[lbicelyne] FBA v12.4.0 all

1, 2, 3, 4, 5, 6
El Street Fighter III sigue llendo bastante lento en esta version, aun asi me sigue dejando embobado el verlo en mi PSP
hola a todos nesecito saber donde consigo los roms y tambien como los instalo al emulador, en que formato y en que carpeta , si hay que crearla por favor nesecito su ayuda se los voy agradecer muchas gracias
tico1 escribió:hola a todos nesecito saber donde consigo los roms y tambien como los instalo al emulador, en que formato y en que carpeta , si hay que crearla por favor nesecito su ayuda se los voy agradecer muchas gracias


los roms están dentro del hilo de las normas.

y el emu... mete la carpeta FBA4PSP en GAME y el contenido de FBA_lbicelyne_1102_V11p3_all.part1.rar lo metes en el interior de la FBA4PSP de antes, los roms en la carpeta ROMS que está dentro de la carpeta FBA4PSP de antes.

no tiene perdida... ;-)
Acaba de salir una nueva version Final Burn Alpha v12p2 [25.12.2008] Novedades? Aqui la descarga http://psp.novinky.org/pspnews/phprs/fi ... _V12p2.rar
b957511512 escribió:Acaba de salir una nueva version Final Burn Alpha v12p2 [25.12.2008] Novedades? Aqui la descarga http://psp.novinky.org/pspnews/phprs/fi ... _V12p2.rar
gracias
Novedades de la version FBA v12p2

1. Adjust menu's position and order. Add wallpaper in menu mode. Please download the updated FBA4PSP.rar file.
2. Add screen shot and preview function.
3. You can zoom in/out the game screen as you wish now.
4. L and R is working as page up and page down.

fuente: http://www.cngba.com/thread-17542303-1-1.html y http://fba4psp.sourceforge.net/
ViTi95 escribió:Novedades de la version FBA v12p2

1. Adjust menu's position and order. Add wallpaper in menu mode. Please download the updated FBA4PSP.rar file.
2. Add screen shot and preview function.
3. You can zoom in/out the game screen as you wish now.
4. L and R is working as page up and page down.

fuente: http://www.cngba.com/thread-17542303-1-1.html y http://fba4psp.sourceforge.net/

gracias, ya solo falta(como siempre) que [lbicelyne] haga las mejoras oportunas... :)
Yo he probado la nueva version y creo que me va peor XD XD XD
A mi tambien me parece que va peor.Pero al menos siguen trabajando en el y en un futuro seguro que tenemos un gran emulador
alguien ha probado el warzard?
jotax escribió:
tico1 escribió:hola a todos nesecito saber donde consigo los roms y tambien como los instalo al emulador, en que formato y en que carpeta , si hay que crearla por favor nesecito su ayuda se los voy agradecer muchas gracias


los roms están dentro del hilo de las normas.

y el emu... mete la carpeta FBA4PSP en GAME y el contenido de FBA_lbicelyne_1102_V11p3_all.part1.rar lo metes en el interior de la FBA4PSP de antes, los roms en la carpeta ROMS que está dentro de la carpeta FBA4PSP de antes.

no tiene perdida... ;-)



Yo tambien necesito ayuda, tengo una slim con el 5.00 m33-3 y nunca he metido mano a la scene de esta consola, he leido donde hay q grabar esto, pero me salen datos dañados, tengo que activar algo en el recovery mode? es que me gustaria echar unas partidillas a los clasicos de cps1 :P gracias :)
cassano, la rom la tienes bien, tiene que funcionarte, almenos con la 1026 v11p1.

