LCD O PLASMAS Y DE QUE TAMAÑO...

Buenas:
Vamos a cambiar el salón y aprobechando la ocasión me voy a permitir un caprichito adicional una nueva TV.
Principalmente tengo un LCD de 32" en otra habitación destinado la mi xbox360 aunque en la tv del salón tambien hecharía algunas partidas, pero no de forma habitual.

Mi primera duda es el tamaño xk no me gustaría quedarme demasiado corto y la verdad es que quiero una buena TV, pero tampoco quiero que luego me duela la cabeza del pedazo bicho que he metido en el salón. Resumiendo, la distancia del sofá a la tv es de 3,5 m apróximadamente y mi duda está en comprar una TV de 46" o 50"

Mi otra duda es ya un clásico de estos foros--> LCD o PLASMA, casi estoy decidido por el plasma xk la voy a utilizar principalmente para ver la tv pelis y aluguna partidilla ( aunque seguramente serán bastantes jeje ) pero me gustaría saber vuestra opinión.
El modelo de plasma que me ha convencido es el siguiente:

Panasonic, TX-P50G10, aquí pueden verse sus características http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=6875

Si alguien puede ayudarme a decidir se lo agradecería, la verdad es que no se cambia de TV todos los días y uno quiere acertar a la primera.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Yo voto por el LCD; consume la mitad, y a nivel de brillo, etc. se acerca peligrosamente al plasma, aparte de que casi duplica su vida útil.

Creo (seguro que en Electrónica de consumo te resuleven mejor las dudas)
Con una de 42" irías sobrado, pero si te hace ilusión una más grande [ginyo]

PD: Esto va en electrónica de consumo.
Muy simple: 37 pulgadas para abajo --> LCD y 42 pulgadas para arriba --> Plasma
De cabeza la que has puesto en el enlace la 50g10 en plasma, estos plasma nuevos gastan un 40% menos de consumo o sea eso de que el lcd gasta menos es ya un mito, y respecto a que duran más, estos nuevos plasma tienen 100.000 horas a una media de 20 horas diarias o sea todo el dia encendida son unos 13, 14 años. y ni que decir que se ven mucho mejor que los lcd, yo lo tengo claro en ese precio no te lo pienses.
MaXiMo87 escribió:Muy simple: 37 pulgadas para abajo --> LCD y 42 pulgadas para arriba --> Plasma

¿Por qué?
txolu escribió:Buenas:
Vamos a cambiar el salón y aprobechando la ocasión me voy a permitir un caprichito adicional una nueva TV.
Principalmente tengo un LCD de 32" en otra habitación destinado la mi xbox360 aunque en la tv del salón tambien hecharía algunas partidas, pero no de forma habitual.

Mi primera duda es el tamaño xk no me gustaría quedarme demasiado corto y la verdad es que quiero una buena TV, pero tampoco quiero que luego me duela la cabeza del pedazo bicho que he metido en el salón. Resumiendo, la distancia del sofá a la tv es de 3,5 m apróximadamente y mi duda está en comprar una TV de 46" o 50"

Mi otra duda es ya un clásico de estos foros--> LCD o PLASMA, casi estoy decidido por el plasma xk la voy a utilizar principalmente para ver la tv pelis y aluguna partidilla ( aunque seguramente serán bastantes jeje ) pero me gustaría saber vuestra opinión.
El modelo de plasma que me ha convencido es el siguiente:

Panasonic, TX-P50G10, aquí pueden verse sus características http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=6875

Si alguien puede ayudarme a decidir se lo agradecería, la verdad es que no se cambia de TV todos los días y uno quiere acertar a la primera.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Para el uso que quieres darle, sin lugar a dudas la mejor opción es un plasma, ya no solo por la calidad de imagen, que en reaildad es bastante similar a los LCDs sino por la relación calidad /precio.

Como bien te han comentado los plasmas de esta última generación consumen aun menos que los de la pasada y si en la generación anterior (2008) los plasmas consumían alrededor de un 5-10% más que un LCD nada más, ahora se iguala el consumo o incluso queda por debajo de el de algunos LCDs de similares características.

