"Leyendas Urbanas" de los videos juegos

1, 2, 3, 4, 5
No os inventeis mierdas sobre celebi porfavor xDDD.A este pokemon solo se le podia knseguir en una furgoneta de nintendo k viajaba por algunas playas de españa,alli ivas kn un juego de pokemon plata,y ellos te lo metian a tu kartucho,por desgracia solo paso por madrid y barcelona k yo rekuerde.
Bueno, he estado buscando un poco y he encontrao esta page en japo sobre rarezas, como un final fantasy 4 para nes (y un seiken densetsu en diskettes) o un guilty gear de PSX en pseudo-3D.

http://trance14.hp.infoseek.co.jp/shoki.htm

X cierto, esta en japo, pero un poko de katakana no hace daño a nadie...
incorrecto.
a celebi yo lo consegui cuando hicieron el torneo de pokemon stadium2, que tambien repartian celebis.
y fue en al lado del hipercor de valencia.
darix2006 escribió:kien coño es celebi?



Imagen



Un Pokemon secreto de los de GBA
yo el celebi lo consegui por un concurso en la web de nintendo (o lo daban solo con pedirlo?) bah, ya ni me acuerdo, el caso es que me llamaron, les envie el cartucho y a los 20 dias me lo devolvieron con el bicho dentro
Bio escribió:
En efecto, el que lo estaba haciendo era el y se dice que a Mikami no le gusto nada de nada, pero hay tantas conjeturas al respecto que jamas llegaremos a saber la verdad.


Yo he visto muchos videos del RE 1.5 y era un pasote la tia era rubia y iva con un vestido de motera rojo


Uno de los primeros videos aparecia Chris y no Leon jugable mas tarde cuando fue avanzando el proyecto se quedo leon com principal y la tia ni me acuerdo si en realidad era la hermana de chris o no.

Yo los primeros videos que vi los zombis tenian bastante mas poca carga poligonal que al final pero tambien es verdad que havia el doble de zombis y todos abrian puertas no como quedo al final.


Me gustaria mucho jugar a esa version por lo que recuerdo los videos japos que vi de la beta era bastante mas gore que la que llego al final que tambien era durilla pero la beta se les fue la olla totalmente.

salu2
Aristoteles escribió:
Yo he visto muchos videos del RE 1.5 y era un pasote la tia era rubia y iva con un vestido de motera rojo


Uno de los primeros videos aparecia Chris y no Leon jugable mas tarde cuando fue avanzando el proyecto se quedo leon com principal y la tia ni me acuerdo si en realidad era la hermana de chris o no.

Yo los primeros videos que vi los zombis tenian bastante mas poca carga poligonal que al final pero tambien es verdad que havia el doble de zombis y todos abrian puertas no como quedo al final.


Me gustaria mucho jugar a esa version por lo que recuerdo los videos japos que vi de la beta era bastante mas gore que la que llego al final que tambien era durilla pero la beta se les fue la olla totalmente.

salu2

que mejor forma de desestresar en tu trabajo sino haciendo una version de un juego el cual nunca saldrá (la version claro) que puedes meter todo el gore que quieras? [risita]
La chica se llamaba Elza Walker, en esta pagina tienes la mayor informacion sobre el bio 1.5.

http://www.bioflames.com

Esperemos que algun dia podamos disfrutar de lo que pudo haber sido este resident futurista.
jajaj pos era bastante chulo :) este Biohazard :)
Turyx escribió:

Imagen



Un Pokemon secreto de los de GBA


Meeec, error XD

Pertenece a la Segunda Generación de Pokémon. Número 251 por la antigua Pokédex. Tipo Planta/Psíquico. Una mierda pinchada en un palo [666]

En la Tercera Generación de Pokémon de GBA, el raro es Jiirachi. Tipo Psíquico/Metal. Una mierda [burla2]

Ese GG en 3D da miedo... [+risas]
Celebi se conseguia segun lei en la version japo con la gs ball la ponias en la jaula de los pajaritos i te salia,o eso o en enventos de ninty o ya saben gameshark o codebreaker [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Meeec, error XD

Pertenece a la Segunda Generación de Pokémon. Número 251 por la antigua Pokédex. Tipo Planta/Psíquico. Una mierda pinchada en un palo [666]

En la Tercera Generación de Pokémon de GBA, el raro es Jiirachi. Tipo Psíquico/Metal. Una mierda [burla2]


Bah, son todos iguales xD


Ese GG en 3D da miedo... [+risas]


Miedo no, grima xD

A mi me ha sorprendido los sprites 2D en el menú del FF7....aq como me de por sacar los de Ahruon deja a Squaresoft(por aquel entonces) en ridiculo xD
" leyendas urbanas" de los videojuegos


" los graficos no importan" xdddddd


XD XD XD XD XD

pd: perdon , pero esu que el titulo me lo a dejado a huevo ^^
racsol256 escribió:" leyendas urbanas" de los videojuegos


" los graficos no importan" xdddddd


XD XD XD XD XD

pd: perdon , pero esu que el titulo me lo a dejado a huevo ^^

¬_¬
Sisi y tambien la de que la PSP se comeria la DS con patatas.... aunque parece que se le esta atragantando con el primer bocado
parece que algunos no tienen mucho sentido del humor
No hablais del resident evil 3.5?

