Leticia Dolera despide a una actriz de su nueva serie por estar embarazada.

1, 2, 3, 4, 5
Metempsicosis escribió:@Patchanka

Siempre hay excepciones, claro :)

Y sí, obviamente se pueden hacer apaños, no te lo discuto. Solo que me sorprendió ver que tanta gente daba por hecho que 4 meses de embarazo ni se notan y quería comentar que es bastante posible que no sea así. Al final cada cuerpo es un mundo, pero eso, que no creo que se deba dar por hecho que con tan poco tiempo no afectaba al rodaje. Que se pueda solucionar o no, ya es otro asunto, pero no es descabellado que en ese tiempo tengas ya un buen tipo de embarazo.

PD. En la consulta vi una chica de cinco meses que era fascinante, es que estaba completamente plana, todos allí alucinábamos. Yo estoy del mismo tiempo y tengo ya un barrigón que me da miedo pensar en cuanto esté de 8 XD

Espera, espera, estás de 5 meses?
@Mistercho Yo entiendo que mucha parte de la critica a Dolera viene de sus actuaciones anteriores, pero también hay que entender que no es lo mismo alguien contratado y despedido, que alguien seleccionado para cumplir una función que ya no va a poder desempeñar, a quien además se le han dado otras opciones cuando no tenían razón de dárselas.

Que Dolera no sea santo de nuestra devoción no quita que la situación es la que es y que Clotet está buscando la atención mediática que su desempeño como actriz no le puede dar.
seaman escribió:¿Eso de mantener el salario donde lo has leído?

Porque eso no está por ninguna parte. Era un papel menor y punto, en plan toma esto y cállate.


he dicho lo que correspondia hacer en la situacion dada.

te voy a contratar para hacer esto -> no puedes, pero puedes hacer otro papel -> te asigno otro papel, pero te pago lo mismo (evidentemente, por una cantidad de trabajo similar, entendiendo que el problema es de presencia fisica y no de capacidad).

evidentemente si yo iba a firmar hacer 8 capitulos y cobrar 400mil (por ejemplo) no voy a aceptar que me lo cambien por hacer 1 capitulo y cobrar 25mil.
Dfx escribió:@Mistercho Yo entiendo que mucha parte de la critica a Dolera viene de sus actuaciones anteriores, pero también hay que entender que no es lo mismo alguien contratado y despedido, que alguien seleccionado para cumplir una función que ya no va a poder desempeñar, a quien además se le han dado otras opciones cuando no tenían razón de dárselas.

Que Dolera no sea santo de nuestra devoción no quita que la situación es la que es y que Clotet está buscando la atención mediática que su desempeño como actriz no le puede dar.


La misma que busca Dolera en su defensa del feminismo absurdo (apunto absurdo no porque el feminismo lo sea, sino porque es la forma que entiendo de definir el feminismo que defiende esta chica y otras tantas). Ahora, si queremos agarrarnos a la existencia de un contrato en vigor para darle validez a que esto no es mas que el rechazo de una mujer embarazada para desarrollar una funcion, la cual en su estado no va a poder realizar, no lo veo. Lo mismo es echarla tras firmar que descartarla en la entrevista de trabajo. Y con esto no digo que este mal lo que se ha hecho.
El problema está en que esta gente se queja solo cuando no les afecta a ellos, esto lo hace un director y la primera en quejarse es ella, ahora por lo menos cuando los haga un director se podrá defender diciendo que esta tipeja hizo lo mismo y no pasó nada
Parece que hay que recordar una vez más que Clotet intentó que se adaptara el rodaje a su situación, no lo consiguió, no dijo nada y se fue a su casa y que meses despues Dolera hizo unas declaraciones en las que afirmaba haber hecho todo lo posible por adaptar el rodaje. Clotet que no había dicho nada en meses flipa en colores y emite un comunicado.

El problema de todo esto es ser una hipocrita y ni siquiera haber hecho el esfuerzo de llevar a cabo todo lo que tu pregonas. A veces es imposible conseguirlo todo pero ni siquiera intentarlo, engañar y hacerte la buena es suficiente para que Dolera cierre la boca de por vida y reze para que esto no afecte demasiado a su carrera profesional.
Bostonboss escribió: Espera, espera, estás de 5 meses?


Yep, para marzo tendré sucesora XD
Luego se quejan del patriarcado si no quieren embarazada o mujeres o que es machista preguntar a una mujer en una entrevista si tiene pensado quedarse embarazada. Jajaja oh yeah
@Mistercho Claro, porque escoger a alguien que no va a poder desempeñar su trabajo es lo razonable frente a miles de actrices que si van a poder hacerlo.

