Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

Con todos mis respetos... me gusta mas el humor guiri.
Este hilo a degenerado de una forma impresionante, al principio hacian gracia, cuando poniais los de 4chan, a la que se empezo a crear por crear este hilo a perdido toda la gracia que tenia, viñetas insulsas, repetidas y sin pizca de humor, tirando a lo tipico (he llegado a ver 3 o 4 versiones de las luces de la xbox, x favor....), y lo peor, es que os parecen divertidas, como mucho hay 1 buena de cada 15 que habeis creado

mejor volved a poner las de 4chan para devolver este hilo al sitio donde se merece, porque habeis echo que el FUUUUUUUUU pierda toda la gracia que tenia, y es una pena
Sergetsu escribió:Este hilo a degenerado de una forma impresionante, al principio hacian gracia, cuando poniais los de 4chan, a la que se empezo a crear por crear este hilo a perdido toda la gracia que tenia, viñetas insulsas, repetidas y sin pizca de humor, tirando a lo tipico (he llegado a ver 3 o 4 versiones de las luces de la xbox, x favor....), y lo peor, es que os parecen divertidas, como mucho hay 1 buena de cada 15 que habeis creado

mejor volved a poner las de 4chan para devolver este hilo al sitio donde se merece, porque habeis echo que el FUUUUUUUUU pierda toda la gracia que tenia, y es una pena
Pues si no te gusta... no las mires.

A mi hay algunas que no me hacen gracia o no las pillo, pero no digo nada. El humor es subjetivo, habra alguien a quein le haga gracia y con eso ya vale.

Eh, pero de buenas eh! ;) [beer]
Sergetsu escribió:Este hilo a degenerado de una forma impresionante, al principio hacian gracia, cuando poniais los de 4chan, a la que se empezo a crear por crear este hilo a perdido toda la gracia que tenia, viñetas insulsas, repetidas y sin pizca de humor, tirando a lo tipico (he llegado a ver 3 o 4 versiones de las luces de la xbox, x favor....), y lo peor, es que os parecen divertidas, como mucho hay 1 buena de cada 15 que habeis creado

mejor volved a poner las de 4chan para devolver este hilo al sitio donde se merece, porque habeis echo que el FUUUUUUUUU pierda toda la gracia que tenia, y es una pena


Pues mira, cada uno hace lo que quiere [carcajad] yo mismo voy a poner una que he hecho, ¿que es una puta mierda? pues quizá... pero menos da una piedra, para que salgan esos que tanta gracia hacen más de 1000 cagarros tienen que haber salido primero...

Imagen

ale, a defecar en el dibujo de marras!
Davimaru escribió:Con todos mis respetos... me gusta mas el humor guiri.


+1 épico
Pitux escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

CCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Algún dia de estos...
Ay... me gustaría hacer una supermegaviñeta de la ira sobre las páginas repletas de quotes sobre viñetas de la ira. Pero me da demasiada pereza. Algún hamijo que comparta mi aflicción y la haga?
Sergetsu escribió:Este hilo a degenerado de una forma impresionante,

No te quito razón ¬_¬, porque ya los hay que vienen con sus intenciones de cagarla:
Kazian escribió:Ay... me gustaría hacer una supermegaviñeta de la ira sobre las páginas repletas de quotes sobre viñetas de la ira. Pero me da demasiada pereza. Algún hamijo que comparta mi aflicción y la haga?

Oooh
JAPosti escribió:
Kazian escribió:Ay... me gustaría hacer una supermegaviñeta de la ira sobre las páginas repletas de quotes sobre viñetas de la ira. Pero me da demasiada pereza. Algún hamijo que comparta mi aflicción y la haga?

Oooh



Qu´icir. Si hay algo que molesta, y sobre lo que yo haría un cartel de estos (aparte del que postee en las primeras páginas) es cuando entro al ver tres páginas nuevas y descubro que en realidad hay sólo dos carteles nuevos. Si hay alguien que opine lo mismo, y le apetezca dibujar el cartel, que lo haga, si quiere. Y no me saltéis al cuello, por favor, con el "si te molesta no entres", no os digo que no quoteéis, haced lo que os salga del monene, yo sólo digo que me gustaría hacer una viñeta sobre eso. Ale XD
Yo agradeceria una viñeta sobre lo que dice Kazian, a ver si es verdad y alguien se anima.
Kazian escribió:
JAPosti escribió:
Kazian escribió:Ay... me gustaría hacer una supermegaviñeta de la ira sobre las páginas repletas de quotes sobre viñetas de la ira. Pero me da demasiada pereza. Algún hamijo que comparta mi aflicción y la haga?

