LEGO City: Undercover

Bueno leyendo esa review me quedan pocas dudas, yo lo tengo más que claro pese a que mucha gente me dice de pillarme Monster Hunter a mi la demo no me ha gustado nada x mil cosas que me puedan decir, me parece lento y aburrido con cargas constantes XD. De salida me atrae muchísimo más este sin haber jugado, preveo que me dará muchísimas más horas de vicio/diversión. Cuando baje a la mitad ya tendré tiempo de hacerme con el MH sin prisa.

Si hubiera salido Rayman x esta fecha entonces la duda sería más seria [qmparto]
Aún estoy dudando si pillarlo o no, parece muy divertido pero, por los vídeos ingame, parece que el control de los vehículos no responda muy bien. Ojala saquen una demo, pero no tiene pinta :(


Salu2!
PeGA escribió:Aún estoy dudando si pillarlo o no, parece muy divertido pero, por los vídeos ingame, parece que el control de los vehículos no responda muy bien. Ojala saquen una demo, pero no tiene pinta :(


Salu2!


Ya han hablado de los vehiculos, y dicen que a la hora de girar son algo"toscos"y bruscos porque giran igual que un coche lego en la vida real, no sé si me explico bien. Las fisicas estan pensadas para que parezcan juguetes, no solo en este, en todos los juegos lego son así.

El que busque fisicas realistas ó medio-realistas este no es su juego. Personalmente me conformo con que los vehiculos sean divertidos de conducir.
Hisomaru escribió:Webisode 3 en español, presentando al cachondo Frank Honey ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=LeOPQewnFQA


mientras mas videos veo mas ganas tengo de tenerlo
va haber alguna version en España que tenga figura de regalo, muñequito de lego pal niño XD
Todo lo que he visto me emociona XD espero que no me decepcione.... tengo miedo de que salga una demo y no sea lo que espero [mad]
loli777 escribió:va haber alguna version en España que tenga figura de regalo, muñequito de lego pal niño XD


Por lo que me respondieron en xtralife cuando nintendo anuncio lo del muñequito, toda la primera remesa de europa lleva el muñequito.
justo venia a poner el video, ya tenemos personaje patoso que se mete en lios, la voz muy buena
adrironda escribió:justo venia a poner el video, ya tenemos personaje patoso que se mete en lios, la voz muy buena

El doblaje pinta muy bien, lo poco que se ha visto no desentona y pega con los personajes. También es de agradecer que un juego que tiene tantas líneas de dialogo, o eso parece en un principio, nos venga perfectamente doblado ^^
Hisomaru escribió:
adrironda escribió:justo venia a poner el video, ya tenemos personaje patoso que se mete en lios, la voz muy buena

El doblaje pinta muy bien, lo poco que se ha visto no desentona y pega con los personajes. También es de agradecer que un juego que tiene tantas líneas de dialogo, o eso parece en un principio, nos venga perfectamente doblado ^^


Pues si y más si van hablándote mientras conduces, no hay nada que más odie en los GTA que ir conduciendo y tener que leer esos subtítulos enanos que casi te quedas ciego [jaja]. Además se agradece mucho el esfuerzo del doblaje, la mayoría de Legos exceptuando Batman creo vienen solo con textos y los típicos "ruiditos" que hacen los muñecotes jaja.
Es cierto, conducir y leer a la vez es muy peligros xD. No me había dado cuenta de ese detalle, puede parecer una chorrada pero vaya si se nota, en el GTA IV me volvía loco para pisparme de lo que te decían en una persecución y no meterme una castaña de las gordas ^^
jorge1414 escribió:
PeGA escribió:Aún estoy dudando si pillarlo o no, parece muy divertido pero, por los vídeos ingame, parece que el control de los vehículos no responda muy bien. Ojala saquen una demo, pero no tiene pinta :(


Salu2!


Ya han hablado de los vehiculos, y dicen que a la hora de girar son algo"toscos"y bruscos porque giran igual que un coche lego en la vida real, no sé si me explico bien. Las fisicas estan pensadas para que parezcan juguetes, no solo en este, en todos los juegos lego son así.

El que busque fisicas realistas ó medio-realistas este no es su juego. Personalmente me conformo con que los vehiculos sean divertidos de conducir.


Muchas gracias por la aclaración ;).

