"Leyendas Urbanas" de los videos juegos

1, 2, 3, 4, 5
Hadouken = "Abuken" de toda la vida

La verdad es que la mayoría de las leyendas urbanas en los juegos son sobre trucos que serían lógicos que estuviesen ahí (como lo de elegir entre los jefes finales del SFII), aunque otros como el de ChunLi en bolas no tienen ningún sentido [qmparto] [qmparto]
En el sur era: hadoken= alluquen; shoryuken= bravo (no, no es coña); Tatsumakisen punkyaku (era asi?)= helicóptero; y asi puedo seguir con cosa igual, o más bizarras.
Pues en la epoca de del SMB 3, sobre 1992, en mi colegio un compañero rulaba por ahi el bulo de que se habia sacado el Mario Cigüeña y al dia siguiente vino con el cuento del Mario Gato.

El Mario Cigüeña volaba todo el rato y cuando llegabas a algun castillo podias volar hasta arriba, donde ponia un nido y te pasabas la fase.

O el Mario Gato, que en las fortalezas se podia colar por las ventanas, como si fuesen puertas y aparecia en fases exteriores donde habia vidas extras, etc...

Un año no tuvo en vilo el hijo puta.

Lo de seleccionar jefes en SF2 era el truco de toda la vida, aparecido en Hobby Consolas y Nintendo Accion, asi como el poder elegir las sombras de los luchadores.
Hay que ver la de magia (en los videojuegos) que ha matado ese exceso de información accesible desde Internet.

Cosas como ese Mario-gato ( [looco] ) o los bulos sobre personajes secretos y demás son algo que se ha perdido del todo.
Ruby Gloom escribió:Tatsumakisen punkyaku (era asi?)= helicóptero


siiiiiiiiiiiii!!! ke bueno era eso del jansumakesenpukiaku!! en mi puta vida llegue a oirlo ke lo dijera el juego pero to kiski le llamaba asi no se pq. luego del hadouken salieron las mil i una versiones dependiendo de donde eras (por lo menos de lo ke se decia en catalunya a lo ke se decia en navarra habia un trecho). yo llegue a oir hasta aryuken (A-Ryu-Ken). era pa partirse.

por cierto un off-topic pa la peña ke veo mucho fan del SF. alguien jugó a una recreativa ke se llamaba Street Fighter Movie?? sk duró pokisimo en la sala de makinas de mi pueblo i recuerdo ke era la leche el juego. tenia unos graficos komo "realistas" i el truco pa pasartela del tiron era kon el guille (doble patada baja + media luna). ese juego se puede conseguir para pc medianta algun emu o algo? pq me encantaria jugarlo otra vez. fue la leche k yo recuerde. OFF-TOPIC OFF :)

salu2 a to2
En el fighters destini de la n64, al payaso cuando se le inchaba la nariz para k servia?? Ahora ma venio la duda

Ayuken!!!!
k3lk0m escribió:por cierto un off-topic pa la peña ke veo mucho fan del SF. alguien jugó a una recreativa ke se llamaba Street Fighter Movie?? sk duró pokisimo en la sala de makinas de mi pueblo i recuerdo ke era la leche el juego. tenia unos graficos komo "realistas" i el truco pa pasartela del tiron era kon el guille (doble patada baja + media luna). ese juego se puede conseguir para pc medianta algun emu o algo? pq me encantaria jugarlo otra vez. fue la leche k yo recuerde. OFF-TOPIC OFF :)



Con MAME puedes jugarlo.


La leche? Es casi tan malo como la peli xD
FanDeNintendo escribió:Hadouken = "Abuken" de toda la vida


un amigo y yo deciamos "are you ken?"
tremendo cuando contestaba con un "soy ryu y ken"
Turyx escribió:

Con MAME puedes jugarlo.


La leche? Es casi tan malo como la peli xD


si? pos yo lo recuerdo realmente bueno e? igual si es una mierda pero de verdad ke es de esas kosas ke tienes en la mente con buen sabor de boca (hasta ke las re-catas [jaja] ) como el PES de psx ke lo puse hace poco i kasi me da un ataque epileptico justo despues de empeorar mi miopia hasta 20. en fin gracias por decirmelo. lo probare haber ke tal [fumeta]
para terminar con lo de los hadoukens, por aqui por cartagena se decia Hadouken:Ayuken, ShoRyuken: Foryuken y el tatsemakesenpukiaku o como sea el helicoptero igual, por cierto por que sera que todos llamabamos a Bison Mr. Vision?
el ataque de E.Honda cuando se tiraba de cabeza (no sé el nombre real)= NES-QUICK!

