Lego anuncia el Bloque Interrogación con mundos de Super Mario 64 por 169,99 euros

Resulta curioso ver gente que defiende el precio diciendo que son precios normales de lego. Que lego ponga esos precios no los vuelve normales.

Yo antes coleccionaba minis de lego y cuando tenia unas 1500 las vendi todas. Es una locura lo de lego, la verdad.

DavET escribió:Pues con esos años que jueguen con tú nostalgia vaya tela ... [tomaaa] conmigo desde luego no ... como mucho para el sobrino pero claro ese dinero por un cacho de plástico como que hasta luego ... [bye]



Precisamente tu sobrino tendria mas sentido comun que todos nosotros juntos. Lo montaria y luego diria "y ahora para que vale?" y se buscaria otra cosa.
DavET escribió:
nekuro escribió:
DavET escribió:Existe un clon chino o así ??? menudos precios gastan estos ... [+risas]

El público objetivo de este kit son adultos de 30 a 40 años, muchos no se gastarían ese dinero en un juguete para sus crios que acabaría roto, pero si en recibir una buena dosis de nostalgia.


Pues con esos años que jueguen con tú nostalgia vaya tela ... [tomaaa] conmigo desde luego no ... como mucho para el sobrino pero claro ese dinero por un cacho de plástico como que hasta luego ... [bye]

¿Pero tu sobrino ha jugado al mario 64? Esa es la historia, no es un lego de mario, es un lego del mario 64, y ese es un juego que han jugado principalmente los nacidos en los 80 y los 90.
El set de iconos de Howarts son 3.000 piezas y 250€ (y es precioso)
El Camp Nou de 5.500 son 330€
El Halcón Milenario de 7.500 es tan raro de encontrar que se cotiza a 800€
La Excavadora Liebherr de 4.000 piezas se va a los 450€ por sus mecanismos de control.

Lego tiene su público infantil, pero también tiene una gama de productos enfocados a una gente con poder adquisitivo. Son productos de coleccionismo para construir y dejarlos en una vitrina. Éste es de esos productos y se acabará agotando y subiendo de precio. Aunque personalmente no me parece nada atractivo y se nota que se están guardando la artillería pesada de set a escala minifig para más adelante.
Gracias que me parece feo y desaprovechado (Que se abriera todo los lados del cubo teniendo más mundos) porque en dos semanas me he dejado 1200€ en legos
DavET escribió:Existe un clon chino o así ??? menudos precios gastan estos ... [+risas]

[/quote]

La NES de Lego vale 220€ y la versión China se vende sobre los 110€ para que te hagas una idea

Si le das tiempo, todo sale clonado en version china, pero la calidad no es la misma. Algunos bloques no encajan igual, los colores son diferentes y algunos sets tienen menos piezas que el original. Pero si es para dárselo al sobrino te sirve.
Torres escribió:
INCUBUS escribió:Precios populares, dicho sea de paso...

@Torres Yo sí lo estoy, por eso no compro nada. Lego flipa en colores...

Tengo una colección brutal de Playmobil que ahí veo precios más ajustados para el plástico que es.
.


Pero eso es como decir que no me compro un Mercedes o un Audi porque flipan con los precios. Cada marca tiene unos precios.., mi comentario iba por los que dicen que cuesta eso porque es de Nintendo


Naaaa... nadie compra "El Halcón Milenario" 150 euretes o "La Estrella de la Muerte" 1200 Euros...

Y nadie compra "El Castillo de Hogwars" de 500 euros...

Lego los hace por fardar....
Mr_Wedjet escribió:Juntas Lego y Nintendo, pues imagina el precio…


No se podía haber explicado mejor xd
alagar7101 escribió:
Mr_Wedjet escribió:Juntas Lego y Nintendo, pues imagina el precio…


No se podía haber explicado mejor xd


Otro que no se entera..., un LEGO de más de 2.000 piezas siempre ha tenido esos precios...
Elm1ster escribió:Algunos comentarios demuestran un desconocimiento absoluto del tema.


Lo que se espera de aquí, la verdad...
El problema no es el precio, es directamente que es feo.

Sin contar que en ese juego no existían los bloque de interrogación [+risas]
Elm1ster escribió:Algunos comentarios demuestran un desconocimiento absoluto del tema.


Los comentarios malos o los comentarios buenos?? no me queda claro :-?

