Life is Strange: Before the Storm - Ed. Física 9 de Marzo.

1, 2, 3, 4, 5, 611
Yo me pille el juego con reserva edicion deluxe por no esperar y porque el rollete de comentar teorias en los foros entre capítulos me mola. Ademas, se deconoce si al final habrá edicion fisica.

No obstante entre la ropita de reserva, bso, capítulo extra, etc. Cada vez veo más probable que al final sí lancen edicion física. Y de hacerlo, lo harán con todo el contenido. Es el incentivo para que la gente se lo vuelva a comprar.

En mi caso, como soy muy fan de esta saga si lanzan una edición chula, con algún extra, me lo volveré a comprar seguro. Si es una edicion con solo el disco, seguramente pase. Soy friki pero no imbécil...xd
He pillao hoy la oferta que han puesto por la store a 18€ por el black friday. A ver que tal esta, la primera parte para mi una obra maestra. Este estaba esperando a que lo sacaran físico como pille el primero, pero bueno 18€ no es mucho, aunque eso sí no es lo mismo que tenerlo físico, pero no sé porque me da la sensación de que no va a llegar a ser tan bueno como el primero, así que al final me he decantado por digital. [+risas]
Pizzo escribió:He pillao hoy la oferta que han puesto por la store a 18€ por el black friday. A ver que tal esta, la primera parte para mi una obra maestra. Este estaba esperando a que lo sacaran físico como pille el primero, pero bueno 18€ no es mucho, aunque eso sí no es lo mismo que tenerlo físico, pero no sé porque me da la sensación de que no va a llegar a ser tan bueno como el primero, así que al final me he decantado por digital. [+risas]


Yo he pensado lo mismo jajaj

El primero me encanto y me compré la edición limitada, la segunda parte seguro que está muy bien pero no quiero pillarme los dedos. Seguramente si es como el anterior sacarán la física con la bs y un libro de arte pero no a este precio [toctoc]
Yo no sé si pillármelo o esperar a una edición física, estoy como loco por jugar...
TiTo_gUiLLe escribió:Yo no sé si pillármelo o esperar a una edición física, estoy como loco por jugar...


Realmente nadie te asegura que vaya a haber una version fisica, ya que square aun no ha confirmado nada.

La logica me dice que para el proximo año saldra, pero visto lo visto y teniendo en cuenta que la edicion deluxe me ha salido por 10 euros, no me lo he pensado mucho [carcajad]
¿Alguna noticia de cuándo saldrá el tercer episodio? ¿Diciembre, quizás?
@TiTo_gUiLLe

Si tan loco estás, ¡corre a por la rebaja, insensato! [sonrisa] En no mucho tiene que salir el ep. 3 [beer]

No contaría con una ed. física a corto plazo sinceramente. Aunque yo espero que saquen alguna, como hicieron con el anterior... [fiu]

@ArchCircle

Creo que eso esperamos todos por aquí :p

Yo entro todos los días en su twitter a ver su anuncian algo y aún no ha habido suerte [snif] Pero todavía queda tiempo para que lo anuncien y salga, aunque sea, a finales de diciembre [tomaaa]

Saludos :)
papasconmojo escribió:@TiTo_gUiLLe

Si tan loco estás, ¡corre a por la rebaja, insensato! [sonrisa] En no mucho tiene que salir el ep. 3 [beer]

No contaría con una ed. física a corto plazo sinceramente. Aunque yo espero que saquen alguna, como hicieron con el anterior... [fiu]

@ArchCircle

Creo que eso esperamos todos por aquí :p

Yo entro todos los días en su twitter a ver su anuncian algo y aún no ha habido suerte [snif] Pero todavía queda tiempo para que lo anuncien y salga, aunque sea, a finales de diciembre [tomaaa]

Saludos :)


Muchas gracias, voy a ver esta tarde.
En el Twitter de Deck Nine confirman que el capítulo extra con Max lo sacaran en "early 2018".

Además...
La dobladora oficial de Chloe volverá a poner la voz al personaje


Imagino y/o espero que en diciembre saquen el tercer episodio.

