace un lustro los hayan acabado todos como para no poder ofrecer algo mejor que aventuras gráficas e indies mes tras mes.

¿En PS3 regalaron alguna vez Demon's Souls, God of War III o TLoU? Serían juegazos insuperables por un Gold y bueno el primero aunque lo den los de PS4 no tendrían acceso al mismo sin una PS3, pero los otros dos a estas alturas podrían darlos para PS4.
Cuanta mas gente juegue a Life is Strange mejor, tanto para la saga de cara al 2 como para Dontnod.
El life in strange no es para mí, ya que no me gustan las aventuras graficas.

Pero el KILLING FLOOR 2. Le he dado 185 horas en steam, con añadidos de nuevos mapas, armas, personajes... Que diversion con los amigos y conocidos a derrotar ordas de monstruos.

Ya el Killing Floor 1 tambien rondaré las 200 horas completando todos sus mapas, más los descargados y sobreviviendo a ordas de monstruos y el jefe Zed.

Ni sabía que el Killing Floor estaba para la play 4, ahora con los que no usan el pc para jugar a disfrutar con ellos. Lastima que no se pueda descargar nuevos mapas, armas o personajes. Pero es uno de esos juegos para sacarse el platino a base de jugar y jugar durante horas.

Que sorpresa más agadable.
Pues yo contentísima con que den el Life is Strange y vayamos a "aventura gráfica por mes", que para eso me compré la PS4 :D

PD. No es ironía: me la compré para jugar a plataformas que compro en físico y aventuras gráficas del Plus.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tal vez en pc pero veo que no soy el unico que ni enterado de la existencia de ese juego y viendo los monstruos feos y 0 carisma pues.. de ahi mi queja habra a quien le guste como todo total es prestado/regalado [+risas]
CrisGu9 escribió:Pues yo contentísima con que den el Life is Strange y vayamos a "aventura gráfica por mes", que para eso me compré la PS4 :D

PD. No es ironía: me la compré para jugar a plataformas que compro en físico y aventuras gráficas del Plus.

¿Te has comprado la ps4 para jugar a juegos que tecnicamente se podrían jugar en una ps3 y si me apuras, en una ps2?
Yo el life lo tengo en la one que lo pille en una de esas ofertas por 5 euros.

Es muy buen juego , la pena que ya lo tengo XD
El otro no tengo ni idea la verdad l pero viendo,lo que habían dado últimamente es una mejora por parte de Sony
nekuro escribió:
CrisGu9 escribió:Pues yo contentísima con que den el Life is Strange y vayamos a "aventura gráfica por mes", que para eso me compré la PS4 :D

PD. No es ironía: me la compré para jugar a plataformas que compro en físico y aventuras gráficas del Plus.

¿Te has comprado la ps4 para jugar a juegos que tecnicamente se podrían jugar en una ps3 y si me apuras, en una ps2?


Sí, el día que estuvo a 200 euros por el lanzamiento de Switch. Y estrené la consola con el Broken Age (no juego en PC si puedo evitarlo). Evidentemente jugaré también al Horizon o al TLoU, pero me la compré pensando en jugar al Ratchet and Clank, el Crash, el Mirror's Edge, el Yooka Laylee,... y el saber que tenía aventuras gráficas "gratis" en el Plus fue un incentivo que también tuve muy en cuenta :)
Aceptable, sobre todo por de donde venimos.
El Life is Strange en un juegazo en mi opinion, de esos que se salen de los juegos habituales, el que tenga oportunidad que lo juegue.

El otro que dan ni me sonaba, aun asi y habiendo jugado al Life is Strange, me paece muy buen mes, sobre todo por lo que nos tienen acostumbrados.

Saludos
Me pase en PC el Life is Strange...

Me gusto tanto que más tarde compré la EDICIÓN ESPECIAL que como estaba agotada en PC la compre para PS4...

La tengo aún precintada... y al regalarlo en el PLUS creo que precintada se va a quedar.

