¿Legend of Zelda Skyward Sword ha cumplido con lo esperado?

1, 2, 3, 4, 58
Encuesta
¿Legend of Zelda Skyward Sword ha cumplido con lo esperado?
50%
276
23%
126
20%
113
7%
39
Hay 554 votos.
A mi me pasa una cosa curiosa con este juego, cuando no lo estoy jugando le veo muchos errores, cosas que no me gustaron y puntos a mejorar...pero mientras lo juego no puedo para de sonreir absolutamente todo el tiempo. [+risas] ...a alguien le pasa igual?
alucardson escribió:A mi me pasa una cosa curiosa con este juego, cuando no lo estoy jugando le veo muchos errores, cosas que no me gustaron y puntos a mejorar...pero mientras lo juego no puedo para de sonreir absolutamente todo el tiempo. [+risas] ...a alguien le pasa igual?


A mi me pasa tambien. Eso es porque cuando juegas te centras en lo verdaderamente importante de un juego, su historia.
Fanzelda escribió:
A mi me pasa tambien. Eso es porque cuando juegas te centras en lo verdaderamente importante de un juego, su historia.


¿Historia?

Para mi es más importante el Gameplay [toctoc] (Si no, juegos como los Galaxy estarían fuera [tomaaa] )
Yo acabo de llegar a la segunda mazmorra y estoy disfrutando de lo lindo con el juego. Es cierto que es diferente y lo de Altárea me recuerda un poco al Templo del Rey del Mar de Phantom Hourglass y a la Torre de los Dioses de Spirit Tracks.
Hay juegos en que la historia es muy importante.
Qué serian de juegos como Grim Fandango o Final Fantasy X sin historia?
Acabo de leer en una web francesa bastante fiable que Zelda Wii U ya llevaría dos años en desarrollo. De lo que ya no me fio tanto es de que también se está comentando que el juego podría salir a la venta en el 2013. Pero vamos , que ya lleva un tiempo cociéndose.

Espero que en el Zelda de Wii U volvamos a tener a Epona. ;)
extrechinato escribió:Acabo de leer en una web francesa bastante fiable que Zelda Wii U ya llevaría dos años en desarrollo. De lo que ya no me fio tanto es de que también se está comentando que el juego podría salir a la venta en el 2013. Pero vamos , que ya lleva un tiempo cociéndose.


Se supone que las imágenes que mostraron en la E3 de Link luchando contra la araña gigante eran del Zelda de Wii U...
israel escribió:
extrechinato escribió:Acabo de leer en una web francesa bastante fiable que Zelda Wii U ya llevaría dos años en desarrollo. De lo que ya no me fio tanto es de que también se está comentando que el juego podría salir a la venta en el 2013. Pero vamos , que ya lleva un tiempo cociéndose.


Se supone que las imágenes que mostraron en la E3 de Link luchando contra la araña gigante eran del Zelda de Wii U...


Pero aquello fue una demostración técnica de lo que era capaz de hacer la consola , ya dijo Nintendo que el juego posiblemente no tenga nada que ver con aquella demo. Estoy compartiendo eso de que lleva ya dos años en desarrollo su versión real porque me parece que aún no se había comentado. La demostración técnica está claro que la vimos todos , pero su apariencia final no tiene por que ser esa.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Pero aquello fue una demostración técnica de lo que era capaz de hacer la consola , ya dijo Nintendo que el juego posiblemente no tenga nada que ver con aquella demo. Estoy compartiendo eso de que lleva ya dos años en desarrollo su versión real porque me parece que aún no se había comentado. La demostración técnica está claro que la vimos todos , pero su apariencia final no tiene por que ser esa.

Saludos !! ;)


Tiene lógica lo que dices porque Nintendo suele hacer esas jugadas, recuerdo la Spaceworld del año 2000 donde mostraban imágenes ultra-realistas del próximo Zelda de Gamecube... y finalmente en 2002 terminaron lanzando el Wind Waker!! [+risas]
escalibur009 escribió:
karupin escribió:Yo solamente voy por el volcán de Eldin, pero me parece increible. La única pega por el momento es el control del mando, hoy se ha desconfigurado mientras jugaba y he tenido que apagar...

en el manual pone lo que hay que hacer [looco] [looco] ...pero vamos te lo digo, con darle a pausa abajo a la izquierda puedes volver a calibrarlo


Guau, gracias, jasdfja. No soy yo de leer los manuales.
extrechinato escribió:
israel escribió:
extrechinato escribió:Acabo de leer en una web francesa bastante fiable que Zelda Wii U ya llevaría dos años en desarrollo. De lo que ya no me fio tanto es de que también se está comentando que el juego podría salir a la venta en el 2013. Pero vamos , que ya lleva un tiempo cociéndose.


Se supone que las imágenes que mostraron en la E3 de Link luchando contra la araña gigante eran del Zelda de Wii U...


Pero aquello fue una demostración técnica de lo que era capaz de hacer la consola , ya dijo Nintendo que el juego posiblemente no tenga nada que ver con aquella demo. Estoy compartiendo eso de que lleva ya dos años en desarrollo su versión real porque me parece que aún no se había comentado. La demostración técnica está claro que la vimos todos , pero su apariencia final no tiene por que ser esa.

Saludos !! ;)


Pues ya podria Nintendo haber enseñado algo de ese Zelda en la E3 (solo esa demo técncia) poruqe de Wii U solo se sabe que incluirá un ipad y que sacaran muchos ports de ps3
israel escribió:
extrechinato escribió:Acabo de leer en una web francesa bastante fiable que Zelda Wii U ya llevaría dos años en desarrollo. De lo que ya no me fio tanto es de que también se está comentando que el juego podría salir a la venta en el 2013. Pero vamos , que ya lleva un tiempo cociéndose.


Se supone que las imágenes que mostraron en la E3 de Link luchando contra la araña gigante eran del Zelda de Wii U...


