LEGO City: Undercover

y en amazon españa a 70 pavos y no pone nada ni de muñeco ni na [uzi] [uzi]
grimyo escribió:y en amazon españa a 70 pavos y no pone nada ni de muñeco ni na [uzi] [uzi]


¿Se han pasado un poco con el precio no? Porque en Zavvi y Game lo tienen a 56€ con figura.

Y para asegurar el idioma es mejor comprarlo en Game, que es Pal/Es, aunque yo lo reservé en The Hut cuando lo tuvieron de oferta a 33€ (esperemos que realmente la mantengan al final [+risas] ) por lo que espero que sea Multi5 el juego XD

Edito: Acabo de mirar en la cuenta, y ya pone que es la "Edición Limitada" (que de limitada va a tener poco XD ) y pone que lo envían el 8/3, ¿pero en teoría sale el 28 no?

Salu2
En amazon.es tiene pinta de no haber actualizado el precio del juego, si no mirar lo que sale como carátula y en descripción no ponen absolútamente nada. Alomejor cuando actualicen cuesta 45 € no creo que lo dejen así XD.
tengo una duda muy importante ese dia(el 28 de marzo) es un dia festivo en españa no?
por lo tanto las tiendas no estan abiertas y los correos estan cerrados.
como se supone que voy a comprar el juego el dia de salida?
elfe11 escribió:tengo una duda muy importante ese dia(el 28 de marzo) es un dia festivo en españa no?
por lo tanto las tiendas no estan abiertas y los correos estan cerrados.
como se supone que voy a comprar el juego el dia de salida?

el 27 en todos lados o el 1 de abril en game XD
edito--
y en game de la zona de la comunidad valenciana el 2 que el lunes es fiesta
loli777 escribió:
elfe11 escribió:tengo una duda muy importante ese dia(el 28 de marzo) es un dia festivo en españa no?
por lo tanto las tiendas no estan abiertas y los correos estan cerrados.
como se supone que voy a comprar el juego el dia de salida?

el 27 en todos lados o el 1 de abril en game XD
edito--
y en game de la zona de la comunidad valenciana el 2 que el lunes es fiesta

seria salamanca en game o MM, me queda a 1hora y algo en coche y llegar y que esten cerrados o que no lo tengan seria una chapuza.
cres que me lo daran un dia antes(el 27)? es que tampoco puedo ir a hacer la reserva
En mi ciudad las grandes superficies abrirán el dia 28 asi que no me supone ningun problema. En cualquier caso hay tiendas como GameShop que lo fechan para el dia 27 asi que lo pondrán a la venta antes.
monster hunter y luigis mansion, me temo que este va a esperar unas semanas despues,pero caer care,salvo analisis desastrosos
jjrg89 escribió:En mi ciudad las grandes superficies abrirán el dia 28 asi que no me supone ningun problema. En cualquier caso hay tiendas como GameShop que lo fechan para el dia 27 asi que lo pondrán a la venta antes.

tendre de llamar unos dias antes a ver, lo mejor seria que me lo trajeran por correo que ahoraria un monton [sonrisa]

se sabe ya que abre el codigo del lego 60007?

Imagen
adrironda escribió:monster hunter y luigis mansion, me temo que este va a esperar unas semanas despues,pero caer care,salvo analisis desastrosos


Te recomiendo que no te fies de lo analisis hecho por pagina web es mejor fiarse de un forero o tu mismo lo alquila y lo ves , ya le pueden dar un 5 o menos que yo me lo pillo a igual que he dicho en el hilo de Waking Dead .
richardsonps3 escribió:
adrironda escribió:monster hunter y luigis mansion, me temo que este va a esperar unas semanas despues,pero caer care,salvo analisis desastrosos


Te recomiendo que no te fies de lo analisis hecho por pagina web es mejor fiarse de un forero o tu mismo lo alquila y lo ves , ya le pueden dar un 5 o menos que yo me lo pillo a igual que he dicho en el hilo de Waking Dead .


mirare varios analisis y opiniones por aqui, ya se que no me debo fiar,te viene un meristation y le casca la nota que le sale del navo solo por ser de wiiu y si fuera de ps3 le daba 2 puntos mas, ya se que no hay que fiarse de las webs demasiado,es orientativo
Yo prefiero comprar este juego primero y luego mas adelante otros ya que no hay demasiado movimiento en WiiU y hay que darle caña a la consola.
Perdonad mi ignorancia, pero o no me he fijado o no lo he visto reflejado en ningún video. Tiene ciclo día/noche??? :-?
jai_wan escribió:Perdonad mi ignorancia, pero o no me he fijado o no lo he visto reflejado en ningún video. Tiene ciclo día/noche??? :-?

