Leticia Dolera despide a una actriz de su nueva serie por estar embarazada.

1, 2, 3, 4, 5
Dfx escribió:@Mistercho Pues para no saberlo ni importarte si que afirmas que no se hizo todo lo posible y te basas únicamente en la versión de Clotet, la cual puede ser una sucia mentira para generar espectáculo y que se hable de ella como victima feminista.

Lo he dicho antes y lo repito ahora, os han vuelto a colar otro gol "feminista" con lo de Clotet, cuando la realidad es muy diferente a la injusticia que ella ha vendido.


Me he tenido que ir a mis primeros post en este hilo y lo siento, no encuentro donde he afirmado lo que dices. Sobre el espectaculo y la "victima", lo unico que tengo claro es que esta chica ha hablado cuando la otra bocachanclas a abierto la boca, que menos que encima de que te la meten por el culo, no dar las gracias.
Dfx escribió:@Mistercho Pues para no saberlo ni importarte si que afirmas que no se hizo todo lo posible y te basas únicamente en la versión de Clotet, la cual puede ser una sucia mentira para generar espectáculo y que se hable de ella como victima feminista.

Lo he dicho antes y lo repito ahora, os han vuelto a colar otro gol "feminista" con lo de Clotet, cuando la realidad es muy diferente a la injusticia que ella ha vendido.


Quién nos ha metido un gol? Una señora que ha estado callada durante meses a pesar de la insistencia mediática y que solo ha abierto la boca cuando Dolera ha mentido deliberadamente en una entrevista publicada en la prensa?

Todos somos falibles. Todos podemos cagarla a veces. También las autoproclamadas portavozas del movimiento "feminista".
JURENlTO escribió:
dotakon escribió:Estás despedida, y aunque no lo creas, esto me dolera más a mi que a ti [+risas]

No me puedo creer que aún no estés baneado por este grave atentado a la comMedia. [hallow]

Peter Jackson despidió a Ryan Gosling por engordar 30 kg entre que le contrataron y el rodaje y no pasó nada. Si no das el perfil no puedes pretender que hagan una serie o película en la que va a cantar tu estado mucho para que esté condenada a fracasar desde antes de empezar a rodarla.


Dios, ¿estas comparando engordar por quedarse embarazada que por hincharse a bollos?
Pues qué queréis que os diga...después de tanta polémica, aquí veo lo siguiente:

- Que alguien se quede embarazada puede trastocar planes, si bien se puede arreglar de muchas maneras (véase el caso de Allyson Hannigan o el de Cobie Smulders en CCVM aunque esto no sea EEUU). ¿Que se puede entender que es un marrón? Creo que nadie o casi nadie lo duda. Ahora bien, como bien sabemos, despedir a alguien (aunque no estuviera contratada) en estado de buena esperanza es un despido nulo.
- Entiendo que los costes pueden ser mayores y se podría (digo en condicional) que no fuera elegida para el papel.

Ahora bien:

- Que yo no tengo tan claro (porque hay quien da por supuesto) que Clotet se quisiera quedar embarazada tras haber conseguido el papel protagonista como se ha afirmado aquí de manera alegre. Aquí hay algo que chirría: si realmente Clotet quería quedarse embarazada, lo habría dicho antes, no después de conseguir el papel. Y aparte, leí que ella rechazó varios proyectos para ir a la serie de Dolera.
- Que se piensa que Clotet lo hace por hacerse la víctima, cuando no se había pronunciado hasta que Dolera dió la entrevista.
- ¿Cuánta gente diría lo que ha comentado Clotet de pagar todo su sueldo de la serie para que siguiera allí y costear el seguro? Lo cual no deja de ser sorprendente, por otra parte, de trabajar prácticamente gratis.
- Si es tal como he leído, que el papel de Dolera es el de una chica que se queda embarazada, que es lo irónico, pues sería tan fácil como intercambiar los papeles. Y ambas serían protagonistas.
- Aparte, se habla de que le ofrecieron un papel alternativo. Y claro, tiene su lógica. No era por no ser protagonista, es que sería un secundario y si tenía estipulado cobrar un X x 25 (que creo que son los episodios de la serie), sólo cobraría un X. Osea, poquito.