Hombre igual si es verdad eso de que les metieron prisa con el nuevo Zelda y son capaces en lugar de en 5 años de sacarlo en 4, y si es verdad que lleva 2 años en desarrollo podría estar para finales de 2013...ojalá aunque lo veo demasiado poco tiempo
extrechinato escribió:Acabo de leer en una web francesa bastante fiable que Zelda Wii U ya llevaría dos años en desarrollo. De lo que ya no me fio tanto es de que también se está comentando que el juego podría salir a la venta en el 2013. Pero vamos , que ya lleva un tiempo cociéndose.

Espero que en el Zelda de Wii U volvamos a tener a Epona. ;)


Teniendo en cuenta que este se desarrolló en 6 meses, según sus creadores, y se estuvo afinando otros 6, eso serían buenas noticias. Eso supone que tendrá un mundo central y muchas pijaditas para explorar.

Sigo atascado en la segunda mazmorra. Ni idea de cómo seguir. [ayay]
Como cosa negativa del juego...el que no haya el típico "campo" para corretear me saca de quicio. Las zonas son grandes...pero todo es en plan "mazmorra dentro de una mazmorra dentro de otra mazmorra" xD

La historia me tiene intrigadísimo eso si.
Superado. A ver si en un par de semanas os doy una opinión más informada. :-|
Y creeis que el WM+ está todo lo aprovechado que debiera? yo creo que salvo el control de la espada... todo podria hacerse sin él.

Recuerdo cuando probé Metroid Prime 3.... y habia que imitar los mov con el mando para activar los interruptores, activar bombas, sacar celulas de energia.

Podrian haber puesto palancas para activar, algunos minijuegos originales, puertas de mazmorras que estan viejas y tienes que hacer el movimiento de abrir la puerta hacia arriba, más movimientos con la espada... no sé por ejemplo mover el wiimote en cirgulo y leugo estocada... en plan estocada engañosa o algo así... me decepcionó que se diera un paso atras en los combates.. TP tenia unos combates muy entretenidos.

yo creo que se podria haber hecho sin wm+
dantemugiwara escribió:Y creeis que el WM+ está todo lo aprovechado que debiera? yo creo que salvo el control de la espada... todo podria hacerse sin él.

Recuerdo cuando probé Metroid Prime 3.... y habia que imitar los mov con el mando para activar los interruptores, activar bombas, sacar celulas de energia.

Podrian haber puesto palancas para activar, algunos minijuegos originales, puertas de mazmorras que estan viejas y tienes que hacer el movimiento de abrir la puerta hacia arriba, más movimientos con la espada... no sé por ejemplo mover el wiimote en cirgulo y leugo estocada... en plan estocada engañosa o algo así... me decepcionó que se diera un paso atras en los combates.. TP tenia unos combates muy entretenidos.

yo creo que se podria haber hecho sin wm+


Estoy de acuerdo, pudieron meterle mas ingenio y hacer más cosas con el WM+, pero algo me dice que eso de que están desarrollando el Zelda de WiiU ya, pudo quitarle tiempo de desarrollo a SS y se nota en la calidad gráfica...

Que SS se podría haber hecho sin WM+, es muy cierto, pero sería igual de aburrido que TP. El WM+ enriqueció el Gameplay bastante y lo hizo muy entretenido.
Claro el wm+ lo mejoró... pero Metroid 3 solo usaba wiimote... y es hasta la fecha el jeugo que más me ha impresionado en control wii.
es lo que menos me gusta de Nintyendo que abandonan el barco antes de que colisione con el iceberg... no cuando se está hundiendo.

Yo creo que SS lo hicieron bien... pero aprece que todos los zeldas cell shading o los odias o los amas (mira el WW)
dantemugiwara escribió:Claro el wm+ lo mejoró... pero Metroid 3 solo usaba wiimote... y es hasta la fecha el jeugo que más me ha impresionado en control wii.
es lo que menos me gusta de Nintyendo que abandonan el barco antes de que colisione con el iceberg... no cuando se está hundiendo.

Yo creo que SS lo hicieron bien... pero aprece que todos los zeldas cell shading o los odias o los amas (mira el WW)


Un consejo, dale una nueva ojeada al MP3, ;) porque comparado con este zelda, en términos de gameplay, esta en pañales, en especial en el aspecto de movimiento dell control, de hecho el Zack and Wiki ya le saca varios metros de distancia. Lo único en lo que es mejor, es que utiliza el puntero en lugar del motion plus para disparar, lo que le da mas presición.

Cito a aje4naton
Control: Creo que este SS, cuando pase el tiempo, será recordado por su control, imperfecto sin duda pero muchismo mas satisfactorio que el convencional. Es el primer juego que se embarca al nivel más arriesgado de detección y el resultado (aunque se pueda pulir) creo que ha sido rotundamente exitoso. Es la confirmación de que se puden generar experiencias complejas y profundas con manejos novedosos y que rompan las rutinas habituales. Creo que su control es tan dificil computar en los analisis tradicionales como fácil de obviar por los usuarios. Yo por mi parte lo tengo claro: cualquiera que me ofrezca experiencias novedosas en una industria tan mimetica tendrá mucho ganado conmigo.


Porque considero que justamente eso que resaltado en negrilla te esta pasando.
dantemugiwara escribió:Claro el wm+ lo mejoró... pero Metroid 3 solo usaba wiimote... y es hasta la fecha el jeugo que más me ha impresionado en control wii.
es lo que menos me gusta de Nintyendo que abandonan el barco antes de que colisione con el iceberg... no cuando se está hundiendo.

