Lego City Undercover

Dborja escribió:Pues yo debo ser uno de los raritos, pero juego exclusivamente en portátil y no noto ninguna caída. Así que la próxima vez que hablen de caídas lo probaré alquilando primero por que ya no te puedes fiar ni de la prensa ni de la gente de los foros!!!

Yo he jugado, pero muy poco, en modo portátil(con el modo avión activado) y de verdad... juro y perjuro que yo no he notado caídas...
alaun escribió:
Dborja escribió:Pues yo debo ser uno de los raritos, pero juego exclusivamente en portátil y no noto ninguna caída. Así que la próxima vez que hablen de caídas lo probaré alquilando primero por que ya no te puedes fiar ni de la prensa ni de la gente de los foros!!!

Yo he jugado, pero muy poco, en modo portátil(con el modo avión activado) y de verdad... juro y perjuro que yo no he notado caídas...

Yo creo que lo que pasa es que los que no notamos caidas( hablo en general, no he jugado a este juego) no somos tan tiquismiquis, porque yo jugué al cod declassified en vita y tan contento. Cuando era algo horrible para el 90%de la población [+risas]
Los que no notais las caidas es porque no habeis jugado en la vida a 60 fps. El juego es muy malo a nivel técnico, por mi parte voy a venderlo, me parece un timo
Parecen que ni quieran vender el juego, menudos ports... Yo si soy ellos, Nintendo, Sony o Steam, no dejaría el juego entrar por calidad baja, como cuando un producto alimenticio está caducado, pues igual, está industria está mal enfocada...
LyxRok escribió:Parecen que ni quieran vender el juego, menudos ports... Yo si soy ellos, Nintendo, Sony o Steam, no dejaría el juego entrar por calidad baja, como cuando un producto alimenticio está caducado, pues igual, está industria está mal enfocada...


Eso o parche day one como excusa...pero esto es medianamente impresentable, os lo dice un tio que juega todo pero esto hay ratos, pequeños, pero ratos que se hace injugable [looco]
Pues no entiendo que se te haga injugable llevo casi 35 horas jugadas y no he notado nada de nada!!! De hecho en el zelda si note pequeños tirones en momentos puntuales pero aquí nada de nada!!!. Por lo tanto o yo tengo un cartucho mágico o aquí mucha gente miente descaradamente !!!
@saexfer
la de tonterías que llegas a decir en dos lineas, sabrás tu a lo que juega la gente y como lo juega, si tan mal te va, cuelga un video y lo demuestras, ya que acusas sin saber, seguro que ni tienes el juego, es totalmente jugable le pese a quien le pese
Por mi parte decir que los tiempos de carga se me hacen algo largos, pero no he experimentado caídas reseñables de fps. Las he notado mucho más acusadas en el Zelda.

saexfer escribió:Los que no notais las caidas es porque no habeis jugado en la vida a 60 fps. El juego es muy malo a nivel técnico, por mi parte voy a venderlo, me parece un timo


Cuéntame más. [jaja]
Una pregunta, los que no notais caidas de fps, que tal andais de reflejos?! No se si es que teneis la vista jodida o veis la vida a camara rapida....
Skynyrdz escribió:Una pregunta, los que no notais caidas de fps, que tal andais de reflejos?! No se si es que teneis la vista jodida o veis la vida a camara rapida....

el juego tiene caidas algo locas. En modo portatil a veces molestas y mira que yo soy poco de FPS a menos que sea un juego que requiea mantenerse a una tasa estable.

