Todo es especular en base a lo que rinda ese z2 respecto al 1xtreme, lo eficiente o no que sea etc.....en base a eso tendrá más o menos sentido ese modelo...si rinde igual, tiene mercado contra las z1xtreme top tier, y a gustos contra z2 por lo dicho, quien priorice pantalla a rendimiento neto, si es incluso algo mejor que el z1 y pues con más razón, mientras que si es peor que el z1, royo el z2a de la go s, pues pierde el mercado que pueda tener salvo fetichistas del oled y poco más.
Yo de momento , mi sensación general esque si tienes ya un z1xtreme, a día de hoy, esta 2a gen de hanhelds es muy descafeinada, pero habrá que esperar a drivers específicos, másb enchmarks y tal como dije, que creo que mejorará, pero la cuestión es cuánto....pero con lo que hay ahora mismo en cuanto a info ya digo, yo no me plantearía el salto de una z1 al z2x salvo por cosas concretas ajenas al rendimiento como eso atería, pantalla etc...otro debate es, si el sobreprecio sobre modelos con el z1 está justificado por más batería o pantalla oled etc, que ya irá a gustos.
Yo fíjate que me sacan una , quien sea, con Steam os, rendimiento del z1xtreme, 32 de ram, lcd, 8", vrr, 80wh batería, a 700€, y esa sería mi opción ahora mismo por encima de todas las nuevas

.