Liberado el tercer tráiler oficial de Red Dead Redemption 2

1, 2, 3
Pues no se que me pasa últimamente, pero ya ningún juego me sorprende ni hypea como antes.
Todo me da la sensacion de haberlo visto/jugado ya...
Gloria bendita! Espero que me divierta, aunque sea la mitad de lo que lo hizo el anterior.

Saludos.
Jodida Rockstar que me va a hacer comprar el juego 2 veces, en consola y al cabo de x meses en el todopoderoso pc.
Pinta brutal, como todo lo que hace Rockstar, pero me gustaría ver mas gameplay a ver que tal luce el juego.
Quejarse de la ausencia de doblaje es normal, si no sabes ingles, te toca leer, no vas a disfrutar bien de la historia.

Sin video del juego con cinematicas molonas no se hace uno una idea de como se ve el juego.
alexsoy10 escribió:Pues no se que me pasa últimamente, pero ya ningún juego me sorprende ni hypea como antes.
Todo me da la sensacion de haberlo visto/jugado ya...


Se llama cumplir años, es inevitable.
No entiendo por qué no apoyáis que esté en castellano, si no os gusta cambiáis el audio a inglés y listo.
Pero tener que aguantar letra minúscula y depender de lo que digan para seguir la misión es, para mi, un fallo de diseño claro que le resta puntos.
El castellano es el segundo idioma global por detrás del chino en hablantes nativos. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:L ... es_nativos
Jormavio escribió:
alexsoy10 escribió:Pues no se que me pasa últimamente, pero ya ningún juego me sorprende ni hypea como antes.
Todo me da la sensacion de haberlo visto/jugado ya...


Se llama cumplir años, es inevitable.
No entiendo por qué no apoyáis que esté en castellano, si no os gusta cambiáis el audio a inglés y listo.
Pero tener que aguantar letra minúscula y depender de lo que digan para seguir la misión es, para mi, un fallo de diseño claro que le resta puntos.
El castellano es el segundo idioma global por detrás del chino en hablantes nativos. https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:L ... es_nativos


Hay muchisimos juegos que no traen selector de idiomas (la mayoria de Bethesda por ejemplo) y si quieres escuchar las voces en su idioma original tienes que cambiar de idioma la consola y tragarte los subtitulos en ingles.

Y a mi de nada me sirve que el español sea el segundo idioma del mundo cuando salvo contando excepciones muy concretas, el doblaje en españa es de un nivel mas que cuestionable. Yo personalmente estoy harto de oir siempre a los cuatro mismos de siempre doblando todas las series, películas y videojuegos.
alexsoy10 escribió:Pues no se que me pasa últimamente, pero ya ningún juego me sorprende ni hypea como antes.
Todo me da la sensacion de haberlo visto/jugado ya...


Si vienes de la época de PS1 o PS2 es normal, ya nada nos sorprende,(si estamos ya por arriba de los 35 [+risas] ) por lo menos a mi me llama mucho más la narrativa, el desarrollo de la historia y que la jugabilidad sea adictiva...y eso hoy en día pocos juegos lo tienen por no decir que se pueden contar con los dedos de la mano.

Saludos
Uno de los pocos juegos que me pueden hypear como muy pocos (contados con 1 mano y me sobran dedos) y a la misma vez me jode que no salga en PC de lanzamiento... [enfado1]
Que cosa mas grande.

Espero que le den caña a la Xbox One X.
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
También ha pasado mucho tiempo desde las primeras imágenes de este juego, antes flipaba con los gráficos ahora me parecen bastante normalitos, seguramente cuando salga el juego me impresionara mucho menos.


Imagen
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alexsoy10 escribió:Pues no se que me pasa últimamente, pero ya ningún juego me sorprende ni hypea como antes.
Todo me da la sensacion de haberlo visto/jugado ya...

cuando veas gameplay rectificarás
te lo digo yo que he tenido la suerte de verlo y es absolutamente sublime...
vais a flipar amigos
korchopan escribió:pues el red dead redemption 1 no es precisamente un ejemplo de lo que cuidan el doblaje poniendo a actores que no saben a hablar español haciendo de mexicanos que si no dijesen frases en español vale, el acento cuela, pero cuando se ponen a soltar frases en español... [facepalm]

Y eso sin nombrar el juego que pide un doblaje para no oír el horror de versión original.... Hablo por supuesto de Resident evil 4 y esa zona de España con ese risible acento sudamericano
soccola escribió:
alexsoy10 escribió:Pues no se que me pasa últimamente, pero ya ningún juego me sorprende ni hypea como antes.
Todo me da la sensacion de haberlo visto/jugado ya...

cuando veas gameplay rectificarás
te lo digo yo que he tenido la suerte de verlo y es absolutamente sublime...
vais a flipar amigos

Como has visto tu un gameplay? Eres de prensa o algo?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@starkyjach algo así
marvicdigital escribió:
Si vienes de la época de PS1 o PS2 es normal, ya nada nos sorprende,(si estamos ya por arriba de los 35 [+risas] )

Pues yo vengo de esa época y no llego a los 30...
Como muchos esperaba ver algo ingame,pero Rockstar es garantía de calidad y carne de éxito así qué será una obra maestra como sus predecesores...