OBRA MAESTRA
CrisGu9 escribió:
nekuro escribió:
CrisGu9 escribió:Pues yo contentísima con que den el Life is Strange y vayamos a "aventura gráfica por mes", que para eso me compré la PS4 :D

PD. No es ironía: me la compré para jugar a plataformas que compro en físico y aventuras gráficas del Plus.

¿Te has comprado la ps4 para jugar a juegos que tecnicamente se podrían jugar en una ps3 y si me apuras, en una ps2?


Sí, el día que estuvo a 200 euros por el lanzamiento de Switch. Y estrené la consola con el Broken Age (no juego en PC si puedo evitarlo). Evidentemente jugaré también al Horizon o al TLoU, pero me la compré pensando en jugar al Ratchet and Clank, el Crash, el Mirror's Edge, el Yooka Laylee,... y el saber que tenía aventuras gráficas "gratis" en el Plus fue un incentivo que también tuve muy en cuenta :)

Bueno, entonces te la compraste para las aventuras gráficas y para muchas mas cosas.
No dejes pasar el bloodborne, está tirado de precio (incluso la edicion GOTY con dlc incluido en el disco), y es, sin duda, uno de los mejores juegos de la generación.
Pues a mi el que más me apetece es el roguelike. Se agradecen juegos cooperativos en la misma pantalla para jugar con colegas que yo de normal no me compraría.

En eso cada mes o cada dos meses se marcan un multiplayer chulo offline. El mes pasado me lo pasé de miedo con Alienation
yo no tengo ni ps4 ni xbox pero vengo a decir que a mí si pagase poel plus o el gold lo que me gustaría es que diesen juegos que no tengo. Y los AAA que ya están muy baratos están muy bien pero oye si ya los tengo prefiero un indy interesante. Con respecto a los juegos tengo el Life is Strange en PC y me gustó mucho pero si pagase por el plus no me alegraría demasiado este mes porque ya lo tengo. Lo que no entiendo es cuando leo a la gente (más en el gold por que dan juegos más conocidos últimamente) alegrarse mucho de que dan tal juego AAA pero diciendo que ya lo tienen... y de qué te alegras? de que lo puedan disfrutar otros? si es AAA no necesita apoyo, si fuese un indi o un juego con pocas ventas aún bueno... si pago yo mi gold/plus será para que disfrute yo de lo juegos, no otros. Será que no soy un alma generosa con gente que no conozco...
Pues... No es queja, pero cada vez como que se va acabando el repertorio de cosas "realmente buenas" que PS+ puede ofrecer a sus suscriptores... En lo personal de aca solo me llama un poco la atención el Life is Strange...

Si no fuera por que tengo un gran backlog de juegos de PS+ y por que mi PC actual no aguanta ni la mitad de esos juegos, creo que dejaría de suscribirme... Aunque ya es una posibilidad que voy contemplando.
rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.


Watch Dogs:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/watch-dogs

Life Is Strange:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... is-strange

Pues se ve que varios usuarios no piensan lo mismo de "repaso".

Vaya notas ridículas que se llevó Watch Dogs en todas las plataformas, ¡pero eh!, que lo han dado 3 años después y todos tan felices.
kaulitz55 escribió:
rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.


Watch Dogs:

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/watch-dogs

Life Is Strange:

http://www.metacritic.com/game/playstat ... is-strange

Pues se ve que varios usuarios no piensan lo mismo de "repaso".

Vaya notas ridículas que se llevó Watch Dogs en todas las plataformas, ¡pero eh!, que lo han dado 3 años después y todos tan felices.

No es por defender el watch dogs, que para mi es una puta mierda de juego. Pero el watch dogs por mierda que sea, es un sandbox, osea, un género que gusta mucho hoy en día; mientras que el life is strange es un juego de nicho, porque es de un genero que, comparativamente hablando, le gusta a muy poca gente.
Y si bien las notas de metacritic dejan claro cual de los juegos está mejor realizado, el gran público va a seguir prefiriendo el watch dogs porque es el tipo de "carnaza" que gusta hoy en día; da igual que el life is strange tenga muy buenas valoraciones, la popularidad no le acompaña.
Killing Floor 2 me interesa.