Respecto al tamaño, pues eso es cuestión de gustos. Desde luego que si yo pudiera, a esa distancia pondría algo entre 60 y 70". En tu caso si 50" es el máximo, pues iría a eso. Para que te hagas una idea, yo a 2m tengo 42" y me parece ahora algo pequeño, pondría 46 o 50".

Una cosa importante que has de tener en cuenta es que a esa distancia con 50" no vas a apreciar en absoluto la diferencia entre HDReady y FullHD:
hilo_Relacion-entre-pulgadas-y-distancias_880085
Como puedes ver en el gráfico del hilo anterior, a 3.5m con 50" de pantalla se aprecia bien el HDReady, pero en absoluto el FullHD por lo que te recomiendo el Panasonic TX-P50X10: http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=6781
Te ahorras casi 400€, pues a no ser que te acerques hasta los 2,7m no apreciarás diferencias entre fullHD y HDReady con ese tamaño de TV. La diferencia la puedes invertir en un Home Cinema y tener así el complemento perfecto a un buen TV: Sonido a la altura de la imagen.

Saludos.
ARRIKITOWN escribió:
MaXiMo87 escribió:Muy simple: 37 pulgadas para abajo --> LCD y 42 pulgadas para arriba --> Plasma

¿Por qué?

Eso digo yo.

Tengo el plasma LG de 32" y todavía no he visto un LCD que se vea tan bien...
MDLSoft escribió:
txolu escribió:Buenas:
Vamos a cambiar el salón y aprobechando la ocasión me voy a permitir un caprichito adicional una nueva TV.
Principalmente tengo un LCD de 32" en otra habitación destinado la mi xbox360 aunque en la tv del salón tambien hecharía algunas partidas, pero no de forma habitual.

Mi primera duda es el tamaño xk no me gustaría quedarme demasiado corto y la verdad es que quiero una buena TV, pero tampoco quiero que luego me duela la cabeza del pedazo bicho que he metido en el salón. Resumiendo, la distancia del sofá a la tv es de 3,5 m apróximadamente y mi duda está en comprar una TV de 46" o 50"

Mi otra duda es ya un clásico de estos foros--> LCD o PLASMA, casi estoy decidido por el plasma xk la voy a utilizar principalmente para ver la tv pelis y aluguna partidilla ( aunque seguramente serán bastantes jeje ) pero me gustaría saber vuestra opinión.
El modelo de plasma que me ha convencido es el siguiente:

Panasonic, TX-P50G10, aquí pueden verse sus características http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=6875

Si alguien puede ayudarme a decidir se lo agradecería, la verdad es que no se cambia de TV todos los días y uno quiere acertar a la primera.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Para el uso que quieres darle, sin lugar a dudas la mejor opción es un plasma, ya no solo por la calidad de imagen, que en reaildad es bastante similar a los LCDs sino por la relación calidad /precio.

Como bien te han comentado los plasmas de esta última generación consumen aun menos que los de la pasada y si en la generación anterior (2008) los plasmas consumían alrededor de un 5-10% más que un LCD nada más, ahora se iguala el consumo o incluso queda por debajo de el de algunos LCDs de similares características.

Respecto al tamaño, pues eso es cuestión de gustos. Desde luego que si yo pudiera, a esa distancia pondría algo entre 60 y 70". En tu caso si 50" es el máximo, pues iría a eso. Para que te hagas una idea, yo a 2m tengo 42" y me parece ahora algo pequeño, pondría 46 o 50".

Una cosa importante que has de tener en cuenta es que a esa distancia con 50" no vas a apreciar en absoluto la diferencia entre HDReady y FullHD:
hilo_Relacion-entre-pulgadas-y-distancias_880085
Como puedes ver en el gráfico del hilo anterior, a 3.5m con 50" de pantalla se aprecia bien el HDReady, pero en absoluto el FullHD por lo que te recomiendo el Panasonic TX-P50X10: http://supersonido.es/cas/site/producto ... sp?id=6781
Te ahorras casi 400€, pues a no ser que te acerques hasta los 2,7m no apreciarás diferencias entre fullHD y HDReady con ese tamaño de TV. La diferencia la puedes invertir en un Home Cinema y tener así el complemento perfecto a un buen TV: Sonido a la altura de la imagen.

