StarFury escribió:Viendo esa diferencia ridícula de rendimiento entiendo que Valve no tenga prisa en sacar una Deck 2.
Para los que tenéis la primera Legion Go, ¿cómo de cómodo es jugar con un mamotreto de un kilo?
Porque me tienta mucho esta Legion 2 (solo si es compatible con SteamOS) pero lo único que me echa para atrás es el peso (la Ally X ya me resulta un poco pesada de más).
Pesa y no es la más ergonómica que hay, pero lo subsana con el tema mandos extraíbles en cierto modo, porque los quitas, pones la pantalla con su patita trasera apoyada en tus piernas/abdomen, y juegas con los mandos que literalmente pesan 0, así que son los 2 extremos

en modo completo es la más pesada y menos cómoda que hay, y en modo desacoplado es más liviana y cómoda que hay

.
Tampoco se si está sera más ergonómica o que la verdad, solo puedo hablar por la original.
Dicho esto, yo esque no juego a ninguna sin apoyar, ni mi deck lcd/oled, ni la go ni la go s, siempre las apoyo en algo porque no veo cómodo sostenerlas a peso, así que en mi caso pues no noto mucho la diferencia con la go, pero bueno, objetivamente la hay

.