Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

atilarey escribió:Si el precio final seran 999€ lo encuentro una ganga. Pantalla más grande de todas las handlepc, OLED, VRR, 32gb ram y ssd 2tb...
Más no se puede pedir...

Es que ni de coña van a ser 1000€ el modelo tocho. Es imposible, literalmente, con esa pantalla.
A mi ya me extraña también,,,
atilarey escribió:A mi ya me extraña también,,,

Mi apuesta personal es que la que indica el compañero, con el Z2e y los 2tb, si no llega a los 1500€ se los queda rozando. Es que si no a qué precio van a vender la z2 más pelada? xD
Pues viendo los precios que tiene que vaya locura....se les ha ido totalmente creo que me iré por la nueva msi de amd o la legión go s pero vamos mira que ya por el peso que tenía era un contra pero aún así me llamaba la atención 🤣 pero viendo esos precios que locura .....ahí se queda...por mi parte
Si la Z2E son 1300 euros yo me quedaré con mi Legion Go 1, cuando la bajen de precio daré el salto
(mensaje borrado)
OLED+VRR no pueden ser 999€.... Va a costar más que una con pantalla IPS de 7 pulgadas.
Modelo anterior, el z2 es una z1e renombrada:

Z2 = Z1E = 1000 , es decir 300 euros mas cara que la legion go 1 por mas o menos lo mismo

Modelos nuevos:

Z2E 32gb 1tb = 1300
Z2E 32GB 2TB = 1500

Cada uno que saque sus conclusiones.... yo lo tengo claro.
No han dicho nada aún de la fecha de salida.
erjesu95 escribió:Si la Z2E son 1300 euros yo me quedaré con mi Legion Go 1, cuando la bajen de precio daré el salto

Si luego el año que viene sacarán otro modelo y así sucesivamente. Entre los precios y el modelo anual me quita personalmente todo el atractivo.
1500 lereles, se les fue la olla por completo.
mugenHonda escribió:Modelo anterior, el z2 es una z1e renombrada:

Z2 = Z1E = 1000 , es decir 300 euros mas cara que la legion go 1 por mas o menos lo mismo

Modelos nuevos:

Z2E 32gb 1tb = 1300
Z2E 32GB 2TB = 1500

Cada uno que saque sus conclusiones.... yo lo tengo claro.

Por más o menos lo mismo tampoco, ahí lo que incrementa el precio es la batería y la pantalla. Un panel OLED de calidad (aunque a mi lo de que sea de 500nits me sorprende para mal) con VRR y de casi 9" no puedes pretender que haga la máquina competitiva contra aparatos que tienen IPS de 7".

Yo no pagaría la diferencia porque, de hecho, al mismo precio probablemente me quedaría con la de 7" aún sabiendo que la pantalla es peor, pero porque para mi una portátil es otra cosa. El que quiera tener la mejor pantalla posible ya sabe dónde la tiene, y a qué precio. Lo que no se podía pretender es que fuesen 100€ de diferencia xD
Se les ha ido la mano y mucho, yo eso no lo pago.
Si eso es así, pues la que monta el z1 es liga la Ally x, pagas los casi 1000€ por la batería, y en este caso el plus de la pantalla en pulgadas y tecnología.

Los modelos z2 si se verdad son esos sus precios, van a ser más nichos aún que la Go original...que si, que esque monta oled y bla...pues no haberlo montado xD, estudia el mercado, y monta algo competente en base a lo que ya hay con el z2 (MSI, la Xbox etc), porque así tienes posibilidades de competir, pero 1300/1500€ básicamente por la pantalla (ya que lo demás lo iguala la competencia por 300-500€ menos), es tiro al pie.
No saquemos conclusiones antes de tiempo. Por aquí han comentado que la versión z2 costará 1,300€, eso es mentira, acaban de confirmar que valdrá 999€. La z2 extreme con 32 gigas de RAM, todavía no han confirmado el precio, se espera que cueste entre1,300€ -1,400€.
La Z2 por 999 teniendo la Rog Ally X o la MSI con mas ram y mejor procesador... ya puede tener la mejor pantalla del mundo, pero 999 por un Z1 renombrado y 16gb de ram contra el Intel de MSI o el Z1E de la Ally X y los 32gb que montan pues..
Lenovo Legion Go 2 with Ryzen Z2 Extreme to launch at $1049/€999

https://videocardz.com/newz/lenovo-legi ... -1049-e999
A ver si se aclaran porque no es baladí el tema.
999€ Z2 32GB 512GB
1299€ Z2E 32GB 1TB
Crusad3r escribió:999€ Z2 32GB 512GB
1299€ Z2E 32GB 1TB

¿Esto es definitivo? Hay un montón de confusión al respecto ahora mismo.