El jodido Life is Strange me lo he tenido que pasar porque la parienta me ha vuelto loco: "que si es precioso! que si es genial!" menuda mierda infumable de juego... gafapaster no, lo siguiente. Soporífero en el sentido mas hipster del término madre mía. [facepalm]
nekuro escribió:¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
¿Por que no dejan de dar mierdas de nicho y dan algo un poco más comercial?, ah claro, porque lo comercial vende y no hace falta regalarlo...
Ha habido meses peores, pero tambien mejores.

@emiliojrc Bueno, si te sirve de consuelo yo no lo quiero ni regalado.

@iTorLou Si yo te hago un zurullo con todo el cariño del mundo ¿tu te lo comes?. No digo que el life is strange sea un zurullo, pero es un género que no gusta a todo el mundo, es un juego de nicho, y da igual que esté hecho con todo el cariño del mundo, al que no le gustan ese tipo de juegos (que son la mayoría) se la suda si esta hecho con cariño o con desprecio, simplemente no le gusta..


O sea que si dan visibilidad a juegos menos comerciales tambien esta mal?Claro esta mal cuando el juego a ti no te gusta y para que tu post no parezca egoista pues te escudas en que a la mayoria no le gustan ese tipo de juegos.

Por que seguro que si hubiesen dado Bloodborne no dirias lo mismo,por que Bloodborne no es nicho es un juego tan comercial como AC,WD,COD,FIFA,U4 o GoW4.

Calculinho escribió:Hacía tiempo que no daban una aventura gráfica, shooters e indies en el plus. Se agradece la variedad de géneros sí.


Los indies no son un genero.

Un saludo.
Moraydron escribió:
nekuro escribió:¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
¿Por que no dejan de dar mierdas de nicho y dan algo un poco más comercial?, ah claro, porque lo comercial vende y no hace falta regalarlo...
Ha habido meses peores, pero tambien mejores.

@emiliojrc Bueno, si te sirve de consuelo yo no lo quiero ni regalado.

@iTorLou Si yo te hago un zurullo con todo el cariño del mundo ¿tu te lo comes?. No digo que el life is strange sea un zurullo, pero es un género que no gusta a todo el mundo, es un juego de nicho, y da igual que esté hecho con todo el cariño del mundo, al que no le gustan ese tipo de juegos (que son la mayoría) se la suda si esta hecho con cariño o con desprecio, simplemente no le gusta..


O sea que si dan visibilidad a juegos menos comerciales tambien esta mal?Claro esta mal cuando el juego a ti no te gusta y para que tu post no parezca egoista pues te escudas en que a la mayoria no le gustan ese tipo de juegos.

Por que seguro que si hubiesen dado Bloodborne no dirias lo mismo,por que Bloodborne no es nicho es un juego tan comercial como AC,WD,COD,FIFA,U4 o GoW4.

Calculinho escribió:Hacía tiempo que no daban una aventura gráfica, shooters e indies en el plus. Se agradece la variedad de géneros sí.


Los indies no son un genero.

Un saludo.

No está mal dar visisbilidad a juegos menos comerciales, pero se consciente de que a mucha gente le va a parecer que estan regalando mierda, aunque sea un buen juego.

A mi no me gusta ni uno ni otro, lo que venía a decir es que entiendo que la gente venga diciendo que es mejor lo que da MS porque el Watchdogs, pese a ser una mierda de juego, es muchísimo más mediático que el Life is Strange.

A mi por ejemplo me encanta el bloodborne, pero tambien entiendo que no es un juego para todo el mundo (de hecho es facilísimo encontrarlo tirado de precio en tiendas de segunda mano, señal de que a mucha gente no le ha convencido). Aunque no se si has dado un buen ejemplo al mencionarlo, simplemente porque el caso concreto de bloodborne estás hablando de uno de los mejores juegos de la generación, con notas superiores al life is strange (metascore de 92 frente a 83-85) y de un género más popular; pero entiendo lo que quieres decir. Y es que no estoy diciendo que el life is strange sea un mal juego, digo que mucha gente pasa olimpicamente de él porque no es de un género popular.

