rasueros escribió:termita1979 escribió:Yo lo tengo sin hacer nada desde hace dos meses en mi legion go s
Yo el mes pasado tuve que forzarlo con la aplicación esta de FSE tool, estas como insider? Porque para los insiders si salía.
Noliko escribió:Buenas, tengo en el carrito de Pcc una legión a z1 extreme de 1tb estado “como nuevo” por 620. Es buena opción o la pillo nueva por 729?
Es buena máquina? Le quiero dar uso como una switch, soy padre y mi tiempo es escaso, pero el mundo de Nintendo… soy muy de thirds y salen pocos y me desespera el tener que esperar.
Busco jugar a:
Lies of p
DS3
Elden Ring
No rest For The wicked…
Me la recomendáis o espero?
Gracias
Crusad3r escribió:@radeonxt
FSR 4.1 en realidad es mejor calidad y un poquito peor de rendimiento ¿No?
, aunque rinde muy bien, AdrianVill escribió:Buenas. Tengo la steamdeck lcd. Como veis el cambio a la legion go s, z1extreme de 32 de ram y 1 tb?
AdrianVill escribió:Buenas. Tengo la steamdeck lcd. Como veis el cambio a la legion go s, z1extreme de 32 de ram y 1 tb?
Zeratulastur escribió:Merece la pena la diferencia del Z2 Go al Z1Extreme? Se ganan unos pocos fps pero el Z1E consume bastante más 🤯
Zeratulastur escribió:Merece la pena la diferencia del Z2 Go al Z1Extreme? Se ganan unos pocos fps pero el Z1E consume bastante más 🤯
Zack_VII escribió:Zeratulastur escribió:Merece la pena la diferencia del Z2 Go al Z1Extreme? Se ganan unos pocos fps pero el Z1E consume bastante más 🤯
Consume mucho mas el z2go porque como es bastante menos potente, necesitas mas wattios para conseguir el mismo rendimiento, es decir , que si en un juego X en el z1xtreme necesitas no se 10w para lograr 60fps, en el z2go vas a necesitar 13 para eso mismo, y como tienen la misma capacidad de batería, eso se traduce enque la go s con el z2go tiene bastante peor promedio de autonomía que el z1xtreme para lograr lo mismo.
Tema fps que le saca, tiene mas potencia punta también el z1xtreme y lo mismo en potencia por wattio.
Por lo tanto en resumen, sacas mas fps y tienes mas autonomía con el z1 que el z2go.
Contando además que tienes el z1xtreme con 512gb de ssd en game a 650€ (no hay stock web pero si mucho en tienda) y que el z2go suele estar a 570 o asi, por esa diferencia de precio merece mucho la pena el z1xtreme, otra cosa esque hubiese no se, 300€ de diferencia, ahí quizá no, pero por 100€ o menos, si te.merece la pena.
Zeratulastur escribió:@eljefazito con el z2go la hay por 579€.Zack_VII escribió:Zeratulastur escribió:Merece la pena la diferencia del Z2 Go al Z1Extreme? Se ganan unos pocos fps pero el Z1E consume bastante más 🤯
Consume mucho mas el z2go porque como es bastante menos potente, necesitas mas wattios para conseguir el mismo rendimiento, es decir , que si en un juego X en el z1xtreme necesitas no se 10w para lograr 60fps, en el z2go vas a necesitar 13 para eso mismo, y como tienen la misma capacidad de batería, eso se traduce enque la go s con el z2go tiene bastante peor promedio de autonomía que el z1xtreme para lograr lo mismo.
Tema fps que le saca, tiene mas potencia punta también el z1xtreme y lo mismo en potencia por wattio.
Por lo tanto en resumen, sacas mas fps y tienes mas autonomía con el z1 que el z2go.
Contando además que tienes el z1xtreme con 512gb de ssd en game a 650€ (no hay stock web pero si mucho en tienda) y que el z2go suele estar a 570 o asi, por esa diferencia de precio merece mucho la pena el z1xtreme, otra cosa esque hubiese no se, 300€ de diferencia, ahí quizá no, pero por 100€ o menos, si te.merece la pena.
Muchas gracias por la info! Iré a por un Z1E. Ahora dudo si coger por 70€ mas la version de 1TB, el clásico "por un poquito mas..."
