Let it Die

@panthera189 Gracias por las respuestas. Y, sabes cómo matar al panal de abejas y conseguir su seta?
kuchilla escribió: sabes cómo matar al panal de abejas y conseguir su seta?
no se puede matar y no tiene seta
@tubes Gracias por la respuesta.

Un saludo.
¿Se sabe cada cuanto tiempo repone el vendedor ambulante? Pensaba que era con cada rotación pero me he dado cuenta de que lo hace más a menudo.
Estoy atascado con el jefe del nivel 10, el del tren.

No se si hay algún truco o algun arma que le vaya mejor, pero intento esquivar y me acaba dando casi siempre.

Cada dia hago lo mismo, recolecto unos 9000 y ranas para subir al piso, subo me mata en apenas 30 segundos, revivir por 7600 coins y hasta el dia siguiente.

He visto algún video y no veo qe haya que hacer nada en especial, incluso alguno le mata yendo desnudo ...
magic70 escribió:Estoy atascado con el jefe del nivel 10, el del tren.

No se si hay algún truco o algun arma que le vaya mejor, pero intento esquivar y me acaba dando casi siempre.

Cada dia hago lo mismo, recolecto unos 9000 y ranas para subir al piso, subo me mata en apenas 30 segundos, revivir por 7600 coins y hasta el dia siguiente.

He visto algún video y no veo qe haya que hacer nada en especial, incluso alguno le mata yendo desnudo ...


Arma diría que cualquiera vale, coge la que te sea más cómoda de manejar y súbela lo que puedas. Si no me equivoco yo usé el bate de beisbol. Intenta llegar con alguna vida por si te matan. A mí me quito una vida y al resucitar le pude dar bien ya que eres inmune durante unos segundos. Sube también tu equipo para ser más resistente a sus golpes.

PD ¿Se sabe cuando ponen los nuevos pisos y los personajes de rango 6?
Caramanzana escribió:
magic70 escribió:Estoy atascado con el jefe del nivel 10, el del tren.

No se si hay algún truco o algun arma que le vaya mejor, pero intento esquivar y me acaba dando casi siempre.

Cada dia hago lo mismo, recolecto unos 9000 y ranas para subir al piso, subo me mata en apenas 30 segundos, revivir por 7600 coins y hasta el dia siguiente.

He visto algún video y no veo qe haya que hacer nada en especial, incluso alguno le mata yendo desnudo ...


Arma diría que cualquiera vale, coge la que te sea más cómoda de manejar y súbela lo que puedas. Si no me equivoco yo usé el bate de beisbol. Intenta llegar con alguna vida por si te matan. A mí me quito una vida y al resucitar le pude dar bien ya que eres inmune durante unos segundos. Sube también tu equipo para ser más resistente a sus golpes.

PD ¿Se sabe cuando ponen los nuevos pisos y los personajes de rango 6?


Te refieres a la seta que te devuelve un porcentaje de vida ?

Creo que tengo alguna, sino tendría que farmearla, no se donde salían los bichitos que la daban ...

Gracias
magic70 escribió:
Caramanzana escribió:
magic70 escribió:Estoy atascado con el jefe del nivel 10, el del tren.

No se si hay algún truco o algun arma que le vaya mejor, pero intento esquivar y me acaba dando casi siempre.

Cada dia hago lo mismo, recolecto unos 9000 y ranas para subir al piso, subo me mata en apenas 30 segundos, revivir por 7600 coins y hasta el dia siguiente.

He visto algún video y no veo qe haya que hacer nada en especial, incluso alguno le mata yendo desnudo ...


Arma diría que cualquiera vale, coge la que te sea más cómoda de manejar y súbela lo que puedas. Si no me equivoco yo usé el bate de beisbol. Intenta llegar con alguna vida por si te matan. A mí me quito una vida y al resucitar le pude dar bien ya que eres inmune durante unos segundos. Sube también tu equipo para ser más resistente a sus golpes.

PD ¿Se sabe cuando ponen los nuevos pisos y los personajes de rango 6?


Te refieres a la seta que te devuelve un porcentaje de vida ?

Creo que tengo alguna, sino tendría que farmearla, no se donde salían los bichitos que la daban ...

