Lenovo Legion Go S con SteamOS y Windows

1, 2, 3, 4, 5, 6
(mensaje borrado)
Las versiones windows ya han bajado al mismo precio que las versiones Steam que tenian que ser mas economicas
No sé si es cosa mía o estamos en un punto medio incómodo para comprar una handle pc o consola portátil, por un lado tenemos la familia Z1 Extreme encabezada por Rog Ally cuya batería dura lo mínimo y por debajo de 8" .... 489 eur , después la primera legión a 699 ... y de ahí para arriba con el Z2 extreme a la vista para mí no tiene sentido el gasto

Nintendo y su guerra particular, muy fan pero nada nuevo o poco atractivo que justifique su compra inmediata ... Quizás navidades cuando entre algún Mario en catálogo ...

Y por último y mi elección temporal hasta la salida de las nuevas Z2 extreme la versión Z2 go que ha demostrado ser algo superior a la deck oled, 7/5 FPS por debajo del Z1 extreme siempre que no toques parámetros. Con su pantalla de 8" y tasa 120 por 575 con 50 pavos de saldo para la tienda de Steam y Steam OS ( nada de Windows que añade carga innecesaria )

Espero no haberme equivocado y el día 20/05 daré una opinión definitiva

Saludos
NesMan escribió:No sé si es cosa mía o estamos en un punto medio incómodo para comprar una handle pc o consola portátil, por un lado tenemos la familia Z1 Extreme encabezada por Rog Ally cuya batería dura lo mínimo y por debajo de 8" .... 489 eur , después la primera legión a 699 ... y de ahí para arriba con el Z2 extreme a la vista para mí no tiene sentido el gasto

Nintendo y su guerra particular, muy fan pero nada nuevo o poco atractivo que justifique su compra inmediata ... Quizás navidades cuando entre algún Mario en catálogo ...

Y por último y mi elección temporal hasta la salida de las nuevas Z2 extreme la versión Z2 go que ha demostrado ser algo superior a la deck oled, 7/5 FPS por debajo del Z1 extreme siempre que no toques parámetros. Con su pantalla de 8" y tasa 120 por 575 con 50 pavos de saldo para la tienda de Steam y Steam OS ( nada de Windows que añade carga innecesaria )

Saludos

Correcto, es un punto complicado. Yo creo que lo suyo será pillar alguna oferta cuando salga la Switch 2 de alguna handled. La ally ha estado alguna vez en aliexpress a 399, esa oferta más modificación de batería la hace imbatible en potencia/precio. Lo que ya me ralla es que parece que las 8 pulgadas va a ser el nuevo standard y que se vea algo pequeña la ally.
dexus escribió:
NesMan escribió:No sé si es cosa mía o estamos en un punto medio incómodo para comprar una handle pc o consola portátil, por un lado tenemos la familia Z1 Extreme encabezada por Rog Ally cuya batería dura lo mínimo y por debajo de 8" .... 489 eur , después la primera legión a 699 ... y de ahí para arriba con el Z2 extreme a la vista para mí no tiene sentido el gasto

Saludos

Correcto, es un punto complicado. Yo creo que lo suyo será pillar alguna oferta cuando salga la Switch 2 de alguna handled. La ally ha estado alguna vez en aliexpress a 399, esa oferta más modificación de batería la hace imbatible en potencia/precio. Lo que ya me ralla es que parece que las 8 pulgadas va a ser el nuevo standard y que se vea algo pequeña la ally.

El combo de la Rog Ally que mencionas era una opción pero las 7" me mataron en su día, además que quizás por burro me gusta trastear cacharros nuevos. Veremos si me equivoco con esa Legión Go S Z2 go con Steam

La verdad que Nintendo me tiene últimamente desencantado, sigo soñando con el "cerebro de la bestia'

Saludos
Tengo una deck oled de 7,4”y una portal ee 8”,la ally o cualquier otra de 7” se me hace pequeña
NesMan escribió:
dexus escribió:

Saludos

El combo de la Rog Ally que mencionas era una opción pero las 7" me mataron en su día, además que quizás por burro me gusta trastear cacharros nuevos. Veremos si me equivoco con esa Legión Go S Z2 go con Steam

La verdad que Nintendo me tiene últimamente desencantado, sigo soñando con el "cerebro de la bestia'

Saludos

Tira por la version SteamOS con Z1E, esa es la opción ganadora. En mi opinión la mejor opción del mercado. Además veo que en GAME te dan 50€ en tarjeta de regalo de Steam si reservas antes del lanzamiento.

