[lbicelyne] FBA v12.4.0 all

1, 2, 3, 4, 5, 6
he probado meter la rom de sfiii en rar dentro de la carpeta de roms y se me crashea... como s emeten las roms exactamente? hay que meter bios?
Haver tengo una duda y es que me salen las roms en color claro osea ke es la buena pone su nombre y todo pero cuando le pulso al circulo no hace absolutamente nada lo mismo me pasa con algunas roms de neo geo alguien sabe por que puede ser???? por ejemplo solo me funciona el snow bros 2 el 1 y el 3 nada :(

alguien sabe alguna liista de juegos mas detallada? [bye]
climataku escribió:Haver tengo una duda y es que me salen las roms en color claro osea ke es la buena pone su nombre y todo pero cuando le pulso al circulo no hace absolutamente nada lo mismo me pasa con algunas roms de neo geo alguien sabe por que puede ser???? por ejemplo solo me funciona el snow bros 2 el 1 y el 3 nada :(

alguien sabe alguna liista de juegos mas detallada? [bye]

porque no son las roms buenas, prueba otras y no preguntes donde estan :-)
Changelog:

Update:
Kindly remind:
Please use R+Select to return to your menu instead of L button from V10 version on. And the new version could not work properly under 1.5 kernel mode.

081026:V11版放出

1.版本组织变更。 Change the version's organization for different users.
All: 全驱动版。 Contains all the usable drivers.
Mid = All - CPS3 - CPS1 - CPS2 - NEOGEO
Small = Mid - PGM - Cave
PGM: Only for PGM/IGS games.
Cave: Only for Cave games.
CPS3: Only for CPS3 NO CD games. sfiii2 drivers are removed.
FBA4PSP.zip 模拟器运行所需环境文件。Misc runtime files for FBA, prx and ini.
建议PSP1000的用户建立多个文件夹分别放置多个版本的模拟器。Suggest PSP1000 users set up several folders for your different versions' FBA.
2. 新增按键自定义功能, 请参照sfiii3n.ini的设置例子(具体方法明天更新). Your keys could be reconfigured now. Please refer to sfiii3n.ini for the example. I will update the details later.
3. CPS3性能提升。CPS3 performance is improved.
4… Will update this note later.


Parece que "semanalmente" estan improvisando....ya hay una pequeña mejora en la velocidad(responde mejor al control...)pero aun sin sonido [buuuaaaa]
jotax escribió:
climataku escribió:Haver tengo una duda y es que me salen las roms en color claro osea ke es la buena pone su nombre y todo pero cuando le pulso al circulo no hace absolutamente nada lo mismo me pasa con algunas roms de neo geo alguien sabe por que puede ser???? por ejemplo solo me funciona el snow bros 2 el 1 y el 3 nada :(

alguien sabe alguna liista de juegos mas detallada? [bye]

porque no son las roms buenas, prueba otras y no preguntes donde estan :-)


el problema es que e provado varias y no te preokupes que se ke no las tengo ke pedir xD

por cierto la lista como ke no verdad xD
climataku escribió:el problema es que e provado varias y no te preokupes que se ke no las tengo ke pedir xD

por cierto la lista como ke no verdad xD




he editado algo y trae mejoras como gamelist

hilo_uo-fba4psp_1099379

"V12 will come after 2 months, meanwhile the v11 will be updated with patches and fixes. There will be one version only for the PSP: please be patient, the longwait is due to further optimizations to CPS3 Driver"


Por lo tanto calculenle que si quieren que el emulador sea 100% jugable en fat o slim,mejor guarden sus ahorros y demás para navidad o día de reyes.
Por fin funciona el MAZINGER el KILLING BLADE y se nota una gran mejoria de velocidad y estabilidad en muchos juegos ¡¡¡ESTO PROMETE CON CADA NUEVA VERSION¡¡¡¡¡¡
b957511512 escribió:Por fin funciona el MAZINGER el KILLING BLADE y se nota una gran mejoria de velocidad y estabilidad en muchos juegos ¡¡¡ESTO PROMETE CON CADA NUEVA VERSION¡¡¡¡¡¡

iba a postear ahora lo del mazinger :-)
Donde puedo bajar la version mas reciente?

Salu2.
ederinho escribió:Donde puedo bajar la version mas reciente?