Zeratulastur escribió:@eljefazito con el z2go la hay por 579€.Zack_VII escribió:Zeratulastur escribió:Merece la pena la diferencia del Z2 Go al Z1Extreme? Se ganan unos pocos fps pero el Z1E consume bastante más 🤯
Muchas gracias por la info! Iré a por un Z1E. Ahora dudo si coger por 70€ mas la version de 1TB, el clásico "por un poquito mas..."
radeonxt escribió:Yo lo haría por el mero hecho de no tener que abrirla para ampliarla.
Passblade escribió:Buenas,
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí y escribo para recomendar a los que la tienen con Windows o Dual boot con Windows, la aplicación Winhanced. Vi un vídeo de ETA Prime, la he estado probando y la verdad que está genial para usar con la experiencia de Xbox.
Os dejo enlace al video para quien lo quiera ver y seguir el tutorial.
Un saludo.
Zack_VII escribió:Pues tras la absurda y despeopoecionada subida de deck oled a entre 210 y 240€ mas cara, quien queira una hanheld sin irse a los 800-900€ y con Steam os, que espabile a pillar una go s de las de game a 650 mientras les quede stock en tienda física o incluso a los 730 de la de 1tb de amazon, o la z2go a 560, porque una vez suban tambien , que lo haran tarde o temprano, ya no habrá opciones económicas con steam os de serie xD.
AgumonDX escribió:Zack_VII escribió:Pues tras la absurda y despeopoecionada subida de deck oled a entre 210 y 240€ mas cara, quien queira una hanheld sin irse a los 800-900€ y con Steam os, que espabile a pillar una go s de las de game a 650 mientras les quede stock en tienda física o incluso a los 730 de la de 1tb de amazon, o la z2go a 560, porque una vez suban tambien , que lo haran tarde o temprano, ya no habrá opciones económicas con steam os de serie xD.
Yo visto el panorama estoy viendo que o aguanto la Legion Go S Z2Go mucho tiempo, o encuentro alguna oportunidad por una MSI Claw 8AI+ y con una u otra tiro hasta que esto se normalice
carlosfactory escribió:Buenas compis, acabo de comprar la version de esta handeld de 512GB sin pensarmelo viendo el subidon de la SteamDeck. Si o si queria SteamOS en la portatil. Alguna recomendacion para un nuevo usuario? Grtacias por vuestro tiempos guap@s
Zack_VII escribió:carlosfactory escribió:Buenas compis, acabo de comprar la version de esta handeld de 512GB sin pensarmelo viendo el subidon de la SteamDeck. Si o si queria SteamOS en la portatil. Alguna recomendacion para un nuevo usuario? Grtacias por vuestro tiempos guap@s
En Steam os en general hay algun que otro bug hoy dia, asi que te recomiendo que por ejemplo, si estableces un perfil de rendimiento custom para un juego, con un valor de TDP que sea, cuando vuelvas a entrar a ese juego marques y desmarques la casilla de tdp para que vuelva a cogerlo bien, que sino a veces se queda pillado en un tdp bajo y de repente petardea y no sabes por que.
Por lo demás, recomiendo que te pilles el losless scaling en steam (son 7€) y mires un tuto de como instalarlo en stsam os , porque es mano de santo para estos cacharros, podras bloquear los juegos a 30 fps y doblarlos a 60 con el programa en cuestión, lo que te permitirá ahorrar batería o directamente jugar a 60 o mas fps a juegos que nativamente no vas a llegar.
Y en general si eres totalmente nuevo en hanheld / steam os, te puede servir la guía que hice de primeros pasos en deck ya que aplica igual a la go s con stsam os:
hilo_guia-primeros-pasos-con-steam-os-deck-go-s-para-novatos_2472694
Zack_VII escribió:carlosfactory escribió:Buenas compis, acabo de comprar la version de esta handeld de 512GB sin pensarmelo viendo el subidon de la SteamDeck. Si o si queria SteamOS en la portatil. Alguna recomendacion para un nuevo usuario? Grtacias por vuestro tiempos guap@s
En Steam os en general hay algun que otro bug hoy dia, asi que te recomiendo que por ejemplo, si estableces un perfil de rendimiento custom para un juego, con un valor de TDP que sea, cuando vuelvas a entrar a ese juego marques y desmarques la casilla de tdp para que vuelva a cogerlo bien, que sino a veces se queda pillado en un tdp bajo y de repente petardea y no sabes por que.
