[lbicelyne] FBA v12.4.0 all

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto es un emulador de las placas recreativas mas usadas en los 80,90 y durante el 2000 (PGM, Cave, CPS, Neogeo, Sega, Konami...etc) y funcionan tambien las Raizin shooters japonesas y con sonido.

Imagen
Imagen

http://hk.youtube.com/watch?v=wywi0Ii94OE

Cambios:

* Kov2p y kov2p205 funcionan perfectamente.
* Los juegos Kov2 etc. soportan el sistema de guardado.
* Puedes configurar el tamaño de la pantalla en el archivo ini.
* Se han añadido nuevos drivers para algunos juegos que aun no se han testeado.

Notas del creador:

* martmast podria no funcionar debido a la emulacion arm. Añadido un nuevo driver, aunque es demasiado lento de modo que no se ha incluido en la descarga.
* las texturas de juego PGM no funcionan bien.
* Olds100a no puede funcionar.

entre otras mejoras...

No pedir las roms

Descarga [lbicelyne] FBA v12.4.0 all
FBA4PSPv12.4.0

Fuente
*******************

excelente noticia :)

esperemos ke pronto tenga soporte para las demas roms ke faltan
lo probare ahorita mismo [boing]
le pero el sonido es muy malo, al parecer compilaron de un fba mas actual

______________________________

EDITO

LO E probado y ahora van roms ke no iban antes o que ni siquiera estaban en el game list peroo no van del todo bien como el prehisle 1 es jugable pero el sonido es malo



____________________________________

no puede ser uno de los mejores emuladores del psp y nadie opina [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El archivo FBA, supongo que se mete en GAME o GAME150, pero, qué hago con el src-diff..etc..?

Saludos

PD:Se me cae la baba con el Gamelist [babas]
Hola colegas, me ha dao un vuelco el corazón al ver la noticia!!! Gracias jotax que felí mashecho! [plas]

¿Alguien puede decir la web oficial de tremendo trabajo? Quiero darle las gracias aunque tenga que traducilo a ruso!!

Por cierto: ¿a partir de que CF funciona?

Saludos y a Cave, que diga al vicio!!! [qmparto]
El Mazinger no me carga [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Z_Type escribió:El Mazinger no me carga [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Nooooooooooooo!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No puedo soportarlo!!!!! Aggggzzz!!!

¿estas seguro???? [mad]
A mi no, vaya. Por ahi he leido que si funciona. Y en el Gamelist aparece sin problemas....

....pero no me carga. Eso sí, he cogido la version que tengo (que no sé si habrá que parchearla o algo)

Putada

Saludos
Z_Type escribió:A mi no, vaya. Por ahi he leido que si funciona. Y en el Gamelist aparece sin problemas....

....pero no me carga. Eso sí, he cogido la version que tengo (que no sé si habrá que parchearla o algo)

Putada

Saludos


A lo mejor es que necesita las mismas roms de PC que están parcheadas.

Voy corriendo a probarlo de una vez...

Animo!
Z_Type escribió:A mi no, vaya. Por ahi he leido que si funciona. Y en el Gamelist aparece sin problemas....

....pero no me carga. Eso sí, he cogido la version que tengo (que no sé si habrá que parchearla o algo)

Putada

Saludos


No, no va (tengo la rom correcta)

Que esté en el gamelist no quiere que decir que funcione, probablemente se haya portado directamente de PC y ni se haya comprobado cual va o cual no va
Hola gelon, creo que tienes razón, yo estoy probando como un loco y en breve colgaré una lista de los que vayan funciaonado:

óptimos:

- GUWGE
- Dangun Feveron jap
- Air Gallet
- Hotdog Storm INTERNATIONAL

Y sigo!

Saludos!!!
Agrego:
Miss World '96 Nude
Snowbros
Cadillacs and dinosaurs... XD
Yo he probado y jugado (brevemente):

-Mercs
-The New Zealand Story
- Dodonpachi

El sonido no me he fijado bien, porque normalmente juego sin sonido (mientras mi mujer vé la tele) pero sé que algo se oye, aunque no me he fjado la calidad.

