luchoman escribió:Siendo mi primera opcion para comprar una consola de este tipo, por el tamaño de pantalla y sobre todo por llevar OLED, Lenovo tiene la oportunidad de sacar la mejor consola con el z2 extreme, pero estoy viendo algunas cosillas que no me acaban de convencer...
Espero que esas memorias 7500 sean realmente 8000mhz como las de la competencia porque esas memorias marcaran diferencias de 3/4/5/6 fps en algunos juegos y en estas consolas esos fps de mas, no son poca cosa, ademas no acabo de entender como una consola que costara 900/1000 euros (o eso presuponemos) no tiene Wifi 7, no creo que sea mucha la diferencia de dinero para Lenovo de meter un modulo wifi6E a wifi 7, en el tema de los mandos desmontables pues me genera dudas el sistema de anclaje cuando la consola la llevemos usando meses, habra cierta holgura con el uso?? no podian sacar una chasis unibody y dejarse de ostias?Cuanta gente va usar los mandos desmontados? Yo prefiero el diseño de la legion go S, pero bueno supongo que estos mandos seran a prueba de bombas , en el primer modelo ha habido bastantes quejas con esto de la holgura...
Y lo que mas me ha sorprendido para mal y si se confirma cuando la vendan me parece una oportunidad perdida ENORME, son esos 500 nits siendo una pantalla OLED, los 500 nits los tienen las pantallas LCD Ips de la competencia, podrian haber metido una pantalla un poco mas luminosa? cualquier movil e incluso tablets con pantallas por encima de las 9" de gama media alta que llevan OLED ya hacen uso de pantallas con 1000 nits o mas y si lo hacen por temas de consumo de bateria, que sea el usuario el que elija el % de brillo nose, que si que vamos a tener unos negros puros tipicos de las pantallas OLED, pero un brillo maximo de 500 nits muy por debajo de lo que yo al menos esperaba.....
Espero que una vez anuncien fecha de lanzamiento y precio , disipen estas dudas, pero mientras lo del wifi y los mandos me pueden acabar dando un poco igual, el tema de la luminosidad de la pantalla OLED pues me ha dado bajon....Salvo que la saquen a un precio competititvo me huelo que se va a ir a mas de 1000 euros con una pantalla OLED normalita y me jode bastante la verdad...
No haria mucho caso aun a estas especificaciones, es solo un prototipo del año pasado, el hardware es para la prueba y con un Z1, habra que esperar a las especificaciones finales seria descuidado de no meter un modulo wifi7 teniendo a la competencia con eso, lenovo ya ha dicho que es una unidad antigua y que no hay ningun modelo final aun fabricado. Sobre la memoria eso ya lo veo mas complicado, espero que tambien cambie a mejor como la competencia pero ahi si no lo tengo tan claro.
Sobre el OLED, seria bueno tener mas pero me da que se va a quedar en eso y que los paneles si van a ser esos, espero equivocarme pero no tienen la necesidad ni tampoco por temas de autonomia, tambien te puedo decir que tengo un OLED parecido de 500nits y se ve muy bien ahora si es para jugar a plena luz no vale ninguno de estas portatiles realmente. Para mi no seria horrible se ve realmente muy bien el que tengo, pero si lo mejoran encantado.
Personalmente es la unica que me interesa, buena pantalla grande, oled etc, las otras casi todas son lcd que no quiero y ya tengo una Ally. Lo peor para mi es el peso pero igual me pueda adaptar a eso.
Guarismo escribió:No son 500 nits, van a ser 749.
Saludos.
De donde sacas ese brillo, el panel Samsung del prototipo es de 500nits, y no hay nada oficial mas alla de eso. Que es el prototipo que se esta vendiendo en china(en mercados de segunda mano) y algunos estan cosiguiendo barato.

Hasta que Lenovo no haga su presentacion oficial con los detalles finales, el prototipo nos vale de base de lo que esperar con ligeros cambios a espera de conocerse para el modelo final de produccion.