Lego City Undercover

Pues yo tengo dudas de si pillarlo ahora o esperarme a que baje un poquito de precio. Tengo todos los juegos de Lego y este tenía muy claro que también lo quería ya que la WiiU no la tengo :( Viendo las buenas opiniones de la gente de EOL, estoy seguro de que lo compraré pero creo que seguiré esperando un poquito. Aun no he terminado el Zelda y a final de mes cae el Mario Kart 8 Deluxe. A la que esté por 30-40 pavos, me lo pillo, eso si no me quedo sin nada a lo que jugar antes, que es otra posibilidad XD

Muchas gracias gente por loas comentarios sobre el juego, ayudan mucho!
pUtrilla escribió:Por fin hoy me trajo el juego la FNAC (gracias a que me costo 42€).

Le juego esta genial, es super entretenido, pero si es cierto que hay bajadas de frame, no es algo que em moleste.
Lo que si me molesta un poco, es que han habido 2 veces, una que conduciendo el coche, se bloquearon todos los controles. No había manera de poder usar el coche. Se bloqueo todo. Y ocurrió otra vez algo parecido.

Os pasa que si la cogeis del modo dock a modo portátil, no podéis usar los joycons? Yo juego con el mando pro, es que no me dejaba usar los joycon.

En fin, coincido con algunos en que deberían de haberse esmerado. Las bajadas de frame lo menos grave a que se quede bloqueado el juego. O los controles, de repente.

Habra que tener paciencia, pasárselo al 100%, y disfrutarlo.

Quedan 17 dias para Mario Kart. [tadoramo]



0 problemas de pasar de control pro a joycon y de dock a portatil..
No tendras el modo avion activado, y quieres jugar con los joycon separados de la consola? XD
Lo de que no respondan aun no me ha pasado, pero las bajadas de frames si.. :( aun que no son muy molestas
El problema del juego es que no aporta nada interesante respecto a lo visto en Wii U...hace 4 años. No obstante, es un grandísimo juego.
Después de unos días jugando a este lego he decir que me está encantando, a mi el juego me va perfectamente, sólo lo estoy jugando en modo portátil, sobre las bajadas de frames, pues no sé, yo no tengo el ojo tan fino, si hay algo para mi jugabilidad no la noto, antes de este lego sólo había jugado al de lego batman y me aquel me encantó, por eso he decidido probar este

Saludos
@DarkBargues ayer me paso de nuevo, no te pasa, que coges un vehículo. Te bajas de el, vuelves a cogerlo y el vehículo no se mueve? Vamos, que no se mueve nada de nada. Que em toca coger e irme por otro vehículo. No se si es un bug. Pero ya me ha pasado varias veces.
pUtrilla escribió:@DarkBargues ayer me paso de nuevo, no te pasa, que coges un vehículo. Te bajas de el, vuelves a cogerlo y el vehículo no se mueve? Vamos, que no se mueve nada de nada. Que em toca coger e irme por otro vehículo. No se si es un bug. Pero ya me ha pasado varias veces.


Pues no :S, le das varias veces a la x o algo?, por intentar reproducir el error..

Por cierto.. las motos son mejores que los coches xD, giran mejor xD
@DarkBargues que va, ayer por ejemplo hice la misión de la limusina, llegue al destino, em bajo para hablar con Chan, vuelvo a coger la limusina, y la limusina que no se movía. Pues tuve que robar otro vehículo. jaja, y si las motos son de muchísimo mejor manejo. Porque hay vehículos que son una ****** en conducción.
Me compre el juego a pesar de jugarlo en WiiU (pero no terminarlo) y porque por desgracia después del Zelda no hay mucho mas y este juego tiene sus toques simpáticos y entretiene...

Pero la verdad que despues de "alucinar" de lo bien que se veía el Zelda en modo portatil se me hace poco este juego, por ejemplo en modo TV muy bien, pero en modo portátil lo veo muy flojo de resolución y ni creo que este a 720p.

Luego el tema del framerate supongo que pasara como el Zelda que via parche lo solucionaran, pero esperaba que se vería mejor en modo portatil..por lo menos esa es mi impresión.
pUtrilla escribió:@DarkBargues que va, ayer por ejemplo hice la misión de la limusina, llegue al destino, em bajo para hablar con Chan, vuelvo a coger la limusina, y la limusina que no se movía. Pues tuve que robar otro vehículo. jaja, y si las motos son de muchísimo mejor manejo. Porque hay vehículos que son una ****** en conducción.

