Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

Creo que he dado con la clave por la que no iba el Steam Link. Ha sido poner en automático el reloj de la GPU y me ha funcionado a la primera.

Todo lo que sea tocar TDPs o GPU en esta máquina es jugársela.
Es saber que bugs tiene la máquina, que son generales a todas, otro tema es quien se cosque de ellos y quien no, y ver si supondrían mucha molestia para uno o no y valorar.

Ahora mismo el grueso de bugs estan relacionados a la gestión de tdp/gpu, por ejemplo:

- No sabe guardar bien la configuración personalizada de TDP por juego, por lo que tú puedes ponerle no sé, 12 TDT, y cuando vuelves a entrar otro día ese juego, de repente va a pedales, y aunque tú estés viendo que en efecto en el menú supone que tiene un 12 TDP, en realidad está calado en un valor mucho más bajo, por lo que tienes que activar y desactivar la casilla de TDP para que se reinicie, y esto pasa prácticamente siempre que usas una configuración personalizada de TDT por juego, pero a su vez , la solución es tan sencilla como marcar y desmarcar la casilla, pero bueno no deja de ser molesto.

Si no usas configuración personalizada de tdp y solo usas los 3 perfiles prefijados que hay pues no te pasará, de ahí que haya gente a la que "no le pasa".

- Si en el menu de Steam capas la gpu por lo que sea, cuando entres y salgas de un juego o escritorio, se desajustarán los topes mínimos y máximos de GPU, y hasta que no reinicies no se arreglará. La solución es no capar la GPU en el menú, así que una vez que lo sabes pues no tiene más misterio, pero hasta que descubres que es por eso, la rayada te la pegas jaja.

- Cuando la batería baja del 25% el tdp maximo se capa a 15 si o si, por lo que si estás con un juego que requiere más de ese tdp, deja de ser jugable cuando la batería baja de ahí. La solución a esto es usar decky loader, y usar el plugin de TDP, que ahí sí que lo que pongas va a misa.

- El tdp no sabe reajustarse solo al ponerle el enchufe, debería pasar el límite máximo a 40, pero sigue saliendo 30, y solo se arregla si cambias a un perfil de los prefijados y vuelves a Custom, y lo mismo pasa con el máximo cuando bajas del 25% como decía antes, que realmente es 15, pero vas a seguir viendo el valor que tuvieras puesto (aunque sea falso) hasta que no cambias entre perfiles para que se reinicie.

- El lector microsd puede dar tirones con juegos concretos aleatoriamente. La manera de solucionar esto es o instalarlos en el SSD, o usar un adaptador USB c a micro SD, y también el bug que le ha pasado algunos compañeros de que no les dejaba formatearla en modo juego.

- Puede tener algun cuelgue random aqui y allí, pero en honor a la verdad eso es algo que también puede pasar en deck.

Todos esos pasan en todas la go s porque es un tema de software no de hardware, pasa que lo que digo, el que no usa tdp custom ni capa la gpu pues no va a ver varios de ellos nunca, o el que no entiende del tema , no va a deducir que esque a menos del 25% el máximo de tdp se capa, va a asumir que el juego de repente va mal por lo que sea xD, o si un juego random le da tirones, va a pensar que es pues porque el juego no pasa algo, no por el lector etc, pero pasar, pasan y son generales, pasa que como digo todos tienen su solución, no hay ninguno así súper mega crítico, así que es valorar si te compensa el resto, que yo creo que sí vaya, son molestos pero son menores y fácilmente solucionables.
Aparte de esos yo me he encontrado con bastantes bugs más que son específicos de la Go S y no se dan en Steam Deck, como el no poder formatear la sd (que parece que podrían arreglarlo en el canal beta), que algunos juegos muestren prompts para los controles ilegibles (pasa en el Marvel Cosmic Invasion: en Steam Deck los prompts son correctos, en la Go no), el wifi no reconecta o tarda mucho en hacerlo al volver de reposo...