Pues me pillas completamente... No lo habia pensando, pero si deberia de tenerlo y lluvia... esperemos que sea asi, aunque que aun no se sepa nada es sospechoso
En algún trailer ser ha visto el atardecer pero lo que es de noche... yo diría que no.
nestorr escribió:
jai_wan escribió:Perdonad mi ignorancia, pero o no me he fijado o no lo he visto reflejado en ningún video. Tiene ciclo día/noche??? :-?

Pues me pillas completamente... No lo habia pensando, pero si deberia de tenerlo y lluvia... esperemos que sea asi, aunque que aun no se sepa nada es sospechoso

Yo es que llevo un par de semanas convencido de que voy a pillarlo y.... hoy se me ha pasado la idea por la cabeza de que no había visto nada de noche... :O
jai_wan escribió:
nestorr escribió:
jai_wan escribió:Perdonad mi ignorancia, pero o no me he fijado o no lo he visto reflejado en ningún video. Tiene ciclo día/noche??? :-?

Pues me pillas completamente... No lo habia pensando, pero si deberia de tenerlo y lluvia... esperemos que sea asi, aunque que aun no se sepa nada es sospechoso

Yo es que llevo un par de semanas convencido de que voy a pillarlo y.... hoy se me ha pasado la idea por la cabeza de que no había visto nada de noche... :O

yo el dia y noche,como sea como en gta 4 que solo sirve para ir de putas me da igual,lo de la lluvia si molaria, aunque quizas no sea tan sofisticado
Ya hice mi reserva en xtralife me regalan la figurita del poli jeje.
Viendo lo que ha pasado con el rayman y que la demo del monster hunter me ha dejado frío creo que este juego cae cuando salga
txfloppy escribió:Viendo lo que ha pasado con el rayman y que la demo del monster hunter me ha dejado frío creo que este juego cae cuando salga


+1 En todo, estoy en la misma situación tanto hablar de monster hunter y la demo me ha parecido un toston. A mi los Lego que han salido me han gustado pero han sido juegos para "echar el rato" como quién dice, me imagino que este al tener un protagonista y una ciudad entera por explorar me enganchará muchísimo más. Se sabe algo sobre la duración del juego? El sitio más barato donde reservarlo con el muñecote? [oki]

El mejor sitio es Game no? Por 56,95 € puesto en casa con figura, en xtralife a parte tienes que pagar 3 € de gastos de envío creo. A ver si amazon.es se anima y pone un precio mejor XD
SCREAM25 escribió:
txfloppy escribió:Viendo lo que ha pasado con el rayman y que la demo del monster hunter me ha dejado frío creo que este juego cae cuando salga


+1 En todo, estoy en la misma situación tanto hablar de monster hunter y la demo me ha parecido un toston. A mi los Lego que han salido me han gustado pero han sido juegos para "echar el rato" como quién dice, me imagino que este al tener un protagonista y una ciudad entera por explorar me enganchará muchísimo más. Se sabe algo sobre la duración del juego? El sitio más barato donde reservarlo con el muñecote? [oki]

El mejor sitio es Game no? Por 56,95 € puesto en casa con figura, en xtralife a parte tienes que pagar 3 € de gastos de envío creo. A ver si amazon.es se anima y pone un precio mejor XD



+2...ayer probe la demo del monster hunter al que tantisimo bombo le dan por aqui (ya el de psp me duro en la memory un suspiro) y tarde en quitar la demo 5 minutos,me parecio soporifero...y entre la "jugada" del rayman,que el monster hunter me parece un peñazo...y la falta de lanzamientos,unido a que este lego parece que sera muy entretenido,esta sera mi proxima adquisicion en wiiu
yo soy de los que va a viciar y mucho al monster hunter, con este tengo dudas y no por jugar tambien al otro, si no por dos razones, duracion y diversidad en las misiones,porque un sandbox tiene que durar bastante, pero dentro de esa duracion debe tener misiones de todo tipo, la jugabilidad es lego,esa la conozco y me gusta y el humor...bueno solo con ver cualquier video se ve que rebosa humor y chascarrillos por todos lados. a ver si salen preview porque quiero comprarlo con el muñeco
A ver cuando empiezan a salir reviews porque pinta muy entretenido :)
adrironda escribió:yo soy de los que va a viciar y mucho al monster hunter, con este tengo dudas y no por jugar tambien al otro, si no por dos razones, duracion y diversidad en las misiones,porque un sandbox tiene que durar bastante, pero dentro de esa duracion debe tener misiones de todo tipo, la jugabilidad es lego,esa la conozco y me gusta y el humor...bueno solo con ver cualquier video se ve que rebosa humor y chascarrillos por todos lados. a ver si salen preview porque quiero comprarlo con el muñeco