Haber que nos depara este año este pedazo de emulador!!! [oki]

Saludos!
jotax escribió:
tico1 escribió:hola a todos nesecito saber donde consigo los roms y tambien como los instalo al emulador, en que formato y en que carpeta , si hay que crearla por favor nesecito su ayuda se los voy agradecer muchas gracias


los roms están dentro del hilo de las normas.

y el emu... mete la carpeta FBA4PSP en GAME y el contenido de FBA_lbicelyne_1102_V11p3_all.part1.rar lo metes en el interior de la FBA4PSP de antes, los roms en la carpeta ROMS que está dentro de la carpeta FBA4PSP de antes.

no tiene perdida... ;-)



Hey chicos, creo que esta información sería de gran utilidad en el post inicial del thread, porque yo me encontraba en la misma situación y me ha costado un cojón llegar hasta aquí (después de revisar 22 hojas, uno se queda un tanto alelado)...

Por cierto, ¿Es necesario conseguir algún romset específico de MAME o se supone que valen las últimas revisiones? Gracias chicos!! ;)
vale la agrego al post inicial
Una pregunta para los usuarios experimentados poseedores de una FAT: ¿existe realmente mucha diferencia de rendimiento entre la versión ALL y las individuales de cada driver (cave, cps123, pgm...)?

Teniendo en cuenta la comodidad que supone el llevar todos los juegos en un solo emu, ¿creeis que compensa el follón de llevar tantas versiones distintas del mismo en la MS?
{HAYATO} escribió:Una pregunta para los usuarios experimentados poseedores de una FAT: ¿existe realmente mucha diferencia de rendimiento entre la versión ALL y las individuales de cada driver (cave, cps123, pgm...)?

Teniendo en cuenta la comodidad que supone el llevar todos los juegos en un solo emu, ¿creeis que compensa el follón de llevar tantas versiones distintas del mismo en la MS?


según tengo entendido, la version all precisa mas ram, que las demas, pero no he notado la diferencia de rendimientos ni compatibilidad, si un rom no va en la v12p2 all , no va en small, y la velocidad es la misma en un all que un small,

PD- yo uso el mid, porque estan los juegos que quiero, ocupa menos el eboot y no preciso de las bios.

para eso estan los mejores cps1/2 y mvs
Algo tienen que tener diferentes las versiones por que por ejemplo a mi no me funciona el Shadow Dancer con la version all y sin embargo con la version especifica de Sega SI que funciona la misma rom [+risas].

Por cierto haber si me podeis comentar si os funciona con alguna version el (I'm Sorry)por que esta en la lista de los que funcionan y no me funciona con ninguna version y es el que mas ganas le tengo. :(
bax escribió:Algo tienen que tener diferentes las versiones por que por ejemplo a mi no me funciona el Shadow Dancer con la version all y sin embargo con la version especifica de Sega SI que funciona la misma rom [+risas].



Sí, la verdad es que acabo de comprobarlo en mis propias carnes. Mi pobre FAT no puede con la mayoría de los juegos si uso la version ALL. Parece que, de momento, será mejor tirar de las vesiones específicas...
Bueno, pues resulta que probando esta última versión he descubierto que el Gemini Wing ya funciona, y bastante bien y juegos como el Dangun Feveron (estilo Dodonpachi), el KINGDOM GP, Hotdog Storm, y el LAST DUEL ya va bien el sonido!!

Siguen sin sonido, Batsugun, Dogyuun y V-five.

Pero también hay que comunicar que el pepino de Red Earth de CPS3 no tira, y otras maravillas de Razing singuen sin funcionar: [buuuaaaa]

- Battle Garegga (Un juegazo que se queda la pantalla en negro) http://www.world-of-arcades.net/R8zing/ ... reens2.htm http://www.youtube.com/watch?v=XjaunQC1_t8
- Armed police Batrider (Otro pedazo de juego que se crashea) http://www.world-of-arcades.net/R8zing/ ... reens1.htm http://www.youtube.com/watch?v=Du3yWyLSOWo
- Battle Bakraid (Y otro pedazo de juego que se crashea) http://www.world-of-arcades.net/R8zing/ ... reens2.htm

Algún juego más que funcione?