¿Pero no iba Lenovo a aclararlo todo hoy? Estoy perplejo.
Pues sí, tiene pinta de que va a ser "a partir de 999 con CPU pocha".
Guarismo escribió:
Crusad3r escribió:999€ Z2 32GB 512GB
1299€ Z2E 32GB 1TB

¿Esto es definitivo? Hay un montón de confusión al respecto ahora mismo.

¿Pero no iba Lenovo a aclararlo todo hoy? Estoy perplejo.

oficial 100% :)

Están en GAME, esperan tener stock la próxima semana

https://www.game.es/ORDENADORES/PORTATI ... ING/250377
La única diferencia es el almacenamiento, ¿no? Entiendo que el resto es igual.

Pues me resulta más atractiva la de 999€. La otra son 300€ más por solo 512gb.
Me espero a las consolas con el 395 y echare un vistazo a esta cuando vayan saliendo reviews..Los 1300 pican sinceramente.Viendo el salto entre el z1 extreme vs el z2 extreme.Yo me esperaba 1100 ...

La de 1000 euros no lleva el z2 extreme
Guarismo escribió:La única diferencia es el almacenamiento, ¿no? Entiendo que el resto es igual.

Pues me resulta más atractiva la de 999€. La otra son 300€ más por solo 512gb.

No, la de 999€ monta el Z2, la de 1299€ el Z2 Extreme. Y de Game también el modelo con Z2 Extreme y 2TB a 1499€.

A mi me parece que se les ha ido.
Una cosa que aun no he visto comentarse...para los que no pudierais usar la steam deck oled por el pwm agresivo de su panel y os interese esta os traigo malas noticias, el panel es igualmente Samsung y usa un pwm igual de agresivo que la deck oled para poder regular el brillo, sobre todo esto es notable por debajo del 50% de brillo. Podéis verlo en esta review china a partir del minuto 03:43, que por cierto dicho a parte le da un millon de vueltas como todas las primeras reviews chinas que salen para cada handheld pc a las estadounidenses.

Vengo de rezar 50 rosarios y 100 ave marías después de ver los precios. Bueno no la tenia muy en mente para actualizar (aunque al principio si) pero después de ver el panorama, creo que es mucha mejor opción MSI sin duda (cualquiera de las variantes) como intuía. Lenovo haciendo cosas de Lenovo. Ave María.
Para mí, 1,300€ por la versión z2 extreme de 1 tera, me parece un precio acorde con todo lo que lleva.
Igual pienso yo, a ver si en breve sabemos el precio de la msi claw 8 con el z2 extreme para poder comparar.
Un incremento de 200€ por meterle otro tb de SSD, se han fumado 20 porros
Entonces ya está confirmado 1300€ z2e 1tb y 1500€ z2e 2tb???
Jajajjajaja yo desde luego que no sé de donde se sacan los precios cuando la anterior salió a 800€ por mucho OLED
Cuando se pueda comprar por debajo de 1000€ actualizaré mi Lego 1
Precio acorde a lo que es, un panel oled vrr barato no es. Solo tenéis que ver el mercado de monitores.
Pues creo que al final con 1000€ me voy a montar un pc y así le saco provecho al monitor Oled que tengo muerto de risa.
Se sabe si es fácil cambiarle el ssd? Porque estoy pensando en pillarme la de 1tb, porque tengo uno de 2tb que pillé hace unos meses y seguramente sea mucho mejor que el que viene de stock [+risas]
superkoko escribió:
atilarey escribió:A mi ya me extraña también,,,

Mi apuesta personal es que la que indica el compañero, con el Z2e y los 2tb, si no llega a los 1500€ se los queda rozando. Es que si no a qué precio van a vender la z2 más pelada? xD

Pues lo he clavado xD

Esperar otra cosa era más wishful thinking que otra cosa...
fps_ioseba escribió:Para mí, 1,300€ por la versión z2 extreme de 1 tera, me parece un precio acorde con todo lo que lleva.