No cojas la z2GO, salvo que solo lo quieras para juegos rollo indie.
Crusad3r escribió:
Tira por la version SteamOS con Z1E, esa es la opción ganadora. En mi opinión la mejor opción del mercado. Además veo que en GAME te dan 50€ en tarjeta de regalo de Steam si reservas antes del lanzamiento.

Tan mal resuelve el Z2GO ? He visto alguna review y para ser algo termino medio y por encima Steam Deck está ok, tal como dije es un paso previo a Z2 extreme que es lo que me interesa no dejarme pasta en Z1 extreme ... Además que están en 729 eur el modelo de 16gb ... No sé... Ten en cuenta que sigamos que es una compra intermedia

https://youtu.be/JvTdpoMOzlM?si=AXjXISQsa3EMHfn0

Saludos
NesMan escribió:
Crusad3r escribió:

Tan mal resuelve el Z2GO ? He visto alguna review y para ser algo termino medio y por encima Steam Deck está ok, tal como dije es un paso previo a Z2 extreme que es lo que me interesa no dejarme pasta en Z1 extreme ... Además que están en 729 eur el modelo de 16gb ... No sé... Ten en cuenta que sigamos que es una compra intermedia

Saludos

Z2Go a 20-25W es muy superior a la Steam Deck. Pero en 20-25W Z1E equivale a un Z2GO a 30-35W.

Por 100€ de diferencia yo iría de cabeza por la Z1E, lo vas a agradecer en cuanto juegues a algún juego potente. También te recomiendo tener 1TB de SSD, te da muchas posibilidades de hacer Dual Boot o instalar casi todo lo que quieras. 512GB no esta mal pero se puede quedar justo. Creeme vale la pena pagar esos euros de diferencia y no quedarse corto.

Z1E es el mejor procesador potencia/precio del mercado en mi opinión.

Yo estoy super contento con la consola y el Z1E, buscaba una Steam Deck potente y esta consola no solo lo es si no que además tiene la pantalla de 8" que hace que ya me parezca incomodo jugar en 7". Ahora mismo estoy jugando a Last of us 2 en 800p 20W a una media de 60fps en calidad media. Me parece alucinante.
Crusad3r escribió:
NesMan escribió:
Crusad3r escribió:

Saludos

Z2Go a 20-25W es muy superior a la Steam Deck. Pero en 20-25W Z1E equivale a un Z2GO a 30-35W.

Por 100€ de diferencia yo iría de cabeza por la Z1E, lo vas a agradecer en cuanto juegues a algún juego potente. También te recomiendo tener 1TB de SSD, te da muchas posibilidades de hacer Dual Boot o instalar casi todo lo que quieras. 512GB no esta mal pero se puede quedar justo. Creeme vale la pena pagar esos euros de diferencia y no quedarse corto.

Z1E es el mejor procesador potencia/precio del mercado en mi opinión.

Yo estoy super contento con la consola y el Z1E, buscaba una Steam Deck potente y esta consola no solo lo es si no que además tiene la pantalla de 8" que hace que ya me parezca incomodo jugar en 7". Ahora mismo estoy jugando a Last of us 2 en 800p 20W a una media de 60fps en calidad media. Me parece alucinante.

Gracias por la info, la tendré en cuenta hasta el día 20 tengo para reflexionar de igual modo me pesan demasiado esos 150 eur ( hasta el modelo z1 con 16gb ) para las necesidades temporales hasta el Z2 extreme ... El vale de 50 eur lo dan también en el modelo básico así que por 575 no me parece ni tan mal.... El Windows lo descarto no es más que un foco de consumo con aplicaciones secundarias

Saludos 😃
Evidentemente cuanto mas azucar mas dulce pero la version de 579 tiene un precio muy bueno sobre todo si vas a jugar a 15w como la deck,la extrem que le saca a 15w,5/7 fps?
chris76 escribió:Evidentemente cuanto mas azucar mas dulce pero la version de 579 tiene un precio muy bueno sobre todo si vas a jugar a 15w como la deck,la extrem que le saca a 15w,5/7 fps?

