Legion Go (AMD Z1)

Buenos días chicos. Siento molestaros.

Estoy pensando en cogerme una Legión Go y me gustaría vuestra opinión a dia de hoy, que tal va el tema de los drivers y de las actualizaciones a dia de hoy. El principal uso es para juegos rollo Final Fantasy, algún need for speed, residente evil o tipo skyrim, outer world, starfield.

Al viajar mucho estoy buscando algo de este tipo para cuando tengo que dormir fuera o estar en el hotel, si es verdad que en casa tengo un iMac de 27 del 2015 creo y se esta empezando a quedar muy corto y en un futuro veo viable conectar una handheld a un monitor y con un teclado y ratón usarlo como ordenador para tareas medianamente básicas. Me echa un poco para atrás sus 16 Gbs de RAM frente por ejemplo los 32 de MSI Claw 8 AI

Muchas gracias por leerme
@zerocoon Buenos días. Yo la tengo desde hace poco con SteamOS, y antes tenía la S. Para todo lo que dices da para jugar en buenas condiciones. De hecho, también me van bastante bien el Returnal y el Indiana Jones. Lógicamente, si la comparas con una con mejores características, irá mejor, pero da de sobra. También para usarla como PC en modo escritorio. Ten en cuenta que es más potente que la Deck y tiene mucha cuerda todavía.
2351 respuestas
144, 45, 46, 47, 48