Saludos
snowbros 1, 2, y 3
gals panic
fantasia2(explicit)
estos van muy bien, con sonido aceptable.
Lo he estado probando y la única rom que me ha leído es Donpachi, pero no he visto que te permita rotar la pantalla...
Alguien sabe por qué no me lee ls demás ROMS? aparecen en la lista, pero pulso círculo y no pasa nada...
Hablo de Guwange, por ejemplo, que le tengo unas ganas...
Masamune81 escribió:Lo he estado probando y la única rom que me ha leído es Donpachi, pero no he visto que te permita rotar la pantalla...
Alguien sabe por qué no me lee ls demás ROMS? aparecen en la lista, pero pulso círculo y no pasa nada...
Hablo de Guwange, por ejemplo, que le tengo unas ganas...

rotar pantalla
Imagen

hay un gamelist.txt
jotax escribió:
Masamune81 escribió:Lo he estado probando y la única rom que me ha leído es Donpachi, pero no he visto que te permita rotar la pantalla...
Alguien sabe por qué no me lee ls demás ROMS? aparecen en la lista, pero pulso círculo y no pasa nada...
Hablo de Guwange, por ejemplo, que le tengo unas ganas...

rotar pantalla
Imagen

hay un gamelist.txt


El Guwange funciona perfectamente, (fué lo primero que probé) pero posiblemente tengas que probar con la versión parcheada para FBA de PC, ya no recuerdo la que tengo ni como saberlo...

Y jotax el rotate on, está activado y nada no me obedece, no se, y ¿el save le funciona a alguien?

Y una cosa que parece muy importante: Los drivers que acompañan al emulador ¿de que forma se pueden utilizar? ¿realmente sirven? porque existe un driver dentro de la carpeta cave que se llama... mazinger!!! haber si funciona de alguna manera!!! [mamaaaaa] (gelon estás por ahí...) [+risas]

Actualizo algo y con comentarios:

- Guwange
- Dangun Feveron jap
- Air Gallet
- Hotdog Storm INTERNATIONAL
- 1945kiii
- Kingdom Grand Prix (que pasote!) (pero los sonidos petardean un poco)
- Gaia
- Miss World '96 Nude
- Snowbros
- Cadillacs and dinosaurs.
- Mercs
- The New Zealand Story
- Dodonpachi
- snowbros 1, 2, y 3
- gals panic
- fantasia2(explicit)


Y siguiendo!
lodrian escribió:
jotax escribió:
Masamune81 escribió:
El Guwange funciona perfectamente, (fué lo primero que probé) pero posiblemente tengas que probar con la versión parcheada para FBA de PC, ya no recuerdo la que tengo ni como saberlo...

Y jotax el rotate on, está activado y nada no me obedece, no se, y ¿el save le funciona a alguien?

Y una cosa que parece muy importante: Los drivers que acompañan al emulador ¿de que forma se pueden utilizar? ¿realmente sirven? porque existe un driver dentro de la carpeta cave que se llama... mazinger!!! haber si funciona de alguna manera!!! [mamaaaaa] (gelon estás por ahí...) [+risas]

Actualizo algo y con comentarios:

- Guwange
- Dangun Feveron jap
- Air Gallet
- Hotdog Storm INTERNATIONAL
- 1945kiii
- Kingdom Grand Prix (que pasote!) (pero los sonidos petardean un poco)
- Gaia
- Miss World '96 Nude
- Snowbros
- Cadillacs and dinosaurs.
- Mercs
- The New Zealand Story
- Dodonpachi
- snowbros 1, 2, y 3
- gals panic
- fantasia2(explicit)


Y siguiendo!

Eres un viciadorrr [360º]

nol, no está aplicado el save/load game
Ya vuelvo a tener mi PSP y por fin he probado el emulador. La verdad es que aún le falta mucho por mejorar (controles, saves, mejora de la velocidad...) pero tira muy bien.

Guwange sufre ralentizaciones en algunos momentos, pero es perdonable, la cuestión es que he visto en el video que utilizaba toda la pantalla de la PSP (sería la típica opción de "estirado" o "aspect-ratio") pero no sé cómo configurarlo.

El modo pantalla rotada por defecto viene en ON pero curiosamente hay que ponerlo en OFF (al menos en mi versión), lo puedes cambiar desde el propio juego (con L vuelves al menú) con las flechas IZQ o DCHA.

Mazinger (mi segunda gran esperanza) no funciona, como decís, se queda colgado casi al final del progreso y apaga la consola.

