[lbicelyne] FBA v12.4.0 all

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chemi Kleira escribió:
NeoRyoga escribió:
gelon escribió:He acabado con SMALL, salvo clones (alguno he probado) y algún juego suelto poco interesante (acabas agotado de probar juegos japoneses) aquí os dejo la lista, falta colorear y poco más, esta semana intentaré acabar con todos los drivers

VER PLANTILLA



excelente trabajo

pero como sugerencia sabes que estaria bien para tu lista.... el nombre de la rom


...y ya si quieres que ponga también el enlace de descarga de la rom vale? ¬_¬ ¬_¬

Vaya currada Gelon, enhorabuena por todo, gracias por tu labor.

Saludos.


no para eso no ocupamos a geleon.... tenemos a GOOGLE [+risas]

bueno.... cuando salio este emu la primera version me emocione muchisimo ya que soy un gran fan del FBA pero despues de ke kada semana sacaban una version diferente "con supuestas mejoras" pues me decepcione porque en mi muy personal punto de vista deberian de enfocarse a la emulacion perfecta o casi de una sola plataforma...

yo si me puedo considerar un scener al 100% ya que mi psp la uso solo para emuladores tengo una MS de 16 GB de los cuales 14gb son puros emus, los juegos de psp casi no los uso, soy mas un EMUBOY [carcajad] [carcajad]

creen que valga la pena que borre el MAME DE PSP y mejor me pase a este emu????
el mame de la psp la verdad esta muy verde y pues ya me doy con algunos juegos que salen en la lista de geleon [boing]
gelon escribió:He acabado con SMALL, salvo clones (alguno he probado) y algún juego suelto poco interesante (acabas agotado de probar juegos japoneses) aquí os dejo la lista, falta colorear y poco más, esta semana intentaré acabar con todos los drivers

VER PLANTILLA



Muchas gracias, vaya currazo te has metio colega, esto.....

Power Instinct (USA) No se ejecuta [buuuaaaa]
¿Van bien los juegos de Konami y Banpresto?

¿Creeis que algun dia ira bien el SFIII?
[[Cyrano]] escribió:¿Van bien los juegos de Konami y Banpresto?

¿Creeis que algun dia ira bien el SFIII?



Depende cual... por ejemplo el Metamoqester de Banpresto tira muy bien, pero el TMNT de Konami va como el culo...

Respecto a CPS-3... ojalá llegue a funcionar algo más rápido. Tampoco hay que ponerse exigentes (bastante es ya que corra en una PSP), pero si alcanzase los 40 FPS sin sonido me daría con un canto en los dientes!!!
Ya veo, gracias Hayato, a ver si pruebo algunos... ;)
Sigo actualizando PGM, mañana está listo, Knights of Valour 2 funciona perfectamente, no se me ocurrió usar la bios PGM con lo que prácticamente no funcionaba nada, ahora con la bios funciona casi todo

Ahí teneis un par de capturas del KOV 1 y 2

Imagen

Imagen

LINK

Ahí están las de PGM, las que tienen nombre y no tienen status es porque las había probado sin bios y claro, no rulaban, mañana las pruebo con bios

Recomiendo Photo Y2K, un juego de encontrar las 5 diferencias entre dos fotos muy divertido
gelon escribió:Sigo actualizando PGM, mañana está listo, Knights of Valour 2 funciona perfectamente, no se me ocurrió usar la bios PGM con lo que prácticamente no funcionaba nada, ahora con la bios funciona casi todo



............................................________
....................................,.-‘”...................``~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
........................................_\..........._,-%.......`\
...................................,<`.._|_,-&``................`\


Siento tu dolor, Gelon. A mi tampoco se me había ocurrido incluirla...
Yo meto roms del mame y no me van, creo que no me entero de nada...¿Hay que crear cache? ¿Como se crea?

EDIT: Que cazurro soy, resulta que el FB era un emu originario de PC...
[[Cyrano]] escribió:Yo meto roms del mame y no me van, creo que no me entero de nada...¿Hay que crear cache? ¿Como se crea?

EDIT: Que cazurro soy, resulta que el FB era un emu originario de PC...


de hecho el fba sigue saliendo, y es el unico emulador que emula ls tres sistemas cps juntos, para mi es uno de los mejores de pc, lamentablemente el semi, descontinuo nebula, asi que ahora ocupo el fba para neogeo, cps, etc
Ya, pero las roms, son las del MAME ¿No? No se, yo meto roms del MAME y me salen todas en gris, aparte no me sale ninguna utilidad pa crear caches...
[[Cyrano]] escribió:Ya, pero las roms, son las del MAME ¿No? No se, yo meto roms del MAME y me salen todas en gris, aparte no me sale ninguna utilidad pa crear caches...

si, tus roms deven de estar obsoletos, mejor usa el romcenter para arreglar tu roms, primero pruebalos en el fba de pc, para comprobar que son los buenos, el dat para rom center lo creas desde el emulador,

salu2
Es una lastima que las roms no vallan a full sped (por que eso de andar reconrtando frames es un enganio, para nada es bonito)

Comprendo que la PSP andre a sobre ezfuerzo emuladno esta clase de maquinas, pero no vale la pena jugar de manera recortada a juegos como los de TMNT que no avanzan ni a brincos.

