Lies of P (Hilo Oficial)

La estoy gozando muchísimo, bendito GP! Eso sí, lo veo mucho más fácil que la demo, acto 8 y he debido morir varías veces en total con los bosses, yo prefiero que sea así, duro pero llevadero, pero entiendo que los más puristas del género puedan llegar a protestar. También llevo arma legendaria mejorada y eso se nota.

Vaya ambientación, vaya suavidad, vaya jugabilidad, soy novato en el género, empecé con Wo Long, como me gustó le di a Elden Ring, y ahora éste. Parece que Wo y este son más de parry pero bueno, no es malo ni bueno, diferente.

A seguir disfrutando, hace tiempo que no jugaba a un juego que me diesen tantas ganas de jugar.
Pues juego acabado. Gran sorpresa y sin duda me quedará un recuerdo inolvidable. 45 horas, nivel 100, pero se me ha atragantado
la marioneta sin nombre. La fase dos me es imposible. Ni las veo venir.
. Tengo poco tiempo para jugar y no me apetece estar horas para intentarlo. Una pena llegar al final y que te queda esa espina clavada.
Yo acabo de terminar el acto 1 me he cargado al vigilante desdichado lo había dejado pero el otro día lo retome y ya me he enganchado totalmente, la ambientación es brutal del juego y igual de cabroncete que los souls con enemigos metidos en sitios para llevarte el golpe.Lo único que a veces le cuesta un poco cargar algunas las texturas en el modo gráficos tardo como 1/2 segundos de mas, pero vamos tampoco es que me importe mucho.

Eso si estoy haciendo la historia de pinocho lo poco que he podido elegir hasta ahora he mentido como un bellaco [sonrisa]
Yo dándole en el Gamepass y eso que tengo el juego dia 1, que ostia tengo.

me está gustando una barbaridad, como me gusta los Soulslike a poco que estén bien hechos.
Segunda pasada, usando avance y probando armas. Juegazo total, a la altura de From. Les compro el dlc y la previsible segunda parte sin atisbo de duda.
Hunder escribió:Segunda pasada, usando avance y probando armas. Juegazo total, a la altura de From. Les compro el dlc y la previsible segunda parte sin atisbo de duda.

Va a ver DLC?
Al final he decidido darle una segunda pasada...la verdad es que me ha enganchado cosa mala. Ayer estaba un poco fastidiado porque no pude con el boss ese que ya sabéis (aunque solo lo intenté una hora) y preferí acabar la historia.
@canary8 Sí, va a haber un dlc. Y secuela también aunque no necesariamente con Pinoccho.
Pistón escribió:Al final he decidido darle una segunda pasada...la verdad es que me ha enganchado cosa mala. Ayer estaba un poco fastidiado porque no pude con el boss ese que ya sabéis (aunque solo lo intenté una hora) y preferí acabar la historia.
@canary8 Sí, va a haber un dlc. Y secuela también aunque no necesariamente con Pinoccho.


Que bueno!! Pues mi compra la tienen día 1
canary8 escribió:
Hunder escribió:Segunda pasada, usando avance y probando armas. Juegazo total, a la altura de From. Les compro el dlc y la previsible segunda parte sin atisbo de duda.

Va a ver DLC?


Viendo la escena que sale "post creditos" tiene toda la pinta, no digo na para no joderle la sorpresa a nadie.......

Salu2.
Capítulo 6 no puedo con el rey de las marionetas en su segunda transformación, ni con la invocación ni arrojando objetos se me viene y esta chetado de cojones, algún consejo el juego me está gustando pero estas cosa me sacan del juego se supone que la invocación es para distraerlo pero si cuando ve que lo vas a matar pasa de ella y se viene para ti pues de qué sirve la invocación, con otros jefes no me ha pasado pero este tiene un punto de pillo y de sobrado que tela.
Me recuerda a la de Eldeng Ring que nunca pude matarla pero claro no era obligatoria para avanzar y terminar el juego esto de meter a un jefe así obligatorio telita.
Me habíais metido miedo con la dificultad del bicho de la ciénaga y me lo he bajado a la tercera. De momento lo más difícil y frustrante ha sido el mini boss payaso inicial. Que amargura fue ese señor.
Es un JUEGAZO con todas las letras.