Saludos.



Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias y ayudas.

Gracias especialmente a MDLSoft por tu explicación, me ha sido de gran ayuda.
Con respecto a las pulgadas me has dejado asombrado, pensaba que con 50" igual me daba sensación de excesiva TV, mas bien por la distancia puesto que con el sofá siempre me acercaré un poco mas unos 3m de distancia, pero creo que me vas a convencer, no quiero quedarme corto y viendo que tu tienes 42" con 2 metros pues con 3m no creo que 50" sea exagerado.
Tambien me decanto mas por el Plasma r aunque necesitaba el último empujoncito jeje en estas cosas escuchar opiniones y contrastar siempre es de gran ayuda.

Con el tema del Hdready y el Full HD, la verdad es que no lo tengo muy claro, por ejemplo en el LCD que compre para jugar con la xbox360 que es un Samsung de 32" full HD, no dejaba de pensar si realmente le iba a sacar partido al full hd, y lo mismo me ocurre con esto, me pregunto, si en la siguiente generación de consolas salen juegos a 1080p y tengo HDReady lo notaré? o ahora con juegos a 1080i puede ser que haga algún reescalado el plasma y los vea peor??, con este tema la verdad es que tengo bastante lío.
Intentaré leer un poco mas para decidir si Hd Ready o Full Hd.
Yo también tengo esa duda... y me da que por mucha resolución que le pongan a la próxima generación de videoconsolas lo que seguira primando es la distancia a la que esté el plasma o lcd del espectador. A ver si MDLSoft (un forero de lo más coherente y documentado de EOL) nos saca de dudas. Ah, yo también pillaría el plasma Panasonic de 50".
yo tengo 2 televisores plasma panasonic de 42 una hdready y la otra fullhd ,se nota la diferencia a un palmo,medio metro ,2 metros y donde te quieras poner delante del televisor.La de fullhd se ve mucho mejor en todos los sentidos.

mi recomendacion fullhd de cabeza si o si ,pero claro esta es mi opinion,lo mejor es mirar los dos televisores y decidas.suerte.
Hola, acabo de escribir un mensaje en el foro hablando sobre este tema de la distancia/tamaño de pantalla que adjunto porque viene al caso y creo que puede interesaros a alguno:
hilo_duda-q-televisor-me-compro_1208016

Como digo en ese post, el ojo humano tiene unas limitaciones que se plasman de forma muy acertada en la tabla que pongo más abajo. toloweo nos dice que tiene 2 HDTVs de plasma, cada una de una resolución y se nota a cualquier distancia. Pues yo he hecho la prueba con mi Panasonic 42PZ85E y la Panasonic 42PX80E de un compañero, así como el 50PZ80 y el 50PX80, y se cumple la tabla, incluso diriá que esta hasta es "generosa" con las distancias. Obviamente si uno es imparcial o pretende serlo ha de intentar hacer una prueba "ciega" como hacía mención en el otro post del método de matrix-hifi.

Imagen

Como muy acertadamente ha dicho matamarcianos, por mucha resolución que le pongan a las próximas generaciones de videoconsolas o imagen de vídeo, lo que sigue primando es la relación entre tamaño de pantalla y distancia de visualización.

Puede merecer la pena un FullHD si para jugar reduces la distancia a unos 2.5m-3m. A 3m con 50" yo no cogería un FullHD porque la diferencia va a ser tan mínima unicamente en los contenidos FullHD que no creo que merezca la pena luego ver peor la TDT, DivX, DVDs...etc. Aunque obviamente se ven peor en una FullHD que en una HDReady, la diferencia es bastante pequeña, sobre todo a esa distancia.

