LEGO City: Undercover

Este juego no lo tengo en mi lista de imprescindibles pero desde luego me gusta todo lo que leo. Si estas declaraciones fueran de Ubi no me creería nada de nada porque ya dijeron que el juego era imposible en PS360 y mira la jugada. Les voy a dar el beneficio de la duda, pero si tiene éxito, no descartéis que hagan un port a las PS360 o descendientes.
pagantipaco escribió:Este juego no lo tengo en mi lista de imprescindibles pero desde luego me gusta todo lo que leo. Si estas declaraciones fueran de Ubi no me creería nada de nada porque ya dijeron que el juego era imposible en PS360 y mira la jugada. Les voy a dar el beneficio de la duda, pero si tiene éxito, no descartéis que hagan un port a las PS360 o descendientes.


Que hagan un port o lo que sea, en mi opinión es lo de menos mientras nosotros podamos disfrutar del juego sin problemas y cuando toca [rtfm]

Además que mientras que no se anuncie, la versión de WiiU sigue siendo la única, y si cumple con todo lo que promete, esperemos que se vea reflejado en las ventas tanto del mismo como de la consola (que todo lo que sea darle un empujón es bienvenido :) )


Salu2
Que despues se haga multiplataformas me da exactamente igual, pero ha sido desarrollado para WiiU, y si todo va bien lo tendremos en nuestra fecha. Yo tenia pensado comprarlo junto a wiiu pero se retrasó, ahora he acabado de terminar el batman y estoy completando el mario, asi que cuando llegue le dedicare muchas horas.

Por otro lado este tipo de estetica nunca envejecen con el tiempo, al igual que juegos como rayman origins, legends, wind waker, etc. Los juegos con estetica realista si suelen envejecer bastante mal salvo contadas excepciones.

En definitiva, que yo tengo juego aqui para muchos años, seguro que sera muy rejugado por mi y mi novia cuando no podamos comprar juegos ó haya algun tiempo de sequia.
Extenso video con gameplay de un juego que cada vez promete más y más; se ve enorme, lleno de vida y muy divertido:
http://www.youtube.com/watch?v=uYTA1T7nUM8

Entre el Monster Hunter y este Lego me voy a pegar unas viciadas, como hace tiempo que no me meto ^^
Me he puesto en contacto con amazon.es a ver si le ponen precio al juego y le ponen bien el nombre, descripción y si tendrán la edición limitada con el muñecote XD. Por ahora solo me hacen preguntas de confirmación, no se si es un bot o que [qmparto], son un poco lentos x el momento se ha disculpado. Le he dicho ke ni nombre, ni caratula oficial, ni descripción, ni precio estan bien puestos XD
SCREAM25 escribió:Me he puesto en contacto con amazon.es a ver si le ponen precio al juego y le ponen bien el nombre, descripción y si tendrán la edición limitada con el muñecote XD. Por ahora solo me hacen preguntas de confirmación, no se si es un bot o que [qmparto], son un poco lentos x el momento se ha disculpado. Le he dicho ke ni nombre, ni caratula oficial, ni descripción, ni precio estan bien puestos XD


esperemos que lo arreglen de una vez
grimyo escribió:
SCREAM25 escribió:Me he puesto en contacto con amazon.es a ver si le ponen precio al juego y le ponen bien el nombre, descripción y si tendrán la edición limitada con el muñecote XD. Por ahora solo me hacen preguntas de confirmación, no se si es un bot o que [qmparto], son un poco lentos x el momento se ha disculpado. Le he dicho ke ni nombre, ni caratula oficial, ni descripción, ni precio estan bien puestos XD


esperemos que lo arreglen de una vez


Nada que tardarán 5 días laborales en verificar los datos y poner los nuevos me imagino a ver ke hacen XD. He estado casi 30 minutos de reloj para que me digan esto, hasta el 6 de marzo nada.
Alguien sabe si va a funcionar en 720p o en 1080p?
Sería lo propio que fuese en 1080p :)
adrironda escribió:video nuevo en español

http://www.youtube.com/watch?v=O-CMWwTXjk4


Esta bien, una locura lego, me gusta esa persecucion a lo need for speed...jijiji
adrironda escribió:video nuevo en español

http://www.youtube.com/watch?v=O-CMWwTXjk4


Parece que por lo menos las risas están aseguradas xD

Esperemos que las declaraciones de los desarrolladores sean ciertas, porque se nos avecinaria un juegazo de aupa :)


Salu2
jjrg89 escribió:Guiño a Nintendo no?