He perdido la cuenta del número de veces que me lo he pasado.

Eso sí, tengo que reconocerlo, soy un paquete. Si me sale un parry es por casualidad. [+risas] Pero claro, ya me lo sé de memoria y además tengo el personaje subido a tope.

A estas alturas hasta el último enemigo final opcional llega a ser bastante fácil. Si se complica cojo brazo de égida (escudo) y tridente, y pegando con el tridente mientras cubres con el escudo no te hacen casi nada.

El caso es que sigo jugando los ratillos que tengo para relajarme, combinándolo con otros juegos, y no me canso de él.

Cuando saga el DLC le voy a saltar encima como un tigre. XD

Una cosa, si empiezo una partida nueva de cero (primera run), ¿me conservará la partida que tengo ahora y podré jugar a cualquiera de las dos? No me gustaría perder la partida que estoy ahora con todo a tope.
usuariopc escribió:
A estas alturas hasta el último enemigo final opcional llega a ser bastante fácil. Si se complica cojo brazo de égida (escudo) y tridente, y pegando con el tridente mientras cubres con el escudo no te hacen casi nada.



Este sistema funciona con el jefe opcional?
Porque me da mucha pereza cambiarme la build para derrotarle.
ZiperVic escribió:
usuariopc escribió:
A estas alturas hasta el último enemigo final opcional llega a ser bastante fácil. Si se complica cojo brazo de égida (escudo) y tridente, y pegando con el tridente mientras cubres con el escudo no te hacen casi nada.



Este sistema funciona con el jefe opcional?
Porque me da mucha pereza cambiarme la build para derrotarle.


Con las estadísticas a tope (todo a 100) y teniendo a mano recargas para el brazo, sí. En otras condiciones ya no sé decir. A ver si alguien lo ha probado con niveles de primera partida.
Ayer me cargué a andreus el arzobispo caído, por ahora el jefe más espectacular y la ambientación de la catedral muy chula, el juego es cabroncete pero hasta ahora justo.

Yo eso si recomiendo que empecé con motricidad, cambiar a destreza por lo menos en mi forma de jugar ha sido mano de santo.
paranoia agent escribió:Ayer me cargué a andreus el arzobispo caído, por ahora el jefe más espectacular y la ambientación de la catedral muy chula, el juego es cabroncete pero hasta ahora justo.

Yo eso si recomiendo que empecé con motricidad, cambiar a destreza por lo menos en mi forma de jugar ha sido mano de santo.


Voy un poco más avanzado que tú en la run que he empezado desde el principio. Para mí va mejor motricidad. Además me gusta bastante el brazo de poner minas y es de motricidad.

Las armas de destreza son más rápidas pero hacen menos daño. Y las hojas de motricidad, con la empuñadura adecuada, tienen una velocidad aceptable.

Por ahora unas 7 horas hasta el enemigo final de la zona de Malum. Me lo estoy pasando sin problemas, eso sí, invocando y usando todo lo que te proporciona el juego. Ya me lo he pasado muchas veces en otra partida, me lo sé casi de memoria y voy al grano. Solamente quería saber qué tal se me daría desde el principio conociendo y el juego. Y para lo inútil que soy (voy a esquivar, no a parrys), está claro que conocer el juego ayuda.
usuariopc escribió:
paranoia agent escribió:Ayer me cargué a andreus el arzobispo caído, por ahora el jefe más espectacular y la ambientación de la catedral muy chula, el juego es cabroncete pero hasta ahora justo.

Yo eso si recomiendo que empecé con motricidad, cambiar a destreza por lo menos en mi forma de jugar ha sido mano de santo.


Voy un poco más avanzado que tú en la run que he empezado desde el principio. Para mí va mejor motricidad. Además me gusta bastante el brazo de poner minas y es de motricidad.