Esto de jugar por capítulos episódicos es un rollo!
@carle_s

Lo más importante para mí ahora mismo es que salga el ep. 3. Yo sigo entrando todos los días en el twitter para no perderme el anuncio [+risas]

Sobre lo de Ashly Burch y Hannah Telle, pues no está mal. Pero ya que Rhianna DeVries es la que le ha puesto la voz a Chloe en este juego, a mí personalmente me parece un poquito de menosprecio hacia su trabajo (ya que empezó, debería haber terminado)... [tomaaa]

Saludos :)
Ya es oficial. El día 20 tenemos el tercer capítulo. Que ganas!!!!
@Dope_Hat

Espero que sea el ep. más largo y el mejor :p

Saludos :)
Pues ya casi lo tenemos aqui!
Gracias por la info @Dope_Hat
No he querido ver el trailer por si cae algún spoilerillo
@papasconmojo yo tb espero q sea un poco mas largo!
Yo tampoco voy a ver el trailer, prefiero no saber nada de nada. Y supongo que la duración será como los anteriores, pero nose si será suficiente para aclarar todo. Aun dos semanas...
Han bajado el precio en la store? Ahora está a 16,99 €?
En Meri ya han puesto sus impresiones sobre el capítulo 3.

Menos de una semana guapos y guapas!!!

Edito: Hay mini spoileeeeeeeers! Mejor no leer.
Se sabe algo de versión en físico?
@McNamara

Habrá que esperar a que salgan todos los episodios para ver si anuncian algo de la edición física... [oki]

Por cierto, señores, el juego saldrá a la vez en todos lados:

https://twitter.com/LifeIsStrange/statu ... 1803947008

Y, como siempre, como yo tengo clase de ruso en la EOI los martes a las 6, tendré que esperar al miércoles para jugarlo... [looco]

Saludos :)
SEgún el Twitter de la compañía, ya debe estar el último capítulo. En cuanto llegue a casa miro y si es así, cebada nocturna
Acabado el último capítulo, sigue teniendo la misma línea tan buena del anterior episodio. Nos hace pasar por algunos momentos intensos y otros llenos de revelaciones.

Desafortunadamente, se confirma lo que sospechaba

Que con esta precuela han tirado a lo fácil y se han cargado a Rachel tal y como se la conocía en el primer Life is Strange. Una amistad pura y bonita entre las dos, con una Rachel entregada a Max como si fuese su amiga del alma.


Han preferido hacer una historia bonita que vende más y queda mejor, aunque eso signifique pasarse por el forro algunos detalles del argumento del primer juego.
Nagato81 escribió:Acabado el último capítulo, sigue teniendo la misma línea tan buena del anterior episodio. Nos hace pasar por algunos momentos intensos y otros llenos de revelaciones.

Desafortunadamente, se confirma lo que sospechaba

Que con esta precuela han tirado a lo fácil y se han cargado a Rachel tal y como se la conocía en el primer Life is Strange. Una amistad pura y bonita entre las dos, con una Rachel entregada a Max como si fuese su amiga del alma.


Han preferido hacer una historia bonita que vende más y queda mejor, aunque eso signifique pasarse por el forro algunos detalles del argumento del primer juego.


Rachel entregada a max? querrás decir una Chloe entregada a rachel...me sorprende equivocarse en los nombres a estas alturas de la película


Completado el Episodio 3...decepción absoluta de final...los dos anteriores me encantaron pero este...aporta algo al pasado de Rachel pero...(sólo para quien se haya pasado el episodio 3)...

es completamente irrelevante para los sucesos de la entrega original...meterte a la madre de rachel para ponerte en una tesitura al final que no va a cambiar nada de lo ocurrido ni argumenta nada de lo que está por venir...mal

este último capítulo debería acabar justo con la escena postcreditos (a nivel jugable me refiero)...siento que a esto le falta un capítulo más de esa linea temporal...lástima que el episodio adicional de la deluxe no tenga nada que ver con esto para cerrar el arco completamente...porque no queda cerrado y habría aun chicha que poder contar.
@m4x1m0 pues perdona

Quería decir una Rachel entregada a Chloe. No puede tener uno un desliz ni a las tantas de la madrugada. [qmparto]

Lo que quería decir es que en el primero Max descubre que Rachel era una manipuladora con Chloe y que le importaba poco su amistad. Y aquí Rachel es amiga de la muerte de Chloe, en plan amistad verdadera.

