Liberado el tercer tráiler oficial de Red Dead Redemption 2

1, 2, 3
Rockstar Games ha logrado una vez más revolucionar Internet con un nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2, uno de los juegos más esperados de los últimos años. En esta ocasión la editora acompaña el metraje centrado en la historia y en el que aparece John Marston con un pequeño texto donde se indica que su acción tendrá lugar en Estados Unidos de 1899, cuando las autoridades están cazando a las últimas bandas de forajidos cuyo futuro solo contempla dos opciones: rendición o muerte.

"Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la banda deberá atracar, robar y luchar, para sobrevivir en su camino por el escabroso territorio del corazón de América", dice Rockstar en su comunicado. "Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con separarlos a todos, Arthur deberá elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer".


La campaña de Red Dead Redemption 2 estará acompañada de una experiencia multijugador cuyos detalles oficiales aún no han sido revelados. El único dato confirmado es una asociación entre Rockstar Games y Sony que permitirá a los jugadores de PlayStation 4 acceder de forma anticipada a algunos contenidos de este modo.

Si los planes de Rockstar Games y el estudio de desarrollo Rockstar North no se tuercen, Red Dead Redemption 2 estará disponible el 26 de octubre de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.
Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
También ha pasado mucho tiempo desde las primeras imágenes de este juego, antes flipaba con los gráficos ahora me parecen bastante normalitos, seguramente cuando salga el juego me impresionara mucho menos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
es que no quiero mas video de la histroria. nevesito un gameplay de cinco minutos . aix
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar..

whaaaatt? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los foros nunca defraudan [facepalm]
El trailer no ha sido tan bueno como esperaba :o ... Esperaba más.

Hasta Julio-Agosto nada de gameplay...

Edit: Ahora que lo veo mas detallado, el que tenían tomado por el cuello con cicatrices era John, verdad?
¿Pero a esta gente no les han anunciado que estamos en 2018? ¿Desempolvo la X360?
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar..


[facepalm]
0 gameplay y otro trailer que no dice nada.
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
También ha pasado mucho tiempo desde las primeras imágenes de este juego, antes flipaba con los gráficos ahora me parecen bastante normalitos, seguramente cuando salga el juego me impresionara mucho menos.
Se te van a comer con ese comentario compi [qmparto] los doblajes de esta gente para sus juegos son LA HOSTIA EN VERSO, aqui tenemos actores de doblaje increibles eso no se puede negar, pero esta gente sabe bien como doblar sus juegos, los GTA ya deberían habértelo demostrado con creces [+risas]

Otra cosa es que no te guste o simplemente que lo prefieras en Español, pero oye, viendo los doblajes de algunos juegos actuales a Español, sinceramente, me quedo con los del ingles, para mi un buen ejemplo y se que algunos discrepan, son juegos como Horizon Zero Dawn o AC Origin, "para mi" para mi gusto personal, no son muy acertados.

Sobre la noticia, pintaza tiene este juego, no he jugado el 1 pero este va caer fijo, va subiendo el hype con cada video [360º]
Tremendo, los de rockstar saben como ir mostrando de a poco para generar más interés. Recien ahora sabemos algo mas de la historia.

Pd: JOHN FUCKIN MARSTON
davoker escribió:

Otra cosa es que no te guste o simplemente que lo prefieras en Español, pero oye, viendo los doblajes de algunos juegos actuales a Español, sinceramente, me quedo con los del ingles, para mi un buen ejemplo y se que algunos discrepan, son juegos como Horizon Zero Dawn o AC Origin, "para mi" para mi gusto personal, no son muy acertados.

Sobre la noticia, pintaza tiene este juego, no he jugado el 1 pero este va caer fijo, va subiendo el hype con cada video [360º]


Es que Michelle jener lo hace de putisima pena en HZD [facepalm]
mmmm repetirán la misma formula que en GTA V? un grupo de forajidos que se dedican a asaltar bancos, etc.? no lo veo descabellado, en GTA V les fue de maravilla...
@davoker pero el hecho de que salga doblado a Castellano, de forma más o menos afortunada, no te priva de que pudieses seguir disfrutándolo en inglés, si eso quieres.
Tengo asumido que como el primero no saldrá doblado, pero eso me impide disfrutar totalmente del juego, ya que realizar cualquier acción que necesita de tu atención, al tiempo que intentas leer los habitualmente minúsculos subtítulos, es una jodienda.
Entiendo que veremos a tito john no?
Me ha gustado, que pena que no salga para PC...
Wel Wel ....... Definitivamente ya veo una versión en SWITCH con este trailer muy bajoneado esta este juego... Ok pero es lo que menos me importa se ve "" decente "" lo que mas me importa es que existe ya que soy FAN de esta saga y es por lo único que aun sigo teniendo una consola de esta generación.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deseando catarlo a máxima calidad en la Scorpio.
No estar hypeado por el siguiente juego de Rockstar, una desarrolladora que ha creado el producto de entretenimiento con más ingresos de la historia y lleva 5 años sin publicar ningún juego y casi 10 desde el último RDR es tener poca idea de videojuegos.

