Legend of dragoon

15, 6, 7, 8, 9
Buenas noches.

Yo he pasado ya el templo de Shirley. No he tenido ningún problema con nada salvo si uso las magias dragoon. Guardo como tradicionalmente en los puntos de guardado del juego.
De todas formas espero que saquen el parche cuanto antes

Un saludo
Buenas noticias parece que varias paginas y revistas están reportando el error ,seguro que Sony ya se a enterado ahora falta que lo quiera arreglar ahy gente que dice que.el juego nos.les abre alomejor esque lo están reparando.cruzemos.los.dedos [tadoramo]
Esta bien que sony este rescatando joyas de psx, y poder jugarlos en una ps5, como los syphon filter o este legend of dragon, pero estaria bien testear los juegos antes de sacarlos.
Que hayan sacado este juego es un pasote, ojalá que saquen el Vagrant Story, eso si que fue un juegazo de fliparlo. Remake e Instant buy.

Saludos.
@Alcano
Ojalá, estoy frito por comprarlo..
Big boss1977 escribió:Aún no he ido a salvar al rey y ya tengo 15000 en oro jeje en cuanto tenga los 20000 voy a por anillos automáticos de añadidos


Como es posible tener tanto oro a es altura de juego ?
Ya hay parche en reddit confirman que han arreglado los soft blocks, podéis probar en la versión Pal porfa?
Toplaina19 escribió:
Big boss1977 escribió:Aún no he ido a salvar al rey y ya tengo 15000 en oro jeje en cuanto tenga los 20000 voy a por anillos automáticos de añadidos


Como es posible tener tanto oro a es altura de juego ?
simplemente combatiendo al 00piezas si se consigue ganar no se gana experiencia sino 600 monedas se usa un ataque que inmoviliza durante 3 turnos
He descargado un parche ahora, si podéis confirmar que funciona lo seguiré esta tarde
Parche pala para la play?
Xais escribió:Ya hay parche en reddit confirman que han arreglado los soft blocks, podéis probar en la versión Pal porfa?

Estoy igual, lo dejé en la prisión Hellena y no avancé mucho en la historia.

¿Alguien puede confirmar que funcionen las magias correctamente?
javimov2k escribió:
Xais escribió:Ya hay parche en reddit confirman que han arreglado los soft blocks, podéis probar en la versión Pal porfa?

Estoy igual, lo dejé en la prisión Hellena y no avancé mucho en la historia.

¿Alguien puede confirmar que funcionen las magias correctamente?


En la noticia que he leído solo hace énfasis en el fallo del audio, yo ni he empezado el juego aun y por el momento no puedo ponerme porque estoy con otro juego, a ver alguien mas confirma
Shephon escribió:
javimov2k escribió:
Xais escribió:Ya hay parche en reddit confirman que han arreglado los soft blocks, podéis probar en la versión Pal porfa?

Estoy igual, lo dejé en la prisión Hellena y no avancé mucho en la historia.

¿Alguien puede confirmar que funcionen las magias correctamente?


En la noticia que he leído solo hace énfasis en el fallo del audio, yo ni he empezado el juego aun y por el momento no puedo ponerme porque estoy con otro juego, a ver alguien mas confirma

Idem, que ando platinando el Hogwarts, pero me gustaría empezar este si tiene solucionado sus errores.

Salu2
He preguntado en reddit y si, parece que está todo arreglado. A jugar como cabrones xD
Xais escribió:He preguntado en reddit y si, parece que está todo arreglado. A jugar como cabrones xD



Voy aprobar y comento la.version Pal en ps4.

Buennooo parece que algo an arreglado.. en parte. lo de la pocion encantó sigue dando fallo cuando se usa atraves del menú (en combate funciona) pero bueno es una poción para tener menos luchas ,y lo que si an arreglado ya es lo de usar magia transformado en dragoon ya no se cuelga y por fin podemos usar magia si que se quede pillado al menos hasta donde yo e llegado que es el nido del dragón los demás fallos no sé si se habrán solventado.bien a medias por Sony
Yo acabo de probar después de actualizar y por ahora sin ningún fallo
Big boss1977 escribió:
Toplaina19 escribió:
Big boss1977 escribió:Aún no he ido a salvar al rey y ya tengo 15000 en oro jeje en cuanto tenga los 20000 voy a por anillos automáticos de añadidos


Como es posible tener tanto oro a es altura de juego ?
simplemente combatiendo al 00piezas si se consigue ganar no se gana experiencia sino 600 monedas se usa un ataque que inmoviliza durante 3 turnos


Muchas gracias compañero


Yo también confirmo. He podido usar las magias del dragoon y va bien. Eso sí en batalla random no en boss. Ha seguir disfrutando sisisi.