Salu2.
aqui
hilo_lbicelyne-fba-v11p1_1099379
Me da error al intentar descargarlo,a alguien mas le pasa?
ami el mazinger z me iba perfecto ya en la vercion anterior. lo que noto en esta ultima vercion es que en la lista de los juegos que meto en el emulador ahora son mas los que seven iluminados pero al darle al circulo para cargarlos sigen sin funcionar o se escucha el sonido pero la pantalla queda en negro.
xevipats escribió:Me da error al intentar descargarlo,a alguien mas le pasa?

MEGAUPLOAD
No se si le pasa a alguien más, pero a mi en esta nueva version en juegos como el street figther III la tercera parte no reproduce el sonido.

¿es solo a mi?

Saludos
¿¿Funciona el Street Fighter III: Third Strike??

Si es asi es un avance increible, lastima que tenga mi novia la psp hasta el viernes XD

Salu2!!

Edito: He encontrado éste video por ahi

http://www.youtube.com/watch?v=Sph7GnOFQow

Funcione como funcione, si éste genio le sigue metiendo mano al emulador y pule la CPS3, mucha gente se lo va a agradecer de por vida XD
jjavmetal escribió:¿¿Funciona el Street Fighter III: Third Strike??

Si es asi es un avance increible, lastima que tenga mi novia la psp hasta el viernes XD

Salu2!!

Edito: He encontrado éste video por ahi

http://www.youtube.com/watch?v=Sph7GnOFQow

Funcione como funcione, si éste genio le sigue metiendo mano al emulador y pule la CPS3, mucha gente se lo va a agradecer de por vida XD


Ese video es mas creible que este: http://www.youtube.com/watch?v=0LOqyJeX7zA&feature=related
Si si que va, pero lo que me extraña es que la version anterior me iba mas petada pero con sonido pero en la de ahora no.
ederinho escribió:Si si que va, pero lo que me extraña es que la version anterior me iba mas petada pero con sonido pero en la de ahora no.


Personalmente prefiero que primero vaya bien el juego sin sonido, siempre podemos poner la musica que nos de la gana de fondo.

Tener el Street Fighter III para jugar donde quiera [babas]

Salu2!!!
Os dejo un video de SF III NG en una PSP original, la verdad esque va avanzando bien ... y parecía imposible (aunque imposible será que llegue al nivel de XBOX)
gelon escribió:Os dejo un video de SF III NG en una PSP original, la verdad esque va avanzando bien ... y parecía imposible (aunque imposible será que llegue al nivel de XBOX)


Si consiguen que vaya a full speed sin sonido, ya habran hecho bastante XD

Salu2!!
Para mi ya han hecho bastante, tener el MAZINGER de CAVE en mis manos y bastante bien emulado, personalmente para mi, es algo realmente especial, y tantas máquinas de CAVE que son de lo mejor, amen de lo que se está logrando con el SFIII, ya es para no parar de aplaudir, y para colmo estos Srs. no dan respiro y sorpresas!!! Ala! Pues a disfrutarlo!

jotax cuando he visto la fotito casi me saltan dos lagrimones, que alegrón mas dao! gracias tio!
jotax escribió:Imagen


Saludos!
lodrian escribió:Para mi ya han hecho bastante, tener el MAZINGER de CAVE en mis manos y bastante bien emulado, personalmente para mi, es algo realmente especial, y tantas máquinas de CAVE que son de lo mejor, amen de lo que se está logrando con el SFIII, ya es para no parar de aplaudir, y para colmo estos Srs. no dan respiro y sorpresas!!! Ala! Pues a disfrutarlo!

jotax cuando he visto la fotito casi me saltan dos lagrimones, que alegrón mas dao! gracias tio!
jotax escribió:Imagen


Saludos!
Si, lo puse por ti ;-)
hola,
la verdad es que el emulador funciona muy bien para ser de las primeras versiones, espero que lo pulan y puede soportar juegos como svc. [fumando] [fumando] de esperanzas vive la gente jejeejeje

De momento he estado probando con snos bros, gals panic pero hay uno que se me resiste, se llama ichidan-r, me viciaba mucho de peque en las recreativas :p , no se si alguno de vosotros lo ha conseguido ya que cuando lo cargo se me queda la pantalla en negro con letras pequeñas verdes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien lo ha conseguido que explique si es de mi rom o de otra cosa

Saludos
jaimenn escribió:hola,
la verdad es que el emulador funciona muy bien para ser de las primeras versiones, espero que lo pulan y puede soportar juegos como svc. [fumando] [fumando] de esperanzas vive la gente jejeejeje