Salu2!
una cosa que sale en el video,pero la pongo en spoiler por si acaso no quereis mirarlo, aunque tiene toda la pinta que TODOS los videos son del principio del juego

parece que podremos manejas al tal frank honey, imagino que alguna submision o secundaria,en el video se ve con el mando tableta en las manos
Vaya dilema tengo ahora, tenía pensado comprarme el walking dead que sale a finales de mes y este juego ni lo había tenido en cuenta por la cosa de los legos, pero viendo los videos me está llamando bastante, vamos que no es lineal es un tipo gta de andas resolviendo misiones por ahí, y encima que en casa nos gustan los gtas.
Ahora estoy en la duda de si este o el walking, a ver si cayera alguna demo para acabar de decidirme.
Tenia pensado pillarme el walking y lueog en mayo el residen evil, ahora esto me cambia un poco los esquemas
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Mírate este video que puse hace unos días con gameplay. GTA total pero con Legos ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=uYTA1T7nUM8
Hisomaru escribió:Webisode 3 en español, presentando al cachondo Frank Honey ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=LeOPQewnFQA


Disculpe señora!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] despues de estampar el trailer contra la pared [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PeGA escribió:
Muchas gracias por la aclaración ;).

Salu2!


de nada, para eso estamos [oki]

adrironda escribió:una cosa que sale en el video,pero la pongo en spoiler por si acaso no quereis mirarlo, aunque tiene toda la pinta que TODOS los videos son del principio del juego

parece que podremos manejas al tal frank honey, imagino que alguna submision o secundaria,en el video se ve con el mando tableta en las manos


No me habia fijado en ese detalle, puede ser todo un acierto... :)
Bueno, pues parece que Game Informer le ha dado un 8,5 sobre 10. No sé si será un vende consolas como ha dicho su productor, pero parece que calidad tiene.
Hisomaru escribió:Mírate este video que puse hace unos días con gameplay. GTA total pero con Legos ^^:
http://www.youtube.com/watch?v=uYTA1T7nUM8

Gracias, estoy casi convencido de que acabaré pillado este, además a este jugaremos todos en casa, el otro es más para mi, ya me lo pillaré después.
Este cae pero madre mia , que precios....
adrironda escribió:una cosa que sale en el video,pero la pongo en spoiler por si acaso no quereis mirarlo, aunque tiene toda la pinta que TODOS los videos son del principio del juego

parece que podremos manejas al tal frank honey, imagino que alguna submision o secundaria,en el video se ve con el mando tableta en las manos


Puede que no sea por eso, te respondo en spoiler porsiacaso tmb:

El tabletomando en el juego es un dispositivo policial, puede que el novato este lo tenga tambien al ser policia, pero que no lo puedas controlar. Vamos, es como un walkie talkie moderno de policias
Zokormazo escribió:
adrironda escribió:una cosa que sale en el video,pero la pongo en spoiler por si acaso no quereis mirarlo, aunque tiene toda la pinta que TODOS los videos son del principio del juego

parece que podremos manejas al tal frank honey, imagino que alguna submision o secundaria,en el video se ve con el mando tableta en las manos


Puede que no sea por eso, te respondo en spoiler porsiacaso tmb:

El tabletomando en el juego es un dispositivo policial, puede que el novato este lo tenga tambien al ser policia, pero que no lo puedas controlar. Vamos, es como un walkie talkie moderno de policias


puede ser, a ver en que queda porque pinta tiene de que lo vamos a pasar bien
¿Habéis visto que en la caja de Lego City 60007 viene un codigo de descarga para el juego?Es una misión y dos coches.Lo vi ayer en el Alcampo a 27 pavos...Seguramente lo compre.Asi también tengo la figurita de Chase en su coche de patrulla jejej
Marjalstyle escribió:¿Habéis visto que en la caja de Lego City 60007 viene un codigo de descarga para el juego?Es una misión y dos coches.Lo vi ayer en el Alcampo a 27 pavos...Seguramente lo compre.Asi también tengo la figurita de Chase en su coche de patrulla jejej


Me llevaré a mi sobrino para que la dependienta no piense que ando jugando con Legos a mi edad XD
rasshiel escribió:
Marjalstyle escribió:¿Habéis visto que en la caja de Lego City 60007 viene un codigo de descarga para el juego?Es una misión y dos coches.Lo vi ayer en el Alcampo a 27 pavos...Seguramente lo compre.Asi también tengo la figurita de Chase en su coche de patrulla jejej


