Legion Go (AMD Z1)

Yo no veo ningún problema en que alguien, siguiendo su opinión personal, diga que le mola mucho más la Legión que la Deck. Cero problemas, es una opinión personal basada en su experiencia.

Lo que ya me chirría más es la expresión "deja en mal lugar", porque a ver, una consola que cuesta el doble que otra y encima ha salido al mercado 2 años después, lo suyo es que sea mejor. Vamos que la noticia es que el hombre muerda al perro, no que el perro muerda al hombre. Una consola de 800€ no puede dejar en mal lugar a otra que cuesta 400/600 lanzada 2 años antes.

Solo eso. Luego ya, como he dicho al principio, eres libre de preferir una a otra mil veces. Y eso es un derecho inalienable, la libertad de opinión. Es solo la expresión esa, que a mí personalmente me chirría.
Todo esto viene de los ochocientos mil videos en redes sociales hablando de si cualquier consola que salía era la "Deck killer" o no. Al final es lo que tiene ser un referente en algo, que todo el mundo se compara con el referente.

Otra cosa es si, como dice @manicminer1976 y yo estoy muy de acuerdo con él, si la comparación es justa o no. Ahí cada uno puede sacar sus conclusiones.
manicminer1976 escribió:Yo no veo ningún problema en que alguien, siguiendo su opinión personal, diga que le mola mucho más la Legión que la Deck. Cero problemas, es una opinión personal basada en su experiencia.

Lo que ya me chirría más es la expresión "deja en mal lugar", porque a ver, una consola que cuesta el doble que otra y encima ha salido al mercado 2 años después, lo suyo es que sea mejor. Vamos que la noticia es que el hombre muerda al perro, no que el perro muerda al hombre. Una consola de 800€ no puede dejar en mal lugar a otra que cuesta 400/600 lanzada 2 años antes.

Solo eso. Luego ya, como he dicho al principio, eres libre de preferir una a otra mil veces. Y eso es un derecho inalienable, la libertad de opinión. Es solo la expresión esa, que a mí personalmente me chirría.

Sí, tienes razón, eso de "deja en mal lugar" que puse al principio de mi primer mensaje, puesto así al principio del post, no refleja lo que quería decir ni lo que pienso en realidad. No lo edito para que estos mensajes posteriores tengan contexto.

En mi opinión, la Legion go no es mejor que la Deck para el usuario promedio, que requiere mayor portabilidad (menor peso), batería más grande y un ecosistema dedicado robusto. Lo que intenté explicar es que en mi caso, que no voy a sacar el bicho de casa, que lo puedo tener en el sofá conectado a la corriente, que instalo un juego y puedo estar con ese único juego un año, y que juego media hora al día como mucho por lo que ni el peso ni la ergonomía tampoco me penalizan, los principales defectos de la Legion go no brillan, mientras que sus virtudes sí lo hacen, por lo que para el tipo de usuario que soy yo, la Legio go es mejor que la deck. Dicho esto, como dispositivo total, creo que es mejor la Deck que la go, ya que yo pertenezco a un nicho muy concreto y no creo que sea muy numeroso.
@is2ms
Se entiende perfectamente y además como ya comenté tienes la libertad absoluta de preferir una sobre la otra. Era solo esa expresión la que me chocaba bastante, por los motivos explicados. Pero que prefieras una u otra es totalmente lícito, faltaría más.
He visto en Reddit que en la página oficial de Lenovo en China hoy han subido los nuevos drivers gráficos definitivos, sólo falta una actualización de Legion Space para que funcione el contador de FPS.
Así que es de suponer que en breve estarán disponibles en la página de Lenovo US para descargar

Edito: instalados desde la página china sin problemas y funcionando correctamente
warhawk escribió:He visto en Reddit que en la página oficial de Lenovo en China hoy han subido los nuevos drivers gráficos definitivos, sólo falta una actualización de Legion Space para que funcione el contador de FPS.
Así que es de suponer que en breve estarán disponibles en la página de Lenovo US para descargar

Edito: instalados desde la página china sin problemas y funcionando correctamente


Según comentan son los mismos beta drivers que Ben puso a disposición de la comunidad hace un par de semanas pero en este caso con su instalador propio.

Faltaría actualizar Legión Space para que funcionase el contador de frames…y por otro lado desde AMD ya han sacado una nueva versión de drivers gráficos así que seguimos unos pasos por detrás…. [facepalm]

Tengo Senua II parado en game pass esperando esta actualización, con los drivers actuales crashea en las opciones gráficas, estoy a un paso de pasarme a los drivers oficiales y mandar a la mierda a Lenovo para siempre en este aspecto.

Un saludo.
Zhuravlik escribió:
warhawk escribió:He visto en Reddit que en la página oficial de Lenovo en China hoy han subido los nuevos drivers gráficos definitivos, sólo falta una actualización de Legion Space para que funcione el contador de FPS.
Así que es de suponer que en breve estarán disponibles en la página de Lenovo US para descargar

Edito: instalados desde la página china sin problemas y funcionando correctamente


Según comentan son los mismos beta drivers que Ben puso a disposición de la comunidad hace un par de semanas pero en este caso con su instalador propio.

Faltaría actualizar Legión Space para que funcionase el contador de frames…y por otro lado desde AMD ya han sacado una nueva versión de drivers gráficos así que seguimos unos pasos por detrás…. [facepalm]

Tengo Senua II parado en game pass esperando esta actualización, con los drivers actuales crashea en las opciones gráficas, estoy a un paso de pasarme a los drivers oficiales y mandar a la mierda a Lenovo para siempre en este aspecto.

Un saludo.


Con estos últimos sí es verdad que no funciona el contador de FPS, pero sí que funciona perfectamente al fin el Senua II y ya no se queda la pantalla en negro, como con los drivers de hace medio año oficiales.
Deck killer, y la peña mofándose de la Switch killer que está a nada de ser la consola más vendida de la historia y tiene hardware arm, que en absoluto salió desfasada como se dice, no había mejor soc para jugar y se ha metido la pata años mofándose mientras la ps4 por ejemplo esa sí salió con una apu de Notebook, la CPU más paupérrima y era la diosa y oh, perdió todos sus exclusivos.
Para mofas como se decía, bueno sacan un juego para vender luego más ps5, y han acabado sacando juegos y juegos exclusivos y al final saldrán a la vez, porque esos triple A venden más en PC, la peña en consolas juega más a fifa y fornite y como no GTA online, y para de contar, sus exclusivos temporales apenas han vendido en comparación a los fifa call of duty.
Y la ps5 por cierto están falseando los números de ventas de cara a los inversores como hacen todas las empresas si no quieren que se desplome el valor de sus acciones. Aun recuerdo cuando el WoW ya necesitaba unificar todos los servidores para que hubiese jugadores suficientes y además todo automático, y diciendo que había más jugadores que nunca , como no sea por el mercado chino, porque en el Oeste estaba más walking dead que como ahora los Battle royal que no paraban, ni sé qué coño se llevará ahora, el vampire chorra ese arcade.
Eso y la I.A, a ver si venden chips que se puedan conectar a la nuca para que la peña tenga algo de personalidad
1807 respuestas
133, 34, 35, 36, 37