Imagen



Descarado! XD
PakomeT escribió:
jjrg89 escribió:Guiño a Nintendo no?

Imagen



Descarado! XD


guiño solo?
adrironda escribió:
PakomeT escribió:
jjrg89 escribió:Guiño a Nintendo no?

Imagen



Descarado! XD


guiño solo?

si nintendo a financiado el juego que esperais [sonrisa]
en una parte
se contruie una cañeria y chase entra como mario
si nintendo a financiado el juego que esperais [sonrisa]
en una parte
se contruie una cañeria y chase entra como mario


este juegos es como bayonetta? osea, pagado por nintendo a un estudio externo y que es exclusivo siempre? porque hasta donde se bayonetta 2 suyo
adrironda escribió:
si nintendo a financiado el juego que esperais [sonrisa]
en una parte
se contruie una cañeria y chase entra como mario


este juegos es como bayonetta? osea, pagado por nintendo a un estudio externo y que es exclusivo siempre? porque hasta donde se bayonetta 2 suyo

creo que es algo asi. ya no recuerdo donde lo vi, se que el juego esta en desarollo desde 2010 y cuando conocieron lo que podian hacer con el tabletomando de wii U se quedaron encantados.
sobre lo que alguno hablaba de portarlo a PS o XBOX los de tt games an dicho que:

“LEGO City: Undercover definitivamente perdería algo en otras plataformas. A Chase realmente se le hace entrega de una versión LEGO del GamePad como dispositivo comunicador de la policía, por lo que en realidad está arraigado en la historia. Comenzamos con un arsenal masivo de ideas [para el GamePad], pero al final nos hemos centrado en lo que es un dispositivo policial."

no es que fuera imposible, sino que en definitiva no sería lo mismo… bien por wii U [sonrisa]
creo que es algo asi. ya no recuerdo donde lo vi, se que el juego esta en desarollo desde 2010 y cuando conocieron lo que podian hacer con el tabletomando de wii U se quedaron encantados.
sobre lo que alguno hablaba de portarlo a PS o XBOX los de tt games an dicho que:

“LEGO City: Undercover definitivamente perdería algo en otras plataformas. A Chase realmente se le hace entrega de una versión LEGO del GamePad como dispositivo comunicador de la policía, por lo que en realidad está arraigado en la historia. Comenzamos con un arsenal masivo de ideas [para el GamePad], pero al final nos hemos centrado en lo que es un dispositivo policial."

no es que fuera imposible, sino que en definitiva no sería lo mismo… bien por wii U

Osea, es exclusivo como zombiu, que puede ser portado si quiere la compañía,
adrironda escribió:
creo que es algo asi. ya no recuerdo donde lo vi, se que el juego esta en desarollo desde 2010 y cuando conocieron lo que podian hacer con el tabletomando de wii U se quedaron encantados.
sobre lo que alguno hablaba de portarlo a PS o XBOX los de tt games an dicho que:

“LEGO City: Undercover definitivamente perdería algo en otras plataformas. A Chase realmente se le hace entrega de una versión LEGO del GamePad como dispositivo comunicador de la policía, por lo que en realidad está arraigado en la historia. Comenzamos con un arsenal masivo de ideas [para el GamePad], pero al final nos hemos centrado en lo que es un dispositivo policial."

no es que fuera imposible, sino que en definitiva no sería lo mismo… bien por wii U

Osea, es exclusivo como zombiu, que puede ser portado si quiere la compañía,


Yo creo que si vende bien esta bastante claro que acabara saliendo en las demas, a mi la verdad es algo que no me molesta asi mas gente puede disfrutarlo.
Este cae :) no hay OFFTV no?
Rapindrive escribió:Este cae :) no hay OFFTV no?