Aunque mucho peor que los fps me parece la cámara de este juego. Cuando lo acabe iré a hacerme un examen porque la cámara del juego igual da cáncer. Y eso que el juego me está gustando más a medida que avanzo.
@Skynyrdz
yo la vista la tengo bien, no paro de leer preguntas absurdas como la tuya, imagina si la tengo bien, a lo mejor el que tiene la vista mal eres tu, que ves caídas de fps donde no las hay, no la tendrás atrofiada, en fin [facepalm]
fgj77 escribió:@Skynyrdz
yo la vista la tengo bien, no paro de leer preguntas absurdas como la tuya, imagina si la tengo bien, a lo mejor el que tiene la vista mal eres tu, que ves caídas de fps donde no las hay, no la tendrás atrofiada, en fin [facepalm]


No hay caidas de Fps ok (quizas es que ni sabes lo que es). Por otra parte, yo no he dicho que seas ciego, es obvio que en ese caso no tendrias una switch, el tema no es que sepas leer, sino cuanto tardas en hacerlo, que al igual mi anterior pregunta te llevo 1h...
@Skynyrdz
se perfectamente lo que es, lo que pasa que algunos tenéis unos ojos biónicos, no vengas ahora mareando la perdiz que sabes perfectamente lo que has escrito, lo he dicho bastante claro, no he tenido caídas de fps, llevo jugadas unas 10 horas, he jugado perfectamente, el juego es jugable, si tu tal como está el juego no lo puedes jugar, entonces es que tienes un problema, disfruta más de los juegos
Hoy se me ha cerrado el juego 2 veces a mitad de 2 misiones... Maldita sea :@

No entiendo como cuesta tanto hacer algo de mediana calidad.
Danimonto escribió:Hoy se me ha cerrado el juego 2 veces a mitad de 2 misiones... Maldita sea :@

No entiendo como cuesta tanto hacer algo de mediana calidad.


A mi tambien me ha petado un par de veces en lo que va de semana... ratataaaa

El juego va perfecto eh?! [360º]
Danimonto escribió:Hoy se me ha cerrado el juego 2 veces a mitad de 2 misiones... Maldita sea :@

No entiendo como cuesta tanto hacer algo de mediana calidad.


Que error te ha dado? El de "se ha producido un error y se ha cerrado el programa"??
aioma escribió:
Danimonto escribió:Hoy se me ha cerrado el juego 2 veces a mitad de 2 misiones... Maldita sea :@

No entiendo como cuesta tanto hacer algo de mediana calidad.


Que error te ha dado? El de "se ha producido un error y se ha cerrado el programa"??


Algo asi, a mi me dio la sensacion las 2 veces que el juego estaba como sobrecargado, ha sido al salir de un edificio o mision, donde parece que este cargando texturas o algo, si justo te pones a romper cosas saltar o ir en coche, el juego peta, de hecho creo que incluso antes de cerrarse el sonido tambien pega algunas rascadas.

Como os ha pasado ha vosotros?
Si te digo que cada vez que he jugado al menos una vez me peta de esa manera, yo no he visto nada raro de sobrecargarse sino que directamente me salta el error, aleatoriamente y da igual donde estes durante la partida.
A mí también se me cerro una vez pero como también me pasó en el zelda otra vez pensé que sería un error del sistema operativo de la consola. Ahora otros errores como caídas que lo hacen injugable no existen y el que lo diga miente descaradamente o no tiene el juego y se guía por unos análisis que mienten descaradamente.
Jugable si es jugable, pero la verdad a veces molesta cuando pega un bajón bueno de frames, sobre todo en modo portátil que parece que va peor... Realmente afecta al control del mando cuando cae tanto...
Me da la sensación de que a pesar de que obviamente se ve mejor que en la WiiU, el rendimiento general es peor...
Hola!! En mi caso no puedo decir nada en contra de este juego. Es mas, a los 2 que le ha petado o le ha pasado algo parecido con otro juego, llamaría al servicio técnico ya que me parece que pueden tener algun tipo de fallo de hardware. Con respecto a la caida de frames digo lo mismo, no he notado esa caida. Es mas he visto varios videos en youtube que me han dejado flipado en la similitud grafica con ps4. Es increíble que en una consola portatil se pueda meter un juego como este y los graficos sean prácticamente idénticos a la consola actualmente mas "potente".
Este es el enlace:
https://youtu.be/zE-6DlPdNHo