Y el arma que te daba el hada en la segunda vuelta del ghouls'n ghosts eran las hamburguesas, de toda la vida.

Así me lo aprendi yo XD
S_Archi escribió:por cierto por que sera que todos llamabamos a Bison Mr. Vision?


mister vision!! [jaja]
Yo digo mister bison, como suena. Es la primera vez que oigo mister vision.
Pues yo lo llamo Vega xD



Es lo q tiene haber jugado tanto al Zero(version japonesa de los Alpha)
Cuidado!! Ahora toka enfrentarte con el jefe final!! "EME ERRE BAISON" (como suena)
y volviendo al hilo... [666] alguna leyenda urbana mas?? creeis ke realmente si existen (tipo lo ke se komenta de los secretos de miyamoto en sus juegos) sea normal ke nunca se llegue a hablar de ellos?? ni 10 años mas tarde en plan mirar lo ke os he escondido todo este tiempo i todo el mundo a rejugarlo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Diskover escribió:Yo digo mister bison, como suena. Es la primera vez que oigo mister vision.


Todo el mundo cometia el error de llamarle "mister", cuando el nombre es M. Bison, y la M corresponde a MIKE, ya que en el original japones, Balrog el boxeador es Mike Bison, en referencia a Mike Tyson, y que tuvieron que cambiar al sacarlo de japon por problemas legales con el boxeador de marras.
Jarl, como ha mutado el hilo, ha pasado de leyendas urbanas a "Viciaos del Street Fighter". Pos por aqui a los hadoken le llamabamos kames, influencias de Dragon Ball :P. Mitica la peli de Street Fighter [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
se dice que al DODO dee GTA3 le cortaron las alas por el hecho de los ataques terroristas de las torres gemelas.

la idea era que los jovenes y adultos no recrearan la escena del siniestro dentro del juego


a mi me parece falso


el otro mito es el mando de PS3....

SERECT????? kuratagi dice que su mando no fue un invento de ultima hora...

Imagen
(publicada por dessert_fan_club en el foro ps3).
k3lk0m escribió:
si? pos yo lo recuerdo realmente bueno e?


el street fighter the movie? una castaña... es como un mortal kombat, con los personajes de la peli de street fighter, pero mal hecho, muy ortopedico y bastante pobre a todos los niveles.

saludos cordiales.
nxname escribió:el otro mito es el mando de PS3....

SERECT????? kuratagi dice que su mando no fue un invento de ultima hora...

Imagen
(publicada por dessert_fan_club en el foro ps3).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, no puede ser. Eso tiene que ser un "fake" como la boina de un ertzaina. Me resisto a creer que "eso" sea de verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
molondrongo escribió:
No, no puede ser. Eso tiene que ser un "fake" como la boina de un ertzaina. Me resisto a creer que "eso" sea de verdad.


Eso es la traducción fonética al japonés de la palabra inglesa select ya que ellos no tienen ninguna sílaba que contenga un fonema similar a la 'l'. Y que vuelve a demostrar lo mal que se les da el inglés a los japoneses :P
A mi me parece una anécdota más, no se porqué eso demuestra que estaba hecho a última hora.
zheo escribió:Eso es la traducción fonética al japonés de la palabra inglesa select ya que ellos no tienen ninguna sílaba que contenga un fonema similar a la 'l'. Y que vuelve a demostrar lo mal que se les da el inglés a los japoneses :P
A mi me parece una anécdota más, no se porqué eso demuestra que estaba hecho a última hora.


Ya, lo de que es un "katakanismo" ya lo sabía. Lo que me parece de feria es la sensación de chapuza que da. :P
Akuma en Resident Evil 2... el fake más grande de la historia XD... de ps.
zheo escribió:Eso es la traducción fonética al japonés de la palabra inglesa select ya que ellos no tienen ninguna sílaba que contenga un fonema similar a la 'l'. Y que vuelve a demostrar lo mal que se les da el inglés a los japoneses :P
A mi me parece una anécdota más, no se porqué eso demuestra que estaba hecho a última hora.