Desde luego todos los bugs potenciales de la consola me los he topado yo. [carcajad]

¿Una duda, @Zack_VII, en la Go S con SteamOS hace falta cambiar la asignación de VRAM? Porque en la Steam Deck siempre se ha dicho que lo mejor es automático porque SteamOS lo ajusta muy bien. Pero mi duda es si quizá en SteamOS con el Z1 pudiera contribuir a la estabilidad asignar más memoria por defecto (mi modelo es el de 32 gigas).
La Steam Deck original ya tenía chorrocientos bugs y se han ido corregiendo. A cada versión nueva salían fixes y bugs nuevos xD Te acostumbras y vives con ellos. Al final es un sistema vivo con actualizaciones casi diarias.

La Legion Go S tiene bugs en SteamOS, pero ninguno me ha limitado a la hora de jugar.

El secreto para disfrutar de la Go S y de la Steam Deck es no darle importancia a esas cosas y disfrutar del potencial y la comodidad de SteamOS. Pero vamos como cualquier cosa en la vida.
Yo creo que el bug más "escandaloso" por ahora de la Go S son los congelamientos/cuelgues aleatorios y lo curioso,por experiencia propia, de algún amigo y por lo leído en reddit,es que no se sabe muy bien de que es, porque si bien podría ser por apurar el TDP/GPU no todo el mundo lo hace, y apostaría también por hardware.
Crusad3r escribió:La Steam Deck original ya tenía chorrocientos bugs y se han ido corregiendo.

El problema con la Legion Go S es que no hay apenas correcciones o parches específicos para ella. Valve se preocupa obviamente de que SteamOS vaya bien en la Steam Deck, que también tiene su ración de bugs pero no se siente tan inestable en general.
StarFury escribió:Aparte de esos yo me he encontrado con bastantes bugs más que son específicos de la Go S y no se dan en Steam Deck, como el no poder formatear la sd (que parece que podrían arreglarlo en el canal beta), que algunos juegos muestren prompts para los controles ilegibles (pasa en el Marvel Cosmic Invasion: en Steam Deck los prompts son correctos, en la Go no), el wifi no reconecta o tarda mucho en hacerlo al volver de reposo...

Desde luego todos los bugs potenciales de la consola me los he topado yo. [carcajad]

¿Una duda, @Zack_VII, en la Go S con SteamOS hace falta cambiar la asignación de VRAM? Porque en la Steam Deck siempre se ha dicho que lo mejor es automático porque SteamOS lo ajusta muy bien. Pero mi duda es si quizá en SteamOS con el Z1 pudiera contribuir a la estabilidad asignar más memoria por defecto (mi modelo es el de 32 gigas).

Yo noté que poniendo 4gb en la Bios, Bloodborne por ejemplo crasheaba mucho menos, así que probar no ser pierde nada...ya pasaba en la go original que el valor de asignación podia influri bastante en el tema crashes, tirones etc, y era muy random porque a unos les iba mejor con X valor y a otros con otro xD...a mi habia juegos que ni arrancaban según lo que asignase....muy random.
No he utilizado la máquina tanto como para encontrarle fallos, pero hay detalles que tengo claros. SteamOs es también una tienda y les interesa que funcione bien en todas partes...lo del wifi me pasaba y se arregló con alguna actualización. Encendia y no se conectaba automáticamente, tenía que activar y desactivar para reconectar, ahora siempre conecta al iniciar.

Valve ya me obligó a tener la tienda Steam con Half Life 2 en su Orange Box.....y merece mucho la pena Steam, pero sigue siendo una tienda y creo que les interesa instalarla y que funcione bien en muchas máquinas..véase Windows o Android....
Bueno pues desde aquí quería reseñar,el buen servicio que me a dado Lenovo con la garantía tenía una legión go comprada en Italia que se le fue el rb,todavía le quedaba 2 años de garantía pero para colmo sin ticket pues me la han recogido arreglado y mandado.
Creo que que merecia mencionarlo
MoRaLIN escribió:Bueno pues desde aquí quería reseñar,el buen servicio que me a dado Lenovo con la garantía tenía una legión go comprada en Italia que se le fue el rb,todavía le quedaba 2 años de garantía pero para colmo sin ticket pues me la han recogido arreglado y mandado.
Creo que que merecia mencionarlo

