"Leyendas Urbanas" de los videos juegos

1, 2, 3, 4, 5
Vacil escribió:Hombre, uno de los famosos es el conseguir a Mew en las ediciones roja y azul y las 100 formas de como conseguirlo. Aun me acuerdo de la mas famosa, entrenar un nidoking a nivel 100, ir a un tio del team rocket y te lo cambiaba por una llave. Esta llave servia para mover un camion que habia donde esta el yate aquel y debajo del camión estaba Mew. Pero nada, todo falso!!! Que yo sepa no se podia sacar Mew de ningun lado, todo un fraude...

Pues el camión estaba, y Mew también (por separado). Todos estos "trucos" de pokemon fueron inventados por la misma Nintendo.
Excepto en el sonic 1, en todos los sonics de megadrive sonic se podía transformar en super-sonic, es el efecto de las esmeraldas del caos :)

Lo que algunos no saben, y que cuesta dios y ayuda, es conseguir las super-esmeraldas del caos, juntando el sonic 3 y el sonic & knucles, lo que te permite transformar a tails en super-tails, a knucles en super-kucles y a sonic en... hyper sonic [toctoc]

Eso si, supertails y superknuckles no tienen aspecto de supersaiyajin al estilo de sonic, supertails se rodea de pajaros azules de esos (flickeys?) transformados en superguerreros XD que atacan con "control remoto" a los enemigos, amen de ser mas rapido e invencible. Y superknuckles parpadea en blanco (cuando se transforma es una mezcla entre kiuby naruto y trunks super saiyajin XD), y también es mas rapido e invencible.


Apuesto a que alguno no se creerá lo que digo XD
Yo me acuerdo que en super smash bros de n64 decian que se podian conseguir los jugadores en formato metal para jugar tu.
Se ve que si te pasavas el jeugo i matabas la master hand sin que te hicieran ningun toque se podia conseguir....

La verdad que creo que esta leyenda es falsa pero bueno, aki lo digo por si alguien lo habia escuchado alguna vez.
Mr Proper escribió:Estaba ese final del Tom Raider 2 en el que salia Lara Crof desnuda liandose con un tio.

¿No se despelotaba? Para eso había que coger TODAS las estatuillas de dragones. Me faltó una, imposible de llegar con un salto. ¿Alguien las cogió todas?
Guybrush escribió:Excepto en el sonic 1, en todos los sonics de megadrive sonic se podía transformar en super-sonic, es el efecto de las esmeraldas del caos :)

Lo que algunos no saben, y que cuesta dios y ayuda, es conseguir las super-esmeraldas del caos, juntando el sonic 3 y el sonic & knucles, lo que te permite transformar a tails en super-tails, a knucles en super-kucles y a sonic en... hyper sonic [toctoc]

Eso si, supertails y superknuckles no tienen aspecto de supersaiyajin al estilo de sonic, supertails se rodea de pajaros azules de esos (flickeys?) transformados en superguerreros XD que atacan con "control remoto" a los enemigos, amen de ser mas rapido e invencible. Y superknuckles parpadea en blanco (cuando se transforma es una mezcla entre kiuby naruto y trunks super saiyajin XD), y también es mas rapido e invencible.


Apuesto a que alguno no se creerá lo que digo XD


Yo en el sonic3 si que tenido a super tails y super knuckles. Era un poco cutre (brillaban y tenian chiribitas alrededor) pero weno....
NGC escribió:Yo me acuerdo que en super smash bros de n64 decian que se podian conseguir los jugadores en formato metal para jugar tu.
Se ve que si te pasavas el jeugo i matabas la master hand sin que te hicieran ningun toque se podia conseguir....

La verdad que creo que esta leyenda es falsa pero bueno, aki lo digo por si alguien lo habia escuchado alguna vez.
Yo lo hice sin que me diesen ni un toque y no me apareció nada. Qué tiempos en los que era el puto amo al Smash Bros... :p :p

Las leyendas urbanas fuertes son sobretodo en los RPGs míticos, desde FFVII hasta Pokémon, aunque siempre me acordaré con cariño de ese truco del Zelda OOT que te podías poner la Espada en la boca y tocarla como si fuera una Ocarina, lo malo es que perderías la espada para siempre y tendrías que ir con un palo Deku :-p

Otro que se me ha venido ahora y me gustaría que alguien me dijese si es real es sobre el Lylat Wars: En el modo multiplayer vi en algunos vídeos que podías seleccionar al Tanque para poder jugar con él, pero me pasé el juego unas 100 veces con todas las variantes posibles y haciéndome puntuaciones bestiales pero nada... ¿Alguien sabe algo? Gracias.