Yo creo que SS lo hicieron bien... pero aprece que todos los zeldas cell shading o los odias o los amas (mira el WW)


En serio, completamente de acuerdo y no podrías haber puesto mejor ejemplo (eso que eres mi némesis con el Dead Space Extraction [qmparto] ). Metroid Prime Corruption fue mi primer juego de una consola. Descubrir ese juego con todo lo que era el wiimote (sin WM+ recordemos) fue un descubrimiento total y maravilloso. Graficos asombrosos, gameplay innovador, sorprendente, manejable y accesible. Metroid Prime 3 me hizo soñar con infinitas posibilidades en y la verdad que poco a poco me fue desilusionando la escasa o nula originalidad para sacar partido a una consola tan genial como Wii por parte de las desarrolladoras.

La verdad, pensaba que Zelda SS sería el juego que realmente me mostraría el potencial del WM+ y creo que lo hace mejor esa "demo técnica" llamada Wii Sports Resort. Menos mal que con el Grand Slam Tennis o el Red Steel 2 ya le había sacado jugo...
skar78 escribió:
dantemugiwara escribió:Claro el wm+ lo mejoró... pero Metroid 3 solo usaba wiimote... y es hasta la fecha el jeugo que más me ha impresionado en control wii.
es lo que menos me gusta de Nintyendo que abandonan el barco antes de que colisione con el iceberg... no cuando se está hundiendo.

Yo creo que SS lo hicieron bien... pero aprece que todos los zeldas cell shading o los odias o los amas (mira el WW)


En serio, completamente de acuerdo y no podrías haber puesto mejor ejemplo (eso que eres mi némesis con el Dead Space Extraction [qmparto] ). Metroid Prime Corruption fue mi primer juego de una consola. Descubrir ese juego con todo lo que era el wiimote (sin WM+ recordemos) fue un descubrimiento total y maravilloso. Graficos asombrosos, gameplay innovador, sorprendente, manejable y accesible. Metroid Prime 3 me hizo soñar con infinitas posibilidades en y la verdad que poco a poco me fue desilusionando la escasa o nula originalidad para sacar partido a una consola tan genial como Wii por parte de las desarrolladoras.

La verdad, pensaba que Zelda SS sería el juego que realmente me mostraría el potencial del WM+ y creo que lo hace mejor esa "demo técnica" llamada Wii Sports Resort. Menos mal que con el Grand Slam Tennis o el Red Steel 2 ya le había sacado jugo...



Jajajaja siento discrepar contigo con el Dead Space... pero todos tenemos nuestros gustos.

Yo no habia jugado nunca a Metroid Prime (si a los de advance), probé un día MP3... aluciné lo inmersivo que era... el wiimote con el IR hacia que mi brazo derecho fuese el cañón de Samus (no confudir con que Samus está cañon). mi brazo izqueiro era el brazo del rayo enganche.
Recuerdo cuando tuve que girar el mando y tirar hacia a mi para coger la célula de energía.
Caudno tuve que alejar y acercar el mando para bombear.
Cuando tuve que hacer cierto mov con el mando para activar el tren en planeta pirata.
Me gustó mucho más MP1 pero corruption me alucinó el control... pocos juegos lo han aprovechado tanto.

SS tiene buen control, seria imposible usar la espada de la misma forma sin wm+... pero salvo lo de la espada todo se podia hacer sin wm+, el pájaro lo hemos visto en galaxy, por ejemplo.


con esto no digo que Zelda sea malo... solo que podrian haber aprovechado mucho más el periferico wm+
A falta de jugar más mis sensaciones son contradictorias. Creo que NO va a llegar a ocupar un lugar de privilegio entre los Ocarina of Time, A Link to the Past, Link´s Awakening y Majora´s Mask.
Creo que busca innovar por el lado del Wiimote+ y creo que se equivoca por eso. O yo soy muy torpe, o soy torpe y zurdo o el control nunca será como lo prometieron (ni siquiera con el WM+) aunque dicho sea de paso también es lo único que se acerca de verdad a lo que dijeron de Wii desde el principio.
Lo comparo con Mario Galaxy y veo que Skyward Sword cambia conceptos, pero no a mejor.
No digo que este Zelda no sea un juego de 8.5 al menos (quizás mejore), digo que cuando un servidor recibe un Zelda piensa que puede tener entre manos Lo Mejor de una época y en este caso a mi no me lo parece. Esperaba un chasco técnico (me gusta mucho el apartado visual) y un control alucinante y me estoy viendo que es al revés. Si basas los puzzles en el control, este debe ser perfecto porque si no lo que haces es frustrar, y eso es lo que me ocurre a mi.
Krain escribió:A falta de jugar más mis sensaciones son contradictorias. Creo que NO va a llegar a ocupar un lugar de privilegio entre los Ocarina of Time, A Link to the Past, Link´s Awakening y Majora´s Mask.
Creo que busca innovar por el lado del Wiimote+ y creo que se equivoca por eso. O yo soy muy torpe, o soy torpe y zurdo o el control nunca será como lo prometieron (ni siquiera con el WM+) aunque dicho sea de paso también es lo único que se acerca de verdad a lo que dijeron de Wii desde el principio.
Lo comparo con Mario Galaxy y veo que Skyward Sword cambia conceptos, pero no a mejor.
No digo que este Zelda no sea un juego de 8.5 al menos (quizás mejore), digo que cuando un servidor recibe un Zelda piensa que puede tener entre manos Lo Mejor de una época y en este caso a mi no me lo parece. Esperaba un chasco técnico (me gusta mucho el apartado visual) y un control alucinante y me estoy viendo que es al revés. Si basas los puzzles en el control, este debe ser perfecto porque si no lo que haces es frustrar, y eso es lo que me ocurre a mi.


Creo que bazas tu opinion en 5 horas de juego, por lo que he leido en otro hilo, par mi es apresurado, porque el juego va de menos a mas a cada pazo, (Bueno hasta cierto punto que se hace un coñazo). Pruebalo un poco mas que las primeras 5 horas, no son ni la mitad de parecido al resto del juego.