Saludines!!! [bye]
despues de leer toooodas las paginas... en ningun post comentais que version de firmware usais en la psp que tipo de psp teneis ni naaa de naaa de na yo tengo una psp slim con fw 5.01 y el emulador al ponerlo en la carpeta game dice que los datos estan dañados y no deja iniciar el programa

a ver si comentais
Idalia escribió:despues de leer toooodas las paginas... en ningun post comentais que version de firmware usais en la psp que tipo de psp teneis ni naaa de naaa de na yo tengo una psp slim con fw 5.01 y el emulador al ponerlo en la carpeta game dice que los datos estan dañados y no deja iniciar el programa

a ver si comentais


Si tu firmware es el oficial de Sony es lógico que no te funcione, ya que los emuladores solo se pueden cargar en un Custom Firmware. Tendrías que instalar un CF, por ejemplo el 5.00 m33-4 (recomendado).
perdon se me olvido decir q mi fw es el custom..... sino no estaria preguntando esto ^_^' y sigue igual datos dañados

y añado... tanto picodrive como los cps1y2 neogeo supernintendo y gba me funcionan es el de mame el que se esta resistiendo que tambien he probado el mame4all pero na no va tampoco le apsa lo mismo datos dañados o imposible iniciar aplicacion y lo he metido tanto en carpeta game como game150
yo he logrado hacer funcionar el Street fighter 3 de CPS3,y puedo jugar aunq sin sonido y algo lento, pero cuando le doy a "HOME" pa salir, se me kda cargando hasta el infinito,y tngo q apagar la psp despues d mas d media hora.
gelon escribió:small/all: 1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally (94/07/18) : No me va ¿le funciona a alguien? Es que oí que en una versión sí, pero aún no he conseguido que vaya


Va perfecto (por lo menos en mi slim y con la ultima version)
Pues no es que no cargue (vamos que no es problema de la memoria de la normal) sino que directamente no se ejecuta
gelon escribió:He probado algún juego en la V12p2

Primero el ejecutable que he usado, después el juego y luego el comentario, también unas capturillas de los que van...

Mañana seguiré, tenemos que hacer un XML entre los fans del FBA4PSP :)


no habia visto tu cacho test, gracias currante
Muchas gracias gelon, tu aporte anima a seguir probando.

Por cierto el Battle Bakraid, Battle Garegga y el Armed police Batrider, he probado todos sus clones de idiomas he incluso me he puesto a mezclar cositas y nada, debe ser problema del driver que lo han dejado de lado o algo no implementado.

El Gemini Wing va muy bien, con sonido y me trae grandes recuerdos... Ahhh...
ImagenImagen

Y decirte que el 1000 Miglia: Great 1000 Miles Rally es un juegazo, me encanta y tira muy bien.

Saludos! [oki]
Gracias por la aportación chicos. Al menos ahora sabremos qué juegos cargan y cuales no; yo ya empezaba a mosquearme con los pantallazos negros de las roms...

gelon escribió:Dragon Bowl : ¿¿¿¿WTF???!!! Un beat'em'up basado en la serie original de Dragon Ball pero parece ... ¿pirata? ¿sin licencia? una mezcla muy rara de sprites, animaciones decentillas y bastante divertido, además va perfecto


Si no recuerdo mal, se trata de un hack coreano del mítico arcade "Ninja Gaiden: Ninja in USA", sustituyendo los sprites y los tiles del mapeado por otros de temática dragonbolera. Y pensar que llegúe a jugar a esto en el salón recreativo de mi pueblo... :-|


gelon escribió:
JoJo's Venture / JoJo no Kimyouna Bouken (jojon.zip)


Exactamente igual ¿es el mismo con distinto nombre?


Es el primero de los dos arcades basados en este popular manga y, al igual que ocurre con SFIII:NG, tiene menos personajes y movimientos, especiales, etc que las entregas posteriores. Digamos que el Miraie no Isan es el equivalente al SFIII:3rdI y, en este caso, recomiendo jugar directamente a este último (en comparación, el Jojo's Venture es casi una versión preliminar). Como curiosidad: el juego de PSX es una mezcla de los dos, puesto que posee el mismo número de personajes que el Miraie no Isan, pero le faltan muchos movimientos y especiales de éste...