Hoy en día con Internet estas leyendas pueden desmentirse rapidamente, o simplemente aumentar como la espuma al estilo GTA. [ok]
bulbastre escribió:Pues el camión estaba, y Mew también (por separado). Todos estos "trucos" de pokemon fueron inventados por la misma Nintendo.


Si, si, ya se de la existencia de las dos cosas. El camion lo vi con mis propios ojos, y he visto a gente que ha tenido a Mew y que se puede sacar mediante algun bug o codigos... Me refiero a la forma de conseguirlo lo que es realmente una leyenda urbana... igual para Celebi.

Lo del GTA San Andreas es una cosa desorbitada, que si OVNIs, que si Bigfoots, inframundo XD. Que cosas :P
Guybrush escribió:Excepto en el sonic 1, en todos los sonics de megadrive sonic se podía transformar en super-sonic, es el efecto de las esmeraldas del caos :)

Lo que algunos no saben, y que cuesta dios y ayuda, es conseguir las super-esmeraldas del caos, juntando el sonic 3 y el sonic & knucles, lo que te permite transformar a tails en super-tails, a knucles en super-kucles y a sonic en... hyper sonic [toctoc]

Eso si, supertails y superknuckles no tienen aspecto de supersaiyajin al estilo de sonic, supertails se rodea de pajaros azules de esos (flickeys?) transformados en superguerreros XD que atacan con "control remoto" a los enemigos, amen de ser mas rapido e invencible. Y superknuckles parpadea en blanco (cuando se transforma es una mezcla entre kiuby naruto y trunks super saiyajin XD), y también es mas rapido e invencible.


Apuesto a que alguno no se creerá lo que digo XD

Aparte de que eso no es coña, una pequeña puntualización... Knuckles puede transformarse en Super con las esmeraldas de toda la vida. Con las super-esmeraldas se transforma en Hyper Knuckles, que esteticamente es idéntico a Super Knuckles, pero si te lanzas planeando contra una pared puedes provocar un temblor que destruye a los enemigos que haya a su alrededor.
Vacil escribió:
Lo del GTA San Andreas es una cosa desorbitada, que si OVNIs, que si Bigfoots, inframundo XD. Que cosas :P


¿No debería Íker Jiménez dedicarle un programa a este tema? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

¿Y la Aeris resucitada, es romboidal o trapezoidal? [qmparto]
Guybrush escribió:Excepto en el sonic 1, en todos los sonics de megadrive sonic se podía transformar en super-sonic, es el efecto de las esmeraldas del caos :)

Lo que algunos no saben, y que cuesta dios y ayuda, es conseguir las super-esmeraldas del caos, juntando el sonic 3 y el sonic & knucles, lo que te permite transformar a tails en super-tails, a knucles en super-kucles y a sonic en... hyper sonic [toctoc]

Eso si, supertails y superknuckles no tienen aspecto de supersaiyajin al estilo de sonic, supertails se rodea de pajaros azules de esos (flickeys?) transformados en superguerreros XD que atacan con "control remoto" a los enemigos, amen de ser mas rapido e invencible. Y superknuckles parpadea en blanco (cuando se transforma es una mezcla entre kiuby naruto y trunks super saiyajin XD), y también es mas rapido e invencible.


Apuesto a que alguno no se creerá lo que digo XD



yolo creo, lo tengo.

tengo en el sonic con todas las partidas posibles,con sonic, tails, knucles, todo, al 100%, con las esmeraldas grandes,etc, luego todo mezclando con el sonic y knuckles.

Recuerdo que consegui transformar a sonic en supersonic una nochebuena, mientras me llamaban para cenar , que recuerdos :-|
FanDeNintendo escribió:Otro que se me ha venido ahora y me gustaría que alguien me dijese si es real es sobre el Lylat Wars: En el modo multiplayer vi en algunos vídeos que podías seleccionar al Tanque para poder jugar con él, pero me pasé el juego unas 100 veces con todas las variantes posibles y haciéndome puntuaciones bestiales pero nada... ¿Alguien sabe algo? Gracias.