De momento he estado probando con snos bros, gals panic pero hay uno que se me resiste, se llama ichidan-r, me viciaba mucho de peque en las recreativas :p , no se si alguno de vosotros lo ha conseguido ya que cuando lo cargo se me queda la pantalla en negro con letras pequeñas verdes [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si alguien lo ha conseguido que explique si es de mi rom o de otra cosa

Saludos
el svc, si tienes el mono, juegalo en el msvpsp2.3.1 que va a full speed
si si a ese ya esoty viciao, en neogeo he conseguido el svc plus, de todas formas has probado el ichidan (puzzle and action?

como mucho lo encontre para megadrive pero no tiene los mismos minijuegos que el de la recreativa

un saludo
jaimenn escribió: has probado el ichidan (puzzle and action?

como mucho lo encontre para megadrive pero no tiene los mismos minijuegos que el de la recreativa

un saludo

no, pero si se de algo lo pongo
Buenas, yo tengo un problemilla con este emu XD me van demasiado rapidos los juegos que pruebo, en especial Shooters, tipo dodonpachi y demás.... me marcan algunos 100fps XD para las primeras pantallas pasa pero despues cualquiera esquiva algo .... sabeis como arreglarlo? Por cierto, hay alguna forma de cambiar la pantalla xD a mi me sale siempre en full y a veces no me importaría jugar sin estar apaisada hehehe.

Un saludo.
NKZero escribió:Buenas, yo tengo un problemilla con este emu XD me van demasiado rapidos los juegos que pruebo, en especial Shooters, tipo dodonpachi y demás.... me marcan algunos 100fps XD para las primeras pantallas pasa pero despues cualquiera esquiva algo .... sabeis como arreglarlo? Por cierto, hay alguna forma de cambiar la pantalla xD a mi me sale siempre en full y a veces no me importaría jugar sin estar apaisada hehehe.

Un saludo.

dale a R+select y retoca los frames y los mhz, empieza por 0 frames y 222 mhz, y de ahi ve subiendo.
Oks muchas gracias, es que veia que estaba bloqueado y no sabía modificarlo.

Un saludo.
Ha salido una nueva actualizacion la p3 ¿Sabe alguien las novedades de esata nueva puesta al dia?
Yo ya la he probado, podeis bajarla desde ésta web:

http://psp.novinky.org/pspnews/phprs/index.php

El Street Fighter III va un poco más rápido que la anterior version, pasito a pasito :D

Tambien parece que han puesto más drivers al emulador, probadlo e ir comentando :)

Salu2!!
bufff acabo de probar la p3 y van juegos como el great 1000 mille rally, commando, contra, fantasy zone, outrun, after burner II, super hang-on ... aunque algo ralentizados jajajaj ( y en algunos no pilla los controles :S) por lo demas es casi perfecto, esto va viento en popa!!!.
¿Mille Miglia? Qué bueno
Alguien mme puede pasar por mp de donde puedo bajarme las roms es que busco y no encuentro y tengo muchas ganas de probarlo XD
alguien me puede pasar un enlace por pribado para descargar roms de cps3. es que las que descargo ninguna me funciona y probe varias a lo maximo que llego es que aparesca en la pantalla de la psp un mensaje diciendome que inserte el disco y con otras roms iguales pero descargadas de otro lado me tira pantallazo azul o directamente no cargan. busque las no cd pero no aparecen ya no se que hacer. le agradesco la ayuda que puedan brindarme
gelon escribió:¿Mille Miglia? Qué bueno


jejej al 1000 miglia me he estado viciando todo el dia, con frameskip a 2 va a fullspeed y con sonido (salvo que tiene un poco de struttering), un autentico lujo

p.d.: ahora que saquen el driver para el World Rally, eso si que sería un autentico bombazo XD
ViTi95 escribió:bufff acabo de probar la p3 y van juegos como el great 1000 mille rally, commando, contra, fantasy zone, outrun, after burner II, super hang-on ... aunque algo ralentizados jajajaj ( y en algunos no pilla los controles :S) por lo demas es casi perfecto, esto va viento en popa!!!.


