Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

(mensaje borrado)
¿Os funciona el mierditrackpad?

No sé si tiene que ver con la 3.8 pero me ha dejado de funcionar y solo funciona si paso a beta y luego otra vez a estable. Pero luego vuelve a dejar de funcionar en cuanto reinicio.

Que ya sé que no sirve para nada pero lo uso para el zoom.
StarFury escribió:¿Os funciona el mierditrackpad?

No sé si tiene que ver con la 3.8 pero me ha dejado de funcionar y solo funciona si paso a beta y luego otra vez a estable. Pero luego vuelve a dejar de funcionar en cuanto reinicio.

Que ya sé que no sirve para nada pero lo uso para el zoom.

El otro día me dio la sensación de que no funcionaba en modo escritorio, cuando juego con mi hermano compartiendo pantalla en modo juego se me queda la pantalla en negro, en modo escritorio va como la seda lo de compartir pantalla, no entiendo muy bien por qué pasa esto.
@jony999 me he dado cuenta de que deja de funcionar cuando despiertas la consola de reposo.

Si reinicias vuelve a funcionar. Hasta que la dejas en reposo.

No sé si esto pasaba antes.
Pues confirmado lo de los crasheos en la sd, tengo una microsd sandisk antigua y la tenia en la Deck y 0 problemss con los juegos que tenia. En la Lenovo se desconecta cuando quiere o crasheos totales. La pongo en el usbc y 0 problemas o sea que fijo que es lector que en segun que tarjetas da problemas, punto negativo para Lenovo porque seguro ue hay algo con el lector.
Los que usamos la Beta llevamos desde marzo avisando en el issues de github de Steamos de Valve... desde que se ha publicado la Stable se han multiplicado los comentarios de errores.

Si queréis dejar comentario, cuantos más seremos más caso nos harán: https://github.com/ValveSoftware/SteamO ... 4709089463
Como se activan los leds de los joysticks en la versión Steam OS?

De momento encantado con el modelo básico Z2go

La única pega que le veo al bicho es la batería que es algo corta
Como curiosidad, metí bazzite recientemente en la legión go original, la de los mandos desacoplables, y también produce stuttering en los mismos juegos que la go s si juegas desde el lector, por tanto parece claro que es algo del lector que le meten a las Legión go sea el modelo que sea, que choca con algo de Linux.

Yo recomiendo no actualizar porque en la 3.7.X es solo sttutering, pero en la 3.8.x aon freezes, crashes etc.

En cualquier caso como vengo diciendo, lo mas rápido es comprar por 6-7€ el adaptador usb c microsd para esos juegos en los que de problemas desde el lector y olvidarse, porque valve no parece muy por la labor de arreglarlo.
En Reddit, un usuario de Legion Go S Z1E dice que tras instalar la 3.8 la consola es más silenciosa

¿habeis notado algo?
Zack_VII escribió:Como curiosidad, metí bazzite recientemente en la legión go original, la de los mandos desacoplables, y también produce stuttering en los mismos juegos que la go s si juegas desde el lector, por tanto parece claro que es algo del lector que le meten a las Legión go sea el modelo que sea, que choca con algo de Linux.

Yo recomiendo no actualizar porque en la 3.7.X es solo sttutering, pero en la 3.8.x aon freezes, crashes etc.

En cualquier caso como vengo diciendo, lo mas rápido es comprar por 6-7€ el adaptador usb c microsd para esos juegos en los que de problemas desde el lector y olvidarse, porque valve no parece muy por la labor de arreglarlo.

Zack pasa también en Windows?
StarFury escribió:@jony999 me he dado cuenta de que deja de funcionar cuando despiertas la consola de reposo.

