Lies of P (Hilo Oficial)

Muerta la PVTA Laxasia, que cosa más difícil. Es un combate brutal,pero se me hizo extremadamente complicado.

En este tipo de juegos hay 3 escalones de jefes: 1- El que matas y sabes cómo y lo volverías a hacer de manera "fácil".
2-El que al principio te cuesta un mundo y luego cuando lo matas,piensas; "La próxima vez lo mato más fácil porque ya me lo conozco".
3-Los que te hacen poco menos que llorar y cuando los matas piensas:" La próxima vez que tenga que enfrentarme a él, me va a costar otros 20 intentos".

Laxasia pertenece al tercer grupo 😂😂
canary8 escribió:Muerta la PVTA Laxasia, que cosa más difícil. Es un combate brutal,pero se me hizo extremadamente complicado.

En este tipo de juegos hay 3 escalones de jefes: 1- El que matas y sabes cómo y lo volverías a hacer de manera "fácil".
2-El que al principio te cuesta un mundo y luego cuando lo matas,piensas; "La próxima vez lo mato más fácil porque ya me lo conozco".
3-Los que te hacen poco menos que llorar y cuando los matas piensas:" La próxima vez que tenga que enfrentarme a él, me va a costar otros 20 intentos".

Laxasia pertenece al tercer grupo 😂😂

Literal
Pues liquidada laxia la entera, después de varios combates y que me reventará, ya jugué sucio contra ella piedra de amolar perfecta,espectro con curaciones y a la primera en ese intento.
En este juego hay 3 puntos de inflexión
1- la marioneta sin nombre ( creo que este es el que más abandonos produce)
2- el monstruo verde del pantano ( el que más me costó)
3- laxia la entera
Son los tres jefes que te pueden hacer abandonar el juego fácilmente.No me los quiero ni imaginar antes del parche de la bajada de dificultad....

El juego eso si una maravilla tienen toda mi atención en el DLC.
Yo me lo he terminado, creo que no ha sido el mejor final precisamente...Estoy con las ganas de darle otra vuelta y a su vez ir jugando a los no menos de 50 juegos pendientes.

Mi nota con este no baja del 8,5 como mínimo. Igual es por mi debilidad por los souls-like pero es un juegazo.
mi enhorabuena a todos los que os pasais el juego, os envidio como nadie, esque no hay manera de matar al jefe este de la fabrica que hecha fuego.... hasta ahi llego el juego para mi lastimosamente porque el juego es de lo mejorcito que eh jugado
jesuschuqi escribió:mi enhorabuena a todos los que os pasais el juego, os envidio como nadie, esque no hay manera de matar al jefe este de la fabrica que hecha fuego.... hasta ahi llego el juego para mi lastimosamente porque el juego es de lo mejorcito que eh jugado


Tio nunca me había jugado un souls, no te rindas, a mi cuando me costaba lo dejaba unos días y volvía y lo conseguía. Prioriza mucho los parrys y verás que todo es más fácil!
XxAlfOxX escribió:
jesuschuqi escribió:mi enhorabuena a todos los que os pasais el juego, os envidio como nadie, esque no hay manera de matar al jefe este de la fabrica que hecha fuego.... hasta ahi llego el juego para mi lastimosamente porque el juego es de lo mejorcito que eh jugado


Tio nunca me había jugado un souls, no te rindas, a mi cuando me costaba lo dejaba unos días y volvía y lo conseguía. Prioriza mucho los parrys y verás que todo es más fácil!

tienes razon, seguiré intentando
Aclarar que no soy ningún crack de los Soul, sólo me he pasado Sekiro (el boss final en YouTube), Demons Soul y Lord of the Fallen.

Pero esperaba un juego muy difícil sobre todo en Boss, y ningún boss me de 4 o 5 veces. Me está pareciendo un juego fácil.

Voy con la llave inglesa +6, y priorizando técnica y vigor, invoco, y luego a pegar ostias manteniendo golpe fuerte.
El boss final del Sekiro también sangra y también muere, es cuestión de paciencia.
Cuales fueron vuestras armas main? Yo intentaba variar pero el paraguas y la espada del inicio más la porra era mi win win.
En cuanto me hice con la Rompetiteres (arma de boss), ya no cambié. De velocidad media, llega bastante lejos, le cambié la empuñadura y le metí dos ataques especiales demoledores.
Bueno terminado el juego y creo que con el final bueno
gepetto muere y ve a P llorar, al ver que es humano y lo tenía todo ya se da cuenta de su error y le pide perdon
, no le voy a dar una segunda vuelta porque tengo mucho por jugar pero al juego le daría tranquilamente un 9, buenos bosses,variedad de escenarios, no aburre en ningun momento.