...si no me equivoco ese ''katakanismo'' sería SEREKUTO, en japonés no acaban las palabras en T que yo sepa, ni siquiera las que adoptan de otros idiomas...a mi me parece un error garrafal, no un fallo de traducción...:)
roberts_2 escribió:...si no me equivoco ese ''katakanismo'' sería SEREKUTO, en japonés no acaban las palabras en T que yo sepa, ni siquiera las que adoptan de otros idiomas...a mi me parece un error garrafal, no un fallo de traducción...:)


Sí, la transcripción correcta sería esa, o algo parecido, opino desde mi ignorancia. Yo sigo pensando que, de ser verdad que en el mando "six-degrees-of-freedom" ponía eso, el origen podría estar precisamente en ese error de transcripción por la vacilación L/R de los japoneses. Aún así, sigo pensando que esa imagen tiene que ser un "fake" como la copa de un pino. [noop]
Atolm escribió:
existía una forma de que saliese más a menudo, que era tener el parámetro Suerte por las nubes.



O eso o usar sales heroicas...
Si no digo que no sea un fallo garrafal, me refería a que seguro que al pasarla a inglés pusieron la r en vez de la l XD
¿Akuma en RE2? Explícame eso... [666] [666] [666]

Otra leyenda urbana es la copia que anda por ahí del Resident Evil 1.5 y del Castlevania Resurrection de DC. [666]

Algo más friki: Tengo en mi casa una copia del Kizouna Encounter PAL [fumando]
Creo recordar que había un juego de RE japo que venia con un bonus que era lo que se suponia que iba a ser el RE 2 original (creo que tmb llamado RE 1.5).
FanDeNintendo escribió:Algo más friki: Tengo en mi casa una copia del Kizouna Encounter PAL [fumando]



Sabes q si lo tuvieras te duraria 2 dias pq lo venderias por una burrada xD
Y harias bien, vaya leche de juego.
FanDeNintendo escribió:¿Akuma en RE2? Explícame eso... [666] [666] [666]

Otra leyenda urbana es la copia que anda por ahí del Resident Evil 1.5 y del Castlevania Resurrection de DC. [666]

Algo más friki: Tengo en mi casa una copia del Kizouna Encounter PAL [fumando]


Joder, lo del Resident Evil 1.5, el que iba a ser el 2 ya he leido una.

En el año 2001, en los foros de emumania (ya no existe) un chico mexicano, juraba y perjuraba que el y sus amigos habian conseguido por el año 98 una copia de este juego.

Lo compraron en un sitio de copias de estos que hay por ahi. Jugaron y se lo acabaron y luego lo vendieron.

La cosa es que no se dieron cuenta a lo que habian jugado hasta que uno de ellos se lo compro original y comprobo que no era el mismo juego.

Se tiraban de los pelos.
Diskover escribió:
Joder, lo del Resident Evil 1.5, el que iba a ser el 2 ya he leido una.

En el año 2001, en los foros de emumania (ya no existe) un chico mexicano, juraba y perjuraba que el y sus amigos habian conseguido por el año 98 una copia de este juego.

Lo compraron en un sitio de copias de estos que hay por ahi. Jugaron y se lo acabaron y luego lo vendieron.

La cosa es que no se dieron cuenta a lo que habian jugado hasta que uno de ellos se lo compro original y comprobo que no era el mismo juego.

Se tiraban de los pelos.




Lo dudo mucho, mucho, mucho, mucho, pero que mucho, mucho.



Si no se ha conseguido alguna de las betas de RE4(bueno si, 2, el RE4 q todos hemos jugado y el DMC xD) a dia de hoy con internet, dudo mucho q hace años se pudiera conseguir algo mas secreto aun xD
Diskover escribió:
Joder, lo del Resident Evil 1.5, el que iba a ser el 2 ya he leido una.

En el año 2001, en los foros de emumania (ya no existe) un chico mexicano, juraba y perjuraba que el y sus amigos habian conseguido por el año 98 una copia de este juego.

Lo compraron en un sitio de copias de estos que hay por ahi. Jugaron y se lo acabaron y luego lo vendieron.

La cosa es que no se dieron cuenta a lo que habian jugado hasta que uno de ellos se lo compro original y comprobo que no era el mismo juego.

