LEGO City: Undercover

Ya podría haber tenido que es lo que más llama a todo el mundo.
A mí el online en los LEGO ni fu ni fa, yo creo que es el típico juego que se disfruta estando en la misma habitación.

Lo que de verdad es una pena, es que no tenga off-TV. Reduciendo el tamaño de los videomensajes, y redistribuyendo el espacio de la pantalla de otra forma, no perdería ninguna función del gamepad, y la verdad es que yo creo que es el juego ideal para echar una partidita tumbado en la cama.

El juego en sí es de los mejores de LEGO, ojalá que tenga secuela.

En cuanto tenga mi Wii U propia, este se viene para casa.
El juego ha recibido una actualización hoy, pero no sé que mejoras trae... al iniciar el juego pone arriba versión 1.1.1.0 o algo así, si alguien sabe algo de lo que trae la act, que lo ponga.
Todopc-WII escribió:El juego ha recibido una actualización hoy, pero no sé que mejoras trae... al iniciar el juego pone arriba versión 1.1.1.0 o algo así, si alguien sabe algo de lo que trae la act, que lo ponga.



Yo también actualizado ocupa 73mb,lo que mejora ya lo diran espero
Eiiii acabo de alquilarlo y mi hijo no para de reir con los legos y eso que tiene 10 años. ...
Eso sí, me dice que esta muy bien pero que le hubiera gustadoo con más realismo... Osease gta!!!
Eso sí también le hubiera gustado jugar solo en el gamepad.
Que decir. ... fantástico juego y fantástica consola, eso sin duda! !!
No puedo entender la situación de wiiu! !!
maq escribió:
Todopc-WII escribió:El juego ha recibido una actualización hoy, pero no sé que mejoras trae... al iniciar el juego pone arriba versión 1.1.1.0 o algo así, si alguien sabe algo de lo que trae la act, que lo ponga.



Yo también actualizado ocupa 73mb,lo que mejora ya lo diran espero


Hola, yo he actualizado, aun no he jugado mas que un poco con la nueva actualización pero no acabo de encontrar la diferencia, alguien sabe ya lo que cambia?, he buscado por ahí pero no encuentro nada, es mas que me pica la curiosidad, ¿tal vez algún vehículo mas, lo que si que me ha dado la impresión que lo taxis son diferentes, pero no se igual es porque estoy buscando algo que pueda estar cambiado, ni idea. Una pena, porque en principio tenía esperanzas que fuera el offtv jeje.
Voy a intentar mirarlo luego por miverse que en la consola no se porque pero me daba error y acabo de caer en la cuenta de que se puede desde el pc, es que no lo uso mucho desde pc y se me olvida
Una de las cosas que mejora es el Framerate... al menos a mí, ahora me va más fino que antes, probarlo a ver.
Todopc-WII escribió:Una de las cosas que mejora es el Framerate... al menos a mí, ahora me va más fino que antes, probarlo a ver.

Ok gracias, ya me fijaré cuando juegue.
Pues me acabo de comprar este lego y me parece sencillamente genial,creo que tengo juego para rato solo voy por la carcel y esta lleno de cosas por hacer,cualquier rincon esta muy bien recreado y el doblaje es muy bueno
buenas gente tengo desde ayer la wii u con SMBU y Nintendo land estoy pensando en comprar otros 2 juegos tengo unos 50-60 euros, estaba pensando entre Black ops 2-zombii u o lego undercover cual recoendais mas? alguuien que tenga los 3? gracias
Socel92 escribió:buenas gente tengo desde ayer la wii u con SMBU y Nintendo land estoy pensando en comprar otros 2 juegos tengo unos 50-60 euros, estaba pensando entre Black ops 2-zombii u o lego undercover cual recoendais mas? alguuien que tenga los 3? gracias


Son estilos completamente distintos, no creo que haya mucho que aconsejarte.

Si quieres un juego fácil, pero divertido y que te garantiza unas 60 horas si vas a por todo al 100%, ese es Lego City.