A 15W la potencia es similar a la Deck, pero a 20-25W destroza a la Deck

A 30-35W tiene la potencia de un Z1E a 25W.
Crusad3r escribió:
chris76 escribió:Evidentemente cuanto mas azucar mas dulce pero la version de 579 tiene un precio muy bueno sobre todo si vas a jugar a 15w como la deck,la extrem que le saca a 15w,5/7 fps?

Si sstamos hablando del Z1E,no entiedo tu ultimo parrafo ¿?
chris76 escribió:
Crusad3r escribió:

Si sstamos hablando del Z1E,no entiedo tu ultimo parrafo ¿?

A 15W el Z1E no brilla. Depende del juego solo da un poco más de rendimiento. Pero a 20-25W destroza por mucho Deck.

Del rollo una Deck a 15W te da 25fps en un juego y va mal, y un Z1E 20-25W te va a 40-45fps y es muy jugable. 15W en la Deck un juego puede ir a 40fps y en Z1E a 25W pueden ser 70 fps
La versión con SteamOS me parece preciosa

Imagen
No deberian de empezar a aparecer reviews ya?
chris76 escribió:No deberian de empezar a aparecer reviews ya?

La próxima semana.
Pues mira que más allá de android no voy , de hecho deseché la opción de la Steam Deck para emular con el famoso emudek por miedo a que se me hiciese bola, pero no sé por qué está Lenovo " dual" me llama , tengo ganas de ver las rew de la misma y ver si compensa frente a la Steam Deck .
Algo que nadie comenta es si Steam Deck tendrá algún tipo de rebaja ahora con está Lenovo en su versión básica acercándose posiblemente al precio de la Steam Oled de 512gb.
@Eriano valve no va a rebajar su consola porque lenovo saque otra
Mi duda principal es enque se van a diferenciar en cuanto a soporte deck vs legion go s

Las dos montan el mismo SO pero las actualizaciones seran tambien a la par y las mismas?,y tema drivers alguna ventaja o inconveniente en cada una?
Me estoy pensando muy mucho vender mi Deck OLED para hacerme con esta, pero no se si con 16GB es suficiente o con 32 sacará mejor rendimiento

EdwardK escribió:Me estoy pensando muy mucho vender mi Deck OLED para hacerme con esta, pero no se si con 16GB es suficiente o con 32 sacará mejor rendimiento

El salto importante es el procesador Z1E.

Si luego coges 32GB habrá salto de fps, pero solo en algunos juegos. En muchos otros no notarás nada.

Yo creo que calidad/precio compensa más la de Z1E16GB/1TB... pero si tienes 100€ más... pues siempre mola tener 32GB.
Yo estoy en duda aun con el tema del Z2 go.

En geim esta 579 con una tarjeta regalo 50€. Me parece una buena oferta, no veo algo similar con el z1e.

Segun los benchmark tampoco es tan malo el z2 go pero no se
@Crusad3r Ya, yo de comprarla es con el Z1E del tirón, la ram es lo que más dudas me genera porque 730 ya es carísimo, pero al menos viene con 1TB, pero al pagar 100 más por 32 que igual nunca voy a usar ya te metes en unos precios de cuidado.

Y luego a ver cómo es el salto del Z2E, que si es mucho... igual es mejor esperar.

@JohnSunday Personalmente el Z2Go no lo miraría porque ya se queda corto ahora para cosas pesadas o relativamente pesadas, no es mala CPU pero para lo que vale te miras antes una ROG Ally de las primeras, o sin salir de Lenovo una Legion Go normal, yo si mirase una Go S (como estoy haciendo) estirarse al Z1E merece mucho la pena.
Es que 100 euros mas por solo pasar de 16 a 32 es mucho,si se pudira upgrear a futuro…como en ssd
@chris76 Eso es, si al menos fuesen 2TB/32GB pues ni tan mal, pero 100 sólo por la RAM...

Que seguro que en algún juego la aprovechas, teniendo en cuenta que los juegos grandes cada vez piden más memoria, pero aun así me parece un atraco.
Buenas! No tenía mucha idea de estas consolas pero me quiero pillar una ahora para verano y la switch 2 me decepcionó por el precio de los juegos.

La mejor consola calidad precio es esta??
@ferslash Imagino que una ROG Ally Z1E de las primeras la puedes encontrar bastante más barata que esta si las miras de segunda mano, no se si sigue habiendo stock de unidades nuevas pero creo que rondaban los 450 o 500€.

Si la quieres con SteamOS de fábrica, o esta o la Deck, no hay más por ahora.