Yo pedí un dock y lo cambié por el tema de carga y vr y me devolvieron el dinero me regalaron el dock y además un descuento para una futura compra ... Como se suele decir no pido que lo superes me conformo con que lo iguales!!!!!
A mi me devolvieron la pasta pero no me ofrecieron descuento para futuras compras 😅 pero voy a pedirlo! El tuyo es acumulable a un LENOVOBEANS por ejemplo? O solo te deja uno u otro?
radeonxt escribió:A mi me devolvieron la pasta pero no me ofrecieron descuento para futuras compras 😅 pero voy a pedirlo! El tuyo es acumulable a un LENOVOBEANS por ejemplo? O solo te deja uno u otro?

Ostras no sabía decirte es un mail si quieres te lo paso es este
43IJY2pmDIO8
no sé si seguira igual es este que tengo también LENOVOHOLIDEAL
El de email parece único no sea que alguien lo coja, bórralo si quieres usarlo tú 😅 @coleguita
radeonxt escribió:El de email parece único no sea que alguien lo coja, bórralo si quieres usarlo tú 😅 @coleguita

No te preocupes no tengo en mente nada!!! Ostia pues si q tira además un descuento majo !!!!!!!hice una simulación ... Pues oye para el q lo use me conformo con la gracias!!!!
Ya me he pasado el primer Half Life, me ha ido de lujo todo el rato y a unos 100fps de media a 20W, muy bueno el juego.

He instalado el Half Life 2 para ver cómo a evolucionado y se ve de escándalo para los años que tiene, me funciona a 120fps como rocas a 20W, se nota que está mucho mejor optimizado por qué este es bastante más demandante que el el primero y el rendimiento es mucho mejor.

También he instalado el divinity original sin y también funciona y se ve muy bien todo, este va a unos 70/80fps a 20W, creo que me pasaré este ahora y luego el Half Life.

Muy contento con la máquina de momento.
Para jugar al Half Life tampoco hacía falta tanta máquina. [+risas]
StarFury escribió:Para jugar al Half Life tampoco hacía falta tanta máquina. [+risas]

Es que hace muchísimos años que no tocó un PC, solo jugué a juegos de estrategia y poco más, me gustaban pero por el Windows que al final no tocaba el ordenador, pero con esta máquina y SteamOS creo que me voy a pasar lo que no jugué en su época y encima con un rendimiento mejor [+risas] .
@StarFury Ponle Cyberpunk 2077 + Lossless Scaling. Tira de miedo [beer]
Hola!

Qué tal es la garantía de Lenovo?

He comprado una Legion Go S a MUY buen precio de segunda mano y estoy pensando abrir RMA por píxeles muertos (creo que son 5).

Valdrá solo con número de serie?

O piden más cosas? Factura no tengo.

Gracias
[Alex] escribió:Hola!

Qué tal es la garantía de Lenovo?

He comprado una Legion Go S a MUY buen precio de segunda mano y estoy pensando abrir RMA por píxeles muertos (creo que son 5).

Valdrá solo con número de serie?

O piden más cosas? Factura no tengo.

Gracias

Un poco más arriba comento como me fue a mí,me la recogieron con el número de serie solo y me la han devuelto sin más.genial la verdad
@MoRaLIN ¿cuánto te tardó? ¿te la repararon o te enviaron una nueva?

Esta tarde se me ha vuelto a reiniciar jugando al Megaman Network y creo que voy a tener que mandarla porque no lo veo ni medio normal ya.
StarFury escribió:@MoRaLIN ¿cuánto te tardó? ¿te la repararon o te enviaron una nueva?

Esta tarde se me ha vuelto a reiniciar jugando al Megaman Network y creo que voy a tener que mandarla porque no lo veo ni medio normal ya.