Pero encima venir con la cantinela de los gráficos es ya de estar muy despistado con lo que hacen estos.
Eddie11 escribió:Me ha gustado, que pena que no salga para PC...


Viendo la salvajada que ha vendido GTAV en pc, no creo que estemos mas de un año sin olerlo en PC.
Dios!! Que guapo el gameplay!! me voy corriendo ahora mismo a reservarlo...
Grandioso, Rockstar nunca falla.

Estoy jugando al 1 en la Xbox One, que va de lujo y vaya juegazo.
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
También ha pasado mucho tiempo desde las primeras imágenes de este juego, antes flipaba con los gráficos ahora me parecen bastante normalitos, seguramente cuando salga el juego me impresionara mucho menos.

Donde esté la versión original que se quite el doblaje.
Los buenos dobladores se pueden contar con una mano....
@Alexroyer

pues yo practicamente vi nacer a los videojuegos y tengo una trayectoria de jugar años y años y a pesar de que tengo que admitir que la calidad es innegable el echo de tener que parar de jugar para leer subtítulos y asi poder enterarme de la historia sinceramente no me hypea nada.

habitualmente hay vacas sagradas como el zelda, el mario, el metal gear, etc. que a nada que los nombras ya salen a defenderlos...y lo mismo que yo admito que tienen calidad otros deberían admitir que tienen defectos.

el fallo que comento tanto yo como otros usuarios del foro sobre los subtítulos del titulo con mas beneficios de la historia, el gta 5, para mi es garrafal.

Nunca le daría un 10 por ese motivo, dirán lo que sea de los doblajes en castellano pero en el caso de gta 5, por como está construida la fórmula jugable, es indispensable el doblaje a no ser que tengas un nivel de inglés alto. No jugué al gta5 habiendo jugado a todos los anteriores porque me cansé de estar con el coche aparcado o recibiendo balazos por leer los subs [rtfm]
Mucho trailer y nada de gameplay. Hay otro retraso mínimo, sino al tiempo.
tomypsp escribió:
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
También ha pasado mucho tiempo desde las primeras imágenes de este juego, antes flipaba con los gráficos ahora me parecen bastante normalitos, seguramente cuando salga el juego me impresionara mucho menos.

Donde esté la versión original que se quite el doblaje.
Los buenos dobladores se pueden contar con una mano....

Esto no es una película con actores de carne y hueso, no sé si me pillas... y segundo si cada vez se doblaran más obras por pura competencia acabaría mejorando el doblaje.
El gameplay parace que lo muestran mañana.
@Alexroyer Ahora resulta que nos va a tener que gustar a todos los mismos juegos.

A mí el trailer no me ha producido prácticamente nada de interés, igual que el anterior.
Lorzax escribió:
tomypsp escribió:
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
También ha pasado mucho tiempo desde las primeras imágenes de este juego, antes flipaba con los gráficos ahora me parecen bastante normalitos, seguramente cuando salga el juego me impresionara mucho menos.

Donde esté la versión original que se quite el doblaje.
Los buenos dobladores se pueden contar con una mano....

Esto no es una película con actores de carne y hueso, no sé si me pillas... y segundo si cada vez se doblaran más obras por pura competencia acabaría mejorando el doblaje.

Realmente las grandes producciónes de videojuegos son como una pelicula top hoy en dia , no sólo porque cuestan mas dinero sino.porque la mita de ellos usan la cara del personaje que lo.dobla para la sincronización labial, y porque el director del viedeojuego en cuestión es quien elige la voz que quiere que tengan sus personajes.

Si coges y le pones una voz completamente distinta te cargas un personaje como fue concebido por quien lo hizo. Otra cosa es que no entiendas ni papa de inglés y te de igual
Lástima que se quede en consolas, otra vez.
Seré claro y directo.. Vaya basura de trailer, con el hype que le tenía a este juego..
la bso impresiona más que el trailer pero obviamente será una hombra maestra
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
.


No lo doblan al español porque sus juegos no venden lo suficiente
[hallow]
Esperaba gameplay ...seguro que no decepciona
¿y este no sale en la switch PC? XD

que no venga en castellano me jode,pero si por lo menos viniera esos tamaño de subtitulos era para hacer una fiesta.
pero me juego un huevo a que se leera perfectamente...... con unos prismaticos.
ojala salga en pc, el primero me encanto, juegazo, pero el segundo no me voy a comprar una consola solo por este juego XD
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.