Zombi U es una propuesta más en plan survival horror, con algunos buenos usos del mando y cosas originales como el ir saltando de avatar conforme te maten al anterior. Yo lo tengo pero aún no lo he jugado, de todos modos si te va el terror creo que es tu juego. Dicen por ahí que oscila entre 9-12 horas de juego.

Call of Duty es el shooter que todos conocemos, sin más. Si te gusta el juego online es para ti, si te gustan los FPS es para tí. Los gráficos son idénticos a los de otras plataformas, y se puede jugar offTV (los otros dos, no).

Espero que te sirva para decidirte.
Juzgándolo por primera vez hoy.

bueno no se si el update será solo para europa, pero ha mi no me salido ninguna opción de Update....

Buen juego!!, por cierto sirve de algo recolectar monedas y piezas lego?
boxcarpilot30 escribió:Juzgándolo por primera vez hoy.

bueno no se si el update será solo para europa, pero ha mi no me salido ninguna opción de Update....

Buen juego!!, por cierto sirve de algo recolectar monedas y piezas lego?


¿¿¿primer LEGO que juegas, eh???

Con las piezas LEGO construyes las "construcciones especiales" que vas encontrando por la ciudad (hay muchas en cada zona, son trozos de suelo que van cambiando de color según cómo te acercas a ellos. Si te pones encima, te dice lo que puedes construir ahí, y cuantas piezas te costará.

Con las monedas compras en Comisaría los ladrillos rojos, amarillos, los personajes y los coches que vas desbloqueando a lo largo del juego (si no sabes a lo que me refiero, sigue jugando la historia que pronto desbloquearás alguno)

Si eres novato 100%, no te obsesiones. Primero pasate la historia (es fácil) y si te gusta, luego haces juego libre y repites tanto las misiones como das paseos por los barrios para ir desbloqueando todo (esa es la verdadera gracia de los LEGO).

Es imposible hacer el juego al 100% a la primera pasada de las misiones, por eso digo que no te obsesiones.

PD: los ladrillos amarillos sólo sirven para saber cuánto te falta por descubrir del juego. Los rojos desbloquean extras -en el menú opciones- que te ayudan (detectores de tesoros, invunerabilidad...). Primero tienes que desbloquearlos en el juego, y luego ir a comisaria a comprar el ladrillo rojo que hayas descubierto.

Si te engancha este tipo de juego, ya te aviso que vas a disfrutar lo tuyo, y tienes para no menos de 40 horas de juego si vas a por el 100%.
Yo lo tengo y lo único que le veo malo al juego es la movilidad, tanto del personaje, como en la conducción tosquísima que tiene...eso sí, divertido es!
me compre el juego hace un par de dias (estaba entre este y el sonic transformed) y de camino a casa, cuanto mas miraba la caratula mas pensaba que la habia cagado jajaja

la cosa es que despues de echarle unas horas esta muy muy chulo, la parte del cameo con cadena perpetua buenisimo

FREEEEEEEEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!
Phobos17 escribió:me compre el juego hace un par de dias (estaba entre este y el sonic transformed) y de camino a casa, cuanto mas miraba la caratula mas pensaba que la habia cagado jajaja

la cosa es que despues de echarle unas horas esta muy muy chulo, la parte del cameo con cadena perpetua buenisimo

FREEEEEEEEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!


Pues los cameos que te esperan... xD
Wenas,una duda tonta,como se publica una imagen del juego para subirla a miiverse?gracias y salu2
me sumo a la duda, como sacan screenshots?
Seguramente la pregunta ya está hecha pero son tantas páginas que cualquiera se pone a buscarlo [carcajad]
Si tengo este juego pero para la 3DS, me recomendáis igualmente que lo compre? Son iguales? He leído que el de 3DS es una precuela así que diría que no son iguales pero mejor preguntar. El de 3DS lo tengo pero sin estrenar [ayay] , puedo jugar este antes, mejor termino primero el de 3DS o puedo hacerlo a la vez?
Ah, sirve el mando pro para este juego?
superheroe3d escribió:Wenas,una duda tonta,como se publica una imagen del juego para subirla a miiverse?gracias y salu2

boxcarpilot30 escribió:me sumo a la duda, como sacan screenshots?