Respetando tu opinion , yo creo como mucha gente en el foro, que se han columpiado con los precios, no hay mas que ver que de la version de 32gb y 1Tb a la de 32gb y 2TB te meten 200 euros mas por solo 1TB, es indefendible, de que esta hecho el SSD?? de adamantium?, por esos 200 o poco mas compras en tienda 4TB y ellos por solo aumentar 1TB clavan 200 euros....

No me gusta ser Nostradamus, pero en unos meses probablemente tras las navidades la han bajado de precio si o si ya lo vereis, el precio esta algo subidito,A Asus y Microsoft les ha venido de puta madre...

@Camarisco quitas los tornillos de atras y sale la tapa sola y cambiarlo es sencillo hay videos en youtube, acepta 2242 y 2280
@luchoman facilito entonces, igual reservo la de 1tb y le pongo el ssd que tengo, gracias XD
@Camarisco Quitas los tornillos y la tapa sale facil y luego hay que levantar el disipador pero no es nada complicado o al menos para mi, te dejo un video de una version de ingenieria que no deberia distar mucho de la retail que llegue a tiendas....

https://www.youtube.com/watch?v=XqYG9X2 ... 0%9D%90%97
@luchoman no es muy complicado, pero sí que es más aparatoso que por ejemplo la msi claw a8 para cambiarle el ssd [+risas]
luchoman escribió:
fps_ioseba escribió:Para mí, 1,300€ por la versión z2 extreme de 1 tera, me parece un precio acorde con todo lo que lleva.

Respetando tu opinion , yo creo como mucha gente en el foro, que se han columpiado con los precios, no hay mas que ver que de la version de 32gb y 1Tb a la de 32gb y 2TB te meten 200 euros mas por solo 1TB, es indefendible, de que esta hecho el SSD?? de adamantium?, por esos 200 o poco mas compras en tienda 4TB y ellos por solo aumentar 1TB clavan 200 euros....

No me gusta ser Nostradamus, pero en unos meses probablemente tras las navidades la han bajado de precio si o si ya lo vereis, el precio esta algo subidito,A Asus y Microsoft les ha venido de puta madre...

@Camarisco quitas los tornillos de atras y sale la tapa sola y cambiarlo es sencillo hay videos en youtube, acepta 2242 y 2280

Pero es que es un producto entusiasta, dirigido a gente que no le importa pagar ese dinero. Yo mismo, pese a que es sencillo y tengo MUCHA experiencia con este tipo de cosas, no me compraría la de 1300€ para ponerle uno de 2Tb y ahorrarme... 50€? en un aparato de 1500?. Vale más el tiempo que pierdes en desmontar, montar y formatear/instalar todo que los 50€, salvo que realmente sean un problema para ti. Y si son un problema para ti, no eres público objetivo de este dispositivo (ni del de 1300 tampoco, probablemente).
Si asumimos que el z2=z1, tal y como lo veo:

- El modelo de 1000€, compite directamente con la Ally x, superándola en general, y podría llegar a competir con las máquinas con el z2xtreme, porque si como decíamos hace unos mensajes, resulta que el z2x solo le saca 1-6fps al z1, puede haber quien de prioridad dentro del rango de 1000€ a las pulgadas, oled y vrr qué no a los pocos FPS de más que actualmente da el z2xtreme, vamos la cosa es 5-6 FPS más (Xbox Ally x, MSI) VS 8.8", oled +HDR (go 2 z2), ambas por 1000€ y ya dependerá de prioridades, pero que le veo un mercado vaya.

