oskilla84 escribió:Ryuji28 escribió:@oskilla84 A ver, la máquina es buena, pero pesa un Quintal, tenlo en cuenta. Yo quizas a dia de hoy pillaría La GO S con el Z1 extreme por ergonomia. Tambien te recomiendo los grips de agarre, mejora una barbaridad la ergonomia.
Pruébala primera a ver como la sientes en la mano y decides. Eso si, Bazzite o linux si o si. Lo agradecerás.
También comprate lossles scaling que estaba por dos duros. Hace que juegues prácticamente igual, gastando menos batería y jugando mas fresquito.
Un saludo!
Edit. Que precio te saldría? He visto gente venderlas por 420-450. A mi nueva me salio a 600 en Amazon Alemania el año pasado
Que veo que cambias switch 2 y juegos por la Lenovo
Seria cambio directo...la switch 2 con el yakuza 0,el bananza,y assassins creed shadows,la he puesto p9r 540,pero ya digo que prefiero cambio....pero le he dicho al chico que le diria algo....me llama mucho la atencion la pantalla,pero tengo otro chaval que se esta pensando en cambiarmela por la go s con z1 extreme,16gb ram,version steam,1 tb ssd....asi que de momento queda la cosa ahi,a ver si me dice algo hoy....
La go s,la pantalla se ve grande tambien,no?no como la original,pero no la veo pequeña....si no me equivoco es como la de switch 2...y otra cosa,a la de la version steam,le puedo instalar bazzite o windows si quiero,verdad?
Siento el offtopic,esto iria en el hilo de la go s,pero hay mucha diferencia en 16gb de ram a 32?en los juegos?se nota mucho?
Va a gustos, yo me.quedo con la go s z1xtreme Steam os de mucho, pero es porque encaja más por mi target.
Objetivamente la cosa es así:
VENTAJAS DE LA LEGIÓN GO CON WINDOWS:
- Mas pantalla: 8.8" vs 8 de la go s.
- Mas resolución: 1600p vs 1200p
- Mejor trackpad ( la go s tiene un mini trackpad que no sirve para nada)
- Mandos desacoplables: Que esto no es una ventaja per se, pero el hecho de poder convertir uno de ellos en un ratón vertical, le da más versatilidad que otras handhels para usarla de pc.
- juegos multi con anticheat y gamepass.
VENTAJAS DE LA GO S Z1 Steam os:
- El Steam os

: Windows sigue siendo un lastre en estos cacharros... tardas entre tres y cuatro horas en la instalación inicial más optimización, otras tres horas si quieres restaurar y volver a instalar por lo que sea, problemas de resoluciones, pantallas, orientación, drivers, funcionalidades no incorporadas como capar fps bien, aplicar FSR del sistema etc.... todas esas cosas que en Steam os se hacen con un menú emergente, y sin los problemas antes descritos, y con una apuesta a punto de aproximadamente 10 minutos... con el único hándicap de ser menos compatible con juegos multijugador sobretodo.
- Auronomia: Aunque técnicamente solo tiene 5
5wh mas de batería que la go original, la realidad esque la diferencia real es abismal...siendo que a una go normal con Windows es muy difícil sacarle más de cuatro horas y algo en el mejor de los casos, y en una go s puedes llegar a sacar hasta 7, y los promedios en general son bastante más altos igual.
- Tamaño y ergonomía : sin ser tampoco super portátil, es mucho menos armatoste que la otra tanto en tamaño como en peso, y también mas ergonomica.
- Refrigeración: Es casi imposible sobrecalentar una go s, mientras que es relativamente fácil sobrecalentar una legión go normal.
- Pantalla con VRR: La de la go original no tiene.
- Gyroscopio: El de la go original no sirve absolutamente para nada, mientras que el de la go s llega a rivalizar con el de deck que es el mejor que hay el mercado, por lo que la diferencia en shooters y demás se nota mucho, porque además los joysticks de la go son regulares en general.
- Sonido: sin ser el sonido de la go s el mejor que he escuchado (más que nada se oye un poco flojo) , el de la go original si que es de los peores que hay (se arregla un poco con el ecualizador pero sigue siendo regular).
A partir de ahí lo que te tire mas.