En todos los juegos funciona igual: entrad en Miiverse desde el juego, en el instante en el que queráis sacar el screenshot -dándole al Home, ya sabéis- y veréis que os lleva directos a la comunidad del juego.

Ahí, cuando posteéis, os dará la opción de adjuntar una captura (tanto de la tele como del gamepad, a elegir; aunque en este juego no tiene sentido poner lo del gamepad).

Ezio_Auditore_84 escribió:Seguramente la pregunta ya está hecha pero son tantas páginas que cualquiera se pone a buscarlo [carcajad]
Si tengo este juego pero para la 3DS, me recomendáis igualmente que lo compre? Son iguales? He leído que el de 3DS es una precuela así que diría que no son iguales pero mejor preguntar. El de 3DS lo tengo pero sin estrenar [ayay] , puedo jugar este antes, mejor termino primero el de 3DS o puedo hacerlo a la vez?
Ah, sirve el mando pro para este juego?


Yo te lo recomendaría. Se repiten barrios aunque no todos los de la versión de Wii U, y de todas formas en los dos juegos hay cosas diferentes que hacer.

Yo compré los dos juegos y los jugué por orden --3DS, luego WiiU--, y te diría eso mismo. No es fundamental, pero como sigues la historia, pues queda mejor así.

Lo del mando Pro, si no recuerdo mal no se admite. El juego usa mucho el gamepad.

Lo que de verdad se echa de menos es el offtv...
bartletrules escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Seguramente la pregunta ya está hecha pero son tantas páginas que cualquiera se pone a buscarlo [carcajad]
Si tengo este juego pero para la 3DS, me recomendáis igualmente que lo compre? Son iguales? He leído que el de 3DS es una precuela así que diría que no son iguales pero mejor preguntar. El de 3DS lo tengo pero sin estrenar [ayay] , puedo jugar este antes, mejor termino primero el de 3DS o puedo hacerlo a la vez?
Ah, sirve el mando pro para este juego?


Yo te lo recomendaría. Se repiten barrios aunque no todos los de la versión de Wii U, y de todas formas en los dos juegos hay cosas diferentes que hacer.

Yo compré los dos juegos y los jugué por orden --3DS, luego WiiU--, y te diría eso mismo. No es fundamental, pero como sigues la historia, pues queda mejor así.

Lo del mando Pro, si no recuerdo mal no se admite. El juego usa mucho el gamepad.

Lo que de verdad se echa de menos es el offtv...


Muchas gracias por responder, haré como dices. Me pasaré primero del de 3DS ya que lo tengo y así invierto dinero en otros juegos de la WiiU, que me la pillé ayer y todavía no tengo ni uno... mientras espero a que el LEGO de la WiiU baje de precio o buscarlo con más tiempo de segunda mano por ahí.
Lo del mando pro una pena, el gamepad es una pasada, y probando un juego de la CV en offtv disfruté como un enano, se ve super bien pero para muchos juegos prefiero un mando más normal, que se adapte mejor a la mano (aunque he leído que el mando pro tiene los gatillos un poco raros, te gustan o los odias).
Gracias por tu consejo compañero [ginyo]
Ezio_Auditore_84 escribió:
bartletrules escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Seguramente la pregunta ya está hecha pero son tantas páginas que cualquiera se pone a buscarlo [carcajad]
Si tengo este juego pero para la 3DS, me recomendáis igualmente que lo compre? Son iguales? He leído que el de 3DS es una precuela así que diría que no son iguales pero mejor preguntar. El de 3DS lo tengo pero sin estrenar [ayay] , puedo jugar este antes, mejor termino primero el de 3DS o puedo hacerlo a la vez?
Ah, sirve el mando pro para este juego?


Yo te lo recomendaría. Se repiten barrios aunque no todos los de la versión de Wii U, y de todas formas en los dos juegos hay cosas diferentes que hacer.