Gracias


No, me refería a una calavera. La seta esa no es tan útil, aunque si tienes alguna también puede ayudar. pero yo iría con una calavera (death metal?) al menos.
@Caramanzana

Lo consegui, use como dijiste una death metal y aproveche el tiempo que se queda parado unos segundos.

Empece bien el combate pero me comi por error una seta venenosa por los nervios y la prisa por usar rápido una seta de vida .... entonces me lance a un ataque cuerpo a cuerpo y llegue a bajarle un poco mas de la mitad de la vida y me mato, use la DM y le mate facil pues se queda parado esperando ....

Ahora ya a subir un pj de nivel 2, y hasta el próximo boss

Muchas gracias
Ahora venden todo tipo de materiales en las tiendas. No se si es temporal por el evento.
Es momento de farmear el equipo de los jackals.
Caramanzana, cada hora tiene stock de nuevo el vendedor.
@panthera189 Gracias por avisar. Dónde aparece la tienda en los pisos + 31? En el mismo run he ido a uchinobu 33 y a haratsuka 39 que es donde sale pero no estaba en ninguno de los 2. Al pasar eso creo que debe haber otros sitios pero no sé dónde (no tengo el mapa completo)
Debe estar bug o algo porque a veces tampoco me aparece. Es un bajon porque necesito como 24 aluminion 7074 para el yo-yo,
@panthera189 Ya veo. Gracias por la respuesta.


Edit: La pancha no puede subirse a grado 4? La tengo en grado 3 +4 pero no me sale a la hora de darle a desarrollar
bueno poquito a poquito voy avanzando ....

El jefe de la planta 11 era fácil, casi lo mato a la primera, estuve mucho rato con el, al final los dos casi muertos pero me dio el, una calavera , revivir y muerto, bien gastada ....

Ya tengo un personaje de 2 estrellas subido al máximo,toca ahora llegar hasta los de 3 estrellas, planta 16/17.

Poco a poco, hasta que me canse
Me compré la ps4 en septiembre y no sabía de la existencia de esto, qué tiene de f2p? Hay algún juego del mismo tipo? Dónde se pueden ver en la store?

Estoy ahora con el Evil within y tengo el Batman aoarcado, por juegos no es, pero suda 51 es mucho suda.

Supongo que lo que pido estará respondido por el hilo, pero lo poco que he leído por encima me he comido algún spoiler.
squizo3m escribió:qué tiene de f2p?
Puedes comprar algunos recursos con dinero real, actualmente es innecesario salvo que quieras apoyar monetariamente a los desarrolladores

squizo3m escribió:Hay algún juego del mismo tipo?
Se suele comparar mucho con los dark souls, ahora ha salido el Ni-Oh de ese estilo

squizo3m escribió: Dónde se pueden ver en la store?
juegos -> PS4 -> gratis
puedes mirarlos AQUI
LLegue al ascensor de la planta 16, ya puedo comprar personajes de 3 estrellas.

Me costo, tenia que atravesar 3 pisos y al final tire de calaveras 2 o 3 veces contra un cazador nivel 74 con un rifle francotirador que me mataba de un tiro y yo dándole martillazos apenas le bajaba nada ... pero no quería hacer los 3 pisos otra vez, ya lo había intentado otros días y me mataban siempre antes de llegar.

Subire un personaje y a ver algún piso mas arriba y como es el siguiente jefe.

P.D. a ver a cuanto suben de precio revivir personajes de 3 estrellas, no se yo si será ya rápido de farmear tantas coins
Otros 16 gigas de actualización.... no se que habran metido, supongo que mas pisos, el juego me encanta pero no voy a darle todo el espacio que me queda a este juego, a la próxima actu gorda tendré que eliminarlo :(
Este juego seria un poco más redondo si añadieran un editor de personajes en lugar de limitarte a elegir entre los fighters ya prefijados.

