"Leyendas Urbanas" de los videos juegos

1, 2, 3, 4, 5
Hola

Hace un par de días me recorrí EOL y vi un Topic que trababa sobre algunos “trucos” en Zelda 64 para conseguir “físicamente” la trifuerza (los triangulitos brillantes XD , esos mismos) y empecé a investigar sobre esto y vi que había mucho hype del cual algo era verdad, como una nave de star fox puede aparecer o mentiras (que nadie lo dice con seguridad) que la trifuerza existe, aunque hay algunas imágenes que eran de la versión BETA de Zelda y puede existir otra cosa (ya sabemos como Miya a metido ”secretos” en los Marios de Nes y Snes)…

Entonces, si existe una página con este tipo de “secretos” que han creado “leyenda urbana”, sea de PSX, PS2, XBOX, NINTENDO, PC etc.


Saludos ;)
busca como resucitar a Aerith,todo un mundo [bye]
No sé... fuera de los Starfox yo sólo he llegado a ver una Airwing en el Stunt Race FX, y ésta te dejaba algunos power-ups por el camino. Recuerdo que para sacarla tenías que usar cierto atajo en el circuito nocturno aquel, pero no estoy muy seguro. Y sí, ese truco es cierto, porque no sólo lo he visto hacer, sino que yo mismo lo he hecho. Claro, que diez años después, la memoria falla [tomaaa] .

Y conozco una web donde son muy aficionados a sacar, además de trucos, curiosidades de los juegos: http://www.gamewinners.com. A menudo te listan "glitches", fallos de programación que puedes aprovechar en tu beneficio, guiños a otros videojuegos (MGS 3, por ejemplo, está trufado de ellos)... cosas así.

busca como resucitar a Aerith,todo un mundo


Ah, bueno, ese es cojonudo XD. También estaba el tercer final de Metal Gear Solid, muy bueno.
Leyendas urbanas de videojuegos de ayer y hoy:

Final fantasy VII:

MITO
Se puede resucitar a Aeris, tan sólo hay que conseguir todas las materias maestras y matar a las armas sin usar magias y con un alicate pillándote un huevo mientras saltas a la pata coja y, y, y... buaaaaa, Aeris, vuelve, buaaaa, Squarenix cabroneeees, ¿por qué, por qué?

REALIDAD
El ffVII es un juego a medio hacer. Muchos elementos y sidequests se dejaron a medias para poder lanzar el juego a tiempo, si bien muchos de ellos se pueden visitar mediante el debug mode de dicho juego. Y viendo algunos de los items y escenas desbloqueables, sí, da la impresión de que en un principio podías

Mortal kombat:

MITO:
A parte de los fatalities y animalities, también había ocultos "sexualities", movimientos que todo el mundo se imagina qué efecto tienen.

REALIDAD:
Todos los adolescentes pajilleros nos lo creíamos a pies juntillas o el que menos, pensaba que tarde o temprano serían incorporados porque eran "el paso lógico" en los mortal kombatXD
Una leyenda urbana de un videojuego es el Final "Ambulance" del silent hill 1. Ya he leido varias historias sobre este final, como por ejemplo que a cierto número de horas en el juego, o sea dejando el juego quieto muchas muchas horas, sale un final en el que Harry se despierta en una ambulancia; y luego otra derivación que era mas facil, que consistia en coger unos objetos en el colegio para fabircar una bomba y usarla en el aparcamiento del hospital, etc etc para que al final harry huya de la ciudad con Lisa en una ambulancia.

Yo creo que esta leyenda se creó por que en el silent hill 1 cuando llegas al hospital hay una ambulancia en un aparcamiento (que no puedes entrar) y si te acercas a dicha ambulancia pues (a veces) empieza a sonar un extraño zumbido que te persigue hasta que entres por alguna puerta (o sea que la consola cargue un escenario), la mejor forma de oir el extraño ruido es apagando la radio de Harry.

A mi este zumbido me trajo mosqueado mucho tiempo e incluso llegué a quitar el ruido de la radio (la del juego claro), subir mucho el volumen de la tele y andar por la ciudad a ver si en algún sitio se oía mas que en otros, pero lo único que conseguía era que los enemigos me atacaran por sorpresa por apagar la radio.