Yo no he leído ninguna confirmación pero dudo mucho que tenga off-tv. Este juego está pensado para usar las dos pantallas, como el Zombi U.

Ya queda menos ^^
Rapindrive escribió:Este cae :) no hay OFFTV no?

No, dijeron que sin GamePad el juego queda cojo, por lo tanto jugar en el mando es como jugar en otra consola, no han dicho nada vamos, pero me imagino que es como zombi u
por fin en amazon han actualizado el juego con el muñeco 53 euros.
grimyo escribió:por fin en amazon han actualizado el juego con el muñeco 53 euros.


Parece que me hicieron caso XD. Me lo esperaba incluso más barato, yo tiraré seguramente viendo precios por Game ya que en amazon.es no tengo ya premiun y me cobrarían los gastos. En Game esta a 56,95 con envío gratis.
en blahdvd esta por 46.99€ y el envio son 2.93€ con lo que queda por 49,92€

http://www.blahdvd.com/Games/Lego-City- ... roduct.htm

en zavvi.es esta por 53,75€

http://www.zavvi.es/games/platforms/wii ... -soon.list



muy tentador esos 49,92 de blahdvd,alguien tiene idea si será multi? aunque si esta por 53€ en amazon,mejor comprarlo aqui
dgx escribió:en blahdvd esta por 46.99€ y el envio son 2.93€ con lo que queda por 49,92€

http://www.blahdvd.com/Games/Lego-City- ... roduct.htm

en zavvi.es esta por 53,75€

http://www.zavvi.es/games/platforms/wii ... -soon.list



muy tentador esos 49,92 de blahdvd,alguien tiene idea si será multi? aunque si esta por 53€ en amazon,mejor comprarlo aqui


Yo no se si será multi pero hay muy poca diferencía con las tiendas españolas y lo tendrás mucho antes x pocos euros más.
Reservado por 53 euros [360º] tambien se vendra el monster hunter por 52... larga vida a Amazon!
kowel escribió:Reservado por 53 euros [360º] tambien se vendra el monster hunter por 52... larga vida a Amazon!


OMG, que errores comete Amazon en sus fichas de juegos... :O

Según la ficha, el juego es de Nintendo y solo está en alemán [qmparto]
Yo iré el sabado que viene a MediaMarkt a ver si lo tienen para reservar
el idioma es seguro? yo he mirado varios legos y todos son en español aunque los compres en uk, y creo que este,ademas, es distribuido por nintendo,osea que es multi seguro
adrironda escribió:el idioma es seguro? yo he mirado varios legos y todos son en español aunque los compres en uk, y creo que este,ademas, es distribuido por nintendo,osea que es multi seguro


Debe ser una errata de la página de Amazon, dudo mucho que haya una versión only-deutsch
Pues justo lo iba a pillar en Amazon.es cuando me he dado cuenta de lo que habláis. Sabéis como puedo preguntar a Amazon por este dato? Porque es el único Lego que aparece... Y como decís fijo que es un error pero por si acaso... [+risas]
es verdad lo del idioma ni me habia fijado, me imagino que sera un error
Les he enviado una solicitud para que revisen lo del idioma, pero estoy 99% seguro de que es un error.
yo esperaré a la semana de lanzamiento para ver las ofertas de las diferentes tiendas, espero que MM lo saque por 49€, si la distribuidora es nintendo, es posible que tenga este precio.
PakomeT escribió:Les he enviado una solicitud para que revisen lo del idioma, pero estoy 99% seguro de que es un error.

Lo mismo que yo. Y hoy me han mandado un correo diciéndome que se acepta y tal, pero aun no lo han cambiado en el juego... [+risas]
jai_wan escribió:
PakomeT escribió:Les he enviado una solicitud para que revisen lo del idioma, pero estoy 99% seguro de que es un error.