Está curioso si, tiene su aquel, pero me parece caro no, lo siguiente y desconozco si lego es el apple de los juguetes (yo era de Tente), pero esto no lo compraría ni a la mitad de la mitad del precio. [tomaaa]
Torres escribió:
alagar7101 escribió:
Mr_Wedjet escribió:Juntas Lego y Nintendo, pues imagina el precio…


No se podía haber explicado mejor xd


Otro que no se entera..., un LEGO de más de 2.000 piezas siempre ha tenido esos precios...


Perdón.
Madre mía con los ofendiditos.
Tengo muchos lego en casa y varias cosas de Nintendo también, y se perfectamente lo que cuestan los unos y los otros.
Por eso corroboro el comentario del compañero.

Que poco humor tienen algunos, de verdad.....
alagar7101 escribió:
Torres escribió:Otro que no se entera..., un LEGO de más de 2.000 piezas siempre ha tenido esos precios...


Perdón.
Madre mía con los ofendiditos.
Tengo muchos lego en casa y varias cosas de Nintendo también, y se perfectamente lo que cuestan los unos y los otros.
Por eso corroboro el comentario del compañero.

Que poco humor tienen algunos, de verdad.....


No entiendo qué tiene que ver lo que dices con el humor... Yo no me ofendo y menos por nintendo que la llevo criticando desde la WiiU... Pero quejarse del precio de esto porque es nintendo me parece absurdo cuando los LEGO siempre han tenido esos precios...

Dime qué LEGOS tienes y cuánto te han costado.., por curiosidad...
Menuda chulada! El precio pues lo habitual en este tipo de productos. Los que hemos crecido con N64 y en concreto con el Mario 64, nos da de lleno xD. Habrá que resistir.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
DavET escribió:
nekuro escribió:El público objetivo de este kit son adultos de 30 a 40 años, muchos no se gastarían ese dinero en un juguete para sus crios que acabaría roto, pero si en recibir una buena dosis de nostalgia.


Pues con esos años que jueguen con tú nostalgia vaya tela ... [tomaaa] conmigo desde luego no ... como mucho para el sobrino pero claro ese dinero por un cacho de plástico como que hasta luego ... [bye]

¿Pero tu sobrino ha jugado al mario 64? Esa es la historia, no es un lego de mario, es un lego del mario 64, y ese es un juego que han jugado principalmente los nacidos en los 80 y los 90.



Pues hombre, conoce a mario de sobra y le he enseñado y ha jugado al 64, pero vamos no se sacado las 120 estrellas ... solo era un idea de regalo ;)
Excelente producto, como todo lo que hace LEGO.
Yo soy flojo de espíritu y este set va a caer si o si. La verdad es que me ha gustado bastante, sobre el precio no voy a entrar porque Lego siempre ha sido caro.
Dartanyan escribió:Cuesta 1 megavatio de electricidad.


[+risas] y nadie se queja de eso... [+risas]
Torres escribió:
alagar7101 escribió:
Torres escribió:Otro que no se entera..., un LEGO de más de 2.000 piezas siempre ha tenido esos precios...


Perdón.
Madre mía con los ofendiditos.
Tengo muchos lego en casa y varias cosas de Nintendo también, y se perfectamente lo que cuestan los unos y los otros.
Por eso corroboro el comentario del compañero.

Que poco humor tienen algunos, de verdad.....


No entiendo qué tiene que ver lo que dices con el humor... Yo no me ofendo y menos por nintendo que la llevo criticando desde la WiiU... Pero quejarse del precio de esto porque es nintendo me parece absurdo cuando los LEGO siempre han tenido esos precios...

Dime qué LEGOS tienes y cuánto te han costado.., por curiosidad...


Me he quejado yo? He confirmado una obviedad. Que tanto una cosa como la otra son caras.
Pues los dos últimos han sido el 42077 y el 75257.

Saludos.
Es que tienen más cara que espalda.

Saben que pueden sacar cualquier pollada con precios de locura que habrá miles de personas que lo compren.

Si de todos modos esos son los precios normales de los Lego, la caradura no es sólo de Nintendo XD
DavET escribió:
nekuro escribió:
DavET escribió:
Pues con esos años que jueguen con tú nostalgia vaya tela ... [tomaaa] conmigo desde luego no ... como mucho para el sobrino pero claro ese dinero por un cacho de plástico como que hasta luego ... [bye]

¿Pero tu sobrino ha jugado al mario 64? Esa es la historia, no es un lego de mario, es un lego del mario 64, y ese es un juego que han jugado principalmente los nacidos en los 80 y los 90.