Por lo demás, recomiendo que te pilles el losless scaling en steam (son 7€) y mires un tuto de como instalarlo en stsam os , porque es mano de santo para estos cacharros, podras bloquear los juegos a 30 fps y doblarlos a 60 con el programa en cuestión, lo que te permitirá ahorrar batería o directamente jugar a 60 o mas fps a juegos que nativamente no vas a llegar.
Y en general si eres totalmente nuevo en hanheld / steam os, te puede servir la guía que hice de primeros pasos en deck ya que aplica igual a la go s con stsam os:
jallll escribió:Zack_VII escribió:carlosfactory escribió:Buenas compis, acabo de comprar la version de esta handeld de 512GB sin pensarmelo viendo el subidon de la SteamDeck. Si o si queria SteamOS en la portatil. Alguna recomendacion para un nuevo usuario? Grtacias por vuestro tiempos guap@s
Hala, ya tengo deberes, acabo de comprar una legion s steam con 32 gb de ram y veo que tengo muchisimo que aprender....
Prioridades, aparte de aprovechar steam aprender a usar gog y emuladores para el trasto... aunque no se si tengo tanto tiempo...
eljefazito escribió:AgumonDX escribió:Zack_VII escribió:Pues tras la absurda y despeopoecionada subida de deck oled a entre 210 y 240€ mas cara, quien queira una hanheld sin irse a los 800-900€ y con Steam os, que espabile a pillar una go s de las de game a 650 mientras les quede stock en tienda física o incluso a los 730 de la de 1tb de amazon, o la z2go a 560, porque una vez suban tambien , que lo haran tarde o temprano, ya no habrá opciones económicas con steam os de serie xD.
Yo visto el panorama estoy viendo que o aguanto la Legion Go S Z2Go mucho tiempo, o encuentro alguna oportunidad por una MSI Claw 8AI+ y con una u otra tiro hasta que esto se normalice
Yo tengo la z2go y hazme caso que con Steam os no necesitas cambiar
, y ya de ahi pues las sucedaneas como ally, legion, msi etc 3/4 de lo mismo.Zack_VII escribió:Yo creo que a estas alturas lo mejor que se puede hacer es poner los pies en el suelo y recapacitar dónde estamos y de dónde venimos, para valorar justamente lo que ya tenemos en vez de estar esperando la siguiente iteración de X a precio desorbitado.
Digo esto porque hasta hace 4 dias, la era pre Steam deck, sobretodo en el mainstrsam (porque existir existían las hanhelds chinas pero las tenían 4 gatos) jugar en portátil estaba extremadamente limitado, habíamos tenido psp, nds, n3ds, vita y switch, siendo que las primeras tenían sus propios juegos limitados por hard y 0 multi triple A, mientras que ya switch tenia algunos triple A, siendo ya un salto considerable a ese respecto, pero todavía nos movíamos en un porcentaje bajísimo del total de juegos disponibles, que se yo, un 10% a lo sumo? Pero de repente con la aparición de Steam deck, pasamos de un dia para otro de ese 10% al 99% de juegos de la historia en portátil, y ya de ahi pues las sucedaneas como ally, legion, msi etc 3/4 de lo mismo.
Me refiero a que si, ya han pasado de eso cuatro o cinco años, y ahora en deck en vez del 99% de juegos pues son el 85% porque se ha ido quedando atrás técnicamente, y que el z1xtreme ha pasado del 100% al 92% por lo mismo y bla bla, pero coño, que siguen siendo un 85 y un 92% de los juegos de la historia disponibles en portátil!! jaja, que era algo totalmente impensable hace pocos años eso..... por eso digo que creo que hay que valorar eso, explotar ese 92% de juegos que funcionan bien, en vez de obsesionarse con el 8% que no, y estar esperando a una máquina que vaya a costar 2000 euros que te dé ese 8% xD.
Y ese es el enfoque con el que creo que hay que comprar un cacharro de estos, que no hace ninguna falta irse a los que cuestan 1.000 euros o más, no digamos ya a los futuros que cuesten aun mas, y que una go s incluso con el z2go te sirve para ese 92% de juegos y que tienes ahi para años y años de vicio.