Venia a ser la jugabilidad del 4 (Con el modelo de Leon ya terminado) y realmente era un resident evil ya que estabas en una masion malvada matando fantasmas

Imagen
No hablais del resident evil 3.5?

Venia a ser la jugabilidad del 4 (Con el modelo de Leon ya terminado) y realmente era un resident evil ya que estabas en una masion malvada matando fantasmas

Es que de lo que trata el post es sobre "leyendas urbanas" el biohazard 3.5 existe pero nadie a dicho nunca que lo ha jugado. En cambio del "bulo" del biohazard 1.5 habia mucho fantasma que decia que tenia una copia, que lo habia jugado, que un amigo de un amigo los vendia etc...

No creo que tardemos mucho tiempo en que alguien diga que tiene la demo/beta del 3.5 o que incluso se lo ha terminado.

Ya solo nos faltaria mas gente con copias de la demo del biohazard 0 de n64 y del biohazard de gbc y tendriamos la coleccion completa de demos/betas deshechadas
Arkayz escribió:No os inventeis mierdas sobre celebi porfavor xDDD.A este pokemon solo se le podia knseguir en una furgoneta de nintendo k viajaba por algunas playas de españa,alli ivas kn un juego de pokemon plata,y ellos te lo metian a tu kartucho,por desgracia solo paso por madrid y barcelona k yo rekuerde.


esa furgoneta debe ser la polla, mira q viajar por las playas de madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Con lo llenas que estan X-D X-D
Bio escribió: No creo que tardemos mucho tiempo en que alguien diga que tiene la demo/beta del 3.5 o que incluso se lo ha terminado.



Yo me he pasado una de las betas de RE4...








Imagen


O esa no cuenta? xD


Malafama escribió:PD: Con lo llenas que estan X-D X-D


Era un especie de Carmaggedon pero con furgonetas de Pokemon xD
kiero las imagenes de ese guilty en 3d xDDDDDDDDD
[url=http://trance14.hp.infoseek.co.jp/gg5.jpg]Deseo cumplido [+risas]
[/url]
Gono escribió:La beta del RE4 estaba de puta madre:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1099

(Buscar Early Version Gameplay)


Impresionante! no conocia ese trailer, muchas gracias :)

Un saludoh!
Gono escribió:La beta del RE4 estaba de puta madre:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1099

(Buscar Early Version Gameplay)


JOOOOOOODEEEERRRRR!!!!

Que buena pinta tenía.... y mira que no me gustan los RE como el REmake, sí, esos de control restriegaparedes.... pero este del video tiene escenarios impresionantes de bien hechos y poligonales, lo que siempre quise en un RE de mansión. Deberían haber puesto esto de la mansión en el RE4 y que hubioera sido un 75% del juego acción y el 25% dentro de una mansión como esa..... que flipe hubiera sido. Eso sí, se ve como aprovecharon distintos elementos para el RE4, esas armaduras......
La gente se queja de q el RE4 q ha salido es mucha acción y no tiene que ver con Resident Evil.




Si hubiera salido la Beta 1 que habriais hecho? Pegaros un tiro mientras llorais desconsolados? xD
Turyx escribió:La gente se queja de q el RE4 q ha salido es mucha acción y no tiene que ver con Resident Evil.




Si hubiera salido la Beta 1 que habriais hecho? Pegaros un tiro mientras llorais desconsolados? xD


A mi me encanta el RE4 como ha quedado, es más, me parece una maravilla y no tengo ninguno de los RE anteriores porque no me gustaba ninguno, pero he de reconocer que escenarios poligonales con cámaras en movimiento y mejor control como el que se ve en el video este de la mansión es lo que pedía yo para que un RE de mansiones me entusiasmase, por eso opino que el RE4 como es más una mansión como la que vemos en el video con sus fantasmas y paranoias habría sido una mezcla impresionante.

