LEGO City: Undercover

1, 2, 3, 4, 530
Pinta genial el juego. La verdad es que me han encantado todos los juegos de lego y este lo espero con ganas.
ya tenemos fecha 28 de marzo an dicho en el nintendo direct
se podra reservar ya en alguna tienda? XD me gustaria un pack con alguna figura exclusiva [tadoramo]
elfe11 escribió:se podra reservar ya en alguna tienda? XD me gustaria un pack con alguna figura exclusiva [tadoramo]


aqui la puedes reservar
http://www.xtralife.es/wiiu/lego-city-undercover/11581
Anunciada edición especial con la figura de LEGO de Chase McCain.
Imagen

Nintendo
PakomeT escribió:Anunciada edición especial con la figura de LEGO de Chase McCain.
Imagen

Nintendo


La quiero! XD , por cierto dicen que la historia principal del juego son 15 misiones, la verdad es que a priori parecen pocas, pero tambien dicen que la primera mision que ademas es la mas facil, cuesta 1 hora hacerla y despues por supuesto habran muchos objetos ocultos que descubrir y tal...
serura escribió:
PakomeT escribió:Anunciada edición especial con la figura de LEGO de Chase McCain.
Imagen

Nintendo


La quiero! XD , por cierto dicen que la historia principal del juego son 15 misiones, la verdad es que a priori parecen pocas, pero tambien dicen que la primera mision que ademas es la mas facil, cuesta 1 hora hacerla y despues por supuesto habran muchos objetos ocultos que descubrir y tal...


Vaya... entonces siendo optimistas el juego completo podría ocuparnos unas 20/25 horas entre misiones principales, secundarías y recolección de secretos. Aunque lo que tienen este tipo de juegos es que muchas veces te entretienes yendo de un lado a otro o viendo paisajes, la duración depende de lo "a saco" que vayas con las misiones. Por mi parte creo que también caerá la edición especial si no se les va mucho la olla con el precio, aunque un mapa de la ciudad en papel hubiera estado genial en esa edición.
Tengo una reserva en xtralife para el juego y pregunte para cambiar a la version de edicion limitada, y esta ha sido la respuesta:

atencion al cliente de xtralife escribió:Según la noticia que nos mandas, todas las versiones serán limitadas, al principio teníamos algunas dudas pero he consultado con el dpto. de compras y efectivamente todas las copias serán limitadas, por lo tanto no es necesario un cambio de reserva.


Parece que todas las compras fisicas seran con muñequito
Yo estoy a la espera de ver si tiene modo online,sino lo tiene se queda en la tienda y màs estando monster hunter
En thehut te queda la reserva del juego por €33.20 :O ,que tentador lo único los idiomas...pero igual es multi
maq escribió:En thehut te queda la reserva del juego por €33.20 :O ,que tentador lo único los idiomas...pero igual es multi


La verdad es que la oferta es muy buena, ojalá que sea multi y así nos ahorramos unos cuantos € sin perder nada XD

A ese precio no me he podido resistir y ya he realizado la Per-Order, ahora esperemos que venga en español [+risas]


Salu2
Todos los legos siempre han traido español en uk, asi que esperemos que este no sea menos xd
Parece ser que en el juego habran 290 disfraces, casi na :O
Hola, acabo de reservar el juego en amazon.uk el juego esta a 39 libras, que al cambio está sobre los 45 euros aproximadamente.

El envío sale gratis a España y tarda de 3 a 7 días laborables.

Me arriesgo a que venga en inglés, pero viendo los Lego anteriores en otras plataformas, que siempre han venido en español... Seguro que éste lo trae.

Lo veo bastante baratito y encima lo he pedido con la figurita de Lego de regalo.
maq escribió:En thehut te queda la reserva del juego por €33.20 :O ,que tentador lo único los idiomas...pero igual es multi

con envio incluido?