En definitiva, el tema no es porque como hacen directores con las embarazadas (que es criticable eso) y Dolera lo criticaba, sino que ella misma también lo hace. Y ese es el punto clave.

Aparte, bajo mi punto de vista, Clotet da muchísimos detalles, cosa que Dolera no ha replicado nada al respecto.

Saludos.
Hipocresia nivel leyenda. Vaya con la pajara, haz lo que digo pero no lo que hago. Podria hacer carrera en la politica.
Si es cierto el tema de que en la serie hay un personaje que se queda embarazado, y que para colmo lo interpreta la propia Dolera , queda claro que Dolera no hizo prácticamente ningún esfuerzo por intentar ser consecuente con su discurso.

No digo que Dolera tuviera la obligación de hacer ese esfuerzo (sigo opinando igual que en mi primer mensaje), pero si no quería quedar retratada como una hipócrita era lo que le tocaba.


Ho!
Joder, es que pensadlo, imaginaos que Dolera intercambia su personaje con Clotet, os imagináis la pedazo propaganda que hubiera sido eso? Y más aun en una serie que iba a ser feminista y encima exactamente sobre ese caso! A Dolera se le presentó una situación increíble para promocionarse además de seguir con "sus principios" sin embargo al parecer era más importante quedarse ella el papel.
IvanQ escribió:Joder, es que pensadlo, imaginaos que Dolera intercambia su personaje con Clotet, os imagináis la pedazo propaganda que hubiera sido eso? Y más aun en una serie que iba a ser feminista y encima exactamente sobre ese caso! A Dolera se le presentó una situación increíble para promocionarse además de seguir con "sus principios" sin embargo al parecer era más importante quedarse ella el papel.


Para eso tendrían que importarle las mujeres, no sólo darse publicidad a base de consignas.
Una cosa es hablar (y si es cobrando, mejor) y otra hacer algo que te cueste dinero y/o esfuerzo.
Si Dolera llega a renunciar a su papel para poner a Clotet en su lugar, Dolera seria la próxima ministra de igualdad... que digo... de Cultura!

Madre de dios de buena nos hemos librado.
IvanQ escribió:Joder, es que pensadlo, imaginaos que Dolera intercambia su personaje con Clotet, os imagináis la pedazo propaganda que hubiera sido eso? Y más aun en una serie que iba a ser feminista y encima exactamente sobre ese caso! A Dolera se le presentó una situación increíble para promocionarse además de seguir con "sus principios" sin embargo al parecer era más importante quedarse ella el papel.


lo mismo no le convencian las escenas de cama que tenia el otro personaje [+risas]

me ha encantado este episodio, un buen brochazo de realidad para la dolera, que se hacen cosas no por ser machistas sino porque ....
Estoy de acuerdo en que no debían contratar a la chica. La Dolera es hipócrita y al final de tanto escupir para arriba le cayó el gapazo en la cara. Todo lo demás es discutir por placer.
(mensaje borrado)
Yo lo que no entiendo es que veamos a los "artistas" como otro escalofón de los trabajadores.

Es decir, pasa mucho con los cantantes por ejemplo, caso en el que hay mucha gente que defiende que uno mientras cante puede decir lo que le salga de los huevos sin tener que pensar en consecuencias. Ehh, si está cantando es arte, no cuenta...

Hay gente que ve normal que en el mundo del cine se descarte a una mujer porque está embarazada y entonces condicionaría los plazos y demás y pobres los demás. En cambio, si esa misma mujer fuera seleccionada para trabajar en una obra por ejemplo y luego resulta que se queda embarazada... por ahí ya no pasamos... no no no... esa mujer debe ser contratada, cogerá la baja cuando su médico y ella así lo consideren y el empresario que se busque la vida contratando a otra persona o repartiendo la carga de trabajo entre el resto de trabajadores.