Se tiraban de los pelos.
Dios, ¿pero cómo se lo pudieron pasar, si no tenían hecho ni el final? :-P :-P :-P

La verdad es que yo sí que creo que existe una copia del juego, pero debe de estar debajo de la almohada del amigo Shinji Mikami :-P
FanDeNintendo escribió:La verdad es que yo sí que creo que existe una copia del juego, pero debe de estar debajo de la almohada del amigo Shinji Mikami :-P



Mikami fue quien estaba haciendo el RE 1.5? No lo sabia xD
Lee_Chaolan escribió:Otra leyenda es una que ya mencioné en otro hilo, pero lo repito xD

En el Street Fighter 2 de CPS2 Ryu decía esta frase cuando ganaba: "You must defeat Sheng Long to stand a chance" (un error de traducción, por cierto). Pues en una revista yanki dijeron que si ganabas 10 combates seguidos o una fantasmada así, cuando llegabas a Bison aparecía el tal Sheng Long, destrozaba a Bison y luchabas contra él. El personaje en cuestión era como Ryu o Ken, solo que más fuerte, más rápido y lanzaba hadokens como churros. Los muy lerdos de los yankis se dejaron la pasta a camiones en la recreativa esperando llegar al combate. De lo que nadie se dio cuenta es de que el artículo sobre Sheng Long fue sacado con motivo del April Fool's day xDDDDDDDD (o sea, fue una inocentada). Aquello se convirtió en toda una leyenda. Recuerdo en su día que yo también lo intenté xD

Total, como se estaban forrando, en Capcom no abrieron la boca y no dijeron a nadie que aquello era un timo. Pasado el tiempo, la propia revista, que se estarían descojonando los redactores de la estupidez ajena, confirmó que todo aquello era una broma. Pero antes de que se confirmara que era una broma, Capcom sacó SF2 Turbo. En el que si ganabas todos los combates sin perder ni un round, aparecía Akuma, se cargaba a Bison y luchabas contra él. Era un palette swap de Ryu con la cabeza cambiada, hacía juggles como un cabrón, era más fuerte, más rápido y lanzaba dos hadokens en el aire. ¿Qué coincidencia, no?

Para cuando en la revista confirmaron que lo de Sheng Long era una timada, Akuma ya se había convertido en un clásico y nadie se quejó xD

Capcom a veces puede ser igual de espabilada que de cabrona...

PD: Resumen, Akuma era leyenda urbana hasta que Capcom la hizo realidad.


Qué curiosidad tan buena [jaja]
Guybrush escribió:Excepto en el sonic 1, en todos los sonics de megadrive sonic se podía transformar en super-sonic, es el efecto de las esmeraldas del caos :)

Lo que algunos no saben, y que cuesta dios y ayuda, es conseguir las super-esmeraldas del caos, juntando el sonic 3 y el sonic & knucles, lo que te permite transformar a tails en super-tails, a knucles en super-kucles y a sonic en... hyper sonic [toctoc]

Eso si, supertails y superknuckles no tienen aspecto de supersaiyajin al estilo de sonic, supertails se rodea de pajaros azules de esos (flickeys?) transformados en superguerreros XD que atacan con "control remoto" a los enemigos, amen de ser mas rapido e invencible. Y superknuckles parpadea en blanco (cuando se transforma es una mezcla entre kiuby naruto y trunks super saiyajin XD), y también es mas rapido e invencible.


Apuesto a que alguno no se creerá lo que digo XD


Yo me lo creo porque lo conseguí.

Hyper Sonic tenía como diferencia con Super Sonic que en el aire si pulsabas de nuevo el salto salías disparado hacia alante atacando, bestial.... y menuda vacilada era con Super Tails quedarse quieto delante de un enemigo final y ver cómo unos simples pajaritos se lo cargaban mientras que Tails (que por ser Super Tails era inmune) bostezaba.... DESCOJONANTE!!!!!

FanDeNintendo escribió:Otro que se me ha venido ahora y me gustaría que alguien me dijese si es real es sobre el Lylat Wars: En el modo multiplayer vi en algunos vídeos que podías seleccionar al Tanque para poder jugar con él, pero me pasé el juego unas 100 veces con todas las variantes posibles y haciéndome puntuaciones bestiales pero nada... ¿Alguien sabe algo? Gracias.


Eso es completamente cierto, es más, no solo podías manejar el Arwing y el Tanque, sino que también a los personajes, sí sí, los personajes corriendo por el escenario y disparaban con bazookas, no veas si dañaban los putos bazocas..... pero claro, eran lentillos frente a los otros vehículos, pero ya te digo, con un disparo demoledor. ¿Cómo se conseguís todo esto? pues pasándote el juego con medallas de oro tanto en el modo normal como el el Difícil (el modo difícil se abría una vez que pasabas todo el juego con todas las medallas en oro), después te pedían otra categoría superior a la de oro y si los conseguías todo con esa categoría ya tenías a los personajes elegibles en el modo batalla.