Sobre el doblaje,no dudo de la calidad reconocida mundialmente de nuestros dobladores pero es imposible al igual que la saga Gta.Para qué gastar millonadas en doblajes,si se va a comprar seguro con subtitulos y sin gastar 1€.Además,aunque no hablo inglés (de momento) como las voces originales no hay nada.Las series también las veo desde hace años en vose,es otro mundo...

Sl2
Esperaba ver gameplay pero bueno... de momento pinta brutal, lo malo es que tendré que esperar más de la cuenta para poder jugarlo como se merece en PC.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.


Aunque a mi también me gustaría que estuviera doblado, lo interesante del audio son los acentos típicos de los sureños estadounidenses vaqueros, cosa que con el doblaje se perdería y más con el de España donde se perdería totalmente la ubicación y ambientación americana
Por ejemplo en el RDR1 con el doblaje mexicano del siglo 19, para mi quedó muy bien

Recuerdo que muchos jugaron AC 2 en italiano porque la ambientación pega muchísimo más en ese idioma
kai_dranzer20 escribió:
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.


Aunque a mi también que gustaría doblado, lo interesante del audio son los acentos típicos de los sureños estadounidenses vaqueros, cosa que con el doblaje se perdería y más con el español de España donde se perdería totalmente la ubicación americana
Por ejemplo en el RDR1 con el doblaje mexicano del siglo 19, que quedó muy bien


Puede que se perdiera, ó no; depende del interés que le pusieran. Pero dejar el juego cojo porque tengas que usar subtitulos para poder jugarlo debería de bajar la puntuación bastante en los análisis.
Jormavio escribió:
kai_dranzer20 escribió:
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.


Aunque a mi también que gustaría doblado, lo interesante del audio son los acentos típicos de los sureños estadounidenses vaqueros, cosa que con el doblaje se perdería y más con el español de España donde se perdería totalmente la ubicación americana
Por ejemplo en el RDR1 con el doblaje mexicano del siglo 19, que quedó muy bien


Puede que se perdiera, ó no; depende del interés que le pusieran. Pero dejar el juego cojo porque tengas que usar subtitulos para poder jugarlo debería de bajar la puntuación bastante en los análisis.


1.- No, no puede ser que se perdiera la ubicación americana, se perdería seguro sí o sí, puesto que ya no hablarían con el idioma, jerga y modismos de América.

2.- No se pierde nada porque tengas que leer subtítulos, pero nada, absolutamente nada... Un niño de principios de primaria que aún no sepa leer con soltura y lea a paso de tortuga quizás, pero un adulto ni de coña.
Beedle escribió:
Jormavio escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Aunque a mi también que gustaría doblado, lo interesante del audio son los acentos típicos de los sureños estadounidenses vaqueros, cosa que con el doblaje se perdería y más con el español de España donde se perdería totalmente la ubicación americana
Por ejemplo en el RDR1 con el doblaje mexicano del siglo 19, que quedó muy bien


Puede que se perdiera, ó no; depende del interés que le pusieran. Pero dejar el juego cojo porque tengas que usar subtitulos para poder jugarlo debería de bajar la puntuación bastante en los análisis.


1.- No, no puede ser que se perdiera la ubicación americana, se perdería seguro sí o sí, puesto que ya no hablarían con el idioma, jerga y modismos de América.

2.- No se pierde nada porque tengas que leer subtítulos, pero nada, absolutamente nada... Un niño de principios de primaria que aún no sepa leer con soltura y lea a paso de tortuga quizás, pero un adulto ni de coña.


1.- Si no entiendes lo que dicen, te da igual que hablen con la jerga y los modismo de América. Aunque sepas inglés.
2.- ¿no se pierde el control del coche por leer subtitulos mientras que vas conduciendo? ¿no recibes daño por no cubrirte a tiempo mientras que lees que está pasando? ¿has jugado al GTA V con subtítulos? Es el mejor ejemplo que distraer la vista 1 ó 2 segundos tiene consecuencias.