Yo personalmente paso de él porque no me gustan las aventuras gráficas y para colmo llevamos varios meses con una aventura grafica como "plato fuerte" del psplus, asi que espero que comprendas que la gente que no disfruta con ese género este hasta los huevos de sony y sus juegos gratuitos de psplus.
@nekuro estamos cansados del psplus por la tendecia general que lleva desde hace años donde da juegos que son poco conocidos y encima muy limitados.

Si ahora hay racha de aventuras en otro momento daran otra cosa,si no te gustan las aventuras se dice y listos pero tu primer post me ha dejado a cuadros sabiendo que te gustan ciertos juegos nicho.

Desde el punto de vista comercial,no hace falta esforzarse mucho cuando la gente paga por el online mas que por los juegos.

Sony se lo curro cuando perdia frente a X360 y ahora no va a hacer nada,tiene contento a casuals y hardcores aun dando basura la mayoria de veces por que cumple en otros aspectos.

Un saludo y disculpa por el tono de antes.
iTorLou escribió:
nekuro escribió:¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
¿Por que no dejan de dar mierdas de nicho y dan algo un poco más comercial?, ah claro, porque lo comercial vende y no hace falta regalarlo...
Ha habido meses peores, pero tambien mejores.

@emiliojrc Bueno, si te sirve de consuelo yo no lo quiero ni regalado.

@iTorLou Si yo te hago un zurullo con todo el cariño del mundo ¿tu te lo comes?. No digo que el life is strange sea un zurullo, pero es un género que no gusta a todo el mundo, es un juego de nicho, y da igual que esté hecho con todo el cariño del mundo, al que no le gustan ese tipo de juegos (que son la mayoría) se la suda si esta hecho con cariño o con desprecio, simplemente no le gusta..


Tienes toda la razón. Pasaba por alto que, en su vasta mayoría, los poseedores de una consola suelen ser en general individuos de poca sesera y demás plebe de similar calaña. Es como llevar a un niño-rata a una cata de vinos de categoría, cuando todo lo que quiere y necesita el sujeto es una Pepsi de 5L.
No digo que tú lo seas, ni va esto con segundas.

¿Quieres usted hacer el favor de dejar de insultar, que ya tiene usted una edad?
Moraydron escribió:@nekuro estamos cansados del psplus por la tendecia general que lleva desde hace años donde da juegos que son poco conocidos y encima muy limitados.

Si ahora hay racha de aventuras en otro momento daran otra cosa,si no te gustan las aventuras se dice y listos pero tu primer post me ha dejado a cuadros sabiendo que te gustan ciertos juegos nicho.

Desde el punto de vista comercial,no hace falta esforzarse mucho cuando la gente paga por el online mas que por los juegos.

Sony se lo curro cuando perdia frente a X360 y ahora no va a hacer nada,tiene contento a casuals y hardcores aun dando basura la mayoria de veces por que cumple en otros aspectos.

Un saludo y disculpa por el tono de antes.

No hay nada que disculpar, en todo caso es culpa mia por ponerme de esa manera en el primer post, pero en el momento me mosqueé bastante porque van 3 meses seguidos que no me molan los juegos.
@nekuro

Es el problema de la generación actual de jugadores, que se lanzan más a por cualquier mierda sólo por tener un envoltorio bonito, pero si te ofrecen un juego que tiene una historia de 10 pero su jugabilidad no es su punto fuerte entonces ya recibe críticas por gente que ni sabe de lo que trata el juego.

Yo ya lo dije hace tiempo, si llegase el día que den Until Dawn (juegazo dónde los haya), seguro que pasa de desapercibido por ser una "aventura gráfica".

Por suerte a mi estos juegos me encantan, el problema es que cuándo los" dan" yo ya los he jugado [carcajad].
rubenmz0 escribió:Tengo las 2 maquinas y si puedo quejarme ya que el gold de Microsoft le a dado otro mes más un buen repaso. Los Sonyers diréis que no está mal. Pero para que pongan un triple a Van a pasar muchos meses por lo que veo.


Life is Strange se pasa por la piedra a todo AAA habido y por haber.