De silent hill 1 y 2 hay mas finales falsos, pero el mas famoso es este, el de la ambulancia.
Hombre, uno de los famosos es el conseguir a Mew en las ediciones roja y azul y las 100 formas de como conseguirlo. Aun me acuerdo de la mas famosa, entrenar un nidoking a nivel 100, ir a un tio del team rocket y te lo cambiaba por una llave. Esta llave servia para mover un camion que habia donde esta el yate aquel y debajo del camión estaba Mew. Pero nada, todo falso!!! Que yo sepa no se podia sacar Mew de ningun lado, todo un fraude...
Vacil escribió:Hombre, uno de los famosos es el conseguir a Mew en las ediciones roja y azul y las 100 formas de como conseguirlo. Aun me acuerdo de la mas famosa, entrenar un nidoking a nivel 100, ir a un tio del team rocket y te lo cambiaba por una llave. Esta llave servia para mover un camion que habia donde esta el yate aquel y debajo del camión estaba Mew. Pero nada, todo falso!!! Que yo sepa no se podia sacar Mew de ningun lado, todo un fraude...


se puede obtener mew (y creo que cualquiera) con un bug la primera vez que llegas a una cuidad con un puente muy grande, busca info si quieres porque esta forma sí funciona y está documentada

por supuesto el bug no está en los remakes de gba


el diablo 1 tenía una vaca en tristan que se decía que si la tocabas X veces, entrabas en un nivel secreto. no existía tal nivel. la rumorología fue tan lejos que uno de los trucos de starcraft era "thereisnocowlevel". en el diablo 2 finalmente incluyeron el dichoso cowlevel, donde tienes que enfrentarte a una inmensa cantidad de "bovinos del infierno", vacas con alabardas que van en manadas dentro de un corral, si corres un poco por el nivel puedes acabar rodeado por decenas de vacas superpoderosas
Radja escribió:se puede obtener mew (y creo que cualquiera) con un bug la primera vez que llegas a una cuidad con un puente muy grande, busca info si quieres porque esta forma sí funciona y está documentada


Mi tiempo de pokemon rojo ya paso a la historia ^__^. De todas formas no es una forma legal de hacerlo... tb existia el famoso truco de la clonacion :D (quiza busque por curiosidad)

Otra gran leyenda urbana es la posibilidad de descubrir el Secreto de Monkey Island... aun se rumorea si tal secreto ya se ha mostrado en alguno de los juegos, si era posible descubrirlo (sobre todo en la primera y segunda parte) si en realidad no hay tal secreto... Solo Ron Gilbert lo sabe!!
Radja escribió:el diablo 1 tenía una vaca en tristan que se decía que si la tocabas X veces, entrabas en un nivel secreto. no existía tal nivel. la rumorología fue tan lejos que uno de los trucos de starcraft era "thereisnocowlevel". en el diablo 2 finalmente incluyeron el dichoso cowlevel, donde tienes que enfrentarte a una inmensa cantidad de "bovinos del infierno", vacas con alabardas que van en manadas dentro de un corral, si corres un poco por el nivel puedes acabar rodeado por decenas de vacas superpoderosas

Si, y en el Wow, uno de los tips que salen mietras carga es "There is not a Cow level"
El secreto de the monkey island es más o menos lo mismo que lo que tanto asombra dentro de la caja en Pulp Fiction, está claro.

Agur.
El ffVII es un juego a medio hacer. Muchos elementos y sidequests se dejaron a medias para poder lanzar el juego a tiempo, si bien muchos de ellos se pueden visitar mediante el debug mode de dicho juego. Y viendo algunos de los items y escenas desbloqueables, sí, da la impresión de que en un principio podías


¿Què sidequests quedaron a medias?¿Què escenas desbloqueables?

Lo ùnico que tiene el FF7 es una serie de elementos que no sirven par nada y que seguramente tenìan en principio un proposito.

Pero vamos, el Terranigma tambièn tiene algunos Items ocultos que no sirven para nada y nadie piensa que este inacabado.