Ahora, lo del zurdo si que podría afectarte, pero tal vez el problema es que utilices la mando en la mano izquierda, tengo amigos que también son zurdos, y siempre han jugado mejor con la derecha, tal vez por costumbre, quien sabe, haz la prueba. ;)
Yo voy a esperar a tener un poco mas de horas de juego. De todas formas el aspecto visual y gráfico me parece bastante pobre y de menos calidad que el TP.
¿estais de acuerdo?
Sigo mi camino hacia el tercer templo... Lo que sigue sin gustarme (al igual que en otros zeldas) es que Link se está volviendo millonario con tanta rupia... Deberían eliminar lo de encontrar rupias en el pasto o unicamente dar rupias verdes... o poner realmente elevados los precios de las cosas en las tiendas para que valga la pena tanta rupia en el juego... Ya no se ni en que gastármelas... Por lo demás la historia me está gustando mucho...
flygizmo escribió:Yo voy a esperar a tener un poco mas de horas de juego. De todas formas el aspecto visual y gráfico me parece bastante pobre y de menos calidad que el TP.
¿estais de acuerdo?


Yo cuando jugué TP me impresionaron sus gráficos, sobre todo los efectos de luz de las antorchas (cosas que este no tiene), SS es mu colorido y tiene un diseño genial pero el motor realista de TP es superior.

En este Zelda no te dan mucho dinero cortando pasto... asi que...
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo veo iwal graficamente a un juego de ps2 o el q salio xa la GameCube/Wii en el 2003. Sigo odiando los personajes estilo Nintendo Ds/animal crossing y el obligado control con los mandos remotes. Me parece cansino y ridiculo. Ni siquiera tiene las voces en español, ni en ingles.... todo se limita a gruñidos

Atras quedan buenos tiempos jugados a los Zeldas antes de la N64
molnar escribió:Yo lo veo iwal graficamente a un juego de ps2 o el q salio xa la GameCube/Wii en el 2003. Sigo odiando los personajes estilo Nintendo Ds/animal crossing y el obligado control con los mandos remotes. Me parece cansino y ridiculo. Ni siquiera tiene las voces en español, ni en ingles.... todo se limita a gruñidos

Atras quedan buenos tiempos jugados a los Zeldas antes de la N64



eso me aprece una tonteria... TODOS los Zeldas, TODOS tienen los tipicos gruñiditos, y siempre será asi, el de Wii U será lo mismo... es algo tipico de os Zeldas.

Eso sí... recuerdo cuando Nintendo decia que el Zelda seria de lo mejor gráficamente y cuando sacó Capcom su Monster Hutner los de Nintendo decian que se podrian las pilas... solo vi un poco de Monster Hunter (no me gusta el jeugo) y tiene mejroes gráficos
dantemugiwara escribió:
molnar escribió:Yo lo veo iwal graficamente a un juego de ps2 o el q salio xa la GameCube/Wii en el 2003. Sigo odiando los personajes estilo Nintendo Ds/animal crossing y el obligado control con los mandos remotes. Me parece cansino y ridiculo. Ni siquiera tiene las voces en español, ni en ingles.... todo se limita a gruñidos

Atras quedan buenos tiempos jugados a los Zeldas antes de la N64



eso me aprece una tonteria... TODOS los Zeldas, TODOS tienen los tipicos gruñiditos, y siempre será asi, el de Wii U será lo mismo... es algo tipico de os Zeldas.

Eso sí... recuerdo cuando Nintendo decia que el Zelda seria de lo mejor gráficamente y cuando sacó Capcom su Monster Hutner los de Nintendo decian que se podrian las pilas... solo vi un poco de Monster Hunter (no me gusta el jeugo) y tiene mejroes gráficos


Completamente de acuerdo contigo, en todos los aspectos. Y al igual que el otro compañero, no me gustan nada esos gráficos animal crossing. Espero el juego logre sumergirme.
Llevo sólo cuatro horas pero me está gustando mucho. Es cierto que no me está impactando como me impactó en su momento el Ocarina, pero es que ése fue un avanzado a su tiempo. Ahora bien, objetivamente hablando, este juego lo supera con creces.

EDIT: A mi si me gustan estos gráficos coloridos y con aspecto de dibujos animados.
Y no es posible que por llamarse Zelda le exijamos más que si se llamase The Legend of Tegucigalpa?

A mi me apreció mejor Okami.. habia oido maravillas del jeugo pero cuando lo probé resultó ser mejor de lo que pensaba, como Xenoblade o Tales of Symphonia... en cambio a Zelda.. siendo para mi Ocarina el mejor jeugo de la historia le exijo mucho más
dantemugiwara escribió:Y no es posible que por llamarse Zelda le exijamos más que si se llamase The Legend of Tegucigalpa?

A mi me apreció mejor Okami.. habia oido maravillas del jeugo pero cuando lo probé resultó ser mejor de lo que pensaba, como Xenoblade o Tales of Symphonia... en cambio a Zelda.. siendo para mi Ocarina el mejor jeugo de la historia le exijo mucho más



tio me ayudas y me dices como te hicistes esa firma? yo me registre en esa pagina, pero luego no se como hacer que se vea esa firma y mis juegos.... Gracias

PD: perdon por el off topic
No me lo he pasado, por lo que esta opinión es momentánea de lo que llevo jugado:

mejor juego para un jugador de lo que llevamos de generación? pues a falta de probar el Skyrim, Sí, muy cerca de Fallout 3

mejor Zelda? ni de coña, para mi muchísimo mejor OOT y Majora's Mask

luego ya el mejor multi de la generación iría para Battlefield, pero es otra historia.
jjuanji escribió:
dantemugiwara escribió:Y no es posible que por llamarse Zelda le exijamos más que si se llamase The Legend of Tegucigalpa?