Por cierto, ¿alguien ha conseguido hacer funcionar alguna ROM de PGM? En un principio conseguí arrancar el Oriental Legend, pero al sustituir la versión ALL por la específica en mi FAT ha dejado de funcionar. Con el Warzard me ocurre lo mismo: al principio RedEarth cargaba y se veía bastante fluído (casi tanto como el SFIII:NG), pero dejó de funcionar súbitamente...
Me podriais decir si os funciona el... "I'm sorry".
:-?

Me pirro por ese juego y a mi no me funciona. [buuuaaaa] tengo la fat.
para que te vaya el GUARDIANS... segun comentas va perfecto..pero ami s eme ve fatal...con fallos graficos que ni dejan ver nada... eso si yo tengo una FAT y uso el small
El Outrun funciona pero es.....MUY lento...injugable :(
el MAZINGER Z va fenomenal con el small y el ALl peroooo como coño se pueden poner correctamente los controles?? ..si si ya se que es con pantalla vertical...pero el mazinger el juego s eve hacia el STICk, PAD digital...pero encima de que así no mola...y es dificil jugarlo..cuando le das hacia izquierda..s ehace a la derecha...s i le das arriba se va hacia abajo... ayuda...please..
kibito28 escribió:el MAZINGER Z va fenomenal con el small y el ALl peroooo como coño se pueden poner correctamente los controles?? ..si si ya se que es con pantalla vertical...pero el mazinger el juego s eve hacia el STICk, PAD digital...pero encima de que así no mola...y es dificil jugarlo..cuando le das hacia izquierda..s ehace a la derecha...s i le das arriba se va hacia abajo... ayuda...please..


Es CAVE, no SMALL

Para que funcionen bien los controles tienes que ir al menú y poner el screen mode en 4, se verá al contrario (como tiene que verse)

Si quieres jugar en horizontal pon el screen mode en 6 o 7, con el 6 se ensanchará y ocupará toda la pantalla, se verá hyper-mega-distorsionado y notarás que tanto el paisano se mueve lento como las balas van lentas, no es que vayan lentas, es que los pixeles están comprimidos; el screen mode 7 ajusta verticalmente el juego en horizontal a 272, se verá correctamente pero bastante pequeño, difícil distinguir algunos ataques

Personalmente siempre juego en screen mode 4, todo es acostumbrarse, el 6 es además de feo ... extraño de jugar y el 7, para juegos con sprites grandes bien, pero como las balas sean pequeñas ...

Por cierto ...

preV12p3

Solo versión PGM, para actualizar un juego

CHANGELOG
大的问题基本上都解决了,可以正常游戏了
Working now
已知问题:
还不支持存盘
Game saving is not supported
使用方法:
Usage:
1. 目前只支持kov2.zip和kov2106.zip
It only supports kov2.zip and kov2106.zip
2. 如果zip包里有sango2.rom文件,必须改名为kov2_v100_hongkong.asic
If there is sango2.rom in your zip file, please rename to kov2_v100_hongkong.asic

暂时不打算做存盘功能了。
Saving state function will not be implemented recently.

预祝广大网友新春快乐!
Happy Chinese New Year!