Lo peor de esta Go S es la batería, se queda bastante corta (nada que una powerbank no pueda arreglar) pero está muy por detrás de la duración que te da una Ally X o Deck OLED.
yo es que descarto cualquier maquina que me venga por debajo de 80w
EdwardK escribió:@ferslash Imagino que una ROG Ally Z1E de las primeras la puedes encontrar bastante más barata que esta si las miras de segunda mano, no se si sigue habiendo stock de unidades nuevas pero creo que rondaban los 450 o 500€.

Lo peor de esta Go S es la batería, se queda bastante corta (nada que una powerbank no pueda arreglar) pero está muy por detrás de la duración que te da una Ally X o Deck OLED.

Que tan importante es que tenga Steam OS?? Es que soy un inútil para esto jaja
@ferslash SteamOS es a grandes rasgos un sistema como si fuese una consola, todo simplificado y de fácil acceso para cualquier usuario, la inicias y tienes todos tus juegos a golpe de botón, hay cosas que requieren toquetear un poco para instalarlas como los launcher de otras plataformas, o algunos juegos aún no son 100% compatibles, pero en general si buscas algo simple que sea encender y jugar a lo que tienes en Steam sin pararte a configurar cosas, SteamOS es una maravilla, pero por contra está más limitado que un Windows en algunas cosas.
EdwardK escribió:@ferslash Imagino que una ROG Ally Z1E de las primeras la puedes encontrar bastante más barata que esta si las miras de segunda mano, no se si sigue habiendo stock de unidades nuevas pero creo que rondaban los 450 o 500€.

Piensa que realmente la batería de Go S es superior a la de la Deck OLED 55.5W vs 50W.

Yo suelo poner la máquina siempre en el modo Rendimiento (Creo es 20-25W) en los juegos que demandan potencia, y no me dura menos de 1:40 aprox. Realmente rara vez he tenido una sesión superior en tiempo. Y cuando la he tenido he conectado el cable y solucionado porque solo juego en casa.

En Vampire Survivors pongo el modo más basico a 5W y dura unas 4-5 horas aprox.

@ferlash

SteamOS es genial. Simplemente es encender y jugar. Yo estoy enamorao. A ver si sale para modo sobremesa y me monto algo para el salón.
@Crusad3r la bateria de la legion sera mayor pero la eficiencia del chip customizado de la deck hace que dure muchisimo mas, la deck es imbatible en eso
StarFury escribió:@Crusad3r la bateria de la legion sera mayor pero la eficiencia del chip customizado de la deck hace que dure muchisimo mas, la deck es imbatible en eso

No hay debate, la Deck es la leche a TDPs muy bajos.
Una pregunta, puedo conseguir esta Lenovo y la Claw nueva a buen, precio, ¿cual elegiríais a estos precios?:

Lenovo Legion Go S 32 GB nebula edition Steam os Z1 extreme 689 euros

MSI Claw 8 AI+ 512 GB 850 euros

Las dos me gustan mucho, por un lado la Claw me parece la consola definitiva actual en cuanto a tener lo mejor, pero Bazzite pierde bastante rendimiento en ella, y por otro lado me encanta el diseño de esta Lenovo y echo mucho de menos tener una deck, pero al mismo tiempo quiero algo más potente, con más pantallas y VRR.

Para mí de la Claw lo mejor es la potencia y los altavoces y de la Lenovo Legion GO S que tiene soporte oficial de SteamOS y me parece más ergonómica, pero me da miedo que igual que en la GOS Z2E el sonido del ventilador sea fuerte y los altavoces malos...
Jester_Box escribió:Una pregunta, puedo conseguir esta Lenovo y la Claw nueva a buen, precio, ¿cual elegiríais a estos precios?:

Lenovo Legion Go S 32 GB nebula edition Steam os Z1 extreme 689 euros

MSI Claw 8 AI+ 512 GB 850 euros

Las dos me gustan mucho, por un lado la Claw me parece la consola definitiva actual en cuanto a tener lo mejor, pero Bazzite pierde bastante rendimiento en ella, y por otro lado me encanta el diseño de esta Lenovo y echo mucho de menos tener una deck, pero al mismo tiempo quiero algo más potente, con más pantallas y VRR.