Es como si se presenta una jugadora de fútbol para que la fichen en un equipo y antes de firmar dice que está embarazada, que por motivos de salud no va a jugar en toda la temporada, eso sí, pero el sueldo que llegue sin retraso.

Un poquito de lógica por favor, que no hablamos de trabajos donde da igual que esté embarazada.
Esta noticia de elmundo Today, con toda su coña, resume el caso
https://www.elmundotoday.com/2018/11/leticia-dolera-llevara-al-cine-la-historia-de-la-actriz-embarazada-que-fue-despedida-por-leticia-dolera/

Dfx escribió:@Mistercho Yo entiendo que mucha parte de la critica a Dolera viene de sus actuaciones anteriores, pero también hay que entender que no es lo mismo alguien contratado y despedido, que alguien seleccionado para cumplir una función que ya no va a poder desempeñar, a quien además se le han dado otras opciones cuando no tenían razón de dárselas.

Que Dolera no sea santo de nuestra devoción no quita que la situación es la que es y que Clotet está buscando la atención mediática que su desempeño como actriz no le puede dar.


Que si que si.

Si para un trabajo temporal de estos de ahora para navidad, en una tienda se presenta una chica con un embarazo de 6 meses meses en adelante, a cualquiera con 2 dedos de frente ni se le ocurre contratarla para un trabajo con la carga que tiene ahora, pero adivina quien seria la primera que se le llenaria la boca diciendo que machistas y tal.

A mi personalmente la tipa esta que me suena que salia en una serie, paso y ahora es mas conocida por su feminazismo que otra cosa (por lo menos yo).
https://www.elplural.com/fuera-de-foco/toni-acosta-apoya-a-la-actriz-rechazada-por-leticia-dolera_206690102

Toni Acosta apoya a la actriz rechazada por Leticia Dolera
"He vivido dos embarazos trabajando en serie de televisión. Me cuidaron y mimaron. Siento pena. Mucha pena"


Toni Acosta apoya a la actriz rechazada por Leticia Dolera
"He vivido dos embarazos trabajando en serie de televisión. Me cuidaron y mimaron. Siento pena. Mucha pena"
Metempsicosis escribió:
Bostonboss escribió: Espera, espera, estás de 5 meses?


Yep, para marzo tendré sucesora XD


Pero bueno bueno bueno.


Imagen
ahora tendremos otra persona mendigando 1000€ por el foro, dadle un tiempo (2 días a lo sumo) para que lo haga, ya veréis...

Felicidades Mello, no lo sabía la verdad :Ð
vicodina escribió:ahora tendremos otra persona mendigando 1000€ por el foro, dadle un tiempo (2 días a lo sumo) para que lo haga, ya veréis...

Felicidades Mello, no lo sabía la verdad :Ð


[qmparto] [qmparto]

Espero que tenga más éxito que yo :p

PD. Gracias ^^
Dfx escribió:@Mistercho Claro, porque escoger a alguien que no va a poder desempeñar su trabajo es lo razonable frente a miles de actrices que si van a poder hacerlo.


Dolera es quien decía en los Goya que, por culpa del heteropatriarcado, si eres actriz cuando te haces mayor y dejas de estar buena dejan de llamarte (que es mentira, a no ser que el estar buena sea tu única virtud, como tal vez sea su caso).

Parece ser que también por culpa del heteropatriarcado (o igual no?) si eres mujer y te quedas embarazada dejan de llamarte. En una película feminista dirigida por una activista feminista.

La cuestión no es que tenga o no lógica para un negocio (olvidándonos por un momento de subvenciones del estado) buscar a la mejor persona para un puesto de trabajo, si no que tenemos a una persona que se dedica a echar mierda por la boca mientras le hacen palmas, y que ante este tipo de situación toma la opción que no dudaría en criticar rabiosamente si el director fuese un hombre.


Básicamente la hipocresía del hembrismo privilegiado que ha secuestrado la denominación de "feminismo", de forma probablemente irreversible mientras el feminismo en su conjunto sea cómplice de silenciar cualquier crítica sobre cualquier cosa que se escude bajo ese término, y se permita que radicales lo usen sin echárselo en cara.

Se oye mucho más que "Dolera no me representa" ahora que en todo el tiempo atrás que ha estado soltando mierda. Que antes igual sí o igual no, pero oye, hace ruido y eso me interesa.