Como es algo que nunca uso la verdad es que no le doy importancia, pero el otro día probando varios juegos que he comprado me funcionaba bien en modo juego, tendría que probar a ponerla en reposo y luego mirar si funciona.
Yo de momento sigo en la 3.7 en la Go S. Me da miedo actualizar.
(mensaje borrado)
Están siendo muy chapuzas con el tema lector micro sd. 😅🥲
Buenas! Soy un nuevo usuario de la Legion Go S y me estoy volviendo loquísimo con algunas cosas, incluso buscando tutoriales y viendo vídeos y tal no me salen ciertas cosas. Por ejemplo:

1) ¿Por qué a veces puedo usar el stick derecho y los gatillos como ratón en modo Desktop y a veces no? No he sido capaz de encontrar la manera, y me estoy volviendo loco usando la pantalla táctil en modo escritorio para configurar todo el tema de emuladores o cualquier otra cosa que intente configurar.

2) ¿Por qué a veces le doy a apagar la consola y se pone el ventilador a tope, con el logo de Legion durante un rato, como si estuviera ejecutando GTA6 en ultra?

Relativo a emulación de Switch, instalé EmuDeck con RyuJinx y he conseguido arrancar un juego, jugar 3' y guardar partida. Ahora bien, he tenido que añadir EmulationStation-DE manualmente a Steam porque no me salía, pero:

3) Me sale el ES-DE añadido en Steam sin caráctula, al igual que el juego dentro de ES-DE, cuando entro. ¿Esto se puede arreglar para que se vea el arte de ES-DE y del juego?

4) Dentro de ES-DE, los botones A-B para navegar funcionan de una manera y, en el emulador, funcionan al revés, da igual si configuro con el default de XBOX o con Switch Pro. Si en la configuración del mando de ES-DE marco "Girar A-B y X-Y", se me gira pero también en la navegación por menús, que antes ya estaba "bien". ¿Cómo lo hago para girar los controles sólo en el emulador/juegos pero no en la navegación de ES-DE?

La verdad es que quería dejar el emulador listo y usable para los viajes que tengo próximamente, pero me está costando más de lo que esperaba, a pesar de usar EmuDeck y haber instalado sólo el RyuJinx, me siento tontísimo [qmparto]

En relación al uso "normal" de entrar en Steam, descargarme un juego y jugar, lo he probado (poquito) y por ahora bien, pero seguro que vendré con muchas preguntas más :D

Gracias de antemano :)
Estiui escribió:Buenas! Soy un nuevo usuario de la Legion Go S y me estoy volviendo loquísimo con algunas cosas, incluso buscando tutoriales y viendo vídeos y tal no me salen ciertas cosas. Por ejemplo:

1) ¿Por qué a veces puedo usar el stick derecho y los gatillos como ratón en modo Desktop y a veces no? No he sido capaz de encontrar la manera, y me estoy volviendo loco usando la pantalla táctil en modo escritorio para configurar todo el tema de emuladores o cualquier otra cosa que intente configurar.

2) ¿Por qué a veces le doy a apagar la consola y se pone el ventilador a tope, con el logo de Legion durante un rato, como si estuviera ejecutando GTA6 en ultra?

Relativo a emulación de Switch, instalé EmuDeck con RyuJinx y he conseguido arrancar un juego, jugar 3' y guardar partida. Ahora bien, he tenido que añadir EmulationStation-DE manualmente a Steam porque no me salía, pero:

3) Me sale el ES-DE añadido en Steam sin caráctula, al igual que el juego dentro de ES-DE, cuando entro. ¿Esto se puede arreglar para que se vea el arte de ES-DE y del juego?

4) Dentro de ES-DE, los botones A-B para navegar funcionan de una manera y, en el emulador, funcionan al revés, da igual si configuro con el default de XBOX o con Switch Pro. Si en la configuración del mando de ES-DE marco "Girar A-B y X-Y", se me gira pero también en la navegación por menús, que antes ya estaba "bien". ¿Cómo lo hago para girar los controles sólo en el emulador/juegos pero no en la navegación de ES-DE?