Eso es porque te subiste en la parte trasera de la limusina. En muchos vehículos puedes sentarte en las plazas traseras y lógicamente no puedes conducirlos. Puedes comprobarlo 'haciendo' descapotable un vehículo grande.
La verdad soy poco exigente en temas de fps pero en modo portátil la verdad se hace algo horrible. Llevaré un par de horitas (una en TV y otra en portátil) y la verdad es que de momento el juego no me ha enganchado mucho. Supongo que mejorará pero hay cosas que me echan para atrás como esa conducción tan terrible... La verdad en modo portátil solo debería quedar para casos extremos (como yo que estaré fuera de casa 4 días). En modo TV tampoco es para tirar cohetes. De saberlo, me hubiese esperado a que bajara de precio.
juego terminado, en 23 horas, con sólo un 30% del juego hecho, ahora a por el 100%

juegazo!!
Trae muchas diferencias respecto al de WiiU?
Hola a todos,

Alguien puede explicarme cómo puedo poner para jugar dos en pantalla dividida en la consola?

Enciendo el juego, desconecto los mandos.. pone dar a + para unirse pero no hay manera :(

Gracias
Necesitas una pareja de joy cons por jugador,no se si sera ese el problema
Hay alguna forma de quitar el icono del segundo jugador?, siempre esta ahi medio transparente :(
Hya mucha diferencia con la version de wii u? estoy interesando en pillarlo.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miyazaki escribió:Hya mucha diferencia con la version de wii u? estoy interesando en pillarlo.

lee el hilo
ahí tienes la respuesta.
vic viper escribió:Necesitas una pareja de joy cons por jugador,no se si sera ese el problema


Ahhh o sea que necesito comprar otro juego de joycon? Jolines... Pensaba que se jugaba con los que ya lleva.
Pues si, he jugado un poco más y hay caídas en la ciudad pero nada grave que perturbe el juego. Y la diversión garantizada junto a una enorme duración.

Graficamente esperaba mucho menos y para ser un port esta muy bien.

Resumen. Si, hay caídas de frames pero es lo más divertido para un jugador que habrá desde Zelda (obviamente infinitamente mejor) hasta Disgaea 5
Pues borre los datos del juego y pensaba que los problemas de error que me daba el juego que se salia al menu principal se habian quitado pero hoy otra vez me ha vuelto a dar error, los he vuelto a borrar y descargar de nuevo, me tiene mosqueado y no se si es de este juego o de la consola. Parece que a nadie le ha dado error asi que no se que pensar ya.
@aioma a mi me dio al principio, la solución, fue. Borrar todo completamente del juego, y volver a descargar y perfecto.
aioma escribió:Pues borre los datos del juego y pensaba que los problemas de error que me daba el juego que se salia al menu principal se habian quitado pero hoy otra vez me ha vuelto a dar error, los he vuelto a borrar y descargar de nuevo, me tiene mosqueado y no se si es de este juego o de la consola. Parece que a nadie le ha dado error asi que no se que pensar ya.


Paranoias everywhere [mad] [fumando]
pUtrilla escribió:@aioma a mi me dio al principio, la solución, fue. Borrar todo completamente del juego, y volver a descargar y perfecto.


Me ha dado un montonazo de veces y borre los datos descargados pero no la partida y parecia que los problemas se habian acabado pero hoy han vuelto, he vuelto a borrar y he jugado una bateria entera, como 3 horas y media y por ahora bien de nuevo. Algo hay que hace que se le vaya la pinza.
Con zelda en 100 horas nunca me ocurrio nada parecido, a ver cuandome llegue el mk8.
aioma escribió:
pUtrilla escribió:@aioma a mi me dio al principio, la solución, fue. Borrar todo completamente del juego, y volver a descargar y perfecto.


Me ha dado un montonazo de veces y borre los datos descargados pero no la partida y parecia que los problemas se habian acabado pero hoy han vuelto, he vuelto a borrar y he jugado una bateria entera, como 3 horas y media y por ahora bien de nuevo. Algo hay que hace que se le vaya la pinza.
Con zelda en 100 horas nunca me ocurrio nada parecido, a ver cuandome llegue el mk8.


No te rayes, es culpa del juego, que parece que ha sido desarrollado por monos. Los juegos de Lego son los juegos que menos han evolucionado pero, en cambio, siguen saliendo con bugs.