A mi me apreció mejor Okami.. habia oido maravillas del jeugo pero cuando lo probé resultó ser mejor de lo que pensaba, como Xenoblade o Tales of Symphonia... en cambio a Zelda.. siendo para mi Ocarina el mejor jeugo de la historia le exijo mucho más



tio me ayudas y me dices como te hicistes esa firma? yo me registre en esa pagina, pero luego no se como hacer que se vea esa firma y mis juegos.... Gracias

PD: perdon por el off topic


En primer luga tienes configurado tu cargador para que te marque los juegos que juegas???
Si la respuesta es sí

-Vas a My account
te aparecera tu Tag como la configuraste
el key
y debajo aparecera algo parecido a esto
BBCode (use WiinnerTag on forums

y copia esta parte en la firma
http://www.wiinnertag.com/signature/dantemugiwara.jpg

Luego la pones la pones entre [img][/img] y ahi lo tienes
Aun no me lo he pasado y no votaré...pero de momento...el juego me está pareciendo facilon a medida que avanzas (me atasqué en las 2 primeras mazmorras y el resto está siendo un correpasillos.

Yo ya tego todos los objetos y voy por:
La tercera esencia de la espada...intuyo que me queda muy poco juego...y eso que creo haber hecho todas las misiones secundarias posibles


Si alguien va más avanzado que me diga si puede si me queda mucho o poco :(
Yo llevo la mitad del juego y para mi si esta cumpliendo, lo considero mejor que los juegos de gamecube pero no que el Ocarina o el A link to the past, yo creo que ya no volveremos a ver un Zelda de la grandeza del Ocarina.
dantemugiwara escribió:
jjuanji escribió:
dantemugiwara escribió:Y no es posible que por llamarse Zelda le exijamos más que si se llamase The Legend of Tegucigalpa?

A mi me apreció mejor Okami.. habia oido maravillas del jeugo pero cuando lo probé resultó ser mejor de lo que pensaba, como Xenoblade o Tales of Symphonia... en cambio a Zelda.. siendo para mi Ocarina el mejor jeugo de la historia le exijo mucho más



tio me ayudas y me dices como te hicistes esa firma? yo me registre en esa pagina, pero luego no se como hacer que se vea esa firma y mis juegos.... Gracias

PD: perdon por el off topic


En primer luga tienes configurado tu cargador para que te marque los juegos que juegas???
Si la respuesta es sí

-Vas a My account
te aparecera tu Tag como la configuraste
el key
y debajo aparecera algo parecido a esto
BBCode (use WiinnerTag on forums

y copia esta parte en la firma
http://www.wiinnertag.com/signature/dantemugiwara.jpg

Luego la pones la pones entre [img][/img] y ahi lo tienes


Yo uso el cargador Gx loader creo que se llama, pero no se donde esta esa opcion que tu dices para que se vea a lo que juego.... tengo la firma con mi nombre y demas pero limpia de juego, no me sale nada [enfa]
alucardson escribió:
Krain escribió:A falta de jugar más mis sensaciones son contradictorias. Creo que NO va a llegar a ocupar un lugar de privilegio entre los Ocarina of Time, A Link to the Past, Link´s Awakening y Majora´s Mask.
Creo que busca innovar por el lado del Wiimote+ y creo que se equivoca por eso. O yo soy muy torpe, o soy torpe y zurdo o el control nunca será como lo prometieron (ni siquiera con el WM+) aunque dicho sea de paso también es lo único que se acerca de verdad a lo que dijeron de Wii desde el principio.
Lo comparo con Mario Galaxy y veo que Skyward Sword cambia conceptos, pero no a mejor.
No digo que este Zelda no sea un juego de 8.5 al menos (quizás mejore), digo que cuando un servidor recibe un Zelda piensa que puede tener entre manos Lo Mejor de una época y en este caso a mi no me lo parece. Esperaba un chasco técnico (me gusta mucho el apartado visual) y un control alucinante y me estoy viendo que es al revés. Si basas los puzzles en el control, este debe ser perfecto porque si no lo que haces es frustrar, y eso es lo que me ocurre a mi.


Creo que bazas tu opinion en 5 horas de juego, por lo que he leido en otro hilo, par mi es apresurado, porque el juego va de menos a mas a cada pazo, (Bueno hasta cierto punto que se hace un coñazo). Pruebalo un poco mas que las primeras 5 horas, no son ni la mitad de parecido al resto del juego.

Ahora, lo del zurdo si que podría afectarte, pero tal vez el problema es que utilices la mando en la mano izquierda, tengo amigos que también son zurdos, y siempre han jugado mejor con la derecha, tal vez por costumbre, quien sabe, haz la prueba. ;)


En lo de que debería haber jugado más tienes razón. Ahora llevo 12 horas y todo empieza a parecerse más a lo que esperaba de él. Un poco porque el uso de la espada empieza a ser menos determinante y un poco porque estoy ganando destreza con la izquierda y empiezo a sentirme cómodo en general con el control, la verdad es que empiezo a disfrutarlo de verdad.
En lo de cambiar a la derecha, imposible. Lo intenté y es peor incluso.
Lástima el hyrule field, si, porque las zonas parecen completamente inconexas pero ahora la verdad es que tengo ganas de llegar a casa para continuarlo (y lástima de "ayudante", las hadas era mucho mejores y Midna se salía)
Krain escribió:
alucardson escribió:
Krain escribió:A falta de jugar más mis sensaciones son contradictorias. Creo que NO va a llegar a ocupar un lugar de privilegio entre los Ocarina of Time, A Link to the Past, Link´s Awakening y Majora´s Mask.
Creo que busca innovar por el lado del Wiimote+ y creo que se equivoca por eso. O yo soy muy torpe, o soy torpe y zurdo o el control nunca será como lo prometieron (ni siquiera con el WM+) aunque dicho sea de paso también es lo único que se acerca de verdad a lo que dijeron de Wii desde el principio.
Lo comparo con Mario Galaxy y veo que Skyward Sword cambia conceptos, pero no a mejor.
No digo que este Zelda no sea un juego de 8.5 al menos (quizás mejore), digo que cuando un servidor recibe un Zelda piensa que puede tener entre manos Lo Mejor de una época y en este caso a mi no me lo parece. Esperaba un chasco técnico (me gusta mucho el apartado visual) y un control alucinante y me estoy viendo que es al revés. Si basas los puzzles en el control, este debe ser perfecto porque si no lo que haces es frustrar, y eso es lo que me ocurre a mi.