Play as a tank

To play as a tank in multi-player mode you must earn a medal in venom.

GameFaqs :P
En el Tomb Raider(1 o 2) había una palanca en medio del laberinto/jardín de la mansión. Al pulsarla se abría una puerta secreta en el hall a la que si llegabas antes de que se cerrase acabrias viendo a Larita en bolingas o eso le oia yo a todo el mundo.

Lo de la palanca y la puerta es cierto, pero yo nunca llegué a tiempo [boing]
N-Joint escribió:En el Tomb Raider(1 o 2) había una palanca en medio del laberinto/jardín de la mansión. Al pulsarla se abría una puerta secreta en el hall a la que si llegabas antes de que se cerrase acabrias viendo a Larita en bolingas o eso le oia yo a todo el mundo.

Lo de la palanca y la puerta es cierto, pero yo nunca llegué a tiempo [boing]


Yo si!

Y no hay mas una especie de sotano, ni pelotas ni nada...
Lo del Lylat si que es cierto.
Yo me pillé todas las medallas en todos los modos de dificultas y sí que podías jugar en el multi con el tanque...e incluso con los personajes a pie (lleban una pistola-bazooka)!!

Genial.
Y el libro oculto que hay en el super mario sunshine?
De zelda oot hay muchisimos secretos, yo me pase el juego con TODO, osea todas las arañas sagradas, todos los corazones y equipaciones, las 3 espadas/equipaciones/escudos/botas...

Y ahora que recuerde cosas asi curiosas es que podias perder la espada en el combate final. El tema era que cuando Ganon se convierte en el dicho ese tan feo te da un viaje y te quita la espada, si tu consigues que un segundo despues de que retomes el control de link pausar,salvar y reiniciar al volver a encender la consola link ya no tiene la espada :P (siempre tienes la opcion de ponerte la grande)


Otro juego en el que si encontre verdaderos secretos fue en el FFVIII

Consegui GF secretos(hacia falta la pocket station), objetos secretos mediante una paranoia de juego que era el siguiente:

Habia un lago que si te acercabas decia que habia una sombra al fondo, le tirabas piedras y te salia un bicho que te mandaba a buscar un mono por los bosques... el mono te tiraba una piedra con unas letras, a base de pistas con el lagunamog te tenias que patear todo el mundo para conseguir mas piedras que.... bueno lo dejo ya porque es un pedazo de spoiler que no veas :P
No me acuerdo que se conseguia pero estaba muy guapo... es que este juego tambien me lo pase con todo (todas las cartas siguiendo a la reina de las cartas) consiguiendo objetos rasimos como alas de fenix que invocaban al Guardian Force y si morian todos tus jugadores te los revivia)

Otro gran secreto es que la Selphie tenia un ataque que mataba a CUALQUIERA tubiese 987238917289371928 de vida. Se llamaba "the end" y estaba en su especial lo que ahora no consigo recordar muy bien como era...



Haber si descubro algo nuevo de zelda por aki :P
en el killer instinc de Snes siempre me dijeron ke habia un fatality en el ke la chica de verde (no recuerdo el nombre) te enseñaba las tetas y te tumbaba del mareo. yo por mi parte no lo vi nunca pero me aseguraron que era posible. kon la duda me kede siempre [snif]
k3lk0m escribió:en el killer instinc de Snes siempre me dijeron ke habia un fatality en el ke la chica de verde (no recuerdo el nombre) te enseñaba las tetas y te tumbaba del mareo. yo por mi parte no lo vi nunca pero me aseguraron que era posible. kon la duda me kede siempre [snif]

Era <- <- -> -> y puño debil a media distancia,creo.
Decir que es verdad,y que a todos los personajes se les ponian los ojos como a la Mascara cuando ve a Cameron Diaz(a ver quien no los pondria XD) menos Fulgore,que señalaba y ya esta.
Por cierto,no salian las tetas en pantalla,sino que se ponia de espaldas a la camara y solo las veia el oponente :P

Saludos!![bye]
Y ahora que recuerde cosas asi curiosas es que podias perder la espada en el combate final. El tema era que cuando Ganon se convierte en el dicho ese tan feo te da un viaje y te quita la espada, si tu consigues que un segundo despues de que retomes el control de link pausar,salvar y reiniciar al volver a encender la consola link ya no tiene la espada (siempre tienes la opcion de ponerte la grande)


Esto ya lo hice y no, no salía. Simplemente volvías a cargar la partida y tenías la espada. La cuestión es que esta leyenda tenía su fundamento, porque cuando grababas, la espada no aparecía en el inventario.

