Legion Go 2 (Ryzen Z2 Extreme y OLED)

1, 2, 3
@SashaX

Ya queda menos. A ver si confirman las specs porque la última vez que miré había un aumento en el peso con respecto a la 1 que acojonaba bastante.
SashaX escribió:Podría ser lanzada en septiembre.

Imagen
Imagen
Imagen

https://videocardz.com/newz/lenovo-legi ... -in-mexico

Interesante. Estaríamos hablando de la consola más top del mercado, ¿verdad?
La más top??? :p
El oled te nubla el juicio.
será otra más con sus ventajas e inconvenientes

y para cuando salga ya se habrán anunciado otras siete consolas

circle of life
periprocto escribió:La más top??? :p
El oled te nubla el juicio.

¿El Z2 extrem y 32 de RAM lo tiene alguien más?
El Z2 Extreme se sigue quedando por debajo del HX370 y sobre todo de los Intel 258V, al menos hasta que AMD saque los HX470

No se han atrevido a poner en la Go 2 los 80Wh de batería porque debe rozar fácil el kilo y medio con esa pantalla de 8,8'' XD
Smoje escribió:El Z2 Extreme se sigue quedando por debajo del HX370 y sobre todo de los Intel 258V, al menos hasta que AMD saque los HX470

No se han atrevido a poner en la Go 2 los 80Wh de batería porque debe rozar fácil el kilo y medio con esa pantalla de 8,8'' XD

¿Va a ser menos potente que la xbox ally? Mi dinero irá para una de estas 2.
@Guarismo el z2 extreme esta al nivel del hx370 pero con ligeros cambios y es lo más moderno que tiene AMD aunque parece que el procesador qke tiene MSI con Intel tiene más rendimiento actualmente
Guarismo escribió:¿El Z2 extrem y 32 de RAM lo tiene alguien más?

La GO2 no es la unica ni la que tiene mas o mejor, tienes otras que tienen oled(Ayaneo 3) incluso de 8"(LCD) con el hx370 y con 32gb incluso 64 si quieres como la A1X que acaba de salir.

https://aokzoestore.com/products/aokzoe ... adventures.

Tienes otras marcas como Ayaneo que tiene varios modelos tambien.

La Lenovo no viene a ser nadie especial, una mas como han dicho, o si te gusta por su tamaño de pantalla especifico o su sistema de controles, por lo demas..
Smoje escribió:@Guarismo el z2 extreme esta al nivel del hx370 pero con ligeros cambios y es lo más moderno que tiene AMD aunque parece que el procesador qke tiene MSI con Intel tiene más rendimiento actualmente

A ver si reponen de una v vez, las claw8 Ai+, que llevo meses esperandola como agua de mayo.
@periprocto yo me acabo de hacer con una Claw 7+ de segunda mano comprada en USA con seis meses porque ese modelo no existe en Europa y no se sabe cuando lo traen

La Claw 8 es mejor en pantalla y batería pero se me hace demasiado grande y prefiero algo más contenido pero con el mismo procesador
SashaX escribió:Podría ser lanzada en septiembre

https://videocardz.com/newz/lenovo-legi ... -in-mexico

Esto no bajará de los 1.000€ :(

Pensaba también había bajado la resolución de pantalla en la Go 2.

Y en cuanto a peso, podremos quitarnos del gimnasio sin duda... XD
¿Se sabe si el Windows ese de la xbox ally va a llegar también a las Lenovo?
Guarismo escribió:¿Se sabe si el Windows ese de la xbox ally va a llegar también a las Lenovo?

Es Windows. Se podrá poner en cualquier pc cuando lo liberen o lo pongan en venta.
LuysmiiEOL escribió:
Guarismo escribió:¿Se sabe si el Windows ese de la xbox ally va a llegar también a las Lenovo?

Es Windows. Se podrá poner en cualquier pc cuando lo liberen o lo pongan en venta.

Ya dijeron que no es un nuevo windows, es solamente una actualizacion del windows, primero llegara a estas y el año que viene comenzara a llegar a lo demas. (con estas me refiero a las Xbox Ally)
A ver si hay suerte y sale en Septiembre como dicen, devolvi la Ally X por problemas y ahora no tengo nada para darle por las noches.
115 respuestas
1, 2, 3