A sido muy rápido,introduces el número de serie y desde hay puedes tramitar la incidencia y ya se ponen en contacto contigo te la recojen y te van mandado mensajes y una vez reparada te la mandan con MRW entre una cosa y otra 15 días, a mí me la han reparado porque era una avería muy fácil lo tuyo es más complicado así que puede que te la cambien
@MoRaLIN muchas gracias, voy a observarla un poco más porque me da una pereza enorme enviarla, pero si reincide no me quedará más remedio.

Le he asignado 8 gigas de vram a ver si cambia algo.
@MoRaLIN ostras qué bien!

Pues esta semana me pongo a ello.

Me ha llegado con 15h de uso y yo creo que el vendedor ni se habrá dado cuenta (quiero pensar).

Gracias!
Joder que bien va y que buen juego el resident village, lo tenía pendiente y la verdad es que me a sorprendido para bien además con el patito tira muy bien a 25 tdp , espero que el nuevo no sea muy demandante mientras llega a disfrutar de este!!! Muy guapo
La mía se va al SAT. No me creo que sean normales tantos crasheos y reinicios aleatorios.

Cambié la vram a 8 gigas y se me reinició jugando al Days Gone con 14 de TDP.

Ahora la tengo en 4 y de momento no ha habido crasheos. Pero ya no me fío.

Steam Link sigue sin funcionar. Algún juego concreto funciona pero la mayoría hace que se reinicie Steam (no la consola). En la Steam Deck va sin problemas con cualquier juego. Desde el modo escritorio sí parece funcionar.

¿Alguien podría probar Steam Link con su GO S (en game mode y a ser posible con varios juegos) simplemente para ver si ese problema concreto es cosa de mi unidad o de SteamOS en la Go S?

Y ya sé que todo el mundo considera que Steam Link es una mierda, pero yo lo uso puntualmente con juegos pequeños y me resulta práctico.
coleguita escribió:Joder que bien va y que buen juego el resident village, lo tenía pendiente y la verdad es que me a sorprendido para bien además con el patito tira muy bien a 25 tdp , espero que el nuevo no sea muy demandante mientras llega a disfrutar de este!!! Muy guapo

Como para no ir bien a 25 tdp [+risas] y encima con el patito .

Ese juego que yo recuerde no necesita tanto .

@StarFury eso en la Deck no pasa [carcajad]
CISKO escribió:
coleguita escribió:Joder que bien va y que buen juego el resident village, lo tenía pendiente y la verdad es que me a sorprendido para bien además con el patito tira muy bien a 25 tdp , espero que el nuevo no sea muy demandante mientras llega a disfrutar de este!!! Muy guapo

Como para no ir bien a 25 tdp [+risas] y encima con el patito .

Ese juego que yo recuerde no necesita tanto .

Perdón se me fue el dedo está a 20 pero vamos que 60 FPS bastante estables y el cargador puesto una maravilla de máquina el otro día un. Compañero de trabajo se pilló la claw z2 ex ( bueno le llegó después de mucho tiempo) muy chula !!!! La amarilla

@StarFury

¿Has probado a formatear? SteamOS es muy puñetero cuando se corrompe
Crusad3r escribió:@StarFury

¿Has probado a formatear? SteamOS es muy puñetero cuando se corrompe

No, me da demasiada pereza y seguiría con la mosca detrás de la oreja al primer crasheo. Prefiero asegurarme.

CISKO escribió:

Desde luego que no. He hecho esfuerzos para que me guste la Go S y hay muchas cosas que me gustan. Pero de momento mi experiencia personal ha sido un poco mierder. A día de hoy no puedo recomendarla por encima de una Deck Oled. Ni me deshago de mi Deck Oled ni muerto.
Hola a todos, no se si hago bien por poner esta comentario por aquí, si es así lo siento xp. Bueno al lío tengo la opción de comprar una asus rog ally con la z1 extreme 500 gb de hdd y 16 de memoria por 500 nueva o la legion go S z1 extreme con 1tb de hdd y 32 de memoria por 799, mi pregunta es, merece la pena por los 300 euros mas? Los dos con windows 11. Gracias de antebrazo.
Si no te importan los 32GB ni tener 1TB de capacidad, la Legion Go S con el Z1E puede bajar a 649€, eso sí con SteamOS de base (Windows habría que instalarlo si se quiere). Ya depende de lo que busque cada uno.

