Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

meloncito escribió:Por favor volved a poner el de mastodon!!! (el de moby dick, blood and thunder)


Es mas facil volver a las paginas anteriores...

LOL el del viento eh? Que puta risa [qmparto]
Knos escribió:
meloncito escribió:Por favor volved a poner el de mastodon!!! (el de moby dick, blood and thunder)


Es mas facil volver a las paginas anteriores...

LOL el del viento eh? Que puta risa [qmparto]

No soy tan n00b. No carga la fuente. Fue un hotlink.
edit: vale, ahora si, antes daba error.
videoconsolas escribió:Imagen

xDDDDDDDDDD Esta si que es real como la vida misma,puñetero botón de enviar.
Este hilo no morirá jamás!!!!
dejo una que acabo de hacer (espero no ser el unico desgraciado al que le sucede esto :S)

Imagen
La tipica situacion en una clase de informatica:

Imagen
Yo acabo de hacer esta que un dia me pasó de verdad lol


Imagen
Imagen
Imagen

calentito desde pruebas :3

y creación propia
Imagen
Primero de todo decir que este hilo es Dios! XD, y quiero hacer mi aportacion con una viñeta de cosecha propia, aunque he tomado de referencia alguno que ya habia hecho por el hilo

Imagen
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
La verdad es que os lo curráis.

Voy a ponerme a hacer uno. XD
Dricas escribió:Igual me ha quedado un poco criptico, pero bueno... basado en hechos reales, aun no se me ha pasao el susto... xD

Imagen


Yo esta mañana igual xDDD que hartón a reir. FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUU-I xDD pensé que la ropa del tendedero iba a salir volando
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Uno de creación propia, a ver si os gusta;

Imagen


Por cierto, que tengo una Jasper y estoy contentisimo, solamente lo he hecho por matar el tiempo. [sonrisa]
La verdad es que el aburrimiento es muy malo. Prueba de ello es esto, que me pasó el otro día.
Imagen
SERGIOKILLO escribió:Primero de todo decir que este hilo es Dios! XD, y quiero hacer mi aportacion con una viñeta de cosecha propia, aunque he tomado de referencia alguno que ya habia hecho por el hilo

Imagen


Joder a mí eso me pasó clavado el año pasao con el Crysis, hasta pedí consejo en EOL y todo igual. XD
pongo unas cuantas, no se si habrá alguna repetida:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
jajaja muy bueno el último de la wii [qmparto]
Yarky escribió:
SERGIOKILLO escribió:Primero de todo decir que este hilo es Dios! XD, y quiero hacer mi aportacion con una viñeta de cosecha propia, aunque he tomado de referencia alguno que ya habia hecho por el hilo

Imagen


Joder a mí eso me pasó clavado el año pasao con el Crysis, hasta pedí consejo en EOL y todo igual. XD


Si te refieres a uno de un tipo gastándose 1000$ en un PC para que luego Crysis le vaya a 10FPS, ese lo hice yo y lo colgué en 4chan XD
Mi primer cacharro! [Ooooo] (A mi siempre me pasa XD)

Imagen
este último es brutal!!!!
Aquí teneis mi primera aportación:

Imagen
Si sigo con el mismo nivel de curro y se me ocurre algo ingenioso postearé otra luego.

Saludos!
Master04 escribió:Aquí teneis mi primera aportación:

Imagen
Si sigo con el mismo nivel de curro y se me ocurre algo ingenioso postearé otra luego.

Saludos!

Dios me ha pasado 2 veces y nunca volvere a reservar en un game
La de los RIS RIS no la he entendido, aparte de que esto está empezando a degenerar mucho y son tan concretas que no pillo la mitad xD
DevilKenMasters escribió:La de los RIS RIS no la he entendido, aparte de que esto está empezando a degenerar mucho y son tan concretas que no pillo la mitad xD

Es el ruido que hace mi rueda del ratón al ir bajando para ver las paginas. [sonrisa]
Bien, hoy estoy creativo, aquí va otra de mi cosecha:

Imagen
Adris escribió:
DevilKenMasters escribió:La de los RIS RIS no la he entendido, aparte de que esto está empezando a degenerar mucho y son tan concretas que no pillo la mitad xD

Es el ruido que hace mi rueda del ratón al ir bajando para ver las paginas. [sonrisa]