Las armas de destreza son más rápidas pero hacen menos daño. Y las hojas de motricidad, con la empuñadura adecuada, tienen una velocidad aceptable.

Por ahora unas 7 horas hasta el enemigo final de la zona de Malum. Me lo estoy pasando sin problemas, eso sí, invocando y usando todo lo que te proporciona el juego. Ya me lo he pasado muchas veces en otra partida, me lo sé casi de memoria y voy al grano. Solamente quería saber qué tal se me daría desde el principio conociendo y el juego. Y para lo inútil que soy (voy a esquivar, no a parrys), está claro que conocer el juego ayuda.



Yo igual Dark souls etc.... Siempre me los paso esquivando aquí a veces hago parry pero no es lo normal, eso si ayer me enfrente la primera vez y se han pasado un poquito con el hermano mayor de la hermandad del conejo, aparte de que es bastante rápido para el arma que lleva si te pilla te da con ganas encima si puede 3/4 veces, aquí ya me parece que voy a tener que usar al espectro contando que se le unen los amigos a la pelea y ya me veo con un 1 VS 2 incluso así ayer me cargué a los 4 y le quedó poco de vida pero me pilló en una de estas que te da 3/4 veces seguidas y me finiquito.

Pues tal vez pruebe un poco la motricidad ya que he subido más bien estamina y el poder llevar más peso , llevo una combinación ahora de hoja pesada más empuñadura ligera que me ha ido bien con ella.
He probado la nueva arma que viene con el último parche. La considero intermedia. No es de las mejores ni es inútil. Como puntos fuertes tiene un alcance que no está mal, el golpe crítico hace bastante daño y el arte de fábula también es potente.

Lo que no me gusta es la forma de conseguirla. Un cartelito nada más entrar en la partida y ya está en el inventario.

Creo que podrían haber hecho que te la entregara algún NPC hablando con él contándote alguna historia de cómo la ha conseguido o porqué te la da, o algo más orgánico. Lo ideal habría sido añadir un jefe final que te proporcionara ese arma o un amuleto chulo con su ergo. Eso habría sido fantástico.

Después del parche el juego se me ha bloqueado a los pocos minutos solo por teletransportarme. Espero que haya sido un fallo puntual porque es un juego que hasta ahora ha funcionado muy bien.

Añadir que quien tenga GamePass y no haya probado el juego, que se anime a darle una oportunidad. Es muy buen juego.
Finiquitado. Juegazo. Hacia mucho tiempo que no volvía a viciar así y ha sido un gran reencuentro.

El último malo me ha hecho sudar 2 días de intentos, ya me empezaba a preocupar de tener que resetear niveles y trastear porque me apetecía 0... Pero nada, ha caído sin mucho problema, para mí el gran boss de este juego (y que tenía fácil solución) ha sido el maldito sub-jefe payaso de circo.

En fin un juegazo y muchas ganas de ver lo que está por venir en esta franquicia.
Juego acabado! lo digo gritando porque lo suyo me ha costado. No tengo edad para este "sufrimiento" pero aún así tiene algo que te hace seguir intentándolo. Eso si, lo he pasado invocando la mayoría de veces, lo hubiera dejado por imposible si no pudiera hacer.
Para mi es un juego equilibrado en todos sus apartados, resaltando la ambientación.
Te deja con ganas de mas a pesar de que sabes que vas a "sufrir", me hayo con ansia esperando la continuación. Es uno de esos juegos en los que se nota que se han cuidado los detalles y lo general, como digo, les ha salido redondo.