Poca memoria tienes, si has jugado al primero y te ha parecido tan normal la actitud de Rachel y su forma de ser.
Estoy dudando si comprarlo o no. El primero me gustó mucho, pero tengo la impresión de que "Before the Storm" no es imprescindible y que lo compraría un poco como compromiso porque LIS me gustó.
Nagato81 escribió:@m4x1m0 pues perdona

Quería decir una Rachel entregada a Chloe. No puede tener uno un desliz ni a las tantas de la madrugada. [qmparto]

Lo que quería decir es que en el primero Max descubre que Rachel era una manipuladora con Chloe y que le importaba poco su amistad. Y aquí Rachel es amiga de la muerte de Chloe, en plan amistad verdadera.

Poca memoria tienes, si has jugado al primero y te ha parecido tan normal la actitud de Rachel y su forma de ser.


en este ultimo capitulo te lo dejan bien claro en la escena del despacho del padre de rachel...es un lobo con piel de cordero...el problema es que chloe no lo ve porq está enchochada...si aqui alguien bebe los vientos por alguien es chloe de rachel.

Una rachel entregada...pues no se...siempre se hace lo que le sale del papo y cuando puede insistir en defenderte por ejemplo al inicio del segundo capitulo se calla como una puta


@Gros si te gustó el primero y quieres profundizar en el personaje de chloe cómpralo...pero es prescindible completamente a falta del episodio especial.
@Gros yo lo compré de salida con mucha ilusión pero con la misma sensación que comentas tu de que lo hacía casi por 'compromiso'. Y menos mal que lo hice. Ayer no pude empezar el tercer episodio, pero, a mí, de momento, el juego me ha calado tanto o más que el primero. Chloe me parece un personaje mucho más interesante que Max. Y Rachel es todo un personajazo que cada vez que aparece hace que Before the Storm alcance cotas sublimes.
El juego quizás lo encontrarás más pausado, eso sí. Pero si no te importa, y, sobre todo, si conectas con Chloe, dudo mucho que no te guste.
Repito que hablo a falta de jugar el último episodio, del cual no sé que esperar porque hay muchos cabos por atar y algunos compañeros ya han comentado que ahí han fallado un poco.
Con todo, yo lo recomiendo sin dudarlo.
A mi me ha gustado mucho el juego en general, si bien
han querido tirar por una historia auto conclusiva y sin apenas continuacion con el primero, pero tal y como lo han hecho, o metian alguna conexion con algun personaje del primero que desvelase algun nuevo secreto de la saga, o era lo unico que podian hacer. Han tirado por lo menos arriesgado, pero ya digo, no me disgusta. Eso si, un poco mal hecho no ver lo que ocurre con el malo, aunque te lo imaginas, pero no tiene mucho sentido viendo como se encontraba Frank.

Por cierto, parece que hay 2 finales y uno de ellos con otra conclusion, no lo se seguro, pero lo digo de acuerdo a lo que he visto en las estadisticas de respuestas.

Que mal cuerpo se te queda con la escena post creditos... Y encima Chloe tampoco va a acabar bien si el jugador tira hacia uno de los finales... Ya podian hacer un final feliz en el LIS2 o en el que fuera, pobres personajes, estan destinados a sufrir xD.


¿Que dia sale el capitulo extra? Para mi esta precuela ha sido totalmente digna de su antecesora. Muy buena.
Se sabe algo de formato fisico con todos los capitulos? Lo mismo hasta lo acaban dando en plus como el 1 (ojalá XD).
@gokussgod el capítulo extra dijeron que saldría "early 2018" Yo imagino que será a mediados-finales de febrero como muy tarde. Creo q entre episodio y episodio suelen pasar 2 meses, pero igual con el ultimo es diferente.
son solo 3 episodios? no iban a poner episodios extras? lei algo de un episodio que se titulaba "Adios", pero no veo nada de cuando lo sacaran :-? :-?
@pasnake

Ya dijeron que para comienzos de año. Es un episodio extra que viene en la deluxe y que trata de cuando Max se marcha de Arcadia Bay... [oki]

@gokussgod

A mí el final no me disgustó pero esperaba que lo hubieran enlazado todo un poquito mejor. Sobre el final que tú comentas
había que coger la pulsera de Rachel y luego decirle la verdad sobre la madre.
¿Pero quién narices va a coger la pulsera pudiendo calzarle un beso? De todas formas, he leído por ahí que la pulsera que le da a Chloe es la misma que le da a Frank. Tendré que jugar de nuevo y ver si es verdad [tomaaa]


Saludos :)
TyrantLOL escribió:Se sabe algo de formato fisico con todos los capitulos? Lo mismo hasta lo acaban dando en plus como el 1 (ojalá XD).