PD: el estilo de este video del RE4 beta me recuerda al Eternal Darknes por las paranoias, por las cámaras y por el terror psicológico que emana.
ER_PERE escribió:
A mi me encanta el RE4 como ha quedado, es más, me parece una maravilla y no tengo ninguno de los RE anteriores porque no me gustaba ninguno, pero he de reconocer que escenarios poligonales con cámaras en movimiento y mejor control como el que se ve en el video este de la mansión es lo que pedía yo para que un RE de mansiones me entusiasmase, por eso opino que el RE4 como es más una mansión como la que vemos en el video con sus fantasmas y paranoias habría sido una mezcla impresionante.


La verdad es que lo primero que pensé cuando anunciaron el RE4 para PC fue "Alguién ha de hacer un mod de RE1 con el motor del RE4, en la mansion" xD
Para eso se hizo el remake...tiene un gran motor gráfico para uqe quiers un mod de RE4
Turyx escribió:La gente se queja de q el RE4 q ha salido es mucha acción y no tiene que ver con Resident Evil.




Si hubiera salido la Beta 1 que habriais hecho? Pegaros un tiro mientras llorais desconsolados? xD


Yo hubiese tenido varios orgasmos multiples y no las acaradas que me produce este RE4 (tanto GC como PS2) si querian un juego de disparos que hubieran sacado otro Time Crisis [buuuaaaa]
Follett escribió:Yo hubiese tenido varios orgasmos multiples y no las acaradas que me produce este RE4 (tanto GC como PS2) si querian un juego de disparos que hubieran sacado otro Time Crisis [buuuaaaa]



Es que la Beta 1 no es la de la mansion con fantasmas, la Beta 1 tenia mas accion que el RE4 y todo, y la historia muchisimo menos que ver.



Voy a contaros la historia(si es que me pone esta historia, pq la gente al final se queda "OMFG, eso es verdad?") de la Beta 1.



Hideki Kamiya, director del RE2, fue puesto a cargo del RE4.

Él queria darle un nuevo cambio de look a la saga, hacerla con más acción.

El protagonista de RE4 se llamaba Tony Redgrave(esto no esta confirmado, solo es un rumor creo). Era un hombre que poseia unos poderes misteriosos y sobrenaturales.

En el juego, usaba 2 pistolas e iba a un castillo a enfrentarse a su hermano, Vergil(casualidad? no xD), el cual también tenia poderes sobrenaturales.


El juego se desarrollaria en varios espacios temporales, el protagonsita tendria varios aspectos(a medida que pasan los años iria cambiando) e iriamos aumentando nuestros poderes sobrenaturales y descubriendo su pasado demoniaco. Obviamente habria enemigos tipicos de los RE, como por ejemplo los Hunter.


Vosotros os direis, eso que tiene de RE? Pues nada. Y Capcom también vió que no habia ningun parecido. Pero en vez de desecharlo, a Kamiya eso le habia gustado.

A Tony le cambiaron el nombre, le dieron una espada y decidieron ir al 100% por la acción. Cambiaron los enemigos(aunque no mucho), también cambiaron el diseño del protagonista(cosas como una gabardina y tal), el de su hermano y pusieron a un nuevo malo maloso. Finalmente le dieron un nuevo nombre al juego, un nombre que la mayoria conocereis.



Devil May Cry, y Tony ahora se llamaba Dante.

Sep, DMC no es mas que el primer RE4 que se hizo.



Nunca habeis visto mucho parecido entre los Blade de DMC y los Hunter? Son exactamente los mismos movimientos.

El hecho de que Phantom no sea mas que las arañas de RE pero de lava y mas grande?

No habeis oido algunas melodias muy parecidas a las de RE en la musica ambiental?

Que en las pistolas de Dante ponga "By Tony Redgrave" cuando ese personaje jamas se ha mencionado en el juego?



Pues he ahi el porqué xD

Y por cierto, el skin de DMC1, Legendary Dark Knight(LDK), no es más que uno de los diseños que tenia Tony cuando aun era el RE4, era un diseño de cuando hubieran pasado un par de años.
Despues se tomó como que era Sparda, pero en la web de Capcom, debajo de un art de LDK pone "Future Dante". Asi que hasta a dia de hoy la gente se pelea por ver si LDK es Sparda o es Dante(yo he estado en un par de esas discusiones en el foro de GameFAQs de DMC3, mucho antes de q saliera el juego xD)
Un a de las leyendas es esa del Mario bross en la que salian cohetes cuando te pasabas una fase. Unos decian por una cosa, otros por otra. Yo ya no se si es cierto ono. X-D

See ya!!! [bye]
Pacgo! escribió:Un a de las leyendas es esa del Mario bross en la que salian cohetes cuando te pasabas una fase. Unos decian por una cosa, otros por otra. Yo ya no se si es cierto ono. X-D

See ya!!! [bye]


No es una leyenda urbana ;)
pjexposito escribió:
No es una leyenda urbana ;)


Me acabas de arruinar mi infancia. X-D

See ya!!! [bye]
ese mando era totalmente un "FAKE" el autentico ers este:





[fumeta] [fumeta] [fumeta]

Adjuntos

mea-pilas escribió:ese mando era totalmente un "FAKE" el autentico ers este:





[fumeta] [fumeta] [fumeta]


¿De qué hablas?

