Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

klim8 escribió:
Imagen


EDITO: Quitar un enlace que aparecía en la imagen y no me dí cuenta



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
klim8 escribió:Imagen


Muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de descubrir cuanto cabron, que jarton a reir me he pegado, os pongo el enlace de dos destacadas, que no permite hotlinking y estoy demasiado vago como para hacer todo el proceso.
http://www.cuantocabron.com/pokerface/69639
http://www.cuantocabron.com/trollface/18460
os pongo una que se me ha ocurrido esperando al metro
Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo me quede igual. Mentes enfermas. Lo que me sorprende es que hayan tanta.
(mensaje borrado)
El tio que hace eso está para ingresar no me jodas.
klim8 escribió:Imagen


Sin duda alguna, la mejor viñeta del hilo xD
me acuerdo de una bueno de hace años
- yo no tenía el fajo de deberes hecho, viene el profe con la tele, peli! me salvo! a la q le díce unaaa... primero corregimos los debeeereeees?? (mirada asesina) al final ni peli ni nada
OStia pues yo me parto el culo con electricretard y mis compañeros de curro también, la verdad...

No veais dumbland, de David Linch....

salu2
A mi me encanta el diseño de la web, las viñetas no tanto.
joanda escribió:Imagen


¿?¿?
Pepe entra en colera y mourinho se lamenta, pero vamos, va a ser que estoy muy enfermo.

PD. que conste, no quiero entrar en polemicas futboleras y si fue o no, simplemente me vino a la cabeza
una traduccion al castellano estaria bien xD
Isura escribió:una traduccion al castellano estaria bien xD

el barça no puede salir de su campo/Mourinho babeando de felicidad/ el ataque de kaito(supongo que kaito es este personaje que viene siendo la patada voladora de pepe/ mourinho, en version no feliz.
Y ahora hablando del partido, yo no soy de ninguno de los dos equipos, de hecho no me gusta el futbol, pero tengo una opinion bastante clara de lo que vi.
1-si mourinho entrenara a sus jugadores a futbol, en lugar de a karate sincronizado y tecnicas de placaje clandestino, posiblemente con los jugadores que tiene acabaria con 11 todos los partidos, y ganando la mayoria.
2-No entiendo como no puede entender por que siempre le expulsan a uno y a el, si siempre hace exactamente lo mismo con identico resultado.
3- Coincido con la opinion generalizada(por los del madrid) que el partido fue un robo, discrepo en autor de dicho robo, que para mi no fue el arbitro si no el entrenador de su propio equipo con unas estrategias un tanto "peregrinas"
El barça, jugo bien y al final tuvo suerte de marcar un gol y despues otro, pero iba camino de acabar como en la copa del rey, es decir con una victoria en el ultimo momento por parte de los blancos.
Conclusion, los futbolistas deberian dedicarse al teatro, entre unos y otros, creo que fue el partido con mas faltas de mentira que he visto nunca

Abro paragüas
Me temía que iba a salir algún cartel con lo del partido [+risas]. Cuesta hacerse a la idea que es el partido pero bueno... aceptamos barco, aunque no fuera roja XD.

P.D: para cerrar el offtopic, soukai, desde el respeto... se nota que no te gusta el fútbol por el análisis [+risas]
itho escribió:Me temía que iba a salir algún cartel con lo del partido [+risas]. Cuesta hacerse a la idea que es el partido pero bueno... aceptamos barco, aunque no fuera roja XD.

P.D: para cerrar el offtopic, soukai, desde el respeto... se nota que no te gusta el fútbol por el análisis [+risas]

Ya te digo, vi el partido porque estaba en casa de un colega, que si no no lo hubiera visto. pero, por curiosidad, que parte es la que hace notar que no me gusta el futbol? XD
Dios!! que hartada de reir!

Imagen
jajajajajajaj dios el ultimo es buenisimooo xD
Moki_X escribió:Dios!! que hartada de reir!
[img]http://img863.imageshack.us/img863/8811/cc165501inglipbinladeny.jpg
[/img]

Pues a mi que le pegasen un tiro mientas estaba en su casa me parecio de todo menos justicia, llamarme raro si quereis.
Y los americanos por las noticias diciendo que ahora ya no tendrian que volver a invadir otro pais me parecieron una mezcla entre LOL y WTF y Siiiiiiii....
Dios! El del Zelda es buenisimo xDD A mi me pasaba muchas veces T_T
soukai escribió:
Moki_X escribió:Dios!! que hartada de reir!
[img]http://img863.imageshack.us/img863/8811/cc165501inglipbinladeny.jpg
[/img]

Pues a mi que le pegasen un tiro mientas estaba en su casa me parecio de todo menos justicia, llamarme raro si quereis.
Y los americanos por las noticias diciendo que ahora ya no tendrian que volver a invadir otro pais me parecieron una mezcla entre LOL y WTF y Siiiiiiii....


A mi me parece una justicia que te cagas pensando en la cantidad de gente que estaba tan tranquilamente trabajando en su oficina o haciendo un viajecito, y se encontraron con el avion estampado, pero vamos, llamadme raro.
Que hace uno de los mejores hilos de EOL parados ??? Que no decaiga joderrrrrr

Imagen
antonioc4 escribió:Que hace uno de los mejores hilos de EOL parados ??? Que no decaiga joderrrrrr



Cuanto cabron amigo, cuanto cabron!
Tios, será que me estoy haciendo mayor pero es que no le encuetro la más mínima gracia a estos mamarrachos.. NO sé dónde está la gracia de cortar un limón y te salpique en el ojo, o beber un cubata y caérsete encima... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Es por los personajes? ¿es famoso el mamarracho este y yo no lo sé?
Hola:

Para hacerlo más fácil he desarrollado una aplicación con muchos memes:

www.lomemerecia.com/beta/lomemerecia.html


Saludos.
2178 respuestas
140, 41, 42, 43, 44