Saludos.
Es mi primer soulslike, probé en ps3 un demons souls q no recuerdo bien, nada un rato, no tenia ni idea de como iba ese tipo de juegos, luego en ps4 el famoso bloodborne, mas de lo mismo, no pasé de la hora, el elden ring me lo compré y a los dos dias lo vendí, no tenia ni puñetera idea y encima con ese mundo abierto...uf, total que este gracias al game pas de la xbox me decidí hace unos dias a ponerme bien en serio, y estoy motivadisimo, me esta encantando, y es verdad esa sensacion placentera en cada combate, el ver como voy entendiendo poco a poco todas las mecanicas, como voy mejorando con cada intento y cada combate, me está pareciendo chulísimo, he sentido una satisfacción despues de derrotar al burro loco ese...jajajaja luego el siguiente boss he usado el fantasma para que me ayudase, pero bien, es muy adictivo, espero siga asi y me pase mi primer juego asi, y quizá haya encontrado a mis 32 años un nuevo tipo de juego, un nuevo mundo en el que adentrarme, para el tema de subir d nivel, yo que soy bastante novato....q me recomendais que me centre mas, o algo que tenga que hacer si o si??
@juanmatarin9 tienes un género nuevo por saborear con destino final en SEKIRO.
Enhorabuena por tu nuevo descubrimiento.

PD: eso si, nunca te perdonaré la venta del Elden Ring xD.
A mí me está costando el rey de las marionetas la madre que lo parió, la primera parte del combate es fácil pero cuando sale Romeo que rápido es encima cuando pone la guadaña en modo fuego pega unas ostias sin parar que te quita la vida entera sin tiempo a reaccionar.

Al final tendré que utilizar el espectro en este combate, porque ya van varios intentos y siempre se queda con la mitad o un cuarto de vida.
Lammothh escribió:@juanmatarin9 tienes un género nuevo por saborear con destino final en SEKIRO.
Enhorabuena por tu nuevo descubrimiento.

PD: eso si, nunca te perdonaré la venta del Elden Ring xD.


Quizá me equivoqué en debutar en este genero con elden ring de golpe, eso es como debutar en tu primer partido profesional en la final de la champions 😂😂😂
@juanmatarin9 no es un mal juego ER para iniciarse en el género, su dificultad es muy personalizable al poder ir donde te de la gana y eso facilita las cosas. Pero el mundo abierto abruma a mucha gente.
Bueno otra pregunta, ayer me dió por ver al youtuber menos 13 jugar a este, y vi que el usaba mucho los bloqueos y los parrys, y vi que le daba mejor resultado que a mi, que me dedico a esquivar y golpear, pocas veces bloqueo, pero en este juego creo q es la mejor opcion, no? Por eso de que al bloquear y atacas después "recuperas" esa pequeña vida que te quitan en el ataque que bloqueas
juanmatarin9 escribió:Bueno otra pregunta, ayer me dió por ver al youtuber menos 13 jugar a este, y vi que el usaba mucho los bloqueos y los parrys, y vi que le daba mejor resultado que a mi, que me dedico a esquivar y golpear, pocas veces bloqueo, pero en este juego creo q es la mejor opcion, no? Por eso de que al bloquear y atacas después "recuperas" esa pequeña vida que te quitan en el ataque que bloqueas


Hay veces que el parry es muy recomendable o incluso determinante en ciertos ataques de bosses.
Yo me terminé el juego usando el mínimo de parrys posible.
Lammothh escribió:
juanmatarin9 escribió:Bueno otra pregunta, ayer me dió por ver al youtuber menos 13 jugar a este, y vi que el usaba mucho los bloqueos y los parrys, y vi que le daba mejor resultado que a mi, que me dedico a esquivar y golpear, pocas veces bloqueo, pero en este juego creo q es la mejor opcion, no? Por eso de que al bloquear y atacas después "recuperas" esa pequeña vida que te quitan en el ataque que bloqueas


Hay veces que el parry es muy recomendable o incluso determinante en ciertos ataques de bosses.
Yo me terminé el juego usando el mínimo de parrys posible.


Yo juego totalmente parrys free. Soy un auténtico inútil con los parrys. Solamente me salen medianamente bien con el muñeco de pruebas boxeador del hotel. [tomaaa]

De ahí que he podido con todos los souls de Miyazaki, excepto con Sekiro. Al ser un juego full parry no puedo con él.