Ésto ya se detectó en los análisis, así que supongo que en en el departamento de calidad de Rockstar lo detectaron y les dió igual:

https://www.hobbyconsolas.com/reviews/a ... ta-v-56985

concretamente:

"Las voces se mantienen en el inglés original. Por un lado, es una lástima que muchos jugadores terminen empotrándose con una farola mientras conducen por ir leyendo los subtítulos (en este sentido las conversaciones se parecen a las de Red Dead Redemption) y ni siquiera disfrutarán con la brutal parodia de 50 Sombras de Grey que se anuncia por radio. Pero por otra parte, la interpretación en las voces es perfecta. Por cierto, se usaron delincuentes reales para el doblaje de algunos personajes. "
En el E3 se verá algo de chicha.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto, lee las normas por favor
moiky está baneado del subforo por "troll"
Cuidadin que todos los que hablen mal de este juegazo, sera porque no quieren hacer olvidar el god of war [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] para poder hacerlo goty [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Los que hace meses hablaban bien del juego, ahora como acaba de salir god of war tratan de hablar mal de este con su objetividad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

ese god of war que la mayoria defiende pues ya esta en wallapop a $5 menos que nuevo JAJAJAAJJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] un juego para jugar 1 vez y a la puta calle [plas] [plas] [plas] [plas]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
INCUBUS escribió:En el E3 se verá algo de chicha.

no se va a ver nada
marvicdigital escribió:
alexsoy10 escribió:Pues no se que me pasa últimamente, pero ya ningún juego me sorprende ni hypea como antes.
Todo me da la sensacion de haberlo visto/jugado ya...


Si vienes de la época de PS1 o PS2 es normal, ya nada nos sorprende,(si estamos ya por arriba de los 35 [+risas] ) por lo menos a mi me llama mucho más la narrativa, el desarrollo de la historia y que la jugabilidad sea adictiva...y eso hoy en día pocos juegos lo tienen por no decir que se pueden contar con los dedos de la mano.

Saludos


Pues yo soy un pureta de la época no de ps1, si no del principio de los tiempos (véase spectrum, commodore 64 y otras lindezas). Es normal que no lo flipemos como críos, pero eso no quita que sigamos teniendo ilusión con ciertos juegos. A mí este me toca la fibra, porque el oeste americano siempre ha sido uno de mis géneros favoritos y poco explotado en el ámbito del videojuego. Y en cuanto a juegos que llamen a cierta edad, creo que depende totalmente de la persona y no tanto de la edad. Yo también busco buenas historias y profundidad, pero hay juegos indies que me molan mucho sin necesidad de grandes alardes.

El trailer me ha gustado mucho justamente porque se ve por donde van los tiros a nivel argumental. Me gusta que sean una banda, puede dar mucho juego si van desarrollando bien a todos los personajes, cosa que no dudo. Me interesa más esa parte que todo lo que se podrá hacer en su "mundo abierto".
Juego que no defraudará, seguro. Como el primero, un juegazo en tooooda regla.
ryo hazuki escribió:
davoker escribió:

Otra cosa es que no te guste o simplemente que lo prefieras en Español, pero oye, viendo los doblajes de algunos juegos actuales a Español, sinceramente, me quedo con los del ingles, para mi un buen ejemplo y se que algunos discrepan, son juegos como Horizon Zero Dawn o AC Origin, "para mi" para mi gusto personal, no son muy acertados.

Sobre la noticia, pintaza tiene este juego, no he jugado el 1 pero este va caer fijo, va subiendo el hype con cada video [360º]


Es que Michelle jener lo hace de putisima pena en HZD [facepalm]


Pues eso había oído yo, y tras jugar el juego y meterle 80 horas vi que no era cierto. El doblaje de HZD lo quería yo para muchos otros juegos......
La verdad es que hubiese preferido una historia totalmente independiente de la del juego anterior, como sucede en los GTA.
Qué ganas de ir x ahí cazando ciervos y lo q se ponga x delante!!
soccola escribió:
INCUBUS escribió:En el E3 se verá algo de chicha.

no se va a ver nada


Ya lo confirmaron?.
starkyjach escribió:
soccola escribió:
alexsoy10 escribió:Pues no se que me pasa últimamente, pero ya ningún juego me sorprende ni hypea como antes.
Todo me da la sensacion de haberlo visto/jugado ya...

cuando veas gameplay rectificarás
te lo digo yo que he tenido la suerte de verlo y es absolutamente sublime...
vais a flipar amigos

Como has visto tu un gameplay? Eres de prensa o algo?
soccola escribió:@starkyjach algo así

soccola escribió:
INCUBUS escribió:En el E3 se verá algo de chicha.

no se va a ver nada

Imagen
Mucho hype a tope, pero necesitamos GAMEPLAY YA
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
También ha pasado mucho tiempo desde las primeras imágenes de este juego, antes flipaba con los gráficos ahora me parecen bastante normalitos, seguramente cuando salga el juego me impresionara mucho menos.