Los comentarios de este hilo son un fiel reflejo del estado actual de la industria, cuyo público sólo demanda juegos clónicos bonitos. Nada, a hacer preorder todos del Far Cry 3.5 que es to wapo premoh. Que nadie lo compra pero luego será top ventas, como el PP.
"Como los juegos que ponen no me gustan es una mierda de mes."
El problema es que si cada uno opina del mes en función de que el juego te guste o no, o ya lo hayas jugado pues mal vamos.

Para mí ya he dicho que Life is Strange me parece un gran juego pero entiendo que no le guste a todo el mundo, pero a mí me das el Bloodborne y me fastidias porque es un juego que no puedo con el, pero reconocería que sería un gran juego y un gran mes.

Como he dicho a mi este mes me parece bueno, sobre todo porque la mayoría me parecen muy malos.

Saludos
nekuro escribió:
Agherosh escribió:La gente espera que saquen juegos de estreno.
Espera que para el mes ya dan el Shadow of War que aún no salió solo para vosotros.
Yo creo que alguno vive para quejarse.

Yo personalmente espero que no vayamos a puta aventura gráfica por mes.

Dan el Killing Floor, que de aventura gráfica tiene poco​.
El LIS es una maravilla yo lo disfruté muchísimo.
Bah, LiS ya lo jugué en su momento y el KF2 no me llama. A otra cosa... xD
Para la mierda que han puesto otros meses este no me parece tan malo,tenía ganas de probar Life is Strange.
Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?

Yo pago el PS Plus o Xbox Live para poder jugar al online de los juegos que a mi me interesan y ya de paso compartir esos ratos con mis colegas.

Todo lo demas me importa una mierda, pues que dan algo bien y que no dan nada pues que quereis que os diga, tambien. Yo voy a tener que seguir pagando igual si quiero jugar online, es lo que toca. Si no pues no pago.

La mitad de los juegos que dan como "decentes" Sony o MS, muchos de nosotros ya los tenemos o nos hemos pasado y para que nos valen ahora?, pues para limpiarnos el culo, asi que no vengais ahora exigiendo o dando a entender de que pagais el online por los juegos que "regalan", no me sean hipocritas.

A que nadie se queja de lo que trae el plus del mes de junio vuestra compañia hidroelectrica?

Esto es asi, guste o no, ahora lo que toca en el mundo del juego online es ajo y agua, pues esto ha sido derivado del borreguismo inicial de muchos que pagaron en su momento por jugar online en una consola...

Estamos pagando por escuchar musica, por ver la tele, por jugar, por beber y por respirar sera dentro de poco y o pagas o ya te puedes morir del asco.

Pues lo que haran con el tiempo las compañias como Sony o MS es no dar nada o generar como ya lo hacen algunas un alquiler de juegos plus y como siempre a volver a pasar por el arco del triunfo.

Y lo que mas asco me da de todo esto es la mala mierda que se genera siempre entorno a este tema todos los meses por parte de algunos fanboys/trols/loquesean. Tanto da de comer este tipo de noticias a las paginas webs?, que es el juego cual corazon a la prensa?
Moraydron escribió:
nekuro escribió:¡Venga! Otro simulador de caminar por ahí, como el everybody gone to the rapture.
¿Por que no dejan de dar mierdas de nicho y dan algo un poco más comercial?, ah claro, porque lo comercial vende y no hace falta regalarlo...
Ha habido meses peores, pero tambien mejores.

@emiliojrc Bueno, si te sirve de consuelo yo no lo quiero ni regalado.

@iTorLou Si yo te hago un zurullo con todo el cariño del mundo ¿tu te lo comes?. No digo que el life is strange sea un zurullo, pero es un género que no gusta a todo el mundo, es un juego de nicho, y da igual que esté hecho con todo el cariño del mundo, al que no le gustan ese tipo de juegos (que son la mayoría) se la suda si esta hecho con cariño o con desprecio, simplemente no le gusta..


O sea que si dan visibilidad a juegos menos comerciales tambien esta mal?Claro esta mal cuando el juego a ti no te gusta y para que tu post no parezca egoista pues te escudas en que a la mayoria no le gustan ese tipo de juegos.