Yo ya estoy en el piso 21, y me estoy tomando un descanso para centrarme en farmear el Metal verde War ensemble para upgradear unas cuantas armas y armaduras
Es verdad que si te matan en este juego se va todo a la mierda el personaje? he leido el analisis en meri y pone esto

"Let it Die es un juego injusto con el tiempo del jugador si no quieres pasar por caja. El costoso progreso de una tarde entera de juego puedes perderlo en cuestión de segundos, y en ocasiones no por falta de habilidad sino por culpa de la generación procedural de enemigos y escenarios Y aun así, es fácil verse, tras cinco horas seguidas jugando y habiéndolo perdido todo, creando otro personaje para volver al reto, que va haciendo crecer tu habilidad y permitiéndote llegar cada vez un poquito más lejos. "

Me gustaria probarlo, pero paso de perder horas y horas si de un toque me matan y se va todo a la mierda y me toca empezar de nuevo
pasnake escribió:Es verdad que si te matan en este juego se va todo a la mierda el personaje? he leido el analisis en meri y pone esto

"Let it Die es un juego injusto con el tiempo del jugador si no quieres pasar por caja. El costoso progreso de una tarde entera de juego puedes perderlo en cuestión de segundos, y en ocasiones no por falta de habilidad sino por culpa de la generación procedural de enemigos y escenarios Y aun así, es fácil verse, tras cinco horas seguidas jugando y habiéndolo perdido todo, creando otro personaje para volver al reto, que va haciendo crecer tu habilidad y permitiéndote llegar cada vez un poquito más lejos. "

Me gustaria probarlo, pero paso de perder horas y horas si de un toque me matan y se va todo a la mierda y me toca empezar de nuevo


Es verdad a medias ...

Perfectamente como dices puedes estar 5 horas jugando para nada pq te matan por una gilipollez/descuido/mala suerte y no has avanzado nada.

El personaje se puede recuperar pagando coins ( oro del juego ), pero a niveles altos son unas coins inalcanzables. O bien lo recuperas mandando a otro personaje en su busca ... pero y si te lo matan también en el camino, pues tendras que enviar otro al rescate ... vamos que te puedes quedar tirado sin poder recuperarlos .... también esta la opción de gastar las calaveras para revivir, pero son finitas.

De un toque te pueden matar, pero no empiezas de cero "literalmente".

P.D. Te hablo desde la ignorancia de alguien que lleva poco jugando aunque me he leído este post de let it die enterito, incluso aquí se hablo y polemizo de que no era f2p pq llegaba un momento/nivel que era muy complicado avanzar sin pagar.

P.D2 que tal va la academia ? y tu señora esposa ?
pasnake escribió:Es verdad que si te matan en este juego se va todo a la mierda el personaje? he leido el analisis en meri y pone esto

"Let it Die es un juego injusto con el tiempo del jugador si no quieres pasar por caja. El costoso progreso de una tarde entera de juego puedes perderlo en cuestión de segundos, y en ocasiones no por falta de habilidad sino por culpa de la generación procedural de enemigos y escenarios Y aun así, es fácil verse, tras cinco horas seguidas jugando y habiéndolo perdido todo, creando otro personaje para volver al reto, que va haciendo crecer tu habilidad y permitiéndote llegar cada vez un poquito más lejos. "

Me gustaria probarlo, pero paso de perder horas y horas si de un toque me matan y se va todo a la mierda y me toca empezar de nuevo


Si te matan un personaje puedes recuperarlo de tres maneras

- Usando kill coins (dinero del juego) con esta opcióon lo recuperas todo, las armas, las armaduras y demas objetos que llevabas encima
- Entrenando otro personaje para ir a matar a tu personaje anterior, a diferencia de la primera opción perderás todo lo que llevabas encima.
- Usando Death Metals (calaveras) esta opción revive tu personaje justo donde moriste.

Es recomendable subir de nivel dos o más personajes por si te matan al main y no tienes kill coins o death metals para recuperarlos.
magic70 escribió:
pasnake escribió:Es verdad que si te matan en este juego se va todo a la mierda el personaje? he leido el analisis en meri y pone esto

"Let it Die es un juego injusto con el tiempo del jugador si no quieres pasar por caja. El costoso progreso de una tarde entera de juego puedes perderlo en cuestión de segundos, y en ocasiones no por falta de habilidad sino por culpa de la generación procedural de enemigos y escenarios Y aun así, es fácil verse, tras cinco horas seguidas jugando y habiéndolo perdido todo, creando otro personaje para volver al reto, que va haciendo crecer tu habilidad y permitiéndote llegar cada vez un poquito más lejos. "

Me gustaria probarlo, pero paso de perder horas y horas si de un toque me matan y se va todo a la mierda y me toca empezar de nuevo


Es verdad a medias ...

