Lies of P (Hilo Oficial)

Hola, a mi también me está gustando mucho.
Estoy en NG y con la Marioneta sin nombre no hay manera. ¿No hay manera de llamar al espectro? ¿Algun truquillo?
jmjayme escribió:Hola, a mi también me está gustando mucho.
Estoy en NG y con la Marioneta sin nombre no hay manera. ¿No hay manera de llamar al espectro? ¿Algun truquillo?

La primera fase es fácil hacerle parry,la segunda parte yo le gané con la última habilidad del brazo gancho,con la amoladora de la perfección (que haces parrys)y arrojándole de todo,granadas,bolas,cadenas,todo lo que tenía y mucha paciencia y no,no puedes invocar,digamos que es el desafío de todo lo aprendido.
Tengo un par de iconos, uno como de una cara en rojo y otro tipo yunque medio roto. Estoy mirando s ver qué puede ser pero no lo pone en los tutoriales del juego. ¿Sabéis que es y como quitarlos?
pdriko31 escribió:
jmjayme escribió:Hola, a mi también me está gustando mucho.
Estoy en NG y con la Marioneta sin nombre no hay manera. ¿No hay manera de llamar al espectro? ¿Algun truquillo?

La primera fase es fácil hacerle parry,la segunda parte yo le gané con la última habilidad del brazo gancho,con la amoladora de la perfección (que haces parrys)y arrojándole de todo,granadas,bolas,cadenas,todo lo que tenía y mucha paciencia y no,no puedes invocar,digamos que es el desafío de todo lo aprendido.

Gracias, creo que me ha costado unas 15 intentos, con la égida y el tridente del pacto, el problema para tirarle cosas es que apenas te da respiro, de hecho no sé ni cómo lo hice, porque el resto de veces no me quedé ni cerca. Este jefe tiene una primera fase de chiste y una segunda que te mete un instakill detrás de otro, pero bueno, juego terminado en NG. Como dices, hay que tener paciencia.
Es mejor ahora coger su arma o el amuleto? En la primera vuelta no me enfrenté a este jefazo.
jmjayme escribió:
pdriko31 escribió:
jmjayme escribió:Hola, a mi también me está gustando mucho.
Estoy en NG y con la Marioneta sin nombre no hay manera. ¿No hay manera de llamar al espectro? ¿Algun truquillo?

La primera fase es fácil hacerle parry,la segunda parte yo le gané con la última habilidad del brazo gancho,con la amoladora de la perfección (que haces parrys)y arrojándole de todo,granadas,bolas,cadenas,todo lo que tenía y mucha paciencia y no,no puedes invocar,digamos que es el desafío de todo lo aprendido.

Gracias, creo que me ha costado unas 15 intentos, con la égida y el tridente del pacto, el problema para tirarle cosas es que apenas te da respiro, de hecho no sé ni cómo lo hice, porque el resto de veces no me quedé ni cerca. Este jefe tiene una primera fase de chiste y una segunda que te mete un instakill detrás de otro, pero bueno, juego terminado en NG. Como dices, hay que tener paciencia.
Es mejor ahora coger su arma o el amuleto? En la primera vuelta no me enfrenté a este jefazo.

En la primera vuelta yo cogi todas las armas y te dan un logro,pero da igual,a no ser que quieras un arma especifica.
(mensaje borrado)
Segunda vuelta, me encantan los soulslike y este tmb, pero me reafirmo, los tempos de parry en este juego son demenciales, que cosa más mala por dios para un juego donde vas sin escudo. En un Dark Souls te lo compro, es un extra que puedes evitar a base de escudo pero este vas a pecho descubierto. Un desastre. Y mira que me he cansado de hacer parrys en juegos sin escudo como Sekiro donde tengo los 1000G, que no es que sea nuevo en esto. [facepalm]
Por favor que lo mejoren en la secuela xq acabas hasta los mismísimos h...
(mensaje borrado)
ExuPery escribió:
Moretorvic escribió:Segunda vuelta, me encantan los soulslike y este tmb, pero me reafirmo, los tempos de parry en este juego son demenciales, que cosa más mala por dios para un juego donde vas sin escudo. En un Dark Souls te lo compro, es un extra que puedes evitar a base de escudo pero este vas a pecho descubierto. Un desastre.
Por favor que lo mejoren en la secuencia xq acabas hasta los mismísimos h...