Por cierto, Clotet no abrió la boca sobre el tema hasta que Dolera abrió la suya, y debido a que (según ella) lo que ha dicho no es cierto.
@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.

Esto me recuerda mucho al "no me cogen como jefa por ser mujer", pero de lo más validos o mejores que son los otros candidatos nunca se habla.
De todas formas, las feministas no van a admitir la patinada. Se caracterizan por una hipocresia que ralla la enfermedad mental.

Como cuando una de las del movimiento #mewto decia que habia que creer sin pruebas a las victimas cuando eran mujeres, y cuando salio un actor diciendo que una actriz mayor abuso de el cuando era menor... Ayyy a pedir calma y esperar que se aclaren los hechos, no saqueis las antorchas compañeras.
Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.

Esto me recuerda mucho al "no me cogen como jefa por ser mujer", pero de lo más validos o mejores que son los otros candidatos nunca se habla.


Un papel con escaso protagonismo y en plan jijijaja.
Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.

Esto me recuerda mucho al "no me cogen como jefa por ser mujer", pero de lo más validos o mejores que son los otros candidatos nunca se habla.


Me gustaría verte en la situación a ver qué opinas. Que hagas una entrevista de trabajo, te eligan para un puesto, dejes tu actual trabajo y cuando llegues a la empresa te digan: oye, que al final no vas a tener ese puesto ni vas a cobrar lo que te prometimos. A cambio si quieres te ofrecemos un puesto en limpieza. Me gustaría ver si te lo tomas con tanta filosofía.
seaman escribió:
Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.

Esto me recuerda mucho al "no me cogen como jefa por ser mujer", pero de lo más validos o mejores que son los otros candidatos nunca se habla.


Un papel con escaso protagonismo y en plan jijijaja.


Un papel que podía hacer, ni más ni menos, el original era imposible para ella.

Rokzo escribió:
Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.

Esto me recuerda mucho al "no me cogen como jefa por ser mujer", pero de lo más validos o mejores que son los otros candidatos nunca se habla.


Me gustaría verte en la situación a ver qué opinas. Que hagas una entrevista de trabajo, te eligan para un puesto, dejes tu actual trabajo y cuando llegues a la empresa te digan: oye, que al final no vas a tener ese puesto ni vas a cobrar lo que te prometimos. A cambio si quieres te ofrecemos un puesto en limpieza. Me gustaría ver si te lo tomas con tanta filosofía.


Una selección no es un contrato, ni un compromiso. Una vez aclarado eso, no puedes reclamar nada, simplemente han buscado otra cosa que les interesaba más y yo no les cuadro, yo me busco otro empleo si no me interesa lo que me ofrecen y adiós.

Me gustaría que os pusierais vosotros en el papel de otra gente que hubiera perdido su trabajo o tendría que haber rechazado otros para adelantar el rodaje para que la actriz está pueda filmar bajo sus condiciones impuestas.
La típica hipocresía de "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".

Parece que cuando caen en sus propias incongruencias, se le intenta buscar los 3 pies al gato para retorcer la situación para que intente encajar en lo que predican.

Es que no falla.
Dfx escribió:
seaman escribió:
Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.

Esto me recuerda mucho al "no me cogen como jefa por ser mujer", pero de lo más validos o mejores que son los otros candidatos nunca se habla.


Un papel con escaso protagonismo y en plan jijijaja.


Un papel que podía hacer, ni más ni menos, el original era imposible para ella.

eso es mentira e indica además que el comunicado de Aina Clotet no te lo has leído por lo que veo
La cuestión no es si Dolera tiene razón o no, la cuestión es qué habria hecho ella si el caso hubiera sido en una producción en la que no estuviera involucrada, dirigida por un hombre.
NWOBHM escribió:La cuestión no es si Dolera tiene razón o no, la cuestión es qué habria hecho ella si el caso hubiera sido en una producción en la que no estuviera involucrada, dirigida por un hombre.

es lo que algunos parece que no entienden, que esta noticia si fuera una mujer cualquier que no fuera Dolera ni saldría, sin embargo si fuera un hombre si saldría y Dolera la primera alegando heteropatriarcado, machismo, etc...
pero claro, es que es Dolera quien ha tomado la hipócrita decisión
Leticia Dolera la ha cagado pero bien. Es la típica situación en la que incluso teniendo una razón objetiva, por coherencia en su mensaje, debería haber hecho lo imposible por contratar a la actriz embarazada.