Parece que habrá que esperar a futuras versiones para disfrutar plenamente de este emulador. [triston]
Despues de una noche sin dormir (para mi esto en fin de semana es un regalo) he probado "todo" lo interesante (en realidad toda la lista completa con clones tambien! [+risas] ) y de calidad, incluido de lucha y de plataformas, todo lo demas eran juego o en blanco y negro o eran malillos.

Gracias Desmond_HUME por lo de el off, vaya chorrada [carcajad], sigo intentado averiguar lo de la carpeta de drivers y buscando un tutorial oficial del creador para saber como integrarlos, si alguien lo descubre, aunque lo que me pare es que el emu es joven padawan todavía!!! [qmparto]

Actualizo algo más y con comentarios:

- Guwange
- Dangun Feveron jap
- Air Gallet (va bien, petardea el sonido y se relentiza un poquín)
- Hotdog Storm INTERNATIONAL
- 1945kiii (perfecto
- Kingdom Grand Prix (que pasote!) (pero los sonidos petardean un poco)
- Gaia
- Miss World '96 Nude
- Snowbros
- Cadillacs and dinosaurs.
- Mercs
- The New Zealand Story
- Dodonpachi
- snowbros 1, 2, y 3
- gals panic
- fantasia2(explicit)
- esprade (impresionante, el mejor y va de cine, sonido perfecto, sin relentizaciones)
- V-five (sin sonido, otro buen old school)
- Turboforce (bien sin más, en la segunda fase se vá la música y en la tercera hay imperfecciones gráficas, pero totalmente jugable)
- Truxton2 (perfecto y un auténtico old school)
- Donpachi (perfecto y juegazo, el sonido un pelin bajo de khz)
- Dodonpachi (perfecto y super juegazo, el sonido un pelin bajo de khz)
- Mr. Goemon (La primera apariciónde el Goemón tan querido de Konami, perfecto y retro de la muerte)


Y siguiendo sin parar!
lodrian escribió:Despues de una noche sin dormir (para mi esto en fin de semana es un regalo) he probado "todo" lo interesante (en realidad toda la lista completa con clones tambien! [+risas] ) y de calidad, incluido de lucha y de plataformas, todo lo demas eran juego o en blanco y negro o eran malillos.

Gracias Desmond_HUME por lo de el off, vaya chorrada [carcajad], sigo intentado averiguar lo de la carpeta de drivers y buscando un tutorial oficial del creador para saber como integrarlos, si alguien lo descubre, aunque lo que me pare es que el emu es joven padawan todavía!!! [qmparto]

Actualizo algo más y con comentarios:

- Guwange
- Dangun Feveron jap
- Air Gallet (va bien, petardea el sonido y se relentiza un poquín)
- Hotdog Storm INTERNATIONAL
- 1945kiii (perfecto
- Kingdom Grand Prix (que pasote!) (pero los sonidos petardean un poco)
- Gaia
- Miss World '96 Nude
- Snowbros
- Cadillacs and dinosaurs.
- Mercs
- The New Zealand Story
- Dodonpachi
- snowbros 1, 2, y 3
- gals panic
- fantasia2(explicit)
- esprade (impresionante, el mejor y va de cine, sonido perfecto, sin relentizaciones)
- V-five (sin sonido, otro buen old school)
- Turboforce (bien sin más, en la segunda fase se vá la música y en la tercera hay imperfecciones gráficas, pero totalmente jugable)
- Truxton2 (perfecto y un auténtico old school)
- Donpachi (perfecto y juegazo, el sonido un pelin bajo de khz)
- Dodonpachi (perfecto y super juegazo, el sonido un pelin bajo de khz)
- Mr. Goemon (La primera apariciónde el Goemón tan querido de Konami, perfecto y retro de la muerte)


Y siguiendo sin parar!


Esto merece un: [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ¿Tienes fat slim? Es que a mí el New Zealand no carga en la fat.
jotax escribió:hay una nueva version con diferente soporte
hilo_uo-fba4psp_1099379#p1713470935


Con esta sí que me ha cargado el New Zealand..