- Los modelos de z2xtreme a 1300/1500€ no los veo, porque ahí ya no es una cosa por otra como el caso anterior, es el mismo rendimiento de la competencia, y por tanto pagas únicamente por la pantalla 300-500€ más....no lo veo, veo más lógico quien quiera si o si oled y vrr, qué pague los 1000€ del otro modelo, que no 1300/1500 para los 1-6 FPS más la verdad.... .
Toca esperar a ver reviews de los dos modelos para verificar si hay mucha diferencia entre el z2 y el z2 extreme. Yo me voy a comprar una de las dos y me tienta la del extreme pero solo si hay una diferencia de rendimiento de al menos 10 fps.
A ver si las ponen pronto en las tiendas para poder comprarlas.
Zack_VII escribió:Si asumimos que el z2=z1, tal y como lo veo:

- El modelo de 1000€, compite directamente con la Ally x, superándola en general, y podría llegar a competir con las máquinas con el z2xtreme, porque si como decíamos hace unos mensajes, resulta que el z2x solo le saca 1-6fps al z1, puede haber quien de prioridad dentro del rango de 1000€ a las pulgadas, oled y vrr qué no a los pocos FPS de más que actualmente da el z2xtreme, vamos la cosa es 5-6 FPS más (Xbox Ally x, MSI) VS 8.8", oled +HDR (go 2 z2), ambas por 1000€ y ya dependerá de prioridades, pero que le veo un mercado vaya.

- Los modelos de z2xtreme a 1300/1500€ no los veo, porque ahí ya no es una cosa por otra como el caso anterior, es el mismo rendimiento de la competencia, y por tanto pagas únicamente por la pantalla 300-500€ más....no lo veo, veo más lógico quien quiera si o si oled y vrr, qué pague los 1000€ del otro modelo, que no 1300/1500 para los 1-6 FPS más la verdad.... .

Has de tener en cuenta que realmente esa paridad que se destaca tanto de z1e=z2 no es tal, primero por los consumos y segundo porque se está comparando un chip ya maduro con uno que aún tiene mucho margen de mejora a nivel de software y controladores. También que, aunque fuese cierto, esta pantalla tiene un coste en rendimiento al ser 1200p vs 1080p de la competencia (en caso de jugar a resolución nativa, claro).

Yo cuento con que los Z2 van a dejar atrás a los Z1 en cuanto estén algo más maduros, y sobre todo se nota ya en batería. Con esa pantalla y una batería de 63, desde luego, es bastante mejor opción la Ally X salvo que lo único que te interese sea la pantalla.
a mi lo que realmente me importa es la duración de batería, una pantalla tan grande por muy eficiente que sea el chip debe de bebersela.
esperaremos reviews a ver que tal.
thor21 escribió:a mi lo que realmente me importa es la duración de batería, una pantalla tan grande por muy eficiente que sea el chip debe de bebersela.
esperaremos reviews a ver que tal.

Ya hay una review publicada en este mismo hilo, unos mensajes más arriba, y menciona varios casos de uso de batería. Desde luego lo que no se puede entender es que con el tamaño que tiene se hayan limitado a una batería de 73w
Todo es especular en base a lo que rinda ese z2 respecto al 1xtreme, lo eficiente o no que sea etc.....en base a eso tendrá más o menos sentido ese modelo...si rinde igual, tiene mercado contra las z1xtreme top tier, y a gustos contra z2 por lo dicho, quien priorice pantalla a rendimiento neto, si es incluso algo mejor que el z1 y pues con más razón, mientras que si es peor que el z1, royo el z2a de la go s, pues pierde el mercado que pueda tener salvo fetichistas del oled y poco más.

Yo de momento , mi sensación general esque si tienes ya un z1xtreme, a día de hoy, esta 2a gen de hanhelds es muy descafeinada, pero habrá que esperar a drivers específicos, másb enchmarks y tal como dije, que creo que mejorará, pero la cuestión es cuánto....pero con lo que hay ahora mismo en cuanto a info ya digo, yo no me plantearía el salto de una z1 al z2x salvo por cosas concretas ajenas al rendimiento como eso atería, pantalla etc...otro debate es, si el sobreprecio sobre modelos con el z1 está justificado por más batería o pantalla oled etc, que ya irá a gustos.

Yo fíjate que me sacan una , quien sea, con Steam os, rendimiento del z1xtreme, 32 de ram, lcd, 8", vrr, 80wh batería, a 700€, y esa sería mi opción ahora mismo por encima de todas las nuevas XD.
Van a vender 4 Uds contadas a ese precio, sea justo o no.
471 respuestas
14, 5, 6, 7, 810