Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

eraser escribió:me temo que la coñita del peluche te va a acompañar durante años, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de este hilo XD

Jajaja, sí, ha sido un gran error por su parte XD
Adris escribió:...
Ainss... :-|
Seré el único que usa el ratón.

no lo eres...yo también uso de "risss risss"

por cierto... cuidadin al meterte en la cama... no sea que pedobear se disfraze de peluche tuyo,Mr.Gray Fox, y te haga "cosicas" xDDD
jorcoval escribió:
eraser escribió:me temo que la coñita del peluche te va a acompañar durante años, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de este hilo XD

Jajaja, sí, ha sido un gran error por su parte XD


tubiste tu oportunidad de borrarlo antes que que te quotearan pero ahora es demasioado tarde, es algo con lo que tendras que vivir
La única que me hace cosicas es mi novia, mis dos peluches sólo me cuidan la cama mientras ni mi perro ni yo estamos en ella.

(Y sí, mi perro duerme la siesta en mi cama, SOLO la siesta, por la noche es sólo mía)
siddhartha escribió:Imagen

cuando pasa eso no es "fuuuuuuuuuuuuuuuck" es un "ME VOY A CAGAR EN DIOS Y EN TODA LA PUTA RAZA DE CRISTOOOOOO"

por cierto, que haceis vosotros para qe se os pase? yo ya tengo un muelle en el culo y cuando me pasa mi cuerpo automaticamente se levanta de la cama y me qedo de pie para que se me pase
Namco69 escribió:por cierto, que haceis vosotros para qe se os pase? yo ya tengo un muelle en el culo y cuando me pasa mi cuerpo automaticamente se levanta de la cama y me qedo de pie para que se me pase

Encomiendo mi alma a dios xD, cualquier cosa que he probado no funciona (y menos todavia estirar la pierna, duele más xD)

PD: que bueno lo de Mr.Gray Fox [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Namco69 escribió:
siddhartha escribió:Imagen

cuando pasa eso no es "fuuuuuuuuuuuuuuuck" es un "ME VOY A CAGAR EN DIOS Y EN TODA LA PUTA RAZA DE CRISTOOOOOO"

por cierto, que haceis vosotros para qe se os pase? yo ya tengo un muelle en el culo y cuando me pasa mi cuerpo automaticamente se levanta de la cama y me qedo de pie para que se me pase


Pues yo hago exactamente lo mismo, al principio me quedaba tumbado esperando a que se pasara, luego un amigo me conto tu metodo y mano de santo oiga, a la nada se va el dolor XD
Joder, este puto hilo me ha cortado la siesta de hoy, llevo una hora riéndome sin parar xDDD
everon escribió:
Namco69 escribió:
siddhartha escribió:Imagen

cuando pasa eso no es "fuuuuuuuuuuuuuuuck" es un "ME VOY A CAGAR EN DIOS Y EN TODA LA PUTA RAZA DE CRISTOOOOOO"

por cierto, que haceis vosotros para qe se os pase? yo ya tengo un muelle en el culo y cuando me pasa mi cuerpo automaticamente se levanta de la cama y me qedo de pie para que se me pase


Pues yo hago exactamente lo mismo, al principio me quedaba tumbado esperando a que se pasara, luego un amigo me conto tu metodo y mano de santo oiga, a la nada se va el dolor XD

pues que rule el metodo XD
Lo ha dicho, levantarse de la cama (a mi no me funciona, que conste xD).
Aquí va una de cosecha propia xD
Imagen
Lowox escribió:Aquí va una de cosecha propia xD
...

Si, si, a vagos, a EOL... con el sonido apagado... por qué será... que videos querrás ver... [poraki]

P.D.:
Es una puta mierda lo del WiFi, tengo que conectarme en una red de un Colegio Mayor, con más de 150 usuarios conectados simultáneamente, y cuando hay demasiado tráfico la conexión está en modo... ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no... sobretodo a eso de las 22.00h... no se puede ver ni la página principa de Google.
Mulzani escribió:
Lowox escribió:Aquí va una de cosecha propia xD
...

Si, si, a vagos, a EOL... con el sonido apagado... por qué será... que videos querrás ver... [poraki]

P.D.:
Es una puta mierda lo del WiFi, tengo que conectarme en una red de un Colegio Mayor, con más de 150 usuarios conectados simultáneamente, y cuando hay demasiado tráfico la conexión está en modo... ahora sí, ahora no, ahora sí, ahora no... sobretodo a eso de las 22.00h... no se puede ver ni la página principa de Google.


Q va, lo que pasa es que la captura la he hecho desde un PC que no era mio pq estoy en la uni xD a mi me pasa cuando estoy en mi casa. El Wifi sale del piso de arriba y a mí no me llega. Me jode todas las putas conversaciones del msn, me va lento me jodeeeeeeeeeeeee
Bueno hablando de lo del sonido...

Imagen
Éste hilo es lo más...

Menudas risas la virgen !!!
Imagen
Mierda,esto me paso una vez grabando un video,que ademas esta en youtube
FUCK
Lowox escribió:Aquí va una de cosecha propia xD
Imagen


anda que no me pasa veces con el puto windows vista. con el xp nunca tuve ese problema.

lo mejor es que le das a "buscar y solucionar problemas" y te dice que no se encuentra el problema..sera cabron!!
Debería haber una norma contra quotear post con imagenes y no borrar las imagenes. Es que joder, tanto en este thread como en el de los gifs y los carteles emotivos ya ha habido unos cuantos que simplementen ponen "JAJAJA ES VERDAD COMO JODE ESO CHICO XDDD" y su post ocupa medio metro gracias al superquote que tienen montado.
Lowox escribió:Aquí va una de cosecha propia xD
Imagen


diossss lo odioo, puto receptor wifi de telefonica!
Y que conste que a mi me pasa tambien con el XP, py no hay manera, cada dos horas o asi se desconecta solo el muy mamon y dice que no se puede conectar XD
kbks escribió:Debería haber una norma contra quotear post con imagenes y no borrar las imagenes. Es que joder, tanto en este thread como en el de los gifs y los carteles emotivos ya ha habido unos cuantos que simplementen ponen "JAJAJA ES VERDAD COMO JODE ESO CHICO XDDD" y su post ocupa medio metro gracias al superquote que tienen montado.