Gracias por el aviso.
Gracias jotax!!! OS dais cuenta que esta versión emula CPS3!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Sigo intentado averiguar lo de la carpeta de drivers y buscando un tutorial oficial del creador para saber como integrarlos, si alguien lo descubre, aunque lo que me parece es que el emu es joven padawan... todavía!!! [qmparto]

Este emulador es la Super-re-quete-leche!!! [plas]

Actualizo algo más y con más comentarios: De uofba4psplb20080923

- Guwange (Creo es la maravilla y va perfecto, el sonido rasca un poco pero como en todos, creo que en la próxima versión todo irá como la seda)
- esprade (impresionante, el mejor y va de cine, sonido perfecto, sin relentizaciones)
- Dangun Feveron jap (vaya vicio y al nivel de Donpachi, va perfecto)
- Air Gallet (va bien, petardea el sonido pero suave y se relentiza un poquín)
- Alien vs Predator (muy bien)
- Hotdog Storm INTERNATIONAL (Perfecto, sonido bien pero no es el chip del todo real)
- 1945kiii (perfecto, está bien)
- Kingdom Grand Prix (que pasote!) (pero los sonidos nos son el chip real... todavía)
- V-five (sin sonido, otro buen old school)
- Dogyuun (Perfecto y muy divertido, sin sonido alguno)
- Turboforce (bien sin más, en la segunda fase se vá la música y en la tercera hay imperfecciones gráficas, pero totalmente jugable)
- Truxton2 (perfecto y un auténtico old school)
- Donpachi (perfecto y juegazo, el sonido un pelin bajo de khz)
- Dodonpachi (perfecto y super juegazo, el sonido un pelin bajo de khz)
- Gaia (va muy bien y está viciosillo)
- Mr. Goemon (La primera aparición de el Goemón tan querido de Konami, es retro de la muerte!!! [+risas] Me encanta)
- Penguin Brothers (Va perfecto, está entretenidusco de estilo Snow bros)
- snowbros 1, 2, y 3 (perfectos y de vicio)
- Miss World '96 Nude
- Cadillacs and dinosaurs.
- Mercs
- The New Zealand Story
- gals panic
- fantasia2(explicit)


Y siguiendo sin parar!
Eres un crack Lodrian!! jeje. Eso es un game-tester y lo demás tonerías ;)
Parece ser que está todo compilado en C y luego implementado en el EBOOT. Si alguien controla...
Una cosita: ¿alguien ha conseguido ocupar toda la pantalla (el típico stretch o wide screen)? Si es así decidme cómo, please.

P.D.: Menudo vicio que llevo con el Snow Bros y el Guwange!!!!
lodrian escribió:Gracias jotax!!! OS dais cuenta que esta versión emula CPS3!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Sigo intentado averiguar lo de la carpeta de drivers y buscando un tutorial oficial del creador para saber como integrarlos, si alguien lo descubre, aunque lo que me parece es que el emu es joven padawan... todavía!!! [qmparto]

Este emulador es la Super-re-quete-leche!!! [plas]

Actualizo algo más y con más comentarios:

- Guwange (Creo es la maravilla y va perfecto, el sonido rasca un poco pero como en todos, creo que en la próxima versión todo irá como la seda)
- esprade (impresionante, el mejor y va de cine, sonido perfecto, sin relentizaciones)
- Dangun Feveron jap (vaya vicio y al nivel de Donpachi, va perfecto)
- Air Gallet (va bien, petardea el sonido pero suave y se relentiza un poquín)
- Alien vs Predator (muy bien)
- Hotdog Storm INTERNATIONAL (Perfecto, sonido bien pero no es el chip del todo real)
- 1945kiii (perfecto, está bien)
- Kingdom Grand Prix (que pasote!) (pero los sonidos nos son el chip real... todavía)
- V-five (sin sonido, otro buen old school)
- Dogyuun (Perfecto y muy divertido, sin sonido alguno)
- Turboforce (bien sin más, en la segunda fase se vá la música y en la tercera hay imperfecciones gráficas, pero totalmente jugable)
- Truxton2 (perfecto y un auténtico old school)
- Donpachi (perfecto y juegazo, el sonido un pelin bajo de khz)
- Dodonpachi (perfecto y super juegazo, el sonido un pelin bajo de khz)
- Gaia (va muy bien y está viciosillo)
- Mr. Goemon (La primera aparición de el Goemón tan querido de Konami, es retro de la muerte!!! [+risas] Me encanta)
- Penguin Brothers (Va perfecto, está entretenidusco de estilo Snow bros)
- snowbros 1, 2, y 3 (perfectos y de vicio)
- Miss World '96 Nude
- Cadillacs and dinosaurs.
- Mercs
- The New Zealand Story
- gals panic
- fantasia2(explicit)

yo como fan de taito he probado...
(todos con el sonido malo y jugables mas o menos retocando los frames)
mecanical toys(medio jugable)
Rainbow islands(no tiene sonido pero jugable)
Jumping(jugable y con sonido acompañado de otro estridente)
Rastan(no va, error grafico)
chaseHQ(lento y sin control)
Liquid kids(lentorro)
ninja kids(lentorro)