Perfectamente como dices puedes estar 5 horas jugando para nada pq te matan por una gilipollez/descuido/mala suerte y no has avanzado nada.

El personaje se puede recuperar pagando coins ( oro del juego ), pero a niveles altos son unas coins inalcanzables. O bien lo recuperas mandando a otro personaje en su busca ... pero y si te lo matan también en el camino, pues tendras que enviar otro al rescate ... vamos que te puedes quedar tirado sin poder recuperarlos .... también esta la opción de gastar las calaveras para revivir, pero son finitas.

De un toque te pueden matar, pero no empiezas de cero "literalmente".

P.D. Te hablo desde la ignorancia de alguien que lleva poco jugando aunque me he leído este post de let it die enterito, incluso aquí se hablo y polemizo de que no era f2p pq llegaba un momento/nivel que era muy complicado avanzar sin pagar.

P.D2 que tal va la academia ? y tu señora esposa ?


Ok gracias, y tambien a @Guy , pues es una putada perderlo todo si no tienes algun personaje mas para recuperarlo, pero bueno es un F2p, es normal en este tipo de juegos

P.D. La Academia va a pique y la mujer me ha puesto los cuernos y se ha ido con otro, estoy en la ruina pidiendo limosna por la calle
Si pero la idea es que subas minimo dos pjs para que no te pase eso.
Ahora el juego es mucho mas sencillo, bajaron la dificultad en los primeros niveles con el ultimo parche.
Tambien el farmeo de materiales, ahora todo lo puedes comprar en la tienda. Nada de farmear por horas y que apenas te salga algo.

Si recien empiezas te regalan un monton de DM, te digo porque me loguee con la cuenta asiatica que tenia por curiosidad, que tengo mi pj grado 1 solo subi hasta el piso 6 hasta que me di cuenta que estaba en la cuenta asiatica y cambie xd
Y tengo como 25 DM en la caja de premios.
(mensaje borrado)
En qué pisos de los superiores (+ 31) salen con más frecuencia los materiales raros necesarios para las armas de jackals?
Te sale mas rentable comprarlo de la tienda.
Hace unas semanas ya me farmee el set del jackal mujer mas la pistolas.
Si tendria que farmear 45 aluminios me pegaria un tiro, es mejor ir a comprarlo que cada una hora tiene stock.
@panthera189 Pero entonces la venta de materiales raros y metales de las 4 clases es permanente? No va a haber un momento en que corten el grifo? Pregunto porque todavía no tengo todos los planos de jackals.
No tengo idea, Cuando termine el traje di por terminado el juego y hace semanas no lo toco.
Habria que ir fijarse si siguen vendiendo.
panthera189 escribió:No tengo idea, Cuando termine el traje di por terminado el juego y hace semanas no lo toco.
Habria que ir fijarse si siguen vendiendo.

Muchas gracias por tu ayuda. Yo ya apenas toco el juego también, estoy con otros. Farmear por farmear no me apetece, a ver si añaden nuevas plantas.

Un saludo.
Ha habido actualización

No estoy seguro pq iba pillado de tiempo por actualizar el juego pero me a parecido entender algo de nuevos luchadores disponibles.

También hay unos huevos nuevos que se pueden recoger, uno de exp he cogido en el piso 2 , y hay un cartel en el hall que pone la caza de los huevos ...

Calcamonias nuevas.