🤙✌️
entonces esta arreglado, me alegro ahora si que esta decente para jugarse y para pagar por el, ahora mismo no porque tengo otros gastos delante, que tengo el Metroid, el pase del pokemon y en abril el Jedi survivor, pero en cuanto cobre si encuentro un hueco me lo compro, de momento lo jugare mediante el plus :p

@Alcano como se usa en combate una poción que es para que no haya combates xD bueno al menos funciona,

por cierto tengo que preguntarlo porque si no reviento y ademas es que me tiene loco, hay una cosa que no entiendo, si instalo una juego de PS4 o la misma versión de PS4 de este juego y lo actualizo, pulsando el botón options puedo ver las notas del parche, pero con los juegos de PS5 no puedo como ejemplo pongo la versión de PS5 de este juego, en el caso de algunos como el AC valhalla si desde dentro del juego, pero en otros es que ni desde dentro ni desde el home de PS5, alguno sabe como ver las notas de los parches en los juego de PS5 sin entrar dentro de los juegos? seria de muy agradecer
Shephon escribió:entonces esta arreglado, me alegro ahora si que esta decente para jugarse y para pagar por el, ahora mismo no porque tengo otros gastos delante, que tengo el Metroid, el pase del pokemon y en abril el Jedi survivor, pero en cuanto cobre si encuentro un hueco me lo compro, de momento lo jugare mediante el plus :p

@Alcano como se usa en combate una poción que es para que no haya combates xD bueno al menos funciona,

Jajaja,si la.verdad que no sirve para nada pero al menos.no se.bloquea. jajaja

por cierto tengo que preguntarlo porque si no reviento y ademas es que me tiene loco, hay una cosa que no entiendo, si instalo una juego de PS4 o la misma versión de PS4 de este juego y lo actualizo, pulsando el botón options puedo ver las notas del parche, pero con los juegos de PS5 no puedo como ejemplo pongo la versión de PS5 de este juego, en el caso de algunos como el AC valhalla si desde dentro del juego, pero en otros es que ni desde dentro ni desde el home de PS5, alguno sabe como ver las notas de los parches en los juego de PS5 sin entrar dentro de los juegos? seria de muy agradecer
Big boss1977 escribió:
Toplaina19 escribió:
Big boss1977 escribió:Aún no he ido a salvar al rey y ya tengo 15000 en oro jeje en cuanto tenga los 20000 voy a por anillos automáticos de añadidos


Como es posible tener tanto oro a es altura de juego ?
simplemente combatiendo al 00piezas si se consigue ganar no se gana experiencia sino 600 monedas se usa un ataque que inmoviliza durante 3 turnos


Donde se encuentra ese enemigo compañero?
Alcano escribió:
Shephon escribió:entonces esta arreglado, me alegro ahora si que esta decente para jugarse y para pagar por el, ahora mismo no porque tengo otros gastos delante, que tengo el Metroid, el pase del pokemon y en abril el Jedi survivor, pero en cuanto cobre si encuentro un hueco me lo compro, de momento lo jugare mediante el plus :p

@Alcano como se usa en combate una poción que es para que no haya combates xD bueno al menos funciona,

Jajaja,si la.verdad que no sirve para nada pero al menos.no se.bloquea. jajaja

por cierto tengo que preguntarlo porque si no reviento y ademas es que me tiene loco, hay una cosa que no entiendo, si instalo una juego de PS4 o la misma versión de PS4 de este juego y lo actualizo, pulsando el botón options puedo ver las notas del parche, pero con los juegos de PS5 no puedo como ejemplo pongo la versión de PS5 de este juego, en el caso de algunos como el AC valhalla si desde dentro del juego, pero en otros es que ni desde dentro ni desde el home de PS5, alguno sabe como ver las notas de los parches en los juego de PS5 sin entrar dentro de los juegos? seria de muy agradecer



vale ya lo he visto, el fallo es que me has comentado dentro del quote :p
Spanish_Boy escribió:
Big boss1977 escribió:
Toplaina19 escribió:
Como es posible tener tanto oro a es altura de juego ?
simplemente combatiendo al 00piezas si se consigue ganar no se gana experiencia sino 600 monedas se usa un ataque que inmoviliza durante 3 turnos


Donde se encuentra ese enemigo compañero?
se encuentra entre Lohan y prisión helena eso sí es muyyyyy difícil de ganar porque sino te líquida a la primera un personaje con muerte subita
anuncian un remake de esto y se me cae la baba
buena noticia lo del parche, al final se me quedo pendiente el reembolso, asi que a tirar para delante
ya solo me falta encontrar el momento jejeje [sonrisa]
Un remake, en donde has leído eso?
Big boss1977 escribió:Un remake, en donde has leído eso?