Increíble!!!
@lestillo Las caídas en switch las tiene en zonas densas del mundo abierto. Aquí un análisis del rendimiento donde se puede ver un stuttering bastante acusado conduciendo o andando en la mayoría de zonas de la ciudad: https://www.youtube.com/watch?v=37dCNTQiFkc

La versión de Switch es muy parecida a la de PS4 visualmente exceptuando sombras dinámicas y reflejos y obviando el tema de que la versión de PS4 va a sólidos 30fps en mundo abierto y 60fps cuando no está en el mundo abierto.
No entiendo esta discusión. No son sinónimos "no me molestan las caídas" y "NO tiene caídas".

Las caídas las tiene, y muy gordas. ¿No te molesta? OK ¿Si te molesta? OK también.

Lo que no se puede es disfrazar (y eso es lo malo porque engañaría a un usuario interesado en informarse) y decir "no tiene caídas" en lugar de "las caídas no me molestan".

Por mi parte he disfrutado el juego. 35 horas en completar la historia.
@donleo

la cuestión es si esas caídas hacen el juego injugable, la caída más bestia que he visto ha sido de 30 a 24 y casi todas se producen cuando hay golpes y se destrozan piezas, vamos que son casi inapreciables y en momentos puntuales, de ahí a decir que el juego no se puede jugar va un buen cacho, puedo aceptar críticas pero trolleos no
Para los que jugais como yo mayor parte del tiempo en modo portatil proba jigar con modo avion activado, reduce considerablemente las caidas y el numero de frames que caen cada vez que se producen, me dio por probarlo por un comentario de un usuario de atras y resulta que el juego sufre en poco como el Zelda en su dia de tonterias del sistema operativo [looco]

Sigo en la ver 2.1.0 actualizare luego a la nueva del SO a ver si han solucionado esto ya...

Un saludo
Strait escribió:@lestillo Las caídas en switch las tiene en zonas densas del mundo abierto. Aquí un análisis del rendimiento donde se puede ver un stuttering bastante acusado conduciendo o andando en la mayoría de zonas de la ciudad: https://www.youtube.com/watch?v=37dCNTQiFkc

La versión de Switch es muy parecida a la de PS4 visualmente exceptuando sombras dinámicas y reflejos y obviando el tema de que la versión de PS4 va a sólidos 30fps en mundo abierto y 60fps cuando no está en el mundo abierto.


He visto el video y realmente no veo esas caídas de frames mas allá de lo que indica la gráfica, porque está puesto ahi, que si no ni eso.
Es mas, según la gráfica cae de 30 a 25 fps....o sea, que cae el rate a lo que hasta hace muy poco tenía el estandar de todas las peliculas.
Jugar a 15 fps si que es doloroso, eso me pasaba a mi con mi low cost pc master race de hace muchos años.
Lo siento...no cuela.
lestillo escribió:
Strait escribió:@lestillo Las caídas en switch las tiene en zonas densas del mundo abierto. Aquí un análisis del rendimiento donde se puede ver un stuttering bastante acusado conduciendo o andando en la mayoría de zonas de la ciudad: https://www.youtube.com/watch?v=37dCNTQiFkc

La versión de Switch es muy parecida a la de PS4 visualmente exceptuando sombras dinámicas y reflejos y obviando el tema de que la versión de PS4 va a sólidos 30fps en mundo abierto y 60fps cuando no está en el mundo abierto.


He visto el video y realmente no veo esas caídas de frames mas allá de lo que indica la gráfica, porque está puesto ahi, que si no ni eso.
Es mas, según la gráfica cae de 30 a 25 fps....o sea, que cae el rate a lo que hasta hace muy poco tenía el estandar de todas las peliculas.
Jugar a 15 fps si que es doloroso, eso me pasaba a mi con mi low cost pc master race de hace muchos años.
Lo siento...no cuela.