Si, pienso igual. Se me pasó decirlo. El sistema de parry es una auténtica chapuza.


Por lo que he visto hay un brazo que te pone un escudo...
jmjayme escribió:
pdriko31 escribió:
jmjayme escribió:Hola, a mi también me está gustando mucho.
Estoy en NG y con la Marioneta sin nombre no hay manera. ¿No hay manera de llamar al espectro? ¿Algun truquillo?

La primera fase es fácil hacerle parry,la segunda parte yo le gané con la última habilidad del brazo gancho,con la amoladora de la perfección (que haces parrys)y arrojándole de todo,granadas,bolas,cadenas,todo lo que tenía y mucha paciencia y no,no puedes invocar,digamos que es el desafío de todo lo aprendido.

Gracias, creo que me ha costado unas 15 intentos, con la égida y el tridente del pacto, el problema para tirarle cosas es que apenas te da respiro, de hecho no sé ni cómo lo hice, porque el resto de veces no me quedé ni cerca. Este jefe tiene una primera fase de chiste y una segunda que te mete un instakill detrás de otro, pero bueno, juego terminado en NG. Como dices, hay que tener paciencia.
Es mejor ahora coger su arma o el amuleto? En la primera vuelta no me enfrenté a este jefazo.

Lo siento. Llego tarde. Solo decirte que pienso que en este caso es mucho mejor coger el amuleto que el arma. Lo veo mucho más útil para las siguientes pasadas del juego.
@usuariopc Pues no llegas tarde!!! La verdad es que tengo muchos juegos pendientes pero este no lo abandono ni lo juego cada día. Es una especie de zona de confort. Pero estaba decidido a coger el arma. Me gustan rápidas. Que arma rápida me recomiendas?
Moretorvic escribió:Segunda vuelta, me encantan los soulslike y este tmb, pero me reafirmo, los tempos de parry en este juego son demenciales, que cosa más mala por dios para un juego donde vas sin escudo. En un Dark Souls te lo compro, es un extra que puedes evitar a base de escudo pero este vas a pecho descubierto. Un desastre. Y mira que me he cansado de hacer parrys en juegos sin escudo como Sekiro donde tengo los 1000G, que no es que sea nuevo en esto. [facepalm]
Por favor que lo mejoren en la secuela xq acabas hasta los mismísimos h...

Creo que no deberías generalizar y añadir un "PARA MÍ..." porque eso que dices no es cierto, cuando dominas los tiempos el parry es una pasada, además de bastante espectacular cuando te enfrentas a un jefazo y estás con paciencia calculando y si lo vas haciendo bien le rompes el arma y lo dejas aturdido.

jmjayme escribió:Pues no llegas tarde!!! La verdad es que tengo muchos juegos pendientes pero este no lo abandono ni lo juego cada día. Es una especie de zona de confort. Pero estaba decidido a coger el arma. Me gustan rápidas. Que arma rápida me recomiendas?

yo fui con el
martillo de Thor
porque prefiero ir tranquilo como he comentado antes y cuando tengo la oportunidad dar golpes contundentes y quitar más vida. En este juego para mí ha sido más productivo jugar así. Y sobre qué canjear pues si tienes pensado darle varias pasadas para sacar todos los logros yo lo canjearía por el amuleto y ya en la segunda vuelta por el arma (porque hay un logro de tener todas las armas especiales) porque he ido con un arma normal todo el juego.
Carlury escribió:
Moretorvic escribió:Segunda vuelta, me encantan los soulslike y este tmb, pero me reafirmo, los tempos de parry en este juego son demenciales, que cosa más mala por dios para un juego donde vas sin escudo. En un Dark Souls te lo compro, es un extra que puedes evitar a base de escudo pero este vas a pecho descubierto. Un desastre. Y mira que me he cansado de hacer parrys en juegos sin escudo como Sekiro donde tengo los 1000G, que no es que sea nuevo en esto. [facepalm]
Por favor que lo mejoren en la secuela xq acabas hasta los mismísimos h...