Pero muy buen trabajo al equipo que esta haciendo estas emulaciones, cuando la mayoria de los juegos andena a full spedd (no espero que CPS3 valla nunca a full speed, pero por dios TMNT espero que si, PGSM tambien espero que ande a 60 cuadros, cuando eso pase vienbenido sea este emulador a mi PSP.
A ver, se está hablando de la suavidad del emulador con la mayoría de juegos, y hay que se justos y decir que los arcades de CAVE, Atlus y Toplan van finisimos de frames y sonido todos, menos alguno y no importante.

A partir de aquí todo lo demás que esta a medio emular, pero con un buen trabajo de base, optimizar ya es lo que tiene a ganar, porque en cuanto CPS3, me dá que los Sres. OopsWare y lbicelyne están empecinados en que Street Fighter III sea jugable.

Saludos!!!
Gracias, ya lo intentare pues a ver...
Ha salido la v12.4.0

Changelog:
- Kov2p and kov2p205 are well supported;
- Kov2 etc. games state saving is supported;
- You can configure screen size in ini file;
- A few other game drivers are added without test.

DESCARGAS
Que tal SF III en esta nueva version?. Se nota mejora?
Mistyc escribió:Que tal SF III en esta nueva version?. Se nota mejora?


En mi FAT, la versión dedicada (CPS123) corre a una velocidad similar a la anterior. Quizás no hayan tocado demasiado ese driver para esta release...
hola alguien ha hecho rular en una fat el great 1000 miles usa?
el rom lo veo y todo pero al darle al circulo no hace nada, repito en una FAT.
gracias.
sack_69 escribió:hola alguien ha hecho rular en una fat el great 1000 miles usa?
el rom lo veo y todo pero al darle al circulo no hace nada, repito en una FAT.
gracias.


yo he conseguido que funcione, eso si en mi SLIM. Tarda bastante en cargar (incluso parece que se queda tirada en la mitad de la carga, pero funcionar funciona)

p.d.: a ver si consiguen hacer funcionar el World Rally [sonrisa]
si ViTi95 al parecer no es compatible el great 1000 miles en fba en la fat.
si alguien lo ha hecho funcionar con algun otro emulador que me lo diga xfa.
un saludo.
Buenas, queria saber que tal anda de velocidad este emulador para emular CPS-1, CPS-2 y Neogeo, es que tengo estos emus a la ultima para la Slim, pero si este FBA va igual pues mejor un emu para los 3 soportes no?.

Un saludo
Algún avance? Sería bueno que estos coders tuvieran un blog ositio donde poder contactarse con ellos para comentarios/sugerencias/donaciones.
FJTR escribió:Buenas, queria saber que tal anda de velocidad este emulador para emular CPS-1, CPS-2 y Neogeo, es que tengo estos emus a la ultima para la Slim, pero si este FBA va igual pues mejor un emu para los 3 soportes no?.

Un saludo
si quieres jugar bien a los juegos de CPS-1, CPS-2 y Neogeo usa los emus de nj,
y el fba para los demás.
Gracias, acabo de probar el fba y JODER!! porfin el Power Instinc es jugable JUJU! :)

Por cierto no se puede configurar de forma que autoejecute una rom nada mas darle al fba? es que para una rom que voy a ejecutar, preferira que se autoejecutase, y asi poder cambiar el eboot, en lugar del fba llamarle power instinct y "adornarlo" como si lo que ejecuto es el juego y no el emu, no se si me he explicado bien XD
FJTR escribió:Gracias, acabo de probar el fba y JODER!! porfin el Power Instinc es jugable JUJU! :)

Por cierto no se puede configurar de forma que autoejecute una rom nada mas darle al fba? es que para una rom que voy a ejecutar, preferira que se autoejecutase, y asi poder cambiar el eboot, en lugar del fba llamarle power instinct y "adornarlo" como si lo que ejecuto es el juego y no el emu, no se si me he explicado bien XD


Eso creo que se puede hacer con el emu de GBA, pero con este creo que no.
Bueno, pues noticia de hoy, el proyecto queda cerrado, vaya palo

Posted By: lbicelyne
Date: 2009-06-04 06:11
Summary: FBA4PSP update stopped here...