Oooh



Qu´icir. Si hay algo que molesta, y sobre lo que yo haría un cartel de estos (aparte del que postee en las primeras páginas) es cuando entro al ver tres páginas nuevas y descubro que en realidad hay sólo dos carteles nuevos. Si hay alguien que opine lo mismo, y le apetezca dibujar el cartel, que lo haga, si quiere. Y no me saltéis al cuello, por favor, con el "si te molesta no entres", no os digo que no quoteéis, haced lo que os salga del monene, yo sólo digo que me gustaría hacer una viñeta sobre eso. Ale XD

eso ya esta echo
ElChabaldelPc escribió:
Kazian escribió:

Qu´icir. Si hay algo que molesta, y sobre lo que yo haría un cartel de estos (aparte del que postee en las primeras páginas) es cuando entro al ver tres páginas nuevas y descubro que en realidad hay sólo dos carteles nuevos. Si hay alguien que opine lo mismo, y le apetezca dibujar el cartel, que lo haga, si quiere. Y no me saltéis al cuello, por favor, con el "si te molesta no entres", no os digo que no quoteéis, haced lo que os salga del monene, yo sólo digo que me gustaría hacer una viñeta sobre eso. Ale XD

eso ya esta echo


Ni me acordaba. [ironic]Hazme un quote[/ironic]

Na, en serio, siento haber dado la brasa, si ya estaba hecho. Dejemos el tema y sigamos viendo nuevos carteles.
Volvamos a los orígenes con unas viñetas de importación:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gary_Lester escribió:Yo agradeceria una viñeta sobre lo que dice Kazian, a ver si es verdad y alguien se anima.

Si, porque se ha puesto UFFFFF de verdad [qmparto]

Na, buen royo Kazian, no te lo tomes a mal [beer]
Pitux escribió:Imagen



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esta viñeta resume mius últimos dos años de vida [mamaaaaa]
JAPosti escribió:
Pitux escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

CCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Algún dia de estos...

que bueno [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de encontrar este en Digg:
Imagen
Joas joas

Yo creo que lo bueno del humor guiri es que es algo más general, en cambio mucha gente de aquí ha hecho muchas bromas específicas de cosas que quizá mucha gente no entiende (juegos o consolas concretas).
JAPosti escribió:
Gary_Lester escribió:Yo agradeceria una viñeta sobre lo que dice Kazian, a ver si es verdad y alguien se anima.

Si, porque se ha puesto UFFFFF de verdad [qmparto]

Na, buen royo Kazian, no te lo tomes a mal [beer]


Si de algo me enorgullezco es de nunca ponerme FUUUUUUUUUUUUUUUUrioso XD [beer]
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Imagen
alguien me dice como buscar las guiris en 4chan?

que he entrado y madre mia que de mierda inescrutable xD
Pitux escribió:Imagen


[carcajad] [carcajad] De las mejores que he visto
Aquí una que hizo mi primo xDD

Imagen

Salu2!!
Puyover escribió:Aquí una que hizo mi primo xDD

Imagen

Salu2!!


98% y despues 94%, esa descarga va hacia atras xD
daalol escribió:...

98% y despues 94%, esa descarga va hacia atras xD

A mi me ha pasado mucho con el eMule, estar bajando llevar un 60% y luego ver que es un 54% porque una parte es corrupta y no se ha podido recuperar...

Y sí, es una putada, hubo una vez que prácticamente se descargó el triple de lo que ocupaba por las partes corruptas.
Mulzani escribió:
daalol escribió:...

98% y despues 94%, esa descarga va hacia atras xD

A mi me ha pasado mucho con el eMule, estar bajando llevar un 60% y luego ver que es un 54% porque una parte es corrupta y no se ha podido recuperar...

Y sí, es una putada, hubo una vez que prácticamente se descargó el triple de lo que ocupaba por las partes corruptas.


Pues a mi eso no me a pasado nunca.
Bueno, mi aporte:

Imagen

Saludos.
Pues anda que no me ha pasado veces, este último :p :p y también en badminton
que odio entra cuando fallas un mateeee

FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..
Genial este último, con la cara de felicidad incluida [plas] [plas] [plas]
Trombombadil escribió:Imagen

lol
da asta asco esa calada
Imagen

Imagen


Recordando los maravillosos 90 [triston] [triston] [triston] [triston]

Quién pudiera volver atras en el tiempo...
Ethernal37 está baneado por "Clon de usuario expulsado"
The_Overkill escribió:Imagen

Imagen


Recordando los maravillosos 90 [triston] [triston] [triston] [triston]

Quién pudiera volver atras en el tiempo...



Imagen

"Ven conmigo!"
J0ja0ja0ja0ja0aj0a

Momentos épicos gracias a los cables.
Davimaru escribió:Con todos mis respetos... me gusta mas el humor guiri.


+1

Sergetsu escribió:Este hilo a degenerado de una forma impresionante, al principio hacian gracia, cuando poniais los de 4chan, a la que se empezo a crear por crear este hilo a perdido toda la gracia que tenia, viñetas insulsas, repetidas y sin pizca de humor, tirando a lo tipico (he llegado a ver 3 o 4 versiones de las luces de la xbox, x favor....), y lo peor, es que os parecen divertidas, como mucho hay 1 buena de cada 15 que habeis creado

mejor volved a poner las de 4chan para devolver este hilo al sitio donde se merece, porque habeis echo que el FUUUUUUUUU pierda toda la gracia que tenia, y es una pena


si, las ultimas viñetas son una pena. A lo unico que le digo FFFFUUUUU es a seguir viendo las ultimas viñetas de este hilo
alezinho escribió:
Davimaru escribió:Con todos mis respetos... me gusta mas el humor guiri.