Seth Wolfwood escribió:Aparte de que eso no es coña, una pequeña puntualización... Knuckles puede transformarse en Super con las esmeraldas de toda la vida. Con las super-esmeraldas se transforma en Hyper Knuckles, que esteticamente es idéntico a Super Knuckles, pero si te lanzas planeando contra una pared puedes provocar un temblor que destruye a los enemigos que haya a su alrededor.


Eso es verdad también, cada vez que se agarraba a una pared.... TERREMOTO!!!!! pero lo de Tails era lo mejor..... él quitecito mientras que los páraros se cargabana to kiski ¿se basarían en la famosa peli de Alfred Hitchcock?
Lo del RE1.5 es real, quiero decir, no el juego, pero creo que en al RE director's cut japonés se incluye un avance de lo que iba a ser el 2 con cinemáticas y eso que luego no están en la versión final. Hablo de memoria, por lo tanto no os lo toméis muy en serio pero vamos no creo que sea muy dificil de encontrar. Pero que hay algo sobre ese RE 1.5 no lo dudéis.
a ver si esto ayuda:
-RESIDENT EVIL 1.5: EL JUEGO PERDIDO.
-Antes de hablar de los aspectos tecnicos del juego , voy a hacer un alto en el camino para comentar cierta anecdota que para muchos seguidores de la saga puede que sea una novedad que hasta el momento desconocian, y es que el juego que tenemos en nuestras manos ,este "Resident evil 2" que se presenta como directa continuacion del primer capitulo no fue inicialmente el juego destinado a continuar las aventuras de Chris , Jill y compañia. Capcom empezo a desarrollar la continuacion de la saga ambientada tambien en la comisaria asi como en la ciudad en mayor porcentaje, bajo el nombre de "Resident evil 1.5". Los personajes protagonistas eran Leon S. Kennedy y Elza walker una estudiante amante de las motos que ocupaba el rol de nuestra querida Claire Redfield. Junto a ellos personajes como un tal D.J policia amigo de Leon o John semejante al desafortunado vendedor de armas de el juego final, pero con un papel mas amplio mas alla de ser mera carne de cañon. Al margen de estas diferencias de personajes encontramos las siguientes:

*Nuevos escenarios urbanos y salas de la comisaria como por ejemplo la galeria de tiro.

*Nuevos enemigos y jefes finales como una especie de gorilas mutantes y un hombre araña (No es spiderman ehhh XD).

*Distintos ropajes y alguna que otra armadura de corte moderno con la que protegernos de los enemigos.

*Los personajes se manchaban de sangre y pueden ser infectados por el virus para lo cual tendran que curarse con el correspondiente antidoto (idea q luego se veria en "Resident evil : outbreak").

*Mayor variedad de zombis (gordos , delgados, masculinos y femeninos , de variadas ropas... )


-La cuestion es que a pesar del atractivo aspecto del juego y de lo original de muchas de sus ideas , al señor Mikami no terminaba de convencerle, asi que decidio tirar por la borda todo el trabajo realizado , mas alla del 70% del juego y empezar de nuevo de cero para acabar naciendo el juego que todos conocemos. Apesar de las miles de solicitudes pidiendo que el juego vea la luz en alguna consola, ya sea en su version original o en forma de remake para ps2 o gamecube , Capcom continua negandose argumentando que el juego no tenia las cotas de calidad minimas (algo bastante discutible viendo las imagenes y videos que circulan por la red).

y un video de regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=cclTPAxzMjo&search=resident%20evil%201.5
XD
El caso es que yo me bajé una serie de vídeos donde alguien se recorría todos los escenarios (un aparcamiento de unos centros comerciales supuestamente y unas alcantarrillas nada más) y ahí se acababa.

Con el RE Director's Cut Pal me acuerdo que daban la demo del RE2 que luego salió, así que hoy en día se podría conseguir esa demo de la versión JAP.

Lo que yo quería decir es el juego "medio completo", no la demo. Muchas veces se ha dicho que yo lo tengo, que lo tiene un vecino, que lo tiene el perro de mi primo... Pero nunca se ha visto más niveles que los de la demo... [+risas]
Vuelvo a preguntar.

El RE1.5 lo hacia Shinji Mikami?



Creia q era de Kamiya.