De todas formas lo mejor es comprobarlo por uno mismo, es cierto que con los plasmas es difícil, pero podemos hacer la comprobación de la resolución con LCDs, recordando que han de estar igual calibrados, a ser posible de la misma marca, generación.. vamos que la calidad de imagen sea prácticamente idéntica solo que a resoluciones diferentes.

Saludos.
Hola MDLSoft, una pregunta, puede ocurrir ke a 3m de distancia y con una pantalla de 50" como es el caso, no puede ocurrir ke sea recomendable una fullhd si trae un mejor panel y mejor calidad de imagen?? Tambien habria ke ver si la diferencia de precio te compensa.
Como puede ser una pana x10 vs g10 o g15.
Gracias. Saludos.
Jur...

Para 3.5 metros tanto 46" como 50" estarían correctas; si estás en los 3 o 3,20 metros vete a 46"; si estás más cerca de los 3,80/3,90 vete a la de 50".

Si vas a utilizar BD, siempre es más que recomendable ir a un panel 1080p.

Un saludo.
kiny86 escribió:Hola MDLSoft, una pregunta, puede ocurrir ke a 3m de distancia y con una pantalla de 50" como es el caso, no puede ocurrir ke sea recomendable una fullhd si trae un mejor panel y mejor calidad de imagen?? Tambien habria ke ver si la diferencia de precio te compensa.
Como puede ser una pana x10 vs g10 o g15.
Gracias. Saludos.


Creo que aquí puede estar la clave y se estén discutiendo sobre cuestiones diferentes. Si bien a partir de cierta distancia no se nota la diferencia entre Full HD y HD Ready, hay que tener en cuenta de que panel lleva cada una, procesador de imagen, etc. Ya que en muchos casos, las HD Ready que podemos encontrar en las casas tienen más tiempo que los Full HD y por lo tanto peores características, quizá en la comparación de toloweo exista esa diferencia fundamental.

Es como si ves a Bibi Andersen y a la Pataky de lejos hasta que no te acercas no te das cuenta de la diferencia fundamental [poraki]

Por otro lado, supongo que será cuestión de gustos, pero a mí me gustan más los LCD para los videojuegos, y aunque en general los plasmas se ven mejor con TV y películas, yo me compré un LCD de 42" porque le doy mucha caña a los videojuegos y con una calidad de imagen que no tiene nada que envidiarle a los plasmas (LCD 9703 de Philips)

otra cosa que a mí me parece muy importante aunque a otros le parezca una tontería, es el reflejo, a mi me mata, me da igual que un plasma o CRT tenga mejores negros si luego estoy viendo la ventana o la lámpara reflejada, con los LCD no pasa

Para mí lo fundamental es ir a las tiendas a contrastar y ver lo que más nos gusta

MDLSoft, podrías poner una chincheta con este tema, creo que lo has debido de responder unas cuantas veces...
kaiser_sosse escribió:Creo que aquí puede estar la clave y se estén discutiendo sobre cuestiones diferentes. Si bien a partir de cierta distancia no se nota la diferencia entre Full HD y HD Ready, hay que tener en cuenta de que panel lleva cada una, procesador de imagen, etc. Ya que en muchos casos, las HD Ready que podemos encontrar en las casas tienen más tiempo que los Full HD y por lo tanto peores características, quizá en la comparación de toloweo exista esa diferencia fundamental.


En realidad, el eterno debate entre FullHD y HDReady se basa en que las condiciones inciales son las mismas, es decir, misma generación, a ser posible misma marca y procesadores de señal... AHÍ es dónde no tiene mucha importancia a partir de ciertas distancias.
Yo, años después ya de ver paneles fullhd como cosa habitual, aún no he encontrado UNA sola persona que pase la prueba "ciega".

kaiser_sosse escribió:Es como si ves a Bibi Andersen y a la Pataky de lejos hasta que no te acercas no te das cuenta de la diferencia fundamental [poraki]


Hombre... de lejos es como a 1000 m no??? [qmparto]

kaiser_sosse escribió:Por otro lado, supongo que será cuestión de gustos, pero a mí me gustan más los LCD para los videojuegos, y aunque en general los plasmas se ven mejor con TV y películas, yo me compré un LCD de 42" porque le doy mucha caña a los videojuegos y con una calidad de imagen que no tiene nada que envidiarle a los plasmas (LCD 9703 de Philips)