Otro gran secreto es que la Selphie tenia un ataque que mataba a CUALQUIERA tubiese 987238917289371928 de vida. Se llamaba "the end" y estaba en su especial lo que ahora no consigo recordar muy bien como era...


Salía un paisaje bucólico, con su prado verde y sus florecitas, el enemigo aparecía en medio y se iba haciendo pequeñito hasta desaparecer, y en una esquina aparecía The End [Para ser sinceros, yo sólo lo conseguí con la inestimable de un Trainer]
No me acuerdo que se conseguia pero estaba muy guapo... es que este juego tambien me lo pase con todo (todas las cartas siguiendo a la reina de las cartas) consiguiendo objetos rasimos como alas de fenix que invocaban al Guardian Force y si morian todos tus jugadores te los revivia)


No conseguìas gran cosa.Algùn objeto dificil de tener,pero nada màs.

http://www.ffmaniacs.com/ff8/secretos_ff8_1.shtml

X cierto, estamos empezando a confundir secretos con leyendas urbarnas.
A mi el "the end" de selphie solo me salio contra el ente omega (no se si se llamaba asi), con la suerte de poder extraerle el GF Eden y vivir para contarlo :-P

Sin trainer si que salia, pero cada muuuuuuuuuuuuuchas tiradas

Decir que a mi lo de la espada de link jamas me llego a salir [mamaaaaa]

Saludos
Anarkoman escribió:A mi el "the end" de selphie solo me salio contra el ente omega (no se si se llamaba asi), con la suerte de poder extraerle el GF Eden y vivir para contarlo :-P

Sin trainer si que salia, pero cada muuuuuuuuuuuuuchas tiradas

Decir que a mi lo de la espada de link jamas me llego a salir [mamaaaaa]

Saludos


existía una forma de que saliese más a menudo, que era tener el parámetro Suerte por las nubes.
Lo del laberinto del Tomb Raider II me lo sabia de memoria, creo que era algo asi.
Lo 1º que se abre es una escotilla en el laberinto, en el que cojes las pistolas, y bengalas. Dentro de esa escotilla, hay otro boton, que lo pulsas y se abre una puerta de la casa, nada mas entrar a mano derecha, y hay cofres, tesoros, reliquias, y esta todo a oscuras (para eso las bengalas) pero nada util.
La de horas que me he pasado delante del monitor del Pc, de la tele con la PSX, para pasarme 2 veces este juego (y mira que es largo)
Coji casi todos los dragones (me lo pase con guia para esto) y en la parte esa rara de china, que habia plataformas voladoras, me deje una :-(
Salu2
Hay una estatua de dragón que es imposible, pero no es ahí.
Y del laberinto, yo conseguí abrir la sala, pero no pude salir del laberinto XD
Y lo de los tiragusaurios... Ah, no, que eso era verdad, y he de añadir, una de las cosas que más me ha impactado en los videojuegos.
Pues con lo de The End de shelphie te sale en el limite, y es potra ami sme salio al priicpio del juego contra, elviore!!!!, y sin trainer ni mierdas. Se que con la pocket station o en su defecto el meulador de esta para el juego de pc, pues consigues la magia como tal n ocomo el limite de selphie.
Anarkoman escribió:A mi el "the end" de selphie solo me salio contra el ente omega (no se si se llamaba asi), con la suerte de poder extraerle el GF Eden y vivir para contarlo


Era Ente Artema xD

Y tampoco era tan duro, yo con el arma final de squall, bien dopado con magias enlazadas y usando aura me duro 5 minutos.

Otra cosa era Ente Omega, este te mataba seguro :D necesitabas usar sales sagradas para poder luchar contra el.