La verdad es que quería dejar el emulador listo y usable para los viajes que tengo próximamente, pero me está costando más de lo que esperaba, a pesar de usar EmuDeck y haber instalado sólo el RyuJinx, me siento tontísimo [qmparto]

En relación al uso "normal" de entrar en Steam, descargarme un juego y jugar, lo he probado (poquito) y por ahora bien, pero seguro que vendré con muchas preguntas más :D

El input depende 100% de Steam, por lo que seguramente las veces que va, es porque está steam abierto en modo escritorio y las que no, porque está cerrado, compruébalo. Igualmente puedes forzar el ratón con boton steam+mover el yostick.

Lo de apagar no le des importancia seguramente simplemente está refrigerando todo lo posible antes dd apagarse y ya o está cerrando algun proceso en 2o plano etc, pero mientras se apague bien del todo no te preocupes.

Todo lo que dices de émulacion huele a que no has ejecutado bien el romanager, en el debes escoger que quieres que salga en el modo juego en "fuera de Steam", por lo que ahi debes escoger el emulation station , o los sistemas cuyos JUEGOS quieres que salgan en Steam como si fuesen nativos, por lo que si escoges emulation station y ryunix, dn modo juego en el apartado "fuera de Steam" t saldrá emulation station y ademas los juegos de switch sueltos, que seria lo recomendable, porque asi podrías cambiar los botones a y b sin tocar nada de emulation station. Si quieres hacerlo dentro de emulation station, piensa que si cambias la configuración de mando de la plantilla dd Steam, eso afecta a todo lo que hay dentro de emulation station, por lo que mas que eso tendrías que buscar alguna opcion dentro de ryunx que alterne esos botones, pero eso, en el emulador, no en la plantilla de mando de steam.
Pues creo que la he cagado actualizando a 3..8 antes,el Marvel rivals me iba a 120 fps estables, y con la 3.8 tengo caidas de fps constantemente. Si pudiera volver atras a las 3.7, lo haria ahora mismo,ahora a joderse con peor rendimiento
Zack_VII escribió:
Estiui escribió:Buenas! Soy un nuevo usuario de la Legion Go S y me estoy volviendo loquísimo con algunas cosas, incluso buscando tutoriales y viendo vídeos y tal no me salen ciertas cosas. Por ejemplo:

El input depende 100% de Steam, por lo que seguramente las veces que va, es porque está steam abierto en modo escritorio y las que no, porque está cerrado, compruébalo. Igualmente puedes forzar el ratón con boton steam+mover el yostick.

Lo de apagar no le des importancia seguramente simplemente está refrigerando todo lo posible antes dd apagarse y ya o está cerrando algun proceso en 2o plano etc, pero mientras se apague bien del todo no te preocupes.

Todo lo que dices de émulacion huele a que no has ejecutado bien el romanager, en el debes escoger que quieres que salga en el modo juego en "fuera de Steam", por lo que ahi debes escoger el emulation station , o los sistemas cuyos JUEGOS quieres que salgan en Steam como si fuesen nativos, por lo que si escoges emulation station y ryunix, dn modo juego en el apartado "fuera de Steam" t saldrá emulation station y ademas los juegos de switch sueltos, que seria lo recomendable, porque asi podrías cambiar los botones a y b sin tocar nada de emulation station. Si quieres hacerlo dentro de emulation station, piensa que si cambias la configuración de mando de la plantilla dd Steam, eso afecta a todo lo que hay dentro de emulation station, por lo que mas que eso tendrías que buscar alguna opcion dentro de ryunx que alterne esos botones, pero eso, en el emulador, no en la plantilla de mando de steam.

Muchas gracias! Puede que sí sea por tener Steam cerrado, porque precisamente el Rom Manager me pedía cerrarlo y he estado toqueteando, no sabía que el ratón venía de Steam y no del OS.