Respecto a final o finales lo pongo en spoiler
Vi el final malo por YouTube lo que da a entender que gepetto revive a su hijo Carlo pero vuelve a la vida tocado ya que se carga a todo dios en el hotel aún así gepetto es feliz por tener a su hijo.
Lo demás dan a entender que en la segunda parte o en el DLC manejaremos a dorothy?¿ Y que hay una organización que va buscando sujetos como P y la misma Dorothy.
Os he estado leyendo y parece que tiene pintaza,
Esta ahora mismo en amazon y carrefour a 40 euros, entiendo que vale la pena.

¿Qué tal los tiempos de carga? ¿Vale la pena esperar a la versión PS5?

Gracias.
Zhoutae escribió:Os he estado leyendo y parece que tiene pintaza,
Esta ahora mismo en amazon y carrefour a 40 euros, entiendo que vale la pena.

¿Qué tal los tiempos de carga? ¿Vale la pena esperar a la versión PS5?

Gracias.


Los tiempos de carga son rapidos y ese precio esta muy bien, en cuanto a esperar a la version de ps5 no entiendo a que te refieres, esta disponible en ps5 desde el lanzamiento igual que en las demas plataformas.

Salu2.
Pues lo acabo de terminar, mi primer soulslike :) vaya satisfacción manejo, muy muy guapo, aunq al final ya he acabado saturado y estaba deseando terminarlo, necesito bastante tiempo antes de adentrarme en otro souls, pero gracias a este juego me abre un nuevo genero que no sabia que me gustaba...las sensaciones son guapísima cuando consigues derrotar a ese jefe que te tenia loco, a mi los que mas me han costado es el rey de las marionetas, el caldero ese de fuego q no recuerdo el nombre, y Laxasia, y luego los dos mini boses el Payaso ese gordo y por supuestisimo, la que podría entrar hasta en el top 1, la maldita caminante de ilusiones, ufff
Nosé como habria sido mi partida sin el tridente... 😅, total, que me ha flipado, nivel 84 y 55 horitas que me ha durado jajajaja com ganas de DLC o una segunda parte, cual me recomendariais que fuese mi proximo souls? 😁
@juanmatarin9 enhorabuena por tu descubrimiento.
Te recomiendo empezar por un clásico, que le dió nombre a un género, ni más ni menos que el DARK SOULS Remastered
Lammothh escribió:@juanmatarin9 enhorabuena por tu descubrimiento.
Te recomiendo empezar por un clásico, que le dió nombre a un género, ni más ni menos que el DARK SOULS Remastered


Buah, ese juego tengo que rejugarlo cada par de años.

@Ghandig gracias compañero, me refería a que si los tiempos de carga son muy muy lentos era mejor jugarlo en PS5, que en mi caso, al no tenerla implicaría esperar. Lo digo por juegos como Elden Ring, cuyos tiempos de carga en PS4 son considerables, pero en PS5 va como un tiro.
Zhoutae escribió:@Ghandig gracias compañero, me refería a que si los tiempos de carga son muy muy lentos era mejor jugarlo en PS5, que en mi caso, al no tenerla implicaría esperar. Lo digo por juegos como Elden Ring, cuyos tiempos de carga en PS4 son considerables, pero en PS5 va como un tiro.


Ojo que cuando te hablo de tiempos de carga rapidos me refiero a la version de series X/S (estamos en el hilo del juego de esa version) en ps4 ni idea de como seran, pero teniendo en cuenta que usa un hdd mecanico seran bastante mayores que en las versiones next gen con ssd, mirate algun video por youtube que seguro que en alguno te sale cuanto son los tiempos de carga en ps4.

Salu2.
Pues acabo de terminarlo con el final malo 😈. 33 horas me ha llevado y he acabado en el nivel 86.

Solo he usado dos armas, al principio con la daga de salamandra y casi llegando a las últimas zonas me puse la Espada de dos dragones y menuda gozada.

Solamente había jugado al Elden Ring, y aunque no es un género que juegue mucho, el juego me ha encantado.
35,5h

Juego pasado.

He sudado Sangre con 1 boss sobre todo, el del pantano.

El resto no me han desesperado tanto.