La Rog Ally por 500€ está bien de precio, aunque su batería (si no se modifica) es bastante pequeña (la de Legion Go S también, pero no tanto) y la pantalla es de 7", además de no ser muy fiable su lector de tarjetas SD.
Después de tener unos 5 días la consola siempre en modo reposo, jugaba por las mañanas y cuando volvía del curro por la noche otra vez le daba un rato, al jugar está mañana se me ha congelado la Lenovo Z1 Extreme con SteamOS, quiero pensar que es por qué nunca la apago del todo y creo que ahora por la noches la apagaré, a ver si no me vuelve a pasar, puede ser también que le falte alguna actualización a la máquina que vaya corrigiendo cosas.

Menos mal que soy de la vieja escuela y voy guardando la partida a cada poco, esto también me ha pasado en consolas de hecho mi novia jugando al Dragón Age de la pley4 en la pley5 se le ha congelado ya unas 3 veces está semana, en este caso imagino que será por la retrocompatibilidad que tendrá este juego, no será muy buena.
Buenas tardes compis,estoy ante un dilema y me gustaría conocer vuestra opinión,
Hoy me llega la Lenovo 32 de RAM 1 tera del sat y también me llega una tableta iplay 70 ultra y no sé qué hacer si quedarme la lego o las 2.el tama es que estoy viendo que muchas cosas se duplican tema emuladores y demás por otro lado tengo muchos juegos en Steam y muchos en android.por cierto tengo 4 huecos para compartir paypass a 1 eurillos.
Lo dicho no sé con cuál quedarme o si las 2,aparte de todo la lego la e puesto en wallapop más barata de lo que me costó a mí sin arreglar ya me han dado el toque unos cuantos pero estoy esperando a aclararme
Al final me decante por la Legión Go S de 32ram y 1tb ,que me ha llegado hoy a ver qué tal se comporta y si no me da los fallos "habituales" que últimamente comentáis por aquí 😅🤞🏻,en el tema actualizaciones lo he puesto en beta ya que en la Steam deck me iba bien,espero que aquí también vaya igual.
Del tema tdp a cuanto lo soléis dejar por defecto?
En 20w/22w la recomendáis?
Para no tener que estar cambiando cada dos por tres,como es para jugar en casa y va la voy a tener conectada a la corriente con el limitado al 80% de batería.
Daniii1990 escribió:Al final me decante por la Legión Go S de 32ram y 1tb ,que me ha llegado hoy a ver qué tal se comporta y si no me da los fallos "habituales" que últimamente comentáis por aquí 😅🤞🏻,en el tema actualizaciones lo he puesto en beta ya que en la Steam deck me iba bien,espero que aquí también vaya igual.
Del tema tdp a cuanto lo soléis dejar por defecto?
En 20w/22w la recomendáis?
Para no tener que estar cambiando cada dos por tres,como es para jugar en casa y va la voy a tener conectada a la corriente con el limitado al 80% de batería.

Yo en steam os la tengo en balanceado que no sé exactamente qué equivale… 😅
@Daniii1990 Patito pero ya (Lossless Scaling) le dará buena vida y ganaras eficiencia. También te recomiendo el canal de YT de Hooandee, explica muchísimas cosas y da mucho trucos. Ah y bienvenido a un mundo cuyo único limite es tu ̶t̶a̶r̶j̶e̶t̶a̶ ̶d̶e̶ ̶c̶r̶e̶d̶i̶t̶o̶ imaginación. Has elegido una gran maquina con un gran OS.
Después de ver en el hilo bastantes quejas sobre este cacharro (que no digo que no sean ciertas) y que incluso haya gente dudando en comprar o no pensando que le va a funcionar como el culo, quisiera dar mi experiencia personal.