Me llevaré a mi sobrino para que la dependienta no piense que ando jugando con Legos a mi edad XD


Muhahaha , la tipica excusa!!!
como sois... yo cuando iba al toysurus,el año pasado vaya que tuve que ir, en la zona playmovil me volvia loco,sin sobrinos ni leches,yo solo con mi 1.90 flipando mirando cajas y diciendo "este me gusta!!,este lotenia!!!" xDXD
Marjalstyle escribió:¿Habéis visto que en la caja de Lego City 60007 viene un codigo de descarga para el juego?Es una misión y dos coches.Lo vi ayer en el Alcampo a 27 pavos...Seguramente lo compre.Asi también tengo la figurita de Chase en su coche de patrulla jejej


27 euros solo y vienen los Lego y demás cosillas del pack más el juego para descargar, una misión extra y 2 coches? Oooh. Suena raro cuando el juego físico cuesta 56 €
Habeis visto la edicion que venden en amazon UK con muñequito y todo??

Sabeis si saldra tambien asi en España?
rasshiel escribió:Habeis visto la edicion que venden en amazon UK con muñequito y todo??

Sabeis si saldra tambien asi en España?


Es la misma edición para toda Europa, así que sí, en España también la tendremos.

SCREAM25 escribió:
Marjalstyle escribió:¿Habéis visto que en la caja de Lego City 60007 viene un codigo de descarga para el juego?Es una misión y dos coches.Lo vi ayer en el Alcampo a 27 pavos...Seguramente lo compre.Asi también tengo la figurita de Chase en su coche de patrulla jejej
27 euros solo y vienen los Lego y demás cosillas del pack más el juego para descargar, una misión extra y 2 coches? Oooh. Suena raro cuando el juego físico cuesta 56 €


El juego no viene en la caja, creo que se refiere solo al DLC con dos misiones y dos coches nuevos + las piezas de lego "para el sobrino" XD
PakomeT escribió:El juego no viene en la caja, creo que se refiere solo al DLC con dos misiones y dos coches nuevos + las piezas de lego "para el sobrino" XD


A ok me había quedao flipao [carcajad], x cierto para ser exclusivo que poca expectación levanta este juego. Esta la gente con el MH que no caga [+risas]
SCREAM25 escribió:
PakomeT escribió:El juego no viene en la caja, creo que se refiere solo al DLC con dos misiones y dos coches nuevos + las piezas de lego "para el sobrino" XD


A ok me había quedao flipao [carcajad], x cierto para ser exclusivo que poca expectación levanta este juego. Esta la gente con el MH que no caga [+risas]


El MH si le hace algo de sombra, pero tampoco es que levante poca expectacion. Y todos los preanalisis hablan del juego como la joya de TT games, lo mejor que hicieron nunca, algo muy divertido etc etc. Parece que tendra buenas criticas y que cuajara bien, ya veremos a partir del 18
rasshiel escribió:Habeis visto la edicion que venden en amazon UK con muñequito y todo??

Sabeis si saldra tambien asi en España?


Sip, en españa tambien incluirá al muñequito "chase"
Yo le tengo bastante miedo a este juego por una razón, que a primera lectura puede parecer absurda. No me gustó GTAIV.

Como digo puede parecer absurda, pero el componente sandbox callejero me da algo de miedo. Aunque el toque de humor que trae de serie este Lego me tiene cautivado...
No se que hacer.
Aivas escribió:Yo le tengo bastante miedo a este juego por una razón, que a primera lectura puede parecer absurda. No me gustó GTAIV.

Como digo puede parecer absurda, pero el componente sandbox callejero me da algo de miedo. Aunque el toque de humor que trae de serie este Lego me tiene cautivado...
No se que hacer.
¿Pero no te gustan los sandbox callejeros en general, o el GTA IV en particular? Lo digo porque el género es muy amplio, y ha dado productos tan dispares y buenos como Batman Arkham City o Bully (ambos puedes jugarlos en tu Wii U, todo sea dicho). Incluso dentro de la serie GTA, hay quien reniega del IV por encontrarlo demasiado serio y poco divertido respecto a los anteriores.
Vamos, que si es en general la mecánica de los sanbox urbanos lo que no te gusta, ni te arrimes a este juego; por otra parte, si es sólo el GTA IV el que no te gusta, espérate a leer opiniones sobre este Lego City, pero a primera vista no parece tener el mismo tono ni una jugabilidad calcada a la del juego de Rockstar.
Imagen