En cuanto al tema del ES-ED, la cosa es que al instalar EmuDeck probé a seleccionar el nivel de integración alto (con Steam Rom Manager) pero luego al abrirlo no tenía parser para RyuJinx y no reconocía ninguna ROM. Intenté crear un Parser manualmente con la plantilla de RyuJinx, la carpeta de ROMs y tal, pero seguía sin reconocer ninguna rom de la carpeta. Lo que no tenía claro es el paso de seleccionar el ejecutable de RyuJinx, creo que le puse la ruta al fichero que hay en Emulation/tools/launcher o algo así, pero creo que era un fichero de tipo sh, no el AppImage que creo que pide por defecto y que no supe encontrar. No sé si era por eso que no funcionaba. Así que terminé reinstalando EmuDeck con nivel de integración bajo, añadí manualmente a Steam el ES-ED que se instala así, y ese es el que veo con el rectángulo gris, sin arte :(

Edit: ya lo he podido arreglar, aparentemente había que resetear la configuración de SRM desde EmuDeck, he encontrado a alguien que le había pasado también y ese era el fix propuesto y ha funcionado :)
jagito escribió:Pues creo que la he cagado actualizando a 3..8 antes,el Marvel rivals me iba a 120 fps estables, y con la 3.8 tengo caidas de fps constantemente. Si pudiera volver atras a las 3.7, lo haria ahora mismo,ahora a joderse con peor rendimiento

Puedes volver a la 3.7.

Enciende la consola mientras mantienes pulsado el botón “…”, sueltas el botón de encendido y mantienes el “…” hasta que te salga la pantalla de elegir versiones anteriores de SteamOS.
Lo que digo siempre, NO vayais a actualizar como un Miura, porque además hace mucho que los updates de Steam os lejos de mejorar en general suelen empeorar, sea rendimiento, sea funcionalidades etc....por ejemplo el fsr lleva siendo inutil desd hace muchas versiones....porque su función era ahorrar bateria / ganar rendimiento, y ahora literalmente necesitas el mismo tdp o mas que a la resolución nativa para que con fsr no pegue tirones y el rendimiento es peor que nativo, asi que eso, ya no sirve de nada.... y asi varias cosas

StarFury escribió:
jagito escribió:Pues creo que la he cagado actualizando a 3..8 antes,el Marvel rivals me iba a 120 fps estables, y con la 3.8 tengo caidas de fps constantemente. Si pudiera volver atras a las 3.7, lo haria ahora mismo,ahora a joderse con peor rendimiento

Puedes volver a la 3.7.

Enciende la consola mientras mantienes pulsado el botón “…”, sueltas el botón de encendido y mantienes el “…” hasta que te salga la pantalla de elegir versiones anteriores de SteamOS.

No hay boton de los (...) en legion go s, desconozco si algún combo de botones invoca ese mismo menú aqui, goglee antes y no vi forma a ojo.
Zack_VII escribió:No hay boton de los (...) en legion go s, desconozco si algún combo de botones invoca ese mismo menú aqui, goglee antes y no vi forma a ojo.
Cómo que no. Si la tengo delante y lo estoy viendo. [+risas]

Imagen
A los que tenéis problemas con la SD, parece que lo han solucionado: https://github.com/ValveSoftware/SteamO ... 4761561404

Yo he aplicado el nuevo kernel y de momento todo perfecto. Imagino que lo meterán en la stable siguiente.
StarFury escribió:@jony999 me he dado cuenta de que deja de funcionar cuando despiertas la consola de reposo.

He estado probando más cosas y cuando el ratón deja de funcionar al presionarlo hacia adentro como si fuera un botón, vuelve a funcionar.

No sé si a tí te servirá, yo la tengo actualizada a la última versión que no sé ni si es la mejor, pero de momento me funciona todo bastante bien.
Valve va camino de esto como siga asi:

Imagen
StarFury escribió:
Zack_VII escribió:No hay boton de los (...) en legion go s, desconozco si algún combo de botones invoca ese mismo menú aqui, goglee antes y no vi forma a ojo.
Cómo que no. Si la tengo delante y lo estoy viendo. [+risas]

Imagen

Lol, te puedes creer que en la mia estan tan apagados que siempre asumí que no tenían icono XD.