Creo que no deberías generalizar y añadir un "PARA MÍ..." porque eso que dices no es cierto, cuando dominas los tiempos el parry es una pasada, además de bastante espectacular cuando te enfrentas a un jefazo y estás con paciencia calculando y si lo vas haciendo bien le rompes el arma y lo dejas aturdido.

jmjayme escribió:Pues no llegas tarde!!! La verdad es que tengo muchos juegos pendientes pero este no lo abandono ni lo juego cada día. Es una especie de zona de confort. Pero estaba decidido a coger el arma. Me gustan rápidas. Que arma rápida me recomiendas?

yo fui con el
martillo de Thor
porque prefiero ir tranquilo como he comentado antes y cuando tengo la oportunidad dar golpes contundentes y quitar más vida. En este juego para mí ha sido más productivo jugar así. Y sobre qué canjear pues si tienes pensado darle varias pasadas para sacar todos los logros yo lo canjearía por el amuleto y ya en la segunda vuelta por el arma (porque hay un logro de tener todas las armas especiales) porque he ido con un arma normal todo el juego.


Lo siento pero NO. No es para mí, leete un poco este subforo y verás gente quejándose igualmente de que el parry es una chapuza para ser un juego donde dependes tanto de él. Que tu le hayas pillado el truco, ENHORABUENA. Pero ni soy el primero ni el último que se queja del minúsculo rango de parry que tiene este juego, que junto a los innumerables amagos que hacen enemigos que incluso entre diferentes intentos cambian, hace que el juego se haga faragosísimo demasiadas veces. Y no es normal, y para muestra ya se ha visto que nerfearon el juego al inicio y este mes lo vuelven a hacer. El estudio no tocaría nada si no le llegasen feedback de que la han cagado pero bien en la dificultad, que está ligada al problema que estamoa comentando.

Más muestras de lo que digo? Pásate por YT y mira la cantidad de videos (y aquí tmb) de gente que se pasa un boss a base de tirarle toda la santa despensa, que si pudieran le tirarían hasta el almacen entero de consumibles. Por qué se hace? Porque optan por esta táctica ya que si te acercas te las vas a comer seguramente y la peña se cansa. Tal cantidad de gente usando dicha táctica eso no lo he visto en ningún Dark Souls, Elden Ring o Sekiro.
Moretorvic escribió:
Carlury escribió:
Moretorvic escribió:Segunda vuelta, me encantan los soulslike y este tmb, pero me reafirmo, los tempos de parry en este juego son demenciales, que cosa más mala por dios para un juego donde vas sin escudo. En un Dark Souls te lo compro, es un extra que puedes evitar a base de escudo pero este vas a pecho descubierto. Un desastre. Y mira que me he cansado de hacer parrys en juegos sin escudo como Sekiro donde tengo los 1000G, que no es que sea nuevo en esto. [facepalm]
Por favor que lo mejoren en la secuela xq acabas hasta los mismísimos h...

Creo que no deberías generalizar y añadir un "PARA MÍ..." porque eso que dices no es cierto, cuando dominas los tiempos el parry es una pasada, además de bastante espectacular cuando te enfrentas a un jefazo y estás con paciencia calculando y si lo vas haciendo bien le rompes el arma y lo dejas aturdido.

jmjayme escribió:Pues no llegas tarde!!! La verdad es que tengo muchos juegos pendientes pero este no lo abandono ni lo juego cada día. Es una especie de zona de confort. Pero estaba decidido a coger el arma. Me gustan rápidas. Que arma rápida me recomiendas?

yo fui con el
martillo de Thor
porque prefiero ir tranquilo como he comentado antes y cuando tengo la oportunidad dar golpes contundentes y quitar más vida. En este juego para mí ha sido más productivo jugar así. Y sobre qué canjear pues si tienes pensado darle varias pasadas para sacar todos los logros yo lo canjearía por el amuleto y ya en la segunda vuelta por el arma (porque hay un logro de tener todas las armas especiales) porque he ido con un arma normal todo el juego.