Y efectivamente "the end" de Selphie podia salirte en cualquier momento con la ruleta. Otra cosa era lo jodidamente dificil que era conseguir q saliera (creo q a mi no me salio nunca, procuraba evitar usar a Selphie XD )
Dios mío, lo del Lylat era verdad, lo suponía... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo a Mew lo conseguí a través del Pokémon Stadium [fies]
No se si el truco de mew era o no era cierto, pero lo que si es seguro es que a mi me lo clonaron (y al resto de la clase tambien) y era un pokemon de lo mas normalito ,al menos en niveles bajos (lv 2o o asi creo qu eme lo pasaron) y contra mi charizar de nivel 68 no tenia nada que hacer, (ni contra casi ningun pookemon decente de su mismo nivel),, preferia mucho mas a moltres o a mewtwo (pokemon para el cual resetee la partida y empece de nuevo para poder capturarlo con la masterball)
Hombre, es que Mewtwo en el Rojo y Azul era Dios, simplemente porque no vas a matarlo con el Pin Misil que para eso era el único ataque que lo podía hacerle algo ya que era de tipo bicho. Menos mal que luego llegó Tyranitar y se convirtió en mi Pokémon favorito... Dios, podía derrotar a cualquier Pokémon con los ataques que le tenía puestos... :Ð
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Vorador escribió:Y efectivamente "the end" de Selphie podia salirte en cualquier momento con la ruleta. Otra cosa era lo jodidamente dificil que era conseguir q saliera (creo q a mi no me salio nunca, procuraba evitar usar a Selphie XD )


Con cancelar y volver a activar el limite unas cuantas veces con la suerte alta acababa saliendo el The_End, tampoco era tan dificil [oki]
No se si la habeis dicho; el mítico truco de pasarte el SF2 en nivel 8 sin perder ningún combate, y hacer nnosequé combinación cuando salen todos los personajes para que Chun Li saliese en bolas.
ta entretenido el post :D

aki mi contibucion, Se decia ke en el Mortal kombat II de GB a veces cuando pegabas un gancho de los ke lanzabas al otro volando por los aires, a veces, aparecia una foto de un programador riendose ^^

hasta ahi todo normal jaja y es cierto, el bulo viene de ke decian ke si en ese momento cuando salia la cara del programador le dabas al "select" en la siguente partida podias jugar con "Smoke".....

la verdad, me pase horas pegando ganchos y viendo la cara del tipo este, pero nunca pude jugar con Smoke XD

Salu2!!
Habeis mencionado el Mortal Kombat pero no sus Fatalitys.



Tirarte contra los arboles para que te coman, clavarte en los ganchos de la Dead Pool, tirarte por el portal en el Netherworld.

Tb estaba poder enfrentarse a la antorcha humana esa q salia de fondo. El escenario era un puente, y de fondo veias otro puente en el cual habia 2 enfrentandose, y 1 de ellos estaba ardiendo(The Pit creo q se llamaba el escenario)


Izcariel escribió:joder y el que antes dijo lo del MGS de la psx que si te lo pasabas te daban a solidus eso lo desian asta en hobby consolas pero recuerdo que abia q completar el juego en menos de 2 horas!!!


Pues me da que no eh?
http://speeddemosarchive.com/mgs.html xD
Bakar escribió:aki mi contibucion, Se decia ke en el Mortal kombat II de GB a veces cuando pegabas un gancho de los ke lanzabas al otro volando por los aires, a veces, aparecia una foto de un programador riendose ^^


En los MKII de MD y SNES sí que salía. El programador en cuestión era Sal Divita, también aparecido en NBA Jam T.E. entre los muchísimos jugadores secretos (los juegos de Midway y sus códigos; un vicio XD), y no se reía, sino que gritaba "Toastieeee!" con voz de castratto XD.

No es leyenda urbana, vamos. Está documentado. Mira cualquier guía del juego de la época. :-P Además, que lo he visto con estos ojitos, joder :-| .

No se si la habeis dicho; el mítico truco de pasarte el SF2 en nivel 8 sin perder ningún combate, y hacer nnosequé combinación cuando salen todos los personajes para que Chun Li saliese en bolas.


