Lies of P (Hilo Oficial)

1, 2, 3, 4, 523
LaGarrota escribió:Que pasa con los jefes? Por no darle visitas a 3exjuegos

Dice así a lo gordo q son muy jodidos y q lo tienes q morir mil veces hasta que das con la clave para derrotarlos, q te puedes estar media hora luchando y de un golpe te mata
Es de tirarse media hora en una partida para nada me parece una putada...supongo que lo parchearan.

Se sabe si al final en la s va a 60 frames??
wario_F escribió:Es de tirarse media hora en una partida para nada me parece una putada...supongo que lo parchearan.

Siendo el tipo de juego que es, no lo van a parchear.
A ver,por lo que veo es que es demasiado desbalanceo...una cosa es que sea jodido,cosa que se supone en un juego de estos,que tengas que hacer mil intentos,también,pero que esos intentos sean de media hora...pues llegará a cansar,en los souls like no recuerdo ningun enfrentamiento taaaan largo
Pues me da un bajón gordo porque odio enfrentarme a un boss mil veces.
Tampoco me gustan los juegos injustos, pero bien que Sekiro fue GOTY siendo un juego con algunos bosses que te hacen sudar tinta. Pero claro, el título de From está muy por encima de este.
Yo ni he probado la demo ni jugaré hasta noviembre así por trabajo pero acabo de leer lo que comentais sobre los jefes y me parece que si es así claramente se han equivocado. En ningún "souls" salvo que sea tu primer juego de ese tipo te pegas tanto para un jefe, y eso de incluso no darle ni un golpe o que te mate sin saber ni como meterle mano directamente es una tontería.

No se, espero que sea algo sacado de contexto y los jefes sean pues eso, un souls mas y listo. Como mucho algún matiz o toque personal del juego. A mi me llama la atención y le tengo ganas, la verdad.
CrAcK1987 escribió:Un 10 que se a llevado!

https://areajugones.sport.es/videojuego ... istoria/#b


¿El mejor Soulslike jamás creado? ¿Un 10 y ponen como negativo morir 4 horas contra el mismo jefe después de 40 intentos y las pantallas de carga largas? Como se flipa, supongo que no habrá tocado los Nioh el analista porque simplemente la demo de Lies of P ya deja claro que está muy lejos de ese nivel.

Para mí después de lo probado y lo visto pinta a que será un Thymesia/Steelrising de la vida o sólo un poco por encima. Lo bueno que con el Pass es probar, borrar y olvidar sin problema ni coste añadido. Un 10, jajaja, vaya bueno cualquier cuñao puede ser analista (o influencer) hoy en día sin problema visto el nivel.
Dauragon85 escribió:
CrAcK1987 escribió:Un 10 que se a llevado!

https://areajugones.sport.es/videojuego ... istoria/#b


¿El mejor Soulslike jamás creado? ¿Un 10 y ponen como negativo morir 4 horas contra el mismo jefe después de 40 intentos y las pantallas de carga largas? Como se flipa, supongo que no habrá tocado los Nioh el analista porque simplemente la demo de Lies of P ya deja claro que está muy lejos de ese nivel.

Para mí después de lo probado y lo visto pinta a que será un Thymesia/Steelrising de la vida o sólo un poco por encima. Lo bueno que con el Pass es probar, borrar y olvidar sin problema ni coste añadido. Un 10, jajaja, vaya bueno cualquier cuñao puede ser analista (o influencer) hoy en día sin problema visto el nivel.

Pues sí, las sobradas hay que denunciarlas sean por exceso o por defecto. Yo jugué la demo y el boss final me quitó las ganas de continuarlo. No me sentí recompensado por el tiempo invertido. Todo lo contrario de lo que me pasó contra Malenia en ER, que estuve varias horas para derrotarla, pero con el aliciente de que el lore y el diseño de niveles hasta llegar a ella merecieron la pena. Y era opcional, por cierto.
Dauragon85 escribió:
CrAcK1987 escribió:Un 10 que se a llevado!

https://areajugones.sport.es/videojuego ... istoria/#b


¿El mejor Soulslike jamás creado? ¿Un 10 y ponen como negativo morir 4 horas contra el mismo jefe después de 40 intentos y las pantallas de carga largas? Como se flipa, supongo que no habrá tocado los Nioh el analista porque simplemente la demo de Lies of P ya deja claro que está muy lejos de ese nivel.

