[HO] EL MISTERIOSO VIAJE DE LAYTON™ Katrielle y la conspiración de los millonarios

1, 2, 3, 4, 520
Nuevo juego de la saga de Layton anunciado para 3DS (tambien para Android e iOS).

Lady Layton estará protagonizado por Kat (Katrielle Layton), hija del profesor e intrépida londinense que se verá inmersa en una historia llena de nuevos personajes. Desde la división occidental de Level-5 afirman que el desarrollo se centrará menos en la resolución de problemas que caracteriza al día a día del Profesor y más en la investigación de múltiples casos misteriosos en las vidas cotidianas de los ciudadanos, con un ritmo más rápido y un tono más cómico. También destacan que los creadores de los puzles serán nuevas incorporaciones al equipo de la serie.

Imagen

El juego sera parecido a los anteriores de la saga principal en lugar del estilo de juego de Layton Brothers.

Imagen

Primer trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=mGfvuIfG3GI

Pagina web oficial:
http://laytonseries.com/?lang=sp

Fecha de lanzamiento en 3DS:
Japon: 20 de Julio de 2017
America: Principios de otoño de 2017
Europa: 6 de octubre de 2017

Fecha de lanzamiento en Android/iOS:
Japon: 20 de Julio de 2017
America: 20 de Julio de 2017
Europa: 20 de Julio de 2017

Sobre el precio:
El precio de Lady Layton en iOS y Android será de 16,99€. Habrá la opción de comprar objetos ingame adicionales, aunque el estudio japonés ha garantizado que son opciones y que no son necesarios para terminar la aventura.

Y sobre los idiomas:
El juego estara disponible en Japones, Ingles, Frances, Aleman, Español, Italiano, Holandes y Coreano.
DeSi-DS
0126-5389-0222
15.277 mensajes
desde mar 2005
en @DesiXBL
Editado 2 veces. Última: 27/07/2016 - 11:48:00 por DeSi-DS.
Pole XD
Más Layton, más Level-5. Si, si, si [plas] [plas] [plas]
-Alex
ABCDEFGHIJ
3.947 mensajes
desde jul 2013
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 27/07/2016 - 12:01:14 por -Alex.
Vamos, pues me tocara acabar el ultimo juego que me lo deje olvidado xD
Solo os dire que no he mirado el trailer por si hacia spoiler sobre el ultimo juego xD
-Alex escribió:Vamos, pues me tocara acabar el ultimo juego que me lo deje olvidado xD
Solo os dire que no he mirado el trailer por si hacia spoiler sobre el ultimo juego xD

No hay spoilers en general, pero por si acaso, mira el trailer a partir del segundo 25, no hay spoilers ni nada relacionado.
-Alex
ABCDEFGHIJ
3.947 mensajes
desde jul 2013
en Barcelona
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:Vamos, pues me tocara acabar el ultimo juego que me lo deje olvidado xD

No hay spoilers en general, pero por si acaso, mira el trailer a partir del segundo 25, no hay spoilers ni nada relacionado.

Pues gracias ya lo he visto.

Y lo de que sale en 3DS y Android / iOs, creeis que sera un extra o sera lo mismo que en 3DS, lo digo porque no creo que haya mucha gente que se gaste 40 euros en una app xD.
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Pues gracias ya lo he visto.

Y lo de que sale en 3DS y Android / iOs, creeis que sera un extra o sera lo mismo que en 3DS, lo digo porque no creo que haya mucha gente que se gaste 40 euros en una app xD.

Yo creo que sera el mismo, pero realmente se me hace raro tambien, no se si lo meteran a precio reducido o el juego sera mas corto y lo sacaran solo digital en eShop.
-Alex
ABCDEFGHIJ
3.947 mensajes
desde jul 2013
en Barcelona
Mientras no sea F2P que hagan lo que quieran xD
La chica es preciosa *-*

Qué ganas de saber más cosas de ella, su personalidad ,sus gustos ,quien es su madre...
roberto28live
pues no sé...
13.962 mensajes
desde mar 2009
-Alex
ABCDEFGHIJ
3.947 mensajes
desde jul 2013
en Barcelona
roberto28live escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lady-layton-llegara-a-occidente-durante-2017_2181425

Pues menos mal, yo ya me hacia a la idea que mínimo tendríamos que esperar a enero de 2018 xD
1, 2, 3, 4, 520