Para mí de la Claw lo mejor es la potencia y los altavoces y de la Lenovo Legion GO S que tiene soporte oficial de SteamOS y me parece más ergonómica, pero me da miedo que igual que en la GOS Z2E el sonido del ventilador sea fuerte y los altavoces malos...

Joder como consigues esos precios?yo chip intel descartaría directamente porque aunque parece que esta dando buen resultado no tendria opcion para steamOS
@Jester_Box Yo es que sólo me planteo un cacharro de estos con SteamOS de fábrica y con AMD, no me interesa Windows pero eso es algo que debe de valorar cada uno, SteamOS me parece que cada día funciona mejor, con un potencial tremendo y que lo actualizan constantemente, y en mi caso me quita quebraderos de cabeza de tener que andar pegándome con problemas, compatibilidades o actualizar drivers.

A mi me encanta la Go S, me parece de largo la más bonita y de las más cómodas en mano sino la que más, tiene buena pantalla, buenos controles, con el Z1E tienes potencia suficiente... pero la batería es la que es, y sobre lo de los altavoces, es más problema del software de Lenovo que de la calidad en si del hardware, RGC le puso una aplicación a la suya y el cambio es la noche y el día

EdwardK escribió:@Jester_Box Yo es que sólo me planteo un cacharro de estos con SteamOS de fábrica y con AMD, no me interesa Windows pero eso es algo que debe de valorar cada uno, SteamOS me parece que cada día funciona mejor, con un potencial tremendo y que lo actualizan constantemente, y en mi caso me quita quebraderos de cabeza de tener que andar pegándome con problemas, compatibilidades o actualizar drivers.

A mi me encanta la Go S, me parece de largo la más bonita y de las más cómodas en mano sino la que más, tiene buena pantalla, buenos controles, con el Z1E tienes potencia suficiente... pero la batería es la que es, y sobre lo de los altavoces, es más problema del software de Lenovo que de la calidad en si del hardware, RGC le puso una aplicación a la suya y el cambio es la noche y el día

La duda es como sonarán en Steamos, porque precisamente el software no será igual y sonará diferente.
A mi me pasa lo mismo con el SO,acostumbrado a lo simple que funciona deck windows es una broma de mal gusto

Bajonazo con los precios,la unica buena relacion precio/producto que veo es la basica,el resto se disparan demasiado para lo que ofrecen de mas
Ya he probado la versión oficial de SteamOS, la 3.7.8 que se lanzó anoche:

En rendimiento va MUY bien, es un pepinaco. El sonido (no soy un sibarita del sonido) yo lo veo muy bien.

¿Notas negativas? Es SteamOS y tiene las mismos problemas que tiene la Steam Deck. Tiene los mismos bugs que Steam Deck y se limarán esta semana supongo ¿que bugs? algunos juegos solo deja instalarlos desde el modo escritorio, necesitas darle dos veces al bluetooth para que funcione,... chorradillas que Valve arreglará rapidamente lo más probable.
Si alguno compra el nuevo modelo con el Z1 extreme, agradeceria si comenta principalmente sobre altavoces y sonido y sobre ruido del ventilador.

De la go s blanca vi reviews criticando que el ventilador hacia un sonido muy agudo como los primeros ventiladores de la deck, que la curva estaba mal, que a 25w o 30w el ventilador era muy ruidoso...me gustaria saber si alguno de los nuevos compradores notais esto o si lenovo ha hecho algun pequeño ajuste de fabricacion silencioso.

Lo mismo con los altavoces, quiero saber si el sonido en steam os es decente o esta por debajo de la competencia.
Sabéis si puedo instalar una partición exclusivamente para los juegos? Para usar esa carpeta tanto en Windows como en Steam. Así no tengo que duplicar los juegos
@Jester_Box

Yo tengo la Z1E, soy bastante tiquismiquis con el ruido. No he notado nada reseñable.

Casi siempre juego en modo 20-25W y no he notado un ruido exagerado ni molesto. Quizás jugando al tope de TDP los ventiladores suenen más, pero ya te digo que para mi no es un ruido reseñable. No es la turbina que tiene la Legion Go, se oye el ventilador pero para mi al menos no es molesto.