Para mí después de lo probado y lo visto pinta a que será un Thymesia/Steelrising de la vida o sólo un poco por encima. Lo bueno que con el Pass es probar, borrar y olvidar sin problema ni coste añadido. Un 10, jajaja, vaya bueno cualquier cuñao puede ser analista (o influencer) hoy en día sin problema visto el nivel.


Tambien hay muchos 9 , tambien son sobradas?

A mi me parece mas sobrada decir que no merece tal nota sin haberselo pasado (ellos si lo han hecho).

Hasta entonces logicamente no puedo dar mi veredicto.
Tengo miedo de lo que se comentan de los jefes,una cosa es que sea ensayo y error y aprenderte los patrones como en todo souls,pero otra muy diferente que sea totalmente aleatorio y eso desespera.
Yo le tengo muchisimas ganas y mas en el gamepass,que por cierto la version que dan es la de serie S/X verdad?
CrAcK1987 escribió:
Dauragon85 escribió:
CrAcK1987 escribió:Un 10 que se a llevado!

https://areajugones.sport.es/videojuego ... istoria/#b


¿El mejor Soulslike jamás creado? ¿Un 10 y ponen como negativo morir 4 horas contra el mismo jefe después de 40 intentos y las pantallas de carga largas? Como se flipa, supongo que no habrá tocado los Nioh el analista porque simplemente la demo de Lies of P ya deja claro que está muy lejos de ese nivel.

Para mí después de lo probado y lo visto pinta a que será un Thymesia/Steelrising de la vida o sólo un poco por encima. Lo bueno que con el Pass es probar, borrar y olvidar sin problema ni coste añadido. Un 10, jajaja, vaya bueno cualquier cuñao puede ser analista (o influencer) hoy en día sin problema visto el nivel.


Tambien hay muchos 9 , tambien son sobradas?

A mi me parece mas sobrada decir que no merece tal nota sin haberselo pasado (ellos si lo han hecho).

Hasta entonces logicamente no puedo dar mi veredicto.

El compañero no habla de nueves. Ponerle un 10 a cualquier videojuego me parece algo bastante osado... El 10 es la excelencia en todos los apartados y solo por la demo ya te digo yo que es un buen juego, sí, pero de 10 ni de coña...
Fork99 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Dauragon85 escribió:
¿El mejor Soulslike jamás creado? ¿Un 10 y ponen como negativo morir 4 horas contra el mismo jefe después de 40 intentos y las pantallas de carga largas? Como se flipa, supongo que no habrá tocado los Nioh el analista porque simplemente la demo de Lies of P ya deja claro que está muy lejos de ese nivel.

Para mí después de lo probado y lo visto pinta a que será un Thymesia/Steelrising de la vida o sólo un poco por encima. Lo bueno que con el Pass es probar, borrar y olvidar sin problema ni coste añadido. Un 10, jajaja, vaya bueno cualquier cuñao puede ser analista (o influencer) hoy en día sin problema visto el nivel.


Tambien hay muchos 9 , tambien son sobradas?

A mi me parece mas sobrada decir que no merece tal nota sin haberselo pasado (ellos si lo han hecho).

Hasta entonces logicamente no puedo dar mi veredicto.

El compañero no habla de nueves. Ponerle un 10 a cualquier videojuego me parece algo bastante osado... El 10 es la excelencia en todos los apartados y solo por la demo ya te digo yo que es un buen juego, sí, pero de 10 ni de coña...


Bueno, no se , yo lo veo diferente , de 9'5 a 10 solo es medio punto , partiendo de la base que probablemente el juego perfecto no exista.

Aún así veremos que tal.

Otra cosa es que por ejemplo para ti Sekiro sea un juego de 10 y para mi 6 , es solo un ejemplo .
O puede que a ti artisticamente no te diga nada y a mi me flipe.
alvaroeedt escribió:Tengo miedo de lo que se comentan de los jefes,una cosa es que sea ensayo y error y aprenderte los patrones como en todo souls,pero otra muy diferente que sea totalmente aleatorio y eso desespera.
Yo le tengo muchisimas ganas y mas en el gamepass,que por cierto la version que dan es la de serie S/X verdad?


Si
CrAcK1987 escribió:
Fork99 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Tambien hay muchos 9 , tambien son sobradas?