See ya!!! [bye]
hay un adjunto, no se puede ver?
ese mando era totalmente un "FAKE" el autentico ers este


De ahí el dicho de que el mando de Play3 cuando lo tocas sErecciona xDDD

¿De qué hablas?


De un fake en el que el mando de Play 3 en vez de poner Select, pone Serect, según el dialecto japo xD
no tengo muy claro si es una leyenda urbana videojueguil pero se rumoreaba que había un mod de Resident Ebil en preparación para el motor de HalfLife en pc.
Ciertamente estaría genial poder aprovechar algun motor de esos tan chulos que se ven ultimamente para hacer mods de RE.

Por cierto que a mi también me hubiera encantado que el RE4 tubiese esa parte del 3.5, q acojone me dió cuando lo ví por primera vez, desde el SH1 q no me angustiaba tanto un juego.

Saludos.
El Street Figther II en la xbox 360, eso si que es una leyenda urbana.
DKnight escribió:Si os contara la de gilipolleces sobre FF7 q oi durante el instituto no dormis en un año.
Todavia habra algun pardillo reuniendo soldados 1/35.


[triston]

dos amigos me juraron y perjuraron que en la version de pc reuniendo nosecuantos soldados de esos consiguieron a sephirot, que ellos lo habian conseguido

y yo me lo crei
Yo me conformaria con saber para que cojones servian los putos soldados 1:35
Lo de los ovnis, lemings, y algunas pijadas mas en el San Andreas es verdad. Hay peña en plan flipada buscando estas cosas y en estas web podeis sacar todos los expedientes x de san andreas verificados y los que son fuleros:

http://x-files-sa.blogspot.com/

Respecto al street fighter 2, corria por aquel tiempo el rumor de que si te ventilabas el game sin perder combate salia en el final el careto de los programadores. Yo me deje muchos 5 duros en la maquina y al final, con blanka, consegui pulirmelo y ver que era verdad. [oki]

PD: pa mi los nombres de los movimientos eran: ayuken, fuman fayer, etc. X-D
Yo lo unico que recuerdo es en Sonic 3 que al hacer el truco de seleccion de fase (aquel de arriba, abajo, arriba....) aparecian todos los niveles y otros que no podias elegir, creo que eran los Knucles (o como se escriba), lo unico que tenian imagenes del sonic 2, un poco lioso la verdad.Al igual que el sound test donde salian canciones que no pertenecian a ninguna pantalla, creo que en Sonic 2 tb pasaba.

Otra cosa que me trajo de cabeza fue en Super Mario Sunshine, aquello de los libros que hay en los niveles que no se pueden pillar pero estan en sitios super chungos. Alquien sabe algo de eso? Creo que no servian para nada.
iDani escribió:Yo lo unico que recuerdo es en Sonic 3 que al hacer el truco de seleccion de fase (aquel de arriba, abajo, arriba....) aparecian todos los niveles y otros que no podias elegir, creo que eran los Knucles (o como se escriba), lo unico que tenian imagenes del sonic 2, un poco lioso la verdad.
Uno de los trucos más jodidos de hacer que he visto jamás. Creo que de unos 100 y pico intentos que habré hecho en mi vida, me ha salido 4 o 5 veces.
Lo del mod de RE para HL2 es cierto, aqui el site: http://evilmod.space2000.de/eng/base.php

Tiene buena pinta y aun sigue en desarrollo [360º]
EOLith escribió:Uno de los trucos más jodidos de hacer que he visto jamás. Creo que de unos 100 y pico intentos que habré hecho en mi vida, me ha salido 4 o 5 veces.

Amén
eoliTH escribió:Uno de los trucos más jodidos de hacer que he visto jamás. Creo que de unos 100 y pico intentos que habré hecho en mi vida, me ha salido 4 o 5 veces.


Yo recuerdo perfectamente que me salió muchísimas veces, pero mejor ni os cuento las veces que lo intenté XD. Era tan desesperante que lleguó un momento en que prefería hacer como que no existía ese truco.

Y sí, el menú de selección de nivel era idéntico al de Sonic 2. Ni se molestaron en cambiarlo XD.

¿Se sabe finalmente si la posibilidad de seleccionar a Vega, Bison Barlog y Sagat era real en el SFII de SNES si te lo terminabas en nivel de dificultad máximo y sin continuar? ein?
201 respuestas
1, 2, 3, 4, 5