Yo compré los dos juegos y los jugué por orden --3DS, luego WiiU--, y te diría eso mismo. No es fundamental, pero como sigues la historia, pues queda mejor así.

Lo del mando Pro, si no recuerdo mal no se admite. El juego usa mucho el gamepad.

Lo que de verdad se echa de menos es el offtv...


Muchas gracias por responder, haré como dices. Me pasaré primero del de 3DS ya que lo tengo y así invierto dinero en otros juegos de la WiiU, que me la pillé ayer y todavía no tengo ni uno... mientras espero a que el LEGO de la WiiU baje de precio o buscarlo con más tiempo de segunda mano por ahí.
Lo del mando pro una pena, el gamepad es una pasada, y probando un juego de la CV en offtv disfruté como un enano, se ve super bien pero para muchos juegos prefiero un mando más normal, que se adapte mejor a la mano (aunque he leído que el mando pro tiene los gatillos un poco raros, te gustan o los odias).
Gracias por tu consejo compañero [ginyo]


Yo al mando Pro aún lo veo muy poco explotado.

Gracias a las actualizaciones recientes, lo podrás usar para el NSMB U y el Luigi U, y también puede estar muy a mano para el CoD BO2. Aparte de eso, el resto de juegos que tengo se juegan mejor con gamepad o por el offtv, o directamente son exclusivos. SUpongo que con el Mario Kart y sobre todo el Smash Bros la cosa cambiará.

Y es una pena, porque la duración de batería del pro es muy muy superior a la del gamepad. Nintendo nos ha colado una batería ramplona para vender aparte una de más duración (hace unos días que salió en Japón), las cosas como son.
bartletrules escribió:
superheroe3d escribió:Wenas,una duda tonta,como se publica una imagen del juego para subirla a miiverse?gracias y salu2

boxcarpilot30 escribió:me sumo a la duda, como sacan screenshots?


En todos los juegos funciona igual: entrad en Miiverse desde el juego, en el instante en el que queráis sacar el screenshot -dándole al Home, ya sabéis- y veréis que os lleva directos a la comunidad del juego.

Ahí, cuando posteéis, os dará la opción de adjuntar una captura (tanto de la tele como del gamepad, a elegir; aunque en este juego no tiene sentido poner lo del gamepad).

Ezio_Auditore_84 escribió:Seguramente la pregunta ya está hecha pero son tantas páginas que cualquiera se pone a buscarlo [carcajad]
Si tengo este juego pero para la 3DS, me recomendáis igualmente que lo compre? Son iguales? He leído que el de 3DS es una precuela así que diría que no son iguales pero mejor preguntar. El de 3DS lo tengo pero sin estrenar [ayay] , puedo jugar este antes, mejor termino primero el de 3DS o puedo hacerlo a la vez?
Ah, sirve el mando pro para este juego?


Yo te lo recomendaría. Se repiten barrios aunque no todos los de la versión de Wii U, y de todas formas en los dos juegos hay cosas diferentes que hacer.

Yo compré los dos juegos y los jugué por orden --3DS, luego WiiU--, y te diría eso mismo. No es fundamental, pero como sigues la historia, pues queda mejor así.

Lo del mando Pro, si no recuerdo mal no se admite. El juego usa mucho el gamepad.

Lo que de verdad se echa de menos es el offtv...


Aprovecho que has jugado a los dos para preguntar, la mecanica de juego en diferente? Yo juegue a la versión de 3DS y me termino cansando mucho. Demasiado fácil. Tengo el de Wii U precintado en casa, pero si voy hacer lo mismo, pero cambiando un poco las misiones y los escenarios, creo que con el de 3DS tuve bastante.
sexsymbol escribió:
bartletrules escribió:
superheroe3d escribió:Wenas,una duda tonta,como se publica una imagen del juego para subirla a miiverse?gracias y salu2

boxcarpilot30 escribió:me sumo a la duda, como sacan screenshots?