Madre mía tío en serio... ¿tú has visto por ejemplo el doblaje de God of War en español en comparación al inglés? es que no tiene nada que ver!!!! Yo siempre juego los juegos en versión original porque la experiencia cambia y mucho...

Y no te digo nada juegos como Deus Ex con Adam Jensen... hay miles de ejemplos, prefiero mil veces que Rockstar deje las voces originales, no me quiero ni imaginar lo que sería un GTA doblado... una ruina total
Creo que es el unico juego que voy a pillar de salida en todo el 2018, aunque no viera ningun gameplay. Seguro que no defrauda y quiero jugarlo con tranquilidad y bien acabado, no como hice con el primero que lo jugue a toda prisa y algun dia me lo tendre que volver a rejugar.

Seguro que es un juegazo, saludos
Smoje escribió:
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
También ha pasado mucho tiempo desde las primeras imágenes de este juego, antes flipaba con los gráficos ahora me parecen bastante normalitos, seguramente cuando salga el juego me impresionara mucho menos.


Madre mía tío en serio... ¿tú has visto por ejemplo el doblaje de God of War en español en comparación al inglés? es que no tiene nada que ver!!!! Yo siempre juego los juegos en versión original porque la experiencia cambia y mucho...

Y no te digo nada juegos como Deus Ex con Adam Jensen... hay miles de ejemplos, prefiero mil veces que Rockstar deje las voces originales, no me quiero ni imaginar lo que sería un GTA doblado... una ruina total


Para los videojuegos podrían contratar a los mismos actores que doblan las películas. Porque los actores de doblaje españoles son de lo mejor que hay.

La mayoría de actores, sean de la nacionalidad que sean, suelen tener unas voces que poco o nada pegan con los personajes.

Cada vez que he intentado ver una peli original, suelen hacerme mucha gracia las voces, cuando no resultarme ridículas. Muchas veces chillonas o estridentes la de los actores estadounidenses. Pero es que me pasa igual con los españoles. Es oírlos y darme grima.

Por eso preferería que doblasen actores de doblaje a los propios actores españoles.

Al margen de todo eso. No hay nada como poder disfrutar del juego sin tener que estar leyendo. Para mí eso no tiene precio. Porque en mi caso, y sé que en el de la mayoría, no entendemos ni la mitad de los diálogos.
INCUBUS escribió:
soccola escribió:
INCUBUS escribió:En el E3 se verá algo de chicha.

no se va a ver nada


Ya lo confirmaron?.

Nunca se ha enseñado gameplay de ningún juego de Rockstar en un e3.
jonnyysp escribió:Nunca se ha enseñado gameplay de ningún juego de Rockstar en un e3.


No me había quedado con eso [oki]
INCUBUS escribió:
Smoje escribió:
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar.
También ha pasado mucho tiempo desde las primeras imágenes de este juego, antes flipaba con los gráficos ahora me parecen bastante normalitos, seguramente cuando salga el juego me impresionara mucho menos.


Madre mía tío en serio... ¿tú has visto por ejemplo el doblaje de God of War en español en comparación al inglés? es que no tiene nada que ver!!!! Yo siempre juego los juegos en versión original porque la experiencia cambia y mucho...

Y no te digo nada juegos como Deus Ex con Adam Jensen... hay miles de ejemplos, prefiero mil veces que Rockstar deje las voces originales, no me quiero ni imaginar lo que sería un GTA doblado... una ruina total


Para los videojuegos podrían contratar a los mismos actores que doblan las películas. Porque los actores de doblaje españoles son de lo mejor que hay.

La mayoría de actores, sean de la nacionalidad que sean, suelen tener unas voces que poco o nada pegan con los personajes.

Cada vez que he intentado ver una peli original, suelen hacerme mucha gracia las voces, cuando no resultarme ridículas. Muchas veces chillonas o estridentes la de los actores estadounidenses. Pero es que me pasa igual con los españoles. Es oírlos y darme grima.

Por eso preferería que doblasen actores de doblaje a los propios actores españoles.