Jamàs se pensò en resucitar a Aeris, porque la historia està planteada de modo que la muerte de Aeris sea uno de los pilares de esta.Y el argumento del juego precisamente para màs Inri habla de que la muerte de un ser vivo supone su regreso a la corriente de la vida.Vamos, que la idea de la muerte no tiene vuelta de Hoja.En la historia del juego sòlo Sefirot "regresa" de la muerte de una forma un tanto especial, pero vamos, no es lo mismo que la idea de resucitar a Aeris.

Hablando del FF7, se supone que reuniendo los 35 minisoldados puedes usar a Sefirot y que esa es la razòn de que en la montaña rusa de Gold saucer uno de los premios sea su espada.
Otra leyenda es una que ya mencioné en otro hilo, pero lo repito xD

En el Street Fighter 2 de CPS2 Ryu decía esta frase cuando ganaba: "You must defeat Sheng Long to stand a chance" (un error de traducción, por cierto). Pues en una revista yanki dijeron que si ganabas 10 combates seguidos o una fantasmada así, cuando llegabas a Bison aparecía el tal Sheng Long, destrozaba a Bison y luchabas contra él. El personaje en cuestión era como Ryu o Ken, solo que más fuerte, más rápido y lanzaba hadokens como churros. Los muy lerdos de los yankis se dejaron la pasta a camiones en la recreativa esperando llegar al combate. De lo que nadie se dio cuenta es de que el artículo sobre Sheng Long fue sacado con motivo del April Fool's day xDDDDDDDD (o sea, fue una inocentada). Aquello se convirtió en toda una leyenda. Recuerdo en su día que yo también lo intenté xD

Total, como se estaban forrando, en Capcom no abrieron la boca y no dijeron a nadie que aquello era un timo. Pasado el tiempo, la propia revista, que se estarían descojonando los redactores de la estupidez ajena, confirmó que todo aquello era una broma. Pero antes de que se confirmara que era una broma, Capcom sacó SF2 Turbo. En el que si ganabas todos los combates sin perder ni un round, aparecía Akuma, se cargaba a Bison y luchabas contra él. Era un palette swap de Ryu con la cabeza cambiada, hacía juggles como un cabrón, era más fuerte, más rápido y lanzaba dos hadokens en el aire. ¿Qué coincidencia, no?

Para cuando en la revista confirmaron que lo de Sheng Long era una timada, Akuma ya se había convertido en un clásico y nadie se quejó xD

Capcom a veces puede ser igual de espabilada que de cabrona...

PD: Resumen, Akuma era leyenda urbana hasta que Capcom la hizo realidad.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Una buena leyenda urbana en torno a los videojuegos es la de:

"en japon y usa la pirateria es algo anecdotico" X-D
¿Què sidequests quedaron a medias?¿Què escenas desbloqueables?

De todo un poco. Items que no los llegaron a poner si quiera en el juego como por ejemplo, cartas entre Wutai y Junon, escenarios y salas realizadas pero inaccesibles desde el juego, algún que otro diálogo de Aeris para escenas que supuestamente debían suceder una vez estuviera muerta, etc, etc. Busca lo del debug mode del ffVII, porque tiene cosas de lo más interesantes.

Lo ùnico que tiene el FF7 es una serie de elementos que no sirven par nada y que seguramente tenìan en principio un proposito.

Hombre, claro, los soldados 1/35 y demases. Pero también hay otros elementos que tenías que acceder a ellos "a machete", estaban inaccesitbles mediante el juego.

Jamàs se pensò en resucitar a Aeris, porque la historia està planteada de modo que la muerte de Aeris sea uno de los pilares de esta.Y el argumento del juego precisamente para màs Inri habla de que la muerte de un ser vivo supone su regreso a la corriente de la vida.Vamos, que la idea de la muerte no tiene vuelta de Hoja.En la historia del juego sòlo Sefirot "regresa" de la muerte de una forma un tanto especial, pero vamos, no es lo mismo que la idea de resucitar a Aeris.

La idea de matar a Aeris se planteó en una fase relativamente tardía del desarrollo del juego (y lo más cachondo de todo, en un arranque de "inspiración" de Nomura, que llamó a Sakaguchi todo excitado en medio de la noche XD), así que eso de que sea el pilar de la historia, me da que no.