Otro interesado en una edición en formato físico
@papasconmojo Si, ya lo vi. De todas formas
no cambia mucho...
Yo tengo bastantes ganas de jugar al ultimo capitulo para ponerme con el LIS original de nuevo. Si Dontnod no hace mas de Max, no me importaria nada que Deck Nine siguiera con estos personajes.

A ver el ultimo capitulo si no es demasiado corto... Aunque seria raro siendo que es un extra.
Muy buena.
En la store esta temporada es la que sale a 11'99?? Esque veo 2 ediciones. Una esta donde pone que tienes acceso a los episodios cuando salgan (??), y otra que pone deluxe creo donde pone que estan los 3 episodios y uno extra que se llama Adiós. Esta vale 16'99.
Soy más de pillarlos en fisico y luego revenderlos, pero a este precio casi que sale a cuenta pillarlo asi.

El capitulo extra de Adios, entiendo que aun no ha salido....alguna recomendación??
Graciassss [beer]
Fascinado me encuentro al terminar el último episodio, y creo que me voy a poner el LiS por cuarta vez porque me he quedado con ganas de más.

Sabéis más juegos del estilo? Me he pasado Beyond two Souls y Heavy Rain, conozco los de Telltale pero son series que no me interesan y los juego sin ganas.
@NikeDemonpz Juegos similares no tienes mas donde elegir la verdad, en mi caso como me gusta la estética manga/anime pues tengo varias Visual Novel para elegir y son top por sus grandes historias.
NikeDemonpz escribió:Fascinado me encuentro al terminar el último episodio, y creo que me voy a poner el LiS por cuarta vez porque me he quedado con ganas de más.

Sabéis más juegos del estilo? Me he pasado Beyond two Souls y Heavy Rain, conozco los de Telltale pero son series que no me interesan y los juego sin ganas.

Until Dawn y durante el 2018 saldrá Detroit Become Human.
rubenteve escribió:Muy buena.
En la store esta temporada es la que sale a 11'99?? Esque veo 2 ediciones. Una esta donde pone que tienes acceso a los episodios cuando salgan (??), y otra que pone deluxe creo donde pone que estan los 3 episodios y uno extra que se llama Adiós. Esta vale 16'99.
Soy más de pillarlos en fisico y luego revenderlos, pero a este precio casi que sale a cuenta pillarlo asi.

El capitulo extra de Adios, entiendo que aun no ha salido....alguna recomendación??
Graciassss [beer]


La edición de 11,99 tiene los 3 capítulos ya?
selezma escribió:
rubenteve escribió:Muy buena.
En la store esta temporada es la que sale a 11'99?? Esque veo 2 ediciones. Una esta donde pone que tienes acceso a los episodios cuando salgan (??), y otra que pone deluxe creo donde pone que estan los 3 episodios y uno extra que se llama Adiós. Esta vale 16'99.
Soy más de pillarlos en fisico y luego revenderlos, pero a este precio casi que sale a cuenta pillarlo asi.

El capitulo extra de Adios, entiendo que aun no ha salido....alguna recomendación??
Graciassss [beer]


La edición de 11,99 tiene los 3 capítulos ya?



Si, la de 11'99€ es completa con los 3 capitulos y el juego completo que ya están disponibles, lo único que no entra es el capítulo extra que está por salir y que de momento solo te viene con la deluxe.

Yo iba a pillar la normal pero al final ayer pillé la deluxe, total por 5 euros más disfrutaré ese capítulo extra cuando salga y aparte viene con algún extra:

La Deluxe Edition contiene:
- El juego (Episodio 1, 2 y 3).
- El episodio adicional 'Adiós' para jugar una vez más como la joven Max Caulfield en un episodio adicional especial...
- El exclusivo modo de mezcla musical para crear una lista de reproducción propia con la música de Life is Strange que acompañe a las escenas cinemáticas del juego.
- Un paquete de atuendos exclusivos para cambiar el estilo de Chloe con 'Cierva punkarra', 'Hawt Dawg Man' e 'Illuminati'.

