Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

Tras unos días trasteando y jugando con ella, la verdad es que es una maravilla de cacharro!

De la subida de la deck se les ha ido la cabeza por completo.
@StarFury

SteamOS va desde el cacharreo 0 hasta el cacharreo máximo. Según lo que quiera el usuario.

Si quieres instalar Heroic Launcher, Decky, Gamepass Cloud, etc. tienes que meterte en linux. Hoy cada vez es más sencillo pero hace 3-4 años no lo era tanto.
Pinta feo el mercado de estos cacharros a corto y medio plazo, desde luego conmigo que no cuenten si creen que voy a pagar 1000 o 1500€ por ellas, ya 740 por la Go S me pareció un atraco, desde luego que si os pilláis una disfrutadla bien y no la vendáis porque pinta regular.
No nos engañemos, los verdaderamente interesantes para nosotros son ese 8%....... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
EdwardK escribió:Pinta feo el mercado de estos cacharros a corto y medio plazo, desde luego conmigo que no cuenten si creen que voy a pagar 1000 o 1500€ por ellas, ya 740 por la Go S me pareció un atraco, desde luego que si os pilláis una disfrutadla bien y no la vendáis porque pinta regular.

El mercado de handhelds tal como esta, esta mas que muerto. A estos precios da gracias si los que hay siguen.

La unica alterntiva seria (no los chinos de siempre) es la switch 2.

Por lo menos para que crezca el mercado.
radeonxt escribió:Pues una noticia de incertidumbre del fsr 4.1

https://videocardz.com/newz/amd-fsr-4-1 ... d-graphics

Osea que ninguna consola AMD tendrá FSR 4.1
es buen precio una z2go de 512 sin abrir por 370? ¬_¬
[Alex] escribió:@MoRaLIN sí, lo es.

gracias con el baile de precios que hay ultimamente no sabe uno
Han quitado por algún motivo el pluggin de simpledecky tdp de la tienda de decky loader, pero se puede bajar a mano el zip de github e instalarlo desde decky. Recuerdo que es la única manera de saltarse el cap a 15tdp automático que tiene la go q cuando baja la bateria de 20, asi que es un must para el cacharro.

MoRaLIN escribió:es buen precio una z2go de 512 sin abrir por 370? ¬_¬

Nueva son 570, por lo que si de verdad es sin abrir seria muy buen precio vaya.
Zack_VII escribió:Han quitado por algún motivo el pluggin de simpledecky tdp de la tienda de decky loader, pero se puede bajar a mano el zip de github e instalarlo desde decky. Recuerdo que es la única manera de saltarse el cap a 15tdp automático que tiene la go q cuando baja la bateria de 20, asi que es un must para el cacharro.

MoRaLIN escribió:es buen precio una z2go de 512 sin abrir por 370? ¬_¬

Nueva son 570, por lo que si de verdad es sin abrir seria muy buen precio vaya.

una ccosa que opinas de bazzite,mejor que steam?
@MoRaLIN

SteamOS va muy bien. Yo no lo tocaría.

No he usado Bazzite en Go S
Crusad3r escribió:@MoRaLIN

SteamOS va muy bien. Yo no lo tocaría.

No he usado Bazzite en Go S

Yo lo e usado en el portátil y va muy bien,por eso lo decía.
Pero imagino que tendrás en steamos menos bugs
3064 respuestas
158, 59, 60, 61, 62