A ver si asi...
Qué bueno el hilo! Tengo que poner alguna en relación a situaciones vividas en clase XD
jajajajajja que buenas todas
Aquí os dejo mi crossover.

Imagen
Imagen

Los que hayan sido atropellados por un coche mientras tienen una conversacion importante en el movil del GTA IV lo entenderan xD
Hero Of Time escribió:Imagen

Los que hayan sido atropellados por un coche mientras tienen una conversacion importante en el movil del GTA IV lo entenderan xD


GRANDIOSO XD XD XD XD
Hero Of Time escribió:Los que hayan sido atropellados por un coche mientras tienen una conversacion importante en el movil del GTA IV lo entenderan xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego no sabes qué hacer, si ponerte a llamar a la gente a ver quién era o esperar que llamen de nuevo.

Saludos.

PD: Me parto con este hilo xD
Grandísimo hilo!


Aquí dejo una aportación. La viñeta estaba creada, pero sin el FFFUUUU. Yo se lo he añadido, y os dejo también la original.


Imagen



Aquí otra versión modificada también por mi:

Imagen




Y esta es la original:

Imagen
Nitrosh escribió:Grandísimo hilo!


Aquí dejo una aportación. La viñeta estaba creada, pero sin el FFFUUUU. Yo se lo he añadido, y os dejo también la original.


Imagen



Aquí otra versión modificada también por mi:

Imagen




Y esta es la original:

[url=http://img142.imageshack.us/img142/8046/beckhamoriginalaz0.jpg][img]http://img142.imageshack.us/img142
/8046/beckhamoriginalaz0.th.jpg[/img][/url]


ERES DIOS [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xDDDD que bueno [+risas]

EL original ya me hizo bastante gracia, pero la modificación... [qmparto]
Yo cuando me da un calambre de esos, tengo dos trucos:

Uno, levantarse de la cama intentando estirar la pierna lo maximo posible. Tened en cuenta, que un calambre es como un tiron, y lo que teneis que hacer es dar un "estiron" Es decir, lo que teneis que hacer es estirar la pierna todo lo que podais.

Tambien puede hacerse en la cama, pero requiere de mas practica, al estar de pie es mas facil.
bueno a mi lo mas parecido que me ha pasado con eso ha sido que se me suba el gemelo
lo que hago es levantarme i empezar a pegar patadas al aire
joseag escribió:
Juas qué malo XD


Firefox y solucionado xD te pausa las descargas cuando se reinicia el PC o algo por el estilo, y puedes seguir descargando.
joseag escribió:Imagen

Juas qué malo XD


Como jode eso xDDD
kyubi-chan escribió:Aquí os dejo mi crossover.

Imagen



jajajajajaja, muy bueno.

Me habeis tenido todos unas horillas disimulando la risa a estas horas para no hacer mucho ruido jajajajaja... Ahora si, he intentado hacer uno y por la tercera viñeta el maldito photoshop se me ha ido a la mierda (que se ha colgado, vaya Y_Y) Asi que nah, cuando me vuelva a apetecer lo intento... que encima me lo había currao
Aquí va uno adaptado de una de las mejores (para mi) viñetas del gran Bilo y Nano de la tiraecol.


Imagen


El original lo teneis aqui:
http://www.tiraecol.net/modules/comic/c ... ent_id=224

Un saludo
Imagen
Imagen

Y cuando no es "Vadafone" es el que se equivoca de numero....

Unleash the furyyyyyyyyyy !!!!
The_Overkill escribió:Imagen
Imagen

Y cuando no es "Vadafone" es el que se equivoca de numero....

Unleash the furyyyyyyyyyy !!!!


Ami esta noche me a pasado a las 5 de la mañana, ya podian enviarlos a horas mas "decentes".
The_Overkill escribió:Imagen
Imagen

Y cuando no es "Vadafone" es el que se equivoca de numero....

Unleash the furyyyyyyyyyy !!!!
Como mola dormir con el movil apagado! ^^
o sin sonido ni vibracion...

ODIO los mensajes de orange-movil... son sus mierdas de promociones..
The_Overkill escribió:Imagen
Imagen

Y cuando no es "Vadafone" es el que se equivoca de numero....

Unleash the furyyyyyyyyyy !!!!


diosss eso me lo han hecho a mi 4 o 5 veces los domingos a las 8 de la mañana los muy cabronessssssssssssssss [buuuaaaa] ratataaaa
Imagen
Imagen


Esto me pasó el viernes pasao, con aquello del viento éste, el fuerte.

Como no tenia nada que hacer, ahi dejo otra...
daalol escribió:
The_Overkill escribió:Imagen
Imagen

Y cuando no es "Vadafone" es el que se equivoca de numero....

Unleash the furyyyyyyyyyy !!!!


Ami esta noche me a pasado a las 5 de la mañana, ya podian enviarlos a horas mas "decentes".

a mi me paso hace dos dias, y el mensaje era que los de movistar me devolvían unos centimos de un mensaje que me cobraron mal o no se que, pero lo podian haber mandado a horas mas civicas, cuando las calles estuviesen puestas
Pitux escribió:FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Imagen

CCCCCCKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Echo por un compañero de otro foro :

Imagen
2178 respuestas
15, 6, 7, 8, 944