PD- el mazinger sigue dando pantallazo azul
Bueno, y ahora sigo con la nueva versión el uo-fba4psp-lb-20080927 CPS3!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Os diré que tiene otros Hadwares y por ejemplo CPS 1 y 2, Neo-geo y cave no van, pero por contra ahora se utiliza CPS3, Taito y sega 16:

- Pulirula (Precioso juego, poquisimamente jugable, sonido fatal y saltada de frames, esto por lo que parece es la tónica en los juegos de Taito)
- The ninja kids (gore juego, poquisimamente jugable, sonido horrible)
- Metal Black (Shooter curioso por lo menos, injugable)
- Liquid Kids (Juego muy bonito, pero no se pude ni ver lo que haces)
- Don Doko Don (Divertido juego estilo Snow Bros, injugable)

- STREET FIGHTER III: 3td: (BUAA!!! Funciona y a frames skip off permite ser jugable y limpio pero muy a camara lenta)

- JoJo's Bizarre Adventure: Heritage for the Future / JoJo no Kimyouna Bouken: Miraie no Isan (Asia) (Funciona y a frames skip 4 permite ser jugable y limpio pero muy a camara lenta)

- Red Eartn / War-Zard (Euro 961121, NO CD) (no arranca!!!)
- mecanical toys (medio jugable)
- Rainbow islands (no tiene sonido pero jugable)
- Jumping (jugable y con sonido acompañado de otro estridente)
- Rastan (no va, error grafico)
- chaseHQ (lento y sin control)

Gracias jotax!!! Prueba el Pulirula aunque va fatal

Sigo!!!
por fin estamos llegando a un buen emulador multiarcade que a este ritmo superará al mame4all de gp32
jotax escribió:por fin estamos llegando a un buen emulador multiarcade que a este ritmo superará al mame4all de gp32


Pues si, veo que la formula de trabajar con unos hardwares en una versión y luego con otros hardware en otra es para que el creador no acabe loco y pueda ir testeando los funcionamientos, pero está claro que el mejor hardware que le ha salido por el momento es el de Atlus / Cave.

Este señor se ha atrevido con el CPS 3 de capcom, del que todos eramos escépticos que llegase a funcionar nunca en un PSP, ya era increíble que fuese en XBOX, pero en esta maquinita es de cuento de hadas, esto es lo que hace cogerle cariño a una consola! [carcajad]

Ver el STREET FIGHTER III: 3td funcionando en nuestra PSP aunque sea leeentameeente es algo sin precedentes!!!!!!

Y si cada 2 o 3 días le hace una revisión, a principios del mes que entra nos ponemos al dia con el mame de PC! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo y a darle al CPS3 como sea, ya comento en breve!
Vaya, eso de la CPS3 será sólo para la Slim, no? madre, nunca pensé que vería el SF3 en la PSP, aunque bueno, yo no lo veré con mi Fat...
Sigo sin poder cargar el Guwange, me cachis en la mar!!
Lo leí, no lo creí, lo probé, y aún no lo creo... lento, pero FUNCIONA!

Third Strike VIVE EN MI PSP!!!
DIOS MIO UNO DE MIS SUEÑOS HECHO REALIDAD!!!!!!!

Sabia que tarde o temprano terminaria siendo posible la emulacion de cps3, peor pensaba que seria por parte de el maestro de los maestros Nj.

Dios lodrian me has hecho tener multiples orgasmos en un instante, si fueras una mujer te daria de todo menos miedo... que monstruo.

tengo que probarlo pero ya, si no no podre dormir. saludos y gracias

PD,

PSP se esta animando, y poco a poco parece que vuelven buenos tiempos para ella..
no si al final no me esperare a la salida de ningun juego, y acabare pillandomela otra vez antes de tiempo... si eske.... mardita! que no tengo leuros!
es 100% probable que solo se vera cps3 jugable en psp slim, como sabemos xbox tenia 64mb de ram, justo lo ke tiene la slim, asi que es un hecho que veremos cps3 al 100% pero en slim.