Lo mismo que yo. Y hoy me han mandado un correo diciéndome que se acepta y tal, pero aun no lo han cambiado en el juego... [+risas]


Que suerte, a mi me han contestado que NO lo aceptan porque mis fuentes no son fiables xD

Al menos han añadido que viene una figura de regalo, el precio creo que lo han bajado, está a 52€ ahora.
PakomeT escribió:
jai_wan escribió:
PakomeT escribió:Les he enviado una solicitud para que revisen lo del idioma, pero estoy 99% seguro de que es un error.

Lo mismo que yo. Y hoy me han mandado un correo diciéndome que se acepta y tal, pero aun no lo han cambiado en el juego... [+risas]


Que suerte, a mi me han contestado que NO lo aceptan porque mis fuentes no son fiables xD

Al menos han añadido que viene una figura de regalo, el precio creo que lo han bajado, está a 52€ ahora.

Jajajajaja... de todas las opciones que te da a elegir, para justificar el porque crees que se ha de cambiar no di a ninguna... así que no creas que las mías son muy fiables... [fumando] textualmente me dicen en el correo:

Hemos aceptado las siguientes propuestas. Los cambios serán visibles en la página en los próximos 2 a 3 días laborables.

Idioma original
Valor actual: Alemán
Tu propuesta: Alemán, Español

Idioma subtítulos
Valor actual: Alemán
Tu propuesta: Alemán, Español

Idioma del manual
Valor actual: Alemán
Tu propuesta: Alemán, Español
en fnac esta a 55.35e
por cierto ay un nuevo video creo que de USA se parace un poco a otro pero tiene algunas cosas nuevas [sonrisa]
http://www.youtube.com/watch?v=Z0dyOIeBSHA
El anuncio es cortito pero cada video nuevo que veo más jodidamente enorme me parece el juego. Que ganas de tenerlo y armarla por la ciudad con John… Chase McCain xD
Estoy deseando tenerlo
Este me lo pillare yo para el crio "y para mi claro", seguro que le encanta..
deseando porbarlo, este y el bayonetta... por fin juegos para wiiu marzo divinoooo
Franc escribió:Este me lo pillare yo para el crio "y para mi claro", seguro que le encanta..


Yo tambien, me lo compro para mis futuros posibles hijos, seguro que les encanta cuando nazcan ;)

Na, chorradas aparte, parece que sera como la primera peli de Shrek, perfecto para el hijo y el padre que le acompaña ;) Hay muchisimos gags y chorradas que a alguien de menos de 30 le costara pillar ;)
Creo que finalmente paso de MH3, tengo los ojos puesto en este juego, a la espera de ver más de el para saber si comprarlo o no.

Soy un poco putilla [carcajad] iba por el Rayman, pasé de el, luego pensaba en el MH y ahora tampoco me convence...a ver este...

Demo habrá?
Primera Review del juego en la revista impresa game informer

http://blogocio.net/primera-review-de-l ... -no-64270/

Dicen que es muy divertido y muy rejugable, comenta que hacia mucho tiempo que no se divertia con un videojuego tanto como este.

8,5 de nota esta bastante bien. Hasta el dia 1 de abril no podré disfrutarlo ya que sale en semana santa y estoy fuera de casa de viaje, pero caerá seguro sí ó sí.
¿La versión española se sabe si vendrá doblada o solo subtitulada?
Klaudcito escribió:¿La versión española se sabe si vendrá doblada o solo subtitulada?


Doblada, y los primeros pre-reviews de la prensa española dicen que la traduccion es bastante decente
Gracias! pues ese dato divide mas mi corazón! solo tengo pasta para 1 y no se si sera el monster hunter o este! xD
Klaudcito escribió:Gracias! pues ese dato divide mas mi corazón! solo tengo pasta para 1 y no se si sera el monster hunter o este! xD


Cualquiera que elijas de los dos será una buena elección, guiate por el que mas te interese jugar en este momento.
1456 respuestas
14, 5, 6, 7, 830