No me malinterpretes, yo no estoy seguro al 100% de que la intención de todos esos sidequests fuera su resurrección, un concepto bastante ajeno para los orientales, quizás estaba orientado hacia el evitar su muerte o quien sabe, puede que un final alternativo (de hecho, propusieron varios finales al juego y acabaron escogiendo el actual porque básicamente era el que les permitía a ellos finalizar el juego en la fecha establecida por los jerifaltes de S-E...).
Otra de las cosas que hicieron que me comiera mucho la cabeza fue el rumor que se extendio de que era posible jugar con los jefes finales en sf2 de supernintendo.Incluso salio el truco en la hobby pero a nadie le salia.
De todo un poco. Items que no los llegaron a poner si quiera en el juego como por ejemplo, cartas entre Wutai y Junon, escenarios y salas realizadas pero inaccesibles desde el juego, algún que otro diálogo de Aeris para escenas que supuestamente debían suceder una vez estuviera muerta, etc, etc. Busca lo del debug mode del ffVII, porque tiene cosas de lo más interesantes.


Puff, lo que sè de las frases de Aeris es que tiene frases generales, de esas que tiene x personaje por eso de no tener que llevar a otros dos fijos.

Y el resto es completamente normal, que sepa todos o casi todos los juegos tienem cosas de ese tipo.Pero no veo que eso tenga nada que ver con el tema de Aeris.


La idea de matar a Aeris se planteó en una fase relativamente tardía del desarrollo del juego (y lo más cachondo de todo, en un arranque de "inspiración" de Nomura, que llamó a Sakaguchi todo excitado en medio de la noche smile_XD), así que eso de que sea el pilar de la historia, me da que no.

No me malinterpretes, yo no estoy seguro al 100% de que la intención de todos esos sidequests fuera su resurrección, un concepto bastante ajeno para los orientales, quizás estaba orientado hacia el evitar su muerte o quien sabe, puede que un final alternativo (de hecho, propusieron varios finales al juego y acabaron escogiendo el actual porque básicamente era el que les permitía a ellos finalizar el juego en la fecha establecida por los jerifaltes de S-E...).


¿De dònde sacas lo de Nomura?Jamàs habìa oìdo hablar de ello y eso que a estas alturas he leìdo muchìsimas cosas relacionadas con el tema.

Es uno de los pilares de la historia.Trata de resolver la historia sin el tema de la muerte de Aeris y dime còmo lo haces.

Y el tema de la muerte en el juego es inamovible.El tema de la corriente de la vida es otro de los pilares de la historia.

Y hasta donde yo llego los "sidequest" son "misiones" que no tienen que ver con el tema principal del juego, que no alteran lo importante;como la bùsqueda de caballeros, cortedoble, matar armas...etc....
yo creo q de las ultimas leyendas urbanas q he visto por ahi han sido en el gta san andreas xDD, la d cosas q he leido por dios, q si subiendo a una colina a tal hora se veia un avistamiento ovni, q si en la cabaña donde esta la silla d ruedas aparecen zombies y fantasmas, q si el monstruo del lago ness se aparece por ahi, q si t metes por los bosques t puedes encontrar al big foot xDDDD q si vas por la ciudad t encuntras en algunas zonas con lemmings xDDD el unico q llegue a ver fue el del fotografo suicida xDDD y luego dicen q se puede viajar a liberty city creo pillando un avion. ya buscare la pagina y la pondre por aqui por q hay trillones de historias en ese juego xDDDD

enga salu2!
lo de la isla del dragon del Fable al final no se si era mito o realidad. Supuestamente ivas a un sitio, hacias un agujero y te salias del mapa o no se ke y acababas en una isla con un dragon o algo asi ein?
por lo que yo leí, shen long es una traducción incorrecta de los kanjis de shoryuken. la gente pensó que era el maestro de ryu

según wikipedia

this rumor began because of a mistranslation in Ryu's winning quote: "You must defeat Sheng Long to stand a chance.", this quote appeared on the arcades but in the home versions he said "You must defeat my Dragon Punch to stand a chance."