Sigo pensando en la idea de cambiar mi psp obesa por una anorexica [+risas] [+risas] [+risas]
Pues un buen consejo: Ya tardas en pillarte el modelo SLIM PSP 2000, poeque como tardes un poco más saldá la PSP 3000 y ni emus ni ná de ná, y como no es pandorizable, se acabó la Scene...

Y si es una alfa en CPS3 y con Frame skip 4 va a esa velocidad, en breve estaremos celebrando otro sueño hecho realidad.

Aunque yo creo que el hecho de que los juegos de la placa de CAVE de primera generación funcionen con esa calidad es tan importante como lo que hizo NJ y nos abre cientos de oportunidades de probar eminencias como "Guwange".

Gracias OopsWare & lbicelyne!!!

No se pero ya me he pasado 3 de estos juegazos y estoy disfrutando como nunca la PSP!!! [plas] [plas] [plas]
Pues no se entiende porqué solo es para SLIM ya que con un sistema de caché sería perfectamente ejecutable en una normal que tiene exactamente la misma potencia que una slim, y es raro porque el sistema de caché ya estaba

PD: Yo como ahora mismo no tengo una SLIM, no lo podré probar [burla3]

PDII: XBOX y PSP no tienen nada que ver, en realidad XBOX es un PC, no una consola (tiene la forma y la venden como tal, pero está lejos de serlo), y la versión para la arquitectura x86 está mucho más optimizada (aún no estando en ensamblador sino en c)
Cuales roms son las que funcionan?

Me refiero por ejemplo en las roms de snow bros, ninja kids...y todos esas...de que versión de mame cogeis las roms?

Estoy deseando de probarlo pero tengo fat...aunque creo que haciendo una especie de caches como los que hacia NJ se podría usar en fat, no es tan descabellado que pueda implementarse en un futuro...pero claro estamos en las primeras versiones de este emu y es normal que todavia no este todo implementado.

Saludos
Lástima! solo tengo gordas por casa [decaio]
guarmar escribió:Lástima! solo tengo gordas por casa [decaio]


Ponlas a dieta xDDD
Bueno colegas, en la versión de uofba4psplb20080923 vamos, el que mueve los de cave, hay 3 pedazos de juegos que no hay manera de hacerlos funcionar, haber si alguien ha podido:

- Battle Garegga (Un juegazo que se queda la pantalla en negro) http://www.world-of-arcades.net/R8zing/ ... reens2.htm http://www.youtube.com/watch?v=XjaunQC1_t8
- Armed police Batrider (Otro pedazo de juego que se crashea) http://www.world-of-arcades.net/R8zing/ ... reens1.htm http://www.youtube.com/watch?v=Du3yWyLSOWo
- Battle Bakraid (Y otro pedazo de juego que se crashea) http://www.world-of-arcades.net/R8zing/ ... reens2.htm

Animo!!!
alguien puede decirme como le hago para cargar cps3, los roms que tengo funcionan perfectos con el fba de pc, pero en psp(slim) no los carga le doy el boton o y no pasa nada,

salu2
Joer merci por el aviso, peazo emulador lastima que yo tengo psp fat, pero he probado algunas cosillas y estoy flipando!
lodrian escribió:Pues un buen consejo: Ya tardas en pillarte el modelo SLIM PSP 2000, poeque como tardes un poco más saldá la PSP 3000 y ni emus ni ná de ná, y como no es pandorizable, se acabó la Scene...

Y si es una alfa en CPS3 y con Frame skip 4 va a esa velocidad, en breve estaremos celebrando otro sueño hecho realidad.

Aunque yo creo que el hecho de que los juegos de la placa de CAVE de primera generación funcionen con esa calidad es tan importante como lo que hizo NJ y nos abre cientos de oportunidades de probar eminencias como "Guwange".

Gracias OopsWare & lbicelyne!!!

No se pero ya me he pasado 3 de estos juegazos y estoy disfrutando como nunca la PSP!!! [plas] [plas] [plas]



Sip si me pillare la slim, y quien sabe si posteriormente la 3000, cawen la leche, maldito el dia que recibi tu mp avisando de esto, jajaja vena consumista on. Me deshago de unos juegos de ps3 que tengo muertos y mañana mismo voi a por ella :P. Te mando por mp una duda que no es el post pa preguntar por aki
jordirafel escribió:Joer merci por el aviso, peazo emulador lastima que yo tengo psp fat, pero he probado algunas cosillas y estoy flipando!