Lo importante es ser artista y trabajar en el mundo del arte, esa palabra con la que tantos se llenan la boca para seguir viviendo a varios niveles por encima del resto.


Un saludo.
seaman escribió:
JURENlTO escribió:
dotakon escribió:Estás despedida, y aunque no lo creas, esto me dolera más a mi que a ti [+risas]

No me puedo creer que aún no estés baneado por este grave atentado a la comMedia. [hallow]

Peter Jackson despidió a Ryan Gosling por engordar 30 kg entre que le contrataron y el rodaje y no pasó nada. Si no das el perfil no puedes pretender que hagan una serie o película en la que va a cantar tu estado mucho para que esté condenada a fracasar desde antes de empezar a rodarla.


Dios, ¿estas comparando engordar por quedarse embarazada que por hincharse a bollos?


No se si él lo compara, yo sí, de hecho me parece más sencillo no quedarse embarazada que no engordar 30 kilos.

En 2018 las personas no se quedan embarazadas por azar.

Si tienes una accidente que te cambia físicamente entiendo que no sea tu culpa y que tengan que hacer esfuerzos por que hagas el papel, pero si engordas 30 kilos o te quedas embarazada... no es por accidente.
King_George escribió:No se si él lo compara, yo sí, de hecho me parece más sencillo no quedarse embarazada que no engordar 30 kilos.

En 2018 las personas no se quedan embarazadas por azar.

Si tienes una accidente que te cambia físicamente entiendo que no sea tu culpa y que tengan que hacer esfuerzos por que hagas el papel, pero si engordas 30 kilos o te quedas embarazada... no es por accidente.


Imagen
King_George escribió:
seaman escribió:
JURENlTO escribió:No me puedo creer que aún no estés baneado por este grave atentado a la comMedia. [hallow]

Peter Jackson despidió a Ryan Gosling por engordar 30 kg entre que le contrataron y el rodaje y no pasó nada. Si no das el perfil no puedes pretender que hagan una serie o película en la que va a cantar tu estado mucho para que esté condenada a fracasar desde antes de empezar a rodarla.


Dios, ¿estas comparando engordar por quedarse embarazada que por hincharse a bollos?


No se si él lo compara, yo sí, de hecho me parece más sencillo no quedarse embarazada que no engordar 30 kilos.

En 2018 las personas no se quedan embarazadas por azar.

Si tienes una accidente que te cambia físicamente entiendo que no sea tu culpa y que tengan que hacer esfuerzos por que hagas el papel, pero si engordas 30 kilos o te quedas embarazada... no es por accidente.


Pues mal vas. Aunque la tía se tome la pastilla o uses condón. Ningún metodo anticonceptivo es seguro al 100%.
Lo gracioso es ver a algunos compañeros de Dolera intentando lavar la imagen de ésta, cuando ha quedado como una puta mierda. Y es que no da una sola explicación convincente a todos los detalles que ha dado Clotet sobre el tema.

Ha quedado claro que el feminismo de Dolera acaba donde empiezan los problemas para su bolsillo. Espero que a esta tía no se le ocurra a volver a hablar de los derechos de las embarazadas, pero me temo que con la poca vergüenza que tiene pronto la volveremos a ver cómo abanderada de la causa...
seaman escribió:
King_George escribió:
seaman escribió:
Dios, ¿estas comparando engordar por quedarse embarazada que por hincharse a bollos?


No se si él lo compara, yo sí, de hecho me parece más sencillo no quedarse embarazada que no engordar 30 kilos.

En 2018 las personas no se quedan embarazadas por azar.

Si tienes una accidente que te cambia físicamente entiendo que no sea tu culpa y que tengan que hacer esfuerzos por que hagas el papel, pero si engordas 30 kilos o te quedas embarazada... no es por accidente.