Saludos!
@gokussgod

Yo me volveré a pasar este desde el principio y luego cogeré el LiS original para refrescar la memoria y ver si han metido la gamba en algo... [+risas]

Si sigue la misma tónica, el episodio 4 vendrá durando en torno a las 2h. No esperaría nada de mucho menos de eso sinceramente (si se tratara de TTG no lo afirmaría con tanta rotundidad xD). A ver si después del ep. 4 nos dan la noticia de que sacan una versión física... [sonrisa]

Saludos y Feliz Navidad [beer]
papasconmojo escribió:@gokussgod

Yo me volveré a pasar este desde el principio y luego cogeré el LiS original para refrescar la memoria y ver si han metido la gamba en algo... [+risas]

Si sigue la misma tónica, el episodio 4 vendrá durando en torno a las 2h. No esperaría nada de mucho menos de eso sinceramente (si se tratara de TTG no lo afirmaría con tanta rotundidad xD). A ver si después del ep. 4 nos dan la noticia de que sacan una versión física... [sonrisa]

Saludos y Feliz Navidad [beer]

El capitulo 4 te refieres al capitulo extra de "Adios" no?? Porque esta temporada consta unicamente de 3.

Saludos [beer]
@rubenteve

Cuando digo episodio 4 me refiero al extra porque con el ep. 3 ya se ha cerrado efectivamente la temporada... [toctoc]

Saludos y Felices Fiestas [oki]
@papasconmojo Diferencias entre uno y otro siempre habra, suele pasar con las precuelas xD, la cosa esta en si pueden justificarse minimamente pero bueno, yo tambien lo jugare para ver que tal, creo que la experiencia sera bastante buena. Pues si dura unas 2 horas el episodio extra aun estaria bien.

¡Feliz Navidad! [beer]
Terminado, me ha parecido con diferencia el capítulo mas flojo. Al final no enlaza nada con el primer LiS.

Me lo volveré a pasar para ver las diferencias pero esperaba más. Una pena, con lo buenos y eran el primero y el segundo... ojalá hagan LiS 2 con estos personajes. Chloe es una maravilla.

P.d: el capítulo extra huele a 1h de duración y gracias
santagar escribió:Terminado, me ha parecido con diferencia el capítulo mas flojo. Al final no enlaza nada con el primer LiS.

Me lo volveré a pasar para ver las diferencias pero esperaba más. Una pena, con lo buenos y eran el primero y el segundo... ojalá hagan LiS 2 con estos personajes. Chloe es una maravilla.

P.d: el capítulo extra huele a 1h de duración y gracias


Dontnod ya confirmo que estan trabajando en una secuela, pero con unos personajes y trama totalmente diferentes
Hola,
Aquí uno mirando si pillar la edición normal o la Deluxe en las rebajas...

¿Arreglaron finalmente el platino? ¿O sigue siendo necesario jugar al cuarto episodio?

Un saludo
Se sabe si saldrá edición fisica del juego? Me lo quiero pillar pero me echa para atrás que pueda salir una edición física.
Tanke2K2 escribió:Hola,
Aquí uno mirando si pillar la edición normal o la Deluxe en las rebajas...

¿Arreglaron finalmente el platino? ¿O sigue siendo necesario jugar al cuarto episodio?

Un saludo


Lo arreglaron, se puede sacar el platino sin problema
ryo hazuki escribió:
santagar escribió:Terminado, me ha parecido con diferencia el capítulo mas flojo. Al final no enlaza nada con el primer LiS.

Me lo volveré a pasar para ver las diferencias pero esperaba más. Una pena, con lo buenos y eran el primero y el segundo... ojalá hagan LiS 2 con estos personajes. Chloe es una maravilla.

P.d: el capítulo extra huele a 1h de duración y gracias


Dontnod ya confirmo que estan trabajando en una secuela, pero con unos personajes y trama totalmente diferentes


No me consta que los personajes vayan a ser diferentes. Dónde lo has visto?

Por otro lado, tendría lógica. La historia de Chloe está más que cerrada. Es más por nostalgia de volver a ver a chloe que otra cosa.

Tampoco le jago ascos a personajes totalmente nuevos.
Acabada la precuela, me ha gustado mucho, pero el plano final ha sido un golpe muy duro, que no por esperado pierde impacto...
ese plano final del movil de Rachel con Chloe llamandola mientras el asesino la fotografia....con lo bonito que termina todo y te meten eso, que si, es lo que va a pasar....



Me encantaria volver a Arcadia bay, me encanta este mundillo que han creado.

Chloe es amor joer.
Para mí Chloe es el juego en sí, porque también me ha parecido más flojo que el primero.. sobretodo el capitulo final pero es eso, Chloe es un personaje tremendo y con el que empatizas de una forma especial.

Si empiezan con nuevos personajes bienvenidos sean pero sin duda se la echará de menos.
543 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611