EDITO: Ha subido de precio :( , que pena no haber pillado la oferta a tiempo.
Algún sitio con la E.C? ¬_¬
Spyfull27 escribió:Algún sitio con la E.C? ¬_¬


Por ahora en España yo no he encontrado ninguna tienda que la tengan (de echo ni tienen la normal), aunque teniendo en cuenta que aún quedan casi 2 meses para el lanzamiento, no es tan raro.


Salu2
Er_Garry escribió:
Spyfull27 escribió:Algún sitio con la E.C? ¬_¬


Por ahora en España yo no he encontrado ninguna tienda que la tengan (de echo ni tienen la normal), aunque teniendo en cuenta que aún quedan casi 2 meses para el lanzamiento, no es tan raro.


Salu2


Ha sido ver tu respuesta y comprobar que en Xtralife ya tienen la versión :).
Spyfull27 escribió:
Ha sido ver tu respuesta y comprobar que en Xtralife ya tienen la versión :).


Vaya, pues el otro día no estaba (o no la encontré XD ), aunque de todas formas yo ya lo he reservado en TheHut que lo pille cuando estaba a 33€ (y por ese precio... XD)

Aunque no pone en ningún lado que sea EC. Coleccionista, así que con suerte toda la primera remesa trae la figura (por soñar que no quede XD )


Salu2
Er_Garry escribió:
Spyfull27 escribió:
Ha sido ver tu respuesta y comprobar que en Xtralife ya tienen la versión :).


Vaya, pues el otro día no estaba (o no la encontré XD ), aunque de todas formas yo ya lo he reservado en TheHut que lo pille cuando estaba a 33€ (y por ese precio... XD)

Aunque no pone en ningún lado que sea EC. Coleccionista, así que con suerte toda la primera remesa trae la figura (por soñar que no quede XD )


Salu2



Ayer por la tarde estaba ya en la web. Según las noticias hablaba de la figura y juego sería la E.C., si no lleva figura es lógico que no sería E.C.. Supongo que será por reservas únicamente o hasta que se terminen de vender el pack.
Tal como quotee en un post anterior, a mi en xtralife me aseguraron que tras hablar con Nintendo solo estaria la version con muñequito, vamos, que todos los juegos en europa vendrian con el muñeco. O eso entiendo yo en el mail :S Ahora decis que hay dos versiones distintas en xtralife para la reserva, en fin, les reescribo a ver que me dicen. Requoteo la respuesta que me dieron:

atencion al cliente de XtraLife escribió:Según la noticia que nos mandas, todas las versiones serán limitadas, al principio teníamos algunas dudas pero he consultado con el dpto. de compras y efectivamente todas las copias serán limitadas, por lo tanto no es necesario un cambio de reserva.


EDIT:

Vale, ya mire, y solo tienen la version con muñequito, tal como me afirmaron a mi. Asi que, siempre segun se puede deducir del mail de respuesta, la unica version de Lego City Undercover que venderan sera la version con muñequito, supongo que esto sera extensible a toda europa.
Yo entiendo que la primera remesa vendrá con el muñequito y las siguientes ya no pero claro... quizas eso no afecte en el precio y seguirá costando lo mismo.
jjrg89 escribió:Yo entiendo que la primera remesa vendrá con el muñequito y las siguientes ya no pero claro... quizas eso no afecte en el precio y seguirá costando lo mismo.


Si, parece que es algo asi.
Hisomaru escribió:Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=E7SYYU83RJ0


Que buena pinta tiene, que ganas de que salga ya. Ojala sea largo y variado.
El nuevo trailer pinta muy bien :)

Y esperemos que al final toda la primera remesa sea con muñeco, que como extra estaría muy bien ;)


Salu2
Hisomaru escribió:Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=E7SYYU83RJ0


Me ha gustado mucho.
Menuda pintaza tiene y eso que al principio no me llamaba nada, pero ahora tengo claro que cae de salida XD

Espero que sea muyyyy largo, que de juego para muchisimas horas y sobretodo que sea variado.
El juego pinta brutal. Promete horas de diversion.
serura escribió:Menuda pintaza tiene y eso que al principio no me llamaba nada, pero ahora tengo claro que cae de salida XD

Espero que sea muyyyy largo, que de juego para muchisimas horas y sobretodo que sea variado.