Pues mal vas. Aunque la tía se tome la pastilla o uses condón. Ningún metodo anticonceptivo es seguro al 100%.


Hombre... no follar suele funcionar para no quedarte embarazada, de igual que no comer de mas suele funcionar para no engordar 30 kilos. ¿que ella tiene derecho a follar?, claro, y el otro a comer, etc etc. Al final ciertos trabajos exigen ciertos sacrificios en lo personal, es lo que toca, un deportista tiene que condicionar su vida personal, una modelo, un artista, hasta un medico. Un cirujanono puede hacer artes marciales por el riesgo a lesionarse la mano, y no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por decir esa obviedad, yo he tenido que dejar el Kendo tras lesionarme los dos dedos gordos uno cada vez en dos ocasiones, me dije "la siguiente quizas no pueda volver a dibujar", tuve que dejar el Kendo, es lo que hay.
Esto me recuerda a los casos de senadores y congresistas de EEUU radicales anti LGBT y con los años acaban saliendo del armario siendo vistos en lugares o foros de contactos para gays

O la casa de Pablito lol [jaja]
Nuku nuku escribió:
seaman escribió:
King_George escribió:
No se si él lo compara, yo sí, de hecho me parece más sencillo no quedarse embarazada que no engordar 30 kilos.

En 2018 las personas no se quedan embarazadas por azar.

Si tienes una accidente que te cambia físicamente entiendo que no sea tu culpa y que tengan que hacer esfuerzos por que hagas el papel, pero si engordas 30 kilos o te quedas embarazada... no es por accidente.


Pues mal vas. Aunque la tía se tome la pastilla o uses condón. Ningún metodo anticonceptivo es seguro al 100%.


Hombre... no follar suele funcionar para no quedarte embarazada, de igual que no comer de mas suele funcionar para no engordar 30 kilos. ¿que ella tiene derecho a follar?, claro, y el otro a comer, etc etc. Al final ciertos trabajos exigen ciertos sacrificios en lo personal, es lo que toca, un deportista tiene que condicionar su vida personal, una modelo, un artista, hasta un medico. Un cirujanono puede hacer artes marciales por el riesgo a lesionarse la mano, y no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por decir esa obviedad, yo he tenido que dejar el Kendo tras lesionarme los dos dedos gordos uno cada vez en dos ocasiones, me dije "la siguiente quizas no pueda volver a dibujar", tuve que dejar el Kendo, es lo que hay.


Estáis obviando que ella ha declarado ir buscando quedarse embarazada, pero podéis seguir poniendo supuestos para poder así tener algo de razón.
King_George escribió:
Nuku nuku escribió:
seaman escribió:
Pues mal vas. Aunque la tía se tome la pastilla o uses condón. Ningún metodo anticonceptivo es seguro al 100%.


Hombre... no follar suele funcionar para no quedarte embarazada, de igual que no comer de mas suele funcionar para no engordar 30 kilos. ¿que ella tiene derecho a follar?, claro, y el otro a comer, etc etc. Al final ciertos trabajos exigen ciertos sacrificios en lo personal, es lo que toca, un deportista tiene que condicionar su vida personal, una modelo, un artista, hasta un medico. Un cirujanono puede hacer artes marciales por el riesgo a lesionarse la mano, y no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por decir esa obviedad, yo he tenido que dejar el Kendo tras lesionarme los dos dedos gordos uno cada vez en dos ocasiones, me dije "la siguiente quizas no pueda volver a dibujar", tuve que dejar el Kendo, es lo que hay.


Estáis obviando que ella ha declarado ir buscando quedarse embarazada, pero podéis seguir poniendo supuestos para poder así tener algo de razón.


Yo solo he contestado a la afirmacion de seaman, no al resto de la conversacion o de donde venga, asi que no intento tner razon en nada por que no se ni que estais discutiendo.
King_George escribió:
Nuku nuku escribió:
seaman escribió:
Pues mal vas. Aunque la tía se tome la pastilla o uses condón. Ningún metodo anticonceptivo es seguro al 100%.