Creo que lo dice como un deseo xD

Salu2
Bueno me alegro que almenos lo hayan arreglado. Yo no confiaba en ello la verdad, pero esto demuestra que todo no vale y si protestamos nos pueden hacer caso.

En cuanto acabe el que estoy jugando, lo volveré a comprar y jugar. Saludos!
Ayer, después de actualizar el juego, estuve jugando unas 3 horas. Abusé de los Dragoon todo lo que pude y no pasó nada raro. Me pasé varios jefes con varias trasformaciones y magias y no tuve ningún error ni cuelgue. Incluso usé varias veces la función de rebobinado (usé el escape en una batalla por error y quise evitar una secuencia de historia para explorar más una mazmorra) y tampoco tuve problemas.

No probé lo de las pociones porque no tenía ninguna, pero vamos que por mi forma de jugar no me gusta saltarme los combates aleatorios.

Así que yo creo que el juego ya está en condiciones para meterle horas... Yo ya me he enganchado y creo que voy a pasármelo otra vez (creo que es ya la cuarta vez que me lo pasaría XD )
siendo un juego que me pase ya de crio, me recomendais alguna guia para ir a piñon fijo y no dejarme cosas importantes? no hablo de verme la historia (de la cual me acuerdo de poco, pero si de "eso") sino de solo eventos importantes como jefes u objetos perdibles y asi
gracias! [beer]
gwallace escribió:siendo un juego que me pase ya de crio, me recomendais alguna guia para ir a piñon fijo y no dejarme cosas importantes? no hablo de verme la historia (de la cual me acuerdo de poco, pero si de "eso") sino de solo eventos importantes como jefes u objetos perdibles y asi
gracias! [beer]

Si no recuerdo mal lo más importante eran los polvo de estrellas , que necesitas todos (o la mayoría no recuerdo bien) para desbloquear al jefe secreto! Tienes varias listas por internet si no ya te pasaré yo una!
@Xais gracias compi! le echo un ojo [angelito]
Do para vencer al mago fausto que era terrorífico de vencer.....
En 3djuegos dicen que solucionan los bugs importantes pero el nuevo parche ha metido otros bugs, es eso cierto?
No me fijado mucho si ha salido más bugs
Xais escribió:
gwallace escribió:siendo un juego que me pase ya de crio, me recomendais alguna guia para ir a piñon fijo y no dejarme cosas importantes? no hablo de verme la historia (de la cual me acuerdo de poco, pero si de "eso") sino de solo eventos importantes como jefes u objetos perdibles y asi
gracias! [beer]

Si no recuerdo mal lo más importante eran los polvo de estrellas , que necesitas todos (o la mayoría no recuerdo bien) para desbloquear al jefe secreto! Tienes varias listas por internet si no ya te pasaré yo una!


A mi algunos de la historia del CD 1 se me han pasado ya 🥲🥲 entiendo que luego podían volver a cogerse no??
ce16 escribió:En 3djuegos dicen que solucionan los bugs importantes pero el nuevo parche ha metido otros bugs, es eso cierto?


El sonido parece haber bajado de intensidad y hay un bug que se desincroniza en las batallas
Yo acabo de luchar con gigantón y lo que veo que algunos sonidos fallan, no se oyen.

Me perdí el juego en su época y ahora me lo estoy jugando, de momento promete.
Como dijo uno haber si hacen un buen remake y la segunda parte....
Odin_R escribió:Yo acabo de luchar con gigantón y lo que veo que algunos sonidos fallan, no se oyen.

Me perdí el juego en su época y ahora me lo estoy jugando, de momento promete.

He leído que hay algunos fallos de sonido pero a mí no me ha pasado ninguno, es raro. Que versión juegas? Ntsc o Pal?

Toplaina19 escribió:
Xais escribió:
gwallace escribió:siendo un juego que me pase ya de crio, me recomendais alguna guia para ir a piñon fijo y no dejarme cosas importantes? no hablo de verme la historia (de la cual me acuerdo de poco, pero si de "eso") sino de solo eventos importantes como jefes u objetos perdibles y asi
gracias! [beer]

Si no recuerdo mal lo más importante eran los polvo de estrellas , que necesitas todos (o la mayoría no recuerdo bien) para desbloquear al jefe secreto! Tienes varias listas por internet si no ya te pasaré yo una!


A mi algunos de la historia del CD 1 se me han pasado ya 🥲🥲 entiendo que luego podían volver a cogerse no??

