Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

(mensaje borrado)
¿Os funciona el mierditrackpad?

No sé si tiene que ver con la 3.8 pero me ha dejado de funcionar y solo funciona si paso a beta y luego otra vez a estable. Pero luego vuelve a dejar de funcionar en cuanto reinicio.

Que ya sé que no sirve para nada pero lo uso para el zoom.
StarFury escribió:¿Os funciona el mierditrackpad?

No sé si tiene que ver con la 3.8 pero me ha dejado de funcionar y solo funciona si paso a beta y luego otra vez a estable. Pero luego vuelve a dejar de funcionar en cuanto reinicio.

Que ya sé que no sirve para nada pero lo uso para el zoom.

El otro día me dio la sensación de que no funcionaba en modo escritorio, cuando juego con mi hermano compartiendo pantalla en modo juego se me queda la pantalla en negro, en modo escritorio va como la seda lo de compartir pantalla, no entiendo muy bien por qué pasa esto.
@jony999 me he dado cuenta de que deja de funcionar cuando despiertas la consola de reposo.

Si reinicias vuelve a funcionar. Hasta que la dejas en reposo.

No sé si esto pasaba antes.
Pues confirmado lo de los crasheos en la sd, tengo una microsd sandisk antigua y la tenia en la Deck y 0 problemss con los juegos que tenia. En la Lenovo se desconecta cuando quiere o crasheos totales. La pongo en el usbc y 0 problemas o sea que fijo que es lector que en segun que tarjetas da problemas, punto negativo para Lenovo porque seguro ue hay algo con el lector.
Los que usamos la Beta llevamos desde marzo avisando en el issues de github de Steamos de Valve... desde que se ha publicado la Stable se han multiplicado los comentarios de errores.

Si queréis dejar comentario, cuantos más seremos más caso nos harán: https://github.com/ValveSoftware/SteamO ... 4709089463
Como se activan los leds de los joysticks en la versión Steam OS?

De momento encantado con el modelo básico Z2go

La única pega que le veo al bicho es la batería que es algo corta
Como curiosidad, metí bazzite recientemente en la legión go original, la de los mandos desacoplables, y también produce stuttering en los mismos juegos que la go s si juegas desde el lector, por tanto parece claro que es algo del lector que le meten a las Legión go sea el modelo que sea, que choca con algo de Linux.

Yo recomiendo no actualizar porque en la 3.7.X es solo sttutering, pero en la 3.8.x aon freezes, crashes etc.

En cualquier caso como vengo diciendo, lo mas rápido es comprar por 6-7€ el adaptador usb c microsd para esos juegos en los que de problemas desde el lector y olvidarse, porque valve no parece muy por la labor de arreglarlo.
En Reddit, un usuario de Legion Go S Z1E dice que tras instalar la 3.8 la consola es más silenciosa

¿habeis notado algo?
3158 respuestas
160, 61, 62, 63, 64