Hombre... no follar suele funcionar para no quedarte embarazada, de igual que no comer de mas suele funcionar para no engordar 30 kilos. ¿que ella tiene derecho a follar?, claro, y el otro a comer, etc etc. Al final ciertos trabajos exigen ciertos sacrificios en lo personal, es lo que toca, un deportista tiene que condicionar su vida personal, una modelo, un artista, hasta un medico. Un cirujanono puede hacer artes marciales por el riesgo a lesionarse la mano, y no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza por decir esa obviedad, yo he tenido que dejar el Kendo tras lesionarme los dos dedos gordos uno cada vez en dos ocasiones, me dije "la siguiente quizas no pueda volver a dibujar", tuve que dejar el Kendo, es lo que hay.


Estáis obviando que ella ha declarado ir buscando quedarse embarazada, pero podéis seguir poniendo supuestos para poder así tener algo de razón.


¿Donde ha declarado eso? Porque no lo he leído en ningún sitio.
Hay un caso "clásico" parecido: la primera " tía Vivian" de " El príncipe de Bel Air".

Una de las razones por la que la actriz fue despedida, es por haberse quedado embarazada ( cuando en su contrato estaba estipulado no hacerlo) y haberlo avisado muy tarde, lo cúal obligó a reescribir los guiones ( y de ahí proviene el personaje de Nicky).
baronluigi escribió:Hay un caso "clásico" parecido: la primera " tía Vivian" de " El príncipe de Bel Air".

Una de las razones por la que la actriz fue despedida, es por haberse quedado embarazada ( cuando en su contrato estaba estipulado no hacerlo) y haberlo avisado muy tarde, lo cúal obligó a reescribir los guiones ( y de ahí proviene el personaje de Nicky).


A la primera no la echaron por llevarse fatal con Will?, quizas te refieras a la 2º vivian?.
Nuku nuku escribió:
baronluigi escribió:Hay un caso "clásico" parecido: la primera " tía Vivian" de " El príncipe de Bel Air".

Una de las razones por la que la actriz fue despedida, es por haberse quedado embarazada ( cuando en su contrato estaba estipulado no hacerlo) y haberlo avisado muy tarde, lo cúal obligó a reescribir los guiones ( y de ahí proviene el personaje de Nicky).


A la primera no la echaron por llevarse fatal con Will?, quizas te refieras a la 2º vivian?.


Por eso he dicho que era una de las razones. Hubo más, cómo lo que tu dices. Cómo por mantener una actitud de diva en los rodajes, llegando tarde.

La segunda vívian duró hasta el final.
Lo del Principe de Bel Air no fue por el embarazo, si adaptaron la trama a su situación sacando incluso un nuevo personaje está claro que con eso no hubo problemas por parte de la producción.
Si no me equivoco, la actriz se fue porque estaba harta del excesivo protagonismo de Will Smith.
Pues llamadme raruno, pero creo que tiene bastante sentido lo que ha hecho Dolera.
Es lo que han dicho antes tb: en el caso de actores, modelos y cosas de esas no sólo estas alquilando tus conocimientos sino tb tu cuerpo....y creo que este caso, podia haber varias complicaciones.

Sere raro, pero lo veo bastante normal. Es como cuando hay una clausula y te la saltas....no tiene sentido.
Kamuiu escribió:Pues llamadme raruno, pero creo que tiene bastante sentido lo que ha hecho Dolera.
Es lo que han dicho antes tb: en el caso de actores, modelos y cosas de esas no sólo estas alquilando tus conocimientos sino tb tu cuerpo....y creo que este caso, podia haber varias complicaciones.

Sere raro, pero lo veo bastante normal. Es como cuando hay una clausula y te la saltas....no tiene sentido.

