Level-5 planea una serie de animación y otro juego del profesor Layton para el verano de 2018

A través de una entrevista con el vicepresidente de marketing de Level-5 publicada en el número de septiembre de la revista License Global (recogida en Gematsu), hemos podido saber que la compañía japonesa planea el lanzamiento (presumiblemente en Japón) de un nuevo título de la serie Profesor Layton el próximo verano. Además, el estudio también prepara una serie de animación de 26 episodios para su difusión en 2018.

El ejecutivo de la compañía, Simon Waldron, confirmó al entrevistador que desde la división de videojuegos trabajan también en el "reinicio" de la saga Inazuma Eleven para su lanzamiento en plataformas de Nintendo no especificadas. El lanzamiento llegaría arropado por nuevo material en forma de anime, productos licenciados y tal vez contenidos digitales promocionales.

En cuanto a Yo-kai Watch, además de lanzar la nueva variación del segundo juego este otoño, se prepara la tercera temporada de la serie de animación que gozará de una distribución internacional a principios del próximo año. Los planes para Occidente también incluyen la futura llegada de su nueva franquicia The Snack World, que ya cuenta con un primer juego lanzado en Japón y aterrizaría en 2018 o 2019 en Europa junto al inevitable contenido de animación.

En cuanto a la saga del Profesor Layton, mientras esperamos a conocer más detalles de ese próximo episodio podemos disfrutar (desde el 20 de julio) del título protagonizado por su hija Katrielle en los dispositivos móviles con Android e iOS. La versión para las portátiles de la familia 3DS estará disponible este mismo viernes 6 de octubre.

Comparte esta noticia en tu red social

perfecto, otro Layton me encanta [sonrisa]

espero que "EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON Katrielle y la conspiración de los millonarios" venda bien en España al igual que lo hicieron los anteriores Layton, si no me veo que nos lo traen en ingles...
SERGIOKILLO escribió:perfecto, otro Layton me encanta [sonrisa]

espero que "EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON Katrielle y la conspiración de los millonarios" venda bien en España al igual que lo hicieron los anteriores Layton, si no me veo que nos lo traen en ingles...


En Facebook he visto a muchas chicas interesadas en el juego en las paginas oficiales, asi que supongo que vendera bien para lo que venden los juegos aqui en España, yo lo jugue en Android pero lo comprare en 3DS de salida, no hay nada mas comodo que una consola para jugar y realmente espero que la proxima vez nos tengan en cuenta y saquen el juego a nivel mundial en lugar de retrasarlo en 3DS en occidente.
2 respuestas