Xtralife te dan el muñeco reservandolo creo , al menos yo lo tengo.
este juego traia algún dlc?o me he imaginado que el muñeco era un dlc en si xd
pecneyst escribió:este juego traia algún dlc?o me he imaginado que el muñeco era un dlc en si xd


No trae dlc te lo a imaginado xd. Lo unico que al reservalo en alguna tienda te dan un muñeco de lego .
richardsonps3 escribió:
adrironda escribió:yo soy de los que va a viciar y mucho al monster hunter, con este tengo dudas y no por jugar tambien al otro, si no por dos razones, duracion y diversidad en las misiones,porque un sandbox tiene que durar bastante, pero dentro de esa duracion debe tener misiones de todo tipo, la jugabilidad es lego,esa la conozco y me gusta y el humor...bueno solo con ver cualquier video se ve que rebosa humor y chascarrillos por todos lados. a ver si salen preview porque quiero comprarlo con el muñeco


Xtralife te dan el muñeco reservandolo creo , al menos yo lo tengo.


si,en esa web lo tengo visto, pero el "problema" es lo que comente antes, lo que dure el juego y lo variado que sea
pecneyst escribió:este juego traia algún dlc?o me he imaginado que el muñeco era un dlc en si xd

comprando el lego 60007 te dan un codigo para el juego pero no se sabe si desbloqueara veiculos o tambien misiones y algo mas
aqui tienes la imagen
Imagen
Por la imagen tiene pinta de desbloquear dos coches y misiones secundarias. Pinta bien :)

En blogocio habían puesto las primeras impresiones del juego esta mañana, pero han borrado la noticia. No entiendo por qué ya que lo ponían bastante bien.
PakomeT escribió:Por la imagen tiene pinta de desbloquear dos coches y misiones secundarias. Pinta bien :)

En blogocio habían puesto las primeras impresiones del juego esta mañana, pero han borrado la noticia. No entiendo por qué ya que lo ponían bastante bien.

es como un dlc pero mucho mejor para los que colecionen legos [plas] yo yo [sonrisa] seguro que habra quien venda solo los codigos por internet
alguien sabe si nintendo distribuira el juego en toda europa? se que en españa si, si lo distribuye en europa significa que el juego importado es en español, alguien puede confirmar? no encuentro la noticia
adrironda escribió:alguien sabe si nintendo distribuira el juego en toda europa? se que en españa si, si lo distribuye en europa significa que el juego importado es en español, alguien puede confirmar? no encuentro la noticia


Si lo distribuye Nintendo en España es de suponer que lo distribuya en toda Europa (pues salvo casos muy excepcionales, la distribución es a nivel Europeo).


Salu2
Er_Garry escribió:
adrironda escribió:alguien sabe si nintendo distribuira el juego en toda europa? se que en españa si, si lo distribuye en europa significa que el juego importado es en español, alguien puede confirmar? no encuentro la noticia


Si lo distribuye Nintendo en España es de suponer que lo distribuya en toda Europa (pues salvo casos muy excepcionales, la distribución es a nivel Europeo).


Salu2


he mirado por internet y otros legos si han sido en español en uk a pesar de no ser distribuidos por nintendo,eran legos de ps3, supongo que estará en español pues, así que 10 euros que me ahorro,mas unos 15 del monster hunter,suman 25, un pedazo de ahorro por mirar un poco por internet, es casi otro juego mas
yo voy a esperar a ver que precio pone mediamarkt. pero si conoceis buenas ofertas de UK comentadlas para pillarlo de inmediato XD
y los de amazon españa en la parra todavia 70 pavos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Unas paginas atras estabamos debatiendo sobre si habia ciclos de dia-noche, no sé si habra ciclos de dia y noche, pero atardeceres si que hay fijaos en la imagen del helicoptero, eso es un atardecer en toda regla, asi que es posible que veamos ciclos de dias enteros, aunque para mi no es tan importante en este tipo de titulos.