Sentido tiene todo el del mundo, nadie lo discute, el tema es q hablamos de la feminazi de dolera, esto lo hace un hombre, con las mismas razones y habria piesto el grito en el cielo, q si patriarcado, q si misoginia, q fijate el homnre malo y la mujer victima, y cuando ella esta en esa posicion coge y en lugar de ser coherente hace lo mismo q ese malvado machista. Eso es lo q se le hecha en cara, consejos vendo que para mi no tengo.
Y más si se confirma que el papel interpretado por Dolera es el de una mujer que se queda sin trabajo por quedarse embarazada. Papel que por supuesto interpretaría sin estar embarazada en la vida real.
coyote-san escribió:Lo del Principe de Bel Air no fue por el embarazo, si adaptaron la trama a su situación sacando incluso un nuevo personaje está claro que con eso no hubo problemas por parte de la producción.


Que yo sepa sí. La cosa es que tengo entendido que avisó de su embarazo cuando ya no podían realizar ningún cambio en el personaje (en la segunda temporada), así que tuvieron que cambiar el guión para la siguiente, centrándolo en el embarazo precisamente xD.

El personaje de Nicky no estaba pensando en ningún momento. Pero claro, supongo que pensarían que no podían quitar el personaje de Vívian y su embarazo, de un plumazo.

Eso, mas lo que dice @LLioncurt y sus aires de Diva en los rodajes, fueron lo que precipitaron su despido.

O eso tengo entendido, al menos.

http://www.ladbible.com/entertainment/v ... r-20170328

The feud between the two of them is born, ironically, out of Janet falling pregnant in real life in 1992.

The pregnancy was used to create a plot line whereby young Nicki Banks was brought into the world, and he turned out to be a popular character. However, while she was pregnant she allegedly violated her contract, which resulted in her sacking after the birth of her child.

The pair have both given conflicting reports on what happened between them, but both fall on common ground with their opinions of each other.


Según éste artículo, en 1992 se quedó embarazada (cuando tenía prohibido hacerlo, por contrato).
Kamuiu escribió:Pues llamadme raruno, pero creo que tiene bastante sentido lo que ha hecho Dolera.
Es lo que han dicho antes tb: en el caso de actores, modelos y cosas de esas no sólo estas alquilando tus conocimientos sino tb tu cuerpo....y creo que este caso, podia haber varias complicaciones.

Sere raro, pero lo veo bastante normal. Es como cuando hay una clausula y te la saltas....no tiene sentido.

Y cuando contratas a alguien, contratas su fuerza de trabajo, por lo que debería estar chapando hasta el último día de embarazo y tener prohibido pillar bajas por temas de salud.

La ley es como es y las cláusulas sólo son legales si se ajustan a la ley. A Dolera le ha venido la justicia poética de que interpretaba a una chica que despedían por estar embarazada.
dark_hunter escribió:
Kamuiu escribió:Pues llamadme raruno, pero creo que tiene bastante sentido lo que ha hecho Dolera.
Es lo que han dicho antes tb: en el caso de actores, modelos y cosas de esas no sólo estas alquilando tus conocimientos sino tb tu cuerpo....y creo que este caso, podia haber varias complicaciones.

Sere raro, pero lo veo bastante normal. Es como cuando hay una clausula y te la saltas....no tiene sentido.

Y cuando contratas a alguien, contratas su fuerza de trabajo, por lo que debería estar chapando hasta el último día de embarazo y tener prohibido pillar bajas por temas de salud.

La ley es como es y las cláusulas sólo son legales si se ajustan a la ley. A Dolera le ha venido la justicia poética de que interpretaba a una chica que despedían por estar embarazada.

No lo veo igual, ya que ante un tema de salud, la salud es lo primero...pero bueno.

Si es cierto que le ha explotado en su propia cara este tema, eso es verdad.
Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?
seaman escribió:Pues mal vas. Aunque la tía se tome la pastilla o uses condón. Ningún metodo anticonceptivo es seguro al 100%.