Lo siento pero NO. No es para mí, leete un poco este subforo y verás gente quejándose igualmente de que el parry es una chapuza para ser un juego donde dependes tanto de él. Que tu le hayas pillado el truco, ENHORABUENA. Pero ni soy el primero ni el último que se queja del minúsculo rango de parry que tiene este juego, que junto a los innumerables amagos que hacen enemigos que incluso entre diferentes intentos cambian, hace que el juego se haga faragosísimo demasiadas veces. Y no es normal, y para muestra ya se ha visto que nerfearon el juego al inicio y este mes lo vuelven a hacer. El estudio no tocaría nada si no le llegasen feedback de que la han cagado pero bien en la dificultad, que está ligada al problema que estamoa comentando.

Más muestras de lo que digo? Pásate por YT y mira la cantidad de videos (y aquí tmb) de gente que se pasa un boss a base de tirarle toda la santa despensa, que si pudieran le tirarían hasta el almacen entero de consumibles. Por qué se hace? Porque optan por esta táctica ya que si te acercas te las vas a comer seguramente y la peña se cansa. Tal cantidad de gente usando dicha táctica eso no lo he visto en ningún Dark Souls, Elden Ring o Sekiro.

Llevo siguiendo el hilo bastante tiempo y el hecho de que haya gente que no le pille el punto al parry y use los objetos (que por otro lado es una mecánica que está para usarla) no considero que sea un mal juego en cuanto al parry, etc. como has comentado en tus últimos mensajes. Pero en fin, no creo que lleguemos a entendernos así que por mí lo dejo aquí. Lies of P ha sido una gran sorpresa y muy gratificante darle tres pasadas para sacar todos los logros.
@Carlury los objetos estan para usarse, claro, xo lo raro es el spameo en bosses, sabes de sobra a lo que me refiero. Al final lo que digo intento que sea una crítica constructiva. Es un hecho que no es un parry perfecto y que dificulta el juego. A parte de eso y lo típico de la cámara en estos juegos pues es un gran soulslike. Para mí tmb ha sido una sorpresa. Si pulen ciertas aristas será perfecto. Nada más que decirte, que vaya bien.
jmjayme escribió:@usuariopc Pues no llegas tarde!!! La verdad es que tengo muchos juegos pendientes pero este no lo abandono ni lo juego cada día. Es una especie de zona de confort. Pero estaba decidido a coger el arma. Me gustan rápidas. Que arma rápida me recomiendas?


De las armas especiales, no sé decirte. Hay buenas, pero suelo preferir de las normales combinando una hoja pesada con un mango que tenga golpes lo más rápidos posible (como por ejemplo el mango de la porra de policía o el del cuchillo del chef). Por ahora juego a motricidad.
Acabado en NG, juegazo. La ventana de parry me ha parecido lo peor del juego, no dudo que haya gente que le pillara el truco pero para mí ha sido frustrante. Los brazos y las combinaciones de armas me han gustado mucho así como el control del personaje, una delicia.
Hola a todos, estoy atascadísimo con el monstruo verde del pantano de los Huev… algún consejo? Porque ni con espectro, ni sin espectro, nada, me he quedado a puntito un par de veces y he muerto con todo el dolor.. pero en fin… se acepta cualquier tipo de consejo.
Wolfieperfe escribió:Hola a todos, estoy atascadísimo con el monstruo verde del pantano de los Huev… algún consejo? Porque ni con espectro, ni sin espectro, nada, me he quedado a puntito un par de veces y he muerto con todo el dolor.. pero en fin… se acepta cualquier tipo de consejo.