Y has probado y funciona e invoca ese menú como pasa en deck? de ser así sería muy útil para estos casos.

u1032428 escribió:A los que tenéis problemas con la SD, parece que lo han solucionado: https://github.com/ValveSoftware/SteamO ... 4761561404

Yo he aplicado el nuevo kernel y de momento todo perfecto. Imagino que lo meterán en la stable siguiente.

Buena noticia, aver si lo meten como hotfix y se puede testear masivamente y salimos ya del temita xD que total, solo hace mas de un año que lo arrastramos [+risas]
jony999 escribió:He estado probando más cosas y cuando el ratón deja de funcionar al presionarlo hacia adentro como si fuera un botón, vuelve a funcionar.

No sé si a tí te servirá, yo la tengo actualizada a la última versión que no sé ni si es la mejor, pero de momento me funciona todo bastante bien.

No, a mí no me funciona eso. La única forma de que vuelva a funcionar es reiniciar la consola. También estoy en la ultima versión.

@Zack_VII pues lo he intentado y no funciona, di por hecho que era igual que en la Steam Deck pero parece que en la Go S hay que entrar a la BIOS o algo.
u1032428 escribió:A los que tenéis problemas con la SD, parece que lo han solucionado: https://github.com/ValveSoftware/SteamO ... 4761561404

Pero sin ponerle eso, instalando los juegos en la sd te da menos fps que en un ssd o son crashes?
Desde luego deberían hacer un upgrade oficial lo antes posible porque lo del lector no tiene ni nombre 😅

Sólo es peor lo de la rog ally original que quemaba las micro sd 😵
Con todo lo que os leo, me alegro de haber pillado la versión de 1TB y no usar SD, de momento [qmparto]

Añado un par de preguntas más de novato.

1) El minitrackpad, ¿sirve para algo? Porque realmente me parece mucho más cómodo usar el joystick derecho como puntero del ratón que intentar usar el trackpad, me es imposible ser mínimamente preciso con él.

2) Tema fundas/cristales/protección en general, ¿qué recomendáis? He leído bastante sobre la killswitch de dbrand, pero vale un pastón y se tiene que comprar a USA, creo. Y cristales templados, ¿alguno recomendable o alguno a evitar? Gracias de nuevo [oki]
Zack_VII escribió:Como curiosidad, metí bazzite recientemente en la legión go original, la de los mandos desacoplables, y también produce stuttering en los mismos juegos que la go s si juegas desde el lector, por tanto parece claro que es algo del lector que le meten a las Legión go sea el modelo que sea, que choca con algo de Linux.

Si de momento tiro asi pero que antiestetico y menos funcional. A ver este punto mal la verdad.
Igual es una pregunta bastante absurda pero es mi primer "miniPC así... Es normal que el panel LCD queme al tacto tras 1h jugando a 30w?
¿Sabéis donde puedo encontrar una guía para dejar la Go S con Steam OS bien configurada? Me refiero con lo indispensable para que los juegos funcionen adecuadamente, y con su correcta configuración, plugins, etc

Gracias!
@Zeratulastur Es normal, a todas les pasa, son aparatos con todo muy concentrado dentro y normalmente se usa la carcasa o el propio panel (más que el panel, el "envoltorio") que es de metal y ayuda a disipar el calor, si ves las temperaturas incluso a tope es bastante fresca, aunque ahora en verano sufrirá más.

P.D No se si serás Zeratul de FC pero un saludo de 100Hpero :)
StarFury escribió:

Puedes volver a la 3.7.