Por que seguro que si hubiesen dado Bloodborne no dirias lo mismo,por que Bloodborne no es nicho es un juego tan comercial como AC,WD,COD,FIFA,U4 o GoW4.

Calculinho escribió:Hacía tiempo que no daban una aventura gráfica, shooters e indies en el plus. Se agradece la variedad de géneros sí.


Los indies no son un genero.

Un saludo.

A buen entendedor pocas palabras.
Morralla y solo morralla
Para mí mal mes porque no me gustan los que han dado pero no tengo el plus para lo que regalan la verdad, hace mil que no me bajo uno, lo que mola es ver la bilis de los "Ones" aprovechando cada mes en estos hilos [+risas] [+risas] tienen tiempo de pasarse por no poder jugar a "sus" exclusivos????? [beer] [beer]
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
Los tengo todos, los de ps3 y vita incluidos. Los compré de oferta en la store hace meses por pocos €.
Los de ps4 son gloriosas. El life es fantastico y el killing 2 es brutalisimo para los que les gusten los shooters online. Es muy bueno y frenético.
Los de ps3 dan la talla y los de vita ... muy reguleros.
Me parece mejor mes que el que me ha dado xbox.
Es raro pero este mes el plus me gusta mas que el gold !!!
botdindo escribió:Morralla y solo morralla

Según tu que deberían de dar para que un juego de 85 en metascore sea una morralla?
kaulitz55 escribió:@nekuro

Es el problema de la generación actual de jugadores, que se lanzan más a por cualquier mierda sólo por tener un envoltorio bonito, pero si te ofrecen un juego que tiene una historia de 10 pero su jugabilidad no es su punto fuerte entonces ya recibe críticas por gente que ni sabe de lo que trata el juego.

Yo ya lo dije hace tiempo, si llegase el día que den Until Dawn (juegazo dónde los haya), seguro que pasa de desapercibido por ser una "aventura gráfica".

Por suerte a mi estos juegos me encantan, el problema es que cuándo los" dan" yo ya los he jugado [carcajad].

Hombre, es que un juego con buena historia pero sin apenas jugabilidad no es un juego, es una peli.

Agherosh escribió:
nekuro escribió:
Agherosh escribió:La gente espera que saquen juegos de estreno.
Espera que para el mes ya dan el Shadow of War que aún no salió solo para vosotros.
Yo creo que alguno vive para quejarse.

Yo personalmente espero que no vayamos a puta aventura gráfica por mes.

Dan el Killing Floor, que de aventura gráfica tiene poco​.

Dan dos juegos, uno es solo historia y el otro no tiene historia.
nekuro escribió:Dan dos juegos, uno es solo historia y el otro no tiene historia.

Eso equivale a un juego no? xd
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mir2 escribió:Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?

Yo pago el PS Plus o Xbox Live para poder jugar al online de los juegos que a mi me interesan y ya de paso compartir esos ratos con mis colegas.

solo he leido hasta aqui asi que cito esto unicamente.

de verdad te quieres poner la excusa que pagas para jugar online?

pagas porque quieres, yo llevo años con las pruebas de 14 dias y nunca he pagado
Wiyu escribió:
nekuro escribió:Dan dos juegos, uno es solo historia y el otro no tiene historia.

Eso equivale a un juego no? xd

Pues casi XD
eR_pOty escribió:
mir2 escribió:Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?

Yo pago el PS Plus o Xbox Live para poder jugar al online de los juegos que a mi me interesan y ya de paso compartir esos ratos con mis colegas.

solo he leido hasta aqui asi que cito esto unicamente.

de verdad te quieres poner la excusa que pagas para jugar online?

pagas porque quieres, yo llevo años con las pruebas de 14 dias y nunca he pagado


años dice XD

no te lo crees ni tu, pero estamos en un foro y se te ha llenado la boca agua el decirlo.

y por lo demas, en base a que y cuando me has visto excusar de algo? pago para poder jugar online, si, lo he dicho y me reafirmo, no tendria sentido el pagar un servicio de juego online si no iba a jugar, vamos digo yo?

asi que si quieres replanteame la pregunta, pues no se que quieres decir con lo de "poner la excusa".

que se puede jugar sin pagar?, lo se, 2 meses estuve cometiendo dicho acto tan heroico y sinceramente que quieres que te diga, lo mande a fregar, pues por 30€ si buscas puedes tener 1 año de psn plus y al igual que tambien se eso, tambien se que hay mucho troll tras un teclado, pues no lo excuso no.
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
mir2 escribió:Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?