I am so sorry that I am very busy now and in the future. So I have to stop updating FBA4PSP. I some of you are interesting in this project, please join this project and continue it.
Thank you.
Vaya! :( tenia esperanzas de ejecutar el Wild West C.O.W. Boys of moo mesa :(


Por cierto gynion

Me puedes decir como hacer eso del GBA porfavor? :)
FJTR escribió:Vaya! :( tenia esperanzas de ejecutar el Wild West C.O.W. Boys of moo mesa :(


Por cierto gynion

Me puedes decir como hacer eso del GBA porfavor? :)


No se.. lo se porque Jotax comentó algo sobre ello en este hilo.

Y sí, una pena lo del FBA..

Gracias por el aviso Gelon.
Buenas,

Me he leido la gran parte del post y tengo un pregunta que hacer, ¿con este emulador se puede jugar multijugador yo en una psp y otro colega en otra?

Si es que si, ¿como se puede hacer?


Gracias
neolinkspa escribió:Buenas,

Me he leido la gran parte del post y tengo un pregunta que hacer, ¿con este emulador se puede jugar multijugador yo en una psp y otro colega en otra?

Si es que si, ¿como se puede hacer?


Gracias

bueno, yo no lo he probado, pero en teoria, activando la opción wifi game del menu de configuracion en ambas consolas deberia ocurrir algo ¿no? la opcion HOST seria la que buscamos ¿no? (pruebalas todas), seleccionalas y carga un juego de DOBLES y a ver que pasa
gelon escribió:Bueno, pues noticia de hoy, el proyecto queda cerrado, vaya palo

Posted By: lbicelyne
Date: 2009-06-04 06:11
Summary: FBA4PSP update stopped here...

I am so sorry that I am very busy now and in the future. So I have to stop updating FBA4PSP. I some of you are interesting in this project, please join this project and continue it.
Thank you.


Madre! Que tristeza! Pero siempre le estaré agradecido a lbicelyne, por poder disfrutar de el Mazinger Z en PSP!!!
Ese lodrian nostalgico xd, yo intentaré seguir al acecho de poder jugar al shinobi o toki y demás que iban mal
jotax escribió:Ese lodrian nostalgico xd, yo intentaré seguir al acecho de poder jugar al shinobi o toki y demás que iban mal


Si, yo tengo este hilo en favoritos y lo voy mirando porque ya nunca dejaré de usar este pedazo de emulador y porque seguro que poco a poco, alguien lo actualizará.
Tengo multitud de roms modificadas para distintos emuladores.......
sabe alguien los roms sets o algun archivo .dat o por lomenos que version del kore del mame se trata?. Gracias
lodrian escribió:
gelon escribió:Bueno, pues noticia de hoy, el proyecto queda cerrado, vaya palo

Posted By: lbicelyne
Date: 2009-06-04 06:11
Summary: FBA4PSP update stopped here...

I am so sorry that I am very busy now and in the future. So I have to stop updating FBA4PSP. I some of you are interesting in this project, please join this project and continue it.
Thank you.


Madre! Que tristeza! Pero siempre le estaré agradecido a lbicelyne, por poder disfrutar de el Mazinger Z en PSP!!!


oye lodrian, he probao ese juego por curiosidad y no esta mal, pero me va algo lento y ralentizado, que config usas? gracias ;)
Cloud83 escribió:
lodrian escribió:

Madre! Que tristeza! Pero siempre le estaré agradecido a lbicelyne, por poder disfrutar de el Mazinger Z en PSP!!!


oye lodrian, he probao ese juego por curiosidad y no esta mal, pero me va algo lento y ralentizado, que config usas? gracias ;)



Hombre! alguien que le atrae el Mazinger! El juego va fino a frameskip 2 con la versión "12.4.0 All" que tienes disponible cómodamente en este hilo gracias al colega "jotax" que sigue al pié del cañón, ¡jotax te queremos tio! [beer]

Saludos! [oki]
Gracias a ti lodrian, porque todos sabemos que eres especial Imagen No cambies ;-)
¿Alguien sabe como cambiar la la dificultad de los juegos? Llamese entrar en la setup cambiar opciones, coins, vidas... ect
Yuck_Say escribió:¿Alguien sabe como cambiar la la dificultad de los juegos? Llamese entrar en la setup cambiar opciones, coins, vidas... ect
ya, estuve mirando, dices asi como las opciones al darle al tabulador para configurar el juego y demas que comentas, en este fba no, bueno, que yo no encontré nada,
la cosa es que, como de momento solo empezaron con la posibilidad de emular bien los roms y bueno... como el proyecto está pausado... [buuuaaaa]
Alguna evolucion en cps3 !!??

Saludos
Wuenas xDDD

Alguien me puede decir si rulan las roms tipo R-Type leo, mazinger Z, etc (asi shooters de naves...) ?¿

Gracias de antemano

salu2
R-Type leo no lo he probado, pero sí funcionan varios shooters, el mazinger z funciona notable, es jugable.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6