Espero que su siguiente libro sea Aparentar morder la manzana...
Metempsicosis escribió:@Bostonboss

¡Gracias! ^^


Enhorabuena chiquilla!! Entiendo que es el primero (primera)!

Mi hijo es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida... Ni te vas a creer lo mucho que se puede querer a una cosa tan pequeñita!!!
Mr.Threepwood escribió:
Metempsicosis escribió:@Bostonboss

¡Gracias! ^^


Enhorabuena chiquilla!! Entiendo que es el primero (primera)!

Mi hijo es lo más maravilloso que me ha pasado en la vida... Ni te vas a creer lo mucho que se puede querer a una cosa tan pequeñita!!!


¡Muchas gracias! ^^

Sí, es la primera. Yo estoy segura de que se nos caerá la baba tanto al padre como a mí (y está bien que sea así, para controlar las ganas de lanzarla por la ventana que me darán cuando no pare de llorar XD).
Y cuando sea más mayor, la pondré frente al PC y le diré "Mira, hija, esto es eol. Aquí es donde conocí a tu padre y donde la gente llora en el rincón, se pelea en misce y donde los baneos vuelan. Algún día, todo esto será tuyo". O algo así XD

PD. Perdón por el offtopic, eolianos.
adrian85 está baneado por "Troll"
Hay que tener cuidado con las feminazis y no meter a todas las feministas en el mismo saco.
Rai_Seiyuu escribió:


[hallow] [burla2]


Flipa. Así que uno de los tres personajes de la serie, el que protagoniza Dolera, es una chica que se queda embarazada y pierde su trabajo.

No pienso ya en lo hipócrita de la situación... pienso en lo EXTREMADAMENTE FÁCIL que lo tenían para intercambiar papeles. Punto. Clotet hace el papel de Dolera, Dolera hace el papel de Clotet... y ni hay que tocar la producción ni tienes que preocuparte por la barriga de la actriz. Más auténtico imposible.

Porque como todavía salga la serie, y tenga que ir poniéndole barriguita al personaje de Dolera conforme avanza la trama... va a ser la risión absoluta.
@Mr.Threepwood Perder el papel principal en la serie en la que es actriz, directora, productora y todo eso? Estas tu muy mal [hallow] [burla2]
Yo lo que no puedo creerme es que haya creído de verdad que no le iba a explotar esto en la cara.

Hay que ser corta.
@Obelus No se tio, pero en la preview del UTBH, Dolera sale con un aire a Juana Rivas que tira para atrás. #YoNoMeFiariaHermano [hallow] [burla2]
Mr.Threepwood escribió:
Rai_Seiyuu escribió:


[hallow] [burla2]


Flipa. Así que uno de los tres personajes de la serie, el que protagoniza Dolera, es una chica que se queda embarazada y pierde su trabajo.

No pienso ya en lo hipócrita de la situación... pienso en lo EXTREMADAMENTE FÁCIL que lo tenían para intercambiar papeles. Punto. Clotet hace el papel de Dolera, Dolera hace el papel de Clotet... y ni hay que tocar la producción ni tienes que preocuparte por la barriga de la actriz. Más auténtico imposible.

Porque como todavía salga la serie, y tenga que ir poniéndole barriguita al personaje de Dolera conforme avanza la trama... va a ser la risión absoluta.

Venía a esto. La verdad es que la ironía es grande, de los casos más bestias de justicia poética. Espero que no le salgan más proyectos a Dolera, a diferencia de Clotet.
Buaa pues si el personaje de Dolera, de su propia serie, es una mujer que pierde el trabajo por estar embaraza, la serie que parecía concebida como panfleto feminista se va a convertir en una autentico vomito hipocrita produciendo el efecto inverso al que trataban de vender, los productores deben estar contentísimos!

Imagino que cuando toque promocionarla le meterán el freno al tema del feminismo para no morirse de la vergüenza.
Lo peor de todo es que esto no le va a pasar factura, la serie saldra adelante, todos los aliados y feminazis de españa la veran para sentirse moralmente superiores, y la feminazi este seguira desde su pulpito señalando y soltando mierda por la boca, por que en una ideologia que la palabra "autocritica" ha sido borrada por ofensiva y patriarcal no se puede esperar que la pongan en la picota que se merece.

Ojala me equivoque y en unos dias salgan noticias de que todo el feminazismo ha decidido darle una leccion y le cancelan la serie, pero lo dudo, lo que veremos seran noticias manipuladas o con sesgos politicos para seguir mandando el mensaje de "hombre malo, mujer victima".
Rock Howard escribió:Buaa pues si el personaje de Dolera, de su propia serie, es una mujer que pierde el trabajo por estar embaraza, la serie que parecía concebida como panfleto feminista se va a convertir en una autentico vomito hipocrita produciendo el efecto inverso al que trataban de vender, los productores deben estar contentísimos!