Lo mismo me pasaba a mí, los lego que he tenido la ocasión de jugar no me han llegado a convencer. Este tiene pinta de que si ^^
Hisomaru escribió:
serura escribió:Menuda pintaza tiene y eso que al principio no me llamaba nada, pero ahora tengo claro que cae de salida XD

Espero que sea muyyyy largo, que de juego para muchisimas horas y sobretodo que sea variado.

Lo mismo me pasaba a mí, los lego que he tenido la ocasión de jugar no me han llegado a convencer. Este tiene pinta de que si ^^


Yo tengo esa misma duda, a mi los que han salido no me terminaron de convencer. No son juegos que me enganchen, estan graciosos pero los veo como un pasarato no se si este al ser más completo y con el uso del tabletomando cambie la cosa. De demo no se sabe nada no?
Muy bueno el vídeo.

A mi cada vez me llama mas este juego, el humor es uno de los puntos fuertes del juego.
ya esta para reservar la edicion limitada con el muñeco en xtralife
http://www.xtralife.es/wiiu/lego-city-undercover/11581
oplaza escribió:primer trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... q4jessflU0


Genial! se confirma que vendrá doblado al castellano :)
Perfecto y parece un doblaje muy bueno, me encantan las voces que se oyen en el tráiler.
oplaza escribió:primer trailer en castellano:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... q4jessflU0


Si todas las escenas son como la persecucion en el cortacesped, el confeti mortal y y el castillo hinchable va a ser imposible jugar de las carcajadas que te vas a meter [+risas]
yo esperare analisis,porque parece divertido,pero por si acaso
Me gusta la traduccion! Muchas veces prefiero los juegos en ingles ante la posibilidad de traducciones chapuceras pero en este caso parece decente la traduccion
adrironda escribió:yo esperare analisis,porque parece divertido,pero por si acaso


Eso siempre pero no creo que estemos ante un fiasco, excepto los horribles ports a las portatiles los ultimos legos han sido bastante entretenidos.
Creo que me comprare WiiU al final, y este juego tiene MUCHA culpa...
Detenga el cortacesped ya! xD
Cada vez me gusta mas!!!
El dolaje tiene muy buena pinta, esperemos que el juego sea por lo menos igual de bueno XD


Salu2
Er_Garry escribió:El dolaje tiene muy buena pinta, esperemos que el juego sea por lo menos igual de bueno XD
+1, ojalá cumpla nuestras espectativas. por mi parte con que sea bastante largo y con muchas cosas que hacer me doy por satifescho.

Salu2
sabes si el doblaje se podra elegir entre español o ingles? o solo tendra el idioma del pais de origen?
los subtitulos siempre vienen en varios idiomas pero el doblaje creo que no?
Arontar escribió:
adrironda escribió:yo esperare analisis,porque parece divertido,pero por si acaso


Eso siempre pero no creo que estemos ante un fiasco, excepto los horribles ports a las portatiles los ultimos legos han sido bastante entretenidos.


es mas por la duracion y la variedad, ademas sale cuando el hunter, y teniendo el hunter no tengo vida
adrironda escribió:
Arontar escribió:
adrironda escribió:yo esperare analisis,porque parece divertido,pero por si acaso


Eso siempre pero no creo que estemos ante un fiasco, excepto los horribles ports a las portatiles los ultimos legos han sido bastante entretenidos.


es mas por la duracion y la variedad, ademas sale cuando el hunter, y teniendo el hunter no tengo vida


Me paso lo mismo pero en mi caso con el Luigi Mansion y el Fire Emblem, no se por que Nintendo ha dejado sus consolas semiabandonadas durante muchos meses y ahora nos viene un aluvion.
1456 respuestas
1, 2, 3, 4, 530