Este es el paquete al que me refería para el que no lo haya visto aún.Como soy taxista hoy mismo si me acercan por la calle garcia de paredes en Madrid,que hay una tienda especializada de playmobil y Lego,me lo pillo.Y me da a mi que no voy a ser el único en comprarlo.... [+risas]
Ojo, porque creo que ese DLC es el que ya viene en el pack del muñequito en Europa. En USA no viene y te hacen comprar los juguetes a parte. Me suena que lo leí en la Wikipedia…
Indeep escribió:Ojo, porque creo que ese DLC es el que ya viene en el pack del muñequito en Europa. En USA no viene y te hacen comprar los juguetes a parte. Me suena que lo leí en la Wikipedia…


Yo en las tiendas online y eso que he visto para reservar el juego aqui en España solo dice que viene una figura de Chase.Nada de contenido descargable para el juego.Si alguien sabe más sobre esto que se manifieste.
Marjalstyle escribió:
Indeep escribió:Ojo, porque creo que ese DLC es el que ya viene en el pack del muñequito en Europa. En USA no viene y te hacen comprar los juguetes a parte. Me suena que lo leí en la Wikipedia…


Yo en las tiendas online y eso que he visto para reservar el juego aqui en España solo dice que viene una figura de Chase.Nada de contenido descargable para el juego.Si alguien sabe más sobre esto que se manifieste.

que yo sepa muñeco y nada mas que es lo que pone escrito en la caja.
os infromo que el codigo no es una pegatina ni viene en un papel, es una pieça unica con el codigo impreso cada una con un numero diferente.
Imagen

en 10 dias salimos de dudas y iran todos coriendo a comprar lo [sonrisa]
En 10 dias? eso es en america, aqui sale el 27 de marzo
jorge1414 escribió:En 10 dias? eso es en america, aqui sale el 27 de marzo

lo se, por eso lo digo ai lo sabran antes y se filtrara para europa la informacion [sonrisa]
Pues a mi me ha dejado una chica en Martínez Campos asique me voy a acercar a la tienda esta de Lego y me lo voy a pillar [plas].En la caja del juego solo pone lo de la figura asique me la voy a jugar.De todas formas quedara mejor Chase en su coche patrulla que el solito suelto por ahí [+risas]
Marjalstyle escribió:Pues a mi me ha dejado una chica en Martínez Campos asique me voy a acercar a la tienda esta de Lego y me lo voy a pillar [plas].En la caja del juego solo pone lo de la figura asique me la voy a jugar.De todas formas quedara mejor Chase en su coche patrulla que el solito suelto por ahí [+risas]

si despues viene en la caja con el muñeco lo vendes [carcajad] seguro habra gente que lo quiera
yo la unica duda que tengo es si el codigo valdra para 2 cuentas de la misma consola
elfe11 escribió:
Marjalstyle escribió:Pues a mi me ha dejado una chica en Martínez Campos asique me voy a acercar a la tienda esta de Lego y me lo voy a pillar [plas].En la caja del juego solo pone lo de la figura asique me la voy a jugar.De todas formas quedara mejor Chase en su coche patrulla que el solito suelto por ahí [+risas]

si despues viene en la caja con el muñeco lo vendes [carcajad] seguro habra gente que lo quiera
yo la unica duda que tengo es si el codigo valdra para 2 cuentas de la misma consola


No creo que lo venda hombre.Si acaso lo regalo por ahi.Os tengo que decir que vengo flipado.Tengo 28 años y me he sentido como un chiquillo.No sabía que había tantos legos.Joder los de Star wars son la polla.Si os gusta Star wars claro.El halcón milenario,el X-wing...madre mía.Eso si 150€ y 73€ respectivamente.Y los muñequitos de Yoda y Darth Vader que curiosos.Me da que no va a ser la última vez vaya a la tienda.Cuando llegue a casa voy a plantearle a la mujer lo de tener un chiquillo [+risas] .También había legos con mecanismos y legos de arquitecturas del mundo que no son pa niños eee XD .Pa los que no tenemos vicios puede que enganche coleccionar algunos Lego.(Hablo por mi porsupuesto).Bueno perdón por el Off-topic pero tenía que decirlo [tomaaa]
Marjalstyle escribió:
elfe11 escribió:
Marjalstyle escribió:Pues a mi me ha dejado una chica en Martínez Campos asique me voy a acercar a la tienda esta de Lego y me lo voy a pillar [plas].En la caja del juego solo pone lo de la figura asique me la voy a jugar.De todas formas quedara mejor Chase en su coche patrulla que el solito suelto por ahí [+risas]