Me costó bastante ese cabronazo.

en la primerafase dale con fuego y en la segunda fase electricidad. Al espíritu de ayuda chetalo con el cubo que elude por momentos la muerte. Buscale la espalda siempre que puedas. Yo usé la legión del ecudo explosivo. Cuando viene en carrera de frente hay que hacerle parry si o si. Suerte
Lammothh escribió:
Wolfieperfe escribió:Hola a todos, estoy atascadísimo con el monstruo verde del pantano de los Huev… algún consejo? Porque ni con espectro, ni sin espectro, nada, me he quedado a puntito un par de veces y he muerto con todo el dolor.. pero en fin… se acepta cualquier tipo de consejo.

Me costó bastante ese cabronazo.

en la primerafase dale con fuego y en la segunda fase electricidad. Al espíritu de ayuda chetalo con el cubo que elude por momentos la muerte. Buscale la espalda siempre que puedas. Yo usé la legión del ecudo explosivo. Cuando viene en carrera de frente hay que hacerle parry si o si. Suerte


Muchas gracias, voy a probar así. La primera fase la tengo controlada más o menos, es la segunda, que he llegado incluso con 5 pulsos de energía y me ha fulminado. Te cuento.
¿Debería de estar al caer el parche grande anunciado no? Estoy en el último capitulo del Dead Space Remake y quería jugar el Lies of P después ya con la nueva actualización. Si se va a final de mes tengo la opción de jugar primero el último Yakuza.
Lammothh escribió:
Wolfieperfe escribió:Hola a todos, estoy atascadísimo con el monstruo verde del pantano de los Huev… algún consejo? Porque ni con espectro, ni sin espectro, nada, me he quedado a puntito un par de veces y he muerto con todo el dolor.. pero en fin… se acepta cualquier tipo de consejo.

Me costó bastante ese cabronazo.

en la primerafase dale con fuego y en la segunda fase electricidad. Al espíritu de ayuda chetalo con el cubo que elude por momentos la muerte. Buscale la espalda siempre que puedas. Yo usé la legión del ecudo explosivo. Cuando viene en carrera de frente hay que hacerle parry si o si. Suerte


Siiiiiiiiiii, me lo cargué, me lo cargueeeeeeeeeee! Por fin! Maldito bastardo!
Hola! Cuando empiezas un NG, conservas todo el inventario incluidas las armas especiales?
charlichano escribió:Hola! Cuando empiezas un NG, conservas todo el inventario incluidas las armas especiales?


Si, lo unico que te quitan son los documentos y cartas que te encuentras, pero armas, amuletos y objetos esos te los quedas todos, los vinilos tambien los conservas.

Salu2.
Ghandig escribió:
charlichano escribió:Hola! Cuando empiezas un NG, conservas todo el inventario incluidas las armas especiales?


Si, lo unico que te quitan son los documentos y cartas que te encuentras, pero armas, amuletos y objetos esos te los quedas todos, los vinilos tambien los conservas.

Salu2.


Pues perfecto, porque me siento muy cómodo con la arma especial de los dragones y así continuo con la misma.
Un saludo!
charlichano escribió:Hola! Cuando empiezas un NG, conservas todo el inventario incluidas las armas especiales?


Si, mantienes el nivel del personaje y el inventario que tengas incluidas las armas.

- Lo que dejas de poder comprar las mejoras que consigues en las "tiendas, es decir, no puedes comprar los objetos que vas añadiendo según avanza la historia.
- Pierdes los objetos coleccionables a excepción de vinilos y gestos.
- Pierdes los stargazer activados a excepción de
estatua de la Santa Merded

- Progreso en la historia y servicios con NPC's
- Progreso en verdades y mentiras.
varios escribió:
charlichano escribió:Hola! Cuando empiezas un NG, conservas todo el inventario incluidas las armas especiales?


Si, mantienes el nivel del personaje y el inventario que tengas incluidas las armas.