Debe haber mas cosas pq han metido un conejo gigante en el hall y pa tres mierdas no creo que hagan eso
Hola gente !!! Soy nuevo por acá pero llevo un tiempo jugando , me encanta el juego pero me he quedado algo estancado y los he leído bastante y seguido algunos consejos , voy en el piso 34 pero todavía me da cosa atacar a coen , creo que mejoraré las armas y sobretodo armadura aunque con la plancha tier3 y picadora de cerdos avanzo bastante ... Tengo unas dudas ... Donde puedo farmear constantemente el metal raro de bala??
Se puede comprar en algún piso en particular??
Me recomiendan tratar de llegar al piso 36 para empezar a tener luchadores rango 5 ??
Bueno eso igual quería comentarles que canjeo donde la tipa loca una calcomanía donde uno recupera PS al envenenarse , siempre llevo un caracol en el primer lugar de la bolsa y me enveneno antes de entrar en zonas que son complicadas o contra jefes y me ha ayudado bastante , no sé si alguno lo hace xD
Ah y también solo he encontrado en un rato huevo bronce y plata
Bronce da 300 exp al comer y plata 2000 ... Espero que oro de mínimo 5000 xD
Saludos y éxito que se vienen más sorpresas en el juego !!!
Buenas, acabo de empezarlo y voy por las plantas 5,6 más o menos porque me sale en alguna ocasión que me han enviado un cazador y me fulmina de un golpe, no puedo pasar para volver a la sala de salvar y es imposible continuar el camino... me estoy quedando sin calaveras de colores...
@Vichelen : trata de ver su nivel , si es mayor a 25 corre!! ( Cuando se está en guerra con otro "país" te puede atacar cualquiera , pero normalmente te puede atacar alguien de tu mismo rango por eso me da cosa subir a tier5 porque me podrán atacar los más cabrones xD ) ... Lo otro para empezar ten 2 o 3 luchadores a tope con el nivel , entrena sus maestrías sobretodo golpe de puño y también lo que puedes hacer es ir del piso uno al 3 mata a coen y vuelve y farmear bastante además para mejorar armas y armaduras ... Cuando te sientas mejor o preparado hazlo mi mismo hasta el piso 6 y hasta que llegues al piso 10 , yo no tuve que ganarle al jefe de piso 10 para desbloquear los luchadores de 2estrellas así que antes de luchar con el me prepare con luchadores de ese rango y se me hizo obviamente fácil ese jefe después xD
@Kmanho

Gracias por responder esta tarde intentare darle otro rato y farmear con el coen que lo mate fácilmente y estoy subiendo otro personaje que lo he pillado delantero
Sí no puedo correr porque me bloquea el camino q tengo q volver a otras escaleras y desaparece el cazador?
Lamentablemente si no matas el cazador que te envían te volverá a salir en otra planta , ahora lo que puedes hacer es tirarle setas por ejemplo la que da la rana por matarla , esa lo deja inmóvil (por la lagrimogena unos segundos pero cuidado!! Que también te puede dar el efecto a ti , debes esperar que desaparezca la niebla y solo es estar afectado para atacarle , puedes probar como lanzarlas con los otros monos y así acostumbrarte a cuando atacar)
Espero que este hilo sea tan movido como en un principio , las actualizaciones se ven cada vez más prometedoras , denante me cargue al Coen del piso 34 de la emoción me descuide y caí por un precipicio , tuve que gastar todo lo que tenía para recuperar a mi juegador xD (210000 kill coins)
Ocupe un huevo oro y da 20000 de exp !!!
Bueno eso , mañana veré si me atrevo de nuevo con Coen para mejorar armas y armaduras y por fin darle al tier5 para llegar al piso 40 (me falta bastante) no sé cuándo saldrán los nuevos pisos ni jefes pero parece que el metal del que mostraron será blanco
@Kmanho
Me creado otro personaje para subirlo de nivel al 25 cómo el otro q tengo y la casi la lio, me han atacado un grupo de 3 enemigos y me lo han matado jajaja he tenido q enviar al principal a buscarlo y no me aparecía por ningún lado del nivel, el ascensor te saca cada vez en un lugar distinto aunque sea la misma planta no? He podido encontrarlo abriendo una caja blanca q me cerraba en una jaula y me aparecía por debajo de una cloaca y lo he matado y lo he recuperado que tensión. .. parece un juegazo pero llevo 3 días jugando y no he subido de la planta 5 por miedo a morir y querer mejorar los personajes, me han dado un arma q no tengo ninguno de los ingredientes q me pide, se puede saber dónde encontrarlos?
Tranquilo es cosa común que pase , cuando hay más de uno a veces es mejor correr en círculos haciendo que se peguen entre ellos mismos y cuando quede uno lo matas , ojo que a tu personaje lo puedes revivir pagando el dinero y este vuelve con todo lo que tenía antes de morir , si vas al piso y lo matas , lo recuperas pero sin setas ni armas ...
El piso siempre es el mismo pero de manera aleatoria cambian algunas zonas de lugar , todos los pisos excepto el primero tienen recursos para farmear y lograr desarrollar las armas.
Es cosa de buscar y tener paciencia a veces porque por ejemplo a veces la seda o el algodón o el cuero no sale nunca xD
Consejo trata de llegar al piso 6 y en vez de llegar al piso y enfrentar a la mini-jefe que es Jin-die , acciona el ascensor y vuelve abajo , no te desesperes en avanzar tanto pero si intenta avanzar , fijarte metas y disfrutar el juego que la gracia es esa y lo entrete es que a veces da un poco de miedo avanzar xD ... Has visto un jackal??
Cuando suena esa maldita campana da una sensación ... Ajjaj Consejo para que no salgan (por lo menos no me ha salido ninguno desde entonces) siempre dejo uno vivo , sobretodo esos fofos lentos dejo 1 siquiera y desde entonces ya no me atacar y a veces me demoro más de la cuenta en algunos pisos
Éxito!!
@Kmanho