+1

Sergetsu escribió:Este hilo a degenerado de una forma impresionante, al principio hacian gracia, cuando poniais los de 4chan, a la que se empezo a crear por crear este hilo a perdido toda la gracia que tenia, viñetas insulsas, repetidas y sin pizca de humor, tirando a lo tipico (he llegado a ver 3 o 4 versiones de las luces de la xbox, x favor....), y lo peor, es que os parecen divertidas, como mucho hay 1 buena de cada 15 que habeis creado

mejor volved a poner las de 4chan para devolver este hilo al sitio donde se merece, porque habeis echo que el FUUUUUUUUU pierda toda la gracia que tenia, y es una pena


si, las ultimas viñetas son una pena. A lo unico que le digo FFFFUUUUU es a seguir viendo las ultimas viñetas de este hilo


+2

Colgad las de 4chan please.
Las últimas que puse también eran de 4chan...
Y estas...
Imagen

Imagen

Imagen

PD: La última es un despolle xD
las de 4chan no tienen porke tener mas gracia ke estas ya que tambien estan todas echas por usuarios.

de todas maneras siguen teniendo mas gracia las de 4chan
Imagen


esta es graciosa, y si no te llevas cuidado, te pasa de verdad xDDD
Pues yo no entiendo las de pokemon... igual que otra que pusisteis que decía que era pikachu y leugo no era...
Aracem escribió:Pues yo no entiendo las de pokemon... igual que otra que pusisteis que decía que era pikachu y leugo no era...


La del Pikachu es de un video de YouTube en el que se ve una tele con la silueta diciendo "Who's this Pokemon?", una voz de bruto dice por ahi "IT'S PIKACHU!!", y cuando la tele dice "It's Koffing!" el bruto grita "GODDAMNIT!!!!!!!", una chorrada pero que hace gracia xD

En cuanto a esta última... busca algo llamado "piccolo dick", más no puedo decirte... xD
juanluis_1324 escribió:las de 4chan no tienen porke tener mas gracia ke estas ya que tambien estan todas echas por usuarios.

de todas maneras siguen teniendo mas gracia las de 4chan



Son menos específicas, es que algunas de las que están haciendo ya cansan, son sobre cosas de eol que no has mirado y que para la mayoría no tienen mucha gracia.
juanluis_1324 escribió:las de 4chan no tienen porke tener mas gracia ke estas ya que tambien estan todas echas por usuarios.

de todas maneras siguen teniendo mas gracia las de 4chan


lo que pasa es que en 4chan al ser una página que va muy rápido, las viñetas que no hacen gracia pasan a la historia en 5 minutos y las que hacen gracia las pillan los usuarios y las repiten
KA0S escribió:
Aracem escribió:Pues yo no entiendo las de pokemon... igual que otra que pusisteis que decía que era pikachu y leugo no era...


La del Pikachu es de un video de YouTube en el que se ve una tele con la silueta diciendo "Who's this Pokemon?", una voz de bruto dice por ahi "IT'S PIKACHU!!", y cuando la tele dice "It's Koffing!" el bruto grita "GODDAMNIT!!!!!!!", una chorrada pero que hace gracia xD

En cuanto a esta última... busca algo llamado "piccolo dick", más no puedo decirte... xD

Es la risa joder.
http://es.youtube.com/watch?v=h9o5_W6hn9k
Yarky escribió:
KA0S escribió:
Aracem escribió:Pues yo no entiendo las de pokemon... igual que otra que pusisteis que decía que era pikachu y leugo no era...


La del Pikachu es de un video de YouTube en el que se ve una tele con la silueta diciendo "Who's this Pokemon?", una voz de bruto dice por ahi "IT'S PIKACHU!!", y cuando la tele dice "It's Koffing!" el bruto grita "GODDAMNIT!!!!!!!", una chorrada pero que hace gracia xD

En cuanto a esta última... busca algo llamado "piccolo dick", más no puedo decirte... xD

Es la risa joder.
http://es.youtube.com/watch?v=h9o5_W6hn9k


Que cosa más absurdamente tonta a la par que graciosa xD

P.D. http://es.youtube.com/watch?v=kIpBxoLcKgI
Yarky escribió:Es la risa joder.
http://es.youtube.com/watch?v=h9o5_W6hn9k


Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaajajjajaja
Aracem escribió:
Yarky escribió:
KA0S escribió:Es la risa joder.
http://es.youtube.com/watch?v=h9o5_W6hn9k


Que cosa más absurdamente tonta a la par que graciosa xD

P.D. http://es.youtube.com/watch?v=kIpBxoLcKgI


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2178 respuestas