Creo que bazas tu opinion en 5 horas de juego, por lo que he leido en otro hilo, par mi es apresurado, porque el juego va de menos a mas a cada pazo, (Bueno hasta cierto punto que se hace un coñazo). Pruebalo un poco mas que las primeras 5 horas, no son ni la mitad de parecido al resto del juego.

a my me gusta mas fay que midna, bueno el juego en general me esta gustando mas que tp sera por el tono menos oscuro que tiene el juego en general.
Ahora, lo del zurdo si que podría afectarte, pero tal vez el problema es que utilices la mando en la mano izquierda, tengo amigos que también son zurdos, y siempre han jugado mejor con la derecha, tal vez por costumbre, quien sabe, haz la prueba. ;)


En lo de que debería haber jugado más tienes razón. Ahora llevo 12 horas y todo empieza a parecerse más a lo que esperaba de él. Un poco porque el uso de la espada empieza a ser menos determinante y un poco porque estoy ganando destreza con la izquierda y empiezo a sentirme cómodo en general con el control, la verdad es que empiezo a disfrutarlo de verdad.
En lo de cambiar a la derecha, imposible. Lo intenté y es peor incluso.
Lástima el hyrule field, si, porque las zonas parecen completamente inconexas pero ahora la verdad es que tengo ganas de llegar a casa para continuarlo (y lástima de "ayudante", las hadas era mucho mejores y Midna se salía)
LLevo como una 20 horas de juego. Me siguen quedando todavía algunas armas/herramientas por conseguir (como el látigo por ejemplo) pero sigo diciendo que el control no es ni de lejos lo que me esperaba de este juego. Al márgen de la polémica con los gráficos el punto donde mayor decepción me estoy llevando es en la jugabilidad. De verdad no le veo el WM+ más allá del uso de la espada y que, aunque divertido, no es nada realmente sorprendente.

Todos los objetos que hacen uso del puntero (tirachinas, esa vuvuzela sopla aire...), aunque te acostumbras, se manejan infinitamente peor que si el control se hubiera hecho para el puntero. En Red Steel 2 la combinación de los IR del puntero con el WM+ no dieron mal resultado. No entiendo las casusa por las que se decide presindir del mismo. Volar nadar, manejar el escarabajo ese... todo eso se podría haber hecho perfectamente con el nunchuck, no era necesario el WM+. Ese sistema de control ya existía mucho antes en todos esos juegos de aviones donde se controla el avión con el nunchuck. Incluso hasta más preciso me parecía el uso del nunchuck porque con el wiimote tengo la sensación de tener que exagerar los movimientos una barbaridad.

En definitiva, realmente poco sorprendente y decepcionante me está pareciendo el control. Repito, que la espada es quizás lo que realmente más partido saca al WM+, pero con el wiisports resort o el Red Steel 2 como que la novedad del manejo de la espada se esfuma.

No se. Parece que a medida que avanzas el juego mejora, decís muchos, pero difícil lo tiene ya, en mi caso para levantar el vuelo. Me esperaba más de este Zelda la verdad, especialmente en cuanto a control.
Skar78 cogeme la palabra , que sabes que siempre que te digo algo al final siempre me sueles dar la razón. Yo ya voy casi por el final del juego , a un paso de conseguir la Trifuerza , y te aseguro que apartir del quinto templo la cosa mejora muuucho. Como mínimo , todo se vuelve más divertido que al principio y algún momento épico sí que vas a ver.

Para mí , ahora mismo es el tercer mejor Zelda. ;)
extrechinato escribió:Skar78 cogeme la palabra , que sabes que siempre que te digo algo al final siempre me sueles dar la razón. Yo ya voy casi por el final del juego , a un paso de conseguir la Trifuerza , y te aseguro que apartir del quinto templo la cosa mejora muuucho. Como mínimo , todo se vuelve más divertido que al principio y algún momento épico sí que vas a ver.

Para mí , ahora mismo es el tercer mejor Zelda. ;)


Yo lo que mas echo en falta en este Zelda son los momentos epicos.....por ahora poquisimos,
la escena de la esplosion del portal y cuando link corre a por Zelda cunado esta se encierra en el prisma para fortalecer el sello
, estoy buscando ya la trifuerza, pero llevo solo
el primer trozo de la melodia, pero aun asi no son realmente epicas, al menos para mi
, aparte que me parece mucho mas lineal que los anteriores....no se, quizas la edad hace mella xD. Eso si, las mazmorras me estan gustando, sobre todo las primeras que m chocaron mas al no resolverse tan a la antigua
Aunque cuando dices que son los mejor diseñados imagino que se refieren a su reutilizacion, la cual no me gusta, no hace tan variado el mundo como en entregas anteriores
, el control me gusta, el aspecto visual tambien me encaja...ya digo, solo le falta esos momentos epicos...TP me parecio muy superior en ese aspecto, por muy criticado que sea
Me alegro de que seas uno de esos a los que nos gusta tanto el Zelda TP. Sobre la edad que hace mella , pues no lo creo porque tengo dos años más que tú y en enero voy a complir 29. He dicho que tiene algún momento épico , no que esté plagado de éstos , porque evidentemente no lo está. Sobre los templos : No son una simple revisita a tal zona , ya que los templos no son una expansión de los anteriores (son templos diferentes). Para mí los tres primeros son más flojos que los tres que he jugado después , y lo otro que he dicho es que apartir del quinto templo el juego es más divertido porque realmente a mí me lo parece. Además , en ese momento se rompe un poco la linealidad porque te tienes que ir a diferentes zonas más alejadas en el mapa del mundo para poder seguir avanzando , e incluso tienes que hacer otro tipo de viaje al menos un par de veces.