creo que hicieron un shen long para uno de los sf3, o lo mismo esa fue la broma, no encuentro la foto para comprobarlo
Chevi escribió:lo de la isla del dragon del Fable al final no se si era mito o realidad. Supuestamente ivas a un sitio, hacias un agujero y te salias del mapa o no se ke y acababas en una isla con un dragon o algo asi ein?
Yo diría que es mentira, como mucho aparece un dragon en el Lost Chapters. Ten en cuenta que Fable es un juego inacabado, en la misma pantalla de estadísticas aparecen monstruos que no aparecen, muchas cosas se quedaron a la mitad. A decir verdad, por eso espero con ansias noticias del Fable II, para ver si es el JUEGO que tuvo que ser la primera parte.
Radja escribió:creo que hicieron un shen long para uno de los sf3, o lo mismo esa fue la broma, no encuentro la foto para comprobarlo


Fei Long se llamaba. Era tipo Bruce Lee.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Chevi escribió:lo de la isla del dragon del Fable al final no se si era mito o realidad. Supuestamente ivas a un sitio, hacias un agujero y te salias del mapa o no se ke y acababas en una isla con un dragon o algo asi ein?


Si, era posible llegar, y no habia dragon, ni tampoco mogollon de texturas y parte del mapa, tampoco se podia salir.

Y el caso es que se movia a 60fps [babas]
Vitet escribió:
Fei Long se llamaba. Era tipo Bruce Lee.


Sheng Long no tiene nada que ver que Fei Long ^^U

Es lo que ha dicho Radja, una metedura de pata con los kanjis.
Alguien se acuerda del truco de kazuya en el tekken 3??

Si hacias mil partidas con Jin, en esta ultima luchabas contra heihachi. Si lo ganabas, te daban como traje alternativo a kazuya (en plan eddy/tiger). Al final alguien acabo desmintiendo el truco...

Y la del MGS de PSX???

Esta salio en la hobby y todo. Si te pasabas el modo historia en big boss (¿eso es posible?), en la siguiente partida podias llevar a solidus snake. Este nadie lo ha desmentido nunca... (q yo sepa, claro)

Haber si luego me acuerdo de otras...


P.D: Aerith desgraciadamente vive, probar a entrar en la iglesia (segundo sitio donde te la encuentras) despues de q esta haya muerto XD.
eehmmm... Modo historia en el Dragon Ball Z 3 de Snes.
Leyendas:

-En SFII (cualquiera a partir del original), habia una piedra en el escenario de Chun Li "de pegote" (no formaba parte del dibujo del escenario, era un sprite aparte). Mediante un complicado movimiento arriba abajo diagonal botones pulsados 3´764 segundos...etc. podias coger la piedra y tirarsela a tu contrincante

-Tambien en SFII, durante la famosa fase de bouns donde tenias que cargarte el mercedes, mediante la consabida combinacion de movimientos podias meterte en el coche y pirarte. El juego acababa ahí con un final alternativo. [tomaaa]

-Curiosidad: el famoso hadoken de fuego en SFII no fue más que un bug de programación. La máquina intercalaba colores rojo y azul en el frame de manera esporadica. Capcom tomó nota de la cantidad de chavales que se dejaron las huellas dactilares intentando averiguar el movimiento correcto para realizarlo y en el SSFII lo incluyeron de verdad: un hadoken rojo con propiedades de fuego que aparecia por casualidad al efectuar el ataque (como el Yoga´s fire de Dhalsim, al golpear al adversario, este le envolvian llamaradas)


Bonus: No es una leyenda, pero me acabo de acordar de mi época "recreativera": Cuando Sagat realizaba un "Tiger Uppercat", nosotros le llamabamos "Jaime, ¿donde estas?"....sin comentarios
Si os contara la de gilipolleces sobre FF7 q oi durante el instituto no dormis en un año.
Todavia habra algun pardillo reuniendo soldados 1/35.

lafabra escribió: Otra de las cosas que hicieron que me comiera mucho la cabeza fue el rumor que se extendio de que era posible jugar con los jefes finales en sf2 de supernintendo.Incluso salio el truco en la hobby pero a nadie le salia.
Madre mia, a mi me falto abrir el cartucho, probe absolutamente de todo, desde las combinaciones mas absurdas de botones, todas las dificultades, todos los personajes, ganar sin continuar, darle 20 veces pabajo en los menus como en el DKC2, dejar la intro en loop toda la tarde, joder....
Sigo pensando q tiene q haber alguna forma, coño los muñecos estaban ahi, solo hace falta poder seleccionarlos [+risas]

salu2
Estaba ese final del Tom Raider 2 en el que salia Lara Crof desnuda liandose con un tio.