¿Que tal tira el Outrun?
Para mi un sueño echo realidad, poder viciarme al street fighter III donde sea.Y encima poquito a poco van consiguiendo mejorar.Puede que estemos ante uno de los mejores emuladores para PSP
ViTi95 escribió:con frameskip a 2 va a fullspeed


Vaya contradicción... ¬_¬
Dayara escribió:
ViTi95 escribió:con frameskip a 2 va a fullspeed


Vaya contradicción... ¬_¬


weno creo que me explique mal, en resumidas cuentas el juego va al 100% de velocidad pero tienes que tener frameskip para que pueda matenerlos la psp (lo que se traduce a que no son 60 fps, creo que unos 40 o asi, pero totalmente jugable)

arquillos escribió:¿Que tal tira el Outrun?


Tira lento (frameskip 8 ) y los controles no funcionan, tambien pasa lo mismo con el super hang-on y el after burner II, a ver si lo arreglan [babas]
ViTi95 escribió:
arquillos escribió:¿Que tal tira el Outrun?


Tira lento (frameskip 8 ) y los controles no funcionan, tambien pasa lo mismo con el super hang-on y el after burner II, a ver si lo arreglan [babas]



Muchas gracias!

Que penita...habrá que esperar un poco mas ;)
¿Qué rom has usado para el Mille Miglia?

Esque lo he intentado con el romset de MAME (me imagino que el único que hay, pero no lo sé con seguridad) y nada, detecta la rom en el menú pero no arranca ... no creo que sea por limitaciones de memoria y porque aún no se haga caché porque pesa bastante poco incluso descomprimida

Gracias!

PD: He usado todos los ejecutables en cuyo gamelist estaba el Mille Miglia
yeaaaaaaaaa el RYGAR el full speed por finnnn!!!!!!!!! algo petada la musica pero 100% jugable 100% full speed!!!!!! tambien anda el tortugas ninja y el altered beast y empeso a funcionar el moon walker ( o como se llame) que seria el juego de recreativas de michel jackson, este va algo lentillo pero con frame skip en 3 o 4 es 100% jugable
gelon escribió:¿Qué rom has usado para el Mille Miglia?

Esque lo he intentado con el romset de MAME (me imagino que el único que hay, pero no lo sé con seguridad) y nada, detecta la rom en el menú pero no arranca ... no creo que sea por limitaciones de memoria y porque aún no se haga caché porque pesa bastante poco incluso descomprimida

Gracias!

PD: He usado todos los ejecutables en cuyo gamelist estaba el Mille Miglia


te comento, la rom la he sacado del romset del mame 0.127 (gtmr.zip), y lo jugado en la version que incluye todos los drivers. tarda un poco en cargarse, sobre todo al cargar el rom mms0x2.u29.bin (parece que se queda colgada la psp), pero acaba cargando.

p.d.: te la mando de todas maneras por mp ;)
La de kov.zip tambien os va? Yo no consigo qu me haya funcionado en ninguna versión :(

Un saludo
En la versión anterior el TMNT me corría fullspeed, pero sin sonido. Ahora en el V11p3 tiene sonido, pero no anda a una velocidad óptima.
Gracias ViTi95 por la info, probaré a ver luego, tengo ganas de incarle el diente aunque vaya un poco lento
Kane Blueriver escribió:En la versión anterior el TMNT me corría fullspeed, pero sin sonido. Ahora en el V11p3 tiene sonido, pero no anda a una velocidad óptima.


El New Zaeland también rula peor que en versiones anteriores. Pero en casos como el TMNT que cuentas lo vería normal, porque se estará implementando el sonido para que la emulación sea completa, y eso es lo que se busca.

Por otro lado, me pasa lo mismo que ha Gelon con el Mille Miglia, que me lo detecta pero no arranca.
gynion escribió:
Kane Blueriver escribió:En la versión anterior el TMNT me corría fullspeed, pero sin sonido. Ahora en el V11p3 tiene sonido, pero no anda a una velocidad óptima.


El New Zaeland también rula peor que en versiones anteriores. Pero en casos como el TMNT que cuentas lo vería normal, porque se estará implementando el sonido para que la emulación sea completa, y eso es lo que se busca.

Por otro lado, me pasa lo mismo que ha Gelon con el Mille Miglia, que me lo detecta pero no arranca.


no se si le pasara esto a la gente, pero se me ve mal el new zaeland, y el pacman igual, salen los graficos como comprimidos hasta la mitad de la pantalla, y el resto en negro (en la version p3 claro)

p.d.:esta tarde subo algun video con el emu y el mille miglia y algun juego mas rulando
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6