A mi me parece mas sobrada decir que no merece tal nota sin haberselo pasado (ellos si lo han hecho).

Hasta entonces logicamente no puedo dar mi veredicto.

El compañero no habla de nueves. Ponerle un 10 a cualquier videojuego me parece algo bastante osado... El 10 es la excelencia en todos los apartados y solo por la demo ya te digo yo que es un buen juego, sí, pero de 10 ni de coña...


Bueno, no se , yo lo veo diferente , de 9'5 a 10 solo es medio punto , partiendo de la base que probablemente el juego perfecto no exista.

Aún así veremos que tal.

Otra cosa es que por ejemplo para ti Sekiro sea un juego de 10 y para mi 6 , es solo un ejemplo .
O puede que a ti artisticamente no te diga nada y a mi me flipe.

Yo soy de tu opinión. El juego perfecto probablemente no exista. Y por otro lado, una cosa es nuestra opinión personal y otra es la crítica de un medio supuestamente profesional que debería ser objetivo e imparcial. Un 10 es... demasiado [+risas] .
Terminada la demo, me ha encantado el juego, supongo que el progreso no se guardará y tocará volver a pasarse todo pero el juego lo pongo ya como lo más esperado, tendrá que compartir tiempo con starfield
Yo todavía tengo pesadillas con el demonio de Ares y sus mascotas en el primer Dark Souls XD y es el tercer jefe [360º]

Según comentan algunos análisis, a lo jefes se les pueden pillar los patrones, el problema gordo es que tienen ataques instan-kill que cuando te los comes 10 veces y todavía no sabes que cojones tienes que hacer, acabas frustrándote.

Aunque también comentan que los mini jefes del escenario te sueltan botín para llegar más preparado a esos muros que son los jefazos así que lo mismo dedicándole tiempo y mimo a la exploración se facilita el tema. Mimo y dedicación que estoy seguro que los trabajadores del medio no han podido/ querido darle.

Yo no le voy a dar en tiempo así que iré viendo que dijo un ciego.
Esta la demo? Es que no la encuentro para probar
Lion_omega escribió:Esta la demo? Es que no la encuentro para probar


A mi me salía en mis juegos y aplicaciones porque la había adquirido cuando salió
Fork99 escribió:Tampoco me gustan los juegos injustos, pero bien que Sekiro fue GOTY siendo un juego con algunos bosses que te hacen sudar tinta. Pero claro, el título de From está muy por encima de este.


Sekiro tiene bosses jodidos pero no hay combates injustos. Quizás el demonio del odio, que encima es opcional, los demás se hacen "bien" una vez sabes las mecánicas, como dices te hacen sudar, pero no son injustos. De Sekiro se habla poco pero me parece que es el "souls" más pulido en combate, en equilibrio de peleas y dificultad (siendo el más exigente, curiosamente).

A ver qué tal el Lies of P, yo le tengo ganas, pero si lo de los bosses es tal como cuentan, da algo de bajona.
Este juego es para un solo jugador o tiene algún modo cooperativo?

Yo me respondo: 1 solo jugador.
Sabéis si sale el 18 o el 19 al final?
@Miguel20
Me cito
Algarro14 escribió:


Tocará viajar a Nueva Zelanda [beer]
la sensación que me ha dejado la demo es brutal, entiendo que hoy a las 12 ya se puede jugar desde nueva Zelanda o es por la tarde?
voy a aparcar todo para ponerme con el, se viene vicio del bueno
Algarro14 escribió:@Miguel20
Me cito
Algarro14 escribió:


Tocará viajar a Nueva Zelanda [beer]



Creo que a las 14.
Pero estáis hablando del acceso anticipado no?
Luysmii91 escribió:Pero estáis hablando del acceso anticipado no?


No,del lanzamiento oficial, el acceso anticipado ya está disponible
Algarro14 escribió:
Luysmii91 escribió:Pero estáis hablando del acceso anticipado no?


No,del lanzamiento oficial, el acceso anticipado ya está disponible


Eso pensaba. Pero entiendo que debería de ser mañana con nueva Zelanda no? Porque la fecha de salida es el martes 19.
@Luysmii91 yo no sé el motivo pero en Xbox sale el 18
Algarro14 escribió:@Luysmii91 yo no sé el motivo pero en Xbox sale el 18


Ah pues es verdad, pone día 18. Lo he mirado en play por curiosidad y allí pone 19. Estaremos atento XD
Miguel20 escribió:Sabéis si sale el 18 o el 19 al final?