Yo pago el PS Plus o Xbox Live para poder jugar al online de los juegos que a mi me interesan y ya de paso compartir esos ratos con mis colegas.

solo he leido hasta aqui asi que cito esto unicamente.

de verdad te quieres poner la excusa que pagas para jugar online?

pagas porque quieres, yo llevo años con las pruebas de 14 dias y nunca he pagado

Lo que sois capaces de hacer por 43 miseros euros anuales no tiene nombre.
Crearse una cuenta cada 14 dias por no pagar algo que disfrutas. La peña es lo peor.
N2DSXL escribió:
eR_pOty escribió:
mir2 escribió:Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?

Yo pago el PS Plus o Xbox Live para poder jugar al online de los juegos que a mi me interesan y ya de paso compartir esos ratos con mis colegas.

solo he leido hasta aqui asi que cito esto unicamente.

de verdad te quieres poner la excusa que pagas para jugar online?

pagas porque quieres, yo llevo años con las pruebas de 14 dias y nunca he pagado

Lo que sois capaces de hacer por 43 miseros euros anuales no tiene nombre.
Crearse una cuenta cada 14 dias por no pagar algo que disfrutas. La peña es lo peor.

Lo peor? Lo peor son las compañias por hacer que si quieres si o si, tengas que pagar.

Si esa es una manera de saltarse el pagar online, yo lo haria xd
Yo tengo los dos y para la gente que no conozca el Killing Floor les va a sorprender gratamente
N2DSXL está baneado por "clon de usuario baneado"
@Wiyu
las empresas están para ganar dinero dando un servicio, no para que tu lo uses sin pagar.

que espanto pagar por la gasolina, el internet, la barra de pan ... que osadas las empresas por cobrarnos sus productos !
eR_pOty escribió:
mir2 escribió:Sinceramente a alguien le importa una mierda lo que den?

Yo pago el PS Plus o Xbox Live para poder jugar al online de los juegos que a mi me interesan y ya de paso compartir esos ratos con mis colegas.

solo he leido hasta aqui asi que cito esto unicamente.

de verdad te quieres poner la excusa que pagas para jugar online?

pagas porque quieres, yo llevo años con las pruebas de 14 dias y nunca he pagado

Pues si te escuece que el compañero pague por jugar online, decir que en mi caso, el principal motivo para pagar el plus es para guardar mis partidas en la nube de manera automática y sin preocuparme. Ya me jodió perder horas y horas de juegos una vez, prefiero que no vuelva a pasar, y por 50€ al año no me parece gran cosa. Y si a eso le sumas que cada mes me dan 6 juegos, es un caramelo.

Este mes sólo tengo el Life is Strange, pero precintado aún, así que realmente tengo los 6 para jugar. Aunque no creo que toque el wrc.

Killing Floor 2, PS4
Life is Strange, PS4
Abyss Odyssey, PS3
WRC 5: World Rally Championship, PS3
Neon Chrome, PS Vita (crossbuy PS4)
Spy Chameleon, PS Vita (crossbuy PS4)
N2DSXL escribió:@Wiyu
las empresas están para ganar dinero dando un servicio, no para que tu lo uses sin pagar.

que espanto pagar por la gasolina, el internet, la barra de pan ... que osadas las empresas por cobrarnos sus productos !


Joder a algunos si metiesen una piña por el eje no os quejariais. Ya pago por el internet, pagar mas porque ese internet que pago funcione en consola me parece absurdo y si, si hubiese algun vacio aprovecharia la ocasion. Jamas he pirateado y creo que ya pago suficiente por consolas y juegos como para que nos tomen el pelo con un servicio tan basico.

Y es que hay gente que encima lo defiende.... alucinante.
109 respuestas
1, 2, 3