Gracias, lo probaré un poco mas,y si sigue igual, vuelvo a la 3.7...mira que prometían el oro y el moro con la actualización 3.8, pero al final no es oro todo lo que reluce
EdwardK escribió:@Zeratulastur Es normal, a todas les pasa, son aparatos con todo muy concentrado dentro y normalmente se usa la carcasa o el propio panel (más que el panel, el "envoltorio") que es de metal y ayuda a disipar el calor, si ves las temperaturas incluso a tope es bastante fresca, aunque ahora en verano sufrirá más.

P.D No se si serás Zeratul de FC pero un saludo de 100Hpero :)

Pues me quedo más tranquilo! Me parecía extraño tanta diferencia de temperaturas:
La parte del procesador está fría, la batería templada pero en cambio la parte de abajo de la consola y el panel LCD estuviesen tan calientes... Y ya me tenía mosca viendo vi una pequeña fuga de luz en una esquina del panel.

PD. Jajaja el mismo!! Un saludo shur :D
Estiui escribió:Con todo lo que os leo, me alegro de haber pillado la versión de 1TB y no usar SD, de momento [qmparto]

1) El minitrackpad, ¿sirve para algo? Porque realmente me parece mucho más cómodo usar el joystick derecho como puntero del ratón que intentar usar el trackpad, me es imposible ser mínimamente preciso con él.

2) Tema fundas/cristales/protección en general, ¿qué recomendáis? He leído bastante sobre la killswitch de dbrand, pero vale un pastón y se tiene que comprar a USA, creo. Y cristales templados, ¿alguno recomendable o alguno a evitar? Gracias de nuevo [oki]

Me cito para añadir una tercera pregunta.

3) ¿Hasta qué punto es reproducible la experiencia multijugador de Nintendo Switch docked con esta Legion Go S? Es decir, podría conectarla a la tele con un dock, conectar 4 mandos de Xbox con Bluetooth a la Legion Go S simultáneamente y echar unos Mario Karts o Mario Partys con gente, o tiene alguna limitación de algun tipo?
Estiui escribió:
Estiui escribió:Con todo lo que os leo, me alegro de haber pillado la versión de 1TB y no usar SD, de momento [qmparto]

3) ¿Hasta qué punto es reproducible la experiencia multijugador de Nintendo Switch docked con esta Legion Go S? Es decir, podría conectarla a la tele con un dock, conectar 4 mandos de Xbox con Bluetooth a la Legion Go S simultáneamente y echar unos Mario Karts o Mario Partys con gente, o tiene alguna limitación de algun tipo?

Puedes
chris76 escribió:
Estiui escribió:

Puedes

Muchas gracias! Entonces tendré que ampliar mis compras a un dock también. ¿Me vale cualquiera que tenga 100W, no? ¿O tengo que buscar características extra? Que hasta he visto alguno que trae ventiladores, no sé si es conveniente o ya vale con los normales.
Para los expertos:

https://elchapuzasinformatico.com/2026/ ... erimental/

Esto explica que tendremos FSR 4.1 en SteamOS, pero no en Windows11 ¿Verdad?
Crusad3r escribió:Para los expertos:

https://elchapuzasinformatico.com/2026/ ... erimental/

Esto explica que tendremos FSR 4.1 en SteamOS, pero no en Windows11 ¿Verdad?

Yo entiendo después de leer la noticia que en ambos, aquí hablan de Steam OS concretamente pero no le veo sentido que capen esto en Windows
eljefazito escribió:

Zack pasa también en Windows?

en windows por lo menos a mi no me pasa,me queria ir a steamos pero entre los bugs y que tengo una impresora un poco caprichosa no me animo
Lo de que el fsr sea ya inútil es tema de Steam os solo o con bazzite también pasa?
La deck se me queda corta,que tal el paso de deck oled a Go S los que lo habeis hecho?
@chris76

Vas a agradecer la pantalla y el salto de potencia es notable (especialmente con la versión Z1Extreme). Podrás jugar a todo o casi todo de una manera decente.

Por lo demás SteamOS es basicamente muy similar al de Steam Deck, quizás menos mimado, pero efectivo al fin y al cabo.