Todavía no he tenido el placer de los jackals aunque he visto videos y leído mucho jeje cuando suene la música tocara correr como un condenado, a q te refieres si dejas un enemigo vivo en el piso no sale el Jackal?
Gracias por tu ayuda, ya tengo 2 personajes al 25, estoy subiendo armas y farmeando materiales
Creo que te pueden aparecer después que el juego te los "presenta" ... A lo que me refería es que por ejemplo si subes desde la sala de espera y subes al primer piso desde las escaleras los primeros enemigos que siempre te salen son dos Scratch tubers , entonces que recomiendo , mata a uno y al otro déjalo , después te echas a todos los que vean , si dejas alguno vivo en cualquier planta/piso no te saldrán los jackals (por lo menos eso siempre me ha funcionado) :p
Me alegra que vayas avanzando , hoy me metí al piso que hay en el evento ... Me hicieron polvo!!!
En realidad mate a varios pero después salía uno y el otro así ... ;(
@Kmanho
Ok dejare uno vivo pues jeje, como se juega a los eventos? Estoy subiendo el almacenaje de oro y llama azul litio creo q es, esta bien no? He visto videos en ytb de gente petando se a los jackals sin q les toquen q pasada menuda viciada deben llevar
Lo que pasa es que mientras más avanzas más elementos puedes usar , por ejemplo desde el piso 11 hay una seta que te vuelve invisible que sale dentro del piso 11 y 19 generalmente , además en los pisos del 21 y 29 sale una que relantiza el tiempo además del 31 en adelante sale una que te hace invensible ojo que todas por un tiempo determinado , entonces el juego se hace más complicado pero también uno tiene más herramientas para desenvolverse ... Y sobre cargarse los jackals , si también he visto vídeos y si te das cuenta varios tienen y ocupan diferentes tanto estrategias cómo armas , setas y calcomanías diferentes , eso es lo que hace especial tambien el juego
Vale la pena dejar a los personajes defendiendo la base? Me han atacado 4 veces desde ayer :(
He encontrado en la planta 5 un vendedor que tiene bastante cosas interesantes pero valen caras... vale la pena pagar 30000 monedas por un plano de un arma q no tengo? O material que necesito?
Me esta encantando el juego he comenzado con otro personaje ya tengo 3, esta vez coleccionista y me ha subido hasta el nivel 27 cuando el todo terreno y el delantero solo 25, eso es normal?
Otra cosa veo que el fábrica las armas si le vuelves a dar a la misma arma como que la mejora no? Como si la subiese de nivel, es recomendable ir subiéndolo no?
Primero lo de las armas , esas mejoras son necesarias para cada vez tener mejores armas ,así como los luchadores después podrás tener luchadores de 2 estrellas , hay armas que si mejoras obviamente podrás tenerlas con mayor potencia , hay varias buenas pero también dependerá del gusto de cada uno , cuando empecé el bate y el martillo eran las que me gustaban después vi por ahí que la plancha hacia mucho daño pero igual trataba de mejorar casi todas las armas aunque eso igual demanda mucho tiempo ... Lo de los niveles es aleatorio , yo tengo 4 luchadores 4 estrellas a tope y uno está en nvl 98 otro en 99 otro en 100 y otro 102 .
Con tu recolector puedes tener más elementos sin tener que bajar , trata de completar misiones y porque no avanzar en los pisos ... Ataca otras bases pero ojo tú cómo jugador también tienes un rango que por el momento se puede llegar al 70 tengo entendido , si atacas a otra base , este debe ser del mismo o más bajo , así tendrás chances de ganar , lo otro es que si quieres dejas gente resguardando , en este mismo hilo aprendí que antes de dejar la partida lo ideal es que te gaste la mayoría de los killcoins y lirios que tienes y que los que tengas en el cofre de recompensas , los guardes para momentos precisos o de necesidad ... Por ejemplo tengo rango ,54 y hace tiempo que no me atacan (afortunadamente xD )
@Kmanho
Gracias x tus respuestas compañero, ahora jugaré un ratito más, solo estamos tu y yo en el hilo? Jajaj
Sí me querés agregar mi id es Vichelen :)
Espero no seamos los únicos en el hilo y más aporten como era en un principio , es casi el único foro en español que da buenos consejos (soy Chileno y me hice usuario solo por el juego ) me imagino que algunos perdieron el interés al darlo vuelta xD ... En todo caso te recomiendo leer las 69 páginas restantes hay varios consejos útiles para jugar ... Ánimo!
Yo me.lo estoy descargando y empezare esta tarde xD