Efectivamente es cuestión de gustos (yo por ejemplo no entiendo cómo alguien puede preferir un LCD a un plasma, por tiempo de respuesta), la 9703 es una buena opción, pero carísima, por su precio compras casi dos plasmas de la nueva generación (uno para usarlo y otro por si se rompe) y su calidad de imagen es superior, no entramos en cuán superior es e igual no tiene mucho que envidiarles, pero es así.

kaiser_sosse escribió:otra cosa que a mí me parece muy importante aunque a otros le parezca una tontería, es el reflejo, a mi me mata, me da igual que un plasma o CRT tenga mejores negros si luego estoy viendo la ventana o la lámpara reflejada, con los LCD no pasa


Yo esto no lo he entendido nunca mucho, ¿qué es lo que ocurre?, ¿la gente se gasta 1500, 2000 o más pavos en una tele y luego no tiene dinero para cortinas o le obligan a poner las lámparas enfrente de la tele?... no sé, yo tengo el salón con una disposición que evita justamente eso... no se me ocurriría ser tan cazurro de tener la tele mirando a la lámpara. Por otro lado, cuando a un LCD le da la luz no se refleja como el plasma (siempre y cuando no tenga una pantalla de cristal claro, que los hay) pero a cambio te obsequia con una uniforme y generalmente mayor superficie mate difusa... no sé qué es peor, si ver la lámpara, o la nube esa...

Pero sí, efectivamente al final todo se reduce a comparar lo que a nosotros nos va.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Efectivamente es cuestión de gustos (yo por ejemplo no entiendo cómo alguien puede preferir un LCD a un plasma, por tiempo de respuesta), la 9703 es una buena opción, pero carísima, por su precio compras casi dos plasmas de la nueva generación (uno para usarlo y otro por si se rompe) y su calidad de imagen es superior, no entramos en cuán superior es e igual no tiene mucho que envidiarles, pero es así.


A mí me salió ese LCD 1000€ más barato al precio de mercado, de hecho estaba casi decidido por un plasma Panasonic, pero me llegó esta oferta que era incluso más barata que el plasma y encima la pijada del ambilight convencía a la WAT

DNKROZ escribió:
Yo esto no lo he entendido nunca mucho, ¿qué es lo que ocurre?, ¿la gente se gasta 1500, 2000 o más pavos en una tele y luego no tiene dinero para cortinas o le obligan a poner las lámparas enfrente de la tele?... no sé, yo tengo el salón con una disposición que evita justamente eso... no se me ocurriría ser tan cazurro de tener la tele mirando a la lámpara. Por otro lado, cuando a un LCD le da la luz no se refleja como el plasma (siempre y cuando no tenga una pantalla de cristal claro, que los hay) pero a cambio te obsequia con una uniforme y generalmente mayor superficie mate difusa... no sé qué es peor, si ver la lámpara, o la nube esa...


Por mucho que uno disponga las cosas, al final acaba molestando. Tampoco es plan de estar todo el día con las persianas echadas para que no moleste la luz y pongas donde pongas la lámara al final se acaba viendo. En mi caso te puedo asegurar que el panel mate no provoca una imagen difusa.

Además insisto en que me gusta más como se ven los juegos, no sé si serán los colores (ya que los colores de los juegos no son como la vida real) o el brillo o que se qué.