Tío, te compro tus ojos de goma, es una suerte no ver las caídas
mls3197 escribió:
lestillo escribió:
Strait escribió:@lestillo Las caídas en switch las tiene en zonas densas del mundo abierto. Aquí un análisis del rendimiento donde se puede ver un stuttering bastante acusado conduciendo o andando en la mayoría de zonas de la ciudad: https://www.youtube.com/watch?v=37dCNTQiFkc

La versión de Switch es muy parecida a la de PS4 visualmente exceptuando sombras dinámicas y reflejos y obviando el tema de que la versión de PS4 va a sólidos 30fps en mundo abierto y 60fps cuando no está en el mundo abierto.


He visto el video y realmente no veo esas caídas de frames mas allá de lo que indica la gráfica, porque está puesto ahi, que si no ni eso.
Es mas, según la gráfica cae de 30 a 25 fps....o sea, que cae el rate a lo que hasta hace muy poco tenía el estandar de todas las peliculas.
Jugar a 15 fps si que es doloroso, eso me pasaba a mi con mi low cost pc master race de hace muchos años.
Lo siento...no cuela.



Tío, te compro tus ojos de goma, es una suerte no ver las caídas


XD [360º] [360º]
Los vendo caros.
Al menos en este post me ha quedado claro que puedo fiarme de la informacion de "3", desgraciadamente hay muchos usuarios que piensan que nuestra critica al juego es una especie de insulto hacia la consola (de la cual yo estoy encantado).

Por otra parte y dejando la discusion, el juego esta mal optimizado y no solamente en esta plataforma, con esto no digo que no lo puedas jugar ni que el juego sea malo, que no se que pajas mentales os haceis algunos...
lestillo escribió:Hola!! En mi caso no puedo decir nada en contra de este juego. Es mas, a los 2 que le ha petado o le ha pasado algo parecido con otro juego, llamaría al servicio técnico ya que me parece que pueden tener algun tipo de fallo de hardware.

Increíble!!!


Yo he jugado 170 horas a Zelda, 15 a Fast RMX, y otras tantas repartidas a KOF 98, Otello... Y el único juego con el que me ha saltado el error que cierra el juego es con este. Y no soy el único, esto le ha pasado a muchos acá.

El juego me gusta y las caídas de FPS (que las hay, a mí no me molestan pero SÍ LAS HAY) no me afectan pero hay que aceptar una realidad y esa es que el juego está optimizado como una puta mierda. Yo no compro más nada de Lego ni Warner de salida en Switch.
A mí de bugs serios lo más grave que me ha pasado es coger la switch despues de estar en modo espera con el lego puesto y no dejarme salir al SO, tuve que mantener el botón de power hasta que se apagó forzosamente...
Danimonto escribió:
lestillo escribió:Hola!! En mi caso no puedo decir nada en contra de este juego. Es mas, a los 2 que le ha petado o le ha pasado algo parecido con otro juego, llamaría al servicio técnico ya que me parece que pueden tener algun tipo de fallo de hardware.

Increíble!!!


Yo he jugado 170 horas a Zelda, 15 a Fast RMX, y otras tantas repartidas a KOF 98, Otello... Y el único juego con el que me ha saltado el error que cierra el juego es con este. Y no soy el único, esto le ha pasado a muchos acá.

El juego me gusta y las caídas de FPS (que las hay, a mí no me molestan pero SÍ LAS HAY) no me afectan pero hay que aceptar una realidad y esa es que el juego está optimizado como una puta mierda. Yo no compro más nada de Lego ni Warner de salida en Switch.


igual mil horas al zelda y al snake pass y el unico que me da el error de cerrarse es este.
A mí con el único juego que se me ha bloqueado la Switch ha sido el Zelda tras mantenerlo en el modo en espera en el dock. Y a un compañero le ocurrió con el Binding of Isaac tras mantenerlo también en el modo en espera en el dock.