No es culpa de tu consola.
david530 escribió:pero es lo más divertido para un jugador que habrá desde Zelda (obviamente infinitamente mejor) hasta Disgaea 5

Wonder Boy te saluda. [360º]
SI me pillo la versión americana también viene con posibilidad de cambiar el idioma al castellano? Es que en ebay hay varias ofertas a 25 pavos y me pica...
El juego me esta gustando, aunque luego de jugar al BOTW los mundos abiertos han cambiado para mí y veo carencias en todos lados.

Algo que sí es una super mierda en este juego es la cámara. La verdad es que hace unas cosas bastante horribles.
Se ve mejor gráficamente que en wiiu?
Veo que tiene mas brillo las cosas...
Buenas. Estoy jugando a este juego en PC, pero como no veo ningún hilo de este juego en ninguna otra plataforma lo pregunto aquí. Me lo he acabado ya (en 14 horas) pero hay una mecánica que todavía no puedo hacer. Me hace falta un bárbaro o algo similar para poder empujar las cosas con pomos. Tengo todos los pjs desbloqueados y la ruleta completa, pero ninguno de ellos puede hacer eso. ¿Cómo se consigue? Gracias.
Strait escribió:Buenas. Estoy jugando a este juego en PC, pero como no veo ningún hilo de este juego en ninguna otra plataforma lo pregunto aquí. Me lo he acabado ya (en 14 horas) pero hay una mecánica que todavía no puedo hacer. Me hace falta un bárbaro o algo similar para poder empujar las cosas con pomos. Tengo todos los pjs desbloqueados y la ruleta completa, pero ninguno de ellos puede hacer eso. ¿Cómo se consigue? Gracias.


En la ultima mision despues del segundo combate contra Rex Fury es la entrada en orbita mientras la nave se depedaza, uno de los anillos de monedas tiene el personaje de Rex Fury, al conseguirlo lo puedes comprar en la tienda de personajes y ya podras abrir esas cajas con asa amarilla
Jrcantelar escribió:
Strait escribió:Buenas. Estoy jugando a este juego en PC, pero como no veo ningún hilo de este juego en ninguna otra plataforma lo pregunto aquí. Me lo he acabado ya (en 14 horas) pero hay una mecánica que todavía no puedo hacer. Me hace falta un bárbaro o algo similar para poder empujar las cosas con pomos. Tengo todos los pjs desbloqueados y la ruleta completa, pero ninguno de ellos puede hacer eso. ¿Cómo se consigue? Gracias.


En la ultima mision despues del segundo combate contra Rex Fury es la entrada en orbita mientras la nave se depedaza, uno de los anillos de monedas tiene el personaje de Rex Fury, al conseguirlo lo puedes comprar en la tienda de personajes y ya podras abrir esas cajas con asa amarilla


Lo cogí, pero no lo tengo comprado. Me pondré la apariencia. Gracias!
¿Alguien sabe si en la versión UK viene el idioma castellano?

Gracias
Ted Kord está baneado por "clon de usuario baneado"
Jugué esta semana santa con un colega a dobles en el modo dock y menuda decepción.
El juegos tiene caídas constantes y se nota que esta hecho para un jugador, con el modo de dos jugadores de pegote.
Que decepción.
Una cosilla... Si entro a un nivel que y he hecho para coger cosas que me dejé, tengo que repetirlo entero o puedo salir cuando quiera?
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ted Kord escribió:Jugué esta semana santa con un colega a dobles en el modo dock y menuda decepción.
El juegos tiene caídas constantes y se nota que esta hecho para un jugador, con el modo de dos jugadores de pegote.
Que decepción.

y parece que van a pasar de arreglarlo
yo ya lo vendí
imposible jugar en portatil y ya a dobles... sin comentarios
parumero escribió:
Ted Kord escribió:Jugué esta semana santa con un colega a dobles en el modo dock y menuda decepción.
El juegos tiene caídas constantes y se nota que esta hecho para un jugador, con el modo de dos jugadores de pegote.
Que decepción.

y parece que van a pasar de arreglarlo
yo ya lo vendí
imposible jugar en portatil y ya a dobles... sin comentarios


Porque imposible en portatil?
Pues si no sacan parche para el modo portátil, ni a 20 pavos.