No follar es el método anticonceptivo más seguro.
Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?


Si, de hecho todo esto se ha sabido por que Dolera hablo mas de la cuenta y dijo cosas que a la afectada le tocaron la moral, pero vamos, excusas que en boca de un hombre habrian sido una muestra clara del machismo patriarcal sistematico que oprime a las mujeres trabajadoras y en este caso a las actrices, que les quitan el derecho a trabajar y a quedarse embarazadas, y de que seria una muestra indudable de lo mucho que aun hay que avanzar, pero como lo hizo ella de repente eran razones muy de peso y nada criticables, de hecho si lo haces eres un machista como minimo XD.
Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?


Leticia Dolera cancela su charla tras la polémica por despedir a una actriz embarazada


https://www.elcomercio.es/aviles/letici ... -ntvo.html


Un saludo.
Nuku nuku escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?


Si, de hecho todo esto se ha sabido por que Dolera hablo mas de la cuenta y dijo cosas que a la afectada le tocaron la moral, pero vamos, excusas que en boca de un hombre habrian sido una muestra clara del machismo patriarcal sistematico que oprime a las mujeres trabajadoras y en este caso a las actrices, que les quitan el derecho a trabajar y a quedarse embarazadas, y de que seria una muestra indudable de lo mucho que aun hay que avanzar, pero como lo hizo ella de repente eran razones muy de peso y nada criticables, de hecho si lo haces eres un machista como minimo XD.


Pero eso no es nada nuevo. Yo me refiero a si ha dado la cara una vez saltase la liebre. Es que estoy preocupado por ella, con lo activa que ha sido esta chica siempre en Twitter y desde hace unos días silencio absoluto. Es como si se le hubiera tragado la tierra.


Believe23 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?


Leticia Dolera cancela su charla tras la polémica por despedir a una actriz embarazada


https://www.elcomercio.es/aviles/letici ... -ntvo.html


Un saludo.




Vaya vaya... que inesperadamente oportunos problemas de agenda.

Vamos. Que sigue escondida acojonada perdida por lo que pueda caerle, no ya desde la calle, sino desde Movistar si la serie sale perjudicada. Que ya me dirás... haciendo la propia Dolera de embarazada a la que su embarazo le provoca un montón de problemas machistas.
Es la tactica de la avestruz, esta escondida hasta que se enfrie la polemica. Para el año que viene volvera a salir en los goya rabiendo de pollaviejas y todos y todas la aplaudiran. Porque si hay algo que caracterice al fascismo de tercera ola es la hipocresia xD
Mr.Threepwood escribió:
Nuku nuku escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?


Si, de hecho todo esto se ha sabido por que Dolera hablo mas de la cuenta y dijo cosas que a la afectada le tocaron la moral, pero vamos, excusas que en boca de un hombre habrian sido una muestra clara del machismo patriarcal sistematico que oprime a las mujeres trabajadoras y en este caso a las actrices, que les quitan el derecho a trabajar y a quedarse embarazadas, y de que seria una muestra indudable de lo mucho que aun hay que avanzar, pero como lo hizo ella de repente eran razones muy de peso y nada criticables, de hecho si lo haces eres un machista como minimo XD.


Pero eso no es nada nuevo. Yo me refiero a si ha dado la cara una vez saltase la liebre. Es que estoy preocupado por ella, con lo activa que ha sido esta chica siempre en Twitter y desde hace unos días silencio absoluto. Es como si se le hubiera tragado la tierra.


Believe23 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?


Leticia Dolera cancela su charla tras la polémica por despedir a una actriz embarazada


https://www.elcomercio.es/aviles/letici ... -ntvo.html


Un saludo.




Vaya vaya... que inesperadamente oportunos problemas de agenda.

Vamos. Que sigue escondida acojonada perdida por lo que pueda caerle, no ya desde la calle, sino desde Movistar si la serie sale perjudicada. Que ya me dirás... haciendo la propia Dolera de embarazada a la que su embarazo le provoca un montón de problemas machistas.