En principio creo recordar que puedes volver a cualquier punto del juego a menos que pases el punto de no retorno, que está al final del juego
Una vez pasado Mayfil y subir a la luna
Voy ya por Lohan y he podido hacer las magias dragoon, me alegro de que hayan solucionado el fallos mas tocho del juego, una lastima que el fallo de la poción encanto siga ahí me huele a que por algún error de programación esta en el código del juego y por eso no se pueda solucionar ya que al tener que tocar un código interno puede pasar que se joda otra cosa, esto me hace pensar que ese fallo si que estaba en el original que no se debió a posible fallo de mi consola, la verdad no sé por ocurre esto con la poción incluso lo que empiezo a pensar realmente es que estuviera hecho a drede como una especie de castigo para quien intentase usar un objeto que evita los encuentros xD

Pero vamos lo que esta claro es que ese en concreto no parece tener arreglo, en los demás, joder que recuerdos que nostalgia, y volver a jugar un juego con esos polígonos, me hace recordar los tiempos en los que los juegos eran juegos y no sacacuartos jugablea xD cuando se esforzaban por darte una experiencia, una historia bien contada y una jugabilidad mas o menos digna, una maravilla de juego sin duda alguna :)
@Xais versión PAL.

Otra cosa del juego, me he dado cuenta que por lo menos año principio lo mejor es invertir el dinero en pociones, las estoy pasando putas, acabo de matar al pájaro de fuego camino al volcán.
Odin_R escribió:@Xais versión PAL.

Otra cosa del juego, me he dado cuenta que por lo menos año principio lo mejor es invertir el dinero en pociones, las estoy pasando putas, acabo de matar al pájaro de fuego camino al volcán.


Si, la verdad es que hay muy pocos puntos de curación en el juego mas alla de los hoteles, luciérnagas y manantiales, como te toque una mazmorra sin manantiales o luciérnagas agarrate, los mas veteranos estamos acostumbrados pero actualmente nos han acostumbrado a entrar en sitios chungos y aun asi estar bien preparado para repartir pana xD lo malo esta en el límite de espacio de 32 objetos, lo hace un poco pesadete.

Por cierto tengo que confesar que hasta esta versión yo desconocía lo de los polvos de estrellas, la primera vez que jugué lo recogia al tuntun sin saber siquiera para que servian xD, ahora que los he descubierto se ha despertado en mi la enfermiza necesidad de completísimo xD xD xD
Para los trofeos solo tengo que preocuparme del polvo de estrellas?

Lo digo para estar focus en eso, me apetece estar de chil con un jrpg de la ps1 y solo tener que pensar en el nivel xD

Salu2
Shephon escribió:
Odin_R escribió:@Xais versión PAL.

Otra cosa del juego, me he dado cuenta que por lo menos año principio lo mejor es invertir el dinero en pociones, las estoy pasando putas, acabo de matar al pájaro de fuego camino al volcán.


Si, la verdad es que hay muy pocos puntos de curación en el juego mas alla de los hoteles, luciérnagas y manantiales, como te toque una mazmorra sin manantiales o luciérnagas agarrate, los mas veteranos estamos acostumbrados pero actualmente nos han acostumbrado a entrar en sitios chungos y aun asi estar bien preparado para repartir pana xD lo malo esta en el límite de espacio de 32 objetos, lo hace un poco pesadete.

Por cierto tengo que confesar que hasta esta versión yo desconocía lo de los polvos de estrellas, la primera vez que jugué lo recogia al tuntun sin saber siquiera para que servian xD, ahora que los he descubierto se ha despertado en mi la enfermiza necesidad de completísimo xD xD xD

En cuanto pille un punto de venta lo fundo todo en pociones, ya veras....
El juego está pensado para que no dependas de curar. Un Gameplay más ofensivo donde la opción cubrirse es eso, una opción, ya que te curas
ElSrStinson escribió:El juego está pensado para que no dependas de curar. Un Gameplay más ofensivo donde la opción cubrirse es eso, una opción, ya que te curas

En combates pequeños lo que hago es dejar al enemigo más débil solo y voy dándole a defender hasta que me curo a tope y después elimino al enemigo y finalizo el combate. El problema viene con los boss. Aún que le des a defender no compensa lo que cura con lo que luego te quita o eso creo yo.
Uff como estoy disfrutando el juego, creo que deberían haber añadido un x2 a los combates para que fuese más rápido, pero por lo demás...como me gusta el regustito añejo de estos juegos.

Cae el platino fijo.

Salu2
Kzero escribió:Uff como estoy disfrutando el juego, creo que deberían haber añadido un x2 a los combates para que fuese más rápido, pero por lo demás...como me gusta el regustito añejo de estos juegos.

Cae el platino fijo.

Salu2


Una de las cosas que más me gusta es que sabes cuando va a caer un combate.
432 respuestas
15, 6, 7, 8, 9