Conforme avance ya ire diciendo a ver como se me da. Amo a suda51.
Bueno somos 3 entonces de momento, la verdad q si que hay pocos foros de este juego...
Ayer me capturaron a un personaje y lo fui a recuperar jajaja
Menos mal porque era el principal, llegue a la planta 6 y me decía que había un boss y como iba cargado de materiales y poca vida me baje corriendo a la sala de estar jajajaja
Ya le voy pillando el truquillo a los combates y no he vuelto a morir desde entonces, tb ayuda el haber mejorado armas y armaduras, me tengo q pasar al clan de California por lo que he leído no?
Todavía dan calaveras de colores por ganar las batallas?
1 saludo
Si , la verdad ayuda bastante sobretodo que hace un tiempo le dieron más énfasis a las guerras y California tiene constantemente guerras ... Un pequeño consejo , no captures a nadie xD ... Es un llamado a que alguien te ataque xD (si no quieres ser atacado obviamente ) , por ejemplo una vez me conecte y salio que en 3 ataques me habían captura dos personajes pero ya los tenía de vuelta , significa que ni siquiera tuve que rescatarlo y yo personalmente trato de rescatar porque hay gente que captura y tiene un rango inferior al mio (prefiero de rango más bajo de 40 porque no tienen ni la picadora de cerdos ni el sable electrico que son muy buenos pero complicados de contrarrestar al atacar xD )
Ah !!! Y el evento es durante algunos días de abril podrás ir a un piso que no me acuerdo como se llama pero es piso 33 y ahí es donde me violaron porque sale de uno en uno , y son muchos en un espacio muy reducido (fíjate en las noticias que salen antes de comenzar el juego por ejemplo hay días que está kankamata o algo así y en ese piso hay varias killcoins en maletines , la primera vez me salieron como 4 maletines dorados que tenían 5000 c/u)
Ánimo eledupor2 , saludos vichelen y a tod@s xD
Ojalá se reactive esto cuando salgan más pisos , me muero al ver que tanto subirá la complejidad el juego :p
Van a sacar más pisos? Q bien jeje
Ya imaginaba que si capturas a un personaje estas llamando a q vengan a atacarte jeje
Más preguntas jej
Tengo un pase de 1 mes y otro de 1 día en que me benefician? Cuando los gasto?
Cual crees que va mejor de arma? Tengo el martillo al nivel 20 y mejorado al +4 y es la q suelo llevas aunque he leído q la plancha jode mucho y peta armaduras me estoy pensando en subirla
743 respuestas
111, 12, 13, 14, 15