Que es lineal y fácil ya lo dije hace mucho tiempo , pero no me digas que los templos son reutilizados porque la segunda vez que vas a cada zona cambia el templo completamente. Vamos , que son tres templos diferentes.

Que una vez tienes que entrar al templo del bosque a coger agua , pues sí. Pero eso no es una mazmorra propiamente dicha , ya que ahí solo vas a por agua repitiendo esa mazmorra que no cuenta como nueva.


A mí me hubiese gustado que el mundo fuese más abierto y que todas las regiones estuviesen comunicadas (con posibilidad de montar en Epona) , pero al final este juego me ha gustado más de lo que me esperaba. Lo que menos me ha gustado es su baja dificultad y los gráficos. Para mí todo lo demás ha cumplido.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Me alegro de que seas uno de esos a los que nos gusta tanto el Zelda TP. Sobre la edad que hace mella , pues no lo creo porque tengo dos años más que tú y en enero voy a complir 29. He dicho que tiene algún momento épico , no que esté plagado de éstos , porque evidentemente no lo está. Sobre los templos : No son una simple revisita a tal zona , ya que los templos no son una expansión de los anteriores (son templos diferentes). Para mí los tres primeros son más flojos que los tres que he jugado después , y lo otro que he dicho es que apartir del quinto templo el juego es más divertido porque realmente a mí me lo parece. Además , en ese momento se rompe un poco la linealidad porque te tienes que ir a diferentes zonas más alejadas en el mapa del mundo para poder seguir avanzando , e incluso tienes que hacer otro tipo de viaje al menos un par de veces.

Que es lineal y fácil ya lo dije hace mucho tiempo , pero no me digas que los templos son reutilizados porque la segunda vez que vas a cada zona cambia el templo completamente. Vamos , que son tres templos diferentes.

Que una vez tienes que entrar al templo del bosque a coger agua , pues sí. Pero eso no es una mazmorra propiamente dicha , ya que ahí solo vas a por agua repitiendo esa mazmorra que no cuenta como nueva.


A mí me hubiese gustado que el mundo fuese más abierto y que todas las regiones estuviesen comunicadas (con posibilidad de montar en Epona) , pero al final este juego me ha gustado más de lo que me esperaba. Lo que menos me ha gustado es su baja dificultad y los gráficos. Para mí todo lo demás ha cumplido.

Saludos !! ;)



Me alegra de que a medida que avanzas te vaya gustando más. Yo creo, como ya he comentado varias veces, que es un título que va mejorando paulatinamente y las sensaciones finales para mí fueron muy buenas. En breve haré un comentario más extenso sobre mi opinión final de este SS. Sobre la dificultad pienso que es una lastima que el modo héroe no este disponible desde un principio. Yo he empezado en modo héroe y creo que debería ser una dificultad seleccionable desde el principio. En esa dificultad lo encuentro mucho más entretenido y desafiante. Eso si, miedo me da conseguir el escudo hyliano [tomaaa]
Ya sabes extrechinato que siempre me fio de tus opiniones. Lo cierto es que el juego me anima siempre a seguri jugando y aunq es verdad que tiene cosas mejorables o que el WM+ no me parece al final nada extraordinario en este Zelda, al final el juego es notable.

Tambien es cierto que este Zelda me pilla en un momento en el que siento que la wii ya va perdiendo fuelle. Con un 2011 algo pobre yo me esperaba un Zelda que me hiciera olvidar que estamos en su recta final. Ya se que todavía quedan grandes juegos, pero es cierto que aun a apesar del maltrato en general de las desarrolladoras, para ser mi primera consola, la Wii se me ha hecho muy querida y tremendamente satisfactoria. Al final es eso, todos nos habíamos hecho unas grandes expectativas con este Zelda y aun con todo, veo que un gran porcenatje de gente sí que ha visto colmadas sus expectativas. Me alegro por ellos [oki] .

Yo casi me está dando más alegrías el MW3. Que por cierto imposible pillarte extrechinato, en el online, o al resto del clan [EOL] si no es trasnochando jeje [jaja]. Pero está bien porque alterno entre Zelda vs MW3 y no se me hace pesado ni uno, ni el online del otro.
skar78 escribió:Ya sabes extrechinato que siempre me fio de tus opiniones. Lo cierto es que el juego me anima siempre a seguri jugando y aunq es verdad que tiene cosas mejorables o que el WM+ no me parece al final nada extraordinario en este Zelda, al final el juego es notable.

Tambien es cierto que este Zelda me pilla en un momento en el que siento que la wii ya va perdiendo fuelle. Con un 2011 algo pobre yo me esperaba un Zelda que me hiciera olvidar que estamos en su recta final. Ya se que todavía quedan grandes juegos, pero es cierto que aun a apesar del maltrato en general de las desarrolladoras, para ser mi primera consola, la Wii se me ha hecho muy querida y tremendamente satisfactoria. Al final es eso, todos nos habíamos hecho unas grandes expectativas con este Zelda y aun con todo, veo que un gran porcenatje de gente sí que ha visto colmadas sus expectativas. Me alegro por ellos [oki] .

Yo casi me está dando más alegrías el MW3. Que por cierto imposible pillarte extrechinato, en el online, o al resto del clan [EOL] si no es trasnochando jeje [jaja]. Pero está bien porque alterno entre Zelda vs MW3 y no se me hace pesado ni uno, ni el online del otro.