Tambien el de Sonic 1 ensablado con Sonic and knuckles y metiendo un codigo,podias jugar con knuckles en el Sonic 1.Cuando en realidad solo podias jugar con fases de bonus.
Akuma aparecio por primera vez en Super Street Fighter II Turbo no en Street Fighter II Turbo.
Hey mola mazo este hilo!

Lo de la nave del starfox en zelda si que es verdad. Yo lo hice desde el emulador con la rom del ocarina. Hay que utilizar codigos de action replay o gameshark. También hay muchos más extraños, como empezar en el pueblo kokiri y luchar contra volvagia...

Aquí salen los códigos y explican un poco el tema:



Trucos extraños en el Zelda OoT

Salu2!!!
Robin Mask escribió:Y la del MGS de PSX???

Esta salio en la hobby y todo. Si te pasabas el modo historia en big boss (¿eso es posible?), en la siguiente partida podias llevar a solidus snake. Este nadie lo ha desmentido nunca... (q yo sepa, claro)

Haber si luego me acuerdo de otras...





me suena algo, creo que era algo de si te lo asabas en poquisimas horas, 3 o 4.


Mr Proper escribió:Estaba ese final del Tom Raider 2 en el que salia Lara Crof desnuda liandose con un tio.



estaba lo del final "especial" y tambien habia un truco para hacer que se desnudara, hacer el baile de ricky marti, lo de "un dos tres, un pasito palante maria"

segun un amigo, a él le salio [Ooooo]
Sobre lo de jugar con los jefes en el sf2 de snes juro que una vez corri un rom del "world warrior" el cual venia hackeado para jugar con los jefes, los sprites de los rostros recuerdo que se veian medios raros....

Otro mito,recuerdo que que en el mortal kombat 1 decian que habia un personaje oculto llamado ERMAC.Curiosamente en la configuracion de la maquina hay una opcion donde se puede poner "ermac on off"
strider_hiryu escribió:Sobre lo de jugar con los jefes en el sf2 de snes juro que una vez corri un rom del "world warrior" el cual venia hackeado para jugar con los jefes, los sprites de los rostros recuerdo que se veian medios raros....

Otro mito,recuerdo que que en el mortal kombat 1 decian que habia un personaje oculto llamado ERMAC.Curiosamente en la configuracion de la maquina hay una opcion donde se puede poner "ermac on off"


Mas+ o menos lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ermac
hellmasterx escribió:
Mas+ o menos lol:

http://en.wikipedia.org/wiki/Ermac


¿lo dices por esto?:

Allegedly, Ermac originated as a result of a glitch in the original Mortal Kombat which turned Scorpion red. His existence was also attributed to a rumor that he was the second hidden character in the game (one story tells of being able to fight him using only punches in the Hall of Champions arena). A story and photograph from a gamer who had claimed to have fought him appeared in the pages of Electronic Gaming Monthly. "Ermac" stands for ERror MAChine or ERror MACro. He was said to use Scorpion's moves.


The MK crew denied that he existed in Mortal Kombat II with one of the jumbled messages that appeared at the bottom of the screen after beating the game: CEAMR ODSE NTO EXITS (Ermac does not exist). The numerous rumors of his existence led to his debut as an official character in Ultimate Mortal Kombat 3.


Eso si,no mencionan lo de los "dip-switch" del MK1
La del SFII también la vivi yo, un amigo frances de un amigo mio, decia que era pasándotelo en la máxima dificultad con todo perfects sin continuar, y entonces podías jugar con los jefes. Estando de visita en casa de mi amigo, le deje mi SFII e intentó hacerlo, pero en Sagat creo recordar no consiguió hacer los 2 perfects y ahí quedó la cosa. Siempre me quedó la duda, y yo nunca conseguí ser tan bueno jugando...