De todas formas, no soy antiplasma, es más, suele tener mejor relación calidad/precio de lejos, pero si que cero que no es todo blanco o negro ni el LCD una tecnología para tirar a la basura

Un saludo
kaiser_sosse escribió:A mí me salió ese LCD 1000€ más barato al precio de mercado, de hecho estaba casi decidido por un plasma Panasonic, pero me llegó esta oferta que era incluso más barata que el plasma y encima la pijada del ambilight convencía a la WAT


Hombre, teniendo en cuenta esa variable, la cosa cambia mucho, es el mismo caso que el mío con la PZ85, si no llega a salir 600 € menos, lo mismo le dan por el orto al FullHD y la las pijadas de la misma.
El ambilight la verdad es que esta curioso curioso, pero a mi personalmente me acaba cansando mucho, visualmente hablando (me cansa los ojos).

kaiser_sosse escribió:Por mucho que uno disponga las cosas, al final acaba molestando. Tampoco es plan de estar todo el día con las persianas echadas para que no moleste la luz y pongas donde pongas la lámara al final se acaba viendo. En mi caso te puedo asegurar que el panel mate no provoca una imagen difusa.

Además insisto en que me gusta más como se ven los juegos, no sé si serán los colores (ya que los colores de los juegos no son como la vida real) o el brillo o que se qué.

De todas formas, no soy antiplasma, es más, suele tener mejor relación calidad/precio de lejos, pero si que cero que no es todo blanco o negro ni el LCD una tecnología para tirar a la basura

Un saludo


Pues es que me resulta chocante, porque en mi caso salvo que sean las 7:00 am y me entre la luz de refilón, no tengo reflejos nunca (también es cierto que la disposición del salón está pensada para ello).
En cuanto a la lámpara, es que es ópticamente imposible que la lámpara de techo se te refleje, salvo que estés viendo la tele debajo de ella y a nivel del suelo, es una cuestión de ángulo de incidencia y ángulo reflejado... la de pie, pues con colocarla fuera de la línea de la tele... listo, no sé, a mi desde luego no me resultó nada complicado el ubicarlo todo.

Digo que me choca porque antes todos teníamos teles CRT (que reflejaban mucho más) y cuando tocaba bajábamos la persiana o lo que fuera, y no se nos caían los anillos.

El tema de los colores en los juegos eso sí que lo puedo entender, y además lo respeto, porque ahí si que no se tiene una "referencia", si a uno le gustan más fuertes (los LCD tienden a mostrar colores más saturados) es una cuestión suya. Conozco mucha gente que tras calibrar un LCD para que mostrase la gama cromática acorde a estándares se quejaban de "colores apagados", es una cosa muy particular de cada uno.

Y por supuesto que ambas tecnologías son válidas, tampoco es una cuestión de desprestigiar nada, tan sólo hago notar puntos que me resultan chocantes, o creo necesitan puntualizarse para el caso del que pregunta en este hilo concreto.
A mi no me gustan los colores saturados y ajusto mi LCD en base a esto y aún así me convencen más los colores jugando, además, una vez hecho esto la gamas de colores que muestra el panel de esta tele es muy buena...

Quizá en tu caso tienes la oportunidad de colocar la tele en una posición para que no afecte la luz, pero en mi caso no es así, y en casa de mis padres tampoco y el CRT era insufrible poder verlo

Eso sí, yo estoy de acuerdo contigo y al usuario corriente que lo que quiere es una tele que se vea bien recomiendo un plasma, que es lo que nos ocupa en el hilo y lo que pregunta el autor

Un saludo
Muchas gracias a todo el mundo por sus opiniones.

En principio, mi balanza se inclinaba mas hacía el Plasma y bueno, como de TV no se cambia todos los días pues por 400 lerus mas y ya que estamos pillaría una FullHD, quizás por ser una técnología mas reciente puesto que revisando el gráfico a mi distancia no notaría diferencia alguna.

Aunque ahora me ha vuelto a entrar la duda cuando he leido vuestros mensajes tratando el problema de la luz, puesto que yo en el salón no tengo persianas, ( las constructoras por ahorrar costes y luego te venden la moto dicienciendo que son edificios ecológicos ... ) y la verdad es que la TV estará bastante cerca de la ventana, había pensado en poner estores opacos para evitar reflejos.

Como comenté en el primer post, auque la TV la utilice principalmente para pelis y tv normal tambien quiero jugar mis partidillas de vez en cuando.En el caso de adquierir un plasma, la calidad de los juegos será peor que en mi Lcd de 32" Samsung?? y debería hacerle rodaje para evitar marcas de quemado??