- Lo que dejas de poder comprar las mejoras que consigues en las "tiendas, es decir, no puedes comprar los objetos que vas añadiendo según avanza la historia.
- Pierdes los objetos coleccionables a excepción de vinilos y gestos.
- Pierdes los stargazer activados a excepción de
estatua de la Santa Merded

- Progreso en la historia y servicios con NPC's
- Progreso en verdades y mentiras.


Si si, gracias por la info, todo lo que comentas ya me he imaginado que en la nueva partida se resetea, solo tenia la duda de las armas especiales si las perdías ademas del resto de objetos.
Un saludo!
charlichano escribió:
varios escribió:
charlichano escribió:Hola! Cuando empiezas un NG, conservas todo el inventario incluidas las armas especiales?


Si, mantienes el nivel del personaje y el inventario que tengas incluidas las armas.

- Lo que dejas de poder comprar las mejoras que consigues en las "tiendas, es decir, no puedes comprar los objetos que vas añadiendo según avanza la historia.
- Pierdes los objetos coleccionables a excepción de vinilos y gestos.
- Pierdes los stargazer activados a excepción de
estatua de la Santa Merded

- Progreso en la historia y servicios con NPC's
- Progreso en verdades y mentiras.


Si si, gracias por la info, todo lo que comentas ya me he imaginado que en la nueva partida se resetea, solo tenia la duda de las armas especiales si las perdías ademas del resto de objetos.
Un saludo!


Era por recalcar que hay cosas que ya no podrás comprar, por lo que antes de empezar la NG es mejor comprar todo lo que quieras porque ya no podrás hasta llegar en la historia.
No se... Llevo unas tres horas, y no me está convenciendo. Aparte de que no me convence esa ambientación (me cuesta mucho ver a Pinocho en un mundo tan macabro), no veo apenas diferencias jugables con los souls. No me termino de sentir cómodo con los controles. Es algo que no sabría explicar con palabras. Igual es que vengo del Nioh 2, el cual tiene unos controles mucho más ágiles. Pero aquí los siento mucho más ortopédicos. Por otra parte, el diseño de niveles se me antoja mediocre. Abusa mucho de emboscadas, de colocar enemigos en lugares poco visibles y que te ataquen por sorpresa. No me parece que tenga una dificultad bien diseñada.

No se si seguir un poco más, a ver si la cosa mejora, o pasar a otra cosa (total, siendo parte del Game Pass, no me ha costado nada). No está cumpliendo mis expectativas, y me están entrando unas ganas locas de darle otra run al Elden Ring.
@Perculaes dale más tiempo, el juego es una joya amigo.
Vienes de Nioh y tienes que readaptar el manejo y los tiempos.

Suerte.
Pasado por tercera vez. La tercera ha sido bastante fácil. Los tres jefes más difíciles del final, sin invocar ayuda, sin lanzar objetos y con pocos intentos.

Creo que ya lo dejo aquí. Lo he disfrutado muchísimo. Para mí, una pequeña obra maestra.

Lo retomaré cuando saquen el dlc.

Un par de consejos para jefes finales.

Para Laxasia, ya lo sabéis, para la segunda fase usad la amoladora que permite paradas perfectas durante unos segundos. Así le podréis devolver los rayos eléctricos.

Para la segunda fase de Víctor Manus recomiendo el brazo que pone bombas en el suelo. Se las come que da gusto.

Para la segunda fase de la Marioneta sin nombre yo usaría el brazo de Égida (el del escudo).
¿Algún consejo para un pobre manco que está con el Boss de la biblioteca en la catedral? Voy con el espadon y con el brazo de Legion que dispara los disparos explosivos.
xxDeadlockxx escribió:
¿Algún consejo para un pobre manco que está con el Boss de la biblioteca en la catedral? Voy con el espadon y con el brazo de Legion que dispara los disparos explosivos.


Ese jefe es vulnerable al fuego, ponte la daga de salamandra que deberias de tenerla a esas alturas (subela de nivel lo que puedas) y ponte el brazo de fuego, asi te va a ser mas facil.