Claro que si, anda que no hubiera mola mucho mas esta escena doblada al castellano, todos los personajes ahí con sus voces iguales, sin acentos, sin sentido.
https://youtu.be/eOH2Ju0Tb9M?t=3m18s

[facepalm]

El tráiler pinta genial y las ganas no paran de aumentar, por fin le vemos el careto a John Marston.
Jaja sale a finales de Octubre y pone reservalo ya , ni que fuese a agotarse , menuda desesperación ultimamente
Para PC si eso,para el 2020.
El tráiler mola, pero espero ver ya un gameplay en el e3.
vegetagokkui está baneado por "clon de usuario baneado"
@indigo_rs esperemos compañero por que ese acuerdo con sony me huele a mierda como todo lo que suele hacer sony con sus maletines bien puede ir a 4k 60fps en x aver si no le llora y hace un oral a rockstar para sacarlo en calidad cutre de ps4 pro [snif]
Alexroyer escribió:No estar hypeado por el siguiente juego de Rockstar, una desarrolladora que ha creado el producto de entretenimiento con más ingresos de la historia y lleva 5 años sin publicar ningún juego y casi 10 desde el último RDR es tener poca idea de videojuegos.

Pero encima venir con la cantinela de los gráficos es ya de estar muy despistado con lo que hacen estos.

Claro, porque que algo genere ingresos es sinónimo de calidad. Supongo que la música de Justin Bieber también será de calidad entonces :-|
Ja011 escribió:@davoker pero el hecho de que salga doblado a Castellano, de forma más o menos afortunada, no te priva de que pudieses seguir disfrutándolo en inglés, si eso quieres.
Tengo asumido que como el primero no saldrá doblado, pero eso me impide disfrutar totalmente del juego, ya que realizar cualquier acción que necesita de tu atención, al tiempo que intentas leer los habitualmente minúsculos subtítulos, es una jodienda.

Sisi, si yo prefiero un doblaje poco afortunado porque al menos oigo en Español y no me tengo que perder cosas de la escena por andar leyendo, es algo que me jode bastante xD

ryo hazuki escribió:
davoker escribió:
</div>
Otra cosa es que no te guste o simplemente que lo prefieras en Español, pero oye, viendo los doblajes de algunos juegos actuales a Español, sinceramente, me quedo con los del ingles, para mi un buen ejemplo y se que algunos discrepan, son juegos como Horizon Zero Dawn o AC Origin, "para mi" para mi gusto personal, no son muy acertados.

Sobre la noticia, pintaza tiene este juego, no he jugado el 1 pero este va caer fijo, va subiendo el hype con cada video [360º]


Es que Michelle jener lo hace de putisima pena en HZD [facepalm]
Estamos de acuerdo xD y Clara Lago de Cleopatra en AC Origins... ya con los trailers del juego antes de su salida, intentando dar esa garra, esa emocion a lo que estaba narrando, a mi personalmente me ponia los pelos de punta, pero porque me daba verguenza ajena escucharla, hay quien dice que Michelle en HZD y Clara en Cleopatra que quedan bien, esto es a gustos, para mi quedan de pena :-|
pues el red dead redemption 1 no es precisamente un ejemplo de lo que cuidan el doblaje poniendo a actores que no saben a hablar español haciendo de mexicanos que si no dijesen frases en español vale, el acento cuela, pero cuando se ponen a soltar frases en español... [facepalm]
Seguro que es impresionante (a ver un gameplay) pero la verdad es que ahora mismo me da una pereza enorme tanto tamaño.
Pintaza.

De los pocos juegos que pienso pillar de salida.

Un saludo.
Fijo q será juegazo pero este trailer me ha dejado muy frio...quizas a estas alturas merecemos un poco de gameplay
Tiene pintaza, enorme año este 2018.
No esta mal le seguiremos la pista.
Me encanto el 1, tenia una ambientación de la puta madre, una buena historia, buenos personajes y un gameplay entretenido para mi gusto... Este falta ver un trailer con gameplay pero en lo demás me deja un buen sabor de boca lo que se vio hasta ahora.

Con respecto a si doblaje o voces "originales", prefiero mil veces las voces en que fue pensado el juego en primer lugar... Y lo mismo para películas y series.
Lo único que pido es que pongan unos subtítulos de buen tamaño la puta madre, asi como en el trailer.
Quiero ver más coño, a saber cuando nos enseñan gameplay que es lo q interesa [decaio]
131 respuestas
1, 2, 3