En todos los juegos funciona igual: entrad en Miiverse desde el juego, en el instante en el que queráis sacar el screenshot -dándole al Home, ya sabéis- y veréis que os lleva directos a la comunidad del juego.

Ahí, cuando posteéis, os dará la opción de adjuntar una captura (tanto de la tele como del gamepad, a elegir; aunque en este juego no tiene sentido poner lo del gamepad).

Ezio_Auditore_84 escribió:Seguramente la pregunta ya está hecha pero son tantas páginas que cualquiera se pone a buscarlo [carcajad]
Si tengo este juego pero para la 3DS, me recomendáis igualmente que lo compre? Son iguales? He leído que el de 3DS es una precuela así que diría que no son iguales pero mejor preguntar. El de 3DS lo tengo pero sin estrenar [ayay] , puedo jugar este antes, mejor termino primero el de 3DS o puedo hacerlo a la vez?
Ah, sirve el mando pro para este juego?


Yo te lo recomendaría. Se repiten barrios aunque no todos los de la versión de Wii U, y de todas formas en los dos juegos hay cosas diferentes que hacer.

Yo compré los dos juegos y los jugué por orden --3DS, luego WiiU--, y te diría eso mismo. No es fundamental, pero como sigues la historia, pues queda mejor así.

Lo del mando Pro, si no recuerdo mal no se admite. El juego usa mucho el gamepad.

Lo que de verdad se echa de menos es el offtv...


Aprovecho que has jugado a los dos para preguntar, la mecanica de juego en diferente? Yo juegue a la versión de 3DS y me termino cansando mucho. Demasiado fácil. Tengo el de Wii U precintado en casa, pero si voy hacer lo mismo, pero cambiando un poco las misiones y los escenarios, creo que con el de 3DS tuve bastante.



El de WiiU es muchísimo más largo y no te cansas tanto como el de 3DS, a mí el de WiiU me ha encantado, en cambio el de 3DS lo he encontrado muy corto ;)
Todopc-WII escribió:El de WiiU es muchísimo más largo y no te cansas tanto como el de 3DS, a mí el de WiiU me ha encantado, en cambio el de 3DS lo he encontrado muy corto ;)


Muchas gracias por la respuesta, pero creo que me has quitado mas las ganas ;)

El de 3DS se me hizo largo de narices y si este es mas largo... El problema era la jugabilidad, no soy muy de buscar y coleccionar en los juegos, entonces para mi era ir de un punto a otro y completar ciertas misiones que no tenían ningún reto. El sistema de combate es como el de la 3DS, secuencia de botones en el momento justo?
sexsymbol escribió:
Todopc-WII escribió:El de WiiU es muchísimo más largo y no te cansas tanto como el de 3DS, a mí el de WiiU me ha encantado, en cambio el de 3DS lo he encontrado muy corto ;)


Muchas gracias por la respuesta, pero creo que me has quitado mas las ganas ;)

El de 3DS se me hizo largo de narices y si este es mas largo... El problema era la jugabilidad, no soy muy de buscar y coleccionar en los juegos, entonces para mi era ir de un punto a otro y completar ciertas misiones que no tenían ningún reto. El sistema de combate es como el de la 3DS, secuencia de botones en el momento justo?