En Lies of P, afortunadamente, el parry es muy recomendable pero no obligatorio.
Vale vale, buenos consejos, joder que sensacion mas guapa cuando te salen y enlazas varios, uff, y tambien como se nota en este tipo de juegos como te repartas los puntos de habilidad no? Q guay, tengo un espadon pero andaba en pesado, haciendo mas parrys y menos esquivas, y ahora subí puntos y para ganar fuerza y estoy "ligeramente pesado" y se nota bastante la diferencia, eso está muy guapo!
No es os mueve demasiado rapida la camara del juego al girarla en el modo rendimiento?

Es que acaba mareandome
@usuariopc tampoco el Wo Long Fallen Dynasty...

Este WLFD es el juego perfecto para entrenar, practicar, aprender y controlar el parry en este tipo de juegos.

Precioso a la vista, jugabilidad y rendimiento espectacular.

Después de jugarlo ya te sacas el carnet de parry y puedes intentar abordar SEKIRO.
El rey de las marionetas me tiene comida la moral 🥲
juanmatarin9 escribió:El rey de las marionetas me tiene comida la moral 🥲

Con el espectro tampoco?
@canary8
Lo conseguí antes, espero sea el boss mas difícil del juego, q fatiga jajajjjajajajajajajajajajaa
El rey de las marionetas me amargo una semana,pensé que no me lo cargaba hasta que en un intento random un día que encendí la consola me lo pasé por la piedra. Ya pensé que sería un paseo hasta el final....como me equivoqué.

Estuve tres semanas para matar al puto monstruo de la ciénaga,abandone el juego y me dio por hacer un último intento hace dos días y pude con el,por lo que retomo el juego está semana jejeje
A mí el rey de las marionetas me costó varios intentos al final utilice el espectro y a la primera finiquitado, es curioso el cambio que da el juego de ir tú solo a los jefes que acompañado con el espectro es por ahora en el único que he necesitado el espectro. Sin embargo Víctor el campeón ko al primer intento, ahora veremos el monstruo de la ciénaga voy hoy a por el, que he estado leyendo el hilo y las han pasado canutas.

A mí me está pareciendo un juegazo,además los escenarios son variados.
Juegazo! Lo estoy disfrutando como un nene en la legión go, alguien sabe si se comparte la partida de PC con Xbox ?
jesuschuqi escribió:Juegazo! Lo estoy disfrutando como un nene en la legión go, alguien sabe si se comparte la partida de PC con Xbox ?

Hola. Si, se comparte. Yo empecé el juego en Xbox y lo terminé en pc.
Saludos.
d76 escribió:
jesuschuqi escribió:Juegazo! Lo estoy disfrutando como un nene en la legión go, alguien sabe si se comparte la partida de PC con Xbox ?

Hola. Si, se comparte. Yo empecé el juego en Xbox y lo terminé en pc.
Saludos.

Gracias! Ahora mismo estoy atascadisimo con el jefe de la fábrica el que hecha fuego, esque no hay manera, algún consejo ? Ya me gasté las estrellas, encima veo en YouTube peña que en 3 minutos se lo calzan xD
El guardián de la puerta me tiene desquiciado macho.

De verdad es una cosa de locos, acaba conmigo de dos golpes y por más que sepa la "formula" no hay manera.

EDITO: Tenía que haber puesto antes el mensaje, cayó a la siguiente.
@jesuschuqi En el Ayuntamiento de Krat...
... puedes recolectar fragmentos de estrella y mas cosas. He utilizado un ciento por lo menos, no me he complicado la vida sin invocar. No estoy para estas dificultades pero disfrutaba mucho del juego.


Saludos.
Yo ya le he cogido el truco al juego después del monstruo de la ciénaga y 15 intentos eso si tengo que decir que al 3 intento le quedo un par de golpes pero me tiro ácido y me rompió el arma...creo que ese jefe se han pasado chetandolo el momento que le da la vena y corre es brutal no me quiero imaginar cómo sería antes del parche.