Bulo extendido por la Hobby Consolas, revista seria y bien documentada donde las haya, como todos sabemos. [looco] [looco]
i el truco de ver la nave del lylat en zelda para ke servia? para llevarla en vez de a epona? [sonrisa] no en serio ke me kedao con la duda de sino mes mas ke verla pasa i fuera


...


y al final vemos a Lara en bolas en algun juego o no? pq ya le vale con la de titulos que tiene! (algo oí de un pezon en el Legend que al final quitaron no?) :P


salu2
En los MKII de MD y SNES sí que salía. El programador en cuestión era Sal Divita, también aparecido en NBA Jam T.E. entre los muchísimos jugadores secretos (los juegos de Midway y sus códigos; un vicio ), y no se reía, sino que gritaba "Toastieeee!" con voz de castratto .


En el MK el personaje que gritaba toastie era Dan Forden,creo que era el encargado del sonido en el juego.


k3lk0m escribió:i el truco de ver la nave del lylat en zelda para ke servia? para llevarla en vez de a epona? [sonrisa] no en serio ke me kedao con la duda de sino mes mas ke verla pasa i fuera


salu2


No es directamente un truco,sino que un hack.Simplemente te aparece un airwing atacando,y si quieres lo destruyes...pero nada mas
bulbastre escribió:Hay una estatua de dragón que es imposible, pero no es ahí.
Y del laberinto, yo conseguí abrir la sala, pero no pude salir del laberinto XD
Y lo de los tiragusaurios... Ah, no, que eso era verdad, y he de añadir, una de las cosas que más me ha impactado en los videojuegos.


Si, en la primera pantalla, justo al final, antes de deslizarte por la liana para atravesar el precipicio, te descolgabas con el acantilado e ibas bajando, habia 2 dinosaurios, no me acuerdo si velociraptores o T-Rex, y ahi cojias el dragon de Oro.

La verdad es que a mi tambien me impacto, eran los unicos que aparecian en todo el juego.

Otro de mis hobbies favoritos en el Tomb Raider 2, despues de que te quitasen todas las armas y te llevasen en submarino a una estacion de no se donde, habia que subir unas escaleras larguisimas, quizas 5 minutos dandole para arriba, pues ahi guardaba la partida, y hacia el truco de saltar de cabeza, era un poco sadico xD [tomaaa]

En que pantalla esta la estatua que dices tu???

Salu2
Snape escribió:

Otro de mis hobbies favoritos en el Tomb Raider 2, despues de que te quitasen todas las armas y te llevasen en submarino a una estacion de no se donde, habia que subir unas escaleras larguisimas, quizas 5 minutos dandole para arriba, pues ahi guardaba la partida, y hacia el truco de saltar de cabeza, era un poco sadico xD [tomaaa]



Yo también he hecho eso montones de veces. Las cervicales de Lara Croft suenan, en efecto, "¡CROFT!" XD XD XD

En el MK el personaje que gritaba toastie era Dan Forden,creo que era el encargado del sonido en el juego.


Gracias por el recordatorio. Como yo tenía en la cabeza que era un tío con greñas... debe de ser el cacao mental que llevo encima [looco]
y al final como se pillaba el jodido mew? :S
darix2006 escribió:y al final como se pillaba el jodido mew? :S

Asi
Gono escribió:
En el SSF2 el hadoken rojo no aparecia por casualidad, simplemente habia que hacer "la u palante completa" mas puño para que salga, en cambio el hadoken normal era "media u palante"



jajaja esto si que es bueno!
yo me acuerdo que el Sonic Boom de guile le deciamos SABES TUUU! Q SABES TUUU!!! jajaj que buenas epocas [qmparto]



Jajajajaja, en mi casa se decia tanto lo de Jaime ¿Donde estas? como lo de Sabes tuu, y ademas con Dalshim deciamos Yo gafé (yo gafe). El Hdoken era un Ayuken y los demas eran Patadas Huracadas (genial nombre) y puños del dragon.

Por cierto otra leyenda era la de poder seleccionar a los jefes secretos en el SF2, hasta lo dieron en la hobby consolas.
CaronteGF escribió:Jajajajaja, en mi casa se decia tanto lo de Jaime ¿Donde estas? como lo de Sabes tuu, y ademas con Dalshim deciamos Yo gafé (yo gafe). El Hdoken era un Ayuken y los demas eran Patadas Huracadas (genial nombre) y puños del dragon.