En el de WiiU tienes capítulos y muchísimas misiones por todo el mapa, recogida de objetos etc... el combate es diferente al de 3DS, el último malo que queda no se auto-captura solo con pegarle, lo tienes que capturar tú o se va corriendo y tienes que ir tras el, verás como te molara más, yo llevo muchísimas horas de juego y aún no lo tengo al 100% , el de 3DS se me hizo cortísimo.
Me lo he pillado esta mañana por 30€ (con la caja grande y su muñequito) de segunda mano.
Lo dejaré para más adelante porque tengo varios juegos pendientes pero no he podido resistir la tentación y lo he comprado [sonrisa]
un juegazo es muy original estilo lego mola.
Yo lo tengo un poco abandonado...a ver si le vuelvo a coger el gustillo!
Yo lo he empezado hace unos días y la verdad que me está gustando mucho. Lo de Lego siempre los empiezo pero al poco me canso y en cambio este me tiene enganchado. Eso sí, no le perdono los tiempos de carga, ya podían arreglarlo con una actualización!!!!
hola,este juego esta lleno de bug verdad? me pasa lo siguiente,llevo el 99,7% y me faltan dos personajes y un ladrillo.complete los 5 bloques de mario y no me dieron personaje.. y en paradise sands el ladrillo y personaje que me falta es la mision de capturar al delincuente de la banda que lo complete y ni me dio el personaje y tampoco el ladrillo 450 y ya la mision no puedo repetirla,algun consejo?por lo que veo me es imposible completarlo al 100%
Buenas a todos, atencion pregunta.

¿Se puede desbloquear para el juego libre el T-REX?

gracias de antemano.
castillo12 escribió:¿Se puede desbloquear para el juego libre el T-REX?
Creo que no, pero me alegraré si alguien me desmiente XD
superheroe3d escribió:hola,este juego esta lleno de bug verdad? me pasa lo siguiente,llevo el 99,7% y me faltan dos personajes y un ladrillo.complete los 5 bloques de mario y no me dieron personaje.. y en paradise sands el ladrillo y personaje que me falta es la mision de capturar al delincuente de la banda que lo complete y ni me dio el personaje y tampoco el ladrillo 450 y ya la mision no puedo repetirla,algun consejo?por lo que veo me es imposible completarlo al 100%


Revisa bien porque suena a que te falta algún disfraz o que te falta algún ladrillo por comprar. Yo me lo hice al 100% y no tuve ningún problema.
Sr Yotsuya escribió:
superheroe3d escribió:hola,este juego esta lleno de bug verdad? me pasa lo siguiente,llevo el 99,7% y me faltan dos personajes y un ladrillo.complete los 5 bloques de mario y no me dieron personaje.. y en paradise sands el ladrillo y personaje que me falta es la mision de capturar al delincuente de la banda que lo complete y ni me dio el personaje y tampoco el ladrillo 450 y ya la mision no puedo repetirla,algun consejo?por lo que veo me es imposible completarlo al 100%


Revisa bien porque suena a que te falta algún disfraz o que te falta algún ladrillo por comprar. Yo me lo hice al 100% y no tuve ningún problema.

hola amigo,pues tuviste suerte en completarlo xk yo ya estoy arto de dar vueltas.. los 16 ladrillos k hay pa comprarlos ya los compre hace ya tiempo y sobre los disfraz si te refieres a comprar personajes pues lo tengo todo comprado.. o es k eso del disfraz es otra cosa?y ya te digo tengo una mision k la complete y no me sumo.. voy a ir a venderlo xk no creo k pueda completarlo,dime eso del disfraz
Este juego es un buen juego, un mini sandbox con ciertos defectos (ciertas bajadas de frames, cargas insufribles en ciertos momentos y sitios) aunque no insalvables y esperando una segunda parte con una ciudad mucho más grande más accesible y más interactiva, por lo demás recomendable 100%
Jugueton escribió:Este juego es un buen juego, un mini sandbox con ciertos defectos (ciertas bajadas de frames, cargas insufribles en ciertos momentos y sitios) aunque no insalvables y esperando una segunda parte con una ciudad mucho más grande más accesible y más interactiva, por lo demás recomendable 100%


+1, Se puede decir mas alto pero.no mas claro amigo. TOTALMENTE DEACUERDO con tu opinión. De todos los LEGO que he jugado es el que nas me gusta. Hago hincapié en el doblaje en Castellano que es una maravilla y en la secuencias CGI que son muy simpáticas por todos los "guiños" que tiene con otras peliculas y videojuegos.