Será por juegos...
@parumero

Pues a mí en modo portátil me va perfecto, nunca lo he jugado en el dock, este lo compré expresamente para jugarlo solo en ese modo, ni caídas de frames ni nada de eso, el juego perfecto, además de que me está encantando
fgj77 escribió:@parumero

Pues a mí en modo portátil me va perfecto, nunca lo he jugado en el dock, este lo compré expresamente para jugarlo solo en ese modo, ni caídas de frames ni nada de eso, el juego perfecto, además de que me está encantando


A ver caídas tiene y gordas, que tú no lo notes, q ya es raro, podría ser, pero vamos q bien no va ni con el Dock
El juego tiene caidas, que ya las tenia en la version de WiiU, pero para nada es injugable y ademas me parece el lego mas variado y divertido de todos. Esta bien comentar los fallos en los juegos y tal pero esto ya me parece mas obsesion de la peña que otra cosa. Lo jugue en WiiU y cuando compre Switch tambien caera.
Pues yo debo ser uno de los raritos, pero juego exclusivamente en portátil y no noto ninguna caída. Así que la próxima vez que hablen de caídas lo probaré alquilando primero por que ya no te puedes fiar ni de la prensa ni de la gente de los foros!!!
parumero escribió:
Ted Kord escribió:Jugué esta semana santa con un colega a dobles en el modo dock y menuda decepción.
El juegos tiene caídas constantes y se nota que esta hecho para un jugador, con el modo de dos jugadores de pegote.
Que decepción.

y parece que van a pasar de arreglarlo
yo ya lo vendí
imposible jugar en portatil y ya a dobles... sin comentarios


Haced caso a parumero. Vended el de switch y comprad el de ps4.
blackorwhite escribió:
parumero escribió:
Ted Kord escribió:Jugué esta semana santa con un colega a dobles en el modo dock y menuda decepción.
El juegos tiene caídas constantes y se nota que esta hecho para un jugador, con el modo de dos jugadores de pegote.
Que decepción.

y parece que van a pasar de arreglarlo
yo ya lo vendí
imposible jugar en portatil y ya a dobles... sin comentarios


Haced caso a parumero. Vended el de switch y comprad el de ps4.


El de ps4 tampoco va fino del todo, ni si quiera el de pc q probé el otro día lo va
tonizar escribió:El juego tiene caidas, que ya las tenia en la version de WiiU, pero para nada es injugable y ademas me parece el lego mas variado y divertido de todos. Esta bien comentar los fallos en los juegos y tal pero esto ya me parece mas obsesion de la peña que otra cosa. Lo jugue en WiiU y cuando compre Switch tambien caera.


¬_¬ Supongo que lo habrás probado de primera mano en Switch en algún sitio, porque si no, no tendría sentido tu primera afirmación.
dornop escribió:
tonizar escribió:El juego tiene caidas, que ya las tenia en la version de WiiU, pero para nada es injugable y ademas me parece el lego mas variado y divertido de todos. Esta bien comentar los fallos en los juegos y tal pero esto ya me parece mas obsesion de la peña que otra cosa. Lo jugue en WiiU y cuando compre Switch tambien caera.


¬_¬ Supongo que lo habrás probado de primera mano en Switch en algún sitio, porque si no, no tendría sentido tu primera afirmación.


Efectivamente lo he probado en casa de mi hermano y puedo afirmar que tiene las caidas de absolutamente todos los juegos de lego en todas las plataformas.
Yo lo estoy jugando a un solo jugador en modo portátil, y la verdad, estoy encantado. Ya probaré a dos jugadores en modo portátil (en modo dock de momento no puedo), porque realmente estoy flipando con lo que está diciendo la gente de la caída de frames, yo no lo he notado.
Por otro lado estoy encantado con la consola, eso de poder ir a donde quieras jugando a juegos de sobremesa es bestial. La consola es una maravilla.
Saludos.
@mls3197

lo vuelvo a decir, no las noto ni en este juego ni en el zelda, en ningún momento he notado nada, el juego me va perfecto, se que no tengo un ojo biónico, pero ni yo ni nadie, he jugado a muchos juegos en los que la jugabilidad era imposible, pero en este lego se disfruta jugando, algún cambio de cámara mal implementado pero nada más, siempre leo lo mismo, que el juego no se puede jugar por la caída de frames, si tan mal va el juego, porqué no ponéis vídeos donde se vea ese defecto, mientras seguiré pensando que la gente es muy exagerada y tikismikis, otra cosa no veo, que el juego no va a 60 frames se sabe pero injugable no es.

Saludos
Buenas, he estado leyendo el hilo y no he encontrado nada sobre esto. Los guiños que tenía hacia Nintendo en su versión Wii U los sigue teniendo en Switch? Sé que en PS4 han cambiado ciertas cosas como es lógico, pero no encuentro en ningún lado si han tenido el detalle de mantenerlo en Switch. Alguien que jugará la versión de Wii U y sepa a lo que me refiero puede comentar algo?
854 respuestas