Mi hermano y yo al Senpuu Kyaku(se llamaba asi la patada giratoria? xD) lo llamabamos "fafariyuken" xD
a la patada la llamabamos "testas ya u que?"
y al puño "soy ryu y ken" [qmparto]
Esto me intriga bastante,pues es el rom hackeado del que les hablaba.Efectivamente se trata del World Warrior,no del Turbo.

Imagen

:-O :-O :-O
molondrongo lo de ke salia el programador ia sabia ke era verdad :D

lo del bulo era ke apretando "select" cuando salia luego podias jugar con Smoke .... anda ke no me habra salido veces el nota gritando jejejeje
Ese truco para convertir a sonic en super sonic en el sonic 2 de megadrive... hasta recuerdo la combinación de melodias.

en el sound test ponias 19, 65, 9, 17 y salias dl menu, y al salir la "portada" del juego, pulsabas a+ start y aparecia el menu de eleccion de nivel, donde si ponias las melodias 4, 1, 2, 6 y elegiaas nivel, tras recoger 50 anillos sonic se transformaba.
la de veces que debo haber hecho ese truco para acordarme aun xD.

y respecto a mew y celebi en pokemon, puedo desmentirlos xke he visto con mis propios ojos como un colega conseguia a celebi, y yo mismo he sacado a mew.

para mew,habia que hacer un bug que tenia algo que ver con la zona zafari, el caso es que aparecias en un mapa con los tiles mezclados, y tras probar muchas muchas muchas veces, consegui llegar a una parte (porque al andar el juego se petaba, menos siguiendo un camino) en la que el personaje caia como por un abujero.
el caso es que apareci en una cueva que no habia visto nunca, y al ir hacia abajo habia una master ball, y hacia arriba estaba mew.

el de celebi me gustó mucho mas que este, ya que mi colega no lo sacó a base de bugs, sino legalmente.

tenias que pasarte de las versiones rojo/azul/amarillo a las plata/oro/cristal muchos pokemon de la cueva misteriosa (donde se capturaba a mewtwo) y al pasarlos a las versiones nuevas, aparecian con objetos equipados, que eran hojas doradas y hojas platedas. total, que vas al que te hacia las pokeballs, y te daba a elegir las hojas, al dia despues llegabas y te daba la gs ball (si, la que salia en la serie de tv) y luego ibas a uno de los bosques del principio donde habia una especia de altar, le dabas al A, y el personaje decia que la gs ball cabia en un hueco, y de repente aparecia celebi callendo del cielo.

y os aseguro que es verdad, pero eso si, cuesta un webo.

Un saludo!
Esto que os cuento es sobre el "Alex Kidd in miracle world", es cremita, aún no he encontrado nadie más que lo haya descubierto, es decir que soy canelita en rama :D En el primer castillo, en la primera escalera, según llegues arriba, cuando el scroll vaya como subiendo a la pantalla de arriba, das a la derecha y "te caes" de la escalera. Si lo haces bien, la pantalla se ira para un lado, y tu para otro, se empezará a petar el juego, saldrán cosas raras, y con suerte volverás a recuperar el control de Alex Kidd, a lo mejor apareces en otra habitación del castillo, a lo mejor se peta el juego y se reinicia. Pero suelen pasar cosas raras :)

No es broma.
eoliTH escribió:Esto que os cuento es sobre el "Alex Kidd in miracle world", es cremita, aún no he encontrado nadie más que lo haya descubierto, es decir que soy canelita en rama :D En el primer castillo, en la primera escalera, según llegues arriba, cuando el scroll vaya como subiendo a la pantalla de arriba, das a la derecha y "te caes" de la escalera. Si lo haces bien, la pantalla se ira para un lado, y tu para otro, se empezará a petar el juego, saldrán cosas raras, y con suerte volverás a recuperar el control de Alex Kidd, a lo mejor apareces en otra habitación del castillo, a lo mejor se peta el juego y se reinicia. Pero suelen pasar cosas raras :)

No es broma.


Supongo que sabrás que puedes cargarte el tentáculo de los pulpos del agua y entrar luego por la vasija donde estaban no?

Me hizo mucha ilusion descubrirlo jejeje.
matranco escribió:Supongo que sabrás que puedes cargarte el tentáculo de los pulpos del agua y entrar luego por la vasija donde estaban no?

Me hizo mucha ilusion descubrirlo jejeje.
Hombre ese truco se lo sabia todo el mundo... :)
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5