Skynyrdz escribió:Al menos en este post me ha quedado claro que puedo fiarme de la informacion de "3", desgraciadamente hay muchos usuarios que piensan que nuestra critica al juego es una especie de insulto hacia la consola (de la cual yo estoy encantado).

Por otra parte y dejando la discusion, el juego esta mal optimizado y no solamente en esta plataforma, con esto no digo que no lo puedas jugar ni que el juego sea malo, que no se que pajas mentales os haceis algunos...


Lo que verdaderamente es una desgracia son tus formas de dirigirte a otros foreros. [facepalm]
Cuadri escribió:A mí con el único juego que se me ha bloqueado la Switch ha sido el Zelda tras mantenerlo en el modo en espera en el dock. Y a un compañero le ocurrió con el Binding of Isaac tras mantenerlo también en el modo en espera en el dock.

Skynyrdz escribió:Al menos en este post me ha quedado claro que puedo fiarme de la informacion de "3", desgraciadamente hay muchos usuarios que piensan que nuestra critica al juego es una especie de insulto hacia la consola (de la cual yo estoy encantado).

Por otra parte y dejando la discusion, el juego esta mal optimizado y no solamente en esta plataforma, con esto no digo que no lo puedas jugar ni que el juego sea malo, que no se que pajas mentales os haceis algunos...


Lo que verdaderamente es una desgracia son tus formas de dirigirte a otros foreros. [facepalm]


Que gracioso, supongo que te sentistes aludido eh?! Que pena me das, justamente tu que decias que tenia mas bajones el zelda que este... en fin.

Saludos
Si se cuelga la consola con el Zelda, más que con otros juegos, es por pura estadística.
A mí se me colgó 2 veces con la 2.0, pero claro, a este, le he pegado 140 h. y a los demás juegos "sólo unos minutos".
Mas de 95 horas al zelda: 1 cuelgue - solo dock
Mas de 10 horas al lego: 0 cuelgues - solo portátil
Mas de 15 horas al shovel: 0 cuelgues - dock y portátil
Mas de 10 horas al bomberman: 0 cuelgues - solo portátil
Mas de 10 horas al sniperclips: 0 cuelgues - solo dock
sobre unas 5 horas al golf de neo-geo: 0 cuelgues - solo pórtatil

Creo que los cuelgues son más de la propia consola que del juego en si, decir que este lego está mal optimizado por los cierres inesperados es injusto, allá cada uno, yo lo estoy disfrutando que al final es lo que importa
Tendría sentido que fuera por la propia consola y la estadística. Quizá por eso a mi compañero se le quedó colgado con el TBoI...

Skynyrdz escribió:
Cuadri escribió:A mí con el único juego que se me ha bloqueado la Switch ha sido el Zelda tras mantenerlo en el modo en espera en el dock. Y a un compañero le ocurrió con el Binding of Isaac tras mantenerlo también en el modo en espera en el dock.

Skynyrdz escribió:Al menos en este post me ha quedado claro que puedo fiarme de la informacion de "3", desgraciadamente hay muchos usuarios que piensan que nuestra critica al juego es una especie de insulto hacia la consola (de la cual yo estoy encantado).

Por otra parte y dejando la discusion, el juego esta mal optimizado y no solamente en esta plataforma, con esto no digo que no lo puedas jugar ni que el juego sea malo, que no se que pajas mentales os haceis algunos...


Lo que verdaderamente es una desgracia son tus formas de dirigirte a otros foreros. [facepalm]


Que gracioso, supongo que te sentistes aludido eh?! Que pena me das, justamente tu que decias que tenia mas bajones el zelda que este... en fin.

Saludos


Y otro ejemplo más. [jaja] Veo que tus argumentos siguen brillando por su ausencia. [bye]
Yo llevo jugando desde el día 1 y ningún cuelgue (salvando las enormes rascadas en modo portátil claro [+risas] ).

A ver si con algún parche lo dejan más estable, porque es una pena no poder disfrutar de la misma experiencia en portátil que en sobremesa.