http://videogames.lego.com/en-us/city-u ... ots/mixed/
una cosa sabeis alguno si en xtralife(esta a 56,95) te lo mandan en 24h aun pidiendo lo solo un dia antes de que salga?
es que estoy por ir a media markt o pedir lo en xtralife dependiendo del precio, de la disponibilidad que tenga de ir a por el y si las tiendas estan abiertas ese dia.
gracias [sonrisa]
elfe11 escribió:una cosa sabeis alguno si en xtralife(esta a 56,95) te lo mandan en 24h aun pidiendo lo solo un dia antes de que salga?
es que estoy por ir a media markt o pedir lo en xtralife dependiendo del precio, de la disponibilidad que tenga de ir a por el y si las tiendas estan abiertas ese dia.
gracias [sonrisa]


Suele depender del stock y de la hora del pedido. Si haces el pedido por la mañana, es muy probable que esa tarde salga, excepto fines de semana. Si lo haces ya hacia la tarde, el envio puede retrasarse hasta las 6 de la tarde del dia siguiente. Lo mejor que contactes con ellos para asegurarte el horario, pero el funcionamiento suele ser ese.

Saludos,
parece ser que el juego tendra unas 40 horas de juego, sold!!! me gusta
Monster Hunter en Lego City Undercover?? :O

Imagen

[hallow] [hallow] [hallow]
Señores se nos avecina un juegazo brutal, tendrá entre 40 y 50 horas de juego!!!!!! Ke puta pasada, tendremos infinididad de vehículos, personajes, misiones y todo esto doblado [looco]

Responsables del título como Loz Doyle y Graham Goring han realizado los siguientes comentarios:

Hay muchos vehículos, personajes y misiones. Hay mucho contenido ya en el juego - estamos hablando de 40-50 horas para pasarse el 100%, es difícil imaginar lo que hemos construído.

Iniciamente en el área de San Francisco al principio del juego te centrarás realmente en la historia, pero así como obtengas habilidades verás cosas que han desbloqueado iconos que no podías usar, y ahora puedes. Esto te llevará a explorar y utilizar las diferentes mecánicas y habilidades del juego.

En otro orden de cosas, Lego City: Undercover, será uno de esos juegos totalmente pensados para la nueva consola de Nintendo y sus nuevas capacidades:

Lee Barber: No creo que Lego city pudiese hacerse sin el Gamepad, es mucho más que la pieza central del juego. Tanto para el personaje principal del juego como para el jugador; lo que personaje hace, el jugador puede hacerlo también, por lo que están conectados por el mismo dispositivo. Cuando las habilidades del personaje mejoran, las del jugador también. No se limita a mostrar un mapa de la ciudad, el jugador puede sentirse como un detective localizando un ladrón, o una joya oculta. Sentimos que esto es único.

...Graham Goring: Es una de las cosas raras. Estamos desarrollando en PC y habría cosas que harías si no tuvieses el dev kit, pero no tendría vida. Por ejemplo con el escáner de audio simplemente usarías el stick, pero si lo haces en el Gamepad lo sientes genial, como una revelación. Ese feedback completo, una ventana al mundo, se siente diferente y fresco. Podrías llevar algunas características a un mando tradicional, pero sería la sombra de sí mismo.


http://blogocio.net/lego-city-undercove ... -no-63873/
SCREAM25 escribió:Señores se nos avecina un juegazo brutal, tendrá entre 40 y 50 horas de juego!!!!!! Ke puta pasada, tendremos infinididad de vehículos, personajes, misiones y todo esto doblado [looco]

Responsables del título como Loz Doyle y Graham Goring han realizado los siguientes comentarios:

Hay muchos vehículos, personajes y misiones. Hay mucho contenido ya en el juego - estamos hablando de 40-50 horas para pasarse el 100%, es difícil imaginar lo que hemos construído.

Iniciamente en el área de San Francisco al principio del juego te centrarás realmente en la historia, pero así como obtengas habilidades verás cosas que han desbloqueado iconos que no podías usar, y ahora puedes. Esto te llevará a explorar y utilizar las diferentes mecánicas y habilidades del juego.

En otro orden de cosas, Lego City: Undercover, será uno de esos juegos totalmente pensados para la nueva consola de Nintendo y sus nuevas capacidades:

Lee Barber: No creo que Lego city pudiese hacerse sin el Gamepad, es mucho más que la pieza central del juego. Tanto para el personaje principal del juego como para el jugador; lo que personaje hace, el jugador puede hacerlo también, por lo que están conectados por el mismo dispositivo. Cuando las habilidades del personaje mejoran, las del jugador también. No se limita a mostrar un mapa de la ciudad, el jugador puede sentirse como un detective localizando un ladrón, o una joya oculta. Sentimos que esto es único.