si despues viene en la caja con el muñeco lo vendes [carcajad] seguro habra gente que lo quiera
yo la unica duda que tengo es si el codigo valdra para 2 cuentas de la misma consola


No creo que lo venda hombre.Si acaso lo regalo por ahi.Os tengo que decir que vengo flipado.Tengo 28 años y me he sentido como un chiquillo.No sabía que había tantos legos.Joder los de Star wars son la polla.Si os gusta Star wars claro.El halcón milenario,el X-wing...madre mía.Eso si 150€ y 73€ respectivamente.Y los muñequitos de Yoda y Darth Vader que curiosos.Me da que no va a ser la última vez vaya a la tienda.Cuando llegue a casa voy a plantearle a la mujer lo de tener un chiquillo [+risas] .También había legos con mecanismos y legos de arquitecturas del mundo que no son pa niños eee XD .Pa los que no tenemos vicios puede que enganche coleccionar algunos Lego.(Hablo por mi porsupuesto).Bueno perdón por el Off-topic pero tenía que decirlo [tomaaa]

yo con 24 mi habitacion es el sueño de cualquier niño legos y legos en todas partes, tengo mas de 300 figuras [sonrisa] y de star wars tengo un ejército.
cuando salga el juego cuelgo unas fotos XD que del city tambien tengo un monton [plas] y muchos salen en el juego
Los del city molan para hacer una súper maqueta.Pero los de Star wars me han gustado para tener alguno para dejarlos decorando mi estudio de grabación.Creo que he descubierto otro Hobby [poraki]
Marjalstyle escribió:Los del city molan para hacer una súper maqueta.Pero los de Star wars me han gustado para tener alguno para dejarlos decorando mi estudio de grabación.Creo que he descubierto otro Hobby [poraki]

El problema es para estar con las figuritas pequeñas limpiando el polvo XD A mí también me encantaría coleccionar figuras, lo pasaba genial de crío construyendo jejeje
Alcest escribió:
Marjalstyle escribió:Los del city molan para hacer una súper maqueta.Pero los de Star wars me han gustado para tener alguno para dejarlos decorando mi estudio de grabación.Creo que he descubierto otro Hobby [poraki]

El problema es para estar con las figuritas pequeñas limpiando el polvo XD A mí también me encantaría coleccionar figuras, lo pasaba genial de crío construyendo jejeje

la verdad es que si da un trabajo que no veas [sonrisa] pero merece la pena
Yo ayer lo quise reservar en el game y no podían. Le dije que en la web ya se podía pero me dijeron que en tienda todavía no. un saludo
reservada en amazon la version limitada.

Me encanta el mundo de lego.
Sinceramente es el primer Lego que voy a comprar de salida, porque trata de lego city, aunque seguramente tambien me pille el lego batman2, y lego ESDLA en x360 baratitos(los mudos no me gustan tanto ya que no tienen ni subtitulos). El hacer un LEGO que no esté ligado a una licencia ya lo hace mas atractivo, y sobre todo es sandbox, con todo lo que ello conlleva.

Estoy deseando de que salgan mas reseñas por parte de revistas especializadas, aunque seguro que muchos por el simple hecho de ser LEGO ya no lo trataran igual. Mirad mi nuevo wallpaper [sonrisa] :
Imagen


Por cierto tambien me gustaria saber si podemos hacer tareas secundarias a lo GTA, como hacer de taxista, conductor de ambulancia, participar en carreras urbanas, etc.. quizás esté pidiendo demasiado XD , pero sería un puntazo incluir este tipo de tareas en el mundo LEGO. De todas formas a mi me tienen ganado ya con lo que han mostrado.

EDITO: Ya tenemos el unboxing de la version de prensa que viene sin Chase McCain
http://www.youtube.com/watch?v=UoyteaaQqis
1456 respuestas
15, 6, 7, 8, 930