Llevo desde mediados de noviembre usando la LeGo S de 32gb de ram y 1Tb de rom con Windows casi cada dia aunque sea solo un rato y normalmente sin estar enchufada.

Incluso muchas veces la dejo en stand by y a las horas vuelvo donde lo deje.

Le tengo puesto el fullscreen de Windows y suelo jugar un poco de todo, desde Batman arkham knight y bioshocks hasta kingdom come 2, expedition33, forza 5, etc...

Normalmente lo tengo puesto a 18w en las 3 barras, que aun no se que significa cada una, y los triple A capados a 30 y usando lossless scaling.

De esta manera me suele durar unas 2 horas y algo aunque no suelo jugarlas seguidas, sobre el 15% ya lo pongo a cargar para la siguiente sesion.

Decir que no he tenido cuelgues ni cosas raras. La enciendo o la activo del standby, juego un rato (10-30-60 minutos depende el momento) y listo.

Todo funcionando perfectamente.

No he probado aun el dualboot con doble particion ni le he metido aun steam/bazzite ya que juego bastante a gamepass.

También decir que el save en la nube de gamepass y steam me dan la vida. Eso de jugar en el pc en el salon o en la habitación y al dia siguiente mientras espero que se arregle mi novia encender la LeGo y continuar donde lo deje funciona perfectamente

Pues nada mas, solo comentar mi experiencia que parece que viendo las ultimas paginas parece que el cacharro sea una mierda y todo funcione mal y al menos en mi caso todo va perfecto. Una pasada lo bien que funciona todo.
Aunque a nadie le importe, he probado Steam Link en otra Go S y tampoco funciona en la mayoría de juegos. Así que imagino que es otro bug de SteamOS en esta máquina y no tiene que ver con mi unidad.

@SECHI al margen de unidades que vengan defectuosas, la mayor parte de bugs que se comentan en este hilo tienen que ver con SteamOS. Imagino que en Windows se comporta como cualquier otra máquina y no requiere customización específica, que es lo que falta en SteamOS.
Gracias compis por vuestros consejos💪🏻,el lossless scaling se lo he puesto,lo tengo en la Steam deck y es mano de santo.

En esta al ser más potente imagino que irá como un tiro en suavidad en los juegos que la deck iban justitos,la he puesto en 22w aunque quizás como comentáis la pongo en 18w o 20w si con eso ya es suficiente para que los triple AAA no den tirones.

Lo que no veo es lo de limitar la batería al 80% ni en modo Steam y en modo escritorio 🤔 cosa que la deck si que lo tiene,se que hay un plugin para poder hacerlo pero no se si es muy fiable hacerlo desde allí lo de dejarlo al 80%.
Qué tal hace la suspensión Windows en la Go S?

Tengo una Z1E de 32gb/1tb de segunda mano a la que el vendedor le puso SteamOS y ahora tengo curiosidad.

Lo poco que he probado de SteamOS no me ha ido tan tan fino como en Deck (rama estable).

Además que estoy pensando hacer RMA por unos pocos píxeles muertos y supongo que el SAT la querrá con el SO de fábrica (en este caso Windows, es la variante blanquita).

Gracias!
Daniii1990 escribió:Gracias compis por vuestros consejos💪🏻,el lossless scaling se lo he puesto,lo tengo en la Steam deck y es mano de santo.

En esta al ser más potente imagino que irá como un tiro en suavidad en los juegos que la deck iban justitos,la he puesto en 22w aunque quizás como comentáis la pongo en 18w o 20w si con eso ya es suficiente para que los triple AAA no den tirones.

Lo que no veo es lo de limitar la batería al 80% ni en modo Steam y en modo escritorio 🤔 cosa que la deck si que lo tiene,se que hay un plugin para poder hacerlo pero no se si es muy fiable hacerlo desde allí lo de dejarlo al 80%.

