Forzagamer escribió:Según análisis la pantalla de esta consola no es muy rápida y deja algo de gosthing, no es tan buena como la de la Ally y mucho menos de la Deck Oled. A ver a qué precio sacan la Z1 extreme pero sigo viéndola cara para lo que ofrece.
Pues en un vídeo de YouTube el tal Yusep decía que él notaba ghosting en la primera Legion Go y que en esta precisamente no…Yo tuve la primera y la verdad que no noté nada raro nunca

Yo sobre la pantalla solo he oído cosas buenas la verdad. No he visto ninguna review donde se hable de eso, pero igual se me ha pasado alguna. Aunque he visto muchas por si acaso. Son todas de la versión con el Z2 Go, aunque la pantalla será igual.
En cuanto al precio estos cacharros son caros todos. Esta vale 20€ menos que una Rog Ally X, que tiene una batería bastante mejor pero una pantalla de 7 y esta de 8…Viendo lo que sale este año, incluyendo Switch 2 se ve que la tendencia son 8” y a mí ya menos se me hace algo pequeño. La Ally X tiene 24gb y esta 32. Aunque no sé si eso es muy determinante realmente. Yo al final la voy a probar porque la Claw 8 no deja de ser Intel y son 1000€. Pinta muy bien pero prefiero AMD. Seguramente la Legion Go 2 sea el camino a seguir, pero con pantalla OLED, setenta y pico de batería y 8 pulgadas también, se irá a más de 1000€ sin duda.
En fin, al final parece que ninguna es perfecta, me refiero en mi caso eh?
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, o se queda pequeña de pantalla (Ally X); o se queda corta de potencia (Z2 Go); o es cara para un chip de tres años y batería justa (Legion Go S con Z1 extreme); o es Intel y muy cara. Aunque esto último es una cosa mía, porque en las reviews la verdad que parece ir muy bien esta última Claw 8. Veremos, pero yo creo que al final se puede disfrutar con cualquiera de ellas si te centras en los juegos.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pd: ninguna pantalla va a ser como la de la Steam Deck Oled a no ser que sea oled…Es otra tecnología que juega en otra liga. Pero la Deck a mí personalmente se me queda muy corta de potencia, y yo particularmente además prefiero Windows.
Por cierto que algunas reseñas de Amazon Alemania no ponen muy bien a la Claw 8…Problemas de rendimiento y errores con varios juegos, problemas de software etc.