Pues hombre, conoce a mario de sobra y le he enseñado y ha jugado al 64, pero vamos no se sacado las 120 estrellas ... solo era un idea de regalo ;)

Efectivamente, lo conoce de "segunda mano" pero no lo vivió en su momento (porque no había nacido), que es lo que buscan con este kit de lego, gente adulta con poder adquisitivo pagando por un trozo de su infancia.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
DavET escribió:
nekuro escribió:¿Pero tu sobrino ha jugado al mario 64? Esa es la historia, no es un lego de mario, es un lego del mario 64, y ese es un juego que han jugado principalmente los nacidos en los 80 y los 90.



Pues hombre, conoce a mario de sobra y le he enseñado y ha jugado al 64, pero vamos no se sacado las 120 estrellas ... solo era un idea de regalo ;)

Efectivamente, lo conoce de "segunda mano" pero no lo vivió en su momento (porque no había nacido), que es lo que buscan con este kit de lego, gente adulta con poder adquisitivo pagando por un trozo de su infancia.



Deacuerdo, pero vamos conmigo ya te digo que no, prefiero enchufarme el juego un ratejo y hago regresión al pasado [amor]
doblete escribió:Aprende SEGA, a si se cuidan sus franquicias estrellas :o.


Algo leí por ahí que a Sega actualmente le está dando más dinero las máquinas de pachinko que los videojuegos. Creo que lentamente veremos máquinas expendedoras de tabaco con sonic jugándo al baloncensto [+risas]

Con respecto a la noticia, me quedo con este comentario:

pabloc escribió:allá cada uno con sus 170 €uros.


Si tienes esos 170€ y te gusta, adelante! Yo soy feliz con mi impresora 3d [burla2]
170€ por un poco de plastico de colores

Estamos locos
Torres escribió:
alagar7101 escribió:
Mr_Wedjet escribió:Juntas Lego y Nintendo, pues imagina el precio…


No se podía haber explicado mejor xd


Otro que no se entera..., un LEGO de más de 2.000 piezas siempre ha tenido esos precios...

Que siiiiii, que si que nos enteramos. Que el precio de los Lego está por las nubes. A ver si el proyecto de Tente sale para adelante que la competencia es buena.
Modo resignación activado:
"Me gusta mucho mas los Lego de Mario y Luigui interactivos y con ellos me conformo no necesito más, soy adulto."
campa1980 escribió:
Dartanyan escribió:Cuesta 1 megavatio de electricidad.


[+risas] y nadie se queja de eso... [+risas]


La gente pasa de todo mientras tenga pa comprar sus caprichitos chorras y pueda ir al bar y ver el furgol.
Otra chorrada par decorar para quienes quieren tirar el dinero. Eso si, seguro que las 120 estrellas no las consiguieron
¿Vale la pena comprarlo para especular en un futuro?
EMo-Kun escribió:
campa1980 escribió:
Dartanyan escribió:Cuesta 1 megavatio de electricidad.


[+risas] y nadie se queja de eso... [+risas]


La gente pasa de todo mientras tenga pa comprar sus caprichitos chorras y pueda ir al bar y ver el furgol.


pues si... si nuestros aguelos asomasen la cabeza... ufff que ostias nos caian... [looco] ni lego ni lega

pirtugan escribió:Naaaa... nadie compra "El Halcón Milenario" 150 euretes o "La Estrella de la Muerte" 1200 Euros...

Y nadie compra "El Castillo de Hogwars" de 500 euros...

Lego los hace por fardar....


madre mia por un tocho de plasticorro. y encima vendra sin montar!!!
Cuando vaya abriendo cada una de las bolsas de montaje, quizas recuerde con una sonrisa burlona este hilo de gente con estreñimiento [+risas] [+risas]
Precio totalmente exagerado para no contener ni las figuras siquiera, porque llamar figuras a esa cosa que tienen tela, como se columpian estos de lego.
A ver si ahora no van a poder existir los freaks pudientes??? el que se lo pueda permitir que lo compre y el que no, chitón y para aliexpress xD.
NeORomani escribió:Poco me parece

Veo estas cosas y pienso….que de mierdas les gusta a la gente poner por la casa.
Lo veo un poco mierder al lado de los lego Mario y Luigi, parece un Polly pocket de esos o como se diga [carcajad]. No creo que lo compre yo con los lego Mario Luigi y los sets tengo más que suficiente que están guapísimos pero esta cosa ??? Seguramente para quien no pueda gastar en los sets de lego.
Y todo para dejarlos en el armario...con lo bien que me lo paso yo montando los Lego con mi sobrina.
87 respuestas
1, 2