Salu2.
@xxDeadlockxx

Yo lo pasé hace unos días y si llevas un arma con buen alcance (yo llevaba la de impulso), te mantienes a rango del arma y vas girando hacia tu izquierda, es bastante fácil bloquear sus ataques y tradear uno o dos contraataques para que no te baje la vida. El ataque inicial con la lengua lo suele fallar si no estás delante, sólo hay que bloquear el segundo y tercero que hace, y los de las piernas igual. Y cuando se levanta y se pone rojo si no estás delante lo falla siempre, y ahí si que le puedes dar para el pelo. En la segunda fase es la misma táctica, sólo tienes que correr hacia atrás cuando carga el rayo. Como han dicho antes, imbuye el arma a fuego y ponte el brazo lanzallamas, que si lo prendes sufre mucho daño
@Ghandig @Ivaneitor Thanks a ambos por los consejos.
Wolfieperfe escribió:Hola a todos, estoy atascadísimo con el monstruo verde del pantano de los Huev… algún consejo? Porque ni con espectro, ni sin espectro, nada, me he quedado a puntito un par de veces y he muerto con todo el dolor.. pero en fin… se acepta cualquier tipo de consejo.



Ese bicho literalmente estuve desde las 12 de la noche hasta 6 de la mañana hasta que lo derrote.

Era por mi huevos que cae él o mi salud mental.

Ningun otro jefe me llego a costar tanto en todo el juego,ni siquiera los 2 últimos que me parecieron bastante mas fáciles.
JorsZgz escribió:
Wolfieperfe escribió:Hola a todos, estoy atascadísimo con el monstruo verde del pantano de los Huev… algún consejo? Porque ni con espectro, ni sin espectro, nada, me he quedado a puntito un par de veces y he muerto con todo el dolor.. pero en fin… se acepta cualquier tipo de consejo.



Ese bicho literalmente estuve desde las 12 de la noche hasta 6 de la mañana hasta que lo derrote.

Era por mi huevos que cae él o mi salud mental.

Ningun otro jefe me llego a costar tanto en todo el juego,ni siquiera los 2 últimos que me parecieron bastante mas fáciles.

A mi ese puto jefe del pantano fue el que mas me costo de todo el juego pero con diferencia,ni Laxisia ni el Rey ni el ultimo jefe,ese jefe en su 2 fase era un suplicio,no le pillaba el punto y siempre me jodia

Al final como todo,a base de insistir callo pero menudo hijo de la gran puta XD

vaya puto juegazo,el sistema de combate es una delicia!!!
Estos coreanos se la han sacado,el fedback se siente de lujo y los parrys una gozada

A por la 2 vuelta [fumando]
A mi el monstruo del pantano me costó 15 intentos, es el que más me ha costado (lo maté el lunes). Hay que ir con fuego (arma y legión), saber bloquear ciertos ataques, y ser agresivo para que no le de tiempo a que se ventile a tu "compañero" (como lo consiga, la dificultad aumenta exponencialmente). Tb se debería llevar termita (fuego) y reservarla solo para cuando le quede al Boss muy poca vida y tu tb estés jodido.

PD: Estoy enfocado en Avance por lo que mis daños elementales son muy altos (a diferencia de los físicos), por lo que no se si está estrategia es valida con otras builds.
Milik escribió:A mi el monstruo del pantano me costó 15 intentos, es el que más me ha costado (lo maté el lunes). Hay que ir con fuego (arma y legión), saber bloquear ciertos ataques, y ser agresivo para que no le de tiempo a que se ventile a tu "compañero" (como lo consiga, la dificultad aumenta exponencialmente). Tb se debería llevar termita (fuego) y reservarla solo para cuando le quede al Boss muy poca vida y tu tb estés jodido.

PD: Estoy enfocado en Avance por lo que mis daños elementales son muy altos (a diferencia de los físicos), por lo que no se si está estrategia es valida con otras builds.


