Las viñetas de la ira (no apto para 56K)

lo del Vuvuzela Hero me ha matao [qmparto] [qmparto]
Jajaja muy buenos todos, he estado buscando una recopilacion de estas imagenes y ya la encontre (:
Millencolin escribió:jajajaja menudo zas! en toda la boca a los pro taurinos/torturadores



No es lugar
adriantxu escribió:Imagen


Muy bueno, muy bueno XDDDD
Jarelgran escribió:
Millencolin escribió:jajajaja menudo zas! en toda la boca a los pro taurinos/torturadores



No es lugar



...para la viñeta o para el comentario?
Wey escribió:
Jarelgran escribió:
Millencolin escribió:jajajaja menudo zas! en toda la boca a los pro taurinos/torturadores



No es lugar



...para la viñeta o para el comentario?

Para el comentario entiendo yo y tiene toda la razon, lo que busca es flame...
biperillas escribió:Seguramente ya esté, pero bueno. Lo acabo de ver y me ha hecho mucha gracia porque me pasa continuamente XD

Imagen


Jajajajajajajajajajajajajaja....y es aun peor cuando te las vuelta para frotarte los pies y se pega al culo...
Cierto, a mi me pasaba pero descubrí que si pones la barra de la cortina más alejada de lo normal ya no da por culo la cortina.
Alcan86 escribió:Cierto, a mi me pasaba pero descubrí que si pones la barra de la cortina más alejada de lo normal ya no da por culo la cortina.



Y nunca mejor dicho. Imagen
Yo mojo la cortina y la pego a los laterales de la bañera y ya no da por culo. [chulito]
morlaco06 escribió:Yo mojo la cortina y la pego a los laterales de la bañera y ya no da por culo. [chulito]


sin duda la mejor solucion a eso, es lo q he hecho siempre, pero la viñeta es de las mejores del hilo por mas que pase el tiempo, jajajajaja que grandeee :)
morlaco06 escribió:Yo mojo la cortina y la pego a los laterales de la bañera y ya no da por culo. [chulito]


Amén de sujetarla a los extremos con botes gordos de champú y gel que no utilices demasiado (los de la novia, por ejemplo :) )
sgtoconor escribió:
Wey escribió:
Jarelgran escribió:

No es lugar



...para la viñeta o para el comentario?

Para el comentario entiendo yo y tiene toda la razon, lo que busca es flame...


Así quiero entenderlo yo, de todos modos...ains...se hacen viñetas de todo y comentarios sobre la mayoría de ellas...que en este caso sea un tema bastante espinoso por todo lo que le rodea...pues sí, por eso me ahorre comentario alguno y simplemente puse la viñeta, pero bueno, no lo veo tan fuera de lugar...aunque bien es cierto que no aporta nada
Wey escribió:
Jarelgran escribió:
Millencolin escribió:jajajaja menudo zas! en toda la boca a los pro taurinos/torturadores



No es lugar



...para la viñeta o para el comentario?


comentario
adriantxu escribió:Imagen



Imagen [qmparto]

Joder que bueno
morlaco06 escribió:Yo mojo la cortina y la pego a los laterales de la bañera y ya no da por culo. [chulito]


Lo mejor es una mampara y listo, que las cortinas son lo peor del mundo xd.
jose91 escribió:
morlaco06 escribió:Yo mojo la cortina y la pego a los laterales de la bañera y ya no da por culo. [chulito]


Lo mejor es una mampara y listo, que las cortinas son lo peor del mundo xd.


que dices tio!!!
Para que luego se te vea la pirula...jaja...quita quita!!!
WaSm escribió:
jose91 escribió:
morlaco06 escribió:Yo mojo la cortina y la pego a los laterales de la bañera y ya no da por culo. [chulito]


Lo mejor es una mampara y listo, que las cortinas son lo peor del mundo xd.


que dices tio!!!
Para que luego se te vea la pirula...jaja...quita quita!!!


Un secreto a voces, shhhh
Mamparas con dibujos o no transparentes ^^
yeah! mamparas al poder xD yo cada vez que me ducho en alguna casa con cortinas me desespero, la de mi casa es de esas de los cristales (que no es cristal, es plastico duro de ese o lo que sea) rugoso y solo se ve asi borroso XD pero vamos, cuando me ducho no entra nadie, de todas formas quien me tenga que ver ya me ha visto como dios me trajo al mundo, y la viñeta es buenisima xD
Este me ha hecho gracia:

Imagen
adriantxu escribió:Este me ha hecho gracia:

Imagen


No me a pasado veces ni nada...jaja!!!
melkhior escribió:http://s3.amazonaws.com/data.tumblr.com/tumblr_l6bi4dmLTS1qzoz68o1_r1_1280.jpg?AWSAccessKeyId=0RYTHV9YYQ4W5Q3HQMG2&Expires=1281009617&Signature=jMzFaIexhvwE5oPw8I8l7YCyKJM%3D

El video:

http://www.youtube.com/watch?v=XiRSu2K8_NQ

[sonrisa]

[+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
no se si lo han puesto ya, pero lo vi en el facebook y llore de la risa XD
Imagen
tran_sk escribió:no se si lo han puesto ya, pero lo vi en el facebook y llore de la risa XD
Imagen


Sorry, misa no entender.... alguien me lo explica???? Esta gente de la que habla existe? Son cantantes de verdad? Jo, es que me he quedao con cara de ¬_¬

PD: YES!!! I got RICKROLLED!!!!! xDDDDDDD
gammateruo escribió:
tran_sk escribió:no se si lo han puesto ya, pero lo vi en el facebook y llore de la risa XD
[img ]http://img694.imageshack.us/img694/1884/vietas.jpg[/img]


Sorry, misa no entender.... alguien me lo explica???? Esta gente de la que habla existe? Son cantantes de verdad? Jo, es que me he quedao con cara de ¬_¬

PD: YES!!! I got RICKROLLED!!!!! xDDDDDDD


Dave (el pelirrojo) es Dave Mustaine, cantante-guitarra y líder de Megadeth. Lo otro es Justin Bieber, un niño/niña repelente que es o debe ser la nueva moda en USA.
en usa no...en medio planeta...
dannyh escribió:jajaja choff Imagen


XDD como odio eso, menos mal que la tecnica de echar un poco de papel antes es infalible Imagen
Citron escribió:
dannyh escribió:jajaja choff Imagen


XDD como odio eso, menos mal que la tecnica de echar un poco de papel antes es infalible Imagen

En algunos váteres de algunos hoteles por desgracia no lo es [buuuaaaa]
Imagen


a mas de uno le abran hechado la bronca mas de una vez xD
adriantxu escribió:Imagen


Bueneeeerrimo XD
no lo pillo este del ventilador..
drak3r escribió:no lo pillo este del ventilador..

Become a fan se puede traducir como "convertirse en un fan" o "convertirse en ventilador", ya que ventilador es uno de los posibles significados de la palabra fan en ingles. La que usa facebook es una abreviación de fanatic.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UP!
EDITO: Una idea para un fuface, cuando pasas por detras de un coche dando toda la vuelta y el coche justo arranca y para nada diste toda la vuelta xD
El original está mejor, tiene muchas más patadas al diccionario.

Imagen
2178 respuestas
139, 40, 41, 42, 43, 44