Suerte a todos.
Lo pasé fatal con Romeo, pero con el monstruo del pantano estoy desesperado... llevaré más de 50 intentos. Tengo q dejar la consola encendida para q me generen frutos del árbol y comprar lo del espectro pq sin el tengo 0 opciones... estoy por abandonarlo y mira que me he pasado seguro y elden ring.
AndresMC escribió:Lo pasé fatal con Romeo, pero con el monstruo del pantano estoy desesperado... llevaré más de 50 intentos. Tengo q dejar la consola encendida para q me generen frutos del árbol y comprar lo del espectro pq sin el tengo 0 opciones... estoy por abandonarlo y mira que me he pasado seguro y elden ring.


Llama al acompañante de fuego o el que sobrevive mas tiempo.
Métele con arma de fuego, haz parry cuando venga en plan trenecito y páralo en seco.

Ojo, este no es el boss más difícil del juego eh.
Lammothh escribió:
AndresMC escribió:Lo pasé fatal con Romeo, pero con el monstruo del pantano estoy desesperado... llevaré más de 50 intentos. Tengo q dejar la consola encendida para q me generen frutos del árbol y comprar lo del espectro pq sin el tengo 0 opciones... estoy por abandonarlo y mira que me he pasado seguro y elden ring.


Llama al acompañante de fuego o el que sobrevive mas tiempo.
Métele con arma de fuego, haz parry cuando venga en plan trenecito y páralo en seco.

Ojo, este no es el boss más difícil del juego eh.

El acompañante de fuego? el que sobrevive mas tiempo? Que me estoy perdiendo? A mi SIEMPRE me sale el mismo espectro. No me jodas que se pueden cambiar como en elden ring
AndresMC escribió:
Lammothh escribió:
AndresMC escribió:Lo pasé fatal con Romeo, pero con el monstruo del pantano estoy desesperado... llevaré más de 50 intentos. Tengo q dejar la consola encendida para q me generen frutos del árbol y comprar lo del espectro pq sin el tengo 0 opciones... estoy por abandonarlo y mira que me he pasado seguro y elden ring.


Llama al acompañante de fuego o el que sobrevive mas tiempo.
Métele con arma de fuego, haz parry cuando venga en plan trenecito y páralo en seco.

Ojo, este no es el boss más difícil del juego eh.

El acompañante de fuego? el que sobrevive mas tiempo? Que me estoy perdiendo? A mi SIEMPRE me sale el mismo espectro. No me jodas que se pueden cambiar como en elden ring

Diría que no, no recuerdo. Ese Boss es pillarle el punto, sigue lo que te han dicho, a mí también me costó lo suyo
AndresMC escribió:
Lammothh escribió:
AndresMC escribió:Lo pasé fatal con Romeo, pero con el monstruo del pantano estoy desesperado... llevaré más de 50 intentos. Tengo q dejar la consola encendida para q me generen frutos del árbol y comprar lo del espectro pq sin el tengo 0 opciones... estoy por abandonarlo y mira que me he pasado seguro y elden ring.


Llama al acompañante de fuego o el que sobrevive mas tiempo.
Métele con arma de fuego, haz parry cuando venga en plan trenecito y páralo en seco.

Ojo, este no es el boss más difícil del juego eh.

El acompañante de fuego? el que sobrevive mas tiempo? Que me estoy perdiendo? A mi SIEMPRE me sale el mismo espectro. No me jodas que se pueden cambiar como en elden ring


No, no se pueden cambiar, lo que se puede es con los cubos hacer que ataquen con fuego, ataques más fuertes, defensa más fuerte, etc.

En mi caso lo que día es llenarme de objetos para lanzar, de fuego, eléctricos, ácido, etc. Todo a tope.
Lanzar varios de golpe de fuego y hacer que pierda más vida quemándose y me intentaba alejar y dejar al espectro actuar. Luego los de electricidad y esperar a que pierda más electrocutado y luego los de ácido, etc. No acercarme mucho hasta que no me quedaba nada por tirar. El espectro con el cubo de aguantas más golpes. Mientras vaya a por el no va a por ti y puedes tirarle cosas o atacar.

También con la piedra de amolar de fuego a tu arma. Creo que ese enemigo es débil al fuego.
@Red_Night Pero los cubos son de un solo uso verdad? Y valen también 2 frutos
AndresMC escribió:@Red_Night Pero los cubos son de un solo uso verdad? Y valen también 2 frutos


Yo los cubos ni los llegué a usar más allá de por probar, no hice uso intensivo. Si son de un sólo uso. En cualquier caso eso, busca el momento del parry
Laxassia es el boss más jodido del juego en mi opinión.
Buenas:
El juego me tiene enamorao. Voy por el capítulo 7 y madre mía. La ostia.
Es la primera vez que juego a algo así y no sé hacer ni la mitad de las cosas. Pero qué bien me lo paso XD
1128 respuestas
119, 20, 21, 22, 23