Aunque mi amigo y yo nos pasabamos el juego en la recreativa "a dobles", el manejando el mando y yo los botones. Menuda coordinación teníamos XD
fr0d0b0ls0n escribió:pasándotelo en la máxima dificultad con todo perfects sin continuar

DIOS!!!!!, ¿pero eso es posible?.
Kaworu escribió:Akuma aparecio por primera vez en Super Street Fighter II Turbo no en Street Fighter II Turbo.


Ups, tienes toda la razón. Lapsus mío.
ZoL escribió:y luego dicen q se puede viajar a liberty city creo pillando un avion.


Eso es cierto, es más, creo que forma parte de una de las misiones principales del juego ein?

En cambio lo de los Lemmings yo recuerdo haberme pasao un rato largo mirando todos los edificios de todas las formas posibles y nada xD
Retar escribió:El secreto de the monkey island es más o menos lo mismo que lo que tanto asombra dentro de la caja en Pulp Fiction, está claro.

Agur.

Esto...como?Lo puedes explicar?Es que no lo he entendido mucho [tomaaa]
(y no recuerdo ninguna caja en Pulp Fiction [ayay] )
Saludos!![bye]
NevAL escribió:En cambio lo de los Lemmings yo recuerdo haberme pasao un rato largo mirando todos los edificios de todas las formas posibles y nada xD


Es que creo que lo de los Lemmings es simbolico

Creo que existe un edificio,que al mirarlo o hacer algo raro,puedes ver como las personas que hay en el,se van tirando por las ventanas y esto es el tributo o el guiño a los Lemmings
Un amigo mio decia que en el Tekken 3 Law el policia tenia un combo secreto que sacaba la pistola y le metia 3 tiros al oponente pero me dijo que era muy dificl acerlo aunke a el le salia de vez en cuando porke un tio suyo trabajaba en Namco y le mandaba trucos secretos filtrados de la oficina, y una ves que le dije que me dijera algunos trucos de esos secretos me dijo "tio eso no te lo puedo decir, porke si los de namco se enteran a mi tio le puede meter en la carcel" xDDD
tb que yoshimitsu asia como 1 movimiento que se transformaba en una bola de gas y se teletrasnportaba por el escenario , aunke este ultimo me parecio oirlo por internet kiza era asta verda jejej
joder y el que antes dijo lo del MGS de la psx que si te lo pasabas te daban a solidus eso lo desian asta en hobby consolas pero recuerdo que abia q completar el juego en menos de 2 horas!!!
el_fer escribió:Esto...como?Lo puedes explicar?Es que no lo he entendido mucho [tomaaa]
(y no recuerdo ninguna caja en Pulp Fiction [ayay] )
Saludos!![bye]


lo pongo en spoiler por si alguien aun no ha visto esta obra de arte, y si asi es el caso.... corre a verla insensato!!! XD


creo q menciona el maletin q van a buscar travolta y samuel l. jackson a la casa al principio de la pelicula, al abrirlo brilla como si fuera oro, pero se rumorea en muchos foros de cine, q el contenido es el mismisimo alma de marcelus wallas, tooooma yaaaaaaa por especular q no quede XD
Gono escribió:En el SSF2 el hadoken rojo no aparecia por casualidad, simplemente habia que hacer "la u palante completa" mas puño para que salga, en cambio el hadoken normal era "media u palante"


En los originales no estaba y el famoso hadoken "de fuego" salia de vez en cuando (yo habia escuchado que salia 1 de cada 100 veces :P), el movimiento de la u completa para echar el hadoken de fuego lo incluyeron en una versión posterior, no recuerdo cual.
Digital Boy escribió:
lo pongo en spoiler por si alguien aun no ha visto esta obra de arte, y si asi es el caso.... corre a verla insensato!!! XD


creo q menciona el maletin q van a buscar travolta y samuel l. jackson a la casa al principio de la pelicula, al abrirlo brilla como si fuera oro, pero se rumorea en muchos foros de cine, q el contenido es el mismisimo alma de marcelus wallas, tooooma yaaaaaaa por especular q no quede XD
Ahhhh,el maletin.Es que mira que he visto la peli veces y no recordaba ninguna caja [tomaaa]

Gracias por responder :)
Saludos!![bye]
Dakumaru escribió:DIOS!!!!!, ¿pero eso es posible?.