Ya que hablamos de betas de RE, podriamos hablar de las de RE4, q me mola contar la historia xD
puntualizacion con respecto a la caja-maletin de pulp fiction.

dentro del maletin sale un brillo dorado, que es el alma. la pista esta en que para algunas religiones, para sacar el alma habria que romper la columna vertebral a la altura del cuello y extraer el alma. si os dais cuenta, el que lleva el maletin, tiene una venda en la parte trasera del cuello, asi pues, es su alma, que se la ha quitado al mismisimo demonio


sobre ver a lara croft en bolas, existia la pagina web nuderaider.com que daban 2 parches, uno para tomb raider y otro para tomb raider 2 que cambiaban las texturas de las ropas de lara 'haciendo parecer' que estaba desnuda. lastima que nuderaider.com sea ya un portal generalista de estos de SPAM y que archive.org no indexe del año 96 hacia atras...

bueno, he encontrado algo...
Imagen

http://www.adultgamereviews.com/NR2.htm
Una cosa del R.E. 1.5, un amigo se pillo el Biohazard Director's Cut y la demo que venia era la del R.E. 2 creo, vamos la que no era seguro era la del 1.5, peeero creo que esa demo venia en el Biohazard Director's Cut Dual Shock Edition, he visto que lo tiene un forero de por aquí pero no recuerdo el nombre, seria preguntarle para asegurarnos, lo que si que existen (por que las tengo, copiadas ^^' ) son las betas del R.E. 1 y R.E. 2 pero no recuerdo ninguna diferencia sustancial con los juegos finales.
Pues miraré en el maletín biohazard que le tengo y creo que las versiones son las dualshock las que vienen (pero creo que la del 2).
puntualizacion con respecto a la caja-maletin de pulp fiction.


pues éso... lo mismo que secreto de the monkey island... ;P
Alber_h escribió:el de celebi me gustó mucho mas que este, ya que mi colega no lo sacó a base de bugs, sino legalmente.

tenias que pasarte de las versiones rojo/azul/amarillo a las plata/oro/cristal muchos pokemon de la cueva misteriosa (donde se capturaba a mewtwo) y al pasarlos a las versiones nuevas, aparecian con objetos equipados, que eran hojas doradas y hojas platedas. total, que vas al que te hacia las pokeballs, y te daba a elegir las hojas, al dia despues llegabas y te daba la gs ball (si, la que salia en la serie de tv) y luego ibas a uno de los bosques del principio donde habia una especia de altar, le dabas al A, y el personaje decia que la gs ball cabia en un hueco, y de repente aparecia celebi callendo del cielo.


Estas seguro que lo recuerdas bien? Porque yo siempre he leido que solo se podia conseguir en la version japonesa. Si esto es verdad buscare los juegos (bueno, la azul/rojo/amarillo creo que no tengo una partida al final :Ð), porque Celebi es una leyenda XD
Diskover escribió:Lo compraron en un sitio de copias de estos que hay por ahi. Jugaron y se lo acabaron y luego lo vendieron.

Eso es imposible ya que esa beta no estaba terminada, estaba en torno al 65/80% de estar acabada.

Scatsy escribió:Una cosa del R.E. 1.5, un amigo se pillo el Biohazard Director's Cut y la demo que venia era la del R.E. 2 creo, vamos la que no era seguro era la del 1.5, peeero creo que esa demo venia en el Biohazard Director's Cut Dual Shock Edition, he visto que lo tiene un forero de por aquí pero no recuerdo el nombre, seria preguntarle para asegurarnos, lo que si que existen (por que las tengo, copiadas ^^' ) son las betas del R.E. 1 y R.E. 2 pero no recuerdo ninguna diferencia sustancial con los juegos finales.

En el Biohazard Director's Cut Dual Shock Edition solo viene un disco llamado Complete Disc con videos del Biohazard 1.5 y otros extras. La demo del Biohazard 1.5 esta a muy buen recaudo en CAPCOM, esperemos que algun dia se filtre/libere o bien la pongan como extra en alguna recopilacion, los fans agradeceremos el poder jugarla.

Te dejo los videos que trae el Complete Disc:

http://www.biohaze.com/games/game_re15.html

lherre escribió:Pues miraré en el maletín biohazard que le tengo y creo que las versiones son las dualshock las que vienen (pero creo que la del 2).

En el Biohazard 5th Anniversary Special Package 'Nightmare Returns' solo tienes los juegos, no traen los cds extras de las versiones normales. saludos

Turyx escribió:Creia q era de Kamiya.

En efecto, el que lo estaba haciendo era el y se dice que a Mikami no le gusto nada de nada, pero hay tantas conjeturas al respecto que jamas llegaremos a saber la verdad.
Alguien sabe si los resident evil 1.5 que hay por la mula son betas jugables o algo?

Salu2
Todo lo que hay en emule con nombre biohazard 1.5 son las beta/demos del biohazard y biohazard 2.
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5