Salu2
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Er_Garry escribió:Yo llevo jugando desde el día 1 y ningún cuelgue (salvando las enormes rascadas en modo portátil claro [+risas] ).

A ver si con algún parche lo dejan más estable, porque es una pena no poder disfrutar de la misma experiencia en portátil que en sobremesa.


Salu2

no esperes parche WB es muy chapucera y pasota
Er_Garry escribió:Yo llevo jugando desde el día 1 y ningún cuelgue (salvando las enormes rascadas en modo portátil claro [+risas] ).

A ver si con algún parche lo dejan más estable, porque es una pena no poder disfrutar de la misma experiencia en portátil que en sobremesa.


Salu2


Prueba a jugar con el modo avión activado en modo portatil, parece que reduce las rascadas, al menos en mi caso [beer]
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Finity escribió:
Er_Garry escribió:Yo llevo jugando desde el día 1 y ningún cuelgue (salvando las enormes rascadas en modo portátil claro [+risas] ).

A ver si con algún parche lo dejan más estable, porque es una pena no poder disfrutar de la misma experiencia en portátil que en sobremesa.


Salu2


Prueba a jugar con el modo avión activado en modo portatil, parece que reduce las rascadas, al menos en mi caso [beer]

yo probé eso del modo avión y nada
solo un poco de efecto placebo jeje
@parumero pues que mal [enfado1] aunque al menos juego más tiempo en el dock [+risas]

@Finity cuando estoy en portátil siempre la pongo en modo avión, y las rascadas siguen siendo considerables (aunque igual sin él activado serían peor [+risas] ). Al menos sigue siendo jugable, y en el dock va perfecto :) (la cosa es consolarse XD).


Salu2
parumero escribió:
Er_Garry escribió:Yo llevo jugando desde el día 1 y ningún cuelgue (salvando las enormes rascadas en modo portátil claro [+risas] ).

A ver si con algún parche lo dejan más estable, porque es una pena no poder disfrutar de la misma experiencia en portátil que en sobremesa.


Salu2

no esperes parche WB es muy chapucera y pasota


Y para que lo van a sacar, si el juego va bien hombre.

Y para muestra un boton.

Bueno va, aportaremos pruebas porque sino alguno no se queda tranquilo, no tiene mucha calidad pero se ve claro, que segun parece leyendo algunos usuarios, fue mi juego el mal optimizado o mi Switch tiene menos potencia...

https://m.youtube.com/watch?v=5ek75s7fpQg
Skynyrdz escribió:
parumero escribió:
Er_Garry escribió:Yo llevo jugando desde el día 1 y ningún cuelgue (salvando las enormes rascadas en modo portátil claro [+risas] ).

A ver si con algún parche lo dejan más estable, porque es una pena no poder disfrutar de la misma experiencia en portátil que en sobremesa.


Salu2

no esperes parche WB es muy chapucera y pasota


Y para que lo van a sacar, si el juego va bien hombre.

Y para muestra un boton.

Bueno va, aportaremos pruebas porque sino alguno no se queda tranquilo, no tiene mucha calidad pero se ve claro, que segun parece leyendo algunos usuarios, fue mi juego el mal optimizado o mi Switch tiene menos potencia...

https://m.youtube.com/watch?v=5ek75s7fpQg



Sé y de hecho les creo, porque son gente de confianza, que hay gente que les cuesta mucho ver problemas ligeros en la tasa de frames, pero me cuesta horrores creer que alguien no vea los problemas de fluidez en ese vídeo.
@Skynyrdz madre mía, era el siguiente juego que iba a comprar, me guardo mis euritos en el bolsillo y ya lo jugaré en otra plataforma, gracias por el vídeo!
chente1983 escribió:
Skynyrdz escribió:
parumero escribió:no esperes parche WB es muy chapucera y pasota


Y para que lo van a sacar, si el juego va bien hombre.

Y para muestra un boton.