Hay una tecla que pone Av Pág...
No veas como jode lo del metro, hoy ya me ha pasao dos veces [+furioso]
Jode más cuando te dice que hasta dentro de 25 minutos no pasa el que tu quieres, te vas al bar a tomar algo y cuando vas a empezar a comerte el bocadillo pasa el tren xD.
el_Webboy escribió:
Adris escribió:
DevilKenMasters escribió:La de los RIS RIS no la he entendido, aparte de que esto está empezando a degenerar mucho y son tan concretas que no pillo la mitad xD

Es el ruido que hace mi rueda del ratón al ir bajando para ver las paginas. [sonrisa]


Hay una tecla que pone Av Pág...

Ainss... :-|
Seré el único que usa el ratón.
mono_de_fonética escribió:
Sonic 01.JPG
Ahí va una mia de Sonic...


Cuando mueres por Time Over en el Sonic el contador vuelve a 0...
siddhartha escribió:Imagen


Este me a pasado mas de una vez, dios como jode que te de un tiron a las 4 de la mañana
SERGIOKILLO escribió:
Este me a pasado mas de una vez, dios como jode que te de un tiron a las 4 de la mañana


Pero cómo jode, cómo jode. Y lo peor es que cuanto más intentas pararlo es que no hay forma, por mucho que sigas todos los consejos del mundo. [carcajad]
J0as ya no me acordaba, hace tiempo que no me pega alguno, es "genial" el momento en el que la mente está dividida entre el "qué coño pasa??" y el "Jodeeeer como dueleee".Después una vez comprendido pasamos al "diosss que termine yaaa". [carcajad]
Que bueno que es el de los tirones xD
¿y lo agusto que te duermes cuando se te pasa?
jolu escribió:¿y lo agusto que te duermes cuando se te pasa?


pues yo no duermo agusto se me queda la pierna dolorida y al dia siguiente voy casi cojeando,

Un dia en la piscina me dio dos tirones uno en cada pierna y dios eso si que fue dolor, tube que pedir ayuda a los amigos para que me sacaran de la piscina
A mí nunca me ha dado un tirón durmiendo, pero sí cuando me la cascaba. ESO es una putada xD
Una malo:

Imagen

Y sí, dibujo peor que un niño de dos años XD
Lo que jode no es el tirón (bueno, en los momentos de "alicatar el baño" sí), es mucho más molesto estar dormido y soñar que te caes... el bote que metes en la cama es épico, he llegado a colar un peluche encima de mi armario XD
Mr.Gray Fox escribió:he llegado a colar un peluche encima de mi armario XD

No me digas...que duermes con peluches!
jorcoval escribió:
Mr.Gray Fox escribió:he llegado a colar un peluche encima de mi armario XD

No me digas...que duermes con peluches!



Shhhh... no he dicho cuando lo hice XD

Ahora sólo tengo un par, pero porque mi madre es muy pija y no me deja tener mi cuarto como quiero. Mierdas y pijaditas por toda la casa, está más recargado que el arte barroco.
jorcoval escribió:
Mr.Gray Fox escribió:he llegado a colar un peluche encima de mi armario XD

No me digas...que duermes con peluches!


una viñeta dedicada a "Mr" Gray Fox xDDDD

Imagen
hyrulen escribió:
jorcoval escribió:
Mr.Gray Fox escribió:he llegado a colar un peluche encima de mi armario XD

No me digas...que duermes con peluches!


una viñeta dedicada a "Mr" Gray Fox xDDDD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que cabrones XD pero que fue hace años, coñe, que ahora solo tengo 2 y los quito cuando me echoooo [mamaaaaa]
Mr.Gray Fox escribió:Que cabrones XD pero que fue hace años, coñe, que ahora solo tengo 2 y los quito cuando me echoooo [mamaaaaa]


que si, que si...que una tostada...
jajaja, no te quejes, página dedicada y todo!
Mr.Gray Fox escribió:Que cabrones XD pero que fue hace años, coñe, que ahora solo tengo 2 y los quito cuando me echoooo [mamaaaaa]

claro, si no los quitas no puedes meterlos debajo de las mantas para que duerman contigo [+risas]

me temo que la coñita del peluche te va a acompañar durante años, sobre todo teniendo en cuenta el éxito de este hilo XD
2178 respuestas
14, 5, 6, 7, 844