Vas a echar de menos los trackpad y quizás un poco la ergonomía
Buenas, alguien a instalado el fsr 4.1 que tal ????? Es notable la diferencia??? Respecto a los anteriores
Crusad3r escribió:@chris76

Vas a agradecer la pantalla y el salto de potencia es notable (especialmente con la versión Z1Extreme). Podrás jugar a todo o casi todo de una manera decente.

Por lo demás SteamOS es basicamente muy similar al de Steam Deck, quizás menos mimado, pero efectivo al fin y al cabo.

Vas a echar de menos los trackpad y quizás un poco la ergonomía

Los trakpads me da igual,pero la ergonomia me has dejado preocupado

Para mi la deck es comoda pero tampoco perfecta,los sticks estan demasiado altos y hacia el centro por culpa de los trakpad,pensaba que en este sentido ganaria comodidad
eljefazito escribió:Lo de que el fsr sea ya inútil es tema de Steam os solo o con bazzite también pasa?

Diria que pasa igual porque creo que las tripas son las mismas por así decirlo XD.

Una pena, yo lo usaba mucho tanto para ahorrar consumo como porque me gusta el filtro de nitidez que mete, pero ahora mismo en la mayoria de casos no ahorras consumo, los fps bailan mas etc, asi que sale mas a cuenta o 800p sin usar el fsr (que por SUERTE la go s escala bien de por si, hay mas nitidez usando el fsr pero hay que fijarse mas) o bien apurar algo mas a 900p o así, o el combo que suelo hacer yo que es eso, 800p sin Fsr, 30 fps y doblo con lossless, asi se consiguen buenos consumos y rendimiento.

chris76 escribió:La deck se me queda corta,que tal el paso de deck oled a Go S los que lo habeis hecho?

Depende en que se te quede corta XD, ejemplos concretos vaya, no vaya a ser que tampoco vayan finos aqui xD.

Pero asi en general con la go s z1 ganas rendimiento por encima de 15w (ya a 16-18 con autonomía sinilar a deck a 15w, puedes hacer jugables juegos que en deck le cuesta, y a 25w pues bastante mas a costa de autonomía claro), ganas las 8" , los 1200p , ya no tanto por jugar a esa resolución, que se puede ojo, incluso triple A menos demandantes, sino porque realmente reescala bien con o sin fsr y lucen genial los juegos, luego el vrr y los 120hz, carga mas rápida que deck, un usb c extra...

Y pierdes eso, oled, trackpad, el SO algo menos pulido y lo que hemos comentado del lector microsd que puede dar problemas con algunos juegos (aunque parece que han encontrado la solución y seguramente se implemente en breve, y mientras con instalar esos juegos en el ssd o usar un adaptador usb c a micro sd apañas), autonomía promedio a bajos y medios tdp (mas similar a la autonomía de deck lcd que la oled), ah y pesa mas y es mas voluminosa en general.
coleguita escribió:Buenas, alguien a instalado el fsr 4.1 que tal ????? Es notable la diferencia??? Respecto a los anteriores

Me auto contesto si lo acabo de poner en Forza y puffff
chris76 escribió:La deck se me queda corta,que tal el paso de deck oled a Go S los que lo habeis hecho?

Llevo 1 semana con el cambio, para mi la Lenovo es una Deck 1.5, todo mejor y positivo, menos los trackpads, los hecho en falta, la pantalla quizas la Oled los colores mas brillantes, pero por otro lado 8" y el vrr se nota en fluidez, y la unica cagada gorda en mi caso crasheos en la sd, que hace que tenga ir con el port usb.
Yo esque solo uso el trackpad derecho para navegar por modo escritorio y nada mas

Y sobre pantalla oled….sere raro pero tengo una portal con su panel ips y las pongo lado/lado y solo noto la oled los colores algo mas subidos y ya ¬_¬
3547 respuestas