Hola tio, yo también tengo psp fat y estoy demasiado desconectado del mundillo, que tal va en psp fat este emu? El de CPS3 no debe tirar o sí?
tanto emulador me esta haciendo bolas [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ya no se ni cual es cual, ya que salio la version del creador luego la no oficial luego la version no oficial de la no oficial luego la version de cps3 luego la version que emula x cosa.....

el autor estara jugando a ver como esta la emulacion de cada sistema antes de depurar y meterse de lleno en un "solo emulador" porque en una version sirven x juegos pero en la siguiente ya no pero ya se pueden jugar a otros ke no xD

kreo ke el fba de psp lo dejare en STAND BY hasta que se empieze a juntar todo CAVE TEOPLAN MISC TAITO Y CPS3, aunque la verdad yo no kreo que en psp fat se juegue bien a cps3, yo hice la comparacion de xbox nomas por nomas celeron 733mhz 64 de ram, PSP 333mhz 64 ram, no creo que ni con el cache funcione bien, pero ojala y espero me trage mis palabras... por mientras como dicen voy a empezar a buscar una psp slim [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Haber colegas, los que tenéis fat, disfrutad este: (aunque en el primer post el amigo jotax lo deja bastante claro)

http://rapidshare.com/files/147900896/u ... 3.zip.html

el que acaba en 23 y la lista de compatibilidad que llevamos probados para el, es esta:

- Guwange (Creo es la maravilla y va perfecto, el sonido rasca un poco pero como en todos, creo que en la próxima versión todo irá como la seda)
- esprade (impresionante, el mejor y va de cine, sonido perfecto, sin relentizaciones)
- Batsugun (Otro pedazo de vicio, tira muy bien y me lo e pasado enterito!)
- Dangun Feveron jap (vaya vicio y al nivel de Donpachi, va perfecto)
- Air Gallet (va bien, petardea el sonido pero suave y se relentiza un poquín)
- Alien vs Predator (muy bien)
- Hotdog Storm INTERNATIONAL (Perfecto, sonido bien pero no es el chip del todo real)
- 1945kiii (perfecto, está bien)
- Kingdom Grand Prix (que pasote!) (pero los sonidos nos son el chip real... todavía)
- V-five (sin sonido, otro buen old school)
- Dogyuun (Perfecto y muy divertido, sin sonido alguno)
- Turboforce (bien sin más, en la segunda fase se vá la música y en la tercera hay imperfecciones gráficas, pero totalmente jugable)
- Truxton2 (perfecto y un auténtico old school)
- Donpachi (perfecto y juegazo, el sonido un pelin bajo de khz)
- Dodonpachi (perfecto y super juegazo, el sonido un pelin bajo de khz)
- Gaia (va muy bien y está viciosillo)
- Mr. Goemon (La primera aparición de el Goemón tan querido de Konami, es retro de la muerte!!! [+risas] Me encanta)
- Penguin Brothers (Va perfecto, está entretenidusco de estilo Snow bros)
- snowbros 1, 2, y 3 (perfectos y de vicio)
- Miss World '96 Nude
- Cadillacs and dinosaurs.
- Mercs
- The New Zealand Story
- gals panic
- fantasia2(explicit)

Y, ayuda con estos joyones:

- Battle Garegga (Un juegazo que se queda la pantalla en negro) http://www.world-of-arcades.net/R8zing/ ... reens2.htm http://www.youtube.com/watch?v=XjaunQC1_t8
- Armed police Batrider (Otro pedazo de juego que se crashea) http://www.world-of-arcades.net/R8zing/ ... reens1.htm http://www.youtube.com/watch?v=Du3yWyLSOWo
- Battle Bakraid (Y otro pedazo de juego que se crashea) http://www.world-of-arcades.net/R8zing/ ... reens2.htm

Ale a probarlos todos!!! [oki]
Les falto decir si los juegos van a fullspeed en 222mhz o 333mhz?
purin escribió:Les falto decir si los juegos van a fullspeed en 222mhz o 333mhz?

a 333 por defecto.
a ver en la version original del autor me van bastante juegos
pero al poner la nueva version los juegos ke me iban ahora me dan pantallazo azul [carcajad] [carcajad] [carcajad]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6