Delante de mis ojos se hizo hasta Sagat con todo perfects sin continuar, así que supongo que es posible. Me acuerdo que contra uno se dejo morir una ronda, para ganarle a la siguiente con Perfect, supuestamente valía perder rondas mientras las que ganaras fueran con perfect. Ya te digo que me quedé con la intriga de si era cierto... supongo que podría coger un emulador y trucarlo a ver, pero prefiero no matar el misterio.
Habeis dicho varias paranoias sobre el Zelda OoT, pero hace tiempo leí en una revista (no recuerdo si en la Hobby o en la Nintendo acción), que había un truco para poder llevar la espada mientras montabas a Epona. Había que hacer algo cuando Ganon te quitaba la espada en el combate final. Nunca me he molestado en probarlo...
Senilunien, lo de la información como que la idea de matar a Aeris fue de Nomura y demás detalles curiosos sobre el ffVII los he sacado del ultimanía del ffVII. Ultimania es, para que te hagas una idea un "cómo se hizo X videojuego" (generalmente RPGs) en escrito y con ilustraciones y documentos muy, muy jugosos y con un precio bastante caro. Huelga decir que ese tipo de cosas rara vez salen de Japón, pero circulan por Internet varias transcripciones de estos al inglés.

Otro documento interesantísimo es "On the way to a smile", que viene a ser el equivalente de la ultimania pero para Advent Children, con entrevistas a los dobladores, ideas que acabaron deshechando para el guión y muchás cosas más. En adventchildren.net tienen muchísimo material al respecto, y la verdad es que es visita obligatoria para quien quiera profundizar en el ffVII.

Sobre la muerte de Aeris o no: la vaguedad del guión nunca deja claro si esta era necesaria o no. Jamás se dice explícitamente, ni se indica si hubieras sido posible el deselenlace del ffVII con ella viva. De hecho, ni si quiera llegan a aclararlo en el Ultimania :-/ Otra cosa es que los fans se sientan mejor sabiendo que sí, que murió para salvarnos a todos como Jesucristo.
Otra leyenda urbana es aquella que aseguraba que en el Sonic2 de Megadrive,podías transformar a Sonic en Superguerrero. ¬_¬

"Sí,claro,y mi abuelo es pirotécnico" le debí decir a mi vecino cuando me lo juraba una tarde a la vuelta de clase.

El caso es que cuando fuí a su casa y me lo demostró,creo que hasta me emocioné de ver a Sonic rubio.

No es una leyenda urbana pese a que yo así lo creyera al principio.Sin embargo,creo que es uno de los mejores y más vistosos trucos jamás hechos(y el del NBA Jam).

Me apetecía comentarlo. :-)
Gyzmo escribió:Otra leyenda urbana es aquella que aseguraba que en el Sonic2 de Megadrive,podías transformar a Sonic en Superguerrero. ¬_¬

"Sí,claro,y mi abuelo es pirotécnico" le debí decir a mi vecino cuando me lo juraba una tarde a la vuelta de clase.

El caso es que cuando fuí a su casa y me lo demostró,creo que hasta me emocioné de ver a Sonic rubio.

No es una leyenda urbana pese a que yo así lo creyera al principio.Sin embargo,creo que es uno de los mejores y más vistosos trucos jamás hechos(y el del NBA Jam).

Me apetecía comentarlo. :-)


Eso se conseguía no sólo con el famoso (y tedioso) truco del Sound Test (que desbloqueaba demás una especie de "modo editor" un poco rudimentario, en que podías transforma a Sonic en cualquier sprite el nivel en que jugaras y sustituía las puntuaciones por las coordenadas de Sonic en valores hexadecimales), sino consiguiendo las 7 esmeraldas. A partir de entonces, cada vez que acumulabas 50 anillos o más, el siguiente salto largo convertía a Sonic en Super Sonic Rubio Oxigenado X-D .

Por cierto, eso que se dice de sacar el Arwing en el bosque Kokiri del Zelda OoT... ¿Se puede hacer en la versión de Gamecube? :O
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5