A partir de ahí me costó un poco la caminante de ilusiones con esa ya si que se tiene que aprender parry si o si para dejarla noqueada y darle de lo lindo, ya lo demás han ido finiquitando rápido
el maestro del desfile corrompido, la segunda pelea con hermandad del conejo a la primera, el guardián de la puerta a la primera
es verdad que aprender hacer el parry en el momento justo hay un mundo a la hora de jugar y enfrentarte a los jefes.

Si no siempre está la posibilidad que te da el juego de cambiar radicalmente los puntos que les has dado al personaje y ir con otras armas
Me estoy enfriando mucho con el juego, puedo decir que el rival que mas me ha costado es el puñetero caminante de ilusiones, mas que el rey de las marionetas, lo dejé el otro dia porq llevaba muchos intentos despues de antes haber jugado unas pocas de hora, me pongo hoy en lo q me cuesta unos 12-14 intentos en matarlo, lo consigo, sigo la aventura y lo siguiente prácticamente es un jefe final...sin espectro y sin nada, justo despues del desgaste que me ha provocado el otro viene seguido este, paso absolutamente hasta que se me olvide todo
juanmatarin9 escribió:Me estoy enfriando mucho con el juego, puedo decir que el rival que mas me ha costado es el puñetero caminante de ilusiones, mas que el rey de las marionetas, lo dejé el otro dia porq llevaba muchos intentos despues de antes haber jugado unas pocas de hora, me pongo hoy en lo q me cuesta unos 12-14 intentos en matarlo, lo consigo, sigo la aventura y lo siguiente prácticamente es un jefe final...sin espectro y sin nada, justo despues del desgaste que me ha provocado el otro viene seguido este, paso absolutamente hasta que se me olvide todo


Me identifico contigo con la diferencia que no paso de la caminante de ilusiones,me tiene comida la moral y dejaré aparcado el juego unos meses,me da mucho coraje seguir intentando matarlo y no dedicarle tiempo a otros juegos.
Lo vuelvo a poner sin ganas, sin los cascos ni nada, mientras sigo en el movil el final del partido del madrid, y a la primera 😂😂😂😂 a este tipo de juegos hay que jugar mut fresco de mente 😂😂😂😂
Lo de Laxasia es acojonante...Mira que ya uno tiene cierta experiencia en este tipo de juegos,pero me está haciendo replantearme si me voy a terminar el juego.

No hay puta manera(yo no la encuentro) de acabar con ella en su segunda forma.
canary8 escribió:Lo de Laxasia es acojonante...Mira que ya uno tiene cierta experiencia en este tipo de juegos,pero me está haciendo replantearme si me voy a terminar el juego.

No hay puta manera(yo no la encuentro) de acabar con ella en su segunda forma.


Ponte la piedra de amolar de perfeccion, na mas empezar la segunda fase la usas y bloqueas todos los rayos que te tira y se los devuelve, asi directamente le quitas practicamente la mitad de la vida, ya tienes medio combate hecho, espero que te ayude.

Salu2.
canary8 escribió:Lo de Laxasia es acojonante...Mira que ya uno tiene cierta experiencia en este tipo de juegos,pero me está haciendo replantearme si me voy a terminar el juego.

No hay puta manera(yo no la encuentro) de acabar con ella en su segunda forma.


En mi opinión es el pico de dificultad máximo del juego. Tienes que llegar a la segunda fase en perfecto estado, hacer parrys, meter veneno y rezar.
Muy bruto ese boss
@Ghandig pues intentaré hacerlo así compi. Aunque creo que no tengo esa piedra de amolar 🤦.

@Lammothh totalmente. Está rotisima. En su segunda fase,a veces comienza tirando los rayos a la invocación y a veces a mí. Y cuando parece que la cosa va saliendo bien, empieza a tirar ataques rápidos sin parar,no puedo bloquear ,ni esquivar,y casi ni curarme...Brutal.
Ya te digo, me costó más que ninguno del juego, varias sesiones, a ratos y cuando la maté, no me lo creía.
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23