El 18 a las 17:00h y no sirve el truco de NZ, es lanzamiento global.

Yo llevo 12h y me está flipando .
Korpas escribió:
Miguel20 escribió:Sabéis si sale el 18 o el 19 al final?


El 18 a las 17:00h y no sirve el truco de NZ, es lanzamiento global.

Yo llevo 12h y me está flipando .


Tenía la esperanza de poder jugarlo hoy a las 0:00 h ya que en la versión del GP no pone la hora de lanzamiento solo pone día 18.
Pero en la básica si pone el 18 a las 17:00 h [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La demo la han quitado. No la encuentro
deloewe escribió:La demo la han quitado. No la encuentro

Yo sí la tengo en mi biblioteca, pero igual es porque la descargué (y jugué) cuando la sacaron.
De todos modos, si tienes GP podrás probarlo en unas horas.
Imagen

Pongo esta imagen con las fechas y horas de salida en varios países (si ya estaba puesta sorry)
Parece que el lies of p va a 60 fps en series S, buena noticia, ojalá sean estables
Si,he visto un vídeo que dice tener 3 modos,60-30 y 40 para pantallas de 120,estupendísima noticia de ser así,la verdad,ya podían tomar nota el resto...
Yo está semana pasada he estado probando los 40 fps en modo calidad en ciertos juego y mola mucho. A ver que tal el juego porque estoy viendo ciertas críticas, en cambio veo reviews y muy buenas palabras por parte de la prensa.
Algarro14 escribió:Parece que el lies of p va a 60 fps en series S, buena noticia, ojalá sean estables

Como una roca, llevo casi 10 horas en la S y en modo rendimiento se ve de lujo y sin caídas de frames. En modo calidad a mí me da grima jugar a 30 fps, no se como serán de estables
Yo sólo espero (no he jugado a la demo) que sus escenarios no sean demasiado laberínticos, porque me sentido de la orientación es prácticamente nulo XD
Peter McNulty escribió:Yo sólo espero (no he jugado a la demo) que sus escenarios no sean demasiado laberínticos, porque me sentido de la orientación es prácticamente nulo XD

Por lo que he leído en varias revises el juego es muy muy lineal (algunas lo ponen como punto negativo, sin embargo para mí no lo es) así que parece que va a ser complicado perderse :)

Una dudilla, sabéis si para series X hay algún modo 2K a 60 fps o algo parecido? No he visto las características de los distintos modos para X.
No hablais ninguno, todos enganchados?? yo esperando llegar a casa para probarlo.
KeNzO46 escribió:No hablais ninguno, todos enganchados?? yo esperando llegar a casa para probarlo.


Todavía no está disponible en game pass. Cuando lo pongan seguro que se llena el hilo.
Y los que ya le estáis dando que tal el tema bosses? En serio son tan difíciles como para estar 30 min en un combate?
KeNzO46 escribió:No hablais ninguno, todos enganchados?? yo esperando llegar a casa para probarlo.


Pero si no se puede jugar no? En el gamepass a que hora estará disponible?
Lo mismo viajando a NZ esta tarde dejan darle?
yonat escribió:Lo mismo viajando a NZ esta tarde dejan darle?


He pensado lo mismo, yo lo probaré xD
Arriba hay una imagen con las distintas horas del estreno mundial. En España es hoy a las 17:00h.
Robiro escribió:Arriba hay una imagen con las distintas horas del estreno mundial. En España es hoy a las 17:00h.


Pero yo he leido en Vandal que eso era con el acceso de 72h? A saber, ya que el juego sale mañana día 19.
Tommy_Vercetti escribió:
Robiro escribió:Arriba hay una imagen con las distintas horas del estreno mundial. En España es hoy a las 17:00h.


Pero yo he leido en Vandal que eso era con el acceso de 72h? A saber, ya que el juego sale mañana día 19.


Pues si te vas a la tarjeta que sale en el inicio de la Xbox pone que se desbloquea hoy, y lo pone en grande 18 de septiembre. Lo que yo no veo es la hora, pero debe de ser luego a las 17:00
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523