bucks escribió:Estoy sopesando su compra. ¿Merece la pena? ¿Ha mejorado con updates?
He leído que salió algo verde y que se bebe la batería
Yo te diría que salvo que te llame mucho el tema de los mandos desacoplables y tal, vayas mejor a por la legion go s, que ahora en agosto Game saca una promoción del modelo con el z1xtreme (el mismo que esta legión go vaya) a 650€ con ssd de 512gb (el mismo del modelo barato de la legión go).
Respecto a las diferencias entre ambas, la go normal tiene de alicientes el tema mandos desacoplables, pantalla de 8.8", 1600p de resolución y un trackpad funcional ( el mini trackpad de la go s es inútil), y go s es de una sola pieza, mas pequeña, menos peso, 8", 120hz VRR, 1200p, 5.5wh mas de batería, mucha mejor refrigeración en general, y el gyro que en la go es inútil y en la go s es igual de bueno que el de deck.
Yo tengo ambas y por ejemplo en autonomia, aunque eso si, Windows vs steam os, hay un mundo....en la legión go nunca consigo mas de 4h en nada, porque su consumo mínimo aun jugando a lo más básico no da para mas, y hablo a 800p reescalados y con fps y tdp capados, intentando estirar todo lo posible vaya, mientras que en la go s, se pueden llegar a sacar 7h en lo más básico, es una diferencia considerable vaya.
Y luego eso, mucho mas ergonómica, mas portátil dentro de lo que ninguna de las 2 es excesivamente portatil, y el tema VRR que en estos cacharros es un win, y eso, aunque la refrigeración de la go normal no es mala, la de la S es una locura, incluso a 33tdp raro esque suba de 70°, y por debajo de eso, lo normal son 50 y pico o 60 (por contextualizar la deck oled por ejemplo a 15 tdp, la mitad del máximo que esta, ya sube a 80 y pico °).
Tema Sistema operativo pues como te dicen mejor steam/os bazite, en Windows te vas a encontrar bastantes mas problemas, pero como dices, para deteemnados juegos seguramente necesites windows si o si, asi que es sopesarlo.
En cualquier caso son 2 buenas máquinas vaya, simplemente creo que la go s es mas redonda en general porque sus pros ( mas batería / autonomia, pantalla con vrr, mejor refrigeración, mas ergonómica y menos pesada y un buen gyro), me parecen mas relevantes que los de la go (0.8" mas, mandos desacoplables, un trackpad funcional para navegar, no tanto en juegos, y 1600p que no vas a usar en ningún juego en general).