Imagino que cuando toque promocionarla le meterán el freno al tema del feminismo para no morirse de la vergüenza.

Molaba que la invitase broncano a la resistencia y le sacase el tema. Lo que pasa que siendo de la misma casa pues no le metera mucha mano... pero es carne de cañon.

Ayer en la ser, francino y compañia la defendían. No tienen ningún tipo de defensa lógica la verdad.
dotakon escribió:Estás despedida, y aunque no lo creas, esto me dolera más a mi que a ti [+risas]

No me puedo creer que aún no estés baneado por este grave atentado a la comMedia. [hallow]

Peter Jackson despidió a Ryan Gosling por engordar 30 kg entre que le contrataron y el rodaje y no pasó nada. Si no das el perfil no puedes pretender que hagan una serie o película en la que va a cantar tu estado mucho para que esté condenada a fracasar desde antes de empezar a rodarla.
adrian85 escribió:Hay que tener cuidado con las feminazis y no meter a todas las feministas en el mismo saco.

Por desgracia las primeras se han apropiado del movimiento y tienen los puestos de poder, que es lo único que importa.

Vaticinio que la serie se beneficiará de un fuerte impulso desde el sector feminista, aunque sea una oda a la hipocresía.
Dfx escribió:@kornshell A excepción de que a Clotet se le ofreció una papel adaptado para ella que rechazó, con lo cual no le han negado la oportunidad de trabajar.

Esto me recuerda mucho al "no me cogen como jefa por ser mujer", pero de lo más validos o mejores que son los otros candidatos nunca se habla.


Se le ofreció un papel episódico, lo cual esta poco más arriba que ser figurante.

El papel que no se le ofreció, obviamente, es el papel de la misma Dolera, perfectamente adaptado para Clotet al ser una embarazada... pero entre feminismo y tu papel, pues oye, que le jodan al feminismo, que eso mola para decir lo que tienen que hacer otros, no lo que tengo que hacer yo.

Como decía en el otro post la cuestión no es si se debia o no debia contratar a Clotet. La cuestión es que una bocachanclas a la que se le llena la boca con el patriarcado y la discriminación de la mujer en el cine ha hecho exactamente lo mismo que critica, y que de haber sido hecho por un director hombre ella misma estaría en primera fila para lanzarle heces.

Es la hipocresía, de ella y de todos los que la aplaudían y ahora se callan.
vicodina escribió:eso es mentira e indica además que el comunicado de Aina Clotet no te lo has leído por lo que veo


¿Es mentira porque Clotet lo dice no? Yo creo que tu más bien te has hecho el ciego a la totalidad de las versiones y a la lógica. Un papel de escenas de sexo, de lucir tipazo, no lo puede hacer una embarazada y la única opción era joder a decenas o cientos de personas y adelantar el rodaje.

Será que las otras personas que trabajan en la serie no tienen nada más que hacer en sus agendas que complacer la vida de Clotet y sus decisiones personales. Entiendo que odiéis mucho a Dolera, que a mi tampoco me cae bien, pero os están colando otro gol nivel Dolera de falso feminismo con lo del papel de Clotet.

@kornshell La respuesta te vale también para ti.
Rai_Seiyuu escribió:@Mr.Threepwood Perder el papel principal en la serie en la que es actriz, directora, productora y todo eso? Estas tu muy mal [hallow] [burla2]


Son 3 las protagonistas. De verdad que creo que no hubiera costado nada intercambiar papeles. Si hasta las actrices son parecidas.

Es que manda cojones que uno de los personajes sea una chica que se queda embarazada, y a la actriz que realmente se queda embarazada la echen.
Dfx escribió:
vicodina escribió:eso es mentira e indica además que el comunicado de Aina Clotet no te lo has leído por lo que veo


¿Es mentira porque Clotet lo dice no? Yo creo que tu más bien te has hecho el ciego a la totalidad de las versiones y a la lógica. Un papel de escenas de sexo, de lucir tipazo, no lo puede hacer una embarazada y la única opción era joder a decenas o cientos de personas y adelantar el rodaje.

Será que las otras personas que trabajan en la serie no tienen nada más que hacer en sus agendas que complacer la vida de Clotet y sus decisiones personales. Entiendo que odiéis mucho a Dolera, que a mi tampoco me cae bien, pero os están colando otro gol nivel Dolera de falso feminismo con lo del papel de Clotet.