El programa de lenovo tiene una opción de protección de batería 80-20%.

Yo personalmente prefiero no usarlo. Si compro un aparato es para usarlo al 100%, si le quito 20% por arriba y 20% por abajo se queda en 60% de bateria. Casi la mitad.

Si ya va justa de bateria para encima quitarle casi la mitad. Y para que se joda de forma notable una bateria por cargarla y disfrutarla al maximo es porque esta defectuosa de fabrica.

Cuando realmente empieces a notar que la bateria te dura mucho menos ya llevaras años pensando en cambiar de handheld.

Cuantos de aqui tenemos moviles o tablets desde hace años usando la batería a full y realmente hemos notado que dura casi la mitad?

Pasaran años y años antes de que eso ocurra.

En cambio si activas esa opción ahora mismo vas a limitarte a una capacidad del 60% ahora y lo vas a notar inmediatamente.

No se yo, pero si me compro un aparato es para disfrutarlo desde ya y no activar protecciones por si acaso no vaya a ser que de aqui a 5-6-7 años note una disminución del 10%.

Con ese pensamiento no deberias poner la maquina a mas de 10W de potencia y jugar a 15 fps, no vaya a ser que se caliente un poco mas por ponerla a 15W y eso haga que los componentes pierdan rendimiento de aqui a 10 años.

Como quien se compra un V6 de 300cv pero no pasa de 60km/h no vaya a ser que el motor se deteriore con el tiempo por usar toda su potencia.

Las cosas se compran para disfrutarlas.

Pero bueno, quien quiera activarlo y lo ve bien pues que haga lo que quiera, por supuesto, es su cacharro y hace lo que quiere.
@SECHI

Buen planteamiento y tienes la razón,si la acabo de pillar y ya estoy con lo de la batería cuando con el teléfono apenas lo tengo en cuenta...😅

Como la Steam deck lcd que me pille fue de segunda mano me entró la paranoia 😂y lo active al estar siempre enchufada a la corriente,pero en este caso al ser nueva pensándolo bien no tiene mucho sentido activarlo de entrada 🤦🏻
@Daniii1990 es más probable que hayas cambiado varias veces de consola antes de que la batería empiece a dar siquiera muestras de degradación. XD
@StarFury

Seguramente...😂 Y más con la cantidad de pc handled/android etc que salen cada año,es una locura.🤑
@SECHI bueno, hay casos y casos.

Yo he tramitado la garantía de mi Pixel 7 antes de 3 años. Se han portado bien y le han cambiado tanto la batería como la pantalla.

Bien es cierto que el móvil se usa mucho más que una handheld.
[Alex] escribió:@SECHI bueno, hay casos y casos.

Yo he tramitado la garantía de mi Pixel 7 antes de 3 años. Se han portado bien y le han cambiado tanto la batería como la pantalla.

Bien es cierto que el móvil se usa mucho más que una handheld.

Que una bateria se joda por fallo de fabrica no significa que haya que usar todos los aparatos de casa a casi la mitad de carga "por si acaso".

Evidentemente hay decenas de miles de personas con un pixel 7 de 3 años que la batería le sigue funcionando perfectamente. Cuantos usaran la protección de batería?

Pero bueno, que quien quiera usar esas opciones que las use y ya esta.
@StarFury perdón el tema Steam link , entiendo que lo usas para streaming por qué no te pasas a Moonlight? Yo en la rp5 ponía Steam link pero fue probar Moonlight con sunshide y puffffff lo repatea!!! Es mucho mejor... Igual se me escapa algo pero tío yo te recomiendo que tires
por allí
@coleguita no he usado Moonlight nunca y Steam Link lo uso de higos a brevas pero el tema no es que vaya mejor o peor, el caso es que no acabo de entender por qué en la Go S no funciona (en escritorio parece que sí) .

¿De todas formas Moonlight se puede usar para hacer streaming de la Go a la tele? Porque mi uso es ese. No lo quiero para streaming de un PC a la consola.
2274 respuestas
142, 43, 44, 45, 46