Básicamente dice que han implementado el ARM7 y que ha sido añadido pues a la compatibilidad Knights of Valour 2 y Knights of Valour 2 (106); así como que las partidas salvadas no están soportadas en este juego y no se prevee que lo estén en breve

Funcionar debiera funcionar porque hay una captura en la web del autor, esta

Imagen

Eso sí, tarda en cargar la ostíiiiiiisima, yo me he dado por vencido, no se si será problema de la MS pero si no lo es ... ir preparando café y churros porque va para largo, que alguien lo pruebe si es posible porque tiene una pinta ... :O

DESCARGA [OFICIAL] [Skydrive]
Hamijos, de que me parece que ha salido una nueva verzión (12p3 beta):

Anyway this release is FBA4PSP beta preV12p3. ARM7 has been added in this release and Knights of Valor 2 works now. Here are some notes form the dev:

* Game saving is not supported
* Usage:
o 1. It only supports kov2.zip and kov2106.zip
o 2. If there is sango2.rom in your zip file, please rename to kov2_v100_hongkong.asic


Fuente y Descarga
Ya la puse hace un par de días, está perdida en ese mar de capturas xD

Sobre el Knights of Valour 2 ... lo he probado pero sigue sin acabar de cargar, le puse un mensaje al autor en sourceforge pero no hay respuesta
gelon escribió:Ya la puse hace un par de días, está perdida en ese mar de capturas xD


AH, okis. sorry. ya me extrañaba a mí.. [+risas]

Por cierto.. vaya currada, ¿No?
Bua!!! Te lo estas currando gelon!!!

Se agradece!!!
He acabado con SMALL, salvo clones (alguno he probado) y algún juego suelto poco interesante (acabas agotado de probar juegos japoneses) aquí os dejo la lista, falta colorear y poco más, esta semana intentaré acabar con todos los drivers

VER PLANTILLA
gelon escribió:He acabado con SMALL, salvo clones (alguno he probado) y algún juego suelto poco interesante (acabas agotado de probar juegos japoneses) aquí os dejo la lista, falta colorear y poco más, esta semana intentaré acabar con todos los drivers

VER PLANTILLA


[flipa]
¿Tu solo has hecho eso?

No me gustaría ser tu PSP.. XD

Una señora currada. Gracias Gelon.
gelon escribió:He acabado con SMALL, salvo clones (alguno he probado) y algún juego suelto poco interesante (acabas agotado de probar juegos japoneses) aquí os dejo la lista, falta colorear y poco más, esta semana intentaré acabar con todos los drivers

VER PLANTILLA



excelente trabajo

pero como sugerencia sabes que estaria bien para tu lista.... el nombre de la rom
NeoRyoga escribió:
gelon escribió:He acabado con SMALL, salvo clones (alguno he probado) y algún juego suelto poco interesante (acabas agotado de probar juegos japoneses) aquí os dejo la lista, falta colorear y poco más, esta semana intentaré acabar con todos los drivers

VER PLANTILLA



excelente trabajo

pero como sugerencia sabes que estaria bien para tu lista.... el nombre de la rom


...y ya si quieres que ponga también el enlace de descarga de la rom vale? ¬_¬ ¬_¬

Vaya currada Gelon, enhorabuena por todo, gracias por tu labor.

Saludos.
Gelon menuda paciencia tienes que tener para hacer ese listado jajajaja de todas maneras es un genial aporte!!! si puedo te paso un listado con las roms que no tienes testeadas y que he testeado personalmente XD , a ver si la gente se anima y hace lo mismo
Espectacular aporte de pruebas gelon, muchísimas gracias. [plas]

Por mi parte y por la de muchos nos has quitado gran parte del trabajo que fijo que nos iba a tocar hacer. [poraki]
gracias tio.
esegelon, esegelon, hey hey

hagamosle una ola :-)

Imagen
NeoRyoga

El nombre que he puesto de cada rom es el romset exacto, por ejemplo, si he jugado al Snow Bros, he puesto Snow Bros. - Nick & Tom (set 1) porque he jugado a la parent, no a ningún clon, si no hubiera puesto Snow Bros. - Nick & Tom (set 3) o similares, no he puesto el nombre del archivo en sí, pero al estar el nombre completo es básicamente lo mismo

Gracias a todos, sí, ha sufrido un curre importante mi PSP, de todas formas le he dejado al currete a mi blanquita no a mi PSP (1.5 original) que tiene más años que matusalen, eso sí, funcionan como el primer día

Luego me pondré con los demás drivers
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6