El monstruo del pantano lo maté en la primera vuelta casi sin darme cuenta. Me mató la primera vez que iba sin invocar, invoqué y cayó a la primera. De hecho, luego leía en el hilo sobre lo difícil que era y tuve que buscar en Internet una foto para acordarme de qué enemigo se trataba. [qmparto]

Creo que tuve mucha suerte, ya que soy un jugador pésimo al que no le salen los parrys. Laxasia y el enemigo final opcional sí que me costaron la vida en la primera vuelta. [mad]
@usuariopc El juego ha tenido tantos buffeos y nerfeos, que tb depende de cuando lo hayas pasado, aunque no se si este Boss lo han tocado.
El Monstruo del pantano es un bastardo HDLGP.
Lammothh escribió:El Monstruo del pantano es un bastardo HDLGP.

Yo con el escudo de legión no tuve ningún problema con ese ni con ningún otro boss casi. Ese brazo te salva el culo como ninguna otra cosa.
@MauLM pues es el que yo utilizo y lo he mejorado a tope, pero no sé la combinación de botones para aprovechar la última mejora. Esa del contraataque.

Puedes decirme por favor cómo se hace?
lo acabe hace unos dias y bueno....como primera entrega es aceptable,pero ya llevamos suficientes años de "souls" como para que se repitan ciertos fallos....

Espero que la secuela pula los errores (y no los repita) y podria quedar algo muy bueno(mejorando ademas exploracion y variedad de enemigos).
Pregunta de novato. :) Seguro que expertos podéis aconsejarme.

Quiero / voy a destreza, pero he leído por ahi que es bueno subir mucho el avance también. ¿Es necesario? Mi idea era subir técnica/vigor/capacidad (lo suficiente para alguna arma de destreza buena) y salud!!!
Pero al leer eso , ya llevo 10 de avance (si, estoy empezando) y la verdad es que no se si estoy tirando los puntos a la basura. Merece la pena subirlos si solo quiero ir a destreza/armas rápidas?

Miles de gracias a todos :)
Saludos.
puntxote escribió:Pregunta de novato. :) Seguro que expertos podéis aconsejarme.

Quiero / voy a destreza, pero he leído por ahi que es bueno subir mucho el avance también. ¿Es necesario? Mi idea era subir técnica/vigor/capacidad (lo suficiente para alguna arma de destreza buena) y salud!!!
Pero al leer eso , ya llevo 10 de avance (si, estoy empezando) y la verdad es que no se si estoy tirando los puntos a la basura. Merece la pena subirlos si solo quiero ir a destreza/armas rápidas?

Miles de gracias a todos :)
Saludos.

Todo depende de tu forma de jugar. No hay un método exacto.
@puntxote Como te han dicho, depende de tu build. Yo voy full avance y no le he metido nada a técnica ni motricidad (puede que algún punto al principio), pero claro tus armas y legión deberían ir acorde a esto (en el lado malo es que hay muy pocas armas que tiren de avance).

Luego ya le he metido bastante al peso (para llevar 4 amuletos) y de manera normal a la vida y al aguante.

En definitiva me he enfocado en:

Avance: 30 puntos (a partir de aquí ya veo que no subes mucho en daño).
Peso: 25 puntos.
Aguante: 20 puntos
Salud: 23 puntos (no me compensa subir mucho más ya que solo he conseguido aumentar una vez la cantidad de vida que te curan los frascos, y como no te rellenan mucho, pues tampoco le veo mucho sentido a tener una super barra de vida).

Voy por.

Cuando vuelves al hotel una vez ha recibido el ataque de los alquimistas
Me queda mucho? Creo que estoy por el tramo final, y estoy buscando las cosas de las fotos que me había dejado atrás.
Vaya mehhhhh de juego. Lo acabo de probar en GP y es un clon de los juegos de Fromsoftware. Una lástima que a mi no me gusten ese tipo de juegos, porque estéticamente está chulísimo.
Hola, alguien sabe por q no me suena el telefon de la calle de malun para la 5 llave trinitaria?? Para la 4 me tocó usar la manzana por q falle el acertijo, podría tener algo q ver?
1128 respuestas
118, 19, 20, 21, 22, 23