Sobre el sonido, ya comenté antes. Yo lo veo correcto, no soy un especialista en sonido. He jugado con y sin auriculares y no he notado nada reseñable en lo negativo. Hoy al encender en SteamOS tenía el sonido al 100% y ha retumbado un poco la mesa por que el sonido estaba muy alto y me he asustado xD
@Crusad3r Cual tienes? La Z1E con Windows y le pusiste SteamOS? O tienes la nueva con Steam de fábrica?
@EdwardK

La blanca, la que traía Windows.
Crusad3r escribió:@Jester_Box

Yo tengo la Z1E, soy bastante tiquismiquis con el ruido. No he notado nada reseñable.

Casi siempre juego en modo 20-25W y no he notado un ruido exagerado ni molesto. Quizás jugando al tope de TDP los ventiladores suenen más, pero ya te digo que para mi no es un ruido reseñable. No es la turbina que tiene la Legion Go, se oye el ventilador pero para mi al menos no es molesto.

Sobre el sonido, ya comenté antes. Yo lo veo correcto, no soy un especialista en sonido. He jugado con y sin auriculares y no he notado nada reseñable en lo negativo. Hoy al encender en SteamOS tenía el sonido al 100% y ha retumbado un poco la mesa por que el sonido estaba muy alto y me he asustado xD

Muchas gracias por tu opinión, supongo que a nivel de sonar te refieres a un ruido de ventilador parecido al de la Steam Deck LCD original, algo tolerable supongo.

La duda que tengo es si en el modelo con nuevo color y Steamos quizás Lenovo ha hecho un pequeño ajuste del feedback que ha habido de compradores desde Marzo, también me interesa saber cómo lo experimenta alguien que compré directamente la nueva versión morada con SteamOS.
@Jester_Box

De eso no te quepa duda, las primeras unidades que salen siempre en caso de tener errores suelen ser corregidos en las siguientes remesas. Pasa en cualquier producto electrónico.

Tecnicamente la consola blanca y la SteamOS (Nebula) son exactas, solo cambia el color y los logos de steamOS.

Si os animais, fijaos en la oferta de GAME dando 50€ de regalo hasta el lanzamiento, que bien me habrían venido...
@Crusad3r Y en global que tal tú que la tienes? Los controles, la pantalla y demás? En las reviews no la ponen nada mal, salvando lo que ya hablamos de la batería más pequeña.

Yo la compraría ahora mismo aprovechando los 50€ que dan para Steam, pero tengo reservada la Switch 2 y las dos son demasiado dinero... Me han dicho en el Game que dan 350€ por la Deck OLED pero me parece poquísimo :/
@EdwardK

A ver, cada uno tiene sus necesidades y sus gustos, es una tema muy personal.

Yo soy un enamorado de la Steam Deck, y la Steam Deck OLED. He tenido ambas y creo que la Deck OLED es la mejor máquina del mercado. Pero tiene un problema: la potencia y para mi juegos como Silent Hill 2, Alan Wake 2, o Helldivers 2, o similares son muy poco jugables en la Deck.

La Legion Go S siendo bastante ergononómica quizás es un poco menos comoda que la Deck, pero en todo lo demás me da justo lo que necesitaba mejorando a la Deck OLED:

- SteamOS oficial al 100% (al igual que la Deck OLED)
- Pantalla 8", se ve muuuuy bonita y creo que es el tamaño ideal para una handheld PC, sobre todo a la hora de leer textos se agradece esa pulgada extra.
- A nivel potencia es justo lo que buscaba (hablo del Z1E)
- Los controles van genial y con eso si suelo ser muy esquisito.
- A pesar de ser grande, es comoda de usar.

En general estoy muy contento porque para mi esta consola es la Steam Deck 2 que buscaba, pero ya digo que depende de lo que busque cada uno y de sus necesidades. Me falta meterle Dual Boot con W11, pero lo haré más adelante ahora mismo me da pereza.

Por cierto, estaba viendo y Starfield y Helldivers 2 salen con el "tick" de compatible en la Go S, creo que en la Steam Deck salían como no 100% compatibles, aunque fueran jugables.
@Crusad3r A mi me pasa igual, me encanta la Deck, me parece un cacharro genial con ese rollito de consola que facilita todo para jugar gracias al SteamOS, pero en potencia se me ha quedado corta para algunas cosas y desde que probé una Portal, menos de 8" no me termina de convencer, esta Go S Steam Edition me parece una Deck 2 literal, desconozco cuántos fps de más saca exactamente el Z1E sobre la Deck porque no lo he tenido, imagino que lo suficiente como para que se note.

La llegan a sacar con OLED y un poco más de batería y sería prácticamente perfecta.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6