Eso es lo que he estao haciendo hasta ahora mismo (pero sumando la serie Silent Hill en PS2) , alternar el online del Warfare 3 con el Zelda SS. Por otra parte , tú sabes mejor que nadie que lo que más te gusta son los shooters y juegos de acción directa. Así que no me sorprende nada que estés flipando con el MW3 porque además es un juegazo y se vé que por fin te has enfrascado en el online (que siempre te dije que es más divertido que jugarse una campaña en este tipo de juegos). A mí antes no me enganchaban mucho tiempo los shooters me gustaran o no. El caso es que con el clan (más por ellos que por mí mismo) , hago un esfuerzo y cuando puedo juego un rato. Normalmente por la noche , cuando la tele está libre y antes de irme a currar.

Por cierto , me acabo de pasar el Zelda SS y me ha gustado mucho el final. Eso sí , el jefe final es facilísimo , ni he usado el escudo. Es más , he ido directo a la batalla solo con la espada a ver si colaba , y efectivamente ha sido así. Lo que es innegable es que este Zelda tiene a la mejor Zelda vista hasta el momento.

Por último , estoy deseando que nos llegue la próxima entrega para Wii U. Espero que se lo curren con la vuelta de Epona , un mundo más abierto , y con un estilo gráfico parecido al del Zelda TP pero mejorado.

Para mí ha sido el tercer mejor Zelda , que no es poco. ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
extrechinato escribió:
skar78 escribió:Ya sabes extrechinato que siempre me fio de tus opiniones. Lo cierto es que el juego me anima siempre a seguri jugando y aunq es verdad que tiene cosas mejorables o que el WM+ no me parece al final nada extraordinario en este Zelda, al final el juego es notable.

Tambien es cierto que este Zelda me pilla en un momento en el que siento que la wii ya va perdiendo fuelle. Con un 2011 algo pobre yo me esperaba un Zelda que me hiciera olvidar que estamos en su recta final. Ya se que todavía quedan grandes juegos, pero es cierto que aun a apesar del maltrato en general de las desarrolladoras, para ser mi primera consola, la Wii se me ha hecho muy querida y tremendamente satisfactoria. Al final es eso, todos nos habíamos hecho unas grandes expectativas con este Zelda y aun con todo, veo que un gran porcenatje de gente sí que ha visto colmadas sus expectativas. Me alegro por ellos [oki] .

Yo casi me está dando más alegrías el MW3. Que por cierto imposible pillarte extrechinato, en el online, o al resto del clan [EOL] si no es trasnochando jeje [jaja]. Pero está bien porque alterno entre Zelda vs MW3 y no se me hace pesado ni uno, ni el online del otro.


Eso es lo que he estao haciendo hasta ahora mismo (pero sumando la serie Silent Hill en PS2) , alternar el online del Warfare 3 con el Zelda SS. Por otra parte , tio tú sabes mejor que nadie que lo que más te gusta son los shooters. Así que no me sorprende nada que estés flipando con el MW3 porque además es un juegazo y se vé que por fin te has enfrascado en el online (que siempre te dije que es más divertido que jugarse una campaña en este tipo de juegos). A mí antes no me enganchaban mucho tiepo los shooters me gustaran o no , pero con el clan (más por ellos que por mí mismo) , hago un esfuerzo y cuando puedo juego un rato. Normalmente por la noche , cuando la tele está libre y antes de irme a currar.

Por cierto , me acabo de pasar el Zelda SS y me ha gustado mucho el final. Eso sí , el jefe es facilísimo , ni he usado el escudo. Es más , he ido directo a la batalla solo con la espada a ver si colaba , y efectivamente ha sido así. Lo que es innegable es que este Zelda tiene a la mejor Zelda hasta el momento.

Por último , estoy deseando que nos llegue la próxima entrega para Wii U. Espero que se lo curren con la vuelta de Epona , un mundo más abierto , y con un estilo gráfico parecido al del Zelda TP pero mejorado.

Para mí ha sido el tercer mejor Zelda , que no es poco. ;)

Veo que ya se va imponiendo mi opinion en cuanto a los mal llamadas juegos de una "tarde" por las campañas de mierda en el foro wii, ese tipo de juegos premian el multijugador online y duran mas que cualquier monojugador...


Sobre zelda, estoy totalmente deacuerdo, gana con el trascurrir del juego...y sobre el control, pues ami esque la espada me encanta, es perfecto para mi gusto, ahora, lo del puntero es incomprensible, y mas si parece ser que lo han hecho por el ahorro de bateria [mad] nose si sera verdad es lo que lei en otros foros
Esos juegos ganan con el online , sí. Pero a mí me gusta mucho más jugarme una aventura , un rpg , o un survival horror.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:Esos juegos ganan con el online , sí. Pero a mí me gusta mucho más jugarme una aventura , un rpg , o un survival horror.

Saludos !! ;)

+1

Aunque el online es muy entretenido a mi no deja de parecerme un añadido al videojuego original. Prefiero mil veces antes una buena capaña individual a un online supermasificado. Halo o Gears of War, aunque con sus más y sus menos argumentalmente, son dos ejemplos de como un shooter no tiene porque dejar como segundo plato las campañas individuales, por no hablar de la fabulosa campaña del Goldeneye en Wii. Resident Evil 5, Deus Ex, Dead Space... son ejemplos de shooters con campañas trabajadas.

Sigo prefiriendo una jugabilidad al servicio de una buena historia, aunque está visto que en el futuro manda el online...
Me ha gustado mucho en casi todo. Lo que menos me ha gustado es que me parece cachondeantemente fácil, me ha parecido un correpasillos sin ton ni son de principio a fin (creo que me han matado dos veces en todo el juego). Lo he empezado en héroe y espero que me de más juego, porque menudo cachondeo. Aún así, hecho de menos cosas como el que se haga de día y de noche automáticamente, más enemigos en el aire y secretos en las islas estilo Wind Waker, más técnicas de espada que las originales como en el Twilight Princess... vamos que el Twilight Princess me gustó mucho más pero se me hizo mucho más pesado, a diferencia de este que es divertido en todo momento. Por cierto, los enemigos no podían ser más repetitivos.
398 respuestas
1, 2, 3, 4, 58