Ah ok, sorry.

Yo por mi ojala le cancelen la serie o la aparten completamente por mucho que sea "de ella", seria una buena leccion y un buen movimiento del karma, perono caera esa breva, cuando tengamos el siguiente escandalo "machista" que distraiga volvera.
Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?


Tuiteaba a diario y ahora ni se le huele.

Esta va a esperar que se bajen lo humos y luego saldrá en plan victima, con recortes de amenazas he insultos patriarcales y que todo es una campaña de desprestigio desproporcionada, con la finalidad de destruir su persona por agrupaciones de machirulos, minimizando la acción del despido ya que fue circunstancias laborales que estaban justificadas que nada tiene que ver con el feminismo o alguna gilipoyez por el estilo.
La verdad es que sorprende, desde el 19 ni un tweet o retweet.
Debe estar en el manual que siguen todas, blissy hace exactamente lo mismo cada vez que la caga.
Rock Howard escribió:
Mr.Threepwood escribió:Ha dado la cara ya Dolera o sigue escondida?


Tuiteaba a diario y ahora ni se le huele.

Esta va a esperar que se bajen lo humos y luego saldrá en plan victima, con recortes de amenazas he insultos patriarcales y que todo es una campaña de desprestigio desproporcionada, con la finalidad de destruir su persona por agrupaciones de machirulos, minimizando la acción del despido ya que fue circunstancias laborales que estaban justificadas que nada tiene que ver con el feminismo o alguna gilipoyez por el estilo.



Yo no sé hasta que punto esto de esconder la cabeza bajo tierra funciona cuando eres alguien popular. Puedo entender que si eres alguien que salta a la palestra desde la nada, por alguna polémica (como aquella señora catalana que deseó que violaran a Arrimadas) pueda funcionar más o menos bien.

Pero Leticia Dolera? Con la de tiempo que lleva dando la turra con su matraca feminista? Después de despedir a una actriz por estar embarazada en una serie donde ella misma hace de chica que se queda embarazada a la que despiden? Es imposible... nadie va a dejar esto pasar.


Ha hablado!

Demagogia pura y dura, todos los argumentos que expresa los podría esgrimir cualquier empresario pero el seria un machirulo heteropatriarcal.
Habria que hacer un changecomosellame de esos que tanto les gustan para tirar proyectos y cancelar actuaciones que no les molan, para mandarselo a Movistar exigiendo o que se cancele la serie o la saquen por completo de la misma y que saboree la propia medicina que tanto le gusta repartir a los demas.
Nuku nuku escribió:Habria que hacer un changecomosellame de esos que tanto les gustan para tirar proyectos y cancelar actuaciones que no les molan, para mandarselo a Movistar exigiendo o que se cancele la serie o la saquen por completo de la misma y que saboree la propia medicina que tanto le gusta repartir a los demas.

Uno como este?
https://www.change.org/p/movistar-movistar-cancele-la-serie-dejate-llevar
IvanQ escribió:
Nuku nuku escribió:Habria que hacer un changecomosellame de esos que tanto les gustan para tirar proyectos y cancelar actuaciones que no les molan, para mandarselo a Movistar exigiendo o que se cancele la serie o la saquen por completo de la misma y que saboree la propia medicina que tanto le gusta repartir a los demas.

Uno como este?
https://www.change.org/p/movistar-movistar-cancele-la-serie-dejate-llevar



Si, exacto, algo asi habria que hacer, un buen ejemplo ¿quien se anima a hacer uno? XD

P.D: Firmado XD.
Son argumentos que podría decir cualquier empresario. Lamentable el postureo de esta chica.
Se ha preparado el discurso a conciencia... llevaría unas semanas preparándolo...

A ver Clotet si contraataca y desmiente estas excusas... me da a mi que no se va a quedar la cosa así.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5