@kornshell La respuesta te vale también para ti.


Que si, que Clotet esta haciendo uso del feminismo rancio, que lo sabemos, que si no puede hacer el papel pues nada, pa su casa. Pero es que esta chica no esta haciendo mayor uso de esto mas alla de lo que Dolera ya ha hecho en su dia, es decir, si no te cae bien Dolera entiendo que te caiga igual Clotet, no entiendo el problema.

Lo que tiene miga es que esta chica no dijese nada hasta que Dolera ha abierto la boca para decir mentiras. Y ya el remate, que eso de joder decenas o cientos de personas por satisfacerla... ¿y si se cambia el papel con Dolera?, ah no! es que es imposible.
Dfx escribió: @kornshell La respuesta te vale también para ti.


Ya he dicho que no estoy hablando de que a Clotet le tuviesen o no que dar un papel. Estoy habando de la hipocresía de ese otro personaje.

Un personaje que lanzó un discurso en los Goya sobre cómo a las mujeres se las contrataba en el cine (según ella) por su físico, y que cuando su físico cambiaba se las daba de lado.

Lo que ha tenido Dolera es una hostia frontal de realidad contra su rabieta "feminista", aunque la recapacitación sobre las chorradas que suelta ni la hay ni se la espera.

Como ya ha dicho alguien antes, si la responsable de la situación no hubiese sido esta bocachancla nadie le habría dado importancia (excepto seguramente si hubiese sido un hombre, que determinadas personajas se le hubiesen tirado a la yugular).
@Mistercho ¿Acaso sabes en que estado del embarazo está ese personaje de Dolera? ¿Acaso sabes si el papel de Dolera lo puede hacer Clotet? o mejor todavía ¿Puede hacer Dolera el papel de Clotet?, ah bueno, igual lo que tendría que haber hecho ella es quedarse sin papel para que lo haga Clotet, haber cuadrado ese personaje totalmente para ella y entonces si que hubiera sido posible.

Dolera es una falsa feminista y eso ya estamos de acuerdo todos, y esto ha provocado que lo de Clotet sea algo más llamativo de lo que debería, además de una oportunidad para ella de hacer otro espectáculo de mediocridad feminista para ambas.

Fuera de ahí. el comunicado de Clotet no es una verdad verdadera, es su versión de los hechos contra la versión de Dolera, desconfío de ambas y simplemente hablo de los hechos. Te has apuntado para un papel, tu físico va a cambiar y ya no te adecuas al mismo, no te han contratado, si no que has pasado un proceso de selección y ni siquiera has comenzado a trabajar, pues yo veo el mismo caso que cualquier otro actor que ha cambiado de aspecto o va a cambiar desde que lo seleccionan hasta meses después en el rodaje, simplemente se buscan a otro que cuadre y ya, y no hay nada de malo en ello.
Las quejas de Clotet no viene de que le echaran, por eso no habló en todo este tiempo. Las quejas vienen de que Dolera se quiso echar flores encima, cuando no hizo nada por intentar solucionar la situación. Si damos por cierto el comunicado, Movistar se extrañó de que no le dijeran nada, pues habría intentado ayudar. Dolera decía que sí había hablado.
Dfx escribió:@Mistercho ¿Acaso sabes en que estado del embarazo está ese personaje de Dolera? ¿Acaso sabes si el papel de Dolera lo puede hacer Clotet? o mejor todavía ¿Puede hacer Dolera el papel de Clotet?, ah bueno, igual lo que tendría que haber hecho ella es quedarse sin papel para que lo haga Clotet, haber cuadrado ese personaje totalmente para ella y entonces si que hubiera sido posible.


Te respondo rapido, ni lo se ni me importa. Te repito, no estoy pidiendo que tenian que contratar a esta chica ni nada por el estilo.
@Mistercho Pues para no saberlo ni importarte si que afirmas que no se hizo todo lo posible y te basas únicamente en la versión de Clotet, la cual puede ser una sucia mentira para generar espectáculo y que se hable de ella como victima feminista.

Lo he dicho antes y lo repito ahora, os han vuelto a colar otro gol "feminista" con lo de Clotet, cuando la realidad es muy diferente a la injusticia que ella ha vendido.
Para el que este demasiado Femengato para ver que aquí la Dolera a ido de lista, es que Movistar+ no tenia ni puta idea de la situación de la Clotet... curioso, curioso... [comor?]
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5