Gracias por vuestra ayuda de nuevo y espero que este hilo le sirva de ayuda a mas gente en mi misma situación.
lo de reflejo es una cosa particular ,por que a mi no me molesta para nada ,pero claro mi distribucion del comedor no se correspondera a la de ninguno,pero el reflejo yo personalmente no lo noto .

peor que la samsung para mi es imposible,para mi es impresionate como se ven los juegos ,mejor que la gran mayoria de lcd que e visto y de la que tengo y e tenido.....

y olvidate de quemados que a dia de hoy eso no existe ,que yo me hecho mis horas viciandome

las pelis incluidos los divx se ven de escandalo ,y el tdt muy muy bien ,y esperando al tdt de alta definicion por eso y mas te recomiendo fulld
toloweo escribió:
las pelis incluidos los divx se ven de escandalo ,y el tdt muy muy bien ,y esperando al tdt de alta definicion por eso y mas te recomiendo fulld

Lo de recomendar fullhd no sera por la tdt-hd no?? pues emitira a 720 o como muxo 1080i, por lo ke con hdready va de sobra.
En lo demas estoy de acuerdo contigo, yo llevo una semana con una pana 37x10, y nada de retenciones, lo ke si la he puesto en modo cine, por lo menos el primer mes, para hacerle el rodaje.
Una duda ke tengo es xq se recomiendan lcds para las consolas, se supone ke mostrara mas calidad debido al tiempo de respuesta (4 o 5ms frente a 0.001ms)
Saludos.
si que se emite 1080i y solo es cuestion de tiempo 1080p y si el televisor es fullhd yo creo que se ve mejor ,por que el panel es de mayor calidad logicamente, o al menos eso creo yo y lo que veo con mis ojos que al igual estoy equivocao,que el hdready se ve bien ,si se ve bien pero..............

si te gasta el dinero mejor gastar algo mas ,que una tele es pa mucho tiempo y muchas horas delante de ella

yo sigo con el modo cine, por que para mi es como mejor se ve,al final ya veras como lo dejas ahi jejeje
toloweo escribió:si que se emite 1080i y solo es cuestion de tiempo 1080p y si el televisor es fullhd yo creo que se ve mejor ,por que el panel es de mayor calidad logicamente, o al menos eso creo yo y lo que veo con mis ojos que al igual estoy equivocao,que el hdready se ve bien ,si se ve bien pero..............

si te gasta el dinero mejor gastar algo mas ,que una tele es pa mucho tiempo y muchas horas delante de ella

yo sigo con el modo cine, por que para mi es como mejor se ve,al final ya veras como lo dejas ahi jejeje


La emision de 1080i es una emion a 720, y rescalando yega a 1080i, luego perdera incluso calidad. Todavia faltan minimo un par de años para la tdt-hd, ya no te digo para ke se emita a 1080p, k lo dudo.
Tu estas diferenciando entre distintos paneles, unos pueden ser mejor ke otros,xo no xq sea fullhd va a ser mejor, y si la distancia de visionado va a ser de 3.5m no puedes direnciar entre los 720 o los 1080 del fullhd con una pantalla de 50".
Yo encuanto el rodaje he leido estos ya vienes rodados, aunke yo lo he puesto en modo cine. Creo ke las retenciones se pueden ir olvidando.
Spero averme explicado.
Saludos.
Buenas

Pues nada, que despues de lo que cuesta decidirse hoy en dia por un Tv (Plasma... LCD... Distancia... Pulgadas... Etc)
me gustaria que me hechaseis un cable con el tema de los soportes... en este caso Muebles, un mueble para un Plasma de 46"
os agradezco que me pongais cualquier info... Webs o lo que sea!!!

a ver si encuentro algo, que me entre por el ojo y por el bolsillo [sonrisa]

Muchas gracias
Para txolu, sobre el tamaño del televisor, advertirle que aunque tiene buena distancia, tenga en cuenta lo mal que se verá el tdt si el tamaño es grande. Yo que tú observaría bien en una tienda a la distancia aproximada viendo una emisión de tdt.
25 respuestas