...Graham Goring: Es una de las cosas raras. Estamos desarrollando en PC y habría cosas que harías si no tuvieses el dev kit, pero no tendría vida. Por ejemplo con el escáner de audio simplemente usarías el stick, pero si lo haces en el Gamepad lo sientes genial, como una revelación. Ese feedback completo, una ventana al mundo, se siente diferente y fresco. Podrías llevar algunas características a un mando tradicional, pero sería la sombra de sí mismo.


http://blogocio.net/lego-city-undercove ... -no-63873/


ya tengo media duda resuelta,me queda la de la variedad de misiones, aunque tiene una pinta... y el dinosaurio de la foto que puso el compañero es muy bueno, las posibilidades que da al ser lego son infinitas
A la mierda los legos licenciados, como sea la mitad de bueno de lo que pinta, que se hagan una franquicia de esto y se dejen de LOTR, batman y porquerias varias
de donde habeis cogido la imagen del dino? [carcajad]
Muy interesante, cae fijo.
Ya han salido más previews del titulo y dicen que va a sorprender gratamente. El tapado de Wii U por lo que parece.
Nuevo capítulo. Por alguna extraña razón van saliendo pausadamente en otros idiomas menos en el español… en este caso solo lo he encontrado en italiano.
Webisode 2: http://www.youtube.com/watch?v=ZnKP32vZLVM

El de la semana pasada, por si alguien no lo vio en el hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=-3_HY_qx ... ults_video

Yo ya lo tengo reservado y con unas ganas locas de darle caña. El juego promete, y más después de leer el mensaje de Scream25 OoO
tolkir escribió:Ya han salido más previews del titulo y dicen que va a sorprender gratamente. El tapado de Wii U por lo que parece.

si, desde que se anuncio ha ido saliendo cosas poco a poco y destapandose, ahora tiene una pinta interesante y gracias a ubi que le ha dejado via libre completamente
SCREAM25 escribió:Señores se nos avecina un juegazo brutal, tendrá entre 40 y 50 horas de juego!!!!!! Ke puta pasada, tendremos infinididad de vehículos, personajes, misiones y todo esto doblado [looco]

Responsables del título como Loz Doyle y Graham Goring han realizado los siguientes comentarios:

Hay muchos vehículos, personajes y misiones. Hay mucho contenido ya en el juego - estamos hablando de 40-50 horas para pasarse el 100%, es difícil imaginar lo que hemos construído.

Iniciamente en el área de San Francisco al principio del juego te centrarás realmente en la historia, pero así como obtengas habilidades verás cosas que han desbloqueado iconos que no podías usar, y ahora puedes. Esto te llevará a explorar y utilizar las diferentes mecánicas y habilidades del juego.

En otro orden de cosas, Lego City: Undercover, será uno de esos juegos totalmente pensados para la nueva consola de Nintendo y sus nuevas capacidades:

Lee Barber: No creo que Lego city pudiese hacerse sin el Gamepad, es mucho más que la pieza central del juego. Tanto para el personaje principal del juego como para el jugador; lo que personaje hace, el jugador puede hacerlo también, por lo que están conectados por el mismo dispositivo. Cuando las habilidades del personaje mejoran, las del jugador también. No se limita a mostrar un mapa de la ciudad, el jugador puede sentirse como un detective localizando un ladrón, o una joya oculta. Sentimos que esto es único.

...Graham Goring: Es una de las cosas raras. Estamos desarrollando en PC y habría cosas que harías si no tuvieses el dev kit, pero no tendría vida. Por ejemplo con el escáner de audio simplemente usarías el stick, pero si lo haces en el Gamepad lo sientes genial, como una revelación. Ese feedback completo, una ventana al mundo, se siente diferente y fresco. Podrías llevar algunas características a un mando tradicional, pero sería la sombra de sí mismo.


http://blogocio.net/lego-city-undercove ... -no-63873/


Me acabas de poner los dientes a la altura de las rodillas.
SCREAM25 escribió:Señores se nos avecina un juegazo brutal, tendrá entre 40 y 50 horas de juego!!!!!! Ke puta pasada, tendremos infinididad de vehículos, personajes, misiones y todo esto doblado [looco]



A ver si aprenden los de Rockstar, que manda narices que un juego como los gta, con lo que mueven, y no se dignen a traerlo doblado al Castellano...Y encima para leer la traduccion te tienes que dejar la vista...
1456 respuestas
13, 4, 5, 6, 730