Bueno va, aportaremos pruebas porque sino alguno no se queda tranquilo, no tiene mucha calidad pero se ve claro, que segun parece leyendo algunos usuarios, fue mi juego el mal optimizado o mi Switch tiene menos potencia...

https://m.youtube.com/watch?v=5ek75s7fpQg



Sé y de hecho les creo, porque son gente de confianza, que hay gente que les cuesta mucho ver problemas ligeros en la tasa de frames, pero me cuesta horrores creer que alguien no vea los problemas de fluidez en ese vídeo.


Porque se necesita vista bionica ¬_¬ , no leiste el hilo? [+risas] [360º]

@Lvzbel se hace lo que se puede, aunque te ponen dificil el informar.
Lvzbel escribió:@Skynyrdz madre mía, era el siguiente juego que iba a comprar, me guardo mis euritos en el bolsillo y ya lo jugaré en otra plataforma, gracias por el vídeo!


Tienes razón, voy a devolver el juego, poner una denuncia a nintendo y a lego por poner semejante juego tan poco optimizado a la venta. [looco] [looco]
En serio, viendo este ultimo video teneis razon, se ve una minirascada, pero vuelvo a insistir, yo jugando no lo noto (será porque vengo acostumbrado de mi low cost pc master race de juegos a 15 fps y rascadas a saco). Espero que saquen alguna actualizacion para los que lo notáis tanto.
Cambiando de tema, me ha dado por meterme en el foro de ps4 para ver que opina la gente y ¿sabeis que?. Despues de bajar varias paginas me encontré con un forero preguntando por el juego y sin respuestas. Se nota que poca gente lo compra en ps4.....es curioso.
lestillo escribió:
Lvzbel escribió:@Skynyrdz madre mía, era el siguiente juego que iba a comprar, me guardo mis euritos en el bolsillo y ya lo jugaré en otra plataforma, gracias por el vídeo!


Tienes razón, voy a devolver el juego, poner una denuncia a nintendo y a lego por poner semejante juego tan poco optimizado a la venta. [looco] [looco]
En serio, viendo este ultimo video teneis razon, se ve una minirascada, pero vuelvo a insistir, yo jugando no lo noto (será porque vengo acostumbrado de mi low cost pc master race de juegos a 15 fps y rascadas a saco). Espero que saquen alguna actualizacion para los que lo notáis tanto.
Cambiando de tema, me ha dado por meterme en el foro de ps4 para ver que opina la gente y ¿sabeis que?. Despues de bajar varias paginas me encontré con un forero preguntando por el juego y sin respuestas. Se nota que poca gente lo compra en ps4.....es curioso.


[facepalm] Luego el "desgraciado" soy yo.... Por que esa rabia hacia que un usuario decida no comprar el juego? Acaso no puede hacer lo que quiera con su dinero? Te sientes timado por haberlo comprado e intentas autoconvencerte? Yo si me siento un poco timado y me gustaria ahorrarles el trago a los que consideren que esto si es una molestia (ya que yo lo compre fiandome de unos cuantos), si tu estas acostumbrado a "jugar" a 15 fps con rascadas a saco, entiende que no eres el mas indicado para opinar respecto a este tema, al menos no de forma tan contundente, cuando en realidad estas desinformando.

El titulo es divertido y se puede jugar, pero si es verdad que podria ser mas disfrutable mejorando ese aspecto.

Con esta parrafada dejo ya el Off Topic. [beer]
Juer me lo compre hoy,en serio que da bajadas?
@Skynyrdz
hostia tío, que pasada, retiro todo lo que había dicho antes, este juego no se puede jugar en esas condiciones, que pasada, me has abierto los ojos, menuda vergÜenza, estos de la warner son unos chapuceros, los programadores no tienen dedos en las manos, tienen MUÑONES, mañana si puedo devuelvo el juego, sino, denuncia en la oficina del consumidor, en serio tío, muchas gracias, te debo una [666]
854 respuestas