Al margen de todo eso. No hay nada como poder disfrutar del juego sin tener que estar leyendo. Para mí eso no tiene precio. Porque en mi caso, y sé que en el de la mayoría, no entendemos ni la mitad de los diálogos.


A mi me pasa al revés, si no me pongo los subtítulos por muy doblado que esté no me entero de la mitad.
que si que si...que todo muy bonito pero...un gameplay cuando¿?
alagar7101 escribió:
ryo hazuki escribió:
davoker escribió:

Otra cosa es que no te guste o simplemente que lo prefieras en Español, pero oye, viendo los doblajes de algunos juegos actuales a Español, sinceramente, me quedo con los del ingles, para mi un buen ejemplo y se que algunos discrepan, son juegos como Horizon Zero Dawn o AC Origin, "para mi" para mi gusto personal, no son muy acertados.

Sobre la noticia, pintaza tiene este juego, no he jugado el 1 pero este va caer fijo, va subiendo el hype con cada video [360º]


Es que Michelle jener lo hace de putisima pena en HZD [facepalm]


Pues eso había oído yo, y tras jugar el juego y meterle 80 horas vi que no era cierto. El doblaje de HZD lo quería yo para muchos otros juegos......


El doblaje Español de Aloy en comparación con la actuacion de la voz original (que por si alguien no lo sabe es la que le pone voz a Chloe en Life is Strange) es mejorable. No es la primera vez que Michelle Jenner la caga, en Heavy Rain tambien tuvo un papel importante y tampoco estuvo a la altura. Su padre sera probablemente el mejor doblador que haya en españa en la actualidad pero ella el talento no lo ha heredado precisamente xD

Ojo, que esto es una opinión mia y respeto a quien el doblaje le parezca bueno, pero despues de jugarlo en VO, no quiero saber nada de jugarlo en español, sinceramente xD
No diré DECEPCIONANTE, pero sí que me ha dejado bastante igual.

Da lo mismo, todos sabemos que será un muy buen juego, con una trama adulta y una presentación de primera clase. Cuando salga en PC ya caerá.
La verdad es que cuando compre una consola el rdr2 también caerá (si no deciden sacarlo antes en pc) pero no veo nada en el vídeo que me cree hype, no sé si soy yo, el juego o el tráiler, pero no sé, podrían hacer un tráiler exactamente igual hoy en día con rdr1 solo que con gráficos menos actuales.
a mi no me hace falta ver ningún gameplay para saber que esto va a ser un melocotonazo [tadoramo]
Impresionante. El traíler no defrauda. Desde el primer momento se nota que estamos ante algo grande. Yo creo que la historia estará a la altura de las expectativas. Rockstar es sello de calidad garantizada. Respecto al doblaje, creo que es mejor así. Rockstar nunca dobla sus juegos porque se pierden matices de la actuación de los personajes. Por no hablar de que un doblaje JAMÁS puede superar a la VO por bueno que sea.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
St. Anger escribió:No diré DECEPCIONANTE, pero sí que me ha dejado bastante igual.

Da lo mismo, todos sabemos que será un muy buen juego, con una trama adulta y una presentación de primera clase. Cuando salga en PC ya caerá.

nunca saldrá en pc
pere_powa escribió:Impresionante. El traíler no defrauda. Desde el primer momento se nota que estamos ante algo grande. Yo creo que la historia estará a la altura de las expectativas. Rockstar es sello de calidad garantizada. Respecto al doblaje, creo que es mejor así. Rockstar nunca dobla sus juegos porque se pierden matices de la actuación de los personajes. Por no hablar de que un doblaje JAMÁS puede superar a la VO por bueno que sea.

No lo superará si es bueno el original, porque un doblaje malo se puede superar siempre aunque sea original. No entiendo cómo se puede creer eso, ¿acaso la primera decisión es siempre la correcta?.
Lebroncito escribió:
exitido escribió:Lastima que estos juegos no salgan doblados al español con la cantidad de actores que tenemos aquí mucho mejores que los que ponen los de Rockstar..

whaaaatt? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

los foros nunca defraudan [facepalm]


No entiendo el Facepalm. @exitido tiene razón.
Los actores de doblaje españoles son de los mejores del mundo.

Y ahora pregunto: Si el juego hubiera sido desarrollado por españoles y, lógicamente doblado al castellano... ¿habría que doblarlo al inglés para que el juego fuera bueno?

Respecto a la noticia, veo que sale en Xbox One. Quizá haya posibilidad de una versión para PC?

Ojalá.

Salu2 :cool:
131 respuestas
1, 2, 3