Lo de las cargas es cierto, pero el juego en si compensa ese defecto. Para mi es uno de los Only For mas recomendables para WIIU por su duración y interactividad, y como habeis comentado...ESPERANDO LA SECUELA!!!!!!!
Se acabó, el domingo le metí el ultimo arreón de 6h al juego y lo completé al 100%, un huevo de horas gracias a que no sabia donde comprar los ladrillos rojos, y tenia 27!!!!, al final descubrí lo de la caja fuerte y la tarjeta para activar el ascensor. <<<<<<<<en fin, ha cundido la pasta en cantidad de horas que me ha dado el juego.

Imagen
Imagen


PD Para todos aquellos que decis que no se puede completar al 100%, mirar en el gamepad los datos de cada mision, es posible que os falte algun personaje ahi, o algun trozo de placa de conseguir, que es lo ultimo que hice yo
Yo lo acabé ayer tambien al 100%, 65 horas he tardado.
Acabo de empezarlo hoy y aunque vengo de pasarme GTA V hace pocas semanas, este Lego me ha encantado, para mi el mejor juego de Lego de la historia... ;) .
Me lo acabo de comprar de segunda mano por 25€ con envío incluido, ¿está bien o es carejo por ese precio?

Saludos.
alexrikelme escribió:Me lo acabo de comprar de segunda mano por 25€ con envío incluido, ¿está bien o es carejo por ese precio?

Saludos.


A ese precio y siendo la joya que es, está casi regalado.
pemagiar escribió:
alexrikelme escribió:Me lo acabo de comprar de segunda mano por 25€ con envío incluido, ¿está bien o es carejo por ese precio?

Saludos.


A ese precio y siendo la joya que es, está casi regalado.


Gracias por la respuesta, me llegará mañana o pasado, la verdad es que me llamó la atención desde el principio, a ver si es verdad que mola tanto como dicen ^^

Saludos.
El juego es la monda!, pero eso sí le pongo un pero, y esque la conducción es algo tosca... :o
He vuelto a empezar la historia, la primera vez lo acabé al 100%, pero después de un tiempo lo he vuelto a retomar a pesar de descubrir todos sus secretos.

Lo echaba en falta, no sé, es un juego que me ha dado muy muy buena impresión. Después de jugar a varios juegos posteriormente (sobre todo con la ps3, entre ellos el último GTA), lo añoraba, y eso que tengo un montón de juegos esperando tanto de ps3, 3ds o wiiu (como por ejemplo el pikmin 3), ya véis vuelvo a este gran juego teniendo nuevos por abrir siquiera.

Con ello os quiero dar una idea de lo mucho que me ha gustado, incluso más que el zelda ww que aunque me ha gustado mucho y sobre todo la gran impresión de lo que gana un zelda con el gamepad.

El Lego City es uno de los grandes que a pesar de algunos fallos de la cámara o las tediosas cargas es un juego increíble con una libertad para moverte en un gran mapa y con muchas cosas que hacer y que está pidiendo a gritos una segunda parte.

No os lo perdáis porque si os pasa lo mismo que a mí, después de pasado un tiempo (que considero corto) me ha entrado una añoranza que han podido más las ganas de rejugarlo que de buscar nuevas experiencias en juegos que aún tengo por descubrir... con eso os lo digo todo.

Saludos y yo sigo buscando piezas ... :)
¿Es dificil de encontrar este juego?

Es uno de los que quiero de Wii U, aunque todavia no, hasta que me pase otro.
Pero buscándolo por internet lo veo agotado en Game, con solo uno en stock en Amazon...
Yo en todos los games y carrefours a los que voy, lo veo. No creo que te sea complicado de encontrar. Yo siento curiosidad, pero tampoco en exceso, me van mas los Legos de cosas conocidas, me hacen mas gracia a priori. Algun dia lo probare, supongo.
Yo lo vi hoy mismo en el media mark de mi ciudad, no deberías tener problema en agenciartelo, pero basta que diga esto para que ese fuera el único en toda España [chulito] [chulito] [chulito].
No te fíes mucho de que no lo tengan en game, yo hace un par de meses, uno